O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Expresate! - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Expresate! - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Expresate! - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Expresate! - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Expresate! - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Expresate! - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Expresate! - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Expresate! - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Expresate! - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Expresate!

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expresate! - Página 6 Empty Re: Expresate!

Mensaje por Iza JonaS Lun 06 Ago 2012, 7:27 pm

♫Just Na♫ escribió:
IloveJBandDL♥ escribió:Estoy cansada que digan que me pinte el pelo de azul para llamar la atencion ¡Es lo que menos quiero!
Don't do it if u don't wanted.
Para ke?para arruinarte todo el pelo?(si te compras tintura barata te lo arruinas),hace lo ke kieras piba,aveces escuchar las opiniones de los demas no es lo mejor,es solo un dolor de huevos.

para q!!!!
si a ti no te gusta no tienes xq acerlo nadie te puede decir q acer si tu asi como eres
te sientes bien y bonita a la goma los de mas lo importante es q te sientas bien contigo
misma nadie tiene xq meterse
Iza JonaS
Iza JonaS


Volver arriba Ir abajo

Expresate! - Página 6 Empty Re: Expresate!

Mensaje por believe. Mar 07 Ago 2012, 7:11 pm

estoy harta de que mi padre me diga que no sirvo para nada y que no lograré nada en la vida ._. sólo me hace sentir peor *-*
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Expresate! - Página 6 Empty Re: Expresate!

Mensaje por (Meigi) Mar 07 Ago 2012, 7:45 pm

Estoy harta de que nunca me escuchen y le pongan preoridad a otras cosas mas superficiales que a su propia hija y me hagan daño
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Expresate! - Página 6 Empty Re: Expresate!

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 07 Ago 2012, 8:25 pm

No tengo mucho ke decir solo ke...me duele,mucho,demasiado,y no se puede reponer nada.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Expresate! - Página 6 Empty Re: Expresate!

Mensaje por believe. Mar 07 Ago 2012, 8:31 pm

Estoy cansada de ponerme tan nerviosa cada vez que tengo que exponer frente a todo el salón ._.
lo sé, es algo estúpido, pero ya estoy cansada de tener tanto pánico escénico *---*
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Expresate! - Página 6 Empty Re: Expresate!

Mensaje por Jaeger. Miér 08 Ago 2012, 11:23 am

Estoy cansada que mi mama siempre tenga preferencia por mi hermano menor y que se haga la buena cuando le conviene.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Expresate! - Página 6 Empty Re: Expresate!

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 08 Ago 2012, 10:31 pm

Cansada: De que todos observen cada detalle de lo que haces, para ver en que momento vaz a tropezar. Soy perfeccionista, trato de ser la mejor en lo que sea que haga, más no soy perfecta...Nadie lo es, pero cuando todos tienen esa imagen de la "chica que siempre tiene que verse bien" "que nunca puede equivocarse" Y justo te equivocas...Hacen de tu autoestima la mayor escoria que puede haber en tu interior...

"El amor es mas fuerte que la presion de ser perfecto" Pero eso...La sociedad nunca lo comprendera...

SOY PERFECTAMENTE IMPERFECTA, TENGO MIS DIAS MALOS, y como cualquier ser humano SOY IGNORANTE EN EL SENTIDO CONTRARIO A MI PASION...
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Expresate! - Página 6 Empty Re: Expresate!

Mensaje por Bart Simpson Miér 08 Ago 2012, 10:57 pm

Estoy cansada de que la mayoría de las personas sean una mierda que solo se gastan el oxigeno de los demás, que nadamas esten para criticar y destruirte más cuando haces algo malo y no para decirte un "Felicidades" o tan siquiera una sonrisa de "Bien hecho"...

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Expresate! - Página 6 Empty Re: Expresate!

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Miér 08 Ago 2012, 11:36 pm

Wolaaaa! Ok ya .-. Odio que mis primos jámas me hablen ya sé que ya son grandes que cada uno tiene sus asuntos y trabajos, novias, novios y esposos me ignoran cada vez que quiero hablar con ellos me manda a contar estrellas xD y es frustante solo porqué tengo 16 con trabajo unos hablan conmigo y otra me ODIA siempre me odio y no sé porqué siempre me hacías malas jugadas de pequeña hasta ahora yo simplemente la dejo pasar ELLA es la señorita perfección siempre de buenas calificaciones, mis tías la apoyas mis tíos también, mis primas la adoran, mis primos igual Mamá dice por qué no puedes ser como ella? Y Papá púes casi no dice nada no es mu expresivo, Mis hermanos Mmm... Igual la quieren, ¿Yo? No la odio la sigo queriendo aunque ella tiene algo en mi contra y es frustrante Mamá papá mi hermanos primos, primas, tíos y tías la apoyan en sus perfectos estudios de enfermería y a mí pues no soy Señoria todo me sale increíble y nadie me gana, solo hago lo que puedo con calificaciones buenas más no perfectas y núnca escucho algo como "Te apoyo" "estamos contigo", "esfuerzate" solo me dicen: espero que saques notas excelentes y seas algo cercano a tu prima y me odio por no ser ella me molesta que sea tan presumida y siempre SIEMPRE presume sus logros cúando estoy presente y hace de alguna u otra forma que me sienta mal por no ser la genio que mamá quiere.
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

Expresate! - Página 6 Empty Re: Expresate!

Mensaje por (Meigi) Jue 09 Ago 2012, 8:09 am

Estoy harta que nunca me escuchen solo a mi hermana y le den la razon siempre a ella aunque no la tenga
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Expresate! - Página 6 Empty Re: Expresate!

Mensaje por "jess♥" Jue 09 Ago 2012, 11:39 am

estoy re hartaaaaa de mi pc .-.
"jess♥"
Expresate! - Página 6 5648-70


Volver arriba Ir abajo

Expresate! - Página 6 Empty Re: Expresate!

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 09 Ago 2012, 1:21 pm

Cada quien es unico a su manera...Para algunos ser original implica ser extravagante, ser notado. Para mi tan solo implica ser sencilla y mostrar sin temor lo que me gusta, lo que hago, lo que realmente soy, por más de dificl que sea demostrar un 'amor culposo'
Para las mujeres bellas por fuera, y completamente ignorantes por dentro...Ser unicas ¿significa ser en otras palabras...pu*tas?

Odio a las mujeres asi, que simplemente no saben valorarse, no saben las cualidades unicas de ser mujer...Que ya ni pueden contar con los dedos el numero de hombres con los que han estado...
¡Pateticas e Ignorantes!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Expresate! - Página 6 Empty Re: Expresate!

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 09 Ago 2012, 2:46 pm

Yo estoy harta de que la gente que quieres y que es cercana te diga cosas que te hieren y después simplemente piden disculpas, y uno se siente obligada diculparlos, cuando en verdad el daño ya está hecho...
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Expresate! - Página 6 Empty Re: Expresate!

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 09 Ago 2012, 3:52 pm

Me pregunto solo por ke,el se enojo conmigo por algo de ke nadie deveria enojarse si sabe ke el me importa mucho,tuve un dia pesimo por su culpa,rompi algo por su culpa.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Expresate! - Página 6 Empty Re: Expresate!

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 09 Ago 2012, 3:57 pm

por ke debo tener ke sufrir por este si al otro dia sonreire con solo su presencia
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Expresate! - Página 6 Empty Re: Expresate!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.