Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Expresate!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Juegos
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Expresate!
estoy hartaaaa de que cuando mis amigas me ven vomitar me preguntan estas embarazada? :enfadado:
"jess♥"
estoy harta de que siempre diga que miley es putaaa y me da ganas de matarlos y en e! ashhh putos dicen que selena es mejor ja!
harta de haters!!!!
harta de haters!!!!
"jess♥"
¡Me uno!
Agh, también estoy harta de los haters, envidiosos.
# Estoy harta de que la sociedad juzgue sin antes conocer a las personas!
Agh, también estoy harta de los haters, envidiosos.
# Estoy harta de que la sociedad juzgue sin antes conocer a las personas!
Kit Walker
Estoy harta de que mi mejor amiga se meta en mi vida intentado imponer "orden" solo porque tengo problemas con la comida. Joder, sino quiero comer es porque no tengo hambre.
Jaeger.
----
estoy harta de que mi mamá me llame 412512671 veces cuando es re tarde y estoy en la pc
harta de que me diga jessica vete a dormir ._. -_- bueee me voy a dormir ash :pokerface:
harta de que me diga jessica vete a dormir ._. -_- bueee me voy a dormir ash :pokerface:
"jess♥"
por ke tiene ke deecir ke el experimeto todo mientras nunca el ha sufrido y yo si!si no sabe de la puta vida ke se caye
Danny Worsnop.
por ke le importa todo un comino!le hablo y se hace el totno!por ke no me toma encerio cuando yo lo hago,eh?!
Danny Worsnop.
por ke tiene ke ser tan dulce,pero nooo!el es asi con todas,igual de estupido!
Danny Worsnop.
el sabia ke yo estaba mal no?por eso bajo la mirada,el pide disculpas pero se da cuenta de ke yo estaba mal solo por eso,el lo sabia,sabia ke estaba llorando,baja la mirada y no dice nada.Ke tan estupida piensa ke soy?me doy cuenta,por ke sino seria como el otro,por ke debe finjir en vez de afrontar la verdad maldito cobarde
Danny Worsnop.
por ke estan las cosas todo bien y el viene contento como siempre arruinandolo todo saludandome!
Danny Worsnop.
ke tengo de malo?es por ke soy ultramente callanda?por ke no soy puta como las demas chicas ke el ha conocido?ke es lo ke ke tienen ls demas ke yo no tenga?
Lo se,el solo kiere una barbi,linda por fuera,con perfecta sonrisa,la personalidad mas amable y divertida del mundo,hueca y flaca,flaca,eso!maldito hijo de perra,le gusta solo su maldito cuerpo y cuando son Miss sonrisitas no!
Lo se,el solo kiere una barbi,linda por fuera,con perfecta sonrisa,la personalidad mas amable y divertida del mundo,hueca y flaca,flaca,eso!maldito hijo de perra,le gusta solo su maldito cuerpo y cuando son Miss sonrisitas no!
Danny Worsnop.
por ke no se mete por el *jet* su p*ta sonrisa el tambien,por ke nunca valora nada del lo ke hago,por ke nunca sera suficiente tal vez
Danny Worsnop.
ke le cuesta 5 minutos preguntar como estoy y el por ke!?diganme!ke!?si a axel no le cuesta nada,dudo ke a el!si fuera tan amigo estaria en todas,ke se meta nuestra amistad en el agujero del c*lo.
Danny Worsnop.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Juegos
Página 2 de 9.