Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 38. • Comparte
Página 5 de 38. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38
Re: Un Tio Sucio Harry Styles y tu MEGA HOT
OMG, ME ENAMORE... :oops: DE LA NOVE CLARO JEJEJE, PERO SIGUELA POR FAVOR
Q TIO ES ESE... QUIESIERA Q FUERA MI TIO JEJEJE.. :D
SIGUELA Y BESOS :(L):
SIGUELA Y BESOS :(L):
Aly Krasstyles
Andie escribió:Seguí yayaya mis unicornios y yo queremos ver que pasa, otro CAP otro cap
Jajajajaja ya la sigooo andieee!
mandynolose
Aly Krasstyles escribió:OMG, ME ENAMORE... :oops: DE LA NOVE CLARO JEJEJE, PERO SIGUELA POR FAVOR
SIGUELA Y BESOS
Jajajajajaj que bueno que te gustee Alyy! YO TAMBIEN QUIEEROO :D ya la sigooo
mandynolose
CAPITULO 7
Media hora después, _____ se encontraba afuera con Harry disfrutando de una exquisita tarde en la piscina. Él la tomo de la cintura y la levanto dejándola acostada en la orilla de la piscina. Le separo las piernas y le bajo la parte de abajo del bikini, para disfrutar de una buena bocanada de su coño. _____ arqueó la espalda y enredo sus dedos en el cabello de su tío, empujándolo mas hacia ella. Harry sonrío sobre los labios vaginales.
- ¿Quieres que siga, princesa?- pregunto Harry con la voz ronca.
- Si, si.- jadeó.- oh sí, me encanta como lo haces…
Con un ligero gruñido saliendo de su boca, Harry siguió con su labor. El roce de la fina capa de barba junto con su suave lengua hacía una combinación excitante, provocando que _____ se estremeciera ante el contacto. Mordió y chupó suavemente, ¡Oh, si, justo ahí! La lengua de Harry hacia maravillas. Y joder, como le excitaba a Harry ver la imagen de _____ retorciéndose de placer. Solo un poco más y…
- Ignóralo.- pidió Harry, sosteniéndola de los muslos para que no se escapara en cuanto el celular de _____ comenzó a sonar.
- Tío….- gimió, curvando los dedos de los píes.- debo contestar.
- Si es importante te volverán a llamar.
_____ asintió y el celular paro de sonar. Harry sonrío con satisfacción, pero la alegría no le duro demasiado ya que el celular nuevamente sonó. Alejándose con un gruñido, Harry la soltó y dejo que se levantara y alcanzara el celular. _____ se subió el bikini y trato de que su voz no sonara tan agitada al contestar debido a la excitación.
- ¿Diga?
- ¡_____! Hasta que al fin contestas.- suspiro.- ¿Qué hacías?
- Nada.- dijo sonrojándose.
- Como sea, ¿Aun vienes, verdad?- preguntó su amigo. _____ maldijo en voz baja.
- Oh, Mark… lo lamento, se me olvidó.
- ¡Prometiste ayudarme con lo de Amanda!- grito, obligando a que _____ alejara unos centímetros el celular de su oído si no quería que le rompiera el tímpano.
- Lo sé, no te preocupes Mark nuestro plan aun sigue en pie.- rodó los ojos.
- Vale.- le dijo, ahora entusiasmado.- pasaré por ti mañana.
- Que sea a las 5. Te estaré esperando.- le echó una rápida mirada a su tío, quien ahora por una extraña razón, lucia serio.- debo colgar, te quiero.- y colgó.
Dejó su celular a un lado y se acerco a Harry para rodearle el cuello con los brazos y besarlo, pero en vez de corresponderle el beso, él se aparto, rechazándola. _____ lo miro con el ceño fruncido.
- ¿Ocurre algo?
- Si. ¿Quién es Mark?
_____ lo observo. Tenía los puños apretados y la nube de lujuria que había atravesado sus ojos segundos atrás, había desaparecido.
- Un amigo.- dijo simplemente, no queriendo dar más información.
- ¿Te invito a salir?
- No. Bueno, la verdad…
- No saldrás con él.- su voz era mordaz.
- Pero, tío. Tú no entiendes, déjame explicarte…
- No saldrás con el.- repitió. Su mirada era vacía. Helada. _____ se cabreó.
- Tu no eres nadie como para decir con quien voy a salir o no.
- Pues fíjate que si. Soy tu tío. Y por si lo olvidas, estás castigada. No saldrás con ese chico y punto.- le dijo fríamente. _____ no lo podía creer, ¡Cuánto le gustaba a Harry ser su tío en este momento! ¡La estaba manipulando!
- ¡Pero, tío!- se quejo, roja de rabia.
- Ni una palabra mas.- y dio como finalizada la conversación, tomando su toalla y desapareciendo al interior de la casa.[/size][/size]
Media hora después, _____ se encontraba afuera con Harry disfrutando de una exquisita tarde en la piscina. Él la tomo de la cintura y la levanto dejándola acostada en la orilla de la piscina. Le separo las piernas y le bajo la parte de abajo del bikini, para disfrutar de una buena bocanada de su coño. _____ arqueó la espalda y enredo sus dedos en el cabello de su tío, empujándolo mas hacia ella. Harry sonrío sobre los labios vaginales.
- ¿Quieres que siga, princesa?- pregunto Harry con la voz ronca.
- Si, si.- jadeó.- oh sí, me encanta como lo haces…
Con un ligero gruñido saliendo de su boca, Harry siguió con su labor. El roce de la fina capa de barba junto con su suave lengua hacía una combinación excitante, provocando que _____ se estremeciera ante el contacto. Mordió y chupó suavemente, ¡Oh, si, justo ahí! La lengua de Harry hacia maravillas. Y joder, como le excitaba a Harry ver la imagen de _____ retorciéndose de placer. Solo un poco más y…
- Ignóralo.- pidió Harry, sosteniéndola de los muslos para que no se escapara en cuanto el celular de _____ comenzó a sonar.
- Tío….- gimió, curvando los dedos de los píes.- debo contestar.
- Si es importante te volverán a llamar.
_____ asintió y el celular paro de sonar. Harry sonrío con satisfacción, pero la alegría no le duro demasiado ya que el celular nuevamente sonó. Alejándose con un gruñido, Harry la soltó y dejo que se levantara y alcanzara el celular. _____ se subió el bikini y trato de que su voz no sonara tan agitada al contestar debido a la excitación.
- ¿Diga?
- ¡_____! Hasta que al fin contestas.- suspiro.- ¿Qué hacías?
- Nada.- dijo sonrojándose.
- Como sea, ¿Aun vienes, verdad?- preguntó su amigo. _____ maldijo en voz baja.
- Oh, Mark… lo lamento, se me olvidó.
- ¡Prometiste ayudarme con lo de Amanda!- grito, obligando a que _____ alejara unos centímetros el celular de su oído si no quería que le rompiera el tímpano.
- Lo sé, no te preocupes Mark nuestro plan aun sigue en pie.- rodó los ojos.
- Vale.- le dijo, ahora entusiasmado.- pasaré por ti mañana.
- Que sea a las 5. Te estaré esperando.- le echó una rápida mirada a su tío, quien ahora por una extraña razón, lucia serio.- debo colgar, te quiero.- y colgó.
Dejó su celular a un lado y se acerco a Harry para rodearle el cuello con los brazos y besarlo, pero en vez de corresponderle el beso, él se aparto, rechazándola. _____ lo miro con el ceño fruncido.
- ¿Ocurre algo?
- Si. ¿Quién es Mark?
_____ lo observo. Tenía los puños apretados y la nube de lujuria que había atravesado sus ojos segundos atrás, había desaparecido.
- Un amigo.- dijo simplemente, no queriendo dar más información.
- ¿Te invito a salir?
- No. Bueno, la verdad…
- No saldrás con él.- su voz era mordaz.
- Pero, tío. Tú no entiendes, déjame explicarte…
- No saldrás con el.- repitió. Su mirada era vacía. Helada. _____ se cabreó.
- Tu no eres nadie como para decir con quien voy a salir o no.
- Pues fíjate que si. Soy tu tío. Y por si lo olvidas, estás castigada. No saldrás con ese chico y punto.- le dijo fríamente. _____ no lo podía creer, ¡Cuánto le gustaba a Harry ser su tío en este momento! ¡La estaba manipulando!
- ¡Pero, tío!- se quejo, roja de rabia.
- Ni una palabra mas.- y dio como finalizada la conversación, tomando su toalla y desapareciendo al interior de la casa.[/size][/size]
mandynolose
M4LD1T0 C3LUL4R!!!!!!! :caliente:
P0R Q TUV0 Q 50N4R??????? :enfadado:
H4RRY MY V1D4 N0 T3 P0NG45 C3L050 , Q N0 35CUCH45 C0M0 S3 P0N3 R4Y1T4 CU4ND0 L4 T0C4S??? :twisted:
MY V1D4 TR4NQ1L1Z4T3 D4L4Y S1??? :twisted:
S1GU3L4!!!!!!!!!!!! :lol!: :lol!:
M3 3NC4NT0 3L C4P!!!!!!!!!!!! :lol!: :lol!:
B3S0S :(L): :love: Y 4BR4Z0S :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: D3 P4RT3 D 35T4 L0C4 J3J3J3J3 :D :D :D
P0R Q TUV0 Q 50N4R??????? :enfadado:
H4RRY MY V1D4 N0 T3 P0NG45 C3L050 , Q N0 35CUCH45 C0M0 S3 P0N3 R4Y1T4 CU4ND0 L4 T0C4S??? :twisted:
B3S0S :(L): :love: Y 4BR4Z0S :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: D3 P4RT3 D 35T4 L0C4 J3J3J3J3 :D :D :D
Aly Krasstyles
CELOSO CELOSO CELOSO LALALALALALALA!!! JAJAJA SEGUI!!
Andie
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA
CON QUE HAZZA NOS SALIO CELOCITO EH
ojitos_hazza
AndreeCariias escribió: :affraid: se puso celosooooo!!! :D
Jajajaja asi es Andree! besos
-María
mandynolose
Aly Krasstyles escribió:M4LD1T0 C3LUL4R!!!!!!!
P0R Q TUV0 Q 50N4R???????
B3S0S Y 4BR4Z0S D3 P4RT3 D 35T4 L0C4 J3J3J3J3 :D :D :D
Jajajajajaja Alyyy tu comentario me hizo reiiir! Y4 14 5lg0 l0c4 jaja. Besos
-María
mandynolose
Andie escribió:CELOSO CELOSO CELOSO LALALALALALALA!!! JAJAJA SEGUI!!
CELOSISISISISISMO jajajaja! Ya la sigooo Andiee :D Besos
-María
mandynolose
ojitos_hazza escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA
Es supeer duper celoso! jajaja.. Ya la sigo linda! Besos
-María
mandynolose
CAPITULO 8
_____ lo siguió tras entrar a la casa. Escuchó la puerta principal cerrarse y fue hacia allá, pero para entonces Harry ya se había ido a quien sabe donde. Suspiro frustrada y se dirigió a su habitación aguantándose las ganas de querer estrangularlo.
[size=9]Al día siguiente _____ se levanto temprano. Paso por la habitación de Harry, con la intención de arreglar las cosas pero se encontró con la cama hecha, intacta, y Harry no se encontraba en ningún lado.
- ¿Tío?- lo llamó bajando las escaleras, pero nadie contestó. Lo buscó por la sala, por la cocina y hasta por el jardín, y aun así, no había señales de él.
No se encontraba en casa. Con los nervios de punta, optó por prepararse el desayuno ella sola. Luego se dio una ducha rápida y se vistió. Paso una, dos… tres horas y aun así Harry no llegaba. Se preguntó a si misma si había llegado a casa la noche anterior a dormir. Sacudió su cabeza ante los pensamientos que se formaban en su mente y tomo sus cuadernos y libros del instituto para ponerse a estudiar. Al menos así lograría sacar a su tío de su mente.
Tiempo después, cuando _____ se encontraba estudiando Álgebra le llego un mensaje a su celular. Perezosamente estiró su brazo a través de la cama y lo alcanzó.
“Ey, pequeña. Estoy a una cuadra de tu casa. En 5 minutos más estoy allá”.
_____ dudó un poco en responder, debatiéndose a si misma en si debía salir con Mark o no. Por un lado no quería hacer enfadar a su tío, pero por el otro no quería decepcionar a su mejor amigo. Habían estado planeando este plan durante semanas y realmente veía a Mark emocionado por la idea de conquistar a Amanda.
Maldito sea su padre al momento que se le ocurrió dejarla a cargo de su tío.
Apretó con fuerza el celular, sintiendo como la rabia se apoderaba de ella y contestó;
“Ya estoy lista. Te espero”.
Se arregló, cogió su pequeño bolso y bajo las escaleras. Le escribió una pequeña nota a su tío, explicándole el motivo del por qué había salido. Después de todo, su tío sabría comprenderla. Dejo la nota pegada en la nevera y salio de la casa.
Sonrío al ver a su mejor amigo en el auto, esperándola. Se subió y lo saludó con un beso en la mejilla.
- Hola, pequeña.
- Hola Mark.- dijo sonriendo. Una sonrisa dulce, teñida ligeramente con tristeza.- ¿Cómo estas?
- Mejor que tú al parecer.- alzó una ceja.- ¿Te ocurre algo?
_____ lanzó una maldición en voz baja, odiando que la conociera tan bien. Era indiscutible, Mark la conocía perfectamente, hasta en sus más íntimos secretos. Era la única persona en quien podría confiar.
Ella respiro profundamente, poniéndose las gafas de sol para ocultar la tristeza que reflejaba en sus ojos. Miro por la ventana.
- Me he peleado con mi tío.
Mark bufó.
[/size]
_____ lo siguió tras entrar a la casa. Escuchó la puerta principal cerrarse y fue hacia allá, pero para entonces Harry ya se había ido a quien sabe donde. Suspiro frustrada y se dirigió a su habitación aguantándose las ganas de querer estrangularlo.
[size=9]Al día siguiente _____ se levanto temprano. Paso por la habitación de Harry, con la intención de arreglar las cosas pero se encontró con la cama hecha, intacta, y Harry no se encontraba en ningún lado.
- ¿Tío?- lo llamó bajando las escaleras, pero nadie contestó. Lo buscó por la sala, por la cocina y hasta por el jardín, y aun así, no había señales de él.
No se encontraba en casa. Con los nervios de punta, optó por prepararse el desayuno ella sola. Luego se dio una ducha rápida y se vistió. Paso una, dos… tres horas y aun así Harry no llegaba. Se preguntó a si misma si había llegado a casa la noche anterior a dormir. Sacudió su cabeza ante los pensamientos que se formaban en su mente y tomo sus cuadernos y libros del instituto para ponerse a estudiar. Al menos así lograría sacar a su tío de su mente.
Tiempo después, cuando _____ se encontraba estudiando Álgebra le llego un mensaje a su celular. Perezosamente estiró su brazo a través de la cama y lo alcanzó.
“Ey, pequeña. Estoy a una cuadra de tu casa. En 5 minutos más estoy allá”.
_____ dudó un poco en responder, debatiéndose a si misma en si debía salir con Mark o no. Por un lado no quería hacer enfadar a su tío, pero por el otro no quería decepcionar a su mejor amigo. Habían estado planeando este plan durante semanas y realmente veía a Mark emocionado por la idea de conquistar a Amanda.
Maldito sea su padre al momento que se le ocurrió dejarla a cargo de su tío.
Apretó con fuerza el celular, sintiendo como la rabia se apoderaba de ella y contestó;
“Ya estoy lista. Te espero”.
Se arregló, cogió su pequeño bolso y bajo las escaleras. Le escribió una pequeña nota a su tío, explicándole el motivo del por qué había salido. Después de todo, su tío sabría comprenderla. Dejo la nota pegada en la nevera y salio de la casa.
Sonrío al ver a su mejor amigo en el auto, esperándola. Se subió y lo saludó con un beso en la mejilla.
- Hola, pequeña.
- Hola Mark.- dijo sonriendo. Una sonrisa dulce, teñida ligeramente con tristeza.- ¿Cómo estas?
- Mejor que tú al parecer.- alzó una ceja.- ¿Te ocurre algo?
_____ lanzó una maldición en voz baja, odiando que la conociera tan bien. Era indiscutible, Mark la conocía perfectamente, hasta en sus más íntimos secretos. Era la única persona en quien podría confiar.
Ella respiro profundamente, poniéndose las gafas de sol para ocultar la tristeza que reflejaba en sus ojos. Miro por la ventana.
- Me he peleado con mi tío.
Mark bufó.
[/size]
mandynolose
esta novela es asdfghjklñ asdfghjklñ me encanta! *_*
MarinaStyles
CUANDO LA SIGUES? CUANDO LA SIGUES??? YA ES HORA!!!!!!!!! Y DE HACER UN MARATON Y BIEN LARGOO JEJE PORFASSS:(
alecesarina
Página 5 de 38. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38