O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 4 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 4 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 4 de 68. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 36 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por poly_1D Dom 05 Ago 2012, 11:38 am

ohhh critica?? , ninguna, estoy a punto de llorar con los ultimos cap :( , pobre mi boo bear, no puedo creer que le hallan echo eso, pero la parte de hazza fue muy tierna :) , siguela cuando puedas
poly_1D
poly_1D


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 05 Ago 2012, 2:21 pm

Oh dios me encanta tu novela;*---*

akjdghjadgskjadsa;Esque dios casi llore con los recuerdos de Lou; kjadhkas Hazza; Oh hazza es tan*-* no;definitivamente LOAMO;*--* bueno mellamos alexandra pero Dime Alex; kahdkasdj espero la sigas pronto;!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 05 Ago 2012, 3:36 pm

Antes que nada: GRACIAS! Por todos los comentarios. Siento no haber podido subir antes un capitulo pero es que hoy es el cumpleaños de mi hermano mayor Thomas (Mi Louis de la vida real)
Y me prohibió tocar la computadora ya que si me pongo a escribir, nadie me para. xD.
Espero que disfruten el capitulo.!--------->Noah


As Long As You Love Me
Capitulo 5


Harry sonrío ante la pequeña foto de Louis de bebe que le mostraba Jay, completamente enternecido ante la sonrisita del niño.
- Hazz!- Se volteo con rapidez al escuchar la voz de su amigo, como si le hubiesen pillado haciendo algo malo.- Mama!- El Louis actual, se sonrojo a mas no poder al ver el marco que sostenía entre las manos su progenitora- Habíamos quedado que nada de fotos ridículas
- No es ridícula, es adorable- Comento el rizado, encogiéndose de hombros, Jay simplemente miraba a los jóvenes con una sonrisa- Un gusto en conocerla, pero debemos ya irnos si no queremos llegar tarde-
- Claro, claro. Adiós Boo Bear- La mujer lo abrazo fuertemente, mientras el ojiverde contenía la risa.
- Adiós ma.!- La cara de Louis estaba ardiendo de vergüenza, pero nada fue comparado con el grito que pego su madre antes de que entraran al auto de Hazza
- Cuídamelo mucho Harry!- Y al grito de “Por su puesto” del rizado, arrancaron el auto, perdiéndose entre las calles de Holmes Chapel
El mayor se acomodo en los asientos de piel, subiéndose la bufanda con frío
- Tienes frío…Boo Bear?- Y finalmente el rizado pudo desternillarse de risa, contagiando inevitablemente a Louis
- Si, me estoy congelando- Volvieron a reír, mientras Harry encendía la calefacción-
- Ya esta Boo Bear- Comento lanzando otra carcajada, Lou lo fulmino con la mirada, provocando que el rizado riera mas.
- Acaso tu madre no te tiene ningún apodo ridículo?- El ojiverde dejo de reír al instante.
No, claro que su madre no tenia ninguna clase de apodo para el, con suerte si es que se acordaba de su nombre. Y su padre? Jaja que gracioso, El empresario mas serio del mundo jamás tendría tiempo para jugar con su hijo, para llevarlo a los cumpleaños de los demás niños, para levantarlo cuando se caía de la bicicleta, para cuando gano su primer partido de futbol americano.
O aun mas reciente, para cuando lo nombraron capitán del equipo.
Maldita sea…era tan mal hijo para que lo ignoraran de esa manera? Que había echo tan mal? El malditamente solo se consolaba cada noche al tener una pesadilla, el solo miraba los especiales de navidad sin abrir los regalos que los asistentes de sus padres le dejaban. Era tan difícil simplemente decirle que lo querían? Que lo extrañaban?
Joder, por que lo odiaban tanto? Por que no contestaban sus llamadas? Es que acaso no se daban cuenta lo mucho que el los necesitaba?
-No- Susurro respondiendo a la pregunta de Louis…- Mis padres jamás me pusieron un apodo.-
El mayor lo miro. El rizado tenia los ojos perdidos y la boca era una línea tensa. Conocía esa cara demasiado bien, es cuando te esfuerzas para no llorar.
- Pues entonces- Comenzó Louis- Tendré que ponerte yo un apodo. Serás… Hazza Bear, así combinamos- El ojiverde soltó una carcajada, saliendo de su mente y volviendo al mundo real.
- Me agrada- Lou río y Harry se sintió repentinamente reconfortado.
Sabia que algún día debía contarle a Louis sobre su vida, siendo sincero, tal y como hizo el. Pero…sentía miedo. Sentía miedo del rechazo.
Había sido rechazado por las personas mas importantes del mundo para el.-sus padres-, el mismo sabia que era por eso que no tenia novias- o al menos era una parte de la razon- ya que tenia miedo de que lo rechazaran, de que lo dejaran. De volver a estar solo.
- Me alegra que te guste ya que desde ahora te llamare así todo el tiempo, Hazza Bear- El rizado sintió un estremecimiento, ese apodo sonaba tan tierno e intimo a la vez, de alguna forma retorcida que solo el comprendía.
Le gustaba la idea de que solo el le diga así, como si una parte le perteneciera- aunque no entendiera la razón del todo- y que también solo el pudiera decirle “boo bear”, como si también una parte de Louis fuese solo suya.
- Genial Boo Bear- y soltaron una carcajada, alivianando el ambiente, que nuevamente como cuando estaban juntos, se había vuelto un poco mas caluroso.
Harry estaciono el auto y Lou se giro, para sacar la mochila del asiento trasero.
Al estirarse, el rizado pudo contemplar un lindo trozo de piel bronceada. Sintió un inusual cosquilleo en los dedos, como si estos le incitaran a deslizarlos por la cintura del mayor. Antes de que siquiera comprendiera aquellos extraños sentimientos, Louis ya estaba otra vez derecho en el asiento, con la camisa cubriéndole todo el torso. Una parte del ojiverde se sintió decepcionada.
-Y que materia tienes ahora?- Su voz salio mucho mas ronca de lo normal, provocándole un estremecimiento al mayor. Como su voz podía sonar tan jodidamente intima y sexy, siempre?!. Acaso el rizado quería volverlo loco?!.
- Eh, Biología- Respondió sacando el papelito con los horarios del bolsillo delantero de la mochila- En el salón 184 del edificio 1.
- Genial yo tengo Aritmética en el edificio 1, vamos juntos- Comento sonriente el ojiverde, provocándole otra sonrisa a Louis
El aire frío golpeo a ambos jóvenes al salir del auto. Erizándoles el vello y provocándoles querer acercarse mas al otro.
Apenas habían dado 2 pasos cuando una joven rubia, apareció para luego colgarse del cuello de Harry, interrumpiendo la conversación de los chicos.
- Harry…ayer no viniste a mi casa- Ronroneo aquella chica, acariciándole la mejilla con los dedos. Louis sintió una punzada en su estomago, y lo acompaño con un sentimiento bastante parecido a las nauseas.
- Estaba ocupado Car- Susurro el rizado, deslizando sus grandes manos por las caderas de ella.-
- Mas importante que yo?- El río, negando con la cabeza
- Nada es mas importante que tu- La chica sonrío, complacida
- Crees que puedas venir hoy a mi casa, y divertirnos un rato? Ayer compre algo en Victoria's Secret, seguro que te gustara-
- No me tientes ahora…espera para hoy a la noche- y luego de aquella conversación, unieron sus labios en un beso feroz y demandante.
Se separo de la joven con los labios hinchados, pero ni siquiera un poco caliente…rayos! Es que acaso nada lo ponía?! Acababa de restregarse contra una porrista en medio del estacionamiento!, es que eso no debería excitarlo al menos un poquito?!.
-Umm, debo irme si quiero llegar a Historia, nos vemos en la noche- y mordiéndole el labio, se alejo corriendo, moviendo excesivamente las caderas, provocando que los hombres le dirigieran mas que una mirada.
Harry se giro, volviendo al mundo real, buscando a Louis con la mirada.
Se había ido…
--------------

El mayor se seco la lágrima traviesa que se asomaba por sus ojos. Había pasado de ser “Boo Bear” a “Nada” y eso le molestaba en lo mas profundo de su ser.
No podía negar algo que ya era obvio, se sentía “ligeramente” atraído al rizado, por mas que no le agradase la idea en absoluto.
Enamorarse significa sufrir, Louis lo sabia mas que nadie. Tenia cicatrices en su cuerpo que lo demostraban, enamorarse es malo y duele demasiado no ser correspondido. Debía mantener siempre en la mente que Harry era Heterosexual y que tenia una novia despampanante por la cual lo cambiaria a el sin pensarlo 2 veces.
Cabizbajo, continúo caminando por entre la gente que colmaba los pasillos. Medio perdido en los recuerdos y medio en la actualidad.
No dejaría que nada lo tirara abajo otra vez, no se permitiría volver a sufrir como un condenado cada maldito día de su vida.
Y eso significaba claramente, que NO podía enamorarse de Harry Styles.
Con ese pensamiento en mente, comenzó a subir las escaleras que lo llevaban a su aula, mientras deslizaba sus manos (por inercia) por sus cicatrices por arriba de la camisa.


Les gusto? Alguna critica, pregunta, lo que sea? :D---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por CrazyFor1D Dom 05 Ago 2012, 3:54 pm

AAAAAAAAAAY Mi Louis roighoir Pobrecito mi bebé lo hizo llorar.
Harry malo ¬¬ xD , Me encanta tu nove :D
Siguela :)
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por pameeXDXD Dom 05 Ago 2012, 4:36 pm

omg!!!!!!!!!!!! me encanta la actitud de harry con louis lo amo... literalmente... larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 4 936364 Y me encanta tambien los pensamientos de Louis porque vuelve a la trama mas interesante. ññ
Espero que pronto pronto cof cof ahora cof cof actualices porque me gusta muchisimo este fic.
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Dom 05 Ago 2012, 4:51 pm

Criticas negativas NINGUNA!!!
esta muuuuy buena la historia pero poooobre Lou
ya quiero que lo sigas pronto para saber que mas ba a pasar
esta muy buena la nove!!!!
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 05 Ago 2012, 4:56 pm

Yo quiero leer más, siempre me quedo con ganas de más.
Quisiera leer cinco mil capítulos kldjnsakjdasnkjdsa no me cansaría.
Síguela pronto, por el bien de todas tus lectoras.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por SerenaSalinas Dom 05 Ago 2012, 6:14 pm

Oh Shit... Jamas una novela me gusto tanto!!!! siguela pronto plis!!!!AME! la novelaaa... y el capitulo mas aun!! awww que louis se enamore de harry lo hace mas interesante!! ojala el rizado sienta lo mismo por el!!!
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 05 Ago 2012, 7:43 pm

oh dios pobrecito de Mi LouLou; ljahksjalj me gusto el apodo de Hazza; kahdjahgda*--* dios se aman;*-*

ME ENCANTA; COMO ESCRIBES ASI DE SENCILLO!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por YitaaLalala Dom 05 Ago 2012, 8:13 pm

Jamas una novela me gusto tanto!
Siguela pronto!!!!
Me encanto el cap.♥
Pobre Boo Bear u.u
YitaaLalala
YitaaLalala


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por AndruJonas1D Lun 06 Ago 2012, 1:00 pm

HOLISSSSSSSSSSS NUEVA FIEL LECTORA!!! AMO TU NOVE, ME LLAMO ANDREA PERO ME PODES DECIR ANDRE O ANDRU SOY DE ARGENTINA, OK, BESOS, SUERTE Y PORFAVOR! SIGUELA CUANDO PUEDAS PERO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 06 Ago 2012, 1:06 pm

Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 06 Ago 2012, 4:59 pm

As Long As You Love Me
Capitulo 6 –PARTE 1/3-

“No voy a pensar en Harry, no voy a pensar en Harry” Se repetía Louis en la mente mientras mantenía la mirada fija en aquella viejita arrugada que dictaba la clase, provocando el efecto contrario. Cada vez pensaba aun mas en aquellos hermosos ojos color esmeralda y esa sonrisa picara e inocente a la vez, que lo volvía completamente loco.
Pero no dejaría que pasara más que de eso, que lo volviera un poco loco y nada mas. Nada de sentimientos molestos que oprimen el pecho o el fuerte martilleo del corazón al acercársele. Simplemente dejaría que Harry se convirtiera en…un capricho. En su pequeño capricho personal, podría verlo sabiendo a la perfección y siempre bien claro en su mente que jamás lo tendría. No dejaría que el rizado se convirtiera mas que en eso, no podía permitirlo, por su propio bien.
La vida lo había echo bastante vulnerable al dolor y en definitiva no quería volver a sentirlo, o al menos no ahora, o al menos no por alguien que sabia que no le correspondería ni en mas de mil años.
Negó con cabeza, hablándose a el mismo.
No debía permitir que Harry se metiera por debajo de su piel, que se adueñaría de su mundo tal y como había echo Zach, para luego destruirlo en pedazos mientras el contemplaba, viendo su vida caer al piso y ser pisoteada con odio y desprecio. Se apretó los costados del cuerpo con sus brazos, como si de esa manera podría mantenerse en una sola pieza, sin romperse. Era estúpido, no?. Al menos así el lo pensaba.
La campana sono, sorprendiéndolo, sacándolo de su mente, de los recuerdos, alejándolo del dolor. Se levanto de su asiento junto a una chica muy agradable llamada Eleanor, lastima que no habían podido hablar demasiado durante la clase, pero parecía bastante inteligente y entusiasta.
Salió del aula con paso mas tranquilo de lo usual, a pesar de que su estomago estuviese rugiendo por comida. Estaba intentando recordar que materia tendría luego del almuerzo cuando una mano toco su espalda, se dio la vuelta, encontrándose con la chica con la que se había sentado en Biología
- Eleanor, pasa algo?- Pregunto, sorprendido. La muchacha lo miro, pestañeando, coqueta.
- No nada importante, digo, bueno si es importante. En parte- El rio, ante la adorable confusión de la joven
- Tranquila, dime- Pidió el, al verla sonrojarse, avergonzada
- Yendo al grano…yo, emm- Volvió a dudar, el le tendió una amable sonrisa- Venia a invitarte a salir después de clases.- Dijo esta vez, sin miedo, hablando fuerte y claro.
Louis la miro sorprendido por un segundo para luego responderle….-
Ninguno de los 2 se percato de que alguien los estaban escuchando en esos momentos, un hermoso joven rizado de ojos esmeralda los observaba detrás de un par de personas, con el ceño fruncido.



---->Lectoras! dividí el capitulo en partes por 2 razones
1: para poder decir esto (no quiero sonar desesperada, ni nada por el estilo) pero, podrían leer mi nueva novela y comentar si les parece buena o mala?-acepto criticas- Gracias y perdón https://onlywn.activoforo.com/t15720-torn-larry-stylinson?highlight=larry+stylinson
2: El capitulo es bastante largo y aun estoy “reescribiendo” algunas partes. ----->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 06 Ago 2012, 5:06 pm

Sube pronto la siguiente parte :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 06 Ago 2012, 6:08 pm

As Long As You Love Me
Capitulo 6 –PARTE 2/3-


- No has visto a Harry?- Pregunto Niall, sentándose al lado de Lou en una mesa de aquel enorme comedor
- Um, no desde esta mañana en el estacionamiento. Por que?- Pregunto el mayor, dándole una mordida a un trozo de pizza
- No lo se, no lo vi en todo el día y no vino a almorzar. Es algo raro de el ya que es de esos que siempre tienen hambre- Comento Niall, mientras comía su 3 hamburguesa, Louis soltó una risita, intentado disimular su preocupación, a pesar de que en su mente millones de preguntas sobre Harry lo estuviesen bombardeando.
- Permiso Nialler, creo que olvide algo en mi casillero- El rubio asintió con una sonrisa, mientras hacia un gesto para que se fuese tranquilo. Se colgó la mochila al hombro y comenzó con la búsqueda del rizado.
-----------

Louis suspiro frustrado, ya había buscado al ojiverde en los 2 edificios sin hallar rastros de el y solo faltaban 20 minutos para que terminara el receso y tuviesen que volver a las tediosas clases.
Miro el sol del mediodía como iluminaba el pasto verde, el primer dia en la semana en la cual podías salir afuera sin congelarte –demasiado- y disfruto del calor en su piel, felizmente.
Continúo mirando los rayos del sol, cuando un movimiento en la cancha de futbol americano le llamo la atención. Aun estaba lejos, pero juro ver –aunque quizá hubiese sido un simple reflejo o lo que fuera- la cabellera marrón chocolate del ojiverde y sin pensarlo 2 veces, fuese el o no, emprendió el camino hacia la cancha, con paso rápido.

--------

Se sorprendió a si mismo al pensar que Harry no podría verse mas lindo de lo que siempre se veía, tubo que corregirse al instante al verlo trotar, hacer flexiones y volver a trotar alrededor de aquella cancha enorme. El ojiverde tardo un segundo en darse cuenta que Louis lo observaba, algo sonrojado, se acerco a el, con los rizos algo pegados a la frente por el sudor.
- Hazza Bear- Saludo el mayor, abrazándolo felizmente, el menor le correspondió con rapidez, anhelando el contacto de sus pieles. Enterrando la cara en el cuello de Louis, que quedo estático por un segundo, sintiendo como el pulso se le aceleraba.
Fue el primero en romper el abrazo, conteniendo el gemido de disgusto que estuvo a punto de salir al perder el contacto con el rizado. Pero así debía ser, se lo había prometido a si mismo, no mas dolor.
- Que te trae por aquí, Lou?- Pregunto, mientras estiraba los brazos.
- Nada mas quería ver la cancha supongo, me trae demasiados recuerdos.- Comento, mintiendo, a pesar de que fuese verdad en parte. Aquella enorme cancha le traía recuerdos muy vividos, casi podía verse a el mismo corriendo con el balón en las manos. Sonrió con nostalgia, y corto los recuerdos ya que siguiendo ese, comenzaban los dolorosos.
- Oh- Susurro Harry, sintiendo que claramente alguna parte de la historia de Louis seguía siendo un misterio para el- Te llevo hoy a tu casa?- Pregunto, olvidando por completo de que esa era la razón por la cual había pedido que lo dejaran faltar a clases para practicar y poder ganar el siguiente partido (aunque fuese una mentira, el era un excelente jugador) y entre obvias paréntesis, no ver a Louis ni pensar en el
- Um- Lou frunció un poco el ceño- No puedo, salgo con Eleanor, una compañera de mi grado- Explico el mayor, sintiéndose estúpido al instante, no tenia por que explicarle a Harry, posiblemente ni siquiera le importara.
Error.
El rostro el ojiverde, se enrojeció por un segundo, apretando los puños, para luego volver a relajarse con rapidez, como si se hubiese dado cuenta de que se estaba descontrolando, volvió a empujar con fuerza a los sentimientos dentro de el.
- Pobre chica- Susurro, con una sonrisa asomándose. El mayor lo miro sin comprender
- A que te refieres con eso?- Pregunto, poniéndose en defensa casi sin notarlo, notando su tono de voz tan conocido para el. Esa forma de hablar, como si fuese a decir un insulto de forma elegante.
- Supongo que va a ser una decepción cuando se entere de que intento a toda costa llevarse a la cama a un chico Gay- Comento, con una sonrisa maliciosa, provocándole un suave cosquilleo en el ombligo de Louis- Un gran golpe al autoestima, supongo. Pero de todos modos no te pierdes de nada, ya me acosté con ella en una ocasión, nada demasiado excepcional…demasiado gritona en realidad.- Louis sintió como le ardían las mejillas, como podía hablar Harry tan sínicamente de una chica que parecía tan adorable? Le frunció el ceño, claramente enojado.
- No hables así de ella, tienes novia- Susurro el mayor, cruzándose de brazos
- Oh lo dices por Caroline? Ella no es mi novia, solo me acuesto con ella a veces- Respondió encogiéndose de hombros. Sabia que se estaba comportando como un maldito patán, pero por alguna razón deseaba hacer enojar al mayor, hacerlo sentir de la misma manera que lo hizo sentir a el cuando invito a salir a esa chica por razones que aun no comprendia.
- Wow, asique eres todo un mujeriego?- Harry enarco las cejas, sin hacer notar que le había dolido aquellas palabras de los labios de Louis, a pesar de conocerlo hacia…1 y medio.
- Supongo. La realidad es que no me importan, podría hacer que cualquiera en este colegio se acostara conmigo si yo lo quisiera, hasta tu- Louis abrió los ojos, claramente sorprendido…quizás se había pasado un poquito.
- No lo creo, no me va acostarme con patanes- La voz de Louis estaba teñida de un color amargo, como si las palabras le quemaran la garganta al salir
- Y a mi no me va acostarme con putos homosexuales, asique puedes quedarte tranquilo.- La oración salió casi sin querer, pero ni siquiera necesito una mirada del mayor para saber que se había pasado.
Pero antes de que pudiera decir nada…Louis se alejaba corriendo, sin hacer caso a los gritos del rizado, llamándolo.


les interesa como se esta desarrollando la historia?---->Noah


Última edición por NoahBrown el Vie 17 Ago 2012, 3:45 am, editado 1 vez
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 68. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 36 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.