O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 18 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 18 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 18 de 68. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 43 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 18 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por adrisaiz Vie 17 Ago 2012, 3:25 pm

Sabes que eres la mejor escribiendo, yo estudio historia y les mostre a mis amigos tu novelas y les encanto a todos, aunque les tube que explicar lo de larry y cosas asi pero les facino asi que sigue ;)
adrisaiz
adrisaiz


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 18 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Vie 17 Ago 2012, 4:30 pm

ahhhhhhhhhh pobre Hazza!!! pienza que Louis se siente atraido por Zayn jajjaja si supieraaaaaa
ok ahora se la perdono mas creo que ya no me enojo tanto por el comportamiento que mostro en los caps anteriores jajajjaj
me encantoooo y espero la conti proooontoooo porfaaaavoooor
jajja
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 18 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Vie 17 Ago 2012, 6:15 pm

¡New Reader Here!
Holas:3 Aqui una nueva lectora.
¡En serio amo tu novela!
Escribis tan...asdfghjgf.
¿Me explico?
Tu novela, es una de las mejores que eh leido de Larry:3
Pobresito mi Lou ;c Ah tenido que sufrir mucho D:
Harry...Osea...¿¡JELOU!?(? ¿Como carajo no te vas a dar cuenta de lo que siente Lou? O al menos, viste como para safarla...¿De lo que sentis vos?
Zaynchu :$ Mi amor*-* Más lindo el. El chico malo:3
Noooooooooooooooooooooooosh*-* Nah juro que mori. AMO demaciado este bromance*-*
Zach...Chupame un ojo idiota. Te acercas a Louis & yo juro que te acerco la rodilla a la espalda tarado ¬¬
En fin linda, me facina tu nove, por favor seguila o voy a tener que recurrir a acosarte e.e
Besos linda&Seguilaa!
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 18 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Theflashes Vie 17 Ago 2012, 10:59 pm

OMG.

Quiero un beso algoo, algo aunque sea minimmooooo. Plis.



PD:Me hice adicta.
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 18 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 18 Ago 2012, 2:29 am

Hay Hazza! hace que me de coraje, esta ciego el tipo! que ni se da cuenta que Zayn & Lou solo son amigos & el que tiene todas las oportunidades es el, mugre idiota -.- Asdsfdhbvdnvjdiv, pero me encanta como se pone por el nalgon JOJOJO SUBE PRONTO! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 18 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por BelieberDirectioner Sáb 18 Ago 2012, 12:06 pm

Hiiiiii !
Pobreee Hazza! no entiende que Lou no quiere a Zayn Lo quiere a el !! :(
Ojala Hazza se atreva a robarle un beso a Lou !!! :)
Y te queria decir que hoy ES MI CUMPLEAÑOS!! jijijijiiji
No te quiero pedir un capitulo (porque seria muy feo, porque seguramente estas ocupada) pero si lo haces..... te amareee!! xD, OK no. Pero si correre en circulos hasta que me canse y empiece a leer :B
(AMO TU NOVE!!)
Chaao, besos (muaa)
BelieberDirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 18 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 18 Ago 2012, 12:44 pm

Síguela ldsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 18 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por YitaaLalala Sáb 18 Ago 2012, 3:01 pm

Siguela *-*
YitaaLalala
YitaaLalala


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 18 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 18 Ago 2012, 4:03 pm

adrisaiz escribió:Sabes que eres la mejor escribiendo, yo estudio historia y les mostre a mis amigos tu novelas y les encanto a todos, aunque les tube que explicar lo de larry y cosas asi pero les facino asi que sigue ;)

Awww gracias amor ^^. Le mostraste mi fic a tus amigos? ahhh, diles gracias de mi parte por que les haya gustado, es lo que intento. Dentro de unos minutitos subo un nuevo capitulo ^^
Gracias por comentar y por leer!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 18 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 18 Ago 2012, 4:04 pm

Jade escribió:ahhhhhhhhhh pobre Hazza!!! pienza que Louis se siente atraido por Zayn jajjaja si supieraaaaaa
ok ahora se la perdono mas creo que ya no me enojo tanto por el comportamiento que mostro en los caps anteriores jajajjaj
me encantoooo y espero la conti proooontoooo porfaaaavoooor
jajja

Ahaha, si supiera pobrecito. xD
Gracias, subiré la continuación en unos minutos º-º
Gracias por comentar y por leer!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 18 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 18 Ago 2012, 4:10 pm

Ms.Mostachoღ escribió:¡New Reader Here!
Holas:3 Aqui una nueva lectora.
¡En serio amo tu novela!
Escribis tan...asdfghjgf.
¿Me explico?
Tu novela, es una de las mejores que eh leido de Larry:3
Pobresito mi Lou ;c Ah tenido que sufrir mucho D:
Harry...Osea...¿¡JELOU!?(? ¿Como carajo no te vas a dar cuenta de lo que siente Lou? O al menos, viste como para safarla...¿De lo que sentis vos?
Zaynchu :$ Mi amor*-* Más lindo el. El chico malo:3
Noooooooooooooooooooooooosh*-* Nah juro que mori. AMO demaciado este bromance*-*
Zach...Chupame un ojo idiota. Te acercas a Louis & yo juro que te acerco la rodilla a la espalda tarado ¬¬
En fin linda, me facina tu nove, por favor seguila o voy a tener que recurrir a acosarte e.e
Besos linda&Seguilaa!

Ahaha, si creo que te entendi ^^
Aw, enserio? Mi sexy (?) fic es uno de los mejores? Gracias!
Si, Louis tuvo una vida difícil, yo sentí algo parecido a flor de piel junto a mi hermano, pero tranquila que siempre sale un arcoíris después de la tormenta (soné como una frase sacada de un libro de motivación xD)
Harry, ufff, esta confundido, infinitamente confundido con esos nuevos sentimientos y pensamientos dirigidos a su mejor amigo, HOMBRE! un completo cambio en su forma de pensar
Zayn, simplemente uno de mis personajes favoritos. siempre tan intuitivo con respecto a los sentimientos y pensamientos de los demás z-z
Nosh :(L):
Zach, simplemente despreciable. tristemente su participación va a ser muy importante.
Subiré la continuación en unos minutos ^^
Gracias por comentar cielo ^^--------->Noah
Posdata: no me acoses DD:
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 18 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 18 Ago 2012, 4:12 pm

Theflashes escribió:OMG.

Quiero un beso algoo, algo aunque sea minimmooooo. Plis.



PD:Me hice adicta.

Todo a su tiempo y lugar amor, pero ya pronto pasara algo interesante ;D
Tristemente, aun no hay una vacuna o pastilla para curarse de la adicción a mi fic así que deberás seguir leyendo los capítulos ): xD
Gracias por comentar y por leer!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 18 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 18 Ago 2012, 4:14 pm

Ari Gallagher. escribió:Hay Hazza! hace que me de coraje, esta ciego el tipo! que ni se da cuenta que Zayn & Lou solo son amigos & el que tiene todas las oportunidades es el, mugre idiota -.- Asdsfdhbvdnvjdiv, pero me encanta como se pone por el nalgon JOJOJO SUBE PRONTO! Un abrazo:3

xD Harry parece estar ciego o tener problemas visuales, pero la realidad es que simplemente todo es tan nuevo para el que no sabe reaccionar, siente por primera vez los celos :O, la alegría de estar con esa persona y demás.
xD
Subire un capitulo en unos minutos ^^
Gracias por leer y comentar!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 18 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 18 Ago 2012, 4:17 pm

BelieberDirectioner escribió:Hiiiiii !
Pobreee Hazza! no entiende que Lou no quiere a Zayn Lo quiere a el !! :(
Ojala Hazza se atreva a robarle un beso a Lou !!! :)
Y te queria decir que hoy ES MI CUMPLEAÑOS!! jijijijiiji
No te quiero pedir un capitulo (porque seria muy feo, porque seguramente estas ocupada) pero si lo haces..... te amareee!! xD, OK no. Pero si correre en circulos hasta que me canse y empiece a leer :B
(AMO TU NOVE!!)
Chaao, besos (muaa)

Nuestro sexy Harry con problemas visuales, sigue sin comprender las cosas con claridad ^^
Es tu cumpleaños?! Waaaw! Feliz cumpleaños hermosa! Pásala genial, sal de fiesta, abraza un árbol (?), canta canciones y violate a One Direction! :D hoy puedes por que es tu cumpleaños!
Echo, el capitulo que subiré dentro de unos minutos sera absolutamente dedicado para ti, como mi pequeño regalo para tu día ^^
Gracias por comentar y por leer!!---->Noah
Besos amor ^^
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 18 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 18 Ago 2012, 4:19 pm

-Capitulo dedicado a BelieberDirectioner :love: , feliz cumpleaños cielo--->Noah


As Long As You Love Me
Capitulo 15

- Buenos Días Harry- Saludo el mayor sonriente, entrando a al auto de su amigo-
- Hola Lou- Respondió el rizado en un murmullo bajo, con los ojos entrecerrados
- Todo en orden?- Pregunto, mirándolo con las cejas enarcadas mientras el ojiverde encendía el coche.
- No dormí muy bien anoche…- Susurro el menor, avanzando por las calles de Holmes Chapel
- Me di cuenta, pareces un zombie- Logro sacarle una sonrisita
- Un zombie sexy- El ojiazul soltó una carcajada
- Siempre te ves sexy Hazza- Al instante se mordió los labios, mierda, no debía decir en voz alta lo que estaba pensando!
- Gracias Boo Bear- Sonrió el rizado, demasiado cansando como para decir algo sarcástico y aun lo suficientemente despierto para sentir como las estúpidas mariposas en su estomago comenzaban a revolotear emocionadas.
- Por que no pudiste dormir bien Hazz?- Pregunto el mayor, sin darse cuenta como las mejillas de su amigo se coloreaban de rojo
- No lo se.- Se encogió de hombros con la cara ardiente, recordando todos y cada uno de los 4 sueños húmedos que había tenido el día anterior en los cuales el ojiazul era el protagonista.
Esto debía parar, ya casi no podía ver a su amigo sin que le comenzaran a sudar las manos y su miembro se endureciera bajo sus pantalones y ya se estaba volviendo algo incomodo salir de la cafetería con una erección monumental tapada por la mochila por haber visto a su amigo morder una manzana y que el jugo se le hubiese deslizado por los labios. Mierda, un cosquilleo le recorrió el abdomen bajo tan solo de pensar en eso.
El rizado estaciono el auto hablando de temas triviales, riéndose a carcajadas junto a Louis. Ya ambos se podían dar el gusto de decir que eran mejores amigos a pesar de que el corazón del mayor se rompiera cada vez que Harry lo decía.
- Oh ahí esta Zayn! Nos vemos en el almuerzo Hazza Bear- Le depósito un beso en la mejilla para después alejarse con paso rápido y saludar con un abrazo al morocho.
El ojiverde sonrió tristemente y negó con la cabeza, recordándose a si mismo que Louis no lo quería de la forma en la que el lo deseaba y que sentir ese dolor en el pecho era inevitable.

--------------------------

El pelinegro los miro, apoyado en la pared junto a la puerta de entrada, observando fijamente a los dos jóvenes, más que nada al rizado.
Observo como se saludaban y a Louis comenzar a caminar hacia el, pero el aun tenia su atención en el ojiverde…¿acaso se habría equivocado en sus deducciones?
- Buenos Días Zayn!- Saludo sonriente su amigo, el sonrió y extendió sus brazos, pidiéndole un abrazo, probando a Harry. Vio como el menor bajaba la cabeza y a pesar a la distancia que estaban logro ver su cara…No, no se había equivocado. Sonrió. El plan se llevaría acabo hoy mismo, después de la practica de futbol y se aseguraría de que Harry los viese. No podía postergar el plan ya que si seguían pasando los días, estos dos imbéciles terminarían lastimándose el uno al otro aun mas.

----------------------------

-Eres como una rata de biblioteca pero en la sala de arte- Comento el morocho mientras bajaban las escaleras, el ojiazul rio mientras lo golpeaba en un hombro
-Calla. No te duele la cabeza de ser tan tonto?- Pregunto y esta vez el que rio fue su amigo
- No, al igual que no me duele la cara de ser tan lindo- Se encogió de hombros y Louis sonrió mientras negaba con la cabeza.
Al igual que los días anteriores, ya eran las 3 de la tarde y Louis le hizo el favor a la profesora de cuidar su aula mientras ella salía a hacer un par de recados. Y finalmente, luego de media hora de ruegos, el morocho había aceptado quedarse con el.
- Wow, no hay nadie- Comento el mayor al abrir las puertas del colegio, mostrando el estacionamiento vacio a excepción de los autos de los jugadores de futbol y algunos profesores
- Si es que las personas normales, se van a la 1:30 a sus casas Tomlinson además de que gracias a alguna divinidad, los futbolistas se duchan en los vestuarios asique no salen a las 3 en punto y no debo cruzármelos- había solo 1 jugador que no se bañaba en los vestuarios y ya debía de estar por llegar- Ya sabes, me meto en otra pelea y me expulsan- El ojiazul asintió, recordando todas las anécdotas de las peleas anteriores de su amigo y del, ya declarado, odio del director hacia el morocho
- Lou espera- Se giro, apenas habían avanzado un par de pasos
- Que pasa Zy?- Pregunto el mayor encontrándose con la mirada picara de su amigo, por alguna razón le comenzaron a sudar las manos
- Quiero hacer algo desde el día en que te conocí- Susurro, acercándosele.
- Que…cosa Zyan?- Tembló de arriba abajo ante la profunda mirada del morocho
- Esto- y sin darle tiempo a siquiera comprender sus palabras, los labios del pelinegro ya habían chocado con los suyos, moviéndolos lentamente.
Zayn podía sentir el calor de la mirada de alguien más posada sobre ellos, sonrió contra la boca de su amigo, en cambio, Louis estaba demasiado sorprendido como para sentir algo.
Finalmente, se alejo de el y le tendió una sonrisa matadora
- Por…que hiciste eso?- Tartamudeo el ojiazul sintiendo un cosquilleo en su boca, pero aun así, nada en comparación con el beso de su rizado…
- No lo se, vamos?- Pregunto aun con la sonrisa en su rostro, Louis estaba dado vuelta y no podía verlo pero el morocho si, vio a la perfección como el auto de Harry salía con rapidez del estacionamiento y con un fuerte sonido, aceleraba perdiéndose entre las calles.
- Claro…- Susurro y caminaron hasta el viejo coche del pelinegro.

------------------------------------

Harry entro a su casa como un huracán, pateando todo lo que tuviera en su camino.
“No puede ser, no puede ser”.
Pero había pasado, el mismo lo vio con sus propios ojos y eso solo serbia para aumentar aun mas ese incomodo dolor en el pecho.
Dejo caer las lagrimas que tanto anhelaban salir desde que había presenciado escondido ,aquel beso, sintiendo como su corazón se rompía en mil pedazos.
Louis le había mentido, el le dijo que no le gustaba Zayn y luego BUM los veía besarse en medio del estacionamiento. Todo esto le parecía una mala broma.
Por que sentía ese terrible dolor? Por que le molestaba tanto? El era solo su amigo y quizás había conseguido novio- se estremeció entre lagrimas ante aquel pensamiento- debería de estar feliz por el. Pero en cambio, estaba llorando y golpeando cosas al mismo tiempo, impotente.
Finalmente, se dejo caer en el piso, clavándose pedazos de vidrio de algún marco y comenzó a sollozar, mientras la verdad se abría paso en su mente, por entre todo ese dolor.
- Lo quiero- Susurro cuando por fin algo hizo “Click” dentro de el.- Lo quiero- Repitió temblando y sin poder resistirlo golpeo los puños contra el piso, sintiendo como algunas cerámicas le rasgaban la piel pero apenas le importo…
Se había enamorado de Louis… Por dios se había enamorado de su mejor amigo.
Y con ese pensamiento en mente, continúo llorando.

----------------------

Louis corrió escaleras abajo, aun con la toalla atada a la cintura y el cabello mojado, pero el maldito timbre no paraba de sonar ni por un segundo.
Miro por la mirilla para luego abrir exageradamente los ojos, abrió la puerta sin dudarlo.
- Harry, que haces aquí?- Pregunto con estremecimiento sintiendo el frio viento de la tarde chocar contra su cuerpo semi-desnudo y contra sus tetillas, que se apretaron formando un botón, el rizado lo observo con una media sonrisa.
- Hola Lou- Murmuro con la voz algo temblorosa- Puedo entrar mejor amigo?- El mayor enarco las cejas ante su extraño tono de voz pero aun asi, asintió y susurro
- Pasa- El rizado se deslizo a su lado mientras el mayor cerraba la puerta de una patada.- Paso algo Hazz?- Lo vio preocupado, algo le pasaba, lo sabia.
- Um…estas desnudo Louis, eso me agrada- Sintió como el calor subía por su cuello hasta sus mejillas, ¿Qué rayos estaba diciendo?
- Acababa de salir de ducharme cuando comenzaste a tocar el timbre, enserio, paso algo?- Repitió, ignorando el suave cosquilleo que sentía en todo su cuerpo ante la mirada de su amigo
- No…en realidad si- Lo observo, expectante- Como pudiste?- Susurro el ojiverde, con la cabeza gacha, dejando deslizar suaves lagrimas por sus mejillas. Cambiando por completo su estado de ánimo-
- De que hablas? Harry estas borracho?- Se acerco sintiendo el fuerte olor a alcohol, pero el menor dio un paso hacia atrás, levantando la mirada hacia el
- Como pudiste besarlo?. Nos besamos nosotros primero! Como pudiste cambiarme por el?!- Levanto la voz, con los puños temblorosos y los ojos cristalizados
- Nos viste?- Acaso Harry estaba celoso? Por que? No lo comprendía
- Claro que los vi!...como?...el besa mejor que yo? Te gusta Zayn?- Pregunto tembloroso, dejando caer mas lagrimas
El mayor suspiro
- No, no me gusta Zayn- Miro a su amigo, esperando se reacción, listo para cualquier cosa, detener sus puños, parar su llanto. Cualquier cosa excepto lo que hizo
Con pasos largos se acerco a el y con un solo movimiento, unió sus labios.


Les gusto?------>Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 18 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 68. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 43 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.