O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 4 Empty Re: Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Mensaje por !Wedding Bells! Lun 17 Sep 2012, 7:55 pm

Sole, si tienes plazo. :P
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 4 Empty Re: Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Mensaje por Yhosdaly Lun 17 Sep 2012, 10:07 pm

SI-GUE-LA
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 4 Empty Re: Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Mensaje por JBisJonasBrotherss Jue 27 Sep 2012, 1:04 am

Nueva lectora
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 4 Empty Re: Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Mensaje por Karli Jonas Lun 01 Oct 2012, 12:55 am

hola!! Lamento la tardanza pero bueno aquí les dejo el CAP esperó les guste y sino esperó me lo hagan saber!! :D :) BIENVENIDAS a las nuevas lectoras!! Y nos leemos pronto!!

CAPITULO 9

Joe y Ashley estaban muy cómodos sentados en la sala de su casa, Ash mantenía entrelazada su mano con la de Joe y estaba sentada lo suficientemente cerca para ver que eran algo más que simples amigos, _____ entro y lo primero que vio en su sala fue esta escena, sintió una enorme decepción al ver a Joe de esta manera, inmediatamente se puso rígida apretando la mano de su acompañante.

-cariño te encuentras bien -- escucho a Brad muy cerca de su oído
-si, no es nada -- al perecer Joe estaba lo bastante ocupado como para notar la presencia de ella -- mmm mmm-- carraspeo para llamar la atención de estos

-_____!! -- sintió un cálido abrazo -- no sabes como tenía ganas de verte -- dijo Nick soltándola y tomándola por los hombros -- mira nada más!! Estas hermosa -- _____ sonrió y se sonrojó de inmediato
-gracias!! Pero tu? vaya Nick estas muy guapo... --
-gracias lindura!! --
-te presento a Brad, mi novio --
-mucho gusto, Nick Jonas --
-el gusto es mío --

-hola _____ -- dijo serió Joe -- veo que tuviste una agradable tarde no? -- dijo mirando a Brad
-lo mismo digo Joseph -- contesto de igual forma -- hola tu eres? -- se dirigió a la chica que se encontraba a un lado de Joe
-soy Ashley y soy la... --
-una amiga -- respondió de inmediato Joe
-mucho gusto -- le sonrió

-podemos hablar? -- pidió Joe
-no creo que sea el momento amigo -- contesto Brad por _____
-creo que ella pues tomar sus decisiones no crees? -- lo fulminó con la mirada -- vamos? -- le dijo a _____ señalando el pasillo que los dirigía al jardín de la casa

-ya vuelvo -- le dijo a Brad sin mirarlo y emprendió el camino hacia el jardín, al llegar visualizo su banca favorita y tomo asiento -- y bien, de que quieres hablar? --
-te estuve esperando! No llegaste --
-Joe, Brad me hablo de último momento y... --
-lo se, se que él será antes que yo -- dijo dando media vuelta y llevando una de sus manos por detrás de su cabeza en señal de frustración
-no Joe! Eres mi amigo y te quiero, sólo entiende -- se coloco frente a él y puso una de sus manos en su pecho, noto lo firme que era y sintió su corazón latir -- vaya, te ejercitas -- le dijo en un audible tono
-te gusta? -- dijo con una media sonrisa, mientras _____ mantenía la mirada en su firme pecho, Joe sin dudarlo coloco una de sus manos en su cintura atrayéndola hacia él, comenzaba a notar que su cercanía lo volvía loco, pero no sólo a él sino que a ella le hacía sentir cosas que jamás en su vida había sentido, cosas que solo él provocaban, su inigualable aroma entro por sus fosas nasales, la tenía tan cerca, pero tan lejos
-Joe? --
-shhh -- beso la punta de su nariz, _____ cerro los ojos y su respiración comenzó a ser irregular, Joe depósito un beso en su mejilla y se acercó a su oreja y mordisqueo el lóbulo de esta misma, noto como _____ se estremecía entre sus brazos por lo cual la apretó aún más a él -- me debes una salida princesa -- susurro en su oído y ella sólo logró asentir aturdida, hizo su mayor esfuerzo para separarse de su lado, el plan conquista que Joe se había propuesto estaba en marcha desde ese instante, sonrió satisfactoriamente al ver la reacción de ella en sus brazos
-será mejor que entremos -- dijo _____ sin mirarlo, Joe asintió y le dio el paso.

Al entrar todos ya estaban sentados en su respectivo lugar, al verlos hubo un silencio absoluto.

-dónde se habían metido? -- pregunto Denise
-hablábamos -- contesto nerviosa _____
-bueno chicos tomen asiento --
-si papi -- y tomo asiento junto a Brad, y Joe se sentó a un lado de Ashley pero frente a _____.

Brad en toda la cena le hacía distintos tipos de cariño a _____, ella le respondía con sonrisas y Joe los miraba con cara de pocos amigos, con decir que Ashley se había convertido en una total extraña para él que ni siquiera noto que Nick se había percatado de sus miradas entre él y _____.

Al término de la cena Kevin apareció con su prometida Danielle la demora había sido que uno de los hermanos de Dani había tenido un leve accidente nada grave, por lo cual se retrasaron.

Tanto los padres de _____ como los de Joe, salieron a dar un pequeño paseo, así que sólo quedaron Kevin, Dani, Joe, Ashley, Brad, Nick y _____. El tiempo se pasó rápido entre anécdotas, chistes y más cosas.

-bueno amor, creo que es hora de irme -- dijo Brad mientras depositaba un beso en su mejilla
-entiendo --
-si, nosotros también tenemos que irnos -- continuo Kevin y tomo la mano de Dani
-si, ha sido un enorme gusto conocerte _____, realmente eres sensacional --
-aww Dani muchas gracias! Tu igual -- ambas se dieron un afectuoso abrazo
-bueno creo que yo también me voy -- se puso de pie Ashley, Brad la miro
-te irás sola?, no creo que sea propio, si quieres puedo llevarte -- dijo mirando a _____, quien sonrió y asintió
-no quiero molestar --
-oh! No te preocupes, Brad puede llevarte -- dijo amigablemente _____
-bueno amor, nos vamos! Te marco cuando llegue -- dio un rápido beso en sus labios y salió de la casa junto con Ashley quien se despidió de Joe afectuosamente.

-bien, creo que sólo quedamos nosotros -- dijo Nick tomando asiento
-si -- respondieron al mismo tiempo Joe y _____
-bueno, muero de sueño iré a casa! Vienes Joe? --
-no, esperare a papá y mamá, me regresare con ellos --
-bien -- se despidió de _____ y salió de la casa dejando a Joe y a _____ solos de nuevo.


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 4 Empty Re: Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Mensaje por Suzzey Lun 01 Oct 2012, 1:12 am

Que irán hacer. :twisted:
Jajaja no son niños buenos 👶
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 4 Empty Re: Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Mensaje por !Wedding Bells! Lun 01 Oct 2012, 8:08 pm

Eso es muchachota! te felicito! ME GUSTAN LOS RESPONSABLES, KARLI! ME HAS DEMOSTRADO QUE LO ERES! TE FELCITO! Y TAMBIEN ME COMPLACES CON LOS CAPS!. (Felicito tambien a las otras, por su GRAN trabajo y puntualidad).
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 4 Empty Re: Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Mensaje por onlywatson Mar 02 Oct 2012, 6:17 pm

Síguela, me encanto, esta toda linda tu wn. Enserio te lo ruego SIGUELA! Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 4 1606340316





[b]Chicas: les dejo mi wn. se que no se arrepentiran :D
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 4 Empty Re: Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Mensaje por Invitado Mar 02 Oct 2012, 7:58 pm

¿Qué irán a hacer?
¡Qué Felicidad que hayas subido! :D
Sigan...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 4 Empty Re: Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Jue 04 Oct 2012, 11:51 pm

SIGUELA ME ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 4 Empty Re: Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Mensaje por jamileth Mar 09 Oct 2012, 5:36 pm

CAPITULO 10

Joe no lo evito y le lanzo una sonrisa seductora a ____________________, pero ella se movió un poco incomoda ya que se estaba acalorada ya que recordó la escena que habían tenido en el jardín.

____________________ recordó a Ashley, y le entro la curiosidad de que era ella realmente para Joe, pero no sabia si preguntar o no. ____________________ estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Joe se había movido a su lado y que ahora sus ojos se habían oscurecido por el deseo que sentía por ella, ya que ni siquiera pensó en disimularlo, sino mostrarlo mientras se acercaba a ella en busca de un beso.

-Joe, -dijo ella tratando de pensar con claridad, ya que él ya se encontraba tan cerca que podía probar. Pero él fue mas rápido y la beso, el beso que sintió ella era al principio un beso tranquilo y encantador pero poco a poco el beso se fue volvió mas sensual y mas necesitado por parte de ambos.

Después ella recordó a Ashley y se enfrió se podría decir, ya que algo le dijo que todo el cariño evidente que ellos dos demostraron en la cena no era solo una "simple amistad" y por que no preguntar, después de todo ellos era "amigos."

-Joe, -dijo ella tratando de pensar con claridad-. Joe -volvió a repetir pero con la voz un poco firme-, quiero preguntarte algo.

Con un sonido de fastidio Joe se alejo lo suficiente de ella, bueno en realidad solo alzo la cabeza, ya que en algún punto habían llegado a estar acostados juntos en el sofá. -Esta bien, ¿que es? -dijo él mientras la besaba en el cuello.

-Joe, no hagas eso -dijo ella con un gemido bajo-. Que no puedo pensar bien.

-Mmm..no puedes pensar bien, ¿si hago esto? -dijo mientras la besaba y después pasaba la lengua-. ¿Y esto?

-Joe... -gimió ella. -Por favor, en enserio importante.

-Esta bien -dijo él.

-Joe.. -dijo mientras lo miraba a los ojos-. Mmmm... ¿qué es Ashley para ti?

Joe visiblemente se tenso e hizo una mueca pero trato de poner una sonrisa en su cara. - Ella es solo una amiga. Y nada mas.

-¿Una amiga? -dijo ella, mientras trataba de poner en orden sus pensamientos cosa que era difícil ya que tenia a un hombre increíblemente sexy encima suyo y que en si estaba a su entera disposición, hasta que recordó que Ashley se había despedido "amorosamente" de él. -Pero si es una amiga...

-¿Si?

Se lo quito de encima y se acomodo la blusa, ya que no evito sentir una punzada de dolor y traición; aunque Joe y ella no eran nada mas que solo amigos. -Una amiga -dijo tratando de mantener neutral el tono de su voz -, te besa tan apasionadamente como lo hizo ella antes de irse, -dijo ella ahora en tono molesto, pero no lo evitaba ella lo quería solo ELLA y para nadie mas. -Y no se suponía que nos íbamos a encontrar, pero llegas con ella y...

-Y ¿QUÉ? -dijo él ya molesto, -que ahora ya no puedo llegar con mis amigas, eh?

-No es eso, es solo que... -"que estaba confundida por todo lo que me estas haciendo sentir y ver como la tratabas y en si no me viste cuando llegue me dolió" -, no lo se. Y aparte tu también demostrabas que no eran solo amigos.

__________________ y Joe empezaron a discutir, ya ambos no sabían que decirse para hacer sentir mal al otro, así que Joe le dijo a __________________ lo que había estado apunto de hacer con Ashley.

-Y sabes que, -dijo Joe ya rojo y molesto por la ira-. Si no hubiera llegado ese mensaje de seguro ahora Ashley ya estaría en mis brazos y yo en los de ella.

_____________________ no lo evito y le dio una cachetada. -Cállate!! -le grito. -No me importa lo que ibas o no a hacer con ella.

-Tú empezaste con eso, -dijo él mientras, buscaba su celular ya que se le había caído en algún momento. -Aparte no te hagas la santa, que tu sabes que tienes novio no?? -"mierda porque le recordé eso" pensó Joe cuando vio como ella bajaba la cabeza. -Yo... no se, porque dije eso -dijo mientras se le acercaba a ________________.

-No -dijo ella roja. -Yo no debí haberte besado, ni haberte dejado que me besaras. Yo -dijo ella con la voz temblorosa- , no debí besarte, y engañar a Brad. Solo andate por favor -dijo con la voz ronca a causa de las lagrimas que le empezaron a caer por la cara pero las cubrió rápidamente, para que Joe no se diera cuenta de estas, pero si se dio cuenta.

-Yo ...

-Por favor.

Joe suspiro, pero acepto moviendo la cabeza. -Esta bien.

Cuando _________________, escucho como la puerta se cerraba empezó a llorar y sintió una punzada de dolor.




Joe empezó a caminar fuera de la casa metido en sus pensamientos sintiéndose mal por haberle echado en cara todo lo que estaba pasando. Y ahora su plan de seducción se venia a cero si se podría decir. Ya que la había hecho llorar. Pero ya tenia un plan nuevo. Solo que necesitaría la ayuda de Nick.




Brat y Ashley iban conversando en el auto, aunque Ashley empezó a sentirse muy atraída por Brat ella sabia que él ya tenia novia, pero quien dijo que él no puede tener una buena noche después de todo ella no consiguió lo que quería cuando Joe la rechazo. Y bueno él parecía tan accesible. Después de unos tragos ya que lo invito a su departamento, ella consiguió lo que quería y lo mas interesante era que él no parecía triste por haber traicionado a su novio sino que parecía feliz.





bueno chicas gracias x los comentarios, y aqui esta el cap, y lo siento por no haber subido es que he estado ocupada. :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 4 Empty Re: Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Miér 10 Oct 2012, 11:15 pm

ME ENCANTA ESTA SUPER LA NOVE SUBE MAS PLEASE
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 4 Empty Re: Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Mensaje por Yhosdaly Jue 11 Oct 2012, 7:10 am

Siguelaaaa porfisss!!!!!! Me encanta
SIGUELA!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 4 Empty Re: Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 3:20 pm

Estuvo bueno el CAP
Si valió la espera
Odio a ashley más que antes!
Y Brad desmostro ser lo que era de verdad
Síguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 4 Empty Re: Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Mensaje por grace stylpanlinsonholik Jue 11 Oct 2012, 3:52 pm

WOWOW ESA NOVE ES GENIAL TE AMO ¡¡
grace stylpanlinsonholik
grace stylpanlinsonholik


Volver arriba Ir abajo

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 4 Empty Re: Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Mensaje por 'dannii'† Dom 14 Oct 2012, 10:35 am

ÖMG!
(: esta nove esta bien sexy sensual...
espero continuen pronto [;
LoveYA!!

-!:Dannii
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 4 Empty Re: Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.