O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 2 Empty Re: Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Mensaje por Suzzey Dom 12 Ago 2012, 1:03 pm

Me gusto mucho :)
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 2 Empty Re: Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Mensaje por Yhosdaly Dom 12 Ago 2012, 3:10 pm

NUEVA LECTORA!!!
SIGUELAA PORFISS
ME GUSTARON LOS CAPISS
ESPERO OTROS CAPISS MAS
SIGUELAAA
SIGUELA
ATT TU NUEVA LECTORA!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 2 Empty Re: Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Mensaje por Angie...!!! Dom 12 Ago 2012, 8:19 pm

ME ENCANTO EL CAPI...!!! :D
EL PAPA DE LA RAYIS ES UN CELOSO...!!! :P
Y JOE... POR DIOS JOE...!!! Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 2 167695056
DIJO QUE LA RAYIS LE TRANSMITÍA DESEO...!!! :oops:
HAAAA, ME ENCANTA, PORFIS SÍGANLA...!!! :bounce:
UN BRAZOOOTEEE PARA TODAS...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 2 Empty Re: Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Mensaje por Julieta♥ Lun 13 Ago 2012, 10:52 am

me encantaron los caps!!! ;)
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 2 Empty Re: Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Mensaje por andreita Lun 13 Ago 2012, 2:19 pm

nueva lectora!!
me encanta la nove chicassssssssss

y acundo tego besito con joe :P ?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 2 Empty Re: Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 6:06 pm

HOLA CHICAS!!!,Soy Anny La Geme De MAry Y hablo De parte De Ella!
Bueno Necesito Que Me Presten Atencion,MARIA NO TIENE INTERNET,y no tendra en un tiempito,Asi Que Porfavor los recados que le tengan envienme un MP!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 2 Empty Re: Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Mensaje por jamileth Lun 13 Ago 2012, 6:10 pm

Hola chicas mi nombre es Melanny pero diganme mell; yo tambien ayudo a escribir esta nove, antes escribia pero ahora solo adapto y de nuevo he vuelvo a escribir x sta nove y espero que les guste la forma en que yo escribo y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!!!



Capitulo 4

-No creo que sea una buena idea -dijo el padre de ella-. Ambos son adultos y no me agrada la idea. -Dijo encogiéndose de hombros mientras entraba en la sala de nuevo.

-Yo solo estaba diciendo aparte, _____________ ya se opuso -dijo su madre mientras se acercaba a Denisse para susurrarle.

-No estarán tramando algo, ¿no? -pregunto Joe mientras miraba a su madre y de ahí a la madre de su mejor amiga.

-No, solo una sorpresa mi amor -dijo la madre de Joe mientras le daba un beso en la mejilla-. ________________, ¿tienes planeado hacer algo mañana? -pregunto ella con una sonrisa.

-Bueno sinceramente si, iba a salir a pasear por la ciudad con Brad -dijo ella con una sonrisa-. Pero a que se debe la pregunta.

-Bueno entonces, si mañana no puedes creo que sera mejor pasado mañana, que tendré...

-¿Que cosa? -dijo ella mientras la miraba con una cara de entera confusión.

-Estábamos planeando hacer una cena con tu mama para celebrar que te has graduado y que estas de regreso en la ciudad.

-A mi me agradaría mucho, aparte quiero hablar con Kevin, Joe me contó que se va a casar.

-Si es verdad, se me va a ir un hijo de mi hogar -dijo Denisse al borde de las lagrimas-. Ojala que cuando a Joe se le ocurra sentar cabeza sea con una buena chica.

-Y ¿por que con una buena chica? -después se giro a ver a Joe-. No me digas que te gustan las que están medio...bueno tu y yo entendemos -dijo mientras se reía.

-No, no es eso -dijo mientras se sentaba-. Es que solo hasta ahora no ha aparecido la chica perfecta para mi -dijo encogiéndose de hombros.

-Al menos la buscaste -pregunto ella mientras se sentaba a su lado-. Dime la verdad.

-Si y no -dijo mientras la miraba.

-Como es eso.

-Pasa que la tuve cerca durante mucho tiempo, pero ella se fue, y hace un corto tiempo que la volví a ver, pero...

-Pero... -le dijo para que continuara.

-Pero ella ya tiene un novio.

-Ahhh... -dijo pero él inmediatamente la interrumpió.

-No creo que duren.

-Y ¿por que crees eso? -dijo mirándolo confundida.

-Por que creo que voy a tratar de conquistarla.

-Pero ella tiene novio.

-Si lo se -dijo mientras le daba una sonrisa seductora.

-Entonces, ¿que le vas a hacer? -dijo mientras revisaba su celular.

-Mmm... eso tendré que pensarlo. ¿Que es lo que estas viendo?

-Brad me mando un mensaje. "Lo siento mi amor. No creo que mañana podamos salir. Tengo una urgencia con mi padre. Lo lamento, te amo. Brad" -dijo mientras le enseñaba el mensaje para que lo lea.

-Bueno eso no es tan malo -dijo mientras terminaba de leer el mensaje-. Podemos ir a pasear nosotros. Si te parece bien -dijo mientras le sonreía como un niño pequeño.

-Bueno no se, porque tu mama dijo que quería hacer una cena por mi llegada y...

-Y que tal si vamos a pasear en la mañana y le decimos que haga la cena para la noche y así también aprovechas e interrogas a Kevin sobre mi futura cuñada

-Mira no se..aparte tu querías empezar a encantar a la chica de tus sueños...y conmigo no podrás..

-Ella puede esperar ya que mi mejor amiga ha vuelto y quiero ponerme al día en todo -dijo sonriendo de oreja a oreja.

-Bueno si así lo quieres por mi no hay problema -dijo ella mientras sonreía encantada.

-Bueno entonces le decimos a mi mama y todo arreglado -dijo el sonriendole.

Así que después de que ella y el se las arreglaran para como iba a ser su día se acerco as u madre y le contó todo y ella acepto muy feliz. Pero obviamente el omitió la parte de la chica de sus sueños. Ya que ella era su mejor amiga y tenia y aparte muy aparte de nuevo se estaba enamorando de ella. Ya que antes de que ella se fuera sintió algo muy hermoso por ella pero nunca le dijo nada.



Bueno chicas aqui les dejo el cap
:D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 2 Empty Re: Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Mensaje por Yhosdaly Lun 13 Ago 2012, 6:52 pm

No puede serr........ -.- siguelaaa
Como se te ocurre dejarla asi???
Muero por saber que pasa!!
Siguelaaaaa
Me fascina esta nove
Att: tu nueva lectora! :*
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 2 Empty Re: Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Mensaje por Invitado Mar 14 Ago 2012, 5:55 pm

Aaaaahh, ya quiero saber qué pasará con ellos dos en la salida.
Ella si es boba, Joe le faltó poquísimo para que le dijera quién era la afortunada chica por la que está enamorado con nombres y apellidos
Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 2 Empty Re: Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Mensaje por Julieta♥ Mar 14 Ago 2012, 8:23 pm

hola pequeñas!!!!! :D
yo soy Julieta y bueno soy otra de las escritoras de esta fantástica novela, espero que les siga gustando y sigan acompañándonos miestras la escribamos para ustedes




CAPITULO 5




____ estaba sentada en su antigua cama, mirando hacia los rincones de la habitación que aun tenían los recuerdos de su niñez, donde habia pasado tanto tiempo con sus amigos, con los Jonas, recordaba cuando los obligaba a jugar con sus muñecas y los obligaba a utilizar voz de niña para que fuera mas real el juego, sonrió para sus adentros, nunca le dijeron que no, claro siempre refunfuñaban, pero siempre terminaban jugando y sacando al máximo su imaginación, con juegos de castillos y princesas hechizadas, en las paredes pintadas de un lila encantador con flores el el inferior aun estaban sus afiches de sus bandas favoritas, también habían peluches colgados y tarjetas enormes donde sus amigos le escribían, pero había una que tenia un lugar especial en toda la pared de enfrente de su cama, una tarjeta que le había dado Joe, fue para cuando cumplió los 12 años, tenia escrito lo maravillosa y genial amiga que era, era muy tierna y eso la hizo sonreír ampliamente

-vaya nada ha cambiado verdad?- la voz de Joe la sobresalto, no lo sintio entrar

- si parece que no hubieran pasado todos estos años

-es cierto ____, han sido muchos años, ya estas vieja- eso la hizo sonreír, ese era le Joe que siempre recordaba, el Joe que por mas que ella misma tratara de negar, estaba siempre en sus pensamientos

- no hables muy duro, que por si no recuerdas tenemos la misma edad

-pero tu te ves mas vieja- respondió Joe con una sonrisa traviesa en sus labios y un brillo malvado en su mirada-

-ja! ya quisieras señor vanidad- respondió en broma y el solo rio por su comentario de siempre

-no te molesta que hagamos la disque pijamada?- pregunto Joe despues de unos segundo de silencio, remarcando pijamada entre comillas con sus dedos- tal vez estas cansada y no te apetece pasar tiempo con tu olvidado amigo de la niñez

-no seas dramatico Joe, sabes que me encanta pasar tiempo contigo- ___, fue bajando su tono de voz, revelo mas de lo que verdaderamente queria, no queria demostrarle a Joe sus mas profundos sentimientos, no queria demostrarle lo mucho que le afectaba estar con el, nada mas su cercanía la ponía ansiosa, cada vez que se acercaba sentía como su piel se erizaba y al mismo tiempo se calentaba exigiendo el tacto de el, quería estirar su mano y tocarle, quería rozar la linea dura y masculina de su mandíbula sentir la barba incipiente de 1 día que se asomaba por sus pómulos sentía el impulso de pasar sus manos por su cabello y halarlo para acercarlo a ella y probar sus tentadores labios....no sacudió sus pensamientos, Joe era su amigo, y ella tenia un novio, un novio al que ..amaba?..si, un novio al que amaba, y Joe era su amigo..Joe era su amigo, era como un mantra que tenia que repetirse par ano sucumbiar ante sus impulsos descabellados

-asi que te gsuta pasar tiempo conmigo eh?-dijo Joe jugueton

-ohhh vamos Joe no te pongas pesado, creo que no necesitas que eleve tu ego, ni siquiera tu mismo puedes bajarlo de donde esta

-oucchh, golpe bajo pequeña saltamontes....bueno dime donde dormiré, en tu cama, contigo??-dijo levantando una ceja picaramente

-pero claro que no, dormiremos en la sala, en las bolsas para dormir, que dijiste navidad pues no!!!!


durante toda la noche no hicieron mas que contarse todas las aventuras por las que habían pasado, comieron palomitas, nachos, y hasta Joe preparo hot dogs, Joe estaba encantado con la naturalidad con que fluía la conversación con ____, al principio estaba muy ansioso y asustado de que se sintiera esa incomodidad se los silencios, sin saber con que rellenarlos, pero estar con ____ era demasiado natural, era como estar en casa, a pesar del tiempo que estuvieron distanciados la esencia de ella seguía allí, seguía siendo igual de dulce tierna, espontanea y divertida, la magia que siempre los había rodeado seguía allí,se podía casi palpar, pero también se palpaba la química que estaba creciendo entre los dos, era un aura sensual que crecia con cada gesto y cada comentario pícaro, aunque ingenuo al tiempo

-no me gusta que llueva Joe, parece que fuera a caer una tormenta

-no te preocupes yo estoy contigo- dijo Joe con aire se superioridad

-ohh ahora eres todopoderoso y controlas los fenomenos naturales-le respondio ____ levantado una ceja inquisidoramente

-claro que si, siempre lo he sido- ambos rieron

joe se volvió a sentar al lado de ____, cuando un rayo cayo en la calle iluminando toda la casa para enseguida dejarla sin electricidad, ____ pego un pequeño grito y se abalanzo sobre joe sentándose encima de el enrollando sus piernas alrededor de la cintura de Joe y sus brazos en el cuello de el, ____ no estaba lista para las sensaciones que estaba por experimentar, el terror del rayo seguido de la sensación de un calor que subía por todo su cuerpo al sentir unos brazos fuertes y musculosos rodeando su cintura, protegiéndola de cualquier mal, no estaba lista para sentir el aliento cálido y dulce de el sobre sus labios, pero ante todo no estaba lista para la reacción que ella misma iba a tomas, desesperadamente se apretó contra Joe, sintio como sus pechos se aplastaban contra el, y como el ritmo de su respiración se agitaba, sentia el calor que el emanaba y la rodeaba, arrastrándola aun deseo enloquecedor por probarlo sus labios, por sentir ese aliento en su boca,por probarlo a el, y sin pensar en nada mas se acerco lentamente y rozo suavemente los labios de el qu ele dieron la bienvenida que ella tanto estaba anhelando, su roce era suave y la llenaba de paz y al tiempo de mas deseo, queria saborearlo completamente sentir cada parte de su cuerpo, el la apreto mas a el e intensifico mas el beso, _____ jadeo suavemente y el aprovecho para introducir su lengua dándole un masaje erotico a la suya, ____ empezo a tocar el rostro de Joe queria grabarse cada faccion, cada linea, cada expresion, se sentia hambrienta, habrienta de el, queria mas queria que la tocara que bajara mas las manos , qu eno solo la dejara en la cintura queria que el explorara asi como ella iba a empezar a hacer

-_____!!!..hija.. donde estas, estas bien??...Joe!!! donde estan??- era la madre de ___
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 2 Empty Re: Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Mensaje por Yhosdaly Mar 14 Ago 2012, 11:49 pm

Noooo que imprudenteeee!!!! :S
SiguelaA
Muero por saber que sigue!!!
Awooo me fascina como escribes!
Siguelaaaaa
Awoooo esaronnnn (baile de 15 segundos)
Siguelaa
Siguela
Att: tu fiel lectora! :*
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 2 Empty Re: Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 4:14 pm

Julieta me encantó tu forma de escribir. Wow :D
Y nooo… mamá imprudente!!
La temperatura estaba subiendo.
Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 2 Empty Re: Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Mensaje por Angie...!!! Miér 15 Ago 2012, 8:53 pm

NOOOOOOOOOO...!!! :affraid:
ES QUE... HAAAAAAAA...!!! :caliente:
COMO PUEDE SER POSIBLE QUE PASE ALGO ASÍ?...!!! :suspect:
POR DIOS, YA SE ESTABAN BESANDO Y... MAS QUE ESO...!!! :twisted:
A, FINAL EL DESEO PUDO MAS... JIJIJIJI...!!! :oops:
PLEASE, SIGUANLA NECESITO LEER MAS...!!! :bounce:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 2 Empty Re: Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 17 Ago 2012, 3:21 pm

SIGUELA ME ENCANTA ESTA SUPER......
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 2 Empty Re: Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Mensaje por Angie...!!! Dom 26 Ago 2012, 7:52 pm

NECESITO CAPIIII...!!! :affraid:
LA NOVE ESTA BUENISIMAAA...!!! Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 2 88550944
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~ - Página 2 Empty Re: Amor Choco-latoso ~Joe & Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.