O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 4 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Jue 02 Ago 2012, 9:21 pm

PossitiveVibes escribió:
Ciin :) escribió:holaaaaaaaa !!
soy nueva lectoraaa !!
me llamo cintya .. ciin en el foro ! :)
hey esta nove esta genial .. en verdad la rayis si tuvo que perder a muchas personas :S
pleaseee siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Ciin, bienvenida a mi novela gracias por leerla. En un rato mas subo el cap xx


muchas gracias por la bienvenida :D
espero el capi ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 4 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 02 Ago 2012, 9:29 pm

Capitulo 3.

Mi celular empezó a sonar trate de descubrir donde rayos estaba pero no lo encontré, dejo de sonar y seguí durmiendo, 2 minutos después y siguió sonando ya me había hartado así que me levante y con razón no lo encontraba estaba encima de él lo tome y era un mensaje de Max:

Levántate, tienes que estar en la oficina en 20 minutos.

Mire el reloj y eran las malditas 5 de la mañana, ¿Quién se levanta a esta hora?, ni cuenta me di pero estaba quedándome dormida de nuevo y otro teléfono empezó a sonar pero este ya no era el mio, busque por todos lados y lo entonces ni siquiera me había fijado que tenia teléfono en el apartamento.

_____: ¿Diga?
¿?: Señorita ______, el taxi ya esta aquí solo la esta esperando, ¿en cuanto tiempo baja?
_____: ¿Taxi? Yo no… ¿Quién habla?
¿?: Soy Samuel el de recepción, aquí hay una petición de Taxi que la llevara a unas oficinas ¿Quiere que lo cancele?
_____: No, no lo hagas…en 10 minutos bajo.

De acuerdo, ni si quiera recordaba que tenia que ir a la oficina, seguramente Max pidió el taxi. Me di una pequeña ducha para despertar por completo, no sabia si debía llevar uniforme así que decidí irme en jeans y una blusa. Tome mi bolsa y mi teléfono y salí casi volando pues si mis cuentas no fallaban me quedaban unos 5 minutos.

Se preguntaran en donde trabajo, pues en una pequeña firma de abogados, pero yo soy más bien como la contestadora de llamadas, la que saca copias, acomoda papeles y pasadora de recados.
Al llegar fui directo a la oficina del jefe, mi nuevo jefe y hable con el. Toque la puerta tres veces y una voz desde dentro me ordeno pasar.

― Siéntate― dijo el hombre un poco pasado de peso y algo calvo, yo hice lo que me ordeno― debes ser la nueva asistente que mando Maximiliano― el tono frio que usaba me daba pavor, y mas la forma en como tecleaba algo en su pequeña computadora.

― S...I… (TN)(TA), un placer― dije tendiéndole la mano pero él no el estrecho, ahora entendí como se sintió ese chico en el aeropuerto.

― Bien― dijo mirándome― quiero que sepas que estas aquí por que Max te mando, no por tu gran saber sobre los juicios y todo lo que implican los casos― asentí nerviosa― oye tranquila― soltó una carcajada― no te hare daño me gusta dar la impresión de el típico jefe malvado, perdón si te asuste, soy Matt Jones― me tendió la mano y yo la estreche― pues no tengo nada mas que decirte, bienvenida y no me defraudes, sé que tus estudios están completos y que tienes capacidad Maximiliano me lo dijo, así que aquí esta lo primero que harás, ordena esto― me tendió una gran pila de carpetas y folders― Andrea te dirá como lo hagas, tu escritorio esta afuera y cuídate― se paro y me dio un abrazo, yo le correspondí, era muy gentil.

― Gracias, no lo hare, veo que Max me dejo muy en alto con usted― dije sonriente―…pero ¿cuidarme de que?

― De los otros empleados, son unos envidiosos y dirán miles de cosas de ti, ahora si me disculpas debo trabajar.

― Claro y gracias…otra vez― tome todo lo que me dio y lo puse en el escritorio que estaba algo apartado de su oficina, debía cruzar por la sala de café y ahí se encontraba, al pasar por ahí pude escuchar murmuros de los empleados, ya veo por qué decía que me cuidara las miradas de las chicas y los chicos estaban que me mataban, pero pase como una luchadora frente a ellos y me senté en mi escritorio y comencé a acomodar mis cosas para darle mi toque a ese feo escritorio, no tenia computadora así que decidí que mañana traería la mía.

― Tu debes ser la nueva― dijo una castaña de ojos cafés con pestañas muy largas sonriente, asentí y me tendió la mano― soy Andrea ― Estreche su mano.

― ______, tú me dirás ¿como debo ordenar esto?

― Si, los folders azules los pones aquí― señalo una canasta, pero debes revisar que estén bien, algunos salen con mala tinta, otros traen los papeles al revés, los demás los ordenas como dice aquí― señalo una pequeña hoja con indicaciones― si necesitas otra cosa mi escritorio es ese de alado, me preguntas y listo, ¿de acuerdo?

― De acuerdo y gracias.

― Ya dicen muchas cosas de ti― dijo Andrea mientras se sentaba en su escritorio y comenzaba a teclear rápidamente cosas en su computadora.

― ¿En serio? Vaya no llevo ni un día y los buitres atacan― Andrea se rio y yo también.

― Así son todos aquí, será difícil que te hagas amigos, con eso de que Max te recomendó con eso tienes para ganarte a todos de enemigo, excepto yo claro.

― ¿Como sabes que me recomendó el, y por qué excepto tu? ― le pregunte muy confundida.

― Por que yo tampoco soy amiga de ninguno de aquí, ser la hija del jefe no me ayuda en mucho―dio un gran suspiro.

― Ah ya entiendo, que fea es la gente aquí.

― Lo se, bueno debo trabajar y tu también, si quieres terminar pronto no creo que papa te de otra cosa por hacer, terminas eso y te marchas.

― Gracias, si empezare.

Comencé a ordenar todos los papeles, pero me distraía un poco la música de Andrea reconocí varias canciones de ese grupo que investigue la noche anterior le iba a preguntar sobre ellos pero decidí no hacerlo, le echaba una leída a varios de los papeles, demandas, divorcios, violaciones, toda la gente se quejaba de algo, le pedí bastante ayuda a Andrea quien me ayudaba gustosa, estuve unas 4 o 5 horas haciendo eso, ya que después de haber terminado, Matt mi jefe me trajo mas, pensé que no lo haría ya que Andrea había dicho pero me equivoque.

― ¿Quieres ir a cenar saliendo? ― dijo Andrea sonriente.

― Aun me falta todo esto― dije tanteando una pila de carpetas.

― Te ayudo― no pude oponerme ya que Andrea ya me estaba ayudando.

― No tengo hambre― dije cortante.

― Ay vamos…pásame ese― dijo señalando con el brazo.

― No tengo ganas Andrea― dije fríamente.

― Al menos un café, nunca debes negarte a un buen café, sirve que te dejo en tu casa y charlamos, seria bueno para ambas que seamos amigas― esta ultima palabra fue como una punzada al corazón, yo vine aquí para trabajar no quería amigas, no quería sufrir ni ver sufrir, pero algo en Andrea me ablando.

― De acuerdo― dije tratando de hacer una media sonrisa.


Lo se, doy asco con este capitulo...pero les subire otro solo por que las quiero xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 4 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Jue 02 Ago 2012, 9:59 pm

Capitulo 4.

Unos 20 minutos después habíamos terminado, y nos dirigimos a su auto no era tan lujoso como esperaba, era negro y pequeño, nada extravagante, el camino fue silencioso pero al llegar al Starbucks Andrea rompió el silencio.

―Y bueno que me cuentas de tu vida…uno de caramelo por favor―le dijo al hombre de la barra.

―Que sean dos―dije yo―pues…es algo diferente.

―Aquí tienen―dijo el chico. Nos dirigimos a una mesa y Andrea volvió a preguntar.

― ¿Diferente?, vamos ______ cuéntame ¿acaso eres una asesina?

―Claro que no…―solté una pequeña risa―esta bien te contare, pero no me interrumpas. ― Comencé a contarle toda mi vida a una completa extraña hasta dejarla boquiabierta y con los ojos bien abiertos, era muy buena escuchando, cuando llegaba a la partes dramáticas simplemente se cubría la boca o decía un ‘‘lo siento’’.

―Has tenido una vida muy dura…Mi madre murió hace poco…de cáncer―dijo ella algo abrumada.

―Lo siento―dije poniendo mi mejor cara de ‘‘sensibilidad’’.

―No te preocupes, ahora entiendo porque no querías ir a cenar conmigo.

― ¿Enserio? ―pregunte confundida.

―Si, piensas que si haces amigas o algún tipo de relación algo le pasara a esa persona.

― ¡Wow, si supiste! ―dije sorprendida.

―Debajo de esta linda cabecita, hay un cerebro por algún lado…―reí por la forma en que hablaba me recordaba a Lucia.

―Estoy maldita-bromee.

―Pues yo no creo en esas cosas, así que ______ ya tienes una amiga―me abrazo y sentí algo raro, si tenia una amiga ¿Tan rápido? Tal vez la perdería aun más rápido. ―Además se cuidarme muy bien. Bueno basta de dramas… ¿no dejaste a algún chico allá sufriendo por ti? ―pregunto divertida.

―No―reí―claro que no, prefiero hacerlos sufrir aquí―ella soltó una carcajada. ―oye ablando de chicos, debo preguntarte esto ¿sabes quienes son One Direction?

―Claro que se, mi hermana es una ‘‘Directioner’’ y me lo pego un poco…es una boyband muy conocida aquí, sus canciones me gustan mas no soy una fan ¿Por qué?

―No sabía que tenías una hermana…

―Ah si se llama Nathaly, pero le dicen Nina…tal ves luego te la presente, bueno dime ¿Por qué preguntas?

― Por que ayer en el aeropuerto, me tope con…Harry y el actuó demasiado coqueto, y me beso en la mejilla…ah y además me dijo ‘‘linda’’―dije haciendo mi voz mas grave.

― ¡NO! ―Andrea grito lo cual hizo que todos nos miraran― ¿Tu eres la de la foto cierto? Vaya apenas llegas y ya tienes a Harry Styles loco por ti―dijo codeándome.

―No seas tonta y… ¿Que foto? ―pregunte exaltada.

―Espera deja entro a twitter... ―movió sus dedos rápidamente― esta―dijo tendiéndome el teléfono y no lo podía creer era una foto de ese chico cuando me beso en la mejilla y al pie de esta decía: ¡Harry Styles aterrizando y conquistando!, estaba que me moría. ―Entonces ¿si eres tú?

―Si, pero… no puede ser, ah que bien ahora estoy en todo twitter―dije molesta.

―Tranquila ni siquiera saben tu nombre, apenas y se te ve el ojo izquierdo… oye ya ay que irnos ¿te dejo en tu casa? ―yo asentí y nos dirigimos al auto― Y como lo conociste cuéntame, es igual de guapo en persona, ¡por dios _____ habla! ―prácticamente me estaba gritando.

―Ya pedazo de loca…iba bajando del avión y unas chicas gritaron algo y me distraje y tropecé con el.

― ¡Wow! Como una película romántica―suspiro.

―Cállate…aquí es―dije señalando mi departamento―aunque a mi me llamo mas la atención el chico que le hablo.

― ¿Quién? ¡DIME!

―No se, era moreno con cabello oscuro es todo lo que vi, pero me agrado su forma de vestir, y tenia un tatuaje en…

― ¡ZAYN! ―Me interrumpió―El esta hermoso y no solo tiene un tatuaje―suspiro.

―Cálmate deja de suspirar así no te vayas a hiperventilar―reí―¿no que no eras fan?

―No lo soy, solo se lo básico gracias a mi hermana―dijo sonrojándose.

―Si claro―dije sarcástica― bueno me tengo que ir, buenas noches y vete con cuidado ¿quieres?

―No te preocupes solo me pasara unos 5 semáforos―la fulmine con la mirada―es broma―sonrió― solo serán 2…

―Andrea―dije alargando la última letra de su nombre, para agregar dramatismo.

―Solo bromeo… adiós, hasta mañana.

Subí a mi departamento y me entro bastante curiosidad, así que tome mi laptop y comencé a investigar TODO ahora si, sobre esa banda, aunque me centre mas en el chico moreno de ojos miel, el si que me había gustado, todos eran muy guapos y tiernos, según esto había uno gracioso, el coqueto definitivamente Harry, el tierno, el inteligente y el vanidoso. Bueno cada uno tiene lo suyo, dos tenían novias y rogué para que Zayn no tuviera, y habían rumores pero nada confirmado así que me puse realmente muy contenta, decidí escuchar sus canciones pero ya tenia suficiente sueño como para hacerlo, así que apague mi computadora y me lance (literalmente) a la cama y rápidamente caí en un sueño o más bien pesadilla.

Tuve el mismo sueño que en el avión, estaba con alguien pero ahora ese alguien estaba gritándome, y yo estaba llorando a mares, seguía con la duda de si era hombre o mujer. De pronto todo se volvió oscuro y pasaban rápidas imágenes de gente que no conocía, luego una imagen mía con una persona tirada en el suelo, rodeada de vidrios y todo se oscureció.


Listo aqui esta el otro, mis padres me mandan a dormir temprano hoy asi que hasta mañana chicas, las quiero♥
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 4 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 03 Ago 2012, 4:46 am

dkajsndasbdhasb dh,MDHBdhbsajhdbsahjdbsajdbsabdaskjdkjsadhksabdhas.
Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 4 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Vie 03 Ago 2012, 10:45 am

wow ..eso si es un sueño raro ! :|
geniales los caps 1!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 4 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 11:45 am

Ow amora amé los caps ¡Que sueños para más raros! ._.
bsdhgfsdf Harry *-* ¡Rayis está en el Twitter! Gosh. with Hazzy Nou yo la mato y muero luego es que fhsvfjsd JKahsJahs y soy la hermana de Andrea *-* No sé quien es pero ¡Genial! sdjbvfjsd Ow *-* Tienes que seguirla seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡Me muero! Yo también amo a ese moreno sexy todo malote con sus tatuajes BradfordBad hohohohohoho ¡He is MY BAD GUY! sdfbsdfvfsdjb Mi Liam *-* {Lo siento pero tengo esa manía de en cualquier tema comentario u/o conversación, meter a Liam xD'} Love Ya♥ Siguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 4 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Vie 03 Ago 2012, 4:41 pm

Boo ɞ escribió:dkajsndasbdhasb dh,MDHBdhbsajhdbsahjdbsajdbsabdaskjdkjsadhksabdhas.
Síguela.

-Mini ataque al teclado- jajajajaja, ya la sigo :)
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 4 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Vie 03 Ago 2012, 4:42 pm

Ciin :) escribió:wow ..eso si es un sueño raro ! :|
geniales los caps 1!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me alegra que te guste :'), en un rato subo capitulo.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 4 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Vie 03 Ago 2012, 4:43 pm

#NinaPayne escribió:Ow amora amé los caps ¡Que sueños para más raros! ._.
bsdhgfsdf Harry *-* ¡Rayis está en el Twitter! Gosh. with Hazzy Nou yo la mato y muero luego es que fhsvfjsd JKahsJahs y soy la hermana de Andrea *-* No sé quien es pero ¡Genial! sdjbvfjsd Ow *-* Tienes que seguirla seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡Me muero! Yo también amo a ese moreno sexy todo malote con sus tatuajes BradfordBad hohohohohoho ¡He is MY BAD GUY! sdfbsdfvfsdjb Mi Liam *-* {Lo siento pero tengo esa manía de en cualquier tema comentario u/o conversación, meter a Liam xD'} Love Ya♥️ Siguela.

No se pero me encanta leer lo que comentas ajajajja, me encanta que te este gustando ♥️ ya la sigo :)
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 4 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 03 Ago 2012, 4:57 pm

Waiting.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 4 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Vibes. Vie 03 Ago 2012, 5:26 pm

Capitulo 5


Me desperté bañada en sudor, eran las 5:00 a.m. decidí darme una ducha. Me vestí para ir a trabajar aun no tenía auto así que siempre andaba en taxi, iba tranquila hasta que en la radio se escucho algo que llamo mí atención:

‘‘Gran firma de autógrafos de parte de One Direction hoy en el centro comercial, no falten Directioners a las 4:00 p.m. ’’

Decidí mejor no pensar en ir, seria una tontería además ni siquiera me gustan, llegue al trabajo y todo el día estuve charlando con Andrea, comimos y seguíamos trabajando terminamos mucho antes de lo planeado eran las 3:30, ella quiso que la acompañara por su hermana a la escuela y luego ir por un café así que la acompañe gustosa. Llegamos a la escuela de su hermana y rápidamente una pequeña chica de cabello corto entro al auto.

― ¿Porqué llegaste tarde?, Salí hace 20 minutos. ―decidí quedarme callada, puesto que se avecinaba una pelea de hermanas.

―Acabo de salir del trabajo y agradece que pase por ti…Nina ella es _____ mi nueva compañera en el trabajo.

―Mucho gusto ______, vaya hasta que te veo amigas…―no pude evitar reír por su comentario.

― Oye yo tampoco soy de muchas amistades…―dije sonriente, porfin me salio una sonrisa sin fingirla enfrente de una desconocida, llevaba apenas dias de conocer a Andrea y ya me hizo tener confianza de nuevo.

―Ah ya veo― no sé si se comportaba grosera o normal―¿ a donde vas? La casa queda para el otro lado.

―Íbamos por un café, pero si quieres te dejo aquí y te vas caminando a casa.

―No, también tengo ganas de café…

El resto del camino fue silencioso, me sentí extraña pero no tanto. Pasamos enfrente del centro comercial y termino el silencio.

― ¡Oye mira!―dijo Andrea parando frente al centro comercial― ¿Por qué habrá tanta gente?

―Hay una firma de autógrafos―dije dando un sorbo a mi café.

― ¿Cómo lo sabes? ―Pregunto Nina.

―En la mañana pasaron un anuncio mientras venia en el taxi.

― ¿Y no sabes quien esta en la firma? ―preguntaron ambas.

―El grupo ese…One Direction…

― ¡¿Qué?! ―grito Nina y empezó a respirar aceleradamente, pensé que le estaba dando algo.

―Llegamos, quiero que me firmen algo―dijo Andrea buscando por todo el auto algo en donde le pudieran firmar―Además de que si no lo hacemos mi hermana morirá...

― ¡Bájense ya! ―grito Nina desde afuera del auto ¿cuando rayos se bajo?

―Esta bien, pero después vamos a las tiendas ¿de acuerdo? –Ella asintió― pero solo las acompaño yo no quiero nada firmado.

―Vaya que amargada, de acuerdo vamos.

Salimos del auto y entramos al centro comercial que estaba abarrotado por fanáticas, gritando y llorando, se me hacia algo exagerado que lloraran por unos chicos que ni conocían, pero bueno al ver a las dos chicas que me acompañaban en las mismas condiciones solo me limite a reír, entramos y nos acomodamos en una larga fila, que sentía que no avanzaba.

-¡Andrea ya me arte, esta fila no avanza para nada! ¿Podemos irnos?

-¡NO!, quiero que me firmen y quiero verlos ―grito Nina mientras daba pequeños saltitos y gritaba como loca con las demás chicas de la fila.

―Yo también quiero que me firmen, después nos vamos anda no tienes nada que hacer después, complace a tu amiga―dijo haciendo cara de puchero.

―Esta bien―nos quedamos ahí otros 10 minutos y por fin comenzamos a avanzar, lentamente pero algo es algo―sabes que, ahora vuelvo debo ir al baño.

― ¿Qué? Ya estamos avanzando y el baño esta cruzando todo este alboroto ¿no puedes aguantarte?

―Andrea si me aguanto mas, me quedo sin vejiga ya vuelvo―dicho esto me salí de la fila y comencé a travesar a todas esas fanáticas y recibí varios golpes, y uno que otro ‘‘estúpida’’ o los típicos ‘‘vuelve a la fila’’, nadie me creía que iba al baño, de pronto paso algo que nunca me lo espere, gracias a que todas las chicas me empujaban llegue con un hombre alto, vestido de negro y algo fortachón que me dijo:

―Sigues tú, avanza―y me lanzo (literalmente) hacia un tipo de escalón que llevaba a unas mesas donde estaban 5 chicos escribiendo y sonriendo.

No, esto no es verdad, los tengo aquí a los 5, por dios todos parecen ángeles…

― ¿Que te firmo? ―me dijo un chico rubio, con unos ojos hermosos, Niall, si lo pude reconocer de las pocas fotos que mire anoche.

― ¿disculpa? ―fue lo único que pude decir.

El chico se rio por lo bajo, y luego le dijo algo a Harry que estaba a su lado.

― ¿no traes nada para firmarte? ―volvió a preguntar Niall.

―Es que yo no quiero que me firmes―Niall soltó una carcajada muy fuerte.

―Como ves Harry, la chica no quiere que le firmemos―Niall palmeo a Harry en la espalda llamando su atención.

― ¿Por qué no quieres?, solo llama la atención-le susurro en el oído a Louis lo cual me enfado.

― ¿llamar la atención?, ¡yo solo busco el baño y este tipo me aventó prácticamente hasta aquí ni siquiera me gusta su música! ―ya estaba algo molesta y creo que si logre llamar la atención de los 5.

― ¿Qué sucede? Ten que te firmen―me dio una foto― y te bajas rápido por favor―dijo el tipo de negro.

―Oye yo te conozco―dijo Harry―eres la del aeropuerto…

―La chica que no cedió a tus encantos―dijo el chico de la esquina, había olvidado su nombre por completo hasta que Zayn lo dijo.

―Ah la misteriosa que no le dio su nombre, si es ella Liam―dijo Zayn con una sonrisa, por dios creo que era aun mas guapo en persona que en fotos.

― ¿Y ustedes son idiotas?, conozco muy bien a los de la clase de Harry―todos me prestaron atención.

― ¿De que clase hablas? ―pregunto Louis mientras sorbía de su malteada.

―Pues… de su clase, no los conozco pero con solo escuchar las babosadas que salen de sus bocas tengo, son engreídos, egocentristas, narcisistas y coquetos, que creen que con sus frases, y sus estúpidas sonrisas encantadoras nos harán temblar―Zayn me miro algo sorprendido por mi actitud.

―Piensa que tengo una sonrisa encantadora―dijo Harry sonriente lo cual me enfado mas.

―Ven―señale a Harry― y ya me voy―estaba apunto de bajar de ahí pero alguien me tomo la mano, me gire y era Zayn.

―Nunca nadie nos insulto de una forma… tan…sofisticada, disculpa a estos idiotas, no todos somos como Harry―mire su mano tomando mi brazo y luego lo mire a él.

― ¿me podrías soltar por favor? ―pregunte con un tono irritado, y el me soltó.

―Perdón, pero no te vayas sin tus autógrafos, tomo el papel en mis manos y lo empezó a firmar, lenta y delicadamente―¿cual es tu nombre? –Harry me miro desafiante.

―No te lo dirá amigo, recuerda es la misteriosa.

― _____…me llamo ______-dije sin quitarle la mirada a Harry.

―Es un lindo nombre-dijo Harry sonriéndome, yo gire mi vista a Zayn quien le paso el papel a todos.

―Bien aquí tienes, gracias por venir―dijo Zayn quien se levanto y me dio un abrazo, a medias ya que el guardia lo detuvo, yo estaba en algún tipo de shock ya que no respondí a su abrazo y me fui.

Después baje de ahí y las chicas me preguntaron ‘‘Como lograste que te abrazara’’ ‘‘hiciste reír a Niall que suerte tienes’’, las ignore y camine hasta el baño y mire el papel en mis manos, no podía creerlo ¿esto enserio había pasado? ¿Los conocí, conocí a Zayn?, por dios él era muy hermoso, pero que rayos me pasa estaba completamente perdida en el, no podía olvidar la forma en que sonreía y el brillo especial en sus ojos miel, me daban ganas de perderme profundamente en ellos.

Regrese a la vida real en la que un famoso no se puede fijar en mi y volví a observar el papel y comencé a sonreír como estúpida, al lado de la firma de Louis decía: ‘‘Pusiste en su lugar al rulitos, me caes bien _____’’ y después al lado de Zayn había un numero telefónico y un ‘‘llámame _____ :)x’’, salí del baño con una sonrisa de estúpida y me puse en busca de Andrea y su hermana, para contarle absolutamente todo.


Última edición por PossitiveVibes el Sáb 18 Ago 2012, 3:58 am, editado 1 vez
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 4 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 03 Ago 2012, 5:44 pm

Síguela kjdnsakjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 4 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Ciin :) Vie 03 Ago 2012, 11:03 pm

waaaaaaa !!! creo que la rayis es la chica mas afortunada del mundooo !!
por dios ! .. que louis ponga eso en el autografo y todavia el numerod e zayn incluido ... ademas de un abrazo ..

yo estaria flotando en una nube color rosa :L jajajajaja
ameeee el capi !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 4 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 11:41 pm

hay me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú  - Página 4 Empty Re: Podemos ser felices. | Zayn Malik & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.