O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Mar 14 Ago 2012, 6:03 pm

me encanta tu nove y perdon por no estar aca jajaj pense qe no la segirias pero no es verdad amo tu nove de verdad quiero qe la sigas porfis!!!!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Mar 14 Ago 2012, 6:05 pm

jajaj pase de pagina baile de 5 segundos jaja wiii jaj bye siguela!!!!!!!!!!!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Sunny Mar 14 Ago 2012, 9:18 pm

Holis!Me encanta la nove! Espero que la sigas pronto! Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Mar 14 Ago 2012, 10:52 pm

OMG :affraid: STEPHEN Y ANAHI SE BESARON YA QUIERO SABER QUE FUE LO QUE LE PASO A _______ :?: ANTES PARA SUFRIR TANTO

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Miér 15 Ago 2012, 1:52 pm

*Anahí*

Por fin... nos besamos... no sabe nadie tanto que tuve que esperar para que ese momento llegara... nuestros labios estaban hechos los unos para los otros... y nuestras lenguas estaban en una acorde danza... que hacia que mi cuerpo se estremeciera... y mis manos fueran hasta su cabeza ... impidiéndole que se separará de mí... él mientras tanto se encargaba de coger mi cintura y acercarme a él... si no fuera por la física y la composición de nuestros cuerpos... creería que nos volveríamos uno!

Fue uno de los besos mas largos de mi vida... y con más sentimiento que nunca... eran pasión, deseo, amor... tantas cosas... hasta que la necesidad de respirar nos separó... nos miramos a los ojos y... comenzó a entrar la gente a clase... así que nos separamos lo más rápido y disimiladamente que pudimos!

*Nick*

Tengo que sacarme a esa niña de mi mente... Nerea... me toca resignarme con ella


N: hola Nerea..

Nerea: Nickicitooo miooo.. hola

N:- nickicitoo mio?¿.. - por Stephen!...- que tal amor?

Nerea: bien y tu que mio amore!

N: ex...extra...extrañándote...

*Tu*

Tengo que despejarme y creo que estar aquí con la gente me ayudará...derrepente entro a clases y están anahí y Stephen muy juntitos... pero ella no era novia de Nick?... en serio Stephen es de esos amigos?¿... no creo

Tocaba biología.. se me daba genial... nos pusieron en grupos... yo estaba con Stephen ... Y Nick con Nerea... no se porqué esa chica me miraba mal... yo no había hecho nada... y Anahí había desaparecido de la clase.. pero derepente pican a la puerta.. y entran un montón de .. Animadoras... y Anahí la capitana... estaba con el traje y todo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 World-exclusive-megan-fox-cheerleader-pictures-800-75


A:… buenas a todas.. y todos.. el equipo de animadoras queremos invitarles a la convocatoria de este año para hacer las audiciones para entrar al equipo.. recordad que lo hacemos para animar a los guaperas que tenemos como equipo que son los Hellcats… [ok.. no sabia que nombre poner y me copie el de la serie]… será en mi casa esta tarde … y ya hemos puesto los anuncios por todo el campus.. – no paraba de mirarme- … y también recordaros que dentro de poco viene el baile de comienzo de verano… va ir de carnaval en la edad media.. así que ya podéis ir mirando vestidos y aquellos que quieran apuntarse a ayudarnos me lo podéis decir… y también no os olvidéis de buscar una pareja..

Seguimos con la clase… y después así fue todo el día… Stephen evitaba la mirada de Nick… Anahí estaba muy sonriente… y Nick estaba a por Nerea… y yo… en mi mundo… así que me escapé como pude sin que Stephen no se diera cuenta… y me fue a una habitación que había visto cuando venía de coger mis libros… había un piano y creo que estaba abandonada… ahí me desahogué… se que dije que no volvería tocar.. pero mi ser me lo pedía .. es la una manera de ser yo misma…

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 Piano

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 1712443_MBTMYLLBJEVTXHU

*Nick*

Me cansé de estar haciendo el gilipollas con Nerea y como pude me escapé …iba a mi lugar… y cuando iba de camino escucho una hermosa melodía que venia de una habitación que yo utilizaba para despejarme pero nadie entraba allí… me asomé con cautela … y allí estaba ella

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 6744794-retrato-de-mujer-tocando-el-piano-de-estilo-retro-sligtly-tonificado-imagen-para-que-parezca-un-viej






Porqué cantaba con dolor… con desesperación… y esa canción?... la habrá escrito ella… tiene una letra muy profunda.. [buscarla traducción aquellas que no sepan que dice la canción].. todo iba bien hasta que la madera que estaba bajo mi pie derecho chirrió ella se giró y…


dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Miér 15 Ago 2012, 10:55 pm

YYYYYYY :?: :?: :?: PORQUE LA DEJAS AHI QUE ES LO QUE PASA COMO VA A SER LA REACCION DE _____????? :?: :?: :?: SERA QUE ______ SE APUNTA A LAS ANIMADORAS????? :?: :?: :?: DIGO PARA ESO DE DISTRAERSE Y QUE NO PIENSA EN LOS RECUERDOS QUE NO SABEMOS PERO QUE MUY PRONTO YA LO SABREMOS PERO QUE ES LO QUE VA A PASAR ME DEJASTE CON INTRIGA PERO BUEN O VA A TOCAR ESPERAR HASTA EL PROXIMO CAPITULO :bounce:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Jue 16 Ago 2012, 12:29 am

Y queeeeeeeeeeeeeeeee?


siguela no la dejes asi ¿Apoco ________ va se animadora?, me encanto el cap
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Sunny Jue 16 Ago 2012, 6:12 pm

Aww siguela, espero que la rayis se de cuenta de que Anahi es la hermana de Nick y que Nick se de cuenta que tiene que estar con la rayis!
siguela pronto y si puedes pasate por mis noves!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por SmileJonas Jue 16 Ago 2012, 6:14 pm

siguelaaa ,siguelaa,porfisss,jajaja soy insistente c,esta muy buena!!!!!!!!!!!♥
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 18 Ago 2012, 6:44 pm

SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Lun 20 Ago 2012, 2:25 pm

*Tu*

Tu: que haces aquí?¿

N: lo.. lo siento.. pasaba y... sin querer escuche una buena melodía ... así que me asomé

Tu: no deberías de haberlo hecho... – me levanté para irme-

N: no.. no t vayas... ya me voy yo.. pero lo haces genial... no se porqué te pones así..

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 1012-10

Tu: yo sí y con eso vale

N: esa es la canción que te has preparado para la clase de canto de hoy?

Tu: no... yo no asistiré más a esa clase ... y como le digas a alguien lo que has visto...

N: como?¿... me amenazas?¿...

Tu: tómatelo como quieras- y te vas... pero te coge del hombro y te gira para que le veas a la cara... esa cara tan hermosa... parecía tan suave-

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQbwHEgkS4ZMhcgwNyizRrFCqfERBIAUbooK2EEQRq5CMIvQNNTBz9l3fMTZA

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 702957_VHAPPKYELKXCCWO


N: pues ahora déjame decirte a ti.. que eres una gran egoísta... y que deberías darte cuenta de lo que estas dejando.. por que?..por alguien que te hizo daño.. puagg.. no vale la pena.. la música no se puede tomar tan a la ligera.. es el mejor arte de expresión si supieras lo que significa la música para muchas de las personas que estamos aquí no serías así... y la verdad creí que eras diferente pero no.. eres como todas!... no sabes el talento que tienes y la manera que puedes ayudar a cientos de personas.. pero no.. eres una EGOISTA....

*Nick*

No lo aguanté... era lo que sentía... y me sabía mal que estuviera a punto de llorar... pero la verdad duele

Tu: -llorando- no sabes lo que dices... así que mejor cállate- intentado que le soltará el brazo...-

N: ah no?¿.. te dejaste engañar por un tío que se aprovecho de ti.. y ya está todos pagamos por eso... en vez de aprovecharlo y compartir ese talento que tienes... así serás famosa.. y las cámaras..

TU: que te calles!- llorando- no sabes nada.. en serio crees que yo soy de las típicas que sufren por amor.. por un hombre?¿... nunca me atrevería a llegar tan bajo... no sabes por lo que yo he pasado.. no sabes porque deje de cantar.. además para ti yo seré egoísta pero tu eres un interesado ... solo utilizas la música por interés y fama!... yo en cambio la odio... por eso perdí todo.. mi felicidad.. y tu vienes a enseñarme de la vida.. y de cómo tengo que ser?.. ubícate!

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 4170554896_c21022144d_o

N: ahh no fue por un chico?.. y yo que me lo creo.. la fama nos gusta a todos.. que estén pendiente de ti.. te persigan y esas cosas..

[Pongan esta canción de fondo para seguir leyendo]



Tu: si... a ti te puede encantar .. hasta que pierdes a alguien por eso.. – y comenzó a caminar desafiante hacia mí ...yo solo retrocedía cada vez que ella se acercaba-


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 Nick-jonas-good-fun-lesmis-05

N: que quieres decir.

Tu: que qué quiero decir?.... pues que tu no has tenido que estar escapando de los paparazzi por culpa de tu “fama”... que no has tenido que estar tranquilo en tu coche con tu mejor amiga y prima conduciendo y que de la nada vengan 5 coches por detrás y por delante del tuyo queriéndote sacar una foto... y que por intentar no chocar con ellos y que se inventen una historia de eso... lo esquivas intentas salir de ese sitio como puedes... pero no puedes.. estas rodeada... y todo va muy deprisa... hasta que derepente todo para y es más lento...

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 Cinicocoche-300x237

estas empotrado contra un árbol... pero estas bien... de momento... intentas salir del coche y no puedes porque han saltado los airbags y ahí estas.. sangrando tu cara.. tu prima esta asustada y quiere sacarte de allí... y que hacían los paparazzi.. unos huyeron y otros aprovechaban el momento para sacar fotos .. hasta que..


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 07032007126-640x640x80-1


el árbol con el que nos chocamos comienza a caer... iba para mi.. si ella se hubiera quedado donde estaba... me empujó y ...

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 Yuv6g_Llorando

el árbol cayó sobre ella... la perdí.. al instante... ella lo era todo para mi.. me había llevado a sus ensayos desde que tenía 3 años.. y a los 4 años comencé a bailar... con ella a mi lado... comenzamos a cantar.. a tocar.. todo por ella.. y ella dio su vida por mi... todo porqué le dije de ir a dar una vuelta en mi nuevo descapotable ... pero aún no tenia la edad para conducir... ella no quería salir... yo no deje mi pasado por un mierda chico... yo lo deje .. por el origen de todo.. sin ella esto no tiene sentido... así que ya puedes pensar todo lo que quieras de mi... pero no sabes lo que se siente que ella no pueda cumplir su sueño de ser la mejor bailarina del mundo... ni de que la gente pueda admirar su increíble voz... y aquí estoy yo.. que solo lo hacía por ella... ya no está..
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por YESICA KJD Lun 20 Ago 2012, 11:03 pm

OMG :affraid: NUNCA ME IMAGINE UNA HISTORIA ASI LLORE CUANDO COMENZO A CONTARLA Y ESOO DEBIO HABER SIDO MUY DOLOROSO YA QUIERO SABER O IMAGINARME LA CARA DE NICK Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 167695056 DESPUES DE ESTO ADEMAS NICK PORQUE DICE QUE _____DEJO LA MUSICA POR UN CHICO SI EL SABER PERFECTAMENTE QUE ELLA NO ES COMO LAS DEMAS Y QUE NO HARIA ESO

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Mar 21 Ago 2012, 4:34 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAA que fuerte lo del accidente y esa cancion de fondo me gusta hizo al cap mas interesanteee


Siguelaaaaa
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por dhannyellitta Miér 22 Ago 2012, 2:44 am

*nick*

La había cagado… había metido la pata hasta el fondo!...

N: lo siento muchisimo de verdad _______ no quería ...

Tu: que no querías... esto era lo que querías... querías saber que me pasaba ... y aquí lo tienes ...ya está.. puedes ser feliz..

N: solo... pensé..

Tu: ya está...


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 Njonas


N: - no podía sentirme peor...


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 Nick+Jonas+y+Nicole+Anderson+01


tu: que haces?¿... por favor dejame...

N: no puedo dejarte así... es mi culpa...

Tu: no has hecho nada... dejalo..

N: lo siento tanto... haberte juzgado así.. sin saberlo.. pero algo de lo que te dije si era verdad...

Tu: que lo de egoista?.. –intenta sonreír –

N: no... bueno en parte.. piensa que tu prima querría que siguieras cantnado y siguieras con tu vida... por que o si no para que dio su vida por ti?

Tu: ....

N: y tu tienes que seguir a delante... puede que sea más difícil hacerlo que decirlo... pero tienes más inspiración que otros y tienes que aprovecharlo... y no por la fama ni nada de eso... lo dije por que realmente me enfadé... tienes mucho talento... y no conocí a tu prima.. o igual abré visto fotos de ella en casa de Stephen... pero seguro que ella hubiera querido lo mismo...

Tu: pero.. es que si sigo adelante siento que la olvidaré

N: no.. ________ ella siempre estará contigo... piensa que si no sigues adelante y intentando ser la mejor como ella te enseño y como ella quería ... lo que hizo por ti no valdrá la pena... a demás a ti te gusta esto verdad?.. o solo lo hacías por que ella te enseñó?...

Tu: bueno ella fue la que me enseñó

N: sabes que creo yo.. que la música existe de dos maneras en nuestra vida.. enseñada... o innata... es decir... que viene contigo desde siempre... la música que tu haces.. la poca que he escuchado de ti... esa música no es enseñada.. esa música viene de dentro.. de tu ser...

Tu: - sonriendo- porque lo haces?

N: el que?

Tu: no tienes porque intentar ayudarme ...no te sientas culpable por lo de antes... no fue tu culpa creo que necesitaba desahogarme con alguien... y Stephen lo sabe... pero a él le duele mucho verme así... así que no pasa nada... he ido a terapia... a psicólogos y no han conseguido nada... es mejor que lo dejes ahí

N: Digamos que soy un buen amigo... y quiere lo mejor para ti .. y a mi también me duele verte así... no te voy a estar rayando la cabeza... es mejor que te despejes.... pero solo te pido que pienses en eso... en lo valiosa que es la vida... y que aunque muchos se queden atrás por diferente motivo tu estás aquí.. y puede que sea gracias a ella ... así que alguna forma tendras que pagarle.. piensa como era ella... y lo que realmente hubiera querido que pasará ahora... solo eso.. y ya... ahora cambia esa carita- secándole las lagrimas que quedaban- y respira hondo... sabes mi madre tenía un dicho :” Pase lo que pase... mañana volverá brillar el sol”... aunque no lo vayas a ver... lo importante es que te recuerden por todo lo que hiciste.. vale?... lo siento demasiado... y puedes confiar conmigo para lo que sea... y puedes estar tranquila que yo no le contaré esto a nadie... ni a Stephen

Tu: gracias Nick... – y me beso la mejilla.. un beso que me llegó hasta mi corazón...


Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 710735_XWSDBPRWVHTTFHP


*Narrador*

Mientras _______ y Nick hacían migas Stephen y Anahí aprovechaban para aclarar ciertas cosas..

En el comedor... después de un incómodo silencio...

S:emm.. creo que deberíamos hablar de lo que pasó está mañana..

A: claro... dime

S: que te diga yo?.. que quieres que te diga..

A: no se ... eres tu el que quiere hablar..

S: ya pero... no se por donde empezar la verdad..

A: vamos Stephen.. no puedes estar nervioso conmigo..

S: pues .. fíjate que si

A: si lo que te preocupa es que le vaya a comentar algo de esto a Nick... puedes estar tranquilo ...no le diré nada

S: bueno... ese era un punto de los cuales quería hablarte... pero no era el unico

A: amm... y cual era los demás?

S: pues... yo... – Stephen estaba realmente nervioso y eso le gustaba a Anahí le hacía sentirse especial- quería saber ... sitegustoelbeso- lo dijo rapido y muy bajito-

A: que?.. lo siento no te entendí

S. que.. – miraba para todas partes... nervioso .. y muriendose de la vergüenza nunca tubo que preguntarle a ninguna chica si le gustaba o no... era raro..-

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 Kenny-wormald-kid-cannabis

A: ay!.. ya dime!

S: vale... -se le acercó y le miro a los ojos...-

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 Kenny-wormald-porttt

S: dime ... que te pareció... si te gustó.. si sentiste algo.. dime que piensas de eso..

A: ahh... era eso...

S: si!

A: pues...

En ese momento suena la campana y aparecen ___________ y Nick, la verdad no se habían percatado de que no estaban

N: que chicos vamos a clase o os han hechizado y no os podéis mover- intentaba ser gracioso para que _______ sonriera

S: emm.. si vamos.. que toca?...

A: gimnasia..

S: -moviendo los labios para que nadie se enterara- me lo tienes que decir

A: - solo sonrió-
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Any Ledezma Miér 22 Ago 2012, 10:58 am

Aaaaas me y gusta mucho la "relación de Stephe. Y Anahi Aaaaaa súper lindos



Síguela
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Cuando llegaste tu [Nick y tu] - Página 4 Empty Re: Cuando llegaste tu [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.