O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Atrapados en la nieve" (Louis&tu) ADAPTACIÓN. -Terminada- - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Atrapados en la nieve" (Louis&tu) ADAPTACIÓN. -Terminada- - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Atrapados en la nieve" (Louis&tu) ADAPTACIÓN. -Terminada- - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Atrapados en la nieve" (Louis&tu) ADAPTACIÓN. -Terminada- - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Atrapados en la nieve" (Louis&tu) ADAPTACIÓN. -Terminada- - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Atrapados en la nieve" (Louis&tu) ADAPTACIÓN. -Terminada- - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Atrapados en la nieve" (Louis&tu) ADAPTACIÓN. -Terminada- - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Atrapados en la nieve" (Louis&tu) ADAPTACIÓN. -Terminada- - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Atrapados en la nieve" (Louis&tu) ADAPTACIÓN. -Terminada- - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Atrapados en la nieve" (Louis&tu) ADAPTACIÓN. -Terminada-

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Atrapados en la nieve" (Louis&tu) ADAPTACIÓN. -Terminada- - Página 3 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Louis&tu) ADAPTACIÓN. -Terminada-

Mensaje por Jane Austen Vie 03 Ago 2012, 8:23 pm

Wohooo, quiero ser "amiga" de Louis para poder pedirle un beso de amigos :3 jaja

Me encantooo, siguela pronto :)

Besos -Alex
Jane Austen
Jane Austen

"Atrapados en la nieve" (Louis&tu) ADAPTACIÓN. -Terminada- - Página 3 Empty Re: "Atrapados en la nieve" (Louis&tu) ADAPTACIÓN. -Terminada-

Mensaje por Diana Ajaslask(? Vie 03 Ago 2012, 9:10 pm

WTF??(? Aksjakldjañldkalsjdlakslañjdañldkañlsjañldjañldkalñj x3 Louis, LOUIS DESNUDÁNDOSE!! Y tratando de darle calor a la rayis.. CALOR!! CALOR!! okya._. xd Creo que me traume bastante por eso:$ Me hubieras visto!! Mi hermano casi llama al exorcista:$ Estaba gritando como loca maniática cuando leía, es mas.. Reía un párrafo y gritaba._. Es que.. LOUIS DESNUDÁNDOSE!! A mi honestamente me encantaría quedarme en la nieve con Louis, para que me de 'calor'.. Tu me entiendes ¿No? e.é Un beso.. AJA!.. Un beso de 'amigos'.. Plis, y yo me case con Niall y tuvimos hijos con forma de trébol(? Asjakldsjalkj Te juro que aun no lo supero! SÍGUELA!! ME ENCANTA!! BesosC:
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?

Mensaje por IWish Sáb 04 Ago 2012, 10:38 am

Beatles. escribió:WTF??(? Aksjakldjañldkalsjdlakslañjdañldkañlsjañldjañldkalñj x3 Louis, LOUIS DESNUDÁNDOSE!! Y tratando de darle calor a la rayis.. CALOR!! CALOR!! okya._. xd Creo que me traume bastante por eso:$ Me hubieras visto!! Mi hermano casi llama al exorcista:$ Estaba gritando como loca maniática cuando leía, es mas.. Reía un párrafo y gritaba._. Es que.. LOUIS DESNUDÁNDOSE!! A mi honestamente me encantaría quedarme en la nieve con Louis, para que me de 'calor'.. Tu me entiendes ¿No? e.é Un beso.. AJA!.. Un beso de 'amigos'.. Plis, y yo me case con Niall y tuvimos hijos con forma de trébol(? Asjakldsjalkj Te juro que aun no lo supero! SÍGUELA!! ME ENCANTA!! BesosC:

HAHAHAHAHAHAHAHHA MORÍ CON TU COMENTARIO LO JURO!, y creo que ahora llamaran al exorcista en mi casa por reírme como loca:l HAHAHHAHAHA uuy, eso de Louis desnudándose lo tiene que aprovechar rayita..., no se ve todos los días...8-) HAHAHAHAHAHAH Yo creo más en que estas casada con Niall y tienen hijos en forma de trébol.... que ese beso de amigos..8-) bueno... hoy les pondré capitulo más temprano porque quizá no este en la tardeO:
IWish
IWish

Mensaje por IWish Sáb 04 Ago 2012, 10:39 am

AlexImanige escribió:Wohooo, quiero ser "amiga" de Louis para poder pedirle un beso de amigos :3 jaja

Me encantooo, siguela pronto :)

Besos -Alex

Cualquiera querría ese tipo de besos*-*
IWish
IWish

Mensaje por IWish Sáb 04 Ago 2012, 10:40 am

Fly Away. escribió:Ohdios! claro solo un beso, bien de amigos, yo quiero que Louis me de calor.___. imaginarlo quitándose la ropa me dejo mal, pero fue tan sensual --- Ah! síguela que de quedo en lo mejor! oh si! ME ENCANTO! Un abrazo:3

Imaginate que Louis nos de calro...*-* de cuerpo a cuerpo.. omg mucho para mi linda e inocente mente. jijiji besoss*
IWish
IWish

Mensaje por IWish Sáb 04 Ago 2012, 10:57 am

Quinto Capitulo.

La nieve que Louis había colocado en su hombro se derritió por el calor que producían los dos cuerpos. _______ sintió el agua helada cayendo sobre sus pechos y se apartó con un gemido. Solo el agua helada, pensó, podía haber roto aquel beso asombroso.
Louis masculló una maldición y prácticamente saltó de la cama.
-Lo siento -dijo en voz baja, pasándose una mano por el pelo.
_______ estuvo a punto de soltar una carcajada. Pero estaba demasiado excitada y demasiado atónita por lo que acababa de ocurrir entre ellos. Con los ojos clavados en el cuerpo masculino le dijo:
-Me has dejado de piedra, Louis.
Él la fulminó con la mirada.
-¿Qué quieres decir?
-Estás ahí, medio desnudo y más guapo que nunca...
-No digas tonterías.
_______ estaba perpleja por la nueva imagen de su amigo de la infancia. ¿Su amigo? Un pedazo de hombre.
-No estoy diciendo tonterías.
Louis volvió a mascullar una maldición mientras se acercaba a la cama.
-Siempre estás de broma -murmuró, tomando su camisa para secarle el hombro-. ¿Te encuentras un poco mejor?
Ella se dio cuenta de que la conversación lo hacía sentir incómodo y quería cambiar de tema.
Pero no iba a permitírselo. Sonriendo, alargó un brazo para acariciar aquel torso desconocido. Era todo músculo, cubierto por una suave capa de vello oscuro. No había en él un gramo de grasa, solo músculos esculpidos como los de un atleta, muslos largos, anchos hombros, una sólida erección empujando la suave tela de los calzoncillos...
_______, con la boca seca, volvió a sentir aquel cosquilleo en el vientre. Algo más que su hombro estaba húmedo.
-Vuelve a la cama -le suplicó.
-_______... -murmuró él, con voz ronca-. Deja de mirarme así.
Ella parpadeó, sorprendida.
-No me daba cuenta.
-Ya lo sé -sonrió él, tapándola con la manta hasta la barbilla-. ¿Has entrado en calor?
-Estoy ardiendo.
-Me alegro.
El roce de los labios masculinos había sido... un cataclismo. Tan maravilloso que quería más. Mucho más.
Eran amigos, se conocían y confiaban el uno en el otro. Ella lo deseaba y, a juzgar por el estado de sus calzoncillos o, más bien lo que había debajo de los calzoncillos, Louis también la deseaba.
¡Louis Tomlinson la deseaba!
El accidente y la noche en la cabaña podrían ser lo mejor que le hubiera pasado nunca, mostrándole cosas en las que jamás se había fijado; cosas importantes.
Cosas que podrían cambiar su vida.
_______ levantó la manta, sin dejar de sonreír.
-¿Louis?
Louis se dio la vuelta, nervioso. Pero a ella le daba igual porque su trasero era tan excitante como su torso. Incapaz de contenerse, alargó la mano y le dio un cachete. ¡Todo músculo!
Él se volvió, de un salto.
-¡No hagas eso!
-¿Por qué? -preguntó ella, sorprendida.
-Porque no está bien.
De repente, su Louis empezó a pasear por la cabaña mascullando maldiciones. Y los movimientos hacían cosas... interesantes en su entrepierna. _______ no podía apartar los ojos, pero tampoco quería que acabara pillando un resfriado. Entonces se percató de que los anchos hombros masculinos estaban cubiertos de sudor.
Y, de repente, ella también empezó a sudar.
-Te deseo, Louis.
Él se detuvo, pero no se volvió inmediatamente.
-No es verdad. Es la situación... por eso piensas esas tonterías -_______ iba a decir algo, pero Louis levantó una mano-. No, escucha. Somos amigos. Buenos amigos, nada más.
-Tú me deseas -dijo ella entonces, mirando la evidencia.
Louis apretó los dientes.
-Has estado con suficientes hombres como para saber que una erección no significa nada. Estamos solos en una cabaña, medio desnudos.
_______ hizo una mueca de incredulidad.
-¿Estás diciendo que tendrías la misma reacción con cualquier otra mujer?
Louis cruzó los brazos sobre el pecho.
-Sé que nunca me habías visto como un hombre, pero lo soy tanto como cualquiera. Y me excitan las mismas cosas que a cualquier hombre. Una mujer medio desnuda en la cama es una de ellas.
-Oh.
_______ intentó darle sentido a lo que acababa de decir. ¿Era su forma de ser noble, de proteger su honor? ¿O realmente no estaba interesado?
Louis volvió a la cama y se sentó a su lado. Los ojos castaños, que ella adoraba, estaban llenos de preocupación.
-Te quiero mucho, como amiga. Y creo que tú también me quieres, ¿no es así?
-Mucho -dijo _______. No tenía sentido negarlo. Louis lo era todo para ella: mejor amigo, hermano mayor, protector y confidente-. Pero...
Él le puso un dedo sobre los labios.
-¿De verdad quieres estropear nuestra amistad haciendo algo que los dos lamentaríamos más tarde?
No la deseaba. Cerrando los ojos para disimular la pena, _______ intentó sonreír. Su vida había cambiado con aquel beso y él se disculpaba, como si hubiera sido un error.
-De acuerdo, ya has dicho lo que tenías que decir -murmuró, con voz temblorosa-. He perdido la cabeza y ya está. Puedes volver a la cama. Prometo no meterte mano.
Louis tardó unos segundos en decidirse, pero después se metió en la cama.
-Deberíamos dormir -sugirió-. Si no nos encuentran, mañana vamos a tener que caminar un buen rato.
Con un hombre tan grande pegado a ella, era imposible no ponerse nerviosa. Aunque el descubrimiento de la sexualidad de Louis la había excitado, saber que ella no le gustaba como mujer hacía se sintiera incómoda.
-Bien.
Louis emitió una especie de gruñido.
-Ven aquí -dijo, apretándola contra su pecho. Pero _______ no podía relajarse. Seguía estando excitada y mientras él estuviera tan cerca, eso no iba a cambiar.
-No puedo -murmuró, apartándose.
De repente, sintió una punzada en el hombro. Le hubiera gustado ponerse a llorar... Lo deseaba tanto. Lo deseaba como nunca había deseado a un hombre.
¿Cómo era posible que Louis no sintiera nada?
-_______ -susurró él, intentando colocarla de nuevo sobre su pecho. Ella intentó apartarse, pero al apoyar las manos en el sólido torso, emitió un gemido de anhelo-. Intenta entender, cariño. Da igual que los dos deseemos...
-¡Tú no me deseas! Lo has dicho antes.
Louis dudó un momento.
-No era verdad.
El corazón de _______ dio un vuelco. Y su estómago también. “No era verdad”. En lugar de apartarse, se acercó más, llena de esperanza y de deseo. Acariciando el peludo torso con la nariz, respiró su aroma: una mezcla a hombre, colonia y... Louis, el chico al que había querido siempre, pero al que nunca antes había visto como amante.
Qué tonta.
Emocionada, abrió la boca para saborear su piel y lo mordió suavemente. Quería comérselo.
Louis emitió un gemido.
-_______, estate quieta.
Pero no podía. El deseo era demasiado fuerte, como una droga. Estaban tan cerca, tan calentitos... Levantó un brazo para pasárselo alrededor de los hombros y aplastó sus pechos contra el torso masculino, el contacto aumentando el cosquilleo.
-Louis, por favor. Por favor...
Él parecía haberse quedado sin respiración. Pero entonces, con cuidado, la colocó de espaldas. Y tomó su boca, consumiéndola, robándole el aliento. _______ no podía dejar de moverse contra él, buscando, deseando... Una enorme mano masculina cubrió sus pechos y ella ahogó un gemido. El hecho de que el hombre que la tocaba, que la deseaba, fuera Louis lo hacía increíblemente erótico, increíblemente sensual. Él acariciaba sus pezones sabiamente, sin dejar de comerle la boca. Cuando deslizó la mano hacia abajo para meterla entre sus piernas, estaba loca de deseo.
-No va a pasar nada -dijo él en voz baja. _______ no entendió, pero daba igual. Los largos dedos se movían sobre sus braguitas de seda, acariciándola, preparándola-. Mi niña... Ya casi estás.
Ella levantó las caderas, sujetándose a los brazos del hombre. El dolor en el hombro, olvidado, relegado por un placer tan grande que la hacía perder la cabeza.
-Louis...
Le encantaba decir su nombre, sentir que estaba con él.
-Abre las piernas, _______ -le ordenó Louis.
Mientras hablaba, le daba besos en la cara, en la garganta, en los pechos. Ciega, reaccionando solo por deseo, abrió las piernas. Quería que la tocase, no sentía ninguna timidez, con Louis no. Él emitió un sonido de aprobación, un gruñido que la excitó aún más.
Louis levantó un poco la mano para meterla dentro de las braguitas. La abrió suavemente y metió dos dedos dentro de su húmeda cueva. Al mismo tiempo, mordisqueaba uno de sus pezones a través de la tela del sujetador.
El asalto era devastador y _______ dejó escapar un gemido de placer, levantando las caderas para recibirlo.
-Tranquila. No te hagas daño en el hombro -susurró él. Intentaba moverse, pero Louis la mantenía cautiva-. ¿Así te gusta?
Louis deslizaba el pulgar por su diminuto capullo. Sentía sus labios cerrándose sobre el pezón, la fricción de los dedos entrando y saliendo de ella. Y el pulgar, apretando, acariciando, exigiendo...
Ningún otro hombre le había dado tanto placer. Ningún otro hombre era Louis.
Ella lo miró, atónita. Y entonces cerró los ojos y tembló violentamente al sentir las voluptuosas contracciones del orgasmo.

Hoy les subí el capítulo temprano!!, les dije que iba a ser un poco hot...8-) espero que les haya gustado!, mañana les pondré capítulo!!;) o no lose... si me llego a quedar en la tarde quizá les subo el otro capítulo:D
besoos* son las mejores lectoras:D
IWish
IWish

Mensaje por Diana Ajaslask(? Dom 05 Ago 2012, 7:20 pm

OH GOD! CREO QUE ESTOY RECORDANDO:$ Creo que ya había leído esta novela, pero igual ME ENCANTA!*------* Aunque se oiga malditamente pervertido xD Louis.. Tan sexy y peludo xD Ajsakldjalkjslka SÍGUELA, HERMOSA;) KissesC:
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Dom 05 Ago 2012, 7:22 pm

me encata la novela pueden leer la mia porfisss https://onlywn.activoforo.com/t15663-free-fallin-harry-styles-y-tu
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza

Mensaje por Paloomis Lun 06 Ago 2012, 9:17 pm

sñadilfjgfdkshusikjisoklrdifkpdosañdoergfudgsiuhqazxsdcfvgbertyuiop´+}{ñlkk,.ñ-.,mnbnjkloijuhgfgdrftgyhu SIGUELA*-* :c
Paloomis
Paloomis

Mensaje por Jane Austen Mar 07 Ago 2012, 10:57 am

SIGUELAAAAA! Me encanta sin duda, el cap fuee AWWWWW!!! esque Louis! jaja ojala no salgan de esa cabaña en un buen rato, hasta que se den cuenta que se necesitan cerca por siempre :3 jaja siguela porfa, bye : )
Jane Austen
Jane Austen

Mensaje por IWish Mar 07 Ago 2012, 3:48 pm

Capitulo Sexto.

Louis la abrazó, su cuerpo encendido. _______ era increíble, tan ardiente y tan sexy como siempre había soñado. Excitado, apretó el cuerpo femenino mientras escuchaba el sonido de su respiración volviendo a la normalidad poco a poco. Con ternura, apartó el pelo de su cara y la besó la frente.
-Duerme -dijo en voz baja, su cuerpo aún temblando de deseo, pero su corazón y su alma contentos.
-Pero...
-Calla. No pasa nada -la interrumpió él-. No llevo nada conmigo y no podemos arriesgarnos -añadió, sabiendo lo que ella iba a decir-. Lo último que necesitas es quedar embarazada.
“De mí, de un hombre que es solo tu amigo”.
Levantando la cara, con una mano sobre su corazón, _______ lo miró con aquellos hermosos ojos verdes.
-Pero yo podría...
Louis cerró los ojos, luchando contra el deseo de decir que sí.
-Estoy bien -mintió, besándola de nuevo en la frente-. Es tarde, sigue nevando y seguro que mañana hará mucho frío. Además, te duele el hombro. No es un buen momento.
_______ parecía sentirse culpable y eso hizo que la amase aún más. Para tranquilizarla, la apretó suavemente contra su pecho, intentando no hacerle daño.
-De verdad, estoy bien. Y ahora duérmete, ¿de acuerdo? Yo te abrazaré y así estaremos calentitos.
Ella apoyó la cabeza sobre su pecho, suspirando.
-Eres maravilloso, Louis -dijo en voz baja-. Es increíble que no me haya dado cuenta.
Unos minutos después, se quedaba dormida, su aliento calentando el pecho del hombre.
Louis se quedó mirando una telaraña. No podía dormir, la indecisión del futuro lo mantenía despierto. ¿Aquello interferiría en su relación? ¿Se despertaría _______ avergonzada, inventando excusas para lo que había pasado? ¿Se portaría con timidez?
¿Pediría más?
Cuando por fin se quedó dormido, fue con la convicción de que no la dejaría apartarse de él y tampoco dejaría que lo usara. Aquello sería algo más en toda una vida de experiencias compartidas. Eran amigos y quería asegurarse de que seguían siéndolo siempre.

Cuando abrió los ojos, la cruda luz del sol reflejando la nieve recién caída cegó a Louis. Tenía la manta encima, incluso lo habían arropado, pero _______ no estaba en la cama. Apoyándose en un codo, la vio sentada cerca de la estufa, con los pantalones y los calcetines puestos, los pies apoyados sobre la mesa. Estaba leyendo una carta.
Su carta.
-¿Qué demonios estás haciendo?
Ella lo miró, sonriendo. Y después, se acercó a la cama. Sin un gramo de pudor o inseguridad, se inclinó y le dio un beso en los labios.
-Buenos días -dijo, guiñándole un ojo-. Louis.
Él se apartó, sorprendido por el beso y por el uso de un nombre que jamás antes había usado para referirse a él.
-Esa carta es mía.
Ella movió el papel.
-Sí, es verdad. Lo siento. Estaba buscando calcetines en tu maleta y me encontré esto. Espero que me perdones, pero estoy celosa. Louis, ¿qué significa esta mujer para ti?
Nick se la quitó de las manos.
-No me importa que me quites los calcetines, pero esto no es asunto tuyo.
_______ asintió, mirándolo a los ojos.
-Lo sé, pero la he leído y ahora me muero por saberlo. ¿Es tu novia? ¿Es alguien importante para ti?
La pregunta que no había hecho era: “¿Yo soy importante para ti?”. Pero Louis prefirió ignorarla por el momento. Irritado, se sentó en la cama, temblando de frío. _______ corrió hacia la silla para buscar la camisa.
-Me he comido una de tus asquerosas barritas energéticas y, como no hay agua, he puesto nieve en un cubo en el baño por si quieres... ya sabes.
Estaba tan guapa como siempre y se portaba como siempre. Era él quien actuaba de forma extraña, mirándola como si la viera por primera vez.
Sin decir nada, Louis se puso la camisa y saltó de la cama para ponerse los vaqueros.
_______ lo miraba con una expresión tan ansiosa que su erección matinal era diez veces peor de lo normal. Para disimular, entró en el cuarto de baño sin decir nada.
Cuando salió, le esperaba una taza de café.
-He puesto el café del termo sobre la estufa. Está tan fuerte que mataría a un oso, pero después de lo de anoche... yo no sé tú, pero a mí me viene bien la cafeína.
Louis se tomó el café de un trago. Después, con los pies helados, se sentó en la cama y buscó unos calcetines en la maleta.
-¿Qué tal el hombro?
-Mejor.
-¿Y la cabeza?
-Me duele un poco. Eso es lo que me despertó. Eso y tu cuerpo desnudo a mi lado. No estoy acostumbrada a despertarme con hombres desnudos.
Louis lo pensó un momento antes de contestar. Sería mejor no hacerlo.
-¿Seguro que no te duele el hombro?
-Bueno, está un poco hinchado, pero me he tomado una aspirina y ya no me duele.
Él dio un golpecito sobre la cama.
-Ven aquí. Voy a mirar ese hematoma.
_______ obedeció a toda prisa, sentándose a su lado y bajándose el hombro del jersey, como si le pareciera lo más divertido del mundo.
-Entonces, ¿quién es ella, Louis?
Sus ojos se encontraron, a solo unos centímetros de distancia.
-Tienes un buen hematoma. Pero no está muy hinchado.
-¿Vas a hablarme de ella o no?
-No es asunto tuyo, _______.
-Después de lo de anoche...
-Lo de anoche fue un error y tú lo sabes -la interrumpió él, con los ojos oscurecidos-. Somos amigos y no quiero estropear eso.
-¿Por qué va a estropear nuestra amistad que yo te quiera?
Louis contuvo el aliento. Aquellas palabras dolían. Mucho.
-Me quieres como amigo.
-Te quiero. Punto. Pero no me había dado cuenta hasta anoche.
-¿Por qué? ¿Porque tuviste un orgasmo? -preguntó él. _______ se quedó boquiabierta. Le daba igual. Que se acostumbrase a su franqueza si quería seguir hablando del asunto-. Cualquier otro hombre se habría ofrecido a hacer lo mismo.
Ella estaba tan inmóvil que casi parecía haber dejado de respirar.
-Yo no habría hecho eso con otro hombre.
-¿Ah, no? ¿Y los tíos con los que sales? ¿Son relaciones platónicas?
-Claro que no. Pero tampoco me acuesto con cualquiera.
-No nos hemos “acostado” literalmente. Fue... un momento raro y lo solucionamos como pudimos.
_______ lo miró como si le hubiera dado una bofetada.
-¿Que yo te quiera es algo raro? ¿Estabas “solucionando” una situación incómoda?
-Maldita sea -masculló Louis, levantándose. Solo llevaba despierto cinco minutos y ella lo bombardeaba con cosas que no entendía, pidiendo respuestas que no podía darle-. No es eso y tú lo sabes. _______... tú eres muy importante para mí.
-Y no querías que sufriera, ¿no? Así que lo hiciste porque te daba pena.
-¡No pongas palabras en mi boca! Mira... sí, salgo con otras mujeres. Y sí, ellas me llaman Louis. Es un nombre que me pusieron en el colegio mis amigos y casi todo el mundo me llama de ese modo. Menos tú, claro. Y que tú me consideres un ser asexuado, no significa que las demás mujeres me vean así. A mí me gusta el sexo como a todo el mundo... igual que a ti.
_______, que tenía la boca abierta, la cerró inmediatamente. Pero no parecía haber escuchado ni la mitad de lo que había dicho.
-¿Es importante para ti? -insistió. Cuando Louis la miró sin entender, ella dejó escapar un suspiro-. La mujer que te escribió esa carta dice que quiere volver a verte, que eres estupendo... Eso es verdad, pero tengo que saberlo... ¿Estás saliendo con ella?
_____ _____ podía ser una mujer exasperante.
-¿Sigues con eso?
-Por supuesto. Tengo derecho a saber.
Louis no podía decirle que el deseo sexual más básico lo llevaba a salir con mujeres, pero que ella era la dueña de su corazón.
-Salgo con mujeres, cariño. ¿Eso es lo que quieres saber? No me gusta acostarme con cualquiera y no me enamoro de nadie. Busco mujeres que quieran lo mismo que yo... satisfacción, placer, unas risas. Y si se ponen serias -dijo entonces, señalando la carta- les digo adiós.
_______ dejó escapar un suspiro, aliviada a pesar de aquellas crudas palabras.
-Menos mal.
-He traído esta carta porque voy a escribirle para decir que no podemos seguir viéndonos.
-La pobre se morirá de pena.
Él soltó una risita.
-No creas. Solo es una cuestión de orgullo herido.
-Cualquier mujer se moriría de pena si te perdiera -dijo entonces _______, acariciando su cara-. Yo me moriría de pena.
Allí estaba, tan guapa como siempre, un poco despeinada, con los gruesos calcetines escondiendo sus piececitos. Parecía sincera y si no la conociera tan bien, se lo tragaría. La increíble tentación y la necesidad de esconder sus sentimientos lo ponían furioso.
-Mira, _______, no quiero que me uses solo porque soy el único que tienes a mano en este momento. Estás acostumbrada a tener docenas de hombres a tu alrededor, suplicando tus favores...
-¡Eso es mentira! -exclamó ella, asombrada.
-Es verdad. ¿Con cuántos estás saliendo ahora mismo? ¿Cuatro, cinco? Chascas los dedos y ellos acuden corriendo. Pues lo siento, pero yo no. Yo no soy uno más.
_______ apretó los puños.
-Desde anoche no estoy saliendo con nadie -gritó, furiosa-. Y solo te quiero a ti.
Louis negó con la cabeza.
-Pues lo siento, cielo. Porque seguramente yo soy el único hombre al que no puedes tener.

Aijuechuuu!, ¿Quién viera a Louis? eso vamos a ver Louis... no estoy segura de eso..(?
perdón por no poner ayer!, ayer fue mi primer día y me encontré a un Louis y pues ustedes saben el resto..(?
HAHAHA ok, eso no:( pero llegue bien cansada y directo a dormir, pero no se preocupen por los próximos capítulos, que se los subiré pronto.... Como les dije que esta novela era un poco corta, solo quedan dos capítulos más...:( ... espero que les haya gustado el capitulo... espero sus comentarios chicas!, que amo que comenten<3 besoos*

IWish
IWish

Mensaje por ŦιƦĕʄℓïgħ† Ø ώи Miér 08 Ago 2012, 9:46 am

Wee como la dejas así? >.o Vaya hombre, Louis se adtiene a sus principios, se pone duro pero se hace aun así el dificil, veremos cuanto dura así,___ se encargará de ello personalmente ê.ê Y puff menos mal que lo de la carta era solo un rollo pasajero, si fuese lo contrario ya estaría descuartizada y con su cabeza en un paquete de correos con destino a Louis :) xDDDDD Un regalo de cortesía ^^ jaja Sigelaaaaa!! :3
ŦιƦĕʄℓïgħ† Ø ώи
ŦιƦĕʄℓïgħ† Ø ώи

Mensaje por InésGrrrr Miér 08 Ago 2012, 6:46 pm

Es intensamente hermosa krtjgnrtkjg *-*. Si no sigues me intoxico con Nutella .. "Atrapados en la nieve" (Louis&tu) ADAPTACIÓN. -Terminada- - Página 3 802224364
InésGrrrr
InésGrrrr

Mensaje por IWish Miér 08 Ago 2012, 7:06 pm

InésGrrrr escribió:Es intensamente hermosa krtjgnrtkjg *-*. Si no sigues me intoxico con Nutella .. "Atrapados en la nieve" (Louis&tu) ADAPTACIÓN. -Terminada- - Página 3 802224364

Oh my God! mejor no pongo capítulo y me intoxico con nutella junto contigo.. *-* bueno... mentira!
Ya pongo capitulo!:D
IWish
IWish

Mensaje por IWish Miér 08 Ago 2012, 7:07 pm

MandyRock escribió:Wee como la dejas así? >.o Vaya hombre, Louis se adtiene a sus principios, se pone duro pero se hace aun así el dificil, veremos cuanto dura así,___ se encargará de ello personalmente ê.ê Y puff menos mal que lo de la carta era solo un rollo pasajero, si fuese lo contrario ya estaría descuartizada y con su cabeza en un paquete de correos con destino a Louis :) xDDDDD Un regalo de cortesía ^^ jaja Sigelaaaaa!! :3

Lose!, me puse en lugar de la chica de la carta y moriría... oye pues que Louis solo te quiera para un rato...? no es bonito:( pero que más da... en este momento estamos atrapadas junto a el... en la nieve... y necesitamos calor pfff dsjvhdfvjfvbjfd ya pongo capítulo!:D
IWish
IWish

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba