O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 3 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 3 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 3 Empty Re: Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Mensaje por Invitado Lun 06 Ago 2012, 8:25 pm

Viajarán a L.A
Algo me dice que será mejor de lo que cree Val :D
Aaaawww, me recordaste ♥️
Síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 3 Empty Re: Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Mensaje por # Ajam De Jonas Mar 07 Ago 2012, 6:32 pm

Genial Sigue! y...QUE ENERGIA! TIENES QUE PRACTICAR ALGO! UNATE A MI ESGRIMA! Y TE ASEGURO ESTARAS EN UNA NOVELA DE TV! Y CON JOE JONAS! PERO YO SOY LA PROTAGONISTA Y TU LA...HERMANA! HAHAHAHAHAHA OK ME DIO RISA TU SERAS LA PROTA PERO CON NICK! (no soy celosa solo que cuido las cosas), ok era broma solo siguela esta genial!.
# Ajam De Jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 3 Empty Re: Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Mensaje por Let's Go Vie 17 Ago 2012, 5:31 pm

Pinkii&Wonderous escribió:Viajarán a L.A
Algo me dice que será mejor de lo que cree Val :D
Aaaawww, me recordaste ♥️
Síguela!!

jajajajaja ya veras XD si me acorde de ti, aunque aun nose tu nombre(? ya la sigo =)
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 3 Empty Re: Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Mensaje por Let's Go Vie 17 Ago 2012, 5:34 pm

# Ajam De Jonas escribió:Genial Sigue! y...QUE ENERGIA! TIENES QUE PRACTICAR ALGO! UNATE A MI ESGRIMA! Y TE ASEGURO ESTARAS EN UNA NOVELA DE TV! Y CON JOE JONAS! PERO YO SOY LA PROTAGONISTA Y TU LA...HERMANA! HAHAHAHAHAHA OK ME DIO RISA TU SERAS LA PROTA PERO CON NICK! (no soy celosa solo que cuido las cosas), ok era broma solo siguela esta genial!.

gracias Mary =) jajajaja encerio? pues me uno contigo =) jajajajajaja ok, XD si no eres celosa(sarcasmo) ya la sigo T.K.M.
P.D. siempre me haces reir XD
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 3 Empty Re: Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Mensaje por Let's Go Vie 17 Ago 2012, 5:36 pm

Hi!!! Girls perdón por haberlas abandonado pero, la semana pasada volví a estudiar y me dejaron un montón de tareas, hoy no tuve clases así que aproveche y les voy a subir unos caps y lo vuelvo a decir perdón, la otra semana tal vez tampoco les pueda subir porque entro a exámenes pero prometo que cuando me desocupe les subo cap =) las quiero

Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 3 Empty Re: Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Mensaje por Iamtitanium Vie 17 Ago 2012, 5:38 pm

Me gusta muucho *o* Siguela ;)
Iamtitanium
Iamtitanium


Volver arriba Ir abajo

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 3 Empty Re: Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Mensaje por Let's Go Vie 17 Ago 2012, 5:41 pm

Iamtitanium escribió:Me gusta muucho *o* Siguela ;)

Gracias =) ya la sigo
¿como te llamas? =D


Última edición por Jazz Jonas el Vie 17 Ago 2012, 5:45 pm, editado 1 vez
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 3 Empty Re: Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Mensaje por Invitado Vie 17 Ago 2012, 5:44 pm

Jazz Jonas escribió:
Pinkii&Wonderous escribió:Viajarán a L.A
Algo me dice que será mejor de lo que cree Val :D
Aaaawww, me recordaste ♥️
Síguela!!

jajajajaja ya veras XD si me acorde de ti, aunque aun nose tu nombre(? ya la sigo =)

Qué bien, espero el capítulo!
Puedes decirme Ari :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 3 Empty Re: Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Mensaje por Let's Go Vie 17 Ago 2012, 5:46 pm

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 3 Tumblrl6egx6jxib1qb251b


Cap. #4


-Ya llegamos-grito Jenn, entramos a casa, mama y papa se encontraban en la sala

-que es esto?-pregunto Jenn tomando un sobre, ya sabíamos que era,

- es para ustedes-dijo mama entregándolos, yo la abrí y comencé a leer la carta,

-si!!! Es de un campamento de verano-dijo feliz Jenn, papa y mama se quedaron sorprendidos por el comportamiento de Jenn ella odia los campamentos, recuerdo cuando fuimos a nuestro primer campamento, teníamos 11 años……….
Flashback
-Jenn que haces-le pregunte


-que no vez empaco mis cosas-dijo

-vamos a un campamento no a un desfile de modas-le dije al ver todo lo que metía a la maleta, seis pares de zapatos, diez diferentes conjuntos de ropa,
-si pero yo no iré con esa ropa-dijo señalando lo que yo usaría en el campamento


-pero Jenn no quieres tu ropa se arruí……-estaba diciendo cuando Dan me interrumpió,

-_________(tn) deja que Jenn lleve lo que ella quiera- me dijo Dan

-si!!! Ya vez Dan si me entiende-dijo Jenn

-ok está bien haz lo que quieras-dije, ya nos encontrábamos en el campamento, todos divirtiéndonos menos Jenn que no quería manchar su ropa.

-gracias por decirme que trajera otra ropa-me dijo Jenn sarcásticamente

-pero Jenn te lo dije-me defendí

-no mientas que no me dijiste nada

-esto es horrible, no sé cómo les gusta acampar a las personas, tendré que pensar en algo para poder regresar a casa……..

-quiero a mis papas-dijo Jenn llorando, todos la miraban raro
-Jenn que haces llorando -le dije yo
-es que finjo llorar para que así me manden a casa
-no creo que eso funcione, no te creerán-dije
-tienes razón, solo hago el ridículo, tendré que pensar en otra cosa-dijo, se le ocurrió fingir estar enferma para poder irse del campamento, y lo logro pero mama y papa se enteraron después.
Fin flashback


-que mejor que pasar las vacaciones en un campamento de verano, respirando aire puro, admirando la naturaleza, los animales-dijo aun mas feliz

-hija te encuentras bien-le pregunto mama preocupada

-claro que si mama porque?-pregunto Jenn

-Porque tú odias los campamentos y todo lo que tenga que ver con la naturaleza-dijo mama. Jenn se quedó callada, no sabía que decir.

- si Jenn porque ese repentino comportamiento-dijo Dan, le di un codazo,

-bueno porque….porque-dijo, genial!!! No sabía que decir.

-porque…Jenn quiere probar cosas nuevas-dije rápido

-exacto!!!-exclamo Jenn-quiero experimentar cosas nuevas,- mama aun no le creía,

-está bien, quiero ir porque después del campamento iremos a una escuela de música en L.A.-dijo Jenn.

-Que?-pregunto papa sorprendido dejando a un lado su periódico-en L.A.

-si-respondió Dylan

-y cuando se van- dijo mama

-claro que no!!!-exclamo papa, asustándonos,-ustedes no irán a ningún campamento-dijo serio, QUE? Como que no iríamos, pensé

-Que!!!-dijimos los tres al mismo tiempo

-pero papa, como que no vamos a ir-dije

-yo quiero ir-dijo Jenn-porque no podemos ir

-porque no y punto-dijo papa, se comportaba de una manera extraña,

-pero papa-dijo Dylan-es un campamento y luego iremos a una escuela de Música.

-NO!!!-volvió a decir.

-papa-dijo Jenn

-dije que no, yo soy el que da las ordenes aquí y ustedes tienen que respetarlas-dijo y salio enojado, que la pasaba a papa solo era un campamento porque no quiere dejarnos ir.

-mama que le pasa a papa-pregunte

-no se cariño, déjenlo ya se pasara-dijo mama-el trabajo lo a de tener estresado.

-pero yo quiero ir-dijo Jenn como una niña pequeña

-veras que cambiara de opinión-dijo mama, la ayudamos hacer la cena, preparamos la comida preferida de papa, quizás así nos dé permiso de ir.

Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 3 Empty Re: Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Mensaje por Let's Go Vie 17 Ago 2012, 5:48 pm

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 3 Img4115largeafv




Cap. #5
La cena fue algo incomoda nadie decía nada, papa aun seguía serio,

-papa pensaste lo del campamento-pregunto Jenn, papa no respondió,-papa-volvió a decir,

-ya les dije que no-dijo, no comprendía porque se comportaba así,

-pero papa será divertido-dijo Dan

-que no entienden que es no- grito, ya no soportaba el comportamiento de papa, así que me levante de la mesa y subí a mi recamara, Dylan y Jenn hicieron lo mismo. Solo mama y papa se quedaron en el comedor.

-cariño que te pasa-le pregunto mama

-NADA!!!- le grito

-sabes que, cuando se te pase el enojo me avisas y hablamos si?-dijo mama y se levanto de la mesa

-perdón mi amor-dijo papa

-porque no los dejas ir-dijo mama-si ya se saben cuidar solos, además irán a un campamento

-no puedo, los amo y quiero que estén a salvo-dijo papa- allá podrían correr peligro.

-pero mi amor eso paso hace años.

-lo se pero, no puedo estar tranquilo, no me perdonaría si les pasara algo-dijo papa-además no nos podemos confiar, sabes que ellos aprovecharían cualquier oportunidad que tuvieran.





-como que no van a ir-grito Leo, le tape luego la boca,

-silencio Leo nos escucharan-le dije, mama y papa se encontraba abajo.

-pero ustedes tienen que ir-volvió a gritar, -perdón, digo ustedes tienen que ir- susurro,

-lo se pero papa no quiere dejarnos ir, cuando mencionamos donde sería el campamento papa se altero, a el siempre le a parecido genial que vallamos a campamentos-dije-y mas que Jenn esta súper contenta, no se porque no quiere dejarnos ir, siempre a querido que Jenn asista a uno.

-y que van hacer -dijo leo

-aun no lo sé-dije.

-QUE!!! Como que no van a ir-Grito Chris

- si papa no nos da permiso-dijo Dan-a menos que tu hables con el-dijo con una cara traviesa

-yo hablar con el, no claro que no-dijo Chris

-ok, esta bien no hables con el, no asistimos y ya-dijo Jenn.

-no se como me convencieron-dijo Chris, nos dirigíamos a casa.
-y que le diré –dijo


-yo que se, invéntate algo-dije. Llegamos y Chris estaba nervioso. Chris toco el timbre y mama salió abrirle, nosotros entramos corriendo por la puerta trasera de la casa, Chris entro a la sala donde se encontraba papa, aprovechamos para subir corriendo,

-Buenas tardes señor-dijo Chris, comenzó a hablar con papa, nos encontrábamos en mi habitación, Matt llevo un equipo para poder escuchar la conversación desde mi habitación, aunque no escuchábamos muy bien gracias a las peleas de Sam y Tom, todos estábamos atentos a lo que ellos decían

- que dice le dará permiso a los chicos de asistir al campamento?-le pregunto Chris a papa, hubo un largo silencio luego papa contesto.

Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 3 Empty Re: Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Mensaje por Iamtitanium Vie 17 Ago 2012, 6:38 pm

Jazz Jonas escribió:
Iamtitanium escribió:Me gusta muucho *o* Siguela ;)

Gracias =) ya la sigo
¿como te llamas? =D
Dime Patt :)
Iamtitanium
Iamtitanium


Volver arriba Ir abajo

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 3 Empty Re: Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Mensaje por Invitado Vie 17 Ago 2012, 10:11 pm

Que diga que siiii :D
No entiendo el cambio de actitud de su padre :S
Estuvieron buenos los capítulos, para ser tu primera novela escribes muy bien. Haría falta sólo detallar un poco más los escenarios pero te aseguro que con el tiempo comenzarás a hacerlo como algo natural :)
Síguela en cuanto puedas.
Beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 3 Empty Re: Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Mensaje por Lola (la anguila) Mar 28 Ago 2012, 8:32 pm

ahhhhhhhh perdon perdon por no pasar :O , es que... tengo un lio en mi cabeza, la escuela, los amigos, padres, etc etc,pero ahora VOLVI !!!

Bueno que decirte de tu nove, ES DEMASIADO ARCHI SUPER BUENA Y GENIAL, me encanta, pero porque no la sigues??, ahora estas vos ocupada??, porque nunca concordamos con los horarios libres :P

siguela siguela super jazz, espero que le digan que si :)

soy yo, LOLA, LA SUPER ESPIA ADOLESCENTE SEXY(?
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 3 Empty Re: Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 6:50 pm

Síguela :D
No la abandones
Es buena ;)

Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 3 Empty Re: Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Mensaje por GlodDeJonas Jue 27 Sep 2012, 7:05 pm

Nueva lectora :)
Siguela prontoo
me gusta tu nove :bounce:

xoxo
GlodDeJonas
GlodDeJonas


https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Volver arriba Ir abajo

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 3 Empty Re: Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.