Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu
Viajarán a L.A
Algo me dice que será mejor de lo que cree Val :D
Aaaawww, me recordaste
Síguela!!
Aaaawww, me recordaste
Síguela!!
Invitado
Invitado
Genial Sigue! y...QUE ENERGIA! TIENES QUE PRACTICAR ALGO! UNATE A MI ESGRIMA! Y TE ASEGURO ESTARAS EN UNA NOVELA DE TV! Y CON JOE JONAS! PERO YO SOY LA PROTAGONISTA Y TU LA...HERMANA! HAHAHAHAHAHA OK ME DIO RISA TU SERAS LA PROTA PERO CON NICK! (no soy celosa solo que cuido las cosas), ok era broma solo siguela esta genial!.
# Ajam De Jonas
Pinkii&Wonderous escribió:Viajarán a L.A
Aaaawww, me recordaste
Síguela!!
jajajajaja ya veras XD si me acorde de ti, aunque aun nose tu nombre(? ya la sigo =)
Let's Go
# Ajam De Jonas escribió:Genial Sigue! y...QUE ENERGIA! TIENES QUE PRACTICAR ALGO! UNATE A MI ESGRIMA! Y TE ASEGURO ESTARAS EN UNA NOVELA DE TV! Y CON JOE JONAS! PERO YO SOY LA PROTAGONISTA Y TU LA...HERMANA! HAHAHAHAHAHA OK ME DIO RISA TU SERAS LA PROTA PERO CON NICK! (no soy celosa solo que cuido las cosas), ok era broma solo siguela esta genial!.
gracias Mary =) jajajaja encerio? pues me uno contigo =) jajajajajaja ok, XD si no eres celosa(sarcasmo) ya la sigo T.K.M.
P.D. siempre me haces reir XD
Let's Go
Hi!!! Girls perdón por haberlas abandonado pero, la semana pasada volví a estudiar y me dejaron un montón de tareas, hoy no tuve clases así que aproveche y les voy a subir unos caps y lo vuelvo a decir perdón, la otra semana tal vez tampoco les pueda subir porque entro a exámenes pero prometo que cuando me desocupe les subo cap =) las quiero
Let's Go
Iamtitanium escribió:Me gusta muucho *o* Siguela ;)
Gracias =) ya la sigo
¿como te llamas? =D
Última edición por Jazz Jonas el Vie 17 Ago 2012, 5:45 pm, editado 1 vez
Let's Go
Jazz Jonas escribió:Pinkii&Wonderous escribió:Viajarán a L.A
Aaaawww, me recordaste
Síguela!!
jajajajaja ya veras XD si me acorde de ti, aunque aun nose tu nombre(? ya la sigo =)
Qué bien, espero el capítulo!
Puedes decirme Ari :)
Invitado
Invitado
Cap. #4
-Ya llegamos-grito Jenn, entramos a casa, mama y papa se encontraban en la sala
-que es esto?-pregunto Jenn tomando un sobre, ya sabíamos que era,
- es para ustedes-dijo mama entregándolos, yo la abrí y comencé a leer la carta,
-si!!! Es de un campamento de verano-dijo feliz Jenn, papa y mama se quedaron sorprendidos por el comportamiento de Jenn ella odia los campamentos, recuerdo cuando fuimos a nuestro primer campamento, teníamos 11 años……….
Flashback
-Jenn que haces-le pregunte
-que no vez empaco mis cosas-dijo
-vamos a un campamento no a un desfile de modas-le dije al ver todo lo que metía a la maleta, seis pares de zapatos, diez diferentes conjuntos de ropa,
-si pero yo no iré con esa ropa-dijo señalando lo que yo usaría en el campamento
-pero Jenn no quieres tu ropa se arruí……-estaba diciendo cuando Dan me interrumpió,
-_________(tn) deja que Jenn lleve lo que ella quiera- me dijo Dan
-si!!! Ya vez Dan si me entiende-dijo Jenn
-ok está bien haz lo que quieras-dije, ya nos encontrábamos en el campamento, todos divirtiéndonos menos Jenn que no quería manchar su ropa.
-gracias por decirme que trajera otra ropa-me dijo Jenn sarcásticamente
-pero Jenn te lo dije-me defendí
-no mientas que no me dijiste nada
-esto es horrible, no sé cómo les gusta acampar a las personas, tendré que pensar en algo para poder regresar a casa……..
-quiero a mis papas-dijo Jenn llorando, todos la miraban raro
-Jenn que haces llorando -le dije yo
-es que finjo llorar para que así me manden a casa
-no creo que eso funcione, no te creerán-dije
-tienes razón, solo hago el ridículo, tendré que pensar en otra cosa-dijo, se le ocurrió fingir estar enferma para poder irse del campamento, y lo logro pero mama y papa se enteraron después.
Fin flashback
-que mejor que pasar las vacaciones en un campamento de verano, respirando aire puro, admirando la naturaleza, los animales-dijo aun mas feliz
-hija te encuentras bien-le pregunto mama preocupada
-claro que si mama porque?-pregunto Jenn
-Porque tú odias los campamentos y todo lo que tenga que ver con la naturaleza-dijo mama. Jenn se quedó callada, no sabía que decir.
- si Jenn porque ese repentino comportamiento-dijo Dan, le di un codazo,
-bueno porque….porque-dijo, genial!!! No sabía que decir.
-porque…Jenn quiere probar cosas nuevas-dije rápido
-exacto!!!-exclamo Jenn-quiero experimentar cosas nuevas,- mama aun no le creía,
-está bien, quiero ir porque después del campamento iremos a una escuela de música en L.A.-dijo Jenn.
-Que?-pregunto papa sorprendido dejando a un lado su periódico-en L.A.
-si-respondió Dylan
-y cuando se van- dijo mama
-claro que no!!!-exclamo papa, asustándonos,-ustedes no irán a ningún campamento-dijo serio, QUE? Como que no iríamos, pensé
-Que!!!-dijimos los tres al mismo tiempo
-pero papa, como que no vamos a ir-dije
-yo quiero ir-dijo Jenn-porque no podemos ir
-porque no y punto-dijo papa, se comportaba de una manera extraña,
-pero papa-dijo Dylan-es un campamento y luego iremos a una escuela de Música.
-NO!!!-volvió a decir.
-papa-dijo Jenn
-dije que no, yo soy el que da las ordenes aquí y ustedes tienen que respetarlas-dijo y salio enojado, que la pasaba a papa solo era un campamento porque no quiere dejarnos ir.
-mama que le pasa a papa-pregunte
-no se cariño, déjenlo ya se pasara-dijo mama-el trabajo lo a de tener estresado.
-pero yo quiero ir-dijo Jenn como una niña pequeña
-veras que cambiara de opinión-dijo mama, la ayudamos hacer la cena, preparamos la comida preferida de papa, quizás así nos dé permiso de ir.
Let's Go
Cap. #5
-papa pensaste lo del campamento-pregunto Jenn, papa no respondió,-papa-volvió a decir,
-ya les dije que no-dijo, no comprendía porque se comportaba así,
-pero papa será divertido-dijo Dan
-que no entienden que es no- grito, ya no soportaba el comportamiento de papa, así que me levante de la mesa y subí a mi recamara, Dylan y Jenn hicieron lo mismo. Solo mama y papa se quedaron en el comedor.
-cariño que te pasa-le pregunto mama
-NADA!!!- le grito
-sabes que, cuando se te pase el enojo me avisas y hablamos si?-dijo mama y se levanto de la mesa
-perdón mi amor-dijo papa
-porque no los dejas ir-dijo mama-si ya se saben cuidar solos, además irán a un campamento
-no puedo, los amo y quiero que estén a salvo-dijo papa- allá podrían correr peligro.
-pero mi amor eso paso hace años.
-lo se pero, no puedo estar tranquilo, no me perdonaría si les pasara algo-dijo papa-además no nos podemos confiar, sabes que ellos aprovecharían cualquier oportunidad que tuvieran.
-como que no van a ir-grito Leo, le tape luego la boca,
-silencio Leo nos escucharan-le dije, mama y papa se encontraba abajo.
-pero ustedes tienen que ir-volvió a gritar, -perdón, digo ustedes tienen que ir- susurro,
-lo se pero papa no quiere dejarnos ir, cuando mencionamos donde sería el campamento papa se altero, a el siempre le a parecido genial que vallamos a campamentos-dije-y mas que Jenn esta súper contenta, no se porque no quiere dejarnos ir, siempre a querido que Jenn asista a uno.
-y que van hacer -dijo leo
-aun no lo sé-dije.
-QUE!!! Como que no van a ir-Grito Chris
- si papa no nos da permiso-dijo Dan-a menos que tu hables con el-dijo con una cara traviesa
-yo hablar con el, no claro que no-dijo Chris
-ok, esta bien no hables con el, no asistimos y ya-dijo Jenn.
-no se como me convencieron-dijo Chris, nos dirigíamos a casa.
-y que le diré –dijo
-yo que se, invéntate algo-dije. Llegamos y Chris estaba nervioso. Chris toco el timbre y mama salió abrirle, nosotros entramos corriendo por la puerta trasera de la casa, Chris entro a la sala donde se encontraba papa, aprovechamos para subir corriendo,
-Buenas tardes señor-dijo Chris, comenzó a hablar con papa, nos encontrábamos en mi habitación, Matt llevo un equipo para poder escuchar la conversación desde mi habitación, aunque no escuchábamos muy bien gracias a las peleas de Sam y Tom, todos estábamos atentos a lo que ellos decían
- que dice le dará permiso a los chicos de asistir al campamento?-le pregunto Chris a papa, hubo un largo silencio luego papa contesto.
Let's Go
Dime Patt :)Jazz Jonas escribió:Iamtitanium escribió:Me gusta muucho *o* Siguela ;)
Gracias =) ya la sigo
¿como te llamas? =D
Iamtitanium
Que diga que siiii :D
No entiendo el cambio de actitud de su padre :S
Estuvieron buenos los capítulos, para ser tu primera novela escribes muy bien. Haría falta sólo detallar un poco más los escenarios pero te aseguro que con el tiempo comenzarás a hacerlo como algo natural :)
Síguela en cuanto puedas.
Beso!
No entiendo el cambio de actitud de su padre :S
Estuvieron buenos los capítulos, para ser tu primera novela escribes muy bien. Haría falta sólo detallar un poco más los escenarios pero te aseguro que con el tiempo comenzarás a hacerlo como algo natural :)
Síguela en cuanto puedas.
Beso!
Invitado
Invitado
ahhhhhhhh perdon perdon por no pasar :O , es que... tengo un lio en mi cabeza, la escuela, los amigos, padres, etc etc,pero ahora VOLVI !!!
Bueno que decirte de tu nove, ES DEMASIADO ARCHI SUPER BUENA Y GENIAL, me encanta, pero porque no la sigues??, ahora estas vos ocupada??, porque nunca concordamos con los horarios libres :P
siguela siguela super jazz, espero que le digan que si :)
soy yo, LOLA, LA SUPER ESPIA ADOLESCENTE SEXY(?
Bueno que decirte de tu nove, ES DEMASIADO ARCHI SUPER BUENA Y GENIAL, me encanta, pero porque no la sigues??, ahora estas vos ocupada??, porque nunca concordamos con los horarios libres :P
siguela siguela super jazz, espero que le digan que si :)
soy yo, LOLA, LA SUPER ESPIA ADOLESCENTE SEXY(?
Lola (la anguila)
Nueva lectora :)
Siguela prontoo
me gusta tu nove :bounce:
xoxo
Siguela prontoo
me gusta tu nove :bounce:
xoxo
GlodDeJonas
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas