O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 2 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 2 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 2 Empty Re: Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Mensaje por Lola (la anguila) Miér 01 Ago 2012, 7:40 pm

OMG, SOY GENIAL (en tu nove) pero soy genial, jaja me encanto ,definitivamente me encanto, como es eso que la sigues mañana??, esta bien, aguantare, pasare horas sin dormir, bebere cafe , mañana ire al colegio con ojeras, y mi novio (tengo novio, te dije?, no, no es joe jonas :P ) me dejara por una rubia de plastico, ah y tambien reprobare matematicas, todo por no dormir por tu nove :P (estoy tratando de que te sientas culpable, y subas cap(?), pero bueno, cuando aparecera joe?? no se porque, pero ese leo parece atractivo(?
PD: si nanny, volvi
PD2: si necesitas ayuda, no dudes en pedirmela
PD3: te quiero
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 2 Empty Re: Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Mensaje por Zulencita González Miér 01 Ago 2012, 7:55 pm

esta liiinda :) y cuando aparece Joe?? siguela por fis :P
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 2 Empty Re: Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 2:33 pm

Jazz Jonas escribió:
NannyPoisonIvyJonas<3 escribió:
AÑAÑAÑÑAÑAÑAÑÑAÑAÑAÑ!!
Creis Que No apareceria Pues.....AQUI ESTOOOY!!!!
Awwwww Jazzziiiiiii!!!!!
Esta AWESOMEE!!!
Te Quiiierooooo!!!!...You Are Awesome ;D
Como La Dejas Alli!!!
JUSTO ALLI!!!!!
LOLAAA APADECISTES!!!!!EEAEAEAEEAEAEEA!!!
Siguela Prontiiitoooooo!!!
Teee Adodooo??....Ya Lo Dije?
No PUES TE ADORO CYBER AMIGA :D
Y Tu Nove Esta cool..Pero Sabes Que Si Necesitas Algo enviame Un MP :P

Nanny!!!! =) estas aqui!!! me encanta que te haya gustado :D tu tambien eres awesome awww yo tambien te quiero y muchoooooooo!!! XD si lola aparecio solo falta Nico =)

Eeeeee Esta Mi Geme,Lola Y Si Falta Nico...Porcierto Nat Se Paso?
Por Aca?
SIGUELA POR AMOR A JOE!!!!Porqueeeeeeeeeeeeee
Porrqueee Noss Tortuuuras!!!!!!
Lola COMO DICES QUE DIJISTES!!!!
Novio Novio Novio Novio!!
HAhahahahahhahah!!!
Yo No hablo De Eso Porque No tengo
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 2 Empty Re: Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Mensaje por helado00 Jue 02 Ago 2012, 3:53 pm

jazz!!
tienes que seguirlay si..yo tambienq ueria que pelearan..tipo poow paaauww accion tu sabes 8)
hahahahaa siguela sii?!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 2 Empty Re: Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Mensaje por Let's Go Jue 02 Ago 2012, 5:29 pm

Juliss_C escribió:contigo lloro de emocion. sigela. ;) nueva lectora
Bienvenida Juli =)
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 2 Empty Re: Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Mensaje por Let's Go Jue 02 Ago 2012, 5:35 pm

lola_jonatica escribió:OMG, SOY GENIAL (en tu nove) pero soy genial, jaja me encanto ,definitivamente me encanto, como es eso que la sigues mañana??, esta bien, aguantare, pasare horas sin dormir, bebere cafe , mañana ire al colegio con ojeras, y mi novio (tengo novio, te dije?, no, no es joe jonas :P ) me dejara por una rubia de plastico, ah y tambien reprobare matematicas, todo por no dormir por tu nove :P (estoy tratando de que te sientas culpable, y subas cap(?), pero bueno, cuando aparecera joe?? no se porque, pero ese leo parece atractivo(?
PD: si nanny, volvi
PD2: si necesitas ayuda, no dudes en pedirmela
PD3: te quiero

jajajajaja si y en la vida real tambien =) novio!!! felicidades Lola =) no me has dicho pero me tenes que contar he XD jajajaja ok ya subire cap para no semtirme culpable XD :P, y joe aparecera en el cap 7 o talvez el 8, jajajaja si es algo atractivo, ok gracias lola y tambien te quiero =)
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 2 Empty Re: Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Mensaje por Let's Go Jue 02 Ago 2012, 5:37 pm

Zulencita González escribió:esta liiinda :) y cuando aparece Joe?? siguela por fis :P

gracias Zuli =) Joe aparecera en el cap 7 o talvez el 8, ya la sigo ;)
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 2 Empty Re: Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Mensaje por Let's Go Jue 02 Ago 2012, 5:39 pm

helado00 escribió:jazz!!
tienes que seguirlay si..yo tambienq ueria que pelearan..tipo poow paaauww accion tu sabes 8)
hahahahaa siguela sii?!!

jajajajaja si XD pero ya no pudieron:P , ya la sigo :)
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 2 Empty Re: Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Mensaje por Let's Go Jue 02 Ago 2012, 5:46 pm


Cap. #2
Una semana después
-bueno chicos espero que aproveche sus vacaciones-dijo la Sra. Scout, hablando como siempre y nadie le presta atención, todos estaban esperando la hora de salida- quiero que estudien para q…………-fue interrumpida por la campana, todos estaba felices, gritaban, bailaban, salieron corriendo del salón, porque no decirlo yo también estaba feliz, al fin vacaciones, no hemos podido disfrutar de las vacaciones, siempre nos encontrábamos en misiones, pero la agencia nos prometió que estas vacaciones no nos enviaría a ninguna misión.
- chicos que les parece si vamos a tomar unos helados- dijeron Mia y Val sonrientes-para celebrar que las clases han terminado y que disfrutaremos de unas grandiosas vacaciones.
Llegamos a nuestra heladería favorita de vez en cuando salíamos a tomar helados, los demás se quedaron sentados mientras, Leo y yo íbamos por los helados, Leo es mi mejor amigo lo conocí en la escuela

Flashback
Era nuestro primer día de clases aquí en Paris, llegamos a la escuela, era enorme.
Entramos a la oficina del director, nos dio nuestro horario de clases, luego nos dio unos mapas para poder encontrar el salón, con lo grande que es no creo poder encontrarlo pensé. Jenn encontró su salón no quedaba tan lejos de la dirección, así que entro y yo tuve que seguir buscando mi salón, la verdad no entendía el mapa, no encontraba mi salón, me estaba desesperando así que les pregunte a unas chicas, hice todo lo que me dijeron, seguí caminando cuando llegue escuche unas risas y me dirigí a donde provenían esas risas, cuando entre me quede helada, y todos se me quedaron viendo no era el salón eran los vestidores de chicos, cuando Salí del transe en el que me encontraba me di cuenta de que todos estaban solo con una toalla, se comenzaron a reír de mi, y me puse roja por la vergüenza, me quería mover pero mi cuerpo no reaccionaba, hasta que logre dar un paso para atrás tropecé y choque con Leo que iba llegando, genial pensé,
- hola….nueva cierto?-me pregunto
-hola….porque lo dices-le pregunte
-porque te encuentras en el vestidor de los chicos- me dijo, por un momento lo había olvidado
-cierto-dije y me volví a poner roja- es que no encuentro mi salón-dije-y voy a llegar tarde a clases.

-no te preocupes yo te puedo llevar, que clase te toca-me pregunto y yo le mostré mi horario.
-genial estamos en el mismo salón-dijo sonriendo-espérame aquí solo me cambio-dijo y desapareció, de lo que Leo se cambiaba comencé a platicar con los chicos que se encontraban allí, me cayeron bien, luego nos dirigimos a clases, a la hora del almuerzo me mostro toda la escuela, y me presento a sus amigos.
- ellos son Sam, Tom, Matt, Mia, Val, y David.- nos dijo-chicos ella es ______(tn), Jenn y Dan-dijo dirigiéndose a los chicos. Desde entonces somos mejores amigos.
Fin flashback.

Sus papas murieron cuando tenia 7 años, vive con sus tíos, pero desde que nos conocemos solo se mantiene en casa, mis papas lo consideran como de la familia.
Pedimos los helados, a Sam, Tom y Mia les gusta de fresa a Val, Dan y Jenn de vainilla, a Leo y a mi de Chocolate.
-Chicos llegaron los helados-dijo feliz Leo entregándole su helado a cada uno, nos sentamos a comer y platicar-bueno como vamos aprovechar estas vacaciones-dijo Leo
-si que vamos hacer-dijo una feliz Mia
- bueno yo pienso que seria bueno viajar, conocer otros lugares-dijo Sam
- sí, eso sería grandioso-dijo Jenn-pero adonde iríamos- todos se pusieron a pensar, cuando recibí un mensaje de Chris. “reunión urgente, avísale a los chicos los espero en JONAS”.
- ya se a donde, podríamos ir a……….-dijo Matt, pero yo lo interrumpí,
- chicos reunión urgente en JONAS- dije


Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 2 Empty Re: Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Mensaje por Lola (la anguila) Vie 03 Ago 2012, 5:22 pm

ohhh me sigue encantando, y ese leo me sigue pareciendo sexy(? jaja ya quiero que aparezca mi joe jijijijij

siguela :)
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 2 Empty Re: Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 5:44 pm

JONAS :D
Wiii Vallamos¿?
Hahahahahahhahaha Que Cool!!!
Ok A Mi Igual Me Gusta El Helado De :DDD
Siiigueee Jazziiiiiii
Te Quiierooo!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 2 Empty Re: Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Mensaje por !Wedding Bells! Vie 03 Ago 2012, 5:57 pm

Aqui Mary!, estoy practicando esgrima con una madera en mi habitanción pero me gusta el esgrima...trare de practicar ese deporte!, yupi! pero si no la sigues usare mi madera contra ti! :twisted: hahahahahaha no mentira no soy tan mala! ;) pero si no la continuas publicare 50 veces el "SIGUELA". :queen:
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 2 Empty Re: Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 9:23 pm

Hola Jazz! Me recuerdas (?
Me alegra que hayas publicado tu primera nove :)
La estuve esperando aunque no lo creas y en verdad que se ve buena!
Acá me tendrás como tu nueva y fiel lectora.
Síguelaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 2 Empty Re: Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Mensaje por Let's Go Lun 06 Ago 2012, 5:15 pm


Lola: que bueno que te guste =) jajajajajaja si XD y Joe ya aparecerá ya la sigo.
Nanny: jajajajaja si vallamos XD ya la sigo igua te quiero =).
Mary: esgrima!!! Genial =) jajajaja ok ya la sigo no quiero que me hagas daño XD.
Pinkii&Wonderous: claro que me acuerdo de ti =) awww gracias ya la sigo =)


Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 2 Empty Re: Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Mensaje por Let's Go Lun 06 Ago 2012, 7:19 pm


Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 2 Xc90b2bf2largetergtrag


Cap. #3
- para que será-dijo Mia

- no se, Chris me acaba de mandar un mensaje quiere que estemos en la agencia-dije-al parecer es urgente. Leo llamo a Derek, su primo para que nos recogiera, es uno de los mejores agentes de JONAS.

Tomamos nuestras cosas y nos subimos al auto de Derek

Llegamos y Chris nos estaba esperando. Chris es como mi hermano mayor lo quiero mucho, tiene 20 años desde los 10 años forma parte de la JONAS, antes era nuestro supervisor, pero hace dos años Lo ascendieron de puesto.

- que bueno que ya están aquí chicos-dijo sonriente

- que paso Chris para que nos llamaron-le pregunte, nos dirigíamos a la sala de reuniones.

-bueno como verán han estado desapareciendo los científicos más importantes, de diferentes partes del mundo-dijo algo preocupado- la agencia está reuniendo a sus mejores agentes para esta misión-dijo y todos lo voltearon a ver -no me miren así, yo no tengo la culpa de que los eligieran a ustedes por ser los mejores, bueno llegamos-dijo y entramos, Jonh se encontraba allí. El es el encargado de darnos la toda la información

- Bueno chicos creo que ya sabrán para que los llamamos-dijo- el presidente quiere enviarlos a una misión muy importante, para averiguar sobre los desaparecidos.

Tendrán que viajar a Los Ángeles para reunirse con los demás agentes.

- pero ya teníamos planes -mintió Mia- espera dijiste viajar a Los Ángeles uyyyy es suena bien.

- claro que no, solo viajaremos por la misión-dijo Val algo molesta

- pero como viajaremos sin que nuestros padres, se enteren a donde nos dirigimos-dijo Matt

- sí, Matt tiene razón que les Vamos a decir a nuestros padres-dijo Jenn

- no se preocupen por eso, ya esta solucionado-dijo Jonh

- como? - pregunto Leo

- les enviamos una carta a sus papas donde les hicimos creer que estarán en un campamento de verano y aparte tendrán una beca para una escuela de música-dijo Chris

- pero yo quería disfrutar de mis vacaciones-dijo Val aun molesta

- que les parece si después de concluir con la misión se quedan un tiempo en L.A. Para poder descansar, la agencia les pagara todo.

- enserio? eso sería grandioso-dijo Tom feliz

- que dicen chicos-dijo Jonh

- si-dijimos todos menos Val, seguía molesta, a veces Val podía ser muy terca.

- hay Val, no seas aguafiestas mírale el lado bueno, conoceremos a nuevos espías, quizás sean lindos y luego disfrutaremos de unas vacaciones con todo pagado-dijo Mia, todos reímos. Val se quedó pensando por un momento

-si!!! tienes razón no la había pensado, será grandioso-dijo Val sonriendo

-claro que será grandioso-dijo Dan- iremos a la playa y habrán chicas sexis-dijo todo pervertido, le di un codazo y todos rieron.

-bueno chicos viajaremos a L.A. la otra semana, yo iré con ustedes-dijo Chris

- que bien-dije abrazándolo.


Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu - Página 2 Empty Re: Spy Teen (J.O.N.A.S.) Joe y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.