Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
More Than a Force (Novela Colectiva)
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: More Than a Force (Novela Colectiva)
Oh Me encantaron los capitulos..... Me toca a mi :affraid:
Oh estoy super nerviosa :bounce: ..... Bueno me pondre a arreglar el capitulo para subirlo, seguramente mañana lo subiré
HASTA MAÑANA CHICAS :D
Oh estoy super nerviosa :bounce: ..... Bueno me pondre a arreglar el capitulo para subirlo, seguramente mañana lo subiré
HASTA MAÑANA CHICAS :D
Blanky101
tgkjsahafksjlhasfd ¡¡hermoso!! Sigue: Blanky101 espero tu capitulo :D
Invitado
Invitado
CAPITULO 3
Me asomé a la ventana de mi cuarto, desde ella podía ver casi todo mi barrio, que estaba formado por casas blancas con grandes jardines donde habían piscinas y pistas de tenis. Bajé la mirada y la dirigí a donde estaban mis hermanos. Mario el mayor de los tres con 19 años estaba en la piscina con unos amigos, Javier que acababa de cumplir los 18 años estaba con otros amigos en el césped.
Me separé de la ventana y encendí la radio, empecé a arreglar mi cuarto hastá que llamaron a la puerta.
-Señorita, la comida está preparada sus padres le esperan.-Me dijo Roberto.
-Bajo en un momento, gracias por avisar.- Le dije.
Termine de recoger y bajé, en la mesa estaban solo mis padres cada no mirando su móvil, mis hermanos comerían en el jardín con sus amigos.
-Hola mama, hola papa.-Saludé.
-Hola princesa.- Me saludó mi madre, mi padre simplemente me miró y sonrió.
A los pocos minutos llegó Roberto y una sirvienta que nos dejaron en la mesa nuestra comida. Comimos en silencio, al terminar, pedí permiso y me retiré a mi cuarto.
……………………………………………………………..
Estaba en mi cuarto leyendo un libro, cuando llamaron a la puerta, me levante y sin querer desaparecí
-Enana, hay….. ¿Alexa?-Preguntó Javier entrando en la puerta. Corrí hasta la puerta intentando no chocar con nada y me coloqué detrás de él, cuando se estaba dando la vuelta volví a aparecer.- Me has asustado.
-Lo siento.-Me disculpé.- ¿Qué querrías?
-Hay un hombre que está preguntando por ti abajo, está hablando con mama, con papá y con Mario, yo he subido para avisarte.- Me contestó.- Vamos.
Lo seguí y me llevó hasta el gran salón de la casa.
-Hola.-Saludé, hablando con mis padres había un hombre al que nunca había visto.
-Hola, tu eres Alexa Gonzalez ¿Verdad?.-Me preguntó aquel hombre, yo solo asentí.- Perdón por no presentarme, yo soy Des Style, vengo a ofrecerte un plaza en un instituto, donde podrás desarrollar tu don.
-¿Don? ¿Qué don? Yo no tengo ninguno.-Mis nervios me delataron haciéndome desaparecer y aparecer varias veces rápidamente, intenté calmarme.
Mis hermanos se alejaron de mi y me miraron de una forma que no supe entender, era como si me tuvieran miedo.
-¿Desde cuando hace eso?-Preguntó mi padre, lo mire y después miré a mi madre que tenia las manos tapándole parte de la cara, como si no quisiera creérselo.
-La primera vez que desaparecí tenia ocho años ¡Os lo conté! Pero no me creísteis.
-Entonces Alexa, ¿Vas a querer ir conmigo al instituto?-Preguntó Des Style. Asentí.- Ve a hacer tus maletas, nos vamos.
Subí y empecé a hacer rápidamente la maleta. Mi madre entró en mi cuarto y se sento en la cama.
-No quiero que mi única hija se valla de casa a un lugar que no conozco.- Dijo tristemente.
-No me voy a quedar aquí mama, ¿Has visto como me han mirado mis hermanos? No voy a quedarme en casa y ver como mis hermanos me evitan.
-¿Vendrás a visitarme?
-Siempre que pueda.
Termine de hacer la maleta y bajé, en la puerta de la casa me esperaba Des Style. Me acerqué a mi madre y la abracé, empezó a llorar haciendo que yo también soltara algunas lagrimas.-Te quiero, ven a verme, por favor.-Susurro mi madre.
-Adiós.- Me despedí de mi familia y salí de mi casa.
------- ------------- ---------------- ------------------ ---------------- -------------
Aqui esta mi capiulo, espero que os guste de verdad, a mi me parece muy corto y no esta demasiado bien pero tengo que cuidar de mis sobrinos que tienen 2 meses y dan mucho trabajo.
Por cierto Sigue.......... RUPERTA
Me asomé a la ventana de mi cuarto, desde ella podía ver casi todo mi barrio, que estaba formado por casas blancas con grandes jardines donde habían piscinas y pistas de tenis. Bajé la mirada y la dirigí a donde estaban mis hermanos. Mario el mayor de los tres con 19 años estaba en la piscina con unos amigos, Javier que acababa de cumplir los 18 años estaba con otros amigos en el césped.
Me separé de la ventana y encendí la radio, empecé a arreglar mi cuarto hastá que llamaron a la puerta.
-Señorita, la comida está preparada sus padres le esperan.-Me dijo Roberto.
-Bajo en un momento, gracias por avisar.- Le dije.
Termine de recoger y bajé, en la mesa estaban solo mis padres cada no mirando su móvil, mis hermanos comerían en el jardín con sus amigos.
-Hola mama, hola papa.-Saludé.
-Hola princesa.- Me saludó mi madre, mi padre simplemente me miró y sonrió.
A los pocos minutos llegó Roberto y una sirvienta que nos dejaron en la mesa nuestra comida. Comimos en silencio, al terminar, pedí permiso y me retiré a mi cuarto.
……………………………………………………………..
Estaba en mi cuarto leyendo un libro, cuando llamaron a la puerta, me levante y sin querer desaparecí
-Enana, hay….. ¿Alexa?-Preguntó Javier entrando en la puerta. Corrí hasta la puerta intentando no chocar con nada y me coloqué detrás de él, cuando se estaba dando la vuelta volví a aparecer.- Me has asustado.
-Lo siento.-Me disculpé.- ¿Qué querrías?
-Hay un hombre que está preguntando por ti abajo, está hablando con mama, con papá y con Mario, yo he subido para avisarte.- Me contestó.- Vamos.
Lo seguí y me llevó hasta el gran salón de la casa.
-Hola.-Saludé, hablando con mis padres había un hombre al que nunca había visto.
-Hola, tu eres Alexa Gonzalez ¿Verdad?.-Me preguntó aquel hombre, yo solo asentí.- Perdón por no presentarme, yo soy Des Style, vengo a ofrecerte un plaza en un instituto, donde podrás desarrollar tu don.
-¿Don? ¿Qué don? Yo no tengo ninguno.-Mis nervios me delataron haciéndome desaparecer y aparecer varias veces rápidamente, intenté calmarme.
Mis hermanos se alejaron de mi y me miraron de una forma que no supe entender, era como si me tuvieran miedo.
-¿Desde cuando hace eso?-Preguntó mi padre, lo mire y después miré a mi madre que tenia las manos tapándole parte de la cara, como si no quisiera creérselo.
-La primera vez que desaparecí tenia ocho años ¡Os lo conté! Pero no me creísteis.
-Entonces Alexa, ¿Vas a querer ir conmigo al instituto?-Preguntó Des Style. Asentí.- Ve a hacer tus maletas, nos vamos.
Subí y empecé a hacer rápidamente la maleta. Mi madre entró en mi cuarto y se sento en la cama.
-No quiero que mi única hija se valla de casa a un lugar que no conozco.- Dijo tristemente.
-No me voy a quedar aquí mama, ¿Has visto como me han mirado mis hermanos? No voy a quedarme en casa y ver como mis hermanos me evitan.
-¿Vendrás a visitarme?
-Siempre que pueda.
Termine de hacer la maleta y bajé, en la puerta de la casa me esperaba Des Style. Me acerqué a mi madre y la abracé, empezó a llorar haciendo que yo también soltara algunas lagrimas.-Te quiero, ven a verme, por favor.-Susurro mi madre.
-Adiós.- Me despedí de mi familia y salí de mi casa.
------- ------------- ---------------- ------------------ ---------------- -------------
Aqui esta mi capiulo, espero que os guste de verdad, a mi me parece muy corto y no esta demasiado bien pero tengo que cuidar de mis sobrinos que tienen 2 meses y dan mucho trabajo.
Por cierto Sigue.......... RUPERTA
Blanky101
Te quedo bien asdjks .
Pobre Alexa ahora sus hermanos la ven como un fenomeno :I
Por cierto yo subo en la noche no creo tenerlo listo para antes de que me vaya a la escuela :bounce: .
Pobre Alexa ahora sus hermanos la ven como un fenomeno :I
Por cierto yo subo en la noche no creo tenerlo listo para antes de que me vaya a la escuela :bounce: .
Ruperta.
Me encnato shii yay!! creo que estoy estresada, asi que espero capi de Rupertaa D:
Invitado
Invitado
Me encanto tu capitulo. :3 espero el siguiente capitulo.
~Ambi.
El timbre de la escuela me despertó, el salón poco a poco comenzaba a vaciarse, era la hora del almuerzo si no me daba prisa no alcanzaría las salchichas y la rebanada de pizza del menú de hoy, el menú del jueves, mi favorito, más que nada porque Berta es la que cocina y Olga se limita a servirnos, a nosotros los “mocosos mal educados que solo piensan en el rrrock y en desobedecer las rrrreglas” según ella. Acomodo mi falda y el saco, arreglo un tanto mí alborotado cabello y salgo del salón para entrar en los pasillos, miles de pensamientos, uno tras otro, llegan a mi cabeza como la música cuando las escuchas con audífonos. Llevo años escuchando los pensamientos de extraños y conocidos una vez intente buscar si había personas como yo en Internet, y, efectivamente miles y miles de casos inundaron el buscador, la mayoría parecía de lunáticos, por ejemplo, leí que un hombre de Nueva Jersey tenía jaquecas frecuentemente y decía escuchar voces todo el tiempo fue al hospital y antes de acercarse a la puerta un anciano había salido de la nada le dijo que lo suyo no era normal y que debía de aprender a desechar los pensamientos de los demás saber cuáles eran útiles y cuales no, el señor perdió toda la cordura que le quedaba y al desaparecer su esposa dijo que le había leído la mente a la mujer y sabía que ella tenía planeado asesinarlo al final dijeron que tenía esquizofrenia y vive en un hospital psiquiátrico. Luego de eso decidí dejar el asunto.
El olor a pizza recién hecha inundó mi nariz y lo mejor era que casi no había fila, agarré una bandeja y de la barra solo tomé una ensalada de col con un panecillo, tocino y una botella de agua. La cara dura de Olga se puso frente a mí de la nada haciendo que ahogara un grito y que estuviera a punto de tirar los alimentos de mi bandeja, mi corazón latía frenéticamente.
—Tienes que esperrrarrr mocosa, Olga necesita irrr al baño. —solté un bufido.
Las salchichas y la pizza las tendría con tan solo estirar el brazo, Olga no se daría cuenta, los demás pueden esperarla yo no. Puse mi bandeja sobre la barra para luego pasarme al otro lado, me serví una buena porción de salchichas con curry y salsa de tomate y agarre dos rebanadas de pizza, en cuestión de minutos ya estaba en una mesa; mis amigos se unieron poco a poco.
— ¿Irás a la fiesta del viernes Is? —me preguntó David, un amigo.
—Ajá —respondí, más atenta al bocado que llevaba a la boca que en la conversación de los demás.
—Una mancha de ketchup —volvió a decir David, bajé mi mirada al saco ¡demonios! Una gran mancha color rojo ahora adornaba mi uniforme.
— ¡Gracias David! —le sonreí, su cara fue todo un signo de interrogación al parecer le había leído la mente.
— ¿Señorita Spiellen? —preguntó el director.
¡Oh no! Olga me había visto, había visto como ultrajaba su querida cocina, su querido puesto, sus queridas ollas y había ido a acusarme con el cabecilla de la escuela; tenía en mente lo que seguía… una suspensión por ser éste mi tercer reporte en tres semanas. Estaba a punto de rogar para que solo me castigara limpiando pizarras por las tardes cuando el acento británico de alguien me desconcertó.
—Quisiera hablar en un lugar más privado. —solicitó el desconocido.— ¿Nos acompañas Isabella?
Seguí a ambos hombres hasta la oficina del director, el hombre no pasaba de los 50 años, su cabello era corto y estaba entre el castaño claro y el rubio era un tanto parecido al director en complexión y estatura.
—Isabella Spiellen ¿no es así? —me limite a asentir— Yo soy Des Styles, director Krümcht ¿me permitiría hablar con Isabella a solas? —el director asintió e inmediatamente salió de su oficina. —Lees las mentes ¿no es así?
Abrí los ojos como nunca lo había hecho en mi vida y mi quijada estaba por el suelo ¡¿Cómo era posible que un desconocido supiera eso?!
—Y-y-yo…
—Vamos adivina lo que estoy pensando.
“Chocolate” era lo único que llegaba a mis oídos pero ¿y si me sucedía lo mismo que al hombre en Nueva Jersey? Estaba decidida a mentir.
— ¿Fresas?
—No te estás esforzando, una vez mas ¿te parece?
— ¿Payasos?
— ¿A que le tienes miedo Isabella?
—A nada es solo que no se dé que me habla, verá, tal vez se equivocó de persona.
—Eres hija única, casi no pasas tiempo con tus padres ni en tu casa, sabes de tu poder desde el jardín de niños, no estoy equivocado.
Maldije por lo bajo este hombre sí que sabía.
—Bien, ¡usted piensa en chocolate, usted reclama por algo que contenga chocolate! ¿A cuál psiquiátrico me llevaran? —el tal Des Styles se comenzó a reír ¡vaya que disfrutaba de la situación!
El timbre de la escuela anunciaba el regreso a clases para los que tomaban el almuerzo; pasaron lo que para mi fueron minutos –en realidad habían pasado más de 40 minutos- al final Des Styles y yo terminamos en carcajadas, cada cosa que pensaba ese hombre, tenía tiempo sin reír con un adulto de esa manera. Casi al final de nuestra platica Des Styles me dijo que había cupo para mí en su Instituto donde al parecer había más personas como yo, eso fue un alivio al fin ya no me sentiría un fenómeno entre personas, también dijo que ya todo estaba listo para que me fuera ese mismo día solo era cosa de hacer las maletas pero solo y solo sí yo estaba de acuerdo en irme, no dudé en decirle que sí. Cuando me dejo ir salí inmediatamente a casa para preparar todo. Me pregunto si el hombre de Nueva Jersey hubiese agradecido la existencia del Instituto.
El olor a pizza recién hecha inundó mi nariz y lo mejor era que casi no había fila, agarré una bandeja y de la barra solo tomé una ensalada de col con un panecillo, tocino y una botella de agua. La cara dura de Olga se puso frente a mí de la nada haciendo que ahogara un grito y que estuviera a punto de tirar los alimentos de mi bandeja, mi corazón latía frenéticamente.
—Tienes que esperrrarrr mocosa, Olga necesita irrr al baño. —solté un bufido.
Las salchichas y la pizza las tendría con tan solo estirar el brazo, Olga no se daría cuenta, los demás pueden esperarla yo no. Puse mi bandeja sobre la barra para luego pasarme al otro lado, me serví una buena porción de salchichas con curry y salsa de tomate y agarre dos rebanadas de pizza, en cuestión de minutos ya estaba en una mesa; mis amigos se unieron poco a poco.
— ¿Irás a la fiesta del viernes Is? —me preguntó David, un amigo.
—Ajá —respondí, más atenta al bocado que llevaba a la boca que en la conversación de los demás.
—Una mancha de ketchup —volvió a decir David, bajé mi mirada al saco ¡demonios! Una gran mancha color rojo ahora adornaba mi uniforme.
— ¡Gracias David! —le sonreí, su cara fue todo un signo de interrogación al parecer le había leído la mente.
— ¿Señorita Spiellen? —preguntó el director.
¡Oh no! Olga me había visto, había visto como ultrajaba su querida cocina, su querido puesto, sus queridas ollas y había ido a acusarme con el cabecilla de la escuela; tenía en mente lo que seguía… una suspensión por ser éste mi tercer reporte en tres semanas. Estaba a punto de rogar para que solo me castigara limpiando pizarras por las tardes cuando el acento británico de alguien me desconcertó.
—Quisiera hablar en un lugar más privado. —solicitó el desconocido.— ¿Nos acompañas Isabella?
Seguí a ambos hombres hasta la oficina del director, el hombre no pasaba de los 50 años, su cabello era corto y estaba entre el castaño claro y el rubio era un tanto parecido al director en complexión y estatura.
—Isabella Spiellen ¿no es así? —me limite a asentir— Yo soy Des Styles, director Krümcht ¿me permitiría hablar con Isabella a solas? —el director asintió e inmediatamente salió de su oficina. —Lees las mentes ¿no es así?
Abrí los ojos como nunca lo había hecho en mi vida y mi quijada estaba por el suelo ¡¿Cómo era posible que un desconocido supiera eso?!
—Y-y-yo…
—Vamos adivina lo que estoy pensando.
“Chocolate” era lo único que llegaba a mis oídos pero ¿y si me sucedía lo mismo que al hombre en Nueva Jersey? Estaba decidida a mentir.
— ¿Fresas?
—No te estás esforzando, una vez mas ¿te parece?
— ¿Payasos?
— ¿A que le tienes miedo Isabella?
—A nada es solo que no se dé que me habla, verá, tal vez se equivocó de persona.
—Eres hija única, casi no pasas tiempo con tus padres ni en tu casa, sabes de tu poder desde el jardín de niños, no estoy equivocado.
Maldije por lo bajo este hombre sí que sabía.
—Bien, ¡usted piensa en chocolate, usted reclama por algo que contenga chocolate! ¿A cuál psiquiátrico me llevaran? —el tal Des Styles se comenzó a reír ¡vaya que disfrutaba de la situación!
El timbre de la escuela anunciaba el regreso a clases para los que tomaban el almuerzo; pasaron lo que para mi fueron minutos –en realidad habían pasado más de 40 minutos- al final Des Styles y yo terminamos en carcajadas, cada cosa que pensaba ese hombre, tenía tiempo sin reír con un adulto de esa manera. Casi al final de nuestra platica Des Styles me dijo que había cupo para mí en su Instituto donde al parecer había más personas como yo, eso fue un alivio al fin ya no me sentiría un fenómeno entre personas, también dijo que ya todo estaba listo para que me fuera ese mismo día solo era cosa de hacer las maletas pero solo y solo sí yo estaba de acuerdo en irme, no dudé en decirle que sí. Cuando me dejo ir salí inmediatamente a casa para preparar todo. Me pregunto si el hombre de Nueva Jersey hubiese agradecido la existencia del Instituto.
Ruperta.
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Ruperta. escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Recordándolo mejor, Ruperta es compañera de habitación de mi personaje, eso significa que también lo es de mi personaje chico ¿verdad? :)
Así es :3
Asdjks ¡Al fin capítulo! \o/.
OhYeah! Isabella con Jasmine asdfghjklñ y... Nathan con Jeremy... Party all night ahrre(? Ya quiero que sea mi turno, aunque pensándolo mejor da miedo
Asdjks si e.e' todo sera un desastre en esas habitaciones lol
Ruperta.
¡Lo ame! sigue sarichivita kljaskja quierrro mas -like a olga- XD
Invitado
Invitado
~ Cap.5 Algo mas dentro de mi ~
[size=12] El despertador no dejaba de sonar, Sonaba sin parar le di un pequeño golpe para callarlo al darme vuelta para salir de la cama me enrede en las sabanas y caí al piso no era buena forma de iniciar el día escuche a mi hermano hacer una pregunta realmente estúpida
Te caíste de la cama –Me pregunto-[size=12] El despertador no dejaba de sonar, Sonaba sin parar le di un pequeño golpe para callarlo al darme vuelta para salir de la cama me enrede en las sabanas y caí al piso no era buena forma de iniciar el día escuche a mi hermano hacer una pregunta realmente estúpida
No! Lo que pasa es que estoy tomando el Sol –Conteste sarcástica-
Ya entendí –Cerro la puerta de mi habitación mientras se escuchabas sus risas detrás de ella-
Entre a la ducha me dolía un poco la espalda por la caída pero con el agua caliente el dolor paso poco a poco al salir de la ducha me pude mi ropa un Jean Azul oscuro, una blusa con tirantes morada y converse negros unos cuantos accesoria y un poco de maquillaje.
Baje las escaleras y como siempre mi mama estaba preparando el desayuno, mi padre en el periódico, mi hermano en sus videojuegos y mi hermana con su laptop ya era costumbre de verlos así
Buenos días –Una sonrisa se formo en mi boca-
Hola cariño –Dijo mi madre- Como amaneciste?
En el piso –Contesto mi hermano llorando de la risa-
Ja Ja! Que gracioso –Dije Molesta-
Que hay de desayunar?? –Pregunte-
Waffles con fruta –Dijo mi padre-
Ten hija, Cómelos antes de que se enfríen –Dijo mi madre-
Ok!! –Dije- Gabi me pasas la miel de maple??
¡A Ja! –Contesto, sin darle importancia a lo que le dije-
Ve tu misma sabes que ella con su laptop ni loca va –dijo mi hermano-
Termine de comer me levante y deje los platos en el fregadero Agarre mi mochila y Salí corriendo de mi casa y luego vi a mi mejor amiga Zendaya Me encantaba salir con ella éramos BFF no había nada que nos separe
Hola Zen –Dije muy sonriente-
Hola Bella –Dijo Zendaya-
Que eremos hoy después de la escuela –Dije-
Mmmm… Lo mas obvio no?? –Dijo Zendaya-
Compras!! –Dijimos en unisonó-
Ok ok ¡! Estoy muy emocionada –Dije-
Igual yo amiga –Dijo Zendaya
Llegamos a la escuela y a la primera hora teníamos educación Física Era buena en deportes que podía salir mal este día era Voleibol Dejaron valones en la hierba y cada una tenía que coger su respectivo valón Cuando iba a coger el mío Unas manos me lo arrebataron. Cuando alce mi mirada vi que era Karoline La chica mas detestable de toda la escuela pero era de las {Populares} Yo no la respetaba para nada ella no hacia lo mismo [Éramos enemigas a muerte]
Oye!! –Grite molesta- Es mío
Dame la factura –Dijo Karoline-
La olvide –Dije, Arrebatándole el balón de las manos-
Dámelo –Dijo Karoline-
Seguíamos quitándonos mutuamente el balón hasta que alguien dijo (¡Cuidado!) y Moví mi mano rápidamente mientras pensaba que el balón le golpee a Karoline y no a mí Y así fue le pego directo en la cara se desvió por alguna razón ese balón debía ser para mi
Cada quien recibe lo que se merece –Le quite el balón y seguí haciendo lanzamientos-
Que paso? –Pregunto Zendaya- Obvio que el balón era para ti
Lo sé Pero ni yo me lo puedo contestar –Dije calmada-
Al terminar las clases Zendaya y yo salimos corriendo como niñas pequeñas Estábamos contentas que las clases acabaran lo que sería nuestro tiempo En el centro comercial.
Fuimos de tienda en tienda después a comer cuando estábamos por salir vimos una joyería y había rebajas así que entramos para ver que había, Zendaya cogió un collar muy hermoso con la letra “B” Era mi letra……. Pero el collar se partió en dos y las dos gritamos muy fuerte movi mi mano y sentí que algo paso pero no sabía que llegaron los señores que trabajaban ahí para preguntar:
Que sucedió –Pregunto el empleado-
Am.. Una Araña –Dijo Zendaya-
Si si…. pero ya no está –Dije nerviosa-
Les puedo ayudar en algo –Dijo el empleado-
No creo que ya nos vamos –Dijo Zendaya-
OH! Ese es un excelente Collar muy fino lo van a comprar –Dijo el empleado-
Zendaya abrió su mano y el collar estaba reparado no había ni un rasguño estaba tal y como lo encontramos quede atónita lo vi con mis ojos el collar se partió en dos. Antes de que pasara algo mas salimos de ahí Zendaya se tenia que ir asi que me quede sola.
Buenas tardes –Escuche una voz atrás de mi-
Hola –Conteste Fría-
Usted es Annabella Avery Thorne –Pregunto -
Si?? Como saben mi nombre –dije asustada-
Déjeme presentarme Soy Des Styles –Dijo El-
Y?? –Conteste sin importancia-
Usted tiene poderes cierto?? –Dijo Des Styles-
Que!! Si claro como no –Dije sarcástica- Esta loco?? Soy una persona como usted
No lo creo señorita Annabella –Dijo Des Styles- De que otra forma repararías el collar –Dijo Sonriendo-
Que! No quizás fue mi imaginación –Dije nerviosa-
Vamos!! Hay un instituto donde puedes usar y aprender a dominar tus poderes –Dijo Des Styles-
Hay institutos para eso –Dije riéndome- No lo creo! No tengo nada
Pero Eres hechicera y además de eso Eres Vidente y puedes Manipular a las personas con la mente y hacer que crean que pasan cosas que no son reales puedes adivinar los miedos de cualquier persona y hacer ver lo que pasaría
Claro que no –Dije- Yo me conozco Y sé que no es cierto
Veamos –Dijo Des Styles-
Cogió mi café y me lo aventó volví a hacer lo mismo y el café no me topo y cayo al piso yo me quede impactada acoso era cierto??
Que dice ahora Señorita Annabella –Dijo Des Styles-
Iré!! Pero con una condición –Dije-
Cual -Pregunto -
Que no me diga Annabella –Dije Sonriendo-
Como la llamo entonces –Dijo Des Styles-
Dígame Bella –Dije Riendo- Usted hablara con mi madre cierto
De eso me encargo yo –Dijo Des Styles-[/size]
(Meigi)
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5