O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 15 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 15 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por thenathaly96 Lun 10 Dic 2012, 5:16 pm

Hey! No te preocupes, primero es la escuela y despues lo demas, yo hoy presente mi ultimo examen. Pero sube cuando puedas!!
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 15 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 10 Dic 2012, 8:20 pm

thenathaly96 escribió:Hey! No te preocupes, primero es la escuela y despues lo demas, yo hoy presente mi ultimo examen. Pero sube cuando puedas!!


Oh, gracias por comprender. Les prometo que los otros capitulos seran geniales. les dejare unos cuantos antes de irme de vacaciones navideñas a New york :)
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 15 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 12 Dic 2012, 2:59 pm

Capitulo 30:


Desperté con un terrible dolor de cabeza, parecía que hubiera un pequeño taladro perforando mi cerebro de una forma brusca, todo me daba vueltas y veía muy borroso. Lo primero que vi al abrir mis ojos lentamente fue la cabellera rubia de Niall mientras comía una galleta de chispas de chocolate, voltee hacia mi derecha y ahí estaban los demás chicos sentamos en un pequeño sofá de cuero que había en el extraño lugar que me encontraba, no podía divisar bien donde estaba, pero luego caí en cuenta que me encontraba en la enfermería del instituto.
Niall noto mis movimientos y volteo a verme sonriendo, comió lo poco que quedaba de su galleta y me abrazo.

-¡____!, Despertaste.-dijo el rubio aun abrazándome, fruncí el seño y reí.-

-¿____?. !____!.-dijeron los chicos al unisono, se levantaron del sofá y me abrazaron todos juntos a la vez, asfixiándome un poco.-

-chicos, chicos. me asfixian.-dije entre-cortadamente-

-Lo sentimos.-se alejaron y me sonrieron-

-Que bien que hayas despertado, amor. Nos tenias preocupados.-beso mi frente Liam y le sonreí-

-Emh. pero... ¿Que me paso? ¿Por que estoy aquí? ¿Pueden explicarme que paso?.-dije confundida, la verdad solo recordaba haber estado jugando Volleyboll y desde ahí... nada-

-Pues...-empezó a narrar Louis- Según dicen tus compañeros que presenciaron cuando te desmayaste, fue por un golpe, el balón te golpeo muy fuerte haciendo que pues... te desmayaras, y el golpe no fue intencional, fue apropósito.

-Oh... Esperen... ¿y quien fue el o la que me golpeo?.-

-Nadie quiso decirnos...-susurro Niall. Nos quedamos unos minutos en silencio hasta que reaccione, estaba 100% segura que sabia quien fue la causante de mi desmayo... esa estúpida..

-Ashley.-susurre entre dientes-

-¿Que paso con ella?.-pregunto Liam-

-Ella fue. ella me lanzo el balón, seguro obligo a todos los chicos de mi clase a no decir ni una palabra, porque sabia que la iban a meter en problemas.

-¿Ashley? Pff, odio a esa pe*rra.-susurro Nicola-

-Niki, controla tus palabras.-la regaño Harry-

-¿Como estas tan segura que ella fue ____?.-pregunto Louis-

-Porque paso toda la clase burlándose de mi porque no se jugar Volleyboll, y ella es la unica persona que me odia, supungo...

-¿En serio no sabes jugar Volleyboll?.-reprimio una risa Zayn-

-No. ¿y?.-lo fulmine con la mirada-

-Solo decía...-alzo sus manos-

-¿Y hace cuanto que estoy... dormida?.-pregunte-

-Hace como 3 horas y media.-contesto Harry-

-¡¿QUE?!, ¡¿Y USTEDES QUE HACEN AQUÍ?! el instituto termino hace 2 horas.-dijo un poco molesta, la verdad agradecía mucho que me hubieran esperado pero... me da pena que hubieran pasado todo este rato aquí, cuando deberían haber ido a sus casas a descansar-

-¿Y crees que te íbamos a dejar aquí? Estas loca.-dijo zayn-

-Bueno... gracias pero...

-Sin peros, ya despertaste y es lo que importa.-sonrió Liam-

-¿eso significa que ya podemos irnos?.-sonreí-

-Creo que....

-La chica no se ira aun.-dijo una voz agua que nos exalto, volteamos hacia la puerta y entro una mujer baja, de piel pálida, ojos negros como unas aceitunas, de unos 50 años, llevaba el ceño fruncido y la mirada fastidiada.-

-Pero... ¿porque?.-pregunte molesta-

-Debes tomarte tu medicina, niña.-contesto-

-¿Medicina?

-Si, ¿a caso no te duele la cabeza?.-dijo tomando de un estante un frasco color azul-

-Pues si...

-Bien, tomate esto y ya podrás irte.-sonrió falsamente, parece que esta mujer no cerro un ojo en todo el día o toda la noche. Tome la pequeña cuchara con el liquido de color blanco, lo mire asqueada, odiaba las medicinas, y no era la única, Niall y Nicola también las odiaban-

-Que asco...-susurre-

-Tomate la medicina de una vez ____.-pidió Liam-

-Pero... huele horrible. ¿No me pudieron haber dado una pastilla? ¿Porque huele asi?.-dije-

-Huele así porque es grasa de bacalao, ayuda a disminuir el dolor de cabeza tan fuerte como el tuyo.-dijo la mujer cuyo nombre aun desconocía. La mire como los ojos bien abiertos y esta bufo.- Tómese eso y listo, ya debo irme señorita, estamos perdiendo tiempo.

-Suspire- Ok, me lo tomare. a la cuenta de 1...2...-los chicos rieron al verme mi cara- 3...-inserte la cuchara en mi boca y luego hice una mueca de asco.

-Creo que le gusto.-rió Louis-

-AGUA AGUA. ESTO SABE HORRIBLE.-dije. Los chicos lanzaron unas fuertes carcajadas, y liam corrió a traerme agua, me la dio y le sonreí agradecida, tome de aquel liquido transparente y algo del sabor horrible de la medicina se esfumo.- Gracias Liam.

-De nada.

-Bien, ya se pueden ir niños.-dijo la mujer y nos encaminamos a la salida-

-Vaya... Que mujer tan... amarga-dijo Nicola-

-Si...-dijimos al unisono-

-Es raro ver el colegio asi de vacio.-dijo Harry observando a todos lados de los pasillos del instituto-

-Si... son las 4:30 de la tarde, a esta hora solo esta el personal de mantenimiento.-agrego Zayn-

-Chicos... como es viernes. ¿les parece si vienen a mi casa un rato? ahora mismo, si quieren...-propuso Louis-

-Lo siento chicos, yo me siento un poco mal y quiero descansar.-sonreí- Gracias por la invitación Louis.-lo abrace-

-Oh, bueno, no importa.-me devolvió el abrazo- ¿Ustedes vienen?.-Todos los demas asintieron-

-yo no.-dijo Liam- acompañare a ____.-me abrazo por la cintura-

-Bueno. entonces vamos chicos.-sonrió Louis-

-Llamare a Paula y a Natalia para que vallan.-sonrió Niall-

-Mandale saludos a las chicas nialler.-dije y este asintio- Bueno, Adios, gracias por esperarme-dije y los abrace a todos-

-Adiós ____, Adiós Liam.-dijeron al unisono-

-Vamos Liam.-nos tomamos de las manos y encaminamos hasta el auto de mi novio-

cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 15 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 12 Dic 2012, 3:01 pm

HOLA WASHAS. AQUI LES DEJO EL CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE Y ESPERO TAMBIEN SUS COMENTARIOS.
UN BESO A TODAS, LAS QUIERO<3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 15 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Mariana. Miér 12 Dic 2012, 3:09 pm

ASDMJFGDAJSLDGASDJBASJDVHSHGFASDHGCFMVNFHKLN, me has dejado con gamas. ¿por qué mierda la dejas hasta ahí? Quiero que en el próximo capítulos de den duro, contra el colchón, la pared, la ducha, el aire, lo que sea, pero tiene que haber acciónnnn jajajajajajajaajajaj, estos tórtolos de ahora, tan románticos asdfghjklñ. Me encanto el capítulo, bebé asdfg <3. Mariana X
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 15 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 12 Dic 2012, 3:14 pm

Mariana. escribió:ASDMJFGDAJSLDGASDJBASJDVHSHGFASDHGCFMVNFHKLN, me has dejado con gamas. ¿por qué mierda la dejas hasta ahí? Quiero que en el próximo capítulos de den duro, contra el colchón, la pared, la ducha, el aire, lo que sea, pero tiene que haber acciónnnn jajajajajajajaajajaj, estos tórtolos de ahora, tan románticos asdfghjklñ. Me encanto el capítulo, bebé asdfg <3. Mariana X


JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ ASDFGHJKLASDFGHJKL. JURO QUE SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS DE LA RISA, ME DUELE EL ESTOMAGO. ¿con que quieres 1313 no? admito que no soy muy buena escribiendo escenas así, pero.... tocara inspiración.
Me gusta dejar en las partes donde la gente quiere mas, mas mas y mas jojo.
Me encanta que te encante, luego la sigo beibi <3 xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 15 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 12 Dic 2012, 5:45 pm

.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 15 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por thenathaly96 Jue 13 Dic 2012, 8:44 am

Me encantó que señora tan amargada!!! Aahhh me encantó Siguela (: besos
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 15 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Jue 13 Dic 2012, 9:44 am

thenathaly96 escribió:Me encantó que señora tan amargada!!! Aahhh me encantó Siguela (: besos

Me encanta que te haya encantado Naty.
Luego la sigo :) Otro beso
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 15 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Amy Grace. Jue 13 Dic 2012, 4:46 pm

Una palabra, 7 letras....

S I G U E LA.....¡¡

sou mala lectora... u.u' Merezco la muerte...!! (hablo encerio.)

liam...♥ mi hermoso "N O V I O" (enfacis!!) (oknot.)

siguela!!!

xoxo. amyw´..♥
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 15 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Jue 13 Dic 2012, 9:13 pm

I♥ Chris, Cod, Jus, 1D. escribió:Una palabra, 7 letras....

S I G U E LA.....¡¡

sou mala lectora... u.u' Merezco la muerte...!! (hablo encerio.)

liam...♥ mi hermoso "N O V I O" (enfacis!!) (oknot.)

siguela!!!

xoxo. amyw´..♥


Ow, no eres mala lectora, volviste y es lo importante <3
Hermoso liam no es asi? *-*
Luego la sigo, un beso xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 15 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Amy Grace. Vie 14 Dic 2012, 9:01 pm

cirus1D escribió:
I♥ Chris, Cod, Jus, 1D. escribió:Una palabra, 7 letras....

S I G U E LA.....¡¡

sou mala lectora... u.u' Merezco la muerte...!! (hablo encerio.)

liam...♥ mi hermoso "N O V I O" (enfacis!!) (oknot.)

siguela!!!

xoxo. amyw´..♥


Ow, no eres mala lectora, volviste y es lo importante <3
Hermoso liam no es asi? *-*
Luego la sigo, un beso xx

muchacha....!! soy la peor lectors de todo el mundo, esq ah.......... Liam... TIENE LA CULPA...¡¡ (oknot.)

Liam no es hermoso... es V I O L A B L E..♥ ook..!!

xoxo. amyw'...♥
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 15 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Popcorn Dom 16 Dic 2012, 10:45 am

¡NOOOOOOOOOOOO! Soy la peor lectora en el mundo de las lectoras. Perdón, perdón por no pasarme antes. ¿Me perdonas? ¿Me perdonas? ¿Me perdonas?. Okya:c. Ahora la novela. ES HERMOSA. Es que amo tu mente, es tan genialosaxd. Me encanta como escribes y te expresas al describir todo, jshfdjas. Hermoso que escribes. Liam, el único que ayudó con el agua para quitar la asquerosa medicina, todos riéndose y el no, es un tierno. ¿Sabes cuanto odio a Ashley? MUCHO, LO GRITARÍA, LO ESTOY GRITANDO. LA ODIO HASTA EL INFINITO. ¿Por qué se empeña en ser así con ella? ¡Que la deje vivir! Liam se enamoró de ella, ya ni modo, que se friegue. Yo tampoco se jugar ______, chocala. -chocamos virtualmente las manos-. Pero como quiera si quieres golpeamos a Ash, ¿Si?. Detrás de un árbol, no la llevamos y la golpeamos, okno:9. Zayn es tan bello y hermoso, al igual que todos. Y Niall, Niall con la comidaC;, esque la ama, nunca la dejará:'). Tienes que segirla, ¿si?. Porque saldré yo golpeando a Ash. Siguela porfavor.

Love you.
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 15 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Vale Lun 17 Dic 2012, 4:08 pm

estupida de Ashley que le hace eso a la rayis kjaghjahjkshkjsh hay y Liam tan lindo que es el unico que le da agua kjlahsjghaa me muero si hace eso ghacfgafgfsg ctm besos siguela pronto <3
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 15 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 17 Dic 2012, 7:41 pm

Popcorn escribió:¡NOOOOOOOOOOOO! Soy la peor lectora en el mundo de las lectoras. Perdón, perdón por no pasarme antes. ¿Me perdonas? ¿Me perdonas? ¿Me perdonas?. Okya:c. Ahora la novela. ES HERMOSA. Es que amo tu mente, es tan genialosaxd. Me encanta como escribes y te expresas al describir todo, jshfdjas. Hermoso que escribes. Liam, el único que ayudó con el agua para quitar la asquerosa medicina, todos riéndose y el no, es un tierno. ¿Sabes cuanto odio a Ashley? MUCHO, LO GRITARÍA, LO ESTOY GRITANDO. LA ODIO HASTA EL INFINITO. ¿Por qué se empeña en ser así con ella? ¡Que la deje vivir! Liam se enamoró de ella, ya ni modo, que se friegue. Yo tampoco se jugar ______, chocala. -chocamos virtualmente las manos-. Pero como quiera si quieres golpeamos a Ash, ¿Si?. Detrás de un árbol, no la llevamos y la golpeamos, okno:9. Zayn es tan bello y hermoso, al igual que todos. Y Niall, Niall con la comidaC;, esque la ama, nunca la dejará:'). Tienes que segirla, ¿si?. Porque saldré yo golpeando a Ash. Siguela porfavor.

Love you.

¡ESTO ES UN MILAGRO! VOLVISTEEEEEEEE. OMG, ya te extañaba. No, no te voy a perdonar, just no. MENTIRA MENTIRA! obvio que te perdono, solo porque eres una de mis lectoras favoritas.
¿De verdad amas mi mente y te encanta como escribo? Omg, es lo mas lindo que me han dicho, en serio, MUCHAS GRACIAS<3.
Pues si, todos riendose y la pobre rayis asqueada con la medicina, llego super payne y la salvo con agua.
¿SABES QUE TAMBIEN ODIO A ASHLEY? Mientras escribo los capitulos me dan ganas de jalarle sus tontos cabellos. L I A M es de la R A Y I S. que lo entienda de una maldita vez...
Yo tampoco se jugar volleybol. JAJAJAJAJAJA MORI CON LO DE EL CHOQUE VIRTUAL, ah.
LUEGO LA SIGO HERMOSA. DE VERDAD, AMO TUS COMENTARIOS.

LOVE YOU MORE <3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 15 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.