Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 28. • Comparte
Página 21 de 28. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28
Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~
cirus1D escribió:amyw' Lovatow'..♥ escribió:ammmmm... holi!! te acuerdad de mi? I♥ Chris, Cod, Jus, 1D??
bueno pz... ahhhhhhhh!!! lo siento, hace mucho tiempo q no visito tu nove!!! soy la peor persona!! lo se!! tienes q decirmelo Cirus!! okya..
esq... soy la peor persona, no lo dejare de decir!! me harias el favor de odiarme??!! oknot..!!
asdfghjkl...!! siguela si?? x la peor lectora del mundo.. (¡yo!) si??
xoxo. amyw'..♥
Sorry!!
Oh! Claro que me acuerdo de ti!!!!
No podria molestarme contigo, en serio, lo bueno es que volvistee.
Y no digas que eres la peorr:(((
La sigo pronto, un beso!
Cirus!! es la verdad soy la peor lectora, la peor persona, la peor amiga.. etc, etc..!!
entoses... no te puedes molestar conmigo?
xoxo. amyw'..♥
Amy Grace.
*andrea1D escribió: :hug:tuuuu nove enseriooo esta genial
Muchas graciass. Ya la sigoo :)
cirus1D
*andrea1D escribió:paseeee de pagina
yeiiii
Jojojo sii, graciass
cirus1D
*andrea1D escribió:HEEEY cuando las SIGUESS
:(
Ya la sigo linda, tengo que editar el cap y yabsubo:)
cirus1D
*andrea1D escribió:HEEEY cuando las SIGUESS
:(
Ya la sigooo<3
cirus1D
CHICASSSSS en serio lamento mi retraso! Es que he estado estudiando full y la cabeza no me daba:(.
Aqui le voy a subir un cap, y cuando termine el maraton se los subo pronto, gracias por esperar y por sus comentarios, las adorooo<3.
Espero que le guste el capitulo:)
[color=blue]
-Estoy abajo, amor.-dijo Liam cuando conteste el teléfono-
-De acuerdo, ya voy.-le conteste y colgué la llamada-
-¿ya te vas?.-pregunto Nicola mientras apartaba la vista de sus uñas recién pintadas-
-Si.-atine a decir- ¿me acompañas?.-le sonreí y ella asintió. Tome mi bolso y baje con mi amiga. Me despedí de la mama de Nicola con un fuerte abrazo, y salí de la casa.
Liam bajo el vidrio del auto y nos saludo sonrientemente.
-Nos vemos mañana.-me sonrío Nicola y me dio un beso en la mejilla e hizo lo mismo con Liam. Me monte en el auto y arrancamos hacia la clínica para recoger a mi mama, hoy la darían de alta.
-¿estas contenta?.-me pregunto derrepente Liam-
-¿por?.-lo mire extrañada-
-Por tu cumpleaños amor, ya serás mayor de edad.-sonrío y le devolví la sonrisa-
-Si.-suspire. En el poco camino que restaba, hablamos de cosas triviales.
Llegamos al St Thomas Hospital y Liam estaciono el auto. Nos bajamos y entramos a hospital tomados de la mano.
En la esquina, estaba una mujer con una computadora, lo que parecía ser la encargada de indicar las habitaciones y eso. Pregunte por mi madre, y nos informo que la había cambiado de habitación y ahora estaba en la 28, esperándonos.
Agradecimos a la mujer, y caminamos por el largo pasillo hasta llegar a nuestro destino.
Toque dos veces la puerta, y se escucho un "adelante", proveniente de mi madre. Liam abrió lentamente la puerta, y mi mama al vernos sonrío ampliamente.
-Hola mama.-la abrace fuerte- No sabes como me preocupe, ¿ya estas bien?
-Si mi niña, los doctores me dijeron que ya estaba bien, solo una lesión en el brazo.-nos mostró su brazo izquierdo enyesado- Liam, ¿como estas?.-le sonrío mi madre y este se acerco a darle un beso en la mejilla-
-Muy bien gracias, me alegro que también lo este usted.-sonrío-
-Gracias Liam.-le sonrío- ¿y mi pequeño?, lo extraño mucho.
-El esta con la tía July, lo llevara a casa mas tarde.-dije.
Hablamos durante unos minutos, hasta que el doctor llego dándonos unas indicaciones.
Finalmente salimos del hospital.
Liam nos llevo a mi madre y a mi a casa, pero El no se podía quedar ya que tenia que estudia para un examen de mañana Lunes.
-Gracias Liam, por habernos traído.-sonrío mi madre cuando ya estábamos estacionados al frente de nuestra casa-
-No agradezca, siempre a su orden.
-En serio, tengo un excelente Yerno.-dijo mi madre y reímos- Mas te vale que lo cuides hija.
-Claro mama.-reí- Nos vemos mañana amor, te amo.-le di un beso en los labios, y luego lo abrace-
-Yo mucho mas.-me dio otro beso nuevamente y baje del auto. Quede al lado de mi madre y nos volvimos a despedir de Liam con la mano, hasta ya perderlo de vista en la esquina del vecindario-
-Lo amas mucho, ¿cierto?.
-Mas de lo que te imaginas Mama.-suspire-
Ayude a mi madre a subir hasta su habitación, ya que tenia que guardar reposo por la fractura.
Yo me encargue de hacer los deberes ese dia.
Eran las 5 de la tarde del Domingo, cuando llego Logan, ni siquiera me saludo ya que fue corriendo a la habitación de nuestra madre a saludarla. Le agradecí inmensamente a la tía July por haberse encargado y cuidado a mi hermanito por estos días.
Hice mis tareas de 6 a 7:30, y a las 8 hice la cena, para mama, Logan, y para mi.
A las 9 me di una ducha y me acoste a dormir, estaba muy cansada como para quedarme viendo una película o navegando por internet. Había sido un día Largo.
Aqui le voy a subir un cap, y cuando termine el maraton se los subo pronto, gracias por esperar y por sus comentarios, las adorooo<3.
Espero que le guste el capitulo:)
[color=blue]
Capitulo 36:
[/color]-Estoy abajo, amor.-dijo Liam cuando conteste el teléfono-
-De acuerdo, ya voy.-le conteste y colgué la llamada-
-¿ya te vas?.-pregunto Nicola mientras apartaba la vista de sus uñas recién pintadas-
-Si.-atine a decir- ¿me acompañas?.-le sonreí y ella asintió. Tome mi bolso y baje con mi amiga. Me despedí de la mama de Nicola con un fuerte abrazo, y salí de la casa.
Liam bajo el vidrio del auto y nos saludo sonrientemente.
-Nos vemos mañana.-me sonrío Nicola y me dio un beso en la mejilla e hizo lo mismo con Liam. Me monte en el auto y arrancamos hacia la clínica para recoger a mi mama, hoy la darían de alta.
-¿estas contenta?.-me pregunto derrepente Liam-
-¿por?.-lo mire extrañada-
-Por tu cumpleaños amor, ya serás mayor de edad.-sonrío y le devolví la sonrisa-
-Si.-suspire. En el poco camino que restaba, hablamos de cosas triviales.
Llegamos al St Thomas Hospital y Liam estaciono el auto. Nos bajamos y entramos a hospital tomados de la mano.
En la esquina, estaba una mujer con una computadora, lo que parecía ser la encargada de indicar las habitaciones y eso. Pregunte por mi madre, y nos informo que la había cambiado de habitación y ahora estaba en la 28, esperándonos.
Agradecimos a la mujer, y caminamos por el largo pasillo hasta llegar a nuestro destino.
Toque dos veces la puerta, y se escucho un "adelante", proveniente de mi madre. Liam abrió lentamente la puerta, y mi mama al vernos sonrío ampliamente.
-Hola mama.-la abrace fuerte- No sabes como me preocupe, ¿ya estas bien?
-Si mi niña, los doctores me dijeron que ya estaba bien, solo una lesión en el brazo.-nos mostró su brazo izquierdo enyesado- Liam, ¿como estas?.-le sonrío mi madre y este se acerco a darle un beso en la mejilla-
-Muy bien gracias, me alegro que también lo este usted.-sonrío-
-Gracias Liam.-le sonrío- ¿y mi pequeño?, lo extraño mucho.
-El esta con la tía July, lo llevara a casa mas tarde.-dije.
Hablamos durante unos minutos, hasta que el doctor llego dándonos unas indicaciones.
Finalmente salimos del hospital.
Liam nos llevo a mi madre y a mi a casa, pero El no se podía quedar ya que tenia que estudia para un examen de mañana Lunes.
-Gracias Liam, por habernos traído.-sonrío mi madre cuando ya estábamos estacionados al frente de nuestra casa-
-No agradezca, siempre a su orden.
-En serio, tengo un excelente Yerno.-dijo mi madre y reímos- Mas te vale que lo cuides hija.
-Claro mama.-reí- Nos vemos mañana amor, te amo.-le di un beso en los labios, y luego lo abrace-
-Yo mucho mas.-me dio otro beso nuevamente y baje del auto. Quede al lado de mi madre y nos volvimos a despedir de Liam con la mano, hasta ya perderlo de vista en la esquina del vecindario-
-Lo amas mucho, ¿cierto?.
-Mas de lo que te imaginas Mama.-suspire-
Ayude a mi madre a subir hasta su habitación, ya que tenia que guardar reposo por la fractura.
Yo me encargue de hacer los deberes ese dia.
Eran las 5 de la tarde del Domingo, cuando llego Logan, ni siquiera me saludo ya que fue corriendo a la habitación de nuestra madre a saludarla. Le agradecí inmensamente a la tía July por haberse encargado y cuidado a mi hermanito por estos días.
Hice mis tareas de 6 a 7:30, y a las 8 hice la cena, para mama, Logan, y para mi.
A las 9 me di una ducha y me acoste a dormir, estaba muy cansada como para quedarme viendo una película o navegando por internet. Había sido un día Largo.
cirus1D
HOLA!!!!!!! ¿Como estas? Espero que bien (: Que bueno que la seguiste!! Aww! Liam es un amor <3 cada día es mas adcsdkfn Jajaja siguela Besos (:
thenathaly96
asdfghjkl...♥ Leeyum siempre tan.. asdfghjkl..♥
se puso hacer lo deberes...?? asdfghjkl.. Eso no es lo mip.. enserio..!!
asdfghjkl.. te he dicho q AMO tu nove?? no..? pz.. entonces... AMO TÚ NOVE♥
xoxo. amyw'..♥ Purple Ninja♥
se puso hacer lo deberes...?? asdfghjkl.. Eso no es lo mip.. enserio..!!
asdfghjkl.. te he dicho q AMO tu nove?? no..? pz.. entonces... AMO TÚ NOVE♥
xoxo. amyw'..♥ Purple Ninja♥
Amy Grace.
Página 21 de 28. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28