O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 25 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Raquel1124 Vie 11 Abr 2014, 3:41 pm

Me quede con cara de  :wut: al ver que ya no habian mas caps hehe 
Nueva y muy fiel lectora tienes que seguirla shi?
Y asi haces feliz a tod@s si? :P 



-Raquel
Raquel1124
Raquel1124


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 25 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por carla Sáb 03 Mayo 2014, 8:53 pm

n.n HOLA NUEVA LECTORA!!ME ALEGRO QUE TENGAS LA INTENCION ups! de continuar la nove .-.
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 25 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por carla Lun 05 Mayo 2014, 7:50 pm

Hey! Se que promocionar novelas es REALLY BAD(? Please pasen se es igual del sepsi Zaynchu y Todo un tiernis  https://onlywn.activoforo.com /t79531p30-mudo-zayn-malik- capitulo-1#4445621 lo escribe un DIRECTIONER BOY u.u please necesita LECTORES!
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 25 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Lun 05 Mayo 2014, 10:53 pm

AQUÍ ESTOY...


Lo sé, lo sé, me lincharan algún día, por lo pronto les comparto capitulo y espero antes de que la semana termine subire el siguiente.
Lamento el retraso, fue mucho, perdón, se merecen algo mejor, no hay excusas. Hay cambios en mi vida que parecen ir por buena dirección, espero esto sea permanente.
Gracias por comentar!


Cambie mi nombre de usuario, preferiría que me llamaran Jane. 
Besos!
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 25 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Lun 05 Mayo 2014, 10:56 pm

-CAPITULO-


-¿Algo especial?- Pregunté. Se estaba comportando muy lindo y atento, sin duda eso era bueno, pero normalmente Louis era más despistado en cuanto a sus atenciones. Algo sucedía.
-Sí, te encantara.- Examinó dentro del paquete que Zayn le había dado.- Iré a arreglar unas cosas, te daré tiempo que te prepares.- Tomó una maleta que había desocupado y la llenó de objetos, incluyendo lo que Niall y Zayn le habían dado anteriormente.- Aunque creo que uses lo que uses siempre estas hermosa.- Guiñó mientras cerraba la mochila. Se la coloco en un hombro y salió del cuarto. Ahora yo me encontraba nerviosa y confundida. Él había estado distraído desde anoche y ahora es el más atento del mundo. ¿Qué me iba a poner? No sabía que haríamos, bueno, sabía en que terminaría, y para eso no necesitaba ningún atuendo, pero ¿Para el resto de la velada?
Mentalicé que era lo que había empacado para este viaje, y lo que mejor que se me pudo ocurrir fue ponerme un vestido color rojo, sencillo pero sin duda bonito, tenía detalles de encaje dorados, no era muy provocativo, no tenia escote pronunciado y llegaba justo por encima de las rodillas, pero no hacía falta mostrar de mas, después de todo Louis tenía una imaginación muy volátil.
Dudaba si debía ir a buscar a Louis, no sabía si él se estaba demorando ó yo había terminado de arreglarme muy pronto, sonaba el tacón de mis zapatos negros de forma insistente contra el piso liberando tensión.
Tocaron a la puerta. –____- Escuché del otro lado. –¿Estas lista? –Reconocí esa voz. Abrí la puerta y lo recibí con una gran sonrisa.
–¡Louis! –Salté a sus brazos. Y como era obvio no me defraudó, me atrapó en sus firmes brazos.
–¡Hola, lindura!- Besó mi mejilla efusivamente.- ¿Preparada para la velada? –Entró a la habitación conmigo en brazos, empujó la puerta con su pie y esta se cerró. 
–¡Claro!- Me bajó en la cama y se recostó a mi lado, viéndonos el uno al otro. –Aunque no me diste muchos detalles respecto a eso. –Acariciaba mi rostro con su dedo índice.
–Es una sorpresa. – Dio un beso casto a mi nariz. Sonreí.
Lo miré justo a los ojos, él hizo lo mismo. Lo profundo de sus ojos me atrapó. Pasó el tiempo sin parpadear, podía sentir todas sus intenciones, todas sus emociones y lo que pensaba, con ver sus gloriosos ojos azules. Creo que él también veía algo interesante en los míos, porque su concentración era intrigante.
–Vamos. –Sacudió su cabeza, evitando sus pensamientos. Se levantó y me tendió la mano. –La noche es jóven. -Dijo con una sonrisa en su rostro. No dije nada, solo sonreí y tomé su mano. No había notado su cambio de atuendo. Tenía un pantalón de vestir, negro, que hacía juego con los zapatos, y una camisa azúl marino. A mi parecer se veía condenadamente sexy. Y su cabello arreglado le daba una fachada de chico bueno. Lo que provocó que me excitara ante esa fantasía.
–¡Qué guapo! –Pensé en voz alta. Pero no pareció escucharme, pues tiró de mi mano y salimos corriendo de la habitación. Bajamos las escaleras, cruzamos la sala y llegamos a la puerta principal. –¿Qué haces? –Pregunté riendo cuando se detuvo y desapareció por uno de los pasillos. Volvió al instante con dos abrigos, pude reconocer que uno de ellos era mío y supuse que el otro le pertenecía a él.
–Póntelo. –Me ayudó a colocármelo, y se puso el suyo. –Ahora si podemos irnos. –Me besó y abrió la puerta. Tenía la duda de adonde podríamos estar yendo en medio del bosque pero al parecer Louis no iba a contarme adelantos de la sorpresa, por lo que preferí guardar silencio y disfrutar de la compañía de mi novio.
Habíamos caminado unos cuantos metros fuera del umbral de la cabaña, alcé la mirada y me asusté al ver la profunda obscuridad del bosque a lo lejos. No había rastro de la luna ó alguna estrella para que alumbraran, el cielo estaba atestado de nubes. Instintivamente me aferré al cuerpo de mi querido Louis. ¿Qué estábamos haciendo allí afuera?
–¿Tienes frío? –Buscó mi mirada con la poca luz que aun llegaba del umbral. Negué tratando de ocultar mi cara de pánico, pero no lo solté. Él acarició suavemente mi espalda, y eso me tranquilizó. Después de todo no había razón para temer, estaba con él, y a estas alturas Louis se había convertido en mi persona de confianza, mi mejor amigo y el mejor novio que alguna vez haya tenido, a pesar de llevar un día de relación formal. –Entonces ¿Qué ocurre? –Preguntó preocupado. –¿Quieres que volvamos adentro? –Noté tristeza en su voz.
–¡No!-Solté- Quiero seguir. –Aclaré de prisa. –Me sorprendió la inmensidad del bosque, es todo. –Le mostré mi mejor sonrisa. Él acarició mi rostro y soltó un suspiro. –Muero por saber que planeaste. –Me incliné en puntas frente a él para alcanzar su rostro y besarlo. Me sujetó cálidamente entre sus brazos correspondiendo el beso.
–Entonces, sigamos –Besó mi cien y pasó su brazo por mis hombros. Su loción embriagó mi ser. Lo abracé y caminamos así adentrándonos en el bosque. Fue entonces cuando vi aquellas luces coloridas, una tras de otra por el suelo. Conocía esos artefactos, baritas luminosas que se activaban al doblarlas un poco. Intercaladas unas rosas otras amarillas. –¡Mis colores favoritos! –Pensé. La alegría me inundó, me sentía como una niña comiendo helado después de descubrir su primer amor. Miré a Louis y el ya estaba mirando mi reacción.. –¿Quieres ver a donde nos llevaran? –Susurró. La luz se reflejaba en un rostro, permitiéndome guardar un maravilloso recuerdo de él. Asentí, simplemente. No quería decir algo que arruinara el momento.
–____  –Me  llamó él mientras caminábamos tomados de la mano.
–¿Si? –Lo miré atenta.
–Sabes lo importante que eres para mí, ¿Verdad? –Él camino de las luces no parecía tener fin, pero no esperaba que llegara pronto.
–Tú lo has dicho un par de veces. –Balanceábamos nuestras manos unidas, divagando.
-Te lo diré un millón más si es necesario.- Me retó él. Yo sonreía como boba, abrí mi boca para decir algo similar, que supiera que sentía lo mismo.
-¡Ah!-Grité ante un revoloteo que interrumpió la acción, pronto un pájaro volaba sobre nosotros amenazante, escondí mi cabeza en el cuello de Louis, él me resguardó entre sus brazos a la vez que intentaba cubrirse el mismo.
El ave chilló, y unos cuantos animalejos de la misma clase salieron de entre las ramas, al cabo de unos segundos las aves volaron lejos y todo quedó en calma.
El agarre intenso de Louis disminuyó y lentamente nos separamos un poco, apenas lo suficiente para poder alzar la mirada al cielo y asegurarnos de que no había más aves. Pero no me soltó, ni yo quería soltarlo, él estaba inclinado con las rodillas ligeramente flexionadas, lo que hacía que estuviéramos casi a la misma altura.  Ambos bajamos las miradas hasta que conectamos una con la otra, nos mirábamos sin saber con certeza que había ocurrido, de pronto la cara de sorpresa de Louis cambio por una de sus perfectas sonrisas, y comenzó a reír, gesto que imité casi de inmediato, siendo honestos debió ser graciosa la escena de nosotros escondiéndonos de una parvada, como si de un terrible mal se tratara.
Dejando escapar lo último de mi risa, contemplé por un segundo al chico y llevé mi mano a su cabello para quitar una ramita que entre el revoloteo cayó sobre él.
Me agradeció con un beso que me dejó queriendo mas, para luego poner su brazo en mis hombros y seguir el camino iluminado, abrazados.
No pasaron ni dos minutos para cuando se terminó el rastro de varitas.
-Por aquí.-Tomó mi mano y me hizo seguirlo entre unos matorrales. El tronco de un imponente árbol esta frente a nosotros, tenía unas tablas clavadas horizontalmente simulando escalones. Con timidez levante la mirada siguiendo el tronco, en la cima, a unos seis metros del suelo se encontraba una casita, que de inmediato me recordó a la guarida de cualquier historia de brujas, con mirada dudosa me gire hacia Louis que buscaba mi reacción.
-¿Seguro?- Le pregunté sabiendo de antemano lo que él tenía en mente. En mi mirada aun había duda.
Él asintió solemnemente, -Mandé a Harry a que la inspeccionara por si no estaba en condiciones de uso, pero parece que es seguro. –

Suspiré emocionada, y con mi mejor sonrisa me acerque a Louis para besar su boca. Hacerle saber que confiaba en él y que subiría. Me daba miedo, pero quería saber que era lo que él había preparado.
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 25 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por samantamedina91 Miér 07 Mayo 2014, 9:38 am

Hola nueva lectora
soy Samanta
Quiero que la sigass!
Me encanta
Besos :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 25 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por carla Miér 14 Mayo 2014, 7:30 pm

Wow :) sorpresa sorpresa ¿QUE SERA?
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 25 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Jue 15 Mayo 2014, 5:41 pm

Habían pasado tres semanas desde el fin de semana a la cabaña, y aquella noche en la que trepamos a la vieja guarida de un árbol. Louis realmente se había lucido; adecuó el lugar para pasar la velada; una pequeña mesa en el centro y una manta para sentarnos allí fueron suficientes para que fuera una gran noche, había colocado iluminación de velas, (realmente tenía miedo que fueran a salirse de control e iniciara un incendio, cosa que nunca sucedió)
Me tensé cuando vi que Louis se ponía serio aquella noche, tenía algo que decirme, desvarió durante un tiempo, pero luego lo dejo pasar, comimos, charlamos de cosas sin sentido que nos tenían muertos de risa, y terminamos entrelazados uno en el otro, desnudos. Velada perfecta.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
No podía concentrarme con el tumulto de gente que se encontraba en la sala, los cubículos y escritorios se encontraban saturados de empleados que les urgía terminar su trabajo.
-¿Tienes un minuto?- Mi vista se apartó del ordenador y me enfoqué en él. El chico miró por toda la sala. Frunció el ceño. –Aquí no. Hay demasiada gente.- Me tomó del brazo levantándome de mi lugar en el escritorio. Cuando me incorporé lo seguí para salir de allí.
-Hola.- Sonreí al verlo junto a mí. -¿Qué ocurre? –Mi inocencia resaltó.
-Yo solo… quería verte.- Encogió los hombros. Una gran sonrisa apareció en mi rostro luego de sonrojarme.
-Pues… aquí estoy.- Me balanceé en mis talones con las manos en mis bolsillos. Siguiendo su juego.
-¿Y crees que pueda, tal vez, darte… un beso?- Entrecerró los ojos con timidez. Mi corazón se aceleró ante la ternura que emanaba.
-No lo sé.- Torcí la boca. Él me tomó por la cintura.- Mi novio es un poco celoso, no quiero problemas con él.
-¿Quién? ¿Louis?.- Bufó con cara de desagrado.- ¡Ese idiota tan suertudo!-
Lentamente se acercó a mi cuello y lo besó sutilmente deslizando caricias con su lengua. Cerré los ojos y eché mi cabeza hacia atrás para disfrutar su contacto. No me importo estar en el pasillo, tal vez alguien nos veria.De pronto ya no lo sentí en mi cuello, suspiró en mi oreja.-Y no soy celoso.- Corrigió- Soy MUY celoso, Amor, tengo que cuidar lo que es mío.- Explicó.- ¿Y entonces? ¿Me darás un beso o no? –Preguntó buscando mi mirada, ahora yo estaba aturdida, él me ponía así, solo Louis conseguía esto. Asentí. Cerré los ojos y abrí un poco mis labios para que Louis los atendiera. Y como si fuera una droga el devoró mi boca al instante, pase mis manos a su cuello jalándolo más a mí. –Te extrañe,nena.- Gimió bajando por mi cuello.
-Louis… Aquí no- Susurré con la cordura que me quedaba. Él me encendía. Dejo de besarme, para tomar mi mano y correr al elevador, entramos y la puerta metálica se cerró ante nosotros dejando ver nuestro reflejo en el interior. Presionó el llamativo botón rojo con el nombre de “Paro de emergencia” Antes de que reaccionara Louis se abalanzó contra mí pegándome a la fría pared y su cuerpo, con sus manos en mi trasero me elevó para besarnos de frente, mis piernas enredadas en él.
Fui yo quien dejo su boca para deslizarla por su cuello, beso tras beso abarqué toda su piel hasta su clavícula, donde me tomé el tiempo de besarlo tan lentamente y luego repasé con mi lengua.
-¡Demonios, ____! – Gruñó con respiración entrecortada. Lo tenía delirando, pero quería mas. Comencé a mover mi cadera rozando su entrepierna. Sentí sus manos acariciando mis pechos por sobre la blusa, fue cuestión de nano segundos para que me dejara sin prendas de la cintura hacia arriba. Yo me seguía moviendo en círculos sobre él, y ya podía sentir su miembro tomando vida. Mis pezones se endurecieron ante sus besos húmedos, “¡Ay!” Exclamé cuando con poca piedad mordió mi seno izquierdo, me dio una mirada cómplice antes de embestirme bruscamente pegando su cadera con mi entrepierna abierta. En sus pantalones se libraba una lucha, por lo que dirigí mis manos al botón de su pantalón, Louis buscó mi boca para seguir besándonos mientras yo bajaba el zipper de la prenda, meter la mano allí era mi parte favorita, porque sabía lo que encontraría, esquivé el ajustado elástico de su ropa interior para al fin encontrarlo, lo sentía tan vivo, pero sabia que aun podía hacer mas por él.
Besé por ultima vez a Louis antes de acuclillarme a la altura de su pene, lo acaricié despacio y abrí la boca, me acerqué mas, Louis estaba tan agitado, alcé la mirada y me encontré con sus ojos obscurecidos y expectantes, con un movimiento de cadera hizo que su miembro chocara en mi cara, “Dios, estaba tan duro” Pensé.
-Te necesito, ___.- vociferó.
Lo tome con ambas manos y después de un pequeño masaje abri de nuevo mi boca para probar aquella delicia, con el tamaño que tenia no podía dejar mas de la mitad dentro de mi cavidad bucal, lo saqué para lamerlo por todo lo largo. “Eso es, nena. Asi.” Susurraba Louis. Envistió en mi boca tres veces, casi me atraganto por la intensidad. De un jalón Louis me levanto y volvió a cargarme, levanto mi falda y se colocó en la entrada. Me miró fijo, mientras masajeaba mi zona intima, hizo a un lado estorbosa tanga y masajeo mi clítoris a placer. Ahora era mi turno de gemir. Y de repente lo sentí llenar mi vacio, de una embestida había metido los 24 centímetros, maldije por lo bajo, y él escuchó. “Me encanta que hables rudo, nena.” Confesó, para comenzar a moverse rápido dentro de mi, yo le ayude saltando entre sus brazos, entraba y salía. Y cada envestida me llevaba mas a la gloria. Mis pechos volvieron a llamar su atención, ahora tenia el combo completo, sentía placer por doquier, “Ah, Louis” Grite cuando mordió mi pezón y envistió al mismo tiempo. Intensificó el ritmo, ambos gemíamos como si no hubiera mañana, estaba segura que no recordaba ni mi propio nombre, fue entonces cuando lo sentí, algo brinco en mi interior, y mis paredes empezaron a contraerse alrededor de su pene,  habíamos llegado al orgasmo juntos, Louis soltó el aliento en mi hombro para luego reposar su frente allí. Me dio una, dos, tres tajadas mas antes de salir de mí.


-Fue precioso, nena.- Lo escuché aun cuando escondía su rostro en mi sudado cuello.






Es un capitulo corto chicas, pero seguire subiendo, gracias por comentar, y no se quedaran con la duda de que paso realmente en la casa del arbol ;) lo prometo.


Gracias por leer. Besos
Jane Austen.
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 25 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Malu Jue 15 Mayo 2014, 7:57 pm

Interesante forma de escribir, no te mentiré aun no he leído todo hasta hoy pero los capítulos que devore en menos de un hora son muuuy buenos. Síguela.


Soy tu nueva Lectora, un gusto.  Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 25 77880782 
Malu
Malu


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 25 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por carla Miér 21 Mayo 2014, 9:01 pm

Vamos! Yeah! no abandonaras la nov? Jejeje :D
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 25 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por carla Lun 26 Mayo 2014, 10:44 pm

:D
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 25 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Miér 11 Jun 2014, 8:31 pm

Malu escribió:Interesante forma de escribir, no te mentiré aun no he leído todo hasta hoy pero los capítulos que devore en menos de un hora son muuuy buenos. Síguela.


Soy tu nueva Lectora, un gusto.  Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 25 77880782 

Gracias, espero te agrade, tus sugerencias son bienvenidas.
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 25 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Miér 11 Jun 2014, 8:33 pm

CAPITULO
 
Nos incorporamos y acomodamos nuestra ropa en su sitio para luego quitar el paro de emergencia, las puertas se abrieron y salimos del caluroso lugar.
-¿Te veo esta noche para cenar? – Preguntaba Louis alejándose hacia su oficina.
No estaba segura si debíamos ser tan públicos con nuestra relación, Louis no debería preguntarme eso a los gritos, de cada lado del pasillo, pero aun así sentía alegría de que demostrara que le importaba.
-A las ocho en el estacionamiento.- Consensué.
Volví a mi escritorio para seguir preparando el informe que me había pedido mi jefa. Al ver pasar a una chica corriendo con trajes recién salidos de la tintorería en la mano recordé que hace algunos días yo estaba igual. Al principio entendía poco sobre su trabajo, solo me encomendaba tareas simples como sacar copias o traer su cappuccino. Pero me apresure a entender los asuntos que trataba la empresa y en poco tiempo le demostré a Miranda lo eficiente que podía ser.
 
-____- Habló esa imponente voz por la bocina de interlocutor.
-Dígame.- Me hice presente por la misma bocina.
-Termina ese informe ya.- Ordenó.- Y llama a todos a la sala de juntas. Los quiero a todos allí en una hora.- Sentenció Miranda. Mi jefa.
-Enseguida.- Apagué el interlocutor y me dispuse a terminar el mentado informe, luego avisé a todos los asistentes de la junta para que avisaran a sus jefes.
-Todo listo, Miranda.- Entre presurosa a su oficina. Mala idea. Los tres pares de ojos de la familia se posaron en mí, de una manera muy incómoda.
-¿Cuál es la prisa, ____? ¿Por qué no tocas primero?.- Se notaba el enojo en su voz.
No supe que decir, estaba apenada por arruinar esa escena familiar. Louis y su padre me miraban con calma, como haciéndome entender que no había sido gran cosa mi error. Pero por otro lado estaba Miranda, la madre de Louis, echa una furia, que a los pocos segundos salió bufando en dirección a la sala de juntas.
Quise seguir el camino de Miranda, justo cruzando el marco de la puerta me detuvieron.
-No fue tu culpa.- Liberó el hombre con más edad pero los mismos ojos que Louis. – Creo que esto debo arreglarlo yo.- Dicho esto salió en busca de Miranda. Yo aun no entendía.
-Mi madre siempre tiene locas ideas… ¿Sabes?- Me giré para ver a Louis recargado descuidadamente en el escritorio. Se encogió de hombros.
-¿Qué sucedió? ¿Por qué Miranda esta mas enojada de lo habitual?- Louis hizo una mueca curiosa, no entendí bien su expresión. Pero de apoco carburó mi mente.
-No puede ser…-Rogué en voz alta, llevándome una mano a la boca.- ¿Ella lo… sabe?- Louis me miro fijamente, lo que parecía una sonrisa tímida se formó en su rostro.  Se me caía la cara de vergüenza.
 -Sospechaba que hacíamos cosas en la empresa así que nos mando vigilar, ya sabes, cámaras, informantes, esas cosas.- Suspiró fastidiado. –Tenía un video del elevador.- Yo me mantenía inerte, con la mandíbula atascada tratando de articular alguna palabra, mil cosas en mi mente y ni una palabra fluía. Louis se acercó lentamente hasta poder rodearme con sus brazos, la tela de su traje estaba fresca, hundí mi rostro en su pecho buscando refugio. –Tranquila, mi amor.- Acarició mi cabello, presintiendo un sollozo mío. –Le conté que somos novios.- Me separé lo suficiente para poder ver su rostro, él me prestó toda su atención, acumulé fuerzas para hablar, para decirle que…
-¡____!- Su imponente voz eliminó cualquier rastro de seguridad en mí, se erizo la piel de todo mi cuerpo, y puede que sea imposible pero sentí mi corazón detenerse al instante. -¡____! Ven acá. –Miré a Louis quien aun me abrazaba, estaba buscando valor para obedecerla, pues conociendo a Miranda todo podía pasar, me había esforzado para mantener el trabajo, no quiera que me lo quitara, o peor, que me quitara a Louis. Los expectantes ojos azules me miraron con comprensión, su rostro se acercó acariciando mis labios con los suyos en un comprensible beso, y luego me dejo libre de su agarre para que yo emprendiera camino.
Caminaba por el pasillo como si fuera un convicto directo a cumplir su pena de muerte en la silla eléctrica. Todos los que hace un momento estaba preocupados por terminar su trabajo ahora miraban la escena de Miranda hecha una furia dentro de la sala de juntas, todo oíamos sus gritos. Alguien interrumpió mi caminar de alma en pena.
-¿No creerás que harás esto sola verdad?- Louis alzó una ceja retándome a negar que quería su compañía. Tomó mi mano sin importar que todos nos miraran. Besó mi mejilla y escuché un par de suspiros de parte de nuestra audiencia, lo que me hizo sonrojarme y reir por lo bajo.
-Gracias.-Susurré mientras caminábamos hacia la sala.
Louis abrió la puerta para mí con caballerosidad, al entrar de inmediato tome asiento junto a un hombre de traje que ya mostraba su avanzada edad. Observé como mi novio tomaba asiento a mi lado, el ambiente estaba tenso, se escuchaba el rechinar de las sillas cuando alguien quería moverse, o algún carraspeo incomodo.  Mis manos comenzaron a sudar así que las sequé en mi falda, fue cuando sentí la mano de Louis posarse sobre la mía en mi regazo, invitándome a calmarme, su mirada tranquilizadora fue la culminación de mi seguridad. Sabía que con él estaría bien. Sonreí disimuladamente agradeciéndole.
El tacón del zapato de Miranda chocaba de forma continua contra el suelo, creando tención, nadie decía nada.  No sé qué era lo que esperábamos para comenzar la junta. Yo ya no estaba tan nerviosa, fuera lo que pasara Louis estaba conmigo, me sentía invencible. De pronto el taconeo cesó, sonreí en mi interior al ver como el padre de Louis posaba su mano en el brazo de ella dándole serenidad, y luego vino esa mirada tranquilizadora que hizo sonreír a Miranda.  Miré de reojo a Louis quien miraba a la nada, seguramente pensando en algún asunto irrelevante, y me sorprendió el parecido de él y su padre, ambos se veían tan relajados, como si nada los perturbara, me sonrojé pensando como seria Louis en un futuro, se vería como su padre, podría apostarlo, “ojala no obtenga el mismo habito de fumar” pensé, luego una idea alertadora pasó por mi mente, y ¿si Louis y yo terminamos siendo como sus padres? No tenia problema con Louis, su padre era un gran hombre, pero me preocupaba compararme con Miranda, no me malinterpreten ella es una mujer tan exitosa, inteligente e independiente, pero ¿A qué precio? Jamás la veía perder los estribos como lo hacía yo, siempre va muy presentable a todos lados, en contra de mis vestuarios improvisados a último momento. Luego un pensamiento perturbador paso por mi mente. ¿Y si no soy la indicada para Louis? Pensé, por inercia apreté su mano a la mía, él sonrió, divagué con esa idea por un rato más, hasta que por la puerta principal entraron dos sujetos, de traje elegante y una gran sonrisa.
 
-Disculpen, el tráfico esta insoportable en esta ciudad.- Habló el de más edad, dejando su portafolio sobre la mesa, el otro procedió a preparar la presentación en la pantalla después de decir un “buenos días”
La reunión comenzó, los dos hombres se presentaron como consejeros administradores empresariales no se que, sus pomposos títulos no me llamaron la atención, hablaban sobre como incrementar ganancias para la empresa, en que economizar y en que invertir, Miranda y su esposo como dueños de la empresa ponían mucha atención a esas palabras, y los socios minoritarios, y asistentes también tomaban apuntes, yo intentaba poner atención pero mi mente se distraía pensando en lo que Miranda pensara de mi después de ver el video del elevador.
Louis posó su mano en mi pierna por debajo de la mesa, notó mi preocupación talvez.
Al acabar la junta suspire pensando que ahora ya podría ir a casa y encerrarme allí, hasta que esta pena que sentía se fuera, seria difícil olvidarlo ya que vivo con Louis, me pregunto si su madre ya sabe eso también. Me levante del asiento y Louis conmigo, luego escuché aquella orden.
-____, quedate un momento, tenemos que hablar.- La voz de Miranda erizó mi piel. Mi cuerpo no reaccionó hasta algunos segundos después.
Louis palmeó mi hombro en señal de apoyo y se retiró igual que los demás. Solo estábamos Miranda, los tipos de la junta y yo.
-Siéntate.- Ordenó ella.
Asi lo hice, mis ojos alerta al igual que el resto de mi cuerpo, a la defensiva.
-¿Sabes por que estas aquí?.- Preguntó. Mi nerviosismo creció, mi voz se había ido, ni siquiera quería abrir la boca. No quería ser tan sincera asi que negué con la cabeza.
-¿Escuchaste lo que se dijo en la junta, acaso?.-  Alzó un poco la voz.- Queremos hablarte sobre los cursos que los caballeros aquí presentes ofrecen.- Explico ella, señalando a los sujetos trajeados, yo los mire y ellos me correspondieron asintiendo.
No entendía nada, tal vez debí haber puesto mas atención a la reunión.
-Esta bien, ¿pero en que me involucra a mí?- Por primera vez dije algo.
Miranda bufó. –Tienes potencial niña. Pero te falta preparación. Quiero que vayas a esa capacitación en América por un año.- Su explicación me confundió mas.

Esto cambiaria las cosas.



Hellow! Lo se, vengo y me voy, vengo y me voy, esque es dificil saben? estudio dos carreras y me estoy mudando de ciudad, es duro, no me deja mucho tiempo para escribir, pero aqui esta un cap, uno relevante en la historia por cierto ;) y ya mismo preparo el siguiente para publicarlo lo mas pronto posible. muchas gracias por sus comentarios.
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 25 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Miér 11 Jun 2014, 8:37 pm

carla escribió:Vamos! Yeah! no abandonaras la nov? Jejeje :D
No la abandonare, solo es cuestion de tiempo para publicar mas. 
pero tarde o temprano habra muchos mas caps, gracias por leer, mientras tanton aqui hay cap
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 25 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por carla Sáb 28 Jun 2014, 1:14 pm

Ok.  Espero ^.^
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.