O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 24 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por _SummerLove_ Sáb 10 Ago 2013, 6:31 pm

OWWW REAPARECISTEEEE TE AMOOO <3
_SummerLove_
_SummerLove_


http://smileyouareperfecttome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 24 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por _SummerLove_ Dom 01 Sep 2013, 3:43 pm

Querida Alex,
Sigo esperando capítulo, he leído toda la novela de nuevo como 10 veces , por favor síguela .
Tienes Twitter o Tumblr? Por favor responde :c
Y por favor síguela
Con amor
~Summer
_SummerLove_
_SummerLove_


http://smileyouareperfecttome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 24 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por -GirlCookie- Mar 10 Sep 2013, 1:51 pm

Nueva y fiel lectora aparece! Sigue por favor!
Esta muy buena esta novela y la adoro!:c
-GirlCookie-
-GirlCookie-


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 24 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por yoheliandreina Miér 11 Sep 2013, 10:11 pm

siguela, me encantaaaa
yoheliandreina
yoheliandreina


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 24 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Sáb 05 Oct 2013, 7:55 pm

HOLA NO SUBIRAS MAS?"SUBE PORFA TE LO RUEGO:
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 24 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Sáb 05 Oct 2013, 7:56 pm

HOLA:
HOLA
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 24 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Sáb 05 Oct 2013, 7:58 pm

HOLAA:
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 24 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por -GirlCookie- Sáb 12 Oct 2013, 11:25 pm

Síguela!!!
Me vas a hacer muy feliz si la sigues!!!:c
-GirlCookie-
-GirlCookie-


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 24 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Bega Dom 13 Oct 2013, 8:54 am

Siguelaaaa!!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 24 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por camila_avila Mar 15 Oct 2013, 4:25 pm

NUEVA LECTORA!!! ENSERIO QUE ME ENCANTO... casi no dormí por la tentación de seguir leyendo..las ojeras que tengo valieron la pena!!
SIGUELA PRONTO PORFA :D
camila_avila
camila_avila


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 24 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por GZamb Mar 15 Oct 2013, 5:04 pm

Nueva lectora amo.tú novelaaa..
preguntas:
1. Liam va a aparecer en la novela?
2. si aparece, yo puedo ser su novia?
3.Louis y ____ por fin se van a declarar amor eterno?
4. Piensas hacer 2da temporada?
5. Me encanta tú novela..



RESPONDE POR FAVOR....
GZamb
GZamb


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 24 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por -GirlCookie- Miér 11 Dic 2013, 2:56 pm

A B A N D O N A D A S!<\3
-GirlCookie-
-GirlCookie-


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 24 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Vie 24 Ene 2014, 11:18 pm

 
-Creo que lo chicos deben estar esperando que bajemos con los resultados de la votación, mejor vamos a decirles de una vez que se cancela el juego.- Anabela habló con mucha razón.
 
 Bajamos las escaleras, las chicas estaban felices con la conclusión pero la sonrisa desapareció después de ver el sufrimiento de los chicos ante la espera. (Sarcasmo, obviamente.) Los varones miraban expectantes le televisor mientras devoraban con ansias la botana de los tazones y ondeaban mini-banderas acordes a su fanatismo.
La cara de decepción de Anabela no tenia precio. Aun desde los escalones giré la vista y me encontré con un Louis tan concentrado en la pantalla del televisor que el puño de palomitas que intentaba comer terminaba en su mayoría desmoronado en el suelo, su vista estaba fija en la tv y su mano izquierda sujetaba firmemente una banderita con el logo de su equipo. Era oficial, el rato se había convertido en noche de chicos, no me molestó, después de todo, minutos antes había pasado un agradable rato con Louis, ahora le tocaba disfrutar con sus amigos.
Creo que las otras chicas no lo tomaron igual, escuché que planeaban venganza pero no quise intervenir, solo fui a la habitación para entrar en la cama lo más pronto posible. Deje la puerta cerrada pero sin seguro para que Louis entrara después, me acurruqué y al poco rato me quede dormida.
¿Qué fue eso? Pensé. Se habían escuchado unos gritos que me despertaron, luego supuse que era la venganza de las chicas por lo que decidí seguir durmiendo, a los pocos minutos se escucho como la puerta de la habitación se abría, yo estaba más dormida que despierta así que no hice nada al respecto. Era obvio que fue Louis quien se acostó en el lado libre de la cama, me abrazó por la cintura aun cuando yo le daba la espalda. Un penetrante aroma me quitó el sueño.
-¿Louis?- Pregunté rompiendo el cálido silencio.
-¿Qué se te ofrece, amor?- Respondió mientras se acurrucaba mas en mí.
-¿Por qué hueles  a detergente?-  Fruncí la nariz para ver si así era menor el olor, pero no resulto. Me moví para quedar de frente a Louis.
El chico, con el dedo índice y el pulgar tomó de su playera y la elevó hasta su nariz para cerciorarse del aroma.
-¡Rayos!- Dijo él.- Me di una ducha en el baño de Niall y cambie mi ropa. ¿Aun no se va el olor?-
Solo negué con la cabeza.- Esas chicas están locas, ellas fueron las que…-
-Descuida, imaginé que ellas tenían algo que ver.- Dije evitando que se alterara. Acaricié su rostro contemplándolo detalladamente. Algo muy similar a una sonrisa apareció ligeramente en mi rostro y Louis también sonrió.- Realmente el aroma no es muy fuerte, Amor. Además me parece sexy que huelas a lavanda.- Le susurré y no pude evitar reír después de eso.
-No bromees, Cariño. En estos momentos no me siento muy masculino, es como si toda mi vida hubiera vivido en un campo de lirios.- Se lamentó mi querido novio y la risa emanó de mí con su máximo potencial. Esta situación si que era muy divertida.
-Eres el hombre más varonil que conozco, Louis.- Le confirmé al instante.
-Vamos, Amor.- Habló con ingenuidad.- No tienes que darme ánimos ni decir esas cosas solo porque mi autoestima este un poco baja, yo…-
-¡Es la verdad!- Lo interrumpí al ver que no me creía.- Solo digo que tu eres el mas hombre que conocí en mi vida, Louis, ¿Sabes por qué?- Negó.- Eres el único que en verdad me hace sentir plena como mujer.- Ahora sus ojos me daban toda su atención expectantes.- No puedo nombrar a ningún otro hombre que me haya satisfecho mejor que tú, Louis William Tomlinson, así que deja de sentirte menos de lo que eres, porque eres todo lo que yo tengo.- Estaba algo acelerada, después del pequeño discurso, solo me falto agregar; “Es por esa razón, que Louis W. Tomlinson debe ser nuestro presidente. Vote por él.”
En la cara de Louis las emociones eran confusas, no sabía si iba a reír o a llorar.
Abrió la boca pero antes de hablar se contuvo y pensó de nuevo, luego repitió la acción pero al parecer no encontraba las palabras para expresarse. La confusión era lo único concreto en él.
-¿Sexo?- Preguntó después de momentos de desidia. Y el roll de confundida pasó a ser mío.- ¿Soy el mejor en el sexo? ¿Es por eso que soy tu mejor prospecto?- Estaba apenada ante esa decisión.
-Si.- Fue lo único que pronuncie, luego me gire dándole la espalda a Louis. Me apegué un poco a él mientras me acomodaba, con mi mano tenté la cama hasta encontrar su brazo (Lo suficientemente ejercitado, debo decir.) y lo coloque alrededor de mi cintura. Ahora estaba lista para dormir.-Buenas noches, Cariño.-
-Buenas noches… Amor.- Esa frase me dio un poco de desconfianza. Pero ahora solo quería dormir.
 
-¡____!- La aguda voz hizo que quitara la vista de las páginas de aquel libro en mis manos.
-Hola Anabela.- Salude con una cortés sonrisa. Cerré el libro y lo puse en mi regazo. Había encontrado un buen lugar para leer, un tronco caído lo bastante grande para usarlo de asiento y el conjunto de arboles que seguían de pie detrás de él otorgaban una refrescante sombra, lo mejor es que ese pequeño paraíso se encontraba justo detrás de la casa.
-Lo siento. ¿Te interrumpí?- Preguntó ella sentándose a mi lado. Su semblante demostraba tristeza. Sus ojos estaban un poco hinchados.
-¿Estuviste llorando?- Echó un mechón de cabello detrás de la oreja, miro hacia otro lado para disimular pero luego dio un largo suspiro y asintió.
-Es Zayn.- Explicó.- No se qué pasa con él, quiero decir, con “nosotros”- Resaltó esa palabra con los dedos, mientras que giraba sus ojos.
-¿Qué ocurre? Se veían tan unidos ayer.- Le recordé y una pequeña sonrisa intento salir en su rostro.
-Si bueno, es muy atento conmigo, es divertido y el sexo es asombroso.- Ante la última frase enmudeció, se llevó ambas manos al rostro tapando su boca para no continuar divulgando datos. Al instante se puso tan roja que creí que explotaría. –Lo siento no debí decir eso es que…-
Mi acción más próxima fue soltar una carcajada, ella estaba tan apenada que su mayor deseo en esos momentos era desaparecer. Era una chica tímida después de todo.
-Está bien, entiendo.- Le anuncié.- ¿Cuál fue el problema entonces?-
-No entiendo porque no ha dado el siguiente paso.- Confesó.-Pienso que solo está jugando, conmigo.-
Hice una mueca, y pensé que decirle. Recordé mis momentos incómodos cuando Zayn me coqueteó y los vagos y pecadores pensamientos que llegaron a atravesar mi mente por algunos instantes. Nunca sentí nada serio por él, y supongo que fue igual de su parte.
-¿Realmente lo quieres?- Pregunté.
-Eso creo.- Se encogió de hombros.
-Bien, entonces, deberías alejarte de él.- Anabela frunció el ceño ante mis palabras.
-¿Disculpa?- Preguntó desorbitada.
-Si, aléjate. –Reiteré mi consejo. –A los hombres les gustan los retos, (Y lo que NO pueden tener.) si sabe que mueres por ser su novia, no le interesara porque  no significa ningún reto para él. Hazlo que te deseé.- Fue el mejor consejo que pude darle. Estaba casi segura de que Zayn estaba interesado en Anabela, pero le faltaba decidirse y de esta manera sabría que tendría que apurarse.
-Tal vez tengas razón, lo intentare. –Sonrió. –Pero… -Dudó- ¿Y si me deja?-Preguntó angustiada.
-Si te deja entonces no valía la pena. Pero estoy segura que funcionara, después de todo Zayn es un buen chico. –Ambas sonreímos.  
-Gracias _____ -Me abrazó. –Por escucharme y por el consejo. Sabía que sería bueno preguntarte. Después de todo tienes a Louis que babea por ti, nadie podría darme un mejor consejo.- Entonces lo recordé, no había hablado con Louis en lo que va del día, en la mañana que desperté él ya se había ido, yo bajé a desayunar y vine hacia acá a leer un poco. –Por cierto, ¿Dónde está él? ¿También se fue de pesca? –
-¿De pesca? ¿Es por eso que no están los chicos?- Fruncí en ceño, Louis no me había dicho nada, luego recordé que anoche lo note un poco incomodo, algo no andaba bien, eso no era bueno menos porque recién empezaba nuestra relación como novios.
-Zayn dijo que irían al lago para traer la cena, los chicos necesitaban su espacio, después de todo aun están un poco molestos por la bromita de ayer.- Anabela se encogió de hombros.
-Escuché que utilizaron detergente en su contra.- Como olvidar que anoche Louis olía a lavanda.
-Si bueno, se lo merecían. Los tres prefirieron dormir en la sala anoche. Incluso el pobre Louis resultó embromado, aunque, supongo que agradeció que su novia no fuera tan vengativa como nosotras.- Ambas reímos. -¿Que no te dijo que irían de pesca?-
-No, anoche no dijo nada.- Una mueca se mostró en mi rostro.
-¡Uy! Creo que alguien estará en problemas cuando regrese.- El comentario de Anabela me hizo pensar que si habría alguien en problemas, pero quizás sería yo, ¿Qué hice mal?
-¡Anabela! ¡______! – Una vocecilla angustiada surgió de dentro de la casa, luego, Samantha apareció  por la puerta trasera de la misma.
-Chicas, lamento interrumpir pero los chicos no tardan en llegar y aun queda mucho que hacer. ¿Nos ayudan?- Pregunto Sam estresada.
Nosotras asentimos y entramos a la casa para ponernos al tanto.
-¿Qué es todo esto? Creí que lo chicos traerían la cena.- Pregunté viendo el manjar que las chicas estaban preparando.
-No soy muy amante de comer pescado, además, solo son complementos; ensalada, puré, y la pasta es lo que yo comeré.- Anunció Victoria.
Samantha y Anabela acondicionaron la mesa de madera que estaba en el patio trasero, con un mantel de pequeños cuadros blancos y rojos, distribuyeron los platos y cubiertos por la mesa y en el centro de esta colocaron un florero abastecido con flores del jardín. Se veía muy alegre el patio trasero.
Mientras tanto yo ayudaba a Vic con lo que necesitaba en la cocina, aunque nunca he sido muy buena en los asuntos culinarios. Ante mi inutilidad con la receta que Victoria me pedía que siguiera recordé una vieja receta de brownies chocolatosos.
-Claro ____, haz brownies creo que tenemos los ingredientes necesarios.- Después de la autorización de Victoria me puse en acción.
Justo cuando metí la charola al horno escuché el rechinido de la puerta principal. Verifiqué que todo estuviera bien en la cocina y fui a la sala a encontrarme con los chicos.
-¿Cómo les fue?- Preguntó Victoria abrazando a Nialler y este la recibió felizmente.
-¡Excelente! El día fue perfecto para la pesca, y tuvimos la suerte de ver al querido Zayn resbalar del bote.- Ante el comentario de Niall todos rieron menos el moreno.
-¿Estás bien?- Preguntó Anabela, este solo asintió y fulminó con la mirada a sus compañeros.
La escena era cómica, pero la sonrisa en mi rostro se esfumó al ver la fija mirada de Louis en la nada.
Caminé hacia él que seguía pensativo.
-¿En qué piensas?- Mi pregunta lo hizo sobresaltarse en su lugar. No había notado mi cercanía.
Me miró sin decir nada, su mirada examinaba mis ojos, luego mi boca, y después mis ojos otra vez.
-En que no me despedí de ti esta mañana.-  Dijo con una tímida sonrisa, la cual correspondí. Acarició mi rostro con el dorso de su mano y me besó delicadamente.
La profundidad del beso me atrapó, no era un beso pasional, pero la calidez que me transmitía Louis me provocaba a seguir besándolo sin cesar.
-¡Hey chicos! Si continúan usare el agua helada en su contra.- Advirtió Harry.
Louis tomo aire en un suspiro, y miro a Harry con desapruebo.
-Les tenemos una sorpresa.- Anunció Anabela.
-¿Comida?- Preguntó Niall agudizando su olfato.
-Es difícil que no lo notes, ¿Cierto, Niall?-  Le pregunté yo sorprendida por su habilidad en cuanto a los alimentos.
-Qué puedo decir, es un don.- Se encogió de hombros.
 
Salimos al jardín a tomar asiento en lo que a mi parecer era una adorable mesa rustica. Desde luego a mi derecha se encontraba sentado mi novio. Un conjunto de carcajadas me sacó de mis pensamientos, al parecer alguien hizo una broma y yo no estaba atenta a eso. Louis que aun reía, posicionó su mano en mi muslo por debajo de la mesa y despistadamente se acercó a mi oreja derecha y habló en un tono audible exclusivamente para ambos.
-Que linda te ves hoy con ese vestido.- Un beso en la mejilla y se incorporó en su lugar nuevamente.
-Anabela, cariño, ¿Quieres mas limonada? - Preguntó un atento Zayn.
-Gracias Zayn. – Dijo ella tomando el vaso que ahora estaba lleno, luego se giró para continuar charlando con Sam. El consejo funcionó. Mientras más lo ignoraba ella, más deseoso de atención estaba él.
- ____ ¿Que te pareció el pescado?- Preguntó Harry comiendo el último bocado.
-Delicioso.- Afirmé.- No sabía que fueran buenos en la pesca, chicos. Pero felicidades.- Alcé mi vaso en señal de homenaje para ellos. Todos imitaron mi gesto.
-Y por el resto de la comida que muy agraciadamente prepararon las damas.- Amaba la caballerosidad con que hablaba Niall.
-Brindo por eso.- Esta vez fue Zayn quien alzó el vaso primero. El jóven alegremente abrazó con un solo brazo a su pareja. Anabela solo se dedicó a sonreír ampliamente y despistadamente me guiñó un ojo en manera de agradecimiento.
La comida estuvo excelente. Llevamos los platos a la cocina y regresamos a la mesa del patio para platicar.
-¿Quieren jugar póker, chicos?- Preguntó Harry mientras hacía trucos con las cartas que traía en su mano.
-Seguro.- Dijo Victoria que había estado muy callada durante la comida.
-Pero que sea por parejas.- Sugirió Sam.- No soy muy buena en esto de las cartas.-
-Señorita, ¿Me concede el honor? – Preguntó Zayn a Anabela haciendo una reverencia.
-Sera un placer, caballero.- Contestó la enamorada imitando el gesto.
-Vic.- Dijo Niall acomodando la silla para su compañera. Y con una sonrisa la chica tomó asiento a su lado.
-Harry, debemos ganar, ¿Entendido?- Ordenó Sam.
-¿Y tú, lindura? ¿Serás mi pareja?- Preguntó Louis abrazándome. Yo reía.
-¿Tengo alternativa?- Bromeé.
-Creo que no.- Besó mi mejilla.- Tendrás que conformarte con este poco apreciado genio.-Actuó dramáticamente, mientras Harry repartía las cartas.
A medida que transcurría el juego, me di cuenta que Louis si era un genio, yo poco entendía de lo que sucedía pero al parecer mi novio era un verdadero “As” para jugar póker.
-Hagámoslo interesante.- Zayn comenzó a hablar. Noté mucha seguridad en sus palabras, como si estuviera seguro de su triunfo.- Apostemos.-
-Buena idea.- Dijo Sam.- ¿De cuánto hablamos?-
-¡Oh no! No quiero su dinero chicos, cuando gane prefiero otra recompensa.- Habló Louis muy seguro de que ganaría.-
-¿Qué sugieres, Boo Bear?- Preguntó Harry interesado.
-Sabes que me molesta que me digas así, Harry.- Dijo Louis con una mueca en su rostro.
-No parece que te moleste el nombre cuando es ____ quien te llama así.- Zayn contrarrestó con ese tono pícaro que lo caracterizaba a la hora de fastidiar.
-Es diferente. Ella es mi novia.-En mi interior revoloteé por su expresión- No tiene intensiones de molestar como Hazza.-
-Bueno ya.- Interrumpió Victoria. - ¿Cuál es la apuesta?-
-Los que pierdan tendrán que hacer lo que la pareja ganadora pida.-
 

 
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 24 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Vie 24 Ene 2014, 11:26 pm

Les pido una sincera disculpa a todas ustedes queridas lectoras que muy amablemente han querido leer mi novela, fui una idiota por desaparecer así, no existe una justificación, solo me queda decir que nunca fue mi intención abandonar la novela ni mucho menos decepcionarlas a ustedes, no estaba en mis manos continuarla, pero aqui estoy de vuelta, terminare esta novela si ó si!! espero quieran seguir siendo parte de esto, pues si hay una razón para que yo escriba es compartir con ustedes esta pasión por la lectura, la aventura de las letras y un poco de picardía también, me gusta mucho esta pagina porque me siento muy identificada con ustedes chicas, --Jamas me alejaria por gusto de aqui-- y realmente no soy diferente a lo que esperan, solo otra chica con imaginación, espero me perdonen, y aqui dejare otro capitulo. Bienvenidas todas las que quieran seguir aqui. Gracias :')

-Alex
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 24 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Vie 24 Ene 2014, 11:29 pm

 
-¡No es justo!- Se quejó por décima vez él rubio.- ¿Cómo iba a saber que los unos le ganan a los sietes? – Preguntaba caminando tras de nosotros mientras subíamos las escaleras.
- Niall te enseñé a jugar infinidad de veces, ¿Cómo es que aún no lo entiendes? Y no se llaman “unos” son “Ases”- Respondió Louis ya desesperado de darle explicaciones al rubio.
-Déjalo Niall.- Pidió Zayn.- Juego póker desde que tengo uso de razón y por más seguro que este de mi partida Louis siempre me arrebata el triunfo.- Se quejó el chico mientras a regaña dientes le entregaba a Louis algo envuelto en una bolsa de plástico. – Considéralo el pago de la apuesta de parte de Anabela y mío.
Louis gustoso tomó el paquete.- Un placer hacer negocios contigo BB. – Sonrió triunfante Tomlinson.
-¿BB?- Pregunté curiosa.-
-Son las iniciales del apodo del querido Zayn.- Louis se había puesto en su faceta de arrogante ahora que había ganado en el póker.
-Sí. Pero al menos son de Bad Boy, y no de Boo Bear.- Respondió el moreno con aires de superioridad.
-Mallik…- Louis iba a comenzar una de las usuales guerras masculinas entre amigos, que al fin de cuentas eran inofensivas, pero lo tomé del hombro invitándolo a contener la ira.
-Sí, eso pensé.- Ahora alardeó Zayn. Louis solo se contenía con los puños cerrados fuertemente.- Disfruta el triunfo Tomlinson. –Se alejó por el pasillo despidiéndose con la mano alzada. Luego se detuvo frente a la puerta de su habitación.- Ah.- Recordó él.- No hagan mucho ruido esta noche, tengo ganas de dormir y digamos que ustedes dos no son los más sigilosos estando juntos. – Nos apunto con el índice mientras su tono de voz era sugerente. Sabíamos a que se refería, todos lo sabían, lo cual me hizo sonrojar avergonzada.
Zayn entró en su habitación y quedó un silencio entre Niall, Louis y yo.
-¿Cómo dijiste que se llamaban los “unos”?- El chico aún no superaba eso.
-Ases.- Repitió Louis.- Vamos admite que perdiste y paga la apuesta.- Lo alentó.
Niall bufó fastidiado. –Está bien.- Bajó las escaleras rápidamente y volvió con una caja de considerable volumen.- Anda, llévatelo todo, ya tendré revancha.- Louis tomó la caja, colocándole encima el paquete que anteriormente le diera Zayn.
-Gracias, Suricato.- Arrogante de nuevo.-Vamos, amor.- Me tomó la mano y me guió por el pasillo hasta nuestra habitación.
Louis dejo los paquetes en un buro y cerró la puerta del cuarto.
-¿Qué fue todo eso?- Reí y me acomodé de un salto en la cama.
-La primera parte de lo que será una gran velada.- Me guiñó coquetamente. ¿Velada? ¿Tan tarde era? Giré a ver la ventana y si, empezaba a obscurecer. Se había pasado el día rápidamente y apenas lo noté.
-Ya oíste lo que dijo Zayn.- Desde la cama veía a Louis correr de un lado al otro en la habitación acarreando cosas. -Debemos ser más discretos.-
Se detuvo un momento para mirarme como si algo anduviera mal en mí.- Zayn es un tonto.- Dijo sentándose a mi lado en la cama.- Y un envidioso, porque no se divierte tanto como nosotros.- Se acercó sin dejar de mirarme. Me perdí en sus ojos hasta que sentí sus labios sobre los míos, instintivamente correspondí el beso, me encantaba besarlo. Lleve mi mano a su cabeza y acaricié su ojera con mis dedos suavemente. Sonrió aun pegado a mí. Me ofreció otro beso fugaz y se apartó Yo quería mas.
-Aun no, nena.- Se le veía rojo, como acalorado. Lo conocía; estaba excitándose. ¡Y cómo no, yo estaba igual!-Tengo planeado algo especial. Dame un momento y lo veras.- Suspiró y me dio un beso en la sien mientras se levantaba.
-¿Algo especial?- Pregunté. Se estaba comportando muy lindo y atento, sin duda eso era bueno, pero normalmente Louis era más despistado en cuanto a sus atenciones. Algo sucedía.

-Sí, te encantara.- Examinó dentro del paquete que Zayn le había dado.- Iré a arreglar unas cosas, te daré tiempo que te prepares.- Tomó una maleta que había desocupado y la llenó de objetos, incluyendo lo que Niall y Zayn le habían dado anteriormente.- Aunque creo que uses lo que uses siempre estas hermosa.- Guiñó mientras cerraba la mochila. Se la coloco en un hombro y salió del cuarto. Ahora yo me encontraba nerviosa y confundida. Él había estado distraído desde anoche y ahora es el más atento del mundo. ¿Qué me iba a poner? No sabía que haríamos, bueno, sabía en que terminaría, y para eso no necesitaba ningún atuendo, pero ¿Para el resto de la velada?
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.