Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 18. • Comparte
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)
jajaj tu amigse pasa de perver pero bueno yo tambientengo mi lado perver ahora seguilaaaa LOS PERDONEEEfiorela styles escribió:CelDirectioner183 escribió:jajjaa ub cap perver y otro gracioso lo que me faltaba jajajajja hermosos
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajajajaja que lindo que te gusto si lo que pasa es que faltaba algo perver y a la vez gracioso= combinacion perfecta jejejeje pero para que quede claro NO LO ESCRIBI YO,FUE MI AMIGA SUPER PERVER jajajajajajaja
darkness.
Hola!!!! Años sin pasarme por acá!!! Aquí ando reportándome espero que estés de lo mejor y que sigas pronto tu hermosa nove!!! Ya quiero saber que mas pasara!!! Cuídate bye!!!! xoxo……
BrendaSanty13
fiorela styles escribió:OPD ES PERFECTA AMOOOO EL CAPIII WUWUWUWUWUWWUWUWUWUWUWU :) SIGUELA BYE BESOS :)
*-* Graciias!
Racheel
BrendaSanty13 escribió:Hola!!!! Años sin pasarme por acá!!! Aquí ando reportándome espero que estés de lo mejor y que sigas pronto tu hermosa nove!!! Ya quiero saber que mas pasara!!! Cuídate bye!!!! xoxo……
Se te extraño dshaflkhsdlfk Ñee Holii igual espero que estes bien :D okii
Racheel
Cap. 28
Narra Invitado*
Desde ese día mi vida volvió a recuperar todo lo bueno, volví a casa con los chicos, luego ellos debían comenzar el “Take Me Home Tour” Mañana mismo partimos, esto será genial, otra nueva experiencia junto a mis chicos, solo queda esperar hasta mañana..
*
Desperté y lo primero que hice, me puse el disfraz de Zanahoria de Louis y me puse a hacer el desayuno (Soy tan normal :,)…)
De repente siento un estruendo en el piso y me asuste así que decidí ir a ver, y eran los chicos que se cayeron de la escalera rodando, entonces estaban todos amontonados y me tropecé con el disfraz de Zanahoria y caí encima de ellos.
Narra Autora (Osea Sho Okno)
Invitado: JAJAJAJAJA ME PEGUE EN EL BRAZO! –Dijo riendo
Liam: Estas bien?
Invitado: JAJAJAJA Okya me calmo, respira Invitado, respira, uno,dos,tres –Respiraba ella-… JAJAJAJAJA soy una zanahoria gigante.
Louis: BABY!
Invitado: Pareces psicópata Lou tu cara se pone rara cuando me visto de Zanahoria, ya no me mires –Se tapó la cara y ellos rieron.
Se escuchó un ruido y todos se sobresaltaron.
Liam: SAMY!
Invitado: Quien es Samy?
Niall: La tortuga de Leeyum.. OH POR DIOS SAMY?!
Liam bajó con la pequeña tortuga en sus manos acariciándola.
Invitado: DE DONDE SALIO ESO?
Liam: Es Samy mira!
Invitado: Aaaww que linda la puedo tomar?
Liam: Claro bonita :D
Todos: QUE?
Invitado: Que, que pasa? –Dijo acariciando a la pequeña Samy
Niall: Liam porque no nos dejas cargar a Samy y a Invitado si?
Liam: Porque ella es sexy? -Invitado levanto una ceja- Ah? Que? A que.. emm.. Hola?
Harry: Es MI chica sexy
Zayn: No, Es MI chica sexy
Ahí comenzó todo
Invitado: Hay bastante Invitado para todos –Dijo diverida- JAJAJAJA bueno no, soy de mi… De mi… Demipapáymimamá!
Rieron, pero al instante sintieron el intenso olor a quemado..
Invitado: Oh, Oh! ,Liam ten a Samy –Entrego a la pequeña tortuga entro a la cocina y dio un grito- Aaaaaaaaahh! Fuego, Fuego llamen a los bomberos, Fuego fuego llamen a los bomberos (https://www.youtube.com/watch?v=o8u-xndwSl4 Jdkfabhsdkfj escuchenla)
Saltó a los brazos de Zayn, quien estaba más cerca de ella y ambos calleron al suelo. Invitado no soltaba a Zayn y el mucho menos tenía la intención de parar el abrazo, solo abrazó a Invitado y sonrió para si mismo
*
Estaban los 6 jugando en la consola X-Box360, era la cuarta vez que Harry ganaba, lo que no sabía era que lo iban a derrotar prontamente.
Invitado: Perdiste Liam, mi turno –Dijo feliz
Harry: Princesa te amo pero creo que igual te voy a derrotar como a los demás
Invitado: Aun no comienzo Sexy Styles
Harry: Sexy Styles? Ni idea de que es pero me gusta –Sonrió- Ahora acabemos con esto
Todos: ………..
Invitado: EN TU CARA STYLES! Oh siii, Bueno no Ok ya entendí mejor me calmo.
Harry se lanzó sobre Invitado y le robó un beso, los chicos no se alteraron pues ya se acostumbraron a hacer eso, aunque siempre tomaban desprevenida a Invitado.
Invitado: JAJAJA que te pasa Styles?
Harry: Felicidades, venciste al maravilloso Styles..
Invitado: Bajale a tu Ego señor Perfección
Todos: Uuuuuuhh!
Harry: Emm… Yo… Em… Esto aun no acaba sigamos jugando! –Exclamó Harry
Invitado: Si quieres …… -Volvieron al juego, esta vez Harry iba alcanzando la meta pero una bomba lo ataco y se desplomo- Pequeño Harry, si crees poder vencerme en Mario Kart déjame decirte que estas equivocado.
Harry: Yo.. NO SE VALE!
Invitado: Jajajaja si se vale acepta la derrota chico Sexy…..
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Se que me quieren matar por no seguirla pero aqui esta! Espero les guste :)
Narra Invitado*
Desde ese día mi vida volvió a recuperar todo lo bueno, volví a casa con los chicos, luego ellos debían comenzar el “Take Me Home Tour” Mañana mismo partimos, esto será genial, otra nueva experiencia junto a mis chicos, solo queda esperar hasta mañana..
*
Desperté y lo primero que hice, me puse el disfraz de Zanahoria de Louis y me puse a hacer el desayuno (Soy tan normal :,)…)
De repente siento un estruendo en el piso y me asuste así que decidí ir a ver, y eran los chicos que se cayeron de la escalera rodando, entonces estaban todos amontonados y me tropecé con el disfraz de Zanahoria y caí encima de ellos.
Narra Autora (Osea Sho Okno)
Invitado: JAJAJAJAJA ME PEGUE EN EL BRAZO! –Dijo riendo
Liam: Estas bien?
Invitado: JAJAJAJA Okya me calmo, respira Invitado, respira, uno,dos,tres –Respiraba ella-… JAJAJAJAJA soy una zanahoria gigante.
Louis: BABY!
Invitado: Pareces psicópata Lou tu cara se pone rara cuando me visto de Zanahoria, ya no me mires –Se tapó la cara y ellos rieron.
Se escuchó un ruido y todos se sobresaltaron.
Liam: SAMY!
Invitado: Quien es Samy?
Niall: La tortuga de Leeyum.. OH POR DIOS SAMY?!
Liam bajó con la pequeña tortuga en sus manos acariciándola.
Invitado: DE DONDE SALIO ESO?
Liam: Es Samy mira!
Invitado: Aaaww que linda la puedo tomar?
Liam: Claro bonita :D
Todos: QUE?
Invitado: Que, que pasa? –Dijo acariciando a la pequeña Samy
Niall: Liam porque no nos dejas cargar a Samy y a Invitado si?
Liam: Porque ella es sexy? -Invitado levanto una ceja- Ah? Que? A que.. emm.. Hola?
Harry: Es MI chica sexy
Zayn: No, Es MI chica sexy
Ahí comenzó todo
Invitado: Hay bastante Invitado para todos –Dijo diverida- JAJAJAJA bueno no, soy de mi… De mi… Demipapáymimamá!
Rieron, pero al instante sintieron el intenso olor a quemado..
Invitado: Oh, Oh! ,Liam ten a Samy –Entrego a la pequeña tortuga entro a la cocina y dio un grito- Aaaaaaaaahh! Fuego, Fuego llamen a los bomberos, Fuego fuego llamen a los bomberos (https://www.youtube.com/watch?v=o8u-xndwSl4 Jdkfabhsdkfj escuchenla)
Saltó a los brazos de Zayn, quien estaba más cerca de ella y ambos calleron al suelo. Invitado no soltaba a Zayn y el mucho menos tenía la intención de parar el abrazo, solo abrazó a Invitado y sonrió para si mismo
*
Estaban los 6 jugando en la consola X-Box360, era la cuarta vez que Harry ganaba, lo que no sabía era que lo iban a derrotar prontamente.
Invitado: Perdiste Liam, mi turno –Dijo feliz
Harry: Princesa te amo pero creo que igual te voy a derrotar como a los demás
Invitado: Aun no comienzo Sexy Styles
Harry: Sexy Styles? Ni idea de que es pero me gusta –Sonrió- Ahora acabemos con esto
Todos: ………..
Invitado: EN TU CARA STYLES! Oh siii, Bueno no Ok ya entendí mejor me calmo.
Harry se lanzó sobre Invitado y le robó un beso, los chicos no se alteraron pues ya se acostumbraron a hacer eso, aunque siempre tomaban desprevenida a Invitado.
Invitado: JAJAJA que te pasa Styles?
Harry: Felicidades, venciste al maravilloso Styles..
Invitado: Bajale a tu Ego señor Perfección
Todos: Uuuuuuhh!
Harry: Emm… Yo… Em… Esto aun no acaba sigamos jugando! –Exclamó Harry
Invitado: Si quieres …… -Volvieron al juego, esta vez Harry iba alcanzando la meta pero una bomba lo ataco y se desplomo- Pequeño Harry, si crees poder vencerme en Mario Kart déjame decirte que estas equivocado.
Harry: Yo.. NO SE VALE!
Invitado: Jajajaja si se vale acepta la derrota chico Sexy…..
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Se que me quieren matar por no seguirla pero aqui esta! Espero les guste :)
Racheel
espero que la sigas soy nueva lectora y tu novela la amo siguela pronto si :roll:
lucy°london
lucy°london escribió:espero que la sigas soy nueva lectora y tu novela la amo siguela pronto si :roll:
Graciias gracias graciis! pense que todo mundo me abandonoo! Holaa nueva lectoraa! y estaa bien tendre caap! <3
Racheel
vamos tienes qe seguirla o me morire es demasiado buena
lucy°london
Holis!! Soy Nueva Lectora!! Asdfghjklñ
Adoro tu nove!!
Seguila!
Adoro tu nove!!
Seguila!
Viku_Love
¡HOLA! soy nueva lectora bueno la verdad no era una fantasma pero es que lei por mi telefono y bueno comentar era un problema y ademas no tenia cuenta.
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA "LA AMO" :love: Podrías pasarte por la mía es nueva, bueno obvio ya que soy nueva en el foro ahi te dejo el linck:
https://onlywn.activoforo.com/t28082-nunca-me-lo-imagine-zayn-malik-y-_____-parker#1550706
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA "LA AMO" :love: Podrías pasarte por la mía es nueva, bueno obvio ya que soy nueva en el foro ahi te dejo el linck:
https://onlywn.activoforo.com/t28082-nunca-me-lo-imagine-zayn-malik-y-_____-parker#1550706
Paola1D♥
Sabes aca Una Lectora Nueva! :B
Tu Novela es de lo mejor..
Seguila que es Hermosa..
Nunca la dejes, nunca la Canceles
por que es la Mejor..
La Amo , La Adoro,
La Concidero Hermosa...
Por fa Seguila , Tu IMAGINACION ES LA MEJOR :DDDD
Chauu :(L):
Tu Novela es de lo mejor..
Seguila que es Hermosa..
Nunca la dejes, nunca la Canceles
por que es la Mejor..
La Amo , La Adoro,
La Concidero Hermosa...
Por fa Seguila , Tu IMAGINACION ES LA MEJOR :DDDD
Chauu :(L):
Piilo1D
ola qe ocurre te comente ase tiempo pensando qe la seguirias pero no lo haz hecho y entre en depresion ....na eso no pero podria ocurir :sad: tienes qe seguirla o morire
lucy°london
Holaaaa!!! Soy tu nueva y fiel lectora!!
Me presento: Mi nombre es Tamara pero puedes decirme... Rulosa.. Tamy .. Tamita.. Tamarita... Leeyum (ya sabes jaja) ... O como quieraaas!! :P :P :P :P :P Gracias por escribir para nosotraas.
Te quieroo cariñoo... cuidate.. Y .......
S I G U E L A
Me presento: Mi nombre es Tamara pero puedes decirme... Rulosa.. Tamy .. Tamita.. Tamarita... Leeyum (ya sabes jaja) ... O como quieraaas!! :P :P :P :P :P Gracias por escribir para nosotraas.
Te quieroo cariñoo... cuidate.. Y .......
S I G U E L A
Tamy Ruliiiitos
Capitulo 29
Bueno así se pasó la tarde, Risas bromas y más risas y nuevamente bromas….
Al otro Día*
Despertaron rodeados de frituras todos desparramados en el suelo y en el sillón y Invitado estaba en medio de Liam y Louis quienes la abrazaban fuertemente, Pero la repentina llamada del mismísimo Justin Bieber los despertó inmediatamente, la llamada era dirigida a Invitado quien algo dormida contestó
LLAMADA TELEFÓNICA*
Justin: Alo bonita
Invitado: Ah Hola Jus, como vas
Justin: Genial y tu?
Invitado: Amm tengo sueño, eso cuenta? –Rieron levemente
Justin: Supongo Jajaja, Bueno me preguntaba si quisieras pasear conmigo, porque bueno como ya sabes estoy en Londres, Creo que un respiro no me haría mal, esto del Believe Tour es realmente agotador
Invitado: Uhh lo siento Jus pero quede con los chicos
Justin: Vamos! Si quieres ellos también pueden venir, te parece?
Invitado: Me parece perfecto –Sonrió y aposto a que Justin también lo hacía en ese momento
Justin: Genial, nos vemos en Starbucks en una hora, Okey?
Invitado: Okey –Sonrió
Justin: Cuidate mi vida –Bromeó
Invitado: Igual tu amor – Rieron
Justin: Adios cuídate pequeña
Invitado: Y tu también gigante
FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA*
Niall: Amor? Vida? Okey esto será interesane escúpelo Invitado –Bromeó
Invitado: Jajaja no es nada Niall Justin nos invito a salir este día y nos encontramos en una hora en Starbucks asi que A BAÑARSE GUSANOS LOS QUIERO LISTOS EN CUARENTA MINUTOS –Ordeno
Todos: Si señora…
Invitado: Esos son mis chicos -Sonrió triunfante una vez que todos estaban tomando una ducha
20 MINUTOS DESPUES*
Con Invitado°
Una vez duchada decidió que vestiría esto http://www.polyvore.com/hii/set?id=71381571 Algo de ropa nueva no hace daño a nadie verdad?
Y luego de estar completamente lista fue con los chicos y se aseguro uno por uno de que estuvieran listos
CAMINO A STARBUCKS*
Niall: No comprendo porque no quisiste venir en el auto simplemente
Invitado: Niall ya te dije que…
XxX: Ey tu Bonita!
Aquel grito fue demasiado como para que los chicos dieran un giro de 180° a su cabeza dramáticamente y su escena de celos tipo matrix fue interrumpida cuando Invitado Corrio a los brazos de aquel… de Aquel hijo de su madre Gritando Algo sobre un tal Justin.. Jah! Solo era Justin… Mas le vale
Invitado: Justin Justin! -Corrió a abrazar a su querido amigo
Justin: Pequeña! –Respondió feliz el abrazo de su pequeña amiga
Invitado: Uff crei que nunca te volvería a ver esto es tan… Aaaaahhhhh Te extrañe tanto –Suspiro luego de hablar demasiado Rápido
Justin: Ten compasión de los Británicos de a tu al rededos no es China para que hables tan asi –Bromeó a lo que solo recibió una Risita como respuesta de la Castaña
Niall: Justin! Justin! Justin! Ahhhhhhh – Dramatizó Niall- Oh por Dios es Justin Bieber
Y luego de un pequeño espectáculo las risas de los chicos se unieron junto a la de su ídolo y su princesa…
Al otro Día*
Despertaron rodeados de frituras todos desparramados en el suelo y en el sillón y Invitado estaba en medio de Liam y Louis quienes la abrazaban fuertemente, Pero la repentina llamada del mismísimo Justin Bieber los despertó inmediatamente, la llamada era dirigida a Invitado quien algo dormida contestó
LLAMADA TELEFÓNICA*
Justin: Alo bonita
Invitado: Ah Hola Jus, como vas
Justin: Genial y tu?
Invitado: Amm tengo sueño, eso cuenta? –Rieron levemente
Justin: Supongo Jajaja, Bueno me preguntaba si quisieras pasear conmigo, porque bueno como ya sabes estoy en Londres, Creo que un respiro no me haría mal, esto del Believe Tour es realmente agotador
Invitado: Uhh lo siento Jus pero quede con los chicos
Justin: Vamos! Si quieres ellos también pueden venir, te parece?
Invitado: Me parece perfecto –Sonrió y aposto a que Justin también lo hacía en ese momento
Justin: Genial, nos vemos en Starbucks en una hora, Okey?
Invitado: Okey –Sonrió
Justin: Cuidate mi vida –Bromeó
Invitado: Igual tu amor – Rieron
Justin: Adios cuídate pequeña
Invitado: Y tu también gigante
FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA*
Niall: Amor? Vida? Okey esto será interesane escúpelo Invitado –Bromeó
Invitado: Jajaja no es nada Niall Justin nos invito a salir este día y nos encontramos en una hora en Starbucks asi que A BAÑARSE GUSANOS LOS QUIERO LISTOS EN CUARENTA MINUTOS –Ordeno
Todos: Si señora…
Invitado: Esos son mis chicos -Sonrió triunfante una vez que todos estaban tomando una ducha
20 MINUTOS DESPUES*
Con Invitado°
Una vez duchada decidió que vestiría esto http://www.polyvore.com/hii/set?id=71381571 Algo de ropa nueva no hace daño a nadie verdad?
Y luego de estar completamente lista fue con los chicos y se aseguro uno por uno de que estuvieran listos
CAMINO A STARBUCKS*
Niall: No comprendo porque no quisiste venir en el auto simplemente
Invitado: Niall ya te dije que…
XxX: Ey tu Bonita!
Aquel grito fue demasiado como para que los chicos dieran un giro de 180° a su cabeza dramáticamente y su escena de celos tipo matrix fue interrumpida cuando Invitado Corrio a los brazos de aquel… de Aquel hijo de su madre Gritando Algo sobre un tal Justin.. Jah! Solo era Justin… Mas le vale
Invitado: Justin Justin! -Corrió a abrazar a su querido amigo
Justin: Pequeña! –Respondió feliz el abrazo de su pequeña amiga
Invitado: Uff crei que nunca te volvería a ver esto es tan… Aaaaahhhhh Te extrañe tanto –Suspiro luego de hablar demasiado Rápido
Justin: Ten compasión de los Británicos de a tu al rededos no es China para que hables tan asi –Bromeó a lo que solo recibió una Risita como respuesta de la Castaña
Niall: Justin! Justin! Justin! Ahhhhhhh – Dramatizó Niall- Oh por Dios es Justin Bieber
Y luego de un pequeño espectáculo las risas de los chicos se unieron junto a la de su ídolo y su princesa…
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18