O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 7 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Miér 29 Ago 2012, 9:37 am

Stronger Girl escribió:Nueva lectora! Síguela :)

Bienvenidaaaaaa!!!!!! gracias por comentar y leer mi nove :(L): :(L):
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 7 Empty Maraton 3 capitulos

Mensaje por Vickymaru22 Miér 29 Ago 2012, 10:18 am

Maraton (Por cumpleaños de Liam)


Capitulo 15

(maraton 1/3)

El domingo paso sin novedades, hice la tarea de la semana que podía adelantar y me quede en casa con Andrew; mis tíos llegaron a eso de las cuatro y fueron a desempacar para luego salir a cenar. Así hicimos y luego llegamos a la casa para arreglar todo para el instituto.

Estaba MUY nerviosa ya que quería saber los resultados de la pruebas de porristas, me metí a bañar y luego me coloque mi pijama y caí en un profundo sueño.

RING, RING
-Maldito despertador-murmure.

Movi la mano hasta alcanzar el despertador y lo golpe para que de cayera (Yo siempre hago eso :) ), luego me levante,me cepille los dientes y me di una ducha rápida; me coloque el uniforme de la academia y me deje cabello rubio suelto con unas cuantas ondas, me coloque un poco de maquillaje y ya estaba lista.

Toc, Toc -sonó alguien la puerta.
-Pase esta abierta-dije.
-Buenos días Linda, el desayuno ya esta listo baja cuando puedas-dijo mi tía.
Asentí con la cabeza, ella salio del cuarto y yo tendí la cama y agarre mi bolso con todas las cosas que necesitaría para las clases de hoy, salí de cuarto y baje las escaleras para encontrarme con Mary y Andrew desayunando.

-Buenos días-dije sentándome al lado de Mary.
-Hola _____-respondieron en coro.

Desayune los waffles que había preparado mi tía y tome un poco de jugo de naranja que estaba sobre la mesa y lave mi plato y el de Mary.

-¡Mary el autobús ya llego!-grito Mi tía desde algún lugar de la casa.
-Chao chicos nos vemos-dijo Mary saliendo de la casa.
-¿Nos vamos?-pregunto Andrew.
-Si deja que me cepillo los dientes y nos vamos-dije subiendo las escaleras hacia mi cuarto.

Cepille mis dientes y baje corriendo las escaleras donde Andrew ya me esperaba, agarre mi bolso del sillón donde lo había dejado para desayunar y salimos hacia el garaje donde estaba el carro de Andrew, subimos y nos dirigimos hacia la escuela; el viaje fue corto y apenas llegamos salí corriendo hacia donde estaba Aly que me esperaba en la puerta.

-¿Ya viste los resultados?-pregunte.
-No te estaba esperando, vamos-dijo jalando me por la chaqueta para salir corriendo.

*FIN capitulo 15*
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 7 Empty Maraton 3 capitulos

Mensaje por Vickymaru22 Miér 29 Ago 2012, 11:02 am

Maraton (Por cumpleaños de Liam)

Capitulo 16

(Maraton 2/3)

Corrimos por los pasillos del colegio hasta llegar a la cartelera de deportes donde ya hacían una gran cantidad de chicas las cuales habían audicionado, esperamos haber si se moví alguna para dejarnos pasar pero nadie lo hizo y Aly perdió su paciencia.

-Vamos chicas si ya vieron su nombre muévanse para que las demás puedan ver-dijo Aly abriéndose paso entre unas cuantas chicas.
-Oye est*pida ten cuidado-dijo una chica con la voz mas desagradable que había visto en mi vida.

Aly y yo volteamos para ver quien había hablado, y no me sorprendió nada ver a Lexy ahí, la verdad no la conocía pero el simple hecho que le dijera est*pida a mi amiga ya hacia que me cayera de la patada.

-¿Te dirigiste a mi Chewlong?-pregunto Aly dispuesta a pegarle.
-Vamos Aly no le hagas caso una persona sin neuronas no vale la pena pelear con ella-dije.
-Tienes razón-dijo.

Nos dimos la vuelta dejando a Lexy con la palabra en la boca y nos dirigimos hacia la lista pegada en la cartelera; Aly se coloco a mi lado y comenzamos a buscar por la W ya que ambos apellidos comenzaban por es letra: Welson y Westand.

-W,W-dijo Aly buscando su nombre- Alice Welson aqui esta !QUEDE¡-dijo saltando.

Busque debajo de su nombre y ahí esta el mi: _________ Westand, salte junto Aly y salimos de ahí a buscar a Caro y Thais para contarles. Las encontramos en sus casilleros hablando con Eleanor.

-¡Chicas!-dijo corriendo hacia donde estaban- _______ y yo quedamos, ambas fuimos seleccionadas.
-Felicidades sabíamos que lo harían-dijo Thais abrazándonos.
-Gracias chicas-dije-Hola Eleanor.
-Hola _____, Hola Aly felicidades-dijo.
-Gracias-dijimos Aly y yo en coro.

En ese momento sonó el timbre y salimos corriendo hacia el salón de historia antes de que llegara el profesor y nos pusiera pase. La clase paso aburrida como siempre, Aly y yo hablábamos por papelito otros con el teléfono incluso el grupete de descerebradas de Lexy se estaban pintando las uñas y el profesor las veía y no les decía nada.

-Permiso profesor Tombler-dijeron en la puerta, todo el salón quedo en silencio a ver quien era.
-Pase entrenadora Jenny-dijo el profesor.
-Vengo a dar un pequeño anuncio a las que fueron seleccionadas en el equipo de porristas, tendremos practica los Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes después de la escuela hasta las 4 comenzando desde este miércoles, gracias nos vemos el miércoles-dijo la profesora y salio del salón.

Pasaron las clases y luego toco el receso y Aly, Caro y yo nos dirigimos hacia la cafetería para encontramos con Thais.
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 7 Empty Maraton 3 capitulos

Mensaje por Vickymaru22 Miér 29 Ago 2012, 12:09 pm

Maraton (Por cumpleaños de Liam)


Capitulo 17

(maratón 3/3)

Nos encontramos con Thais en la cafetería y hicimos la cola para comprar el almuerzo, avanzo rápido y pedí un
trozo de pizza al igual que las chicas , fuimos a buscar mesa y nos sentamos en una que estaba desocupada comimos tranquilas, los chicos vinieron y nos felicitaron a Aly y a Mi por quedar en el equipo de porristas, Harry y yo hablábamos de cualquier estupidez, luego Aly y yo nos dirigimos hacia el baño; me lave las manos y me arregle un poco mi cabello, espere a Aly y luego nos volvimos a dirigir hacia la mesa.

Mientras caminábamos alguien derramo todo su jugo sobre mi cabeza mojándome el cabello, la chaqueta del colegio y un poco la camisa; cuando me voltee para ver quien era ahí estaba nada mas y nada menos que la p*ta de Lexy.

-Estas Loca-le grite y esto causo que toda la cafetería volteara a ver la pequeña escena.
-Eso es para que aprendas a no meterte con lo que es mio-respondí con su voz.
-¿A no meterme con lo tuyo?, te volviste Loca ¿que es tuyo?-pregunte.

Estaba que echaba humo juro que si volvía a insultar o a hacer algo est*upido no respondería por deformación de su cara, Aly estaba a mi lado y asesinaba a Lexy con a mirada; TODA la cafetería nos estaba viendo.

-Harry es mio, no te le acerques o te la veras conmigo-dijo.

No pude estallar en risa, esta si que estaba loca- ¿Harry?, mira como tiemblo te tengo tanto miedo; mira Chewlong a mi no me das miedo y si yo fuera tu me alejara de mi camino porque yo no me hago cargo si tu nariz termina torcida-dije acercándome peligrosamente.

Salí de la cafetería otra vez hacia el baño, Aly me siguió igual que las chicas; al llegar me quite la chaqueta y me agarre un cola para disimular el pegoste que tenia en el cabello, me lave la cara y limpie el poco maquillaje que se había corrido por el jugo.

-Eso fue increíble, soy tu fan #1 Nunca nadie le había hablado así a Lexy aunque Aly no se queda atrás-dijo Thais.

No pude evitar reír, Las chicas y yo seguimos hablando por los pasillos del colegio hasta que sonó el timbre que anunciaba que había que regresar a clases, solo quedaban dos horas y luego podría ir a casa a darme una ducha, estas pasaron rápido y luego me dirigí hacia el estacionamiento donde Andrew hablaba con los chicos, estaban todos menos Styles.

-Hola chicos-dije saludándolos.
-Hola ______, me encanto como pusiste a Lexy en su lugar no tengo idea como Harry la soporta-dijo Niall.
Reí por su comentario y luego Andrew y yo nos despedimos y nos fuimos a casa, en el camino Andrew y yo hablamos y nos reímos bastante.

-Que novia la de Styles-dijo entre risas.
-Si no tengo idea de como la soporta simplemente es INSOPORTABLE-dijo Andrew también riendo.

Llegamos a casa y Mary ya estaba ahí, pero mis tíos no; Salude a mi primita y subí a darme una ducha para quitarme el pegoste del jugo.

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 7 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Miér 29 Ago 2012, 12:10 pm

Bueno chicas aqui les dejo los tres cap las quiero y nos vemos mañana espero que les guste....
LAS AMOOOOOO
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 7 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 29 Ago 2012, 12:46 pm

Holiis, me encantaron los caps!!!!!
WIII maraton por el cumple de Liam :) sdijgksfgjdsghj Estoy feliz por muchas cosas ....
:) Hoy cumple uno de mis amores y falta poco para el otro (Tengamos en cuenta que hiciste marato.. eso significa que el 13 va a haber otra?) jeje y por otras cosas... Ademas de que aprobe las materias del dia de hoy (una nose, pero creo que si me da :) ) y bueno ehmm por la maraton...
AMO tu nove, seguila prontoo!!!! jaja WII yo sabia que iban a quedar... A proposito, no sere porrista como rayis y Aly, pero le voy a hacer un baile sensual a Liam por su cumple (okno), tambien estoy happy porque van primeros en las votaciones de mtv vma's #VoteOneDirection http://t.co/URqsjcrV
Y porque (nose que tiene que ver) hoy me escribi "Daddy Direction" en la mano y no voy a usar cuchara.... *1..2..3.. Flickr* -imagina que lo estoy haciendo (okno)
soy boba... http://t.co/Qwhi3FGA
Bueno, mi querida tortuguita, me fui de tema... Seguila pronto y seguila pronto (?
Kisses, abrazos tortugueros (? y muchos flickrs (?
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 7 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Miér 29 Ago 2012, 7:18 pm

ohhhh dios, jajajjaj yo la hubiera $·$%&&$%/U()/%$ uh la hubiera arreglado jajajja, jjijiji siguela pliz porque o si no me muero jaja
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 7 Empty Capitulo 18

Mensaje por Vickymaru22 Vie 31 Ago 2012, 10:21 am

Capitulo 18




Narra Harry

Luego de las primeras horas de clases, nos dirigimos a la cafetería para almorzar y a la vez aprovechamos de felicitar a Aly y _______ (TA) por quedar en el equipo de porristas. _______ Y yo hablábamos de casi cualquier cosa, ella era una gran persona y me encantaba verla reír y ver ese brillo especial en sus ojos.

Aly y ______ se levantaron de la mesa y fueron al baño, en la mesa nos quedamos Thais, Caro, Eleanor, Louis, Liam, Zayn y yo.

-Oye Harry ¿Cuando vas a admitir que te gusta ______?-pregunto Zayn.
-Chicos a mi no me gusta ________, yo tengo a Lexy- dije pero estaba ¿seguro de eso? no lo se.
-Aja claro Harry-dijo Thais.

-¡ESTAS LOCA!-grito alguien del otro lado de la cafetería.

TODA la cafetería voltio a ver quien era y vimos a ________ mojada por jugo y a Lexy parada en frente de ella; las chicas se levantaron y fueron a donde estaban Aly y _______, lo chicos no levantamos de la mesa como muchos otros para poder ver mejor la escena.

-Eso es para que aprendas a no meterte con lo que es mio- le respondió Lexy.
-¿A no meterme con lo tuyo?, te volviste Loca ¿que es tuyo?- le dijo ______ "UN" poco mas calmada.

_______ estaba que echaba humo, no había ningún profesor cerca y mejor así ya que no las verían pelear. las cafetería entera ya no hacia otra cosa sino prestar atención a la pequeña pelea que se estaba formando.

-Harry es mio, no te le acerques o te la veras conmigo-dijo Lexy.

¿QUE?-pensé; maldije para mis adentros el día que se me ocurrió decirle a Lexy que si quería ser su novio, Estúpido Harry-me regañe en mi cabeza. Voy a terminar con Lexy si o si, ella me va a volver loco un día de estos.

- ¿Harry?, mira como tiemblo te tengo tanto miedo; mira Chewlong a mi no me das miedo y si yo fuera tu me alejara de mi camino porque yo no me hago cargo si tu nariz termina torcida-dijo ________ acercándose a Lexy.

Seguido de esto _______ salio de la cafetería acompañada de las chicas, mitad de la cafetería comenzó a murmurar y poco a poco cada quien volvió a sus problemas; Lexy por su lado se me acerco llorando como si la hubieran ofendido o algo.

-Harry..-sollozo-¿Podemos hablar?
-Claro-respondí.

Salimos de la cafetería y me llevo al pequeño patio que quedaba rodeando la escuela, se sentó en una de las bancas y me dejo un espacio para que me sentara a su lado.

-¿De que querías Hablar?-pregunte.
-Harry, hice lo de la cafetería porque ella ya me había amenazado que si no te dejaba me iba arrepentir y otras cosas; también me empujo cerca de la cartelera y si no fuera por mis amigas me hubiera pegado. Harry tienes que creerme yo nada mas nos defendí, te lo juro-dijo a punto de llorara mas fuerte.

Me costaba creer que _______, hiciera eso pero por alguna razón creía que Lexy podía tener razón ya que nunca la había visto llorar de esa manera.

-¿Enserio te hizo eso?-pregunte.
-Si y si no me crees le puedes preguntar a Stacy y Lissy-dijo refiriéndose a sus dos mejores amigas.

Por alguna razón le creí, me costaba creer que ________ hiciera eso pero no la conocía tanto para decir que no lo había hecho; acompañe a Lexy a su siguiente clase y yo decidí faltar a las siguientes que quedaban. Necesitaba pensar en todo, iría hablar con ________ haber si lo que me había dicho Lexy era verdad y lo haría esta tarde luego de que llegara a su casa.

*FIN DE LA NARRACION Y CAPITULO 18*






Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 7 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 31 Ago 2012, 2:03 pm

OMG!! Harry como te atreves a creerle a Lexy!!!!
Pobre rayis, que upongo no le hizo nada...
jdgahgjdsf Seguilaa mo tu nove :)
Escribis suuper bien :)
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 7 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Roochi.1D Vie 31 Ago 2012, 4:07 pm

1° Liam ya tiene 19 años :')
2° Gracias por la maratón:D
3° Really, bitch, really ? Fuck Lexy.
4° Harry es un tremendo idiota si le cree a esa.
5° Creo que no hay un quinto, así que solo te diré que la sigas pronto.
Un beso :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 7 Empty Capitulo 19

Mensaje por Vickymaru22 Lun 03 Sep 2012, 10:48 am

Capitulo 19


PARTE 1/2

Narra _______
Llegue a la casa y me metí a bañar para quitar el pegoste del cabello, luego salí y me coloque un short de jean y una camisa color blanca con rayas moradas. Saque los libros para la tarea de hoy, no era tanta pero era mejor hacerla ahorita; los coloque en mi escritorio y me puse hacerla.

Paso una hora y ya tenia todo terminado, agarre mi teléfono y baje a buscar algo de comer; me dirigí hacia la cocina y agarre un paquete de galletas de avena y cuando estaba por subir sonó mi teléfono.

"Un mensaje nuevo: Harry Styles"- se leía en la pantalla de mi IPhone, lo desbloquee y leí el mensaje.

"¿Podemos hablar?"- decía el mensaje.

-¿De que me querrá hablar?-me pregunte a mi misma.

-Si, ¿pero de que?-respondí el mensaje.
-¿Estas en tu casa?-pregunto.
-Si-respondí.
-Bueno nos vemos en 10 minutos-decía su mensaje.
-Okey-respondí.

Guarde el teléfono en el bolsillo del short y salí de la cocina con las galletas en la mano y me dirigí hacia la sala donde Mary veía TV.

-¿Te puedo acompañar?-pregunte.
-Claro-dijo arrimándose en el sofá para que hubiera espacio para las dos.

Me senté a su lado y le ofrecí galletas, ella agarro unas cuantas y siguió pendiente de el programa de televisión; en eso sonó el timbre Mary se levanto corriendo y fue a abrir la puerta.

-Hola Harry ¿Buscas a Andrew?-oí que preguntaba Mary.

No oí lo que Harry respondí, pero mi prima me grito para que pudiera escuchar en la sala:-_________, Harry te busca-dijo.

Me levante del sofá dejando las galletas a un lado y me dirigí hacia la puerta donde estaba Mary hablando con Harry.

-Hola Harry-dije llamando su atención.
-Hola ______-respondió.
-Bueno yo me voy a mi habitación, chao Harry-dijo Mary subiendo las escaleras hacia su cuarto.
-¿De que querías hablar?-pregunte.
-¿Puedo pasar?-pregunto.
-Ah, claro pasa disculpa-dije.

Se dirigió hacia la sala y yo cerré la puerta después de que pasara, lo seguí hasta la sala y el se sentó en el sofá y yo en una frente a el.

-Bueno...-dije esperando a que comenzara a hablar.
- A si bueno yo venia a hablarte de....

Continuara

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 7 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 03 Sep 2012, 2:43 pm

DE???? de? de? de quee?
De Andrew? De ellos? De Lexy? De él? De sus sentimientos no descifrados hacia rayis (? ? De queee?
kñlfasñjdfasjd AMO tu nove y como escribis!!!
Sorry por el comentario demaciado flash, pero estoy estudiando (no me pude contener a leer)... Tengo que levantar nota. :/
Seguila pronto!! Quiero leer la segunda parte!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 7 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Lun 03 Sep 2012, 3:37 pm

de.......!!!!!!!!! oh dios me matas!! no se que va a pasar que le dira?? hojala harry le crea o dios jjjj, siguela pronto!!! te kelo.
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 7 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Sep 2012, 12:15 pm

de....
no nos dejes con la intriga -.-
Seguila pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 7 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Miér 05 Sep 2012, 4:17 pm

cappppppppppp quiero cap :3
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 7 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.