Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PinkLips ♥ [One Direction y Tu] [Cancelada]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: PinkLips ♥ [One Direction y Tu] [Cancelada]
ahora si! ya volvi!
y el cap? yo diciendome, que mala lectora eres.
Y no hay cap, pero no hay problema al menos todabia no me retraso, como siempre llego a mi colegio retrasada. :P
pero yo no llego tarde, el colegio se adelante.
Y no hay cap, pero no hay problema al menos todabia no me retraso, como siempre llego a mi colegio retrasada. :P
Tai.
RocioHerondale escribió:ahora si! ya volvi!
Lo siento mucho linda, ahorita estoy estresada con mi telefono y trato de arreglarlo, mañana subo el 2do cap lo prometo, espero que lo leas, la mala escritora soy yo, lo siento, Cuidate! <3
Justmarn
HERMOSAS! Mañana les subo el 2do cap donde aparecen todas, lo prometo! espero que les guste, no lo puedo subir aun porque mi celular esta loco y alli lo tengo pero tranquilas que mañana se los subo, Las quiero, Cuidense! <3
Justmarn
No importa, arregla tu celular, yo me volveria loca, aujnque yo no tengo, me lo robaron y no me quieren comprar uno :/
cuidateee
cuidateee
Tai.
Cap 2
Con ___(tn)
A la mañana siguiente ___(tn) se levanto con una sonrisa, presentia que algo bueno pasaria... Se cepillo los dientes, se baño y vistio con un sueter de lado blanco con un corazon rojo en el centro, shorts de jean rasgados y vans rojas, tomo su bolso y bajo las escaleras.
Hola hija, Buenos dias – Dijo su madre sonriendo
Hola, ¿como amaneciste? - Respondio ___(tn) mientras se servia un poco de jugo
Muy bien hija y tu? - Le respondio sentandose en una de las sillas de la cocina
Excelente – Dijo ___(tn) sonriendo
Ya veo – Contesto su madre viendola raro
Bueno mama ya me voy – Dijo ___(tn) dandole un beso en la mejilla y caminando hacia la puerta
Ok hija cuidate – Contesto su mama viendola irse
Igual tu – Le respondio a su madre saliendo
___(tn) iba caminando por la acera revisando su telefono cuando de pronto le gritan BU! En el oido
AHHHHH - ___(tn) asustada se voltea y ve a su amiga riendose – Se supone que me rio o..? - dijo seria fulminandola con la mirada
HAHAHA es que tenias que ver tu cara – Contesto la castaña agarrandose la barriga riendo
No es gracioso Sarahi – Dijo ___(tn) aun mirando mal a su amiga morena, cabello castaño rizado por la espalda, ojos marrones, pestañas rizadas, labios pequeños color carne y durazno, pequeña y rasgos aniñados, sarahi era muy bonita y loca a su parecer.
Si lo fue admitelo – Contesto con una sonrisa la castaña
Bueno tal vez un poco – Dijo ___(tn) con una risita
Si que lo fue – Respondio con una carcajada
Bueno ya vamos se nos hara tarde - ___(tn) se unio a sus risas
Asi se fueron hasta llegar a la entrada del colegio encontrandose con Denisse, una gran amiga, con su cabello ondulado cafe claro, delgada y alta; con una sonrisa se dirigio corriendo hacia ella.
¡Denisseee! - Grito ___(tn) abrazandola efusivamente
¡___(tn)! - Dijo riendose Denisse
Me encanta como vienes vestida! - ___(tn) le sonrio viendo su atuendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias! El tuyo tambien me gusta – Dijo Denisse sonriendo
Ehem y el mio? - Dijo Sarahi haciendo puchero
Tu tambien estas bonita – Le contesto ___(tn) observando lo que llevaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias ya lo se – Dijo sarahi haciendo una mueca de suficiencia y despues rio, ___(tn) y Denisse se unieron
¡Chicas! - Gritaron a sus espaldas, todas se voltearon encontrandose con otra alocada amiga Malena, Cabello marron claro, puntas rubios, algunos rulos y largo hasta la cintura, ojos color miel claros, tez palida, alta, cuerpo normal, labios chiquitos y rosados, pestañas y cejas rubias, bonita y con estilo como siempre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Malena! - Dijimos todas abrazandola
¡YA YA Me asfixian! - Contesto malena haciendo como si no respirara, todas reimos por eso
Exagerada – Dijo ___(tn) observandola con cara de que no le cree pero riendo
¿Exagerada? Se me vinieron encima como manada – Volvimos a reir por su comentario
Estas mal – Dijo Denisse aun riendo
Pero asi me quieren – Respondio Malena con una sonrisa
Si es cierto, Bueno chicas entremos, nos van a dejar afuera – Dijo Sarahi viendo como cerraban las puertas
Corramos – Contesto ___(tn) a lo que todas corrieron al salon
Al llegar al salon ___(tn) vio a Rocio, le sonrio y se sento a su lado, Denisse y Malena se sentaron juntas, Sarahi se sento sola esperando a que llegue Marie, la cual entro corriendo segundos despues, Marie era la chica mas loca del grupo, algo asi como Louis, pero a ella le gustaba Josh el baterista, Tenia ojos grises, Alta, Tez demasiado blanca, Cabello largo, rizado y pelirrojo, muy bonita y talentosa.
¡Srta. Miller! - Grito la maestra al verla entrar
¿Si? - Contesta Marie con cara de inocente
Estas no son horas de llegar, ademas no le di permiso para entrar – Contesto la profesora algo baja y con anteojos, fulminandola con la mirada
Lo siento Srta. Broocks – Dijo Marie con una mirada suplicante para que la dejara pasar
Por hoy no la mandare a detencion – Dijo la profesora y se volvio a sentar en su escritorio
Gracias – Contesto Marie con una sonrisa triunfante y se sento al lado de Sarahi
Asi transcurrio la clase hasta que toco la hora de comer, todas salimos juntas hablando hasta llegar a la cafeteria, compramos lo de siempre, claro, ____(tn) compro demas, siempre le daba hambre al terminar de comer, era como un hueco sin fondo, ubicaron una mesa con la mirada y se sentaron.
Bueno chicas ¿que haremos hoy? - Dijo ___(tn) con la boca llena
Asco ___(tn) mastica y despues hablas – Contesto Rocio viendola con asco
Eso hago, mastique y luego hable – Dijo ___(tn) sonriendo, todas rieron
)
Asi transcurrio el dia, hasta que cada quien se iba a su casa, se despidieron y ___(tn) llego a su casa.
¡Mamaaa ya llegue! - Grito ___(tn) dejando las cosas en el suelo
¡Estoy en la cocina hija ven! - Le contesto su madre
Hola – Dijo ___(tn) con una sonrisa al llegar a su lado
¿Como te fue hija? - Respondio su madre sonriendole
Pues bien, ya sabes lo de siempre – Dijo ___(tn) restandole importancia
Ah esta bien, hija hoy tenemos que hablar solo espera a que llegue tu padre – Se volteo a seguir picando los vegetales
Amm ok, estare arriba – Dijo ___(tn) subiendo las escaleras
___(tn) se puso una ropa comoda y se tiro en su cama poniendose los audifonos, asi cayo en un largo sueño
¡Hija! - escuchaba a lo lejos - ¡Hija! - repetian - ¡YA PARATE!
¿Que que que.. - Respondio ___(tn) sentandose de golpe
Ya es hora de hablar – Dijo su madre saliendo del cuarto
___(tn) bajo adormilada, saludo a su padre y se sento en uno de los comodos muebles.
¿De que querian hablar? - Dijo ___(tn) despues de un largo silencio
Bueno hija como ya pasaste tu primer semestre te queriamos premiar por ello – Respondio su madre con una gran sonrisa
Ok y cual es la noticia - ___(tn) estaba ansiosa – ¡Hablen! ¡Hablen!
Esta bien, la noticia es...
Espero que les guste hermosas! :D luego subo el 3ero, Las quiero <3
Con ___(tn)
A la mañana siguiente ___(tn) se levanto con una sonrisa, presentia que algo bueno pasaria... Se cepillo los dientes, se baño y vistio con un sueter de lado blanco con un corazon rojo en el centro, shorts de jean rasgados y vans rojas, tomo su bolso y bajo las escaleras.
Hola hija, Buenos dias – Dijo su madre sonriendo
Hola, ¿como amaneciste? - Respondio ___(tn) mientras se servia un poco de jugo
Muy bien hija y tu? - Le respondio sentandose en una de las sillas de la cocina
Excelente – Dijo ___(tn) sonriendo
Ya veo – Contesto su madre viendola raro
Bueno mama ya me voy – Dijo ___(tn) dandole un beso en la mejilla y caminando hacia la puerta
Ok hija cuidate – Contesto su mama viendola irse
Igual tu – Le respondio a su madre saliendo
___(tn) iba caminando por la acera revisando su telefono cuando de pronto le gritan BU! En el oido
AHHHHH - ___(tn) asustada se voltea y ve a su amiga riendose – Se supone que me rio o..? - dijo seria fulminandola con la mirada
HAHAHA es que tenias que ver tu cara – Contesto la castaña agarrandose la barriga riendo
No es gracioso Sarahi – Dijo ___(tn) aun mirando mal a su amiga morena, cabello castaño rizado por la espalda, ojos marrones, pestañas rizadas, labios pequeños color carne y durazno, pequeña y rasgos aniñados, sarahi era muy bonita y loca a su parecer.
Si lo fue admitelo – Contesto con una sonrisa la castaña
Bueno tal vez un poco – Dijo ___(tn) con una risita
Si que lo fue – Respondio con una carcajada
Bueno ya vamos se nos hara tarde - ___(tn) se unio a sus risas
Asi se fueron hasta llegar a la entrada del colegio encontrandose con Denisse, una gran amiga, con su cabello ondulado cafe claro, delgada y alta; con una sonrisa se dirigio corriendo hacia ella.
¡Denisseee! - Grito ___(tn) abrazandola efusivamente
¡___(tn)! - Dijo riendose Denisse
Me encanta como vienes vestida! - ___(tn) le sonrio viendo su atuendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias! El tuyo tambien me gusta – Dijo Denisse sonriendo
Ehem y el mio? - Dijo Sarahi haciendo puchero
Tu tambien estas bonita – Le contesto ___(tn) observando lo que llevaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias ya lo se – Dijo sarahi haciendo una mueca de suficiencia y despues rio, ___(tn) y Denisse se unieron
¡Chicas! - Gritaron a sus espaldas, todas se voltearon encontrandose con otra alocada amiga Malena, Cabello marron claro, puntas rubios, algunos rulos y largo hasta la cintura, ojos color miel claros, tez palida, alta, cuerpo normal, labios chiquitos y rosados, pestañas y cejas rubias, bonita y con estilo como siempre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Malena! - Dijimos todas abrazandola
¡YA YA Me asfixian! - Contesto malena haciendo como si no respirara, todas reimos por eso
Exagerada – Dijo ___(tn) observandola con cara de que no le cree pero riendo
¿Exagerada? Se me vinieron encima como manada – Volvimos a reir por su comentario
Estas mal – Dijo Denisse aun riendo
Pero asi me quieren – Respondio Malena con una sonrisa
Si es cierto, Bueno chicas entremos, nos van a dejar afuera – Dijo Sarahi viendo como cerraban las puertas
Corramos – Contesto ___(tn) a lo que todas corrieron al salon
Al llegar al salon ___(tn) vio a Rocio, le sonrio y se sento a su lado, Denisse y Malena se sentaron juntas, Sarahi se sento sola esperando a que llegue Marie, la cual entro corriendo segundos despues, Marie era la chica mas loca del grupo, algo asi como Louis, pero a ella le gustaba Josh el baterista, Tenia ojos grises, Alta, Tez demasiado blanca, Cabello largo, rizado y pelirrojo, muy bonita y talentosa.
¡Srta. Miller! - Grito la maestra al verla entrar
¿Si? - Contesta Marie con cara de inocente
Estas no son horas de llegar, ademas no le di permiso para entrar – Contesto la profesora algo baja y con anteojos, fulminandola con la mirada
Lo siento Srta. Broocks – Dijo Marie con una mirada suplicante para que la dejara pasar
Por hoy no la mandare a detencion – Dijo la profesora y se volvio a sentar en su escritorio
Gracias – Contesto Marie con una sonrisa triunfante y se sento al lado de Sarahi
Asi transcurrio la clase hasta que toco la hora de comer, todas salimos juntas hablando hasta llegar a la cafeteria, compramos lo de siempre, claro, ____(tn) compro demas, siempre le daba hambre al terminar de comer, era como un hueco sin fondo, ubicaron una mesa con la mirada y se sentaron.
Bueno chicas ¿que haremos hoy? - Dijo ___(tn) con la boca llena
Asco ___(tn) mastica y despues hablas – Contesto Rocio viendola con asco
Eso hago, mastique y luego hable – Dijo ___(tn) sonriendo, todas rieron
)
Asi transcurrio el dia, hasta que cada quien se iba a su casa, se despidieron y ___(tn) llego a su casa.
¡Mamaaa ya llegue! - Grito ___(tn) dejando las cosas en el suelo
¡Estoy en la cocina hija ven! - Le contesto su madre
Hola – Dijo ___(tn) con una sonrisa al llegar a su lado
¿Como te fue hija? - Respondio su madre sonriendole
Pues bien, ya sabes lo de siempre – Dijo ___(tn) restandole importancia
Ah esta bien, hija hoy tenemos que hablar solo espera a que llegue tu padre – Se volteo a seguir picando los vegetales
Amm ok, estare arriba – Dijo ___(tn) subiendo las escaleras
___(tn) se puso una ropa comoda y se tiro en su cama poniendose los audifonos, asi cayo en un largo sueño
¡Hija! - escuchaba a lo lejos - ¡Hija! - repetian - ¡YA PARATE!
¿Que que que.. - Respondio ___(tn) sentandose de golpe
Ya es hora de hablar – Dijo su madre saliendo del cuarto
___(tn) bajo adormilada, saludo a su padre y se sento en uno de los comodos muebles.
¿De que querian hablar? - Dijo ___(tn) despues de un largo silencio
Bueno hija como ya pasaste tu primer semestre te queriamos premiar por ello – Respondio su madre con una gran sonrisa
Ok y cual es la noticia - ___(tn) estaba ansiosa – ¡Hablen! ¡Hablen!
Esta bien, la noticia es...
Espero que les guste hermosas! :D luego subo el 3ero, Las quiero <3
Última edición por Justmarn el Miér 01 Ago 2012, 7:14 pm, editado 2 veces
Justmarn
OK!!! ME ENCANTOOO...PERO CUAL ES LA SORPRESA?
dimeee....un trailer?
ajajajaja, puedes seguirla :D
dimeee....un trailer?
Tai.
REGRESE! Muajajajaja no te alegra Ok ya .-. Admito está genial y esperaré hasta ver a MI chico Zanahorio xD Me encanta la nove sube pronto. Besos<3
~Vivα lα vidα~
RocioHerondale escribió:OK!!! ME ENCANTOOO...PERO CUAL ES LA SORPRESA?
dimeee....un trailer?
Hahaha lo sabras en el 3er cap :D Gracias por comentar, Cuidate!
Justmarn
Tamashi Kokoro escribió:REGRESE! Muajajajaja no te alegra Ok ya .-. Admito está genial y esperaré hasta ver a MI chico Zanahorio xD Me encanta la nove sube pronto. Besos<3
Claroo que me alegra que hayas regresado! :D Ya falta poco para que salga tu chico zanahorio haha, Gracias por comentar Cuidate!
Justmarn
VAS HAPPENIN?
Lamento no haberme pasado ayer, bueno en realidad si me pasé y leí el capítulo con mi teléfono pero estaba castigada sin computadora sólo porque el Lunes me pasé cómo cuatro horas viendo fotos de One Direction y riéndome cómo estúpida y contestándole a la pantalla hasta las dos de la mañana y mi papá me castigó "por rara" okno, pero bueno, ayer si leí el capítulo número 1 y apuesto a que sus papás && Wand Erection tienen algo ¡¡YO LO SÉ!! ¡¡LO INTUYO!! xDD Me encantó eso de que no me mandaran a detención, fue bonito :33 sólo era para decirte una vez más que me encantaron los dos capítulos y no puedo esperar para que yo, MARIE conozca a mi real futuro esposo (?) JOSH haha, ya me voy porque se supone que "estoy castigada" pff,
Cuidate!!
xx,Marie
Lamento no haberme pasado ayer, bueno en realidad si me pasé y leí el capítulo con mi teléfono pero estaba castigada sin computadora sólo porque el Lunes me pasé cómo cuatro horas viendo fotos de One Direction y riéndome cómo estúpida y contestándole a la pantalla hasta las dos de la mañana y mi papá me castigó "por rara" okno, pero bueno, ayer si leí el capítulo número 1 y apuesto a que sus papás && Wand Erection tienen algo ¡¡YO LO SÉ!! ¡¡LO INTUYO!! xDD Me encantó eso de que no me mandaran a detención, fue bonito :33 sólo era para decirte una vez más que me encantaron los dos capítulos y no puedo esperar para que yo, MARIE conozca a mi real futuro esposo (?) JOSH haha, ya me voy porque se supone que "estoy castigada" pff,
Cuidate!!
xx,Marie
Skyfall
LittleeMonsteer escribió:VAS HAPPENIN?
Cuidate!!
xx,Marie
Hahaha Gracias por comentar linda, tus comentarios siempre me hacen reir, que bueno que te gusto el cap! :D tal vez intuyas bn tal vez no mmm, bueno espero que te quiten el castigo :/ mañana subo el 3ero, Cuidate! <3
Justmarn
VAS HAPPENIN!!!
Lo Siento...lo siento...lo siento..
Lamento tanto no haver comentado antes
pero con la escuela no pude ya que tengo tayeres
entro a las 7:14 y salgo 4:45 y haveces salgo 5:45
vengo tan cansada que ni tiempo tuve de escribir
en mis novelas..Perdon por no comentar dencerio yo
no soy haci siempre que leo una novela comento siempre
pero esta vez no pude PERDON..
Ya mismo me pondre a leer el 2 capitulo
el primero lo ley y ME ENCANTO..
Siguela...Siguela...Siguela..(sin precion) kisse
Invitado
Invitado
malena@ escribió:VAS HAPPENIN!!!
No te preocupes linda, entiendo! :) espero que disfrutes el cap, mañana subo el 3ero, Cuidate! <3
Justmarn
VAS HAPPENIN!!!
OMG Apareci en la novela es es GENIAL!!!
Me encanto el capitulo y que casualidad que
Me mejor Amiga que es como mi hermana del corazon
desde jardin de infante se llama Denise jaja
Pero como la puedes dejar en esa parte cual es la
sorpresa...Yo quiero la sorpresa...Quiero saver que es...
Tienes que seguirla porfa.
Invitado
Invitado
malena@ escribió:VAS HAPPENIN!!!
:O Si, que casualidad, GRACIAS por comentar linda! mañana sabras cual es la noticia :3 Cuidate! <3
Justmarn
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5