O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 14 Ago 2012, 5:27 am

thaislove1D escribió:olisssss, jajajja creo que ese es mi saludo oficial jajajaj, si si vi una parte de las olimpiadas estaba esperando desde que empezaron lOS JJOO la clausura y cuando llega el dia plummm, me voy de viaje y no los veo a mis amores, toda la gente que ni les importan si lo vieron ?)( mi mama, mi papa, mis vecinos) y yo me fui con unas amigas y no les podia decir que noooooo!!! le dije a mi mama, llamame cuando mis sexis cinco esposos salgan a escena y me dedique esa cancion.. voy en el bus y plummmm...

Llamada:

-Mami: Thais escucha.- pone el cel en el televisor y yo solo escucho a mis amores cantando.

-yo: WTF!!!!, me cagoooo en 8y482y397874827- y todo el mundo me volvia a ver raro.

FIN DE LLAMADA.

casi me da un infarto y me dio mucha colera en verdad jajajaj, pero cuando llegue a mi casa saque la computadora y vi la repeticion jiji.

Pero para que no te sientas mal, no fuiste la unica que no lo vio jijiji.Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 2 167695056 pobre de mi jjjjj.

bueno sigue la nove creo que me desvie del tema jijjiji pero ya pase y siguela ya eh sufriddo mucho y no quieres causarme un paro o si???? jijij siguela te kelo..

jajajajajajajjajajajaja me mataste de risa con tu anécdota!!!! al parecer no fui la unica que se las perdió , me hace sentir bien ;) (aunque sea solo un poquito)
jajajaja ahora subo uno, vale? chauuu
Kisses
Invitado

Invitado

Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Mi alma gemela. (Harry Styles) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 14 Ago 2012, 1:28 pm

Capítulo 3:
A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥

[justify]Después de varias horas rondando por las calles, acepté que me había perdido. Pregunté a seis personas, ¡a seis! ninguna de ellas me pudo decir donde se encontraba la calle "Way of stars".
A la mierda, yo quiero ser una zanahoria. Me paré en la calle "Rainbow" y justo debajo del cartel que ponía el nombre de la calle, salía una frase que me llamó la atención "Let yourself go".
Déjate llevar. Grácias, lo tendré en cuenta.
Caminé unas cuantas calles más, en las que todas ponían frases positivas y consejos cursis. Paré delante de una tienda de música, ya que mis piernas ya no podían soportar más, y al parcer todas las indicaciones hechas por las personas que pregunté fueron en vano. Estaba perdida.
Miré el escaparate, habían discos, guitarras, pianos, grabadoras micrófonos...lo que se encuentra en una tienda de música. Entonces recordé, que mi guitarra la había dejado en la Tierra. Oh, mi preciosa guitarra blanca con grabados negros. La misma guitarra con la que compuse mi primera canción, la misma en la que toqué delante de más de 10000000 personas (o eso me parecía a mi) y la misma con la que empezaba a tocar canciones hasta que me sangraban los dedos cuando estaba triste, y no tenía a nadie que me consolara.
Todo lo que quería estaba en la Tierra, incluído mi guitarra.
Necesitamos un cambio...
Entré a la tienda, dejando el aparador a mis espaldas, en la primera habitación habían discos, muchos muchos discos. Unos con la tapa más amarillenta que otras. Estaba clasificado por géneros de más viejo a más nuevo. Pasé entre las estanterias, buscando algo que mereciera la pena, está claro que, sin música nada tiene sentido, en esta vida o en la otra.

-Necesitas que te ayude en algo?-Di un salto, sobresaltada, por esa voz tan cerca mío.
-No, gracias, ya me puedo apañar sola.-Me giré completamente, para encontrarme con un chico alto, de ojos azules y moreno. Su pelo liso, estaba ladeado en un corte moderno. Me sorprendí de que fuera tan atractivo.

-Me llamo Louis, para cualquier cosa, me llamas.-Me extendió la mano, que con gusto la acepté.

-Hola, Me llamo Judy Evans.-Dije aún boqueabierta.

-¿Eres nueva verdad?-Preguntó él aún tomado de mi mano.

-Ajá.

-Lo sabía, no te había visto nunca.-Me dijo, a lo cual me hizo recordar otra vez en mi muerte.
-Ya...soy nueva de hoy, ya he ido al ayuntamiento y me han dado el carnet de ángel y todo eso, pero al darme la dirección de mi casa, me he perdido aunque le pregunté al menos a 6 personas.-Contesté un poco nerviosa. No estaba acostumbrada a hablar con chicos.

-¿Y dónde vives?

-Te acabo de conocer, no te diré dónde vivo. Puede que seas un ladrón.

-Créeme, lo ángeles somos demasiado miedicas para incumplir reglas. El castigo del barbitas es muy fuerte en esos temas.-Explicó el castaño.

-¿Barbitas? és... ¿Dios?-Pregunté algo dudosa.

Él empezó a reir muy fuerte.-Obviamente, ¿Quién si no?.-Y empezó a reir más fuerte.

Última edición por JuJu el Jue 13 Dic 2012, 12:39 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por -FridaSylvaine Mar 14 Ago 2012, 2:07 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAA:=)
me gusto mucho*-*
no acostumbro a leer novelas asi, pero se ve genial:B
siguela!:ñ
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine

Mensaje por thaislove1D Mar 14 Ago 2012, 7:17 pm

ohhhhhhhhhhh mi louuuu!!! jjaajajjajaja, siguela quiero saber que pasa jajajajjaj !!!!!!! esto estaq bueno siguelaaaaa
thaislove1D

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 3:48 am

-FridaSylvaine escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAA:=)
me gusto mucho*-*
no acostumbro a leer novelas asi, pero se ve genial:B
siguela!:ñ

BIENVENIDAAA LECTORAAA!!!
Me agrada que te guste!!!
más tarde la seguiré ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 3:49 am

thaislove1D escribió:ohhhhhhhhhhh mi louuuu!!! jjaajajjajaja, siguela quiero saber que pasa jajajajjaj !!!!!!! esto estaq bueno siguelaaaaa

ajajajaj Louis sempre en el momento + oportuno...jajaj
+ tarde la seguire 0k's?
KIsses :P
Invitado

Invitado

Mensaje por laruskii Miér 15 Ago 2012, 4:21 am

AAH! me encanta siguela pronto por favor :D
O haz un maraton ;)
laruskii

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 5:02 am

laruskii escribió:AAH! me encanta siguela pronto por favor :D
O haz un maraton ;)
jajaja me alegro de que te guste!! :P
nose si podre hacer maratón, pero subiré un cap, seguro.
chauuu y Kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por laruskii Miér 15 Ago 2012, 5:14 am

LoveJuliet escribió:
laruskii escribió:AAH! me encanta siguela pronto por favor :D
O haz un maraton ;)
jajaja me alegro de que te guste!! :P
nose si podre hacer maratón, pero subiré un cap, seguro.
chauuu y Kisses
Está bien, jajajajaj pero pronto eh ;)
besos xx
laruskii

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 1:22 pm

Capítulo 4:
A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥

Miré a una pared llena de guitarras de todos los tipos: acústicas, clássicas, eléctricas...
Mi vista se fijó en una guitarra acústica de color vino, con una frase grabada en el dorso de esta:

"Actúa en vez de suplicar.

Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa.

Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes.

Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino"-Beethoven

-La Quiero- Las palabras brotaron de mis labios, sin pensar.

-¿Que?-Louis me miró extrañado, con una mueca cómica y giró para ver donde provenia lo queyo observaba.-Ah, la guitarra, veo que te gusta.-La quitó de la pared y la puso en la mesa donde nos encontrábamos.

-Que pena, porque...¡¡¡SHE'S MINE!!!- Yo reí de su broma, la verdad esque era un chico muy divertido.

-No, es broma, si quieres te la puedo vender.-Dijo él mirandome fijamente.

Lo observé llena de esperanzas y cuando me dispuse a ritar "SIII" recordé que no tenía dinero.

-Mmm,esque, yo n tengo dinero...-Bajé la mirada hacia al suelo desilusionada, él lo notó y me dijo:

-Entonces, ¡¡¡un regalo de Bienvenida!!!-Yo me quedé petrificada ¿Lo decía enserio? cuando él me entregó la guitarra, no tuvo tiempo de contestar que ya le había saltado a los brazos, apretujándolo.

-¡¡¡PERO QUE CUQUIII !!!-Le agarré fuertemente las mejillas, a lo que él rió sonoramente hacia mi comportamiento inmaduro.

-Ahora si que puedo confiar en ti, si me podrías acompañar a casa...vivo en la calle "Way of Stars" num 12. Así también me respondes mis dudas.-Moví arriba y abajo mis cejas, como haciéndole una oferta de ahora o nunca. Louis rió pot lo bajo y me dijo-

-Yo vivo en la misma calle, te puedo acompañar.-Me dijo mientras cerraba la tienda, cojí mi guitarra y esperé fuera.

Al cabo de unos minutos, Louis salió a fuera dispuesto a acompañarme. Caminamos dos manzanas más a la derecha y caminamos un poco más hasta llegar al centro de la ciudad, la plaza mayor.

Última edición por JuJu el Jue 13 Dic 2012, 12:40 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por thaislove1D Miér 15 Ago 2012, 5:31 pm

ohhhh boo bear jaja k nindo, me encanto lo de she`s mine!!!! jaja me guta siguela aki stoy igual de fiel jjjjj
thaislove1D

Mensaje por Invitado Jue 16 Ago 2012, 7:48 am

thaislove1D escribió:ohhhh boo bear jaja k nindo, me encanto lo de she`s mine!!!! jaja me guta siguela aki stoy igual de fiel jjjjj

ajajaja me alegra de que te guste!!! Voy a seguir más tarde ok's? chaauuu
KIsses
Invitado

Invitado

Mensaje por thaislove1D Jue 16 Ago 2012, 2:54 pm

okiiiii aki espero jaja:cyclops:
thaislove1D

Mensaje por laruskii Jue 16 Ago 2012, 5:48 pm

Por favor siguela pronto! :D
exijo maratóón!:)
Att: fiel lectora ;)
laruskii

Mensaje por Invitado Vie 17 Ago 2012, 7:58 am

thaislove1D escribió:okiiiii aki espero jaja :cyclops:
ajajajajaj vale vale, ahora subo una mini-maratón!!
Kisses ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba