O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Sáb 11 Ago 2012, 5:37 pm

I Wish… Cap.5 El Desenlace …
Narra Tn_____:
-Mire hacia el frente y lo comprobé Eleanor acabada de entrar con las damas de honor delante de ella impidiendo su vista , trataba de no llorar y sonreír pero me era imposible , Valerie , Danielle , Lottie , Daisy , y Phoebe venían marchando la tradicional canción de Boda … por fin pude ver a Eleanor su vestido era hermoso , Blanco con pequeños brillantes , un Gran velo , con un ramo de rosas blancas atadas con una cinta rosa pálido , traía una sonrisa enorme , se veía tan feliz , Voltee y vi. a Louis mas feliz , suspire y camine lentamente asía mi lugar pero una mano me sujeto del brazo , era Louis …
Lou: No Pandita no te vallas
TN: Louis Tengo que irme a sentar –lo mire y el suspiro-
Lou: No Pandita no podré hacer esto sin ti…
TN: tienes que hacerlo –sin darme cuenta solte un lagrima –
Lou: No llores pequeña … siempre seremos amigos
TN: Lo se –solte su mano y me sente en la banca de enfrente vi camianr a Eleanor por el pasillo y llegar al altar , mi madre me agarro de la mano en toda la ceremonia y llego el momento en donde no pude aguantar oir…
Padre: Louis William Tomlinson Aceptas a Eleanor Jane Calder como tu legitima esposa para amarla y respetarla asta que la muerte los separe –esa preguntan quebró mi corazón , voltee a mirarlo y el sonreía plenamente –
Lou: Si Acepto –No pude resistir quería salir huyendo de ahí , quería salir sin escuchar nada ni nadie pero me detuvo la mano de mi madre-
Padre: Eleanor Jane Calder aceptas a Louis William Tomlinson como tu legitimo esposo para amarlo y respetarlo asta que la muerte los separe?
El: Claro que Acepto!! –Ella lloraba de emoción y yo de tristeza , ella siempre tuvo lo que yo desee –
Padre: Por el poder que me confiere la Iglesia los declaro Marido y Mujer , El novio puede besar a la novia – Louis agarro las manos de Eleanor y se dieron un pequeño beso en los labios , después de un momento ellos se separaron sonriéndose felizmente-
Padre: Les presento a Louis Tomlinson y Eleanor Tomlinson –Ellos nos miraron y el publico empezó a aplaudir , Louis soltó la mano de Eleanor y camino asía mi-
Lou: Lo hice pandita –dijo muy emocionado-
TN: Fe… Felicidades Lou! –lo ábrase- Me alegro por ti
Lou: Gracias princesa , Gracias por todo –beso mi mejilla y fue a saludar a sus padres-
TM: Cariño es hora de irnos al salón –susurro abrazándome-
TN: Claro Mami –Salimos de la iglesia y caminamos asta el auto entrando , el trayecto fue corto ,puesto que el salón estaba muy cerca de la iglesia , cuando llegamos casi todos loslos invitados ya estaban ahí , vi. bajar de una limosina a Liam , Danielle , Niall , Andy , Harry Fernanda , Zayn y Valerie – Chicos!!! –Corri asta ellos y salude a cada uno-
Fer- Cariño siento mucho lo que paso –me abrazo y yo solo me deje llevar llorando-TN: Fue horrible fer , el se caso , el amor de vida se caso –en eso Andy se acerco a nosotras y nos abrazo-
Andy: Nena todo pasa por algo lo siento mucho – Dijo susurrando-
TN: Ustedes son las mejores amigas que pude pedir Gracias por todo chicas
Fer: Suenas como si te estuvieras despidiendo no me asustes Tn____ -Suspire tenia que decirles a verdad-
Tn: Me voy de viaje Chicas , hoy sale mi avión no puedo ver como el amor de mi vida hace una familia con Eleanor
Andy: Yo te apoyo Linda , a donde sale tu avión , Niall y yo nos marchamos a las 12:30 nuestro vuelo sale a la 1:20 am te podemos llevar si quieres
Tn: Gracias Andy pero no , mi vuelo sale a las 2 :00 am así que no creo querer quedarme una hora sola en el Aeropuerto
Andy: Lo entiendo –Me sonrío amablemente- Bueno antes de irme les traje esto a ustedes dos! –Saco de su bolso dos pequeños estuches que tenían dentro unas pequeñas pulseras de plata con nuestros nombres grabados y al final decía ‘’Best Friends Forever’’ – Las extrañare chicas!
Fer: Aww Andy!! Esto es muy tierno gracias Carrot! –la abrazo y se puso la pequeña pulsera al igual que yo-
Tn: Gracias Señora de Horan!! –La abrasé y le di un beso en la mejilla-
Andy: Bueno chicas yo tengo que ir con mi novio –nos sonrío y se marcho con Niall de la mano-
Fer: Para mi que pronto hay boda –Sonrío y acaricio su abultado vientre –
Tn: Lo se ese par de tórtolos se casaran pronto , y como va el bebe?
Fer: Bien , apenas fui al medico y dice que todo marcha de maravilla
Tn: Aww ya quiero cargar a mi sobrino o sobrina
Fer: Harry tiene la idea de que es niña , aunque yo se que es un pequeño hazza –Reí ante el nombre-
Tn: Hay mi pequeño sobrinito tiene unos padres muy locos
Fer: Te extrañare amiga –me abrazo-
Tn: Hay mi pequeño sobrinito tiene unos padres muy locos
Fer: Te extrañare amiga –me abrazo-
Tn: Y Yo a ti fer -Correspondí el abrazo Después de unos instantes me separe y vimos como llegaban Eleanor & Louis , quise irme pero fer me detuvo-
Fer: No Tn__ el se dará cuenta
Tn: Esta bien -Suspire y entre al salón , cuando ellos entraron todo los invitados se pararon y Y empezaron a aplaudir , mientras yo me sentaba en la mesa mas alejada de todos , vi a un mesero pasar con unas copas de Vodka , Tomo uno y me lo tome de golpe , necesitaba olvidar , a el , a mi vida , a mi amor , a todos …
Después de 2 horas a anunciaron su vals , y empezaron a bailar mientras yo perdía la conciencia en alcohol , mis padres charlaban con los padres de Louis , Mis amigos se divertían platicando en su mesa , y yo … yo estaba sola , Después empezaron las dedicatorias y tocaba mi turno me pare como pude y me subí al foro:
TN: Bueno yo … yo les dedicare una canción -Me reí como tonta y todos me miraban con lastima- Música Maestro!! Oh no Upss!! –Les susurre el nombre de la canción y empezó a tocar-
He takes your hand
I die a little
I watch your eyes
And I'm in little
Why can't you look at me like that … -Mire fijamente a Eleanor y Louis -
When you walk by
I try to say it
But then I freeze
And never do it – Suspire y trate de quitar el nudo en mi garganta
My tongue gets tight
The words can't trade
I hear the beat of my heart getting louder
Whenever I'm near you
 - Ellos empezaron a bailar y yo solo los miraba sentía las miradas de mis amigos pero no les di importancia… yo seguía cantando-
But I see you with him slow dancing
Tearing me apart
Cause you don't see
Whenever you kiss him
I'm breaking,
Oh how I wish that was me – Me estaba confesando a través de esa canción , era mi oportunidad-
He looks at you
The way that I would
Does all the things, I know that I could
If only time, could just turn back
Cause I got three little words
That I've always been dying to tell you – Esa canción me identificaba por eso la había escogido , con esa canción cerraba el capitulo de mi amor hacia Louis –
But I see you with him slow dancing
Tearing me apart
Cause you don't see
Whenever you kiss him
I'm breaking,
Oh how I wish that was me – Si desearía yo , la chica que besaba y susurraba un Te amo en ese momento-
Feel with my hands on your waist
While we dance in the moonlight
I wish it was me
That you call in your room
Cause you wanna say good night –Como tenia la esperanza de que así fuera , pero nunca hubo una llamada de su parte …-
Cause I see you with him slow dancing
Tearing me apart
Cause you don't see
 -Nunca vio mi amor hacia el … y nunca lo vería-
But I see you with him slow dancing
Tearing me apart
Cause you don't see
Whenever you kiss him
I'm breaking,
Oh how I wish
Oh how I wish
Oh how I wish, that was me
-La besaba … Besaba en mi cara a su … Esposa-
Oh how I wish, that was me –Termine la canción y todos me aplaudían , Baje con una irónica sonrisa del foro y me acerque a Louis- Gracias Louis , Gracias por elegir a Eleanor –El se quedo en Shock al igual que ella , yo no podía mas y salí corriendo de ahí , saque las llaves de mi auto y empecé a manejar como loca sin darme cuenta que un camión venia en mi dirección … después de eso solo sentí como un dolor profundo se apoderaba de mi … al igual que la obscuridad.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado ñ_ñ me inspire y por fa escuchen I Wish mientras lo lean!! Las Quiero!! Xxx...(: :king:




Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Carrot Girl Sáb 11 Ago 2012, 5:48 pm

No rayis porfavor :crybaby: quiero llorar sigue y ahorrrita te mando la descripsion
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Sáb 11 Ago 2012, 5:53 pm

Carrot Girl escribió:No rayis porfavor :crybaby: quiero llorar sigue y ahorrrita te mando la descripsion
Ok , saldrás proximamente!!! :DD si lo se Rayis esta muy mal :sad:
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por PERVERTIDA Lun 10 Sep 2012, 2:05 pm

ME ENCANTA TU NOVELA ME Y SO :crybaby: [b] siguela por fis
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por PERVERTIDA Vie 21 Sep 2012, 5:49 pm

siquela
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Maca Vie 21 Sep 2012, 6:29 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!1 TU ME QUIERES MATAR DE UN INFARTO,NO?

Tienes que seguirla

me gusto mucho tu novela ahhhhhhh

siguela
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Daira Vie 21 Sep 2012, 6:50 pm

Hola !soy Daira tu nueva fiel lectora :D amo tu nove, me encanta! pobre rayis, esta muy enamorada de Louis :(
Me gustaria estar con Liam :D :D
Besos y siguela !
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Miér 10 Oct 2012, 11:56 am

I Wish ...
cap 6 . Narra Tn________ La opción
La muerte... Que era la muerte para mi? no despertar estar en un lugar obscuro frio y sin nadie a tu lado
si definitivamente esa era la muerte para mi ... No sentía mi cuerpo, más bien no sentía nada, Mi mente me decía: Estas Muerta! yo solo respondía : Tengo que luchar, No era mi hora todavía no ...Habían personas que me necesitan Pero ya no podía.
Paso en mi mente una película con pequeñas fracciones de mi vida, Cuando conocí a las chicas, mi primer juguete, Cuando conocí a Louis , cuando supe que lo amaba, asta el día de hoy...el día que cambio mi vida, Quería despertar pero no sentía nada, solo un gran vacío. Poco a poco pude ver una luz blanca y me di cuenta que estaba en una especie de túnel, Esto era la muerte? Camine hacia ese Extraño lugar y entre...
Todo estaba iluminado y vi a alguien que creí nunca volver a encontrarme, estaba parado mirándome tiernamente ...Si James estaba ahí
mi pequeño hermano de tan solo 10 años murió en un accidente vial, nunca quise recordarlo, Louis era el único que sabia de él, ni siquiera mis mejores amigas lo habían conocido. Me alegraba verlo lo echaba tanto de menos...
-Tn__ Has vuelto! -Dijo el niño risueño de rulos hermosos
-James! te he extrañado -Me di cuenta que mi imagen era de una niña de 12 años...Acaso había vuelto a ser una niña?-
-Patito no tengas miedo-Me abrazo, cuanto había extrañado eso...
-No lo tengo James, sólo estoy confundida...¿Porque tengo la imagen de una niña de 12?
-Eso es por que refleja tu alma -Beso mi mejilla dejándome más confundida-
-Así que mi alma refleja a una niña con hormonas alborotadas-El negó con la cabeza riéndose ¿Que era tan gracioso?-
-No patito...refleja la edad en la que tu te quedaste-Sonrió dulcemente-Cuando me fui, tú no lo superaste y te volviste una chica responsable, nada dulce y un poco amargada...
-No es verdad! -Hice un puchero pero por dentro sabía que el tenia toda la razón-
-Claro que la es...Louis poco a poco te saco de ese vacío en el que estabas y tú desde ese momento te enamoraste de él, Paso el tiempo y conociste a las chicas...y a tus amigos, pero nunca nadie lleno tu vacío como lo hacia Louis, Vi todo hermanita, Vi como llorabas por el en las noches, soporte tu dolor, pero no podía ayudar-Bajo la mirada arrepentido-Pensé que la mejor solución era que tu vinieras y darte a elegir 2 caminos.
- ¿Qué? ¿Cómo que 2 caminos? -Alce su rostro y bese su mejilla-
-El primero...Volver y hacer como que nada paso ...y el 2 llevarte a otro destino, pero tendrá sus consecuencias y tu en un plazo deberás escoger si regresar a tu vida anterior o quedarte en ese presente.
-¿Qué consecuencias?-Suspire cansada-
-Tu misma lo veras-Fue lo ultimo que dijo y desapareció dejándome en la obscuridad...Al poco rato me entro un sueño y me quede dormida abrazándome a mi misma.
badumtss Ya esta!!! Ta ta ta tan!! Por fin pude subirlo Lo siento chicas u_u'' Pronto aparecerán las nuevas chicas! espero que les guste! Xxx..(:
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por •Chocolate• Miér 10 Oct 2012, 12:02 pm

Oh siguela que dolor:c e llore jiji siguela
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Miér 10 Oct 2012, 12:11 pm

Dreamer~ escribió:Oh siguela que dolor:c e llore jiji siguela
Sip que bueno que te gusto :3 Hoy prometo maratón! :)
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Miér 10 Oct 2012, 12:26 pm

I Wish ...
cap 7 . Narra Tn________ ¿Que rayos me paso?
Desperté con la luz del sol en la cara...Trate de darme la vuelta pero algo impedía que pudiera protegerme de los rayos de el sol, Abrí los ojos lentamente esperando encontrarme en un cuarto de hospital oh algo por el estilo, pero cual fue mi sorpresa? Estaba en una habitación totalmente diferente y por obviedad no era la mía, la cabeza me daba vueltas y como pude me levante de aquella cama dándome cuenta que había un hombre en ella...Oh por dios! no Sera que tome demasiado en esa boda? Rayos! solo esto me pasaba a mi, Baje mi mirada hacia mi cuerpo y me di cuenta que tan solo tenia un pequeño camisón morado, que vergüenza!, Con miedo moví a aquel hombre y cubrí mi rostro.
-Po..Por favor señor salga de m..mi casa -Tartamudeé nervosa-
-Tn__ Que quieres, déjame dormir 5 minutos más -Esa voz...se me hacia tan familiar...-
-Señor no me obligue a llamar a la policía! salga de mi habitación!-Estaba realmente asustada-
-Tn______Ya te dije que quiero dormir fierecilla -Se paro y lo vi de pies a cabeza...NO PUEDE SER ERA...-LOUIS! QUE HACES EN MI CAMA EN BOXERS!-Ahora si estaba asustada-
-Por un momento puedes dejar de gritar!-Se levanto un poco molesto- Te recuerdo que Tú! Tn__ Tomlinson querías tener una hermosa reconciliación con tu adorado esposo y nos dormimos asta las 5 de la mañana-Lo mire sorprendida y me empecé a reír como loca-
-¿Tú? ¿Mi esposo? claro Louis, Ahora te puedes ir Eleanor Te esta esperando -Dije molesta-
-¿Eleanor? Que tiene que ver tu amiga en esto -Dijo confundido-
-Ella es tu esposa! Agg ayer te casaste con ella! lo recuerdas! oh tomaste demasiado que terminaste tu noche de bodas conmigo -Mordí mi labio-
-En verdad tomaste demasiado anoche Princesa -Tomo su pijama y se acercó a mi-En primera estoy casado contigo desde hace 2 años, en segunda Eleanor y yo nos odiamos, y en tercera no pase mi noche de bodas con alguien que no fueras Tú...En mi cama -Susurro en mi oreja y mordió suavemente mi lóbulo, estaba tan nerviosa, confundida que me aleje rápidamente de el-
-Louis deja de hacer eso!-Salí de la habitación prácticamente corriendo , baje las escaleras como loca, pero al llegar a la sala vi una foto que me dejo impactada, Era Louis y yo en ¿Nuestra boda? hay dios ...Seguí viendo las fotos y había una en especial que me dejo en shock ...Acaso tenia hijos ...C..Con el mi dolor de cabeza aumento a un grado que caí desmaya sobre el duro piso de madera-
:oops: Otro capitulo más por recompensa de haber tardado tanto :c xD Las quiero !
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Mariona1D Dom 21 Oct 2012, 8:04 am

Nuvea lectora!!
Me llamo Mariona :)
Por que no sigues!??
Porfavor sigela que me encanta!!
Puedo salir a la nove?
Puedo ser la novia del sexy irlandes adorable y guapissimo de Niall??
Porfa di que si... y si no haz un personage como damon salvatore kjfdhasldjfgadg
Un besooo :))
Mariona1D
Mariona1D


Volver arriba Ir abajo

I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por PERVERTIDA Sáb 03 Nov 2012, 10:05 pm

era una lectora perdon por no comentar siguela al principio me que de en shock
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Jaeger. Vie 23 Nov 2012, 9:18 pm

size=24]
La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
[/size]
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Monii*Directioner Jue 13 Dic 2012, 7:58 pm

SIGUELAAAA XD ME MATA!! y me dejaste INTRIGADA!!! INJUSTICIAAAA :)

NUEVA LECTORA!! YOOOOOOO MONIII XD LA ESCRITORA DE LA NOVELA DE ZOMBIEEEEE TIENES QUE SEGUIRLA PERO AHORA YA!!! :wut:

PD: Se nota mucho mi desesperación no?
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: I Wish.... (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.