O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Página 55 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la historia de la novela?

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 Vote_l1079%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 Vote_l10 79% 
[ 22 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 Vote_l107%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 Vote_l1011%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 Vote_l10 11% 
[ 3 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 Vote_l103%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 Vote_l100%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 28
 
 
Sondeo cerrado

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Sáb 08 Sep 2012, 4:00 pm

Miss Lupita escribió:chicas falta un capi y termina, va a ser muy largo...en un rato lo subo :)xx

Ya termina??

OMFG... espero lo subas pronto linda!

TKM!! xxx:)
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Sáb 08 Sep 2012, 4:03 pm

Carla Smile escribió:
Miss Lupita escribió:chicas falta un capi y termina, va a ser muy largo...en un rato lo subo :)xx

Ya termina??

OMFG... espero lo subas pronto linda!

TKM!! xxx:)

si carlita, ya lo estoy terminando....tkm!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Sáb 08 Sep 2012, 4:20 pm

Capitulo 30 “El final de nuestra historia, pero el comienzo de una vida”

3 meses después…

Mi hermanita nació y la llamamos Taylor, era toda una preciosura; chiquita y tierna. Mi padre se quedo con mi madre en el hospital, yo regrese a casa; era de noche y Niall llegó, casi un año después se atrevió a llegar. Me pidió disculpas por cómo me había tratado y como se había comportado, estaba harta de sus cambios de humor. Lo ignore y cerré la puerta en vez de darle un beso de buenas noches…Lo increíble fue que al día siguiente, permaneciste afuera hasta la luz del amanecer, ¡Oh madre mía!...

En serio te sentías muy mal, me pediste disculpas mil veces; te perdone no soportaba estar sin ti…

Me llevaste al lugar donde Michael me dijo que si quería ser su novia. Arrojamos piedras a las 2 a.m. en tu camioneta, todo lo que necesito es que estés a mi lado. Esa noche me pediste ser tu novia, dijiste que me amabas desde que éramos unos niños, me confesaste todo, yo hice lo mismo. Al fin nos dijimos todo, nos besamos y pasamos juntos esa noche. La mejor de toda mi vida.

……………………………….

14 febrero de 2017

Unos años pasaron, nos sentamos en nuestro lugar favorito de la ciudad, me miraste y te arrodillaste, me propusiste casarnos y me diste el anillo de compromiso…

………………………………..

Caminamos juntos al altar, toda la ciudad vino y nuestras madres lloraron. Dijiste: “Si quiero” y yo también lo hice. Esposos al fin, “Oh madre mía”. Nuestros padres acertaron, dijeron que nos enamoraríamos y tuvieron razón.

…………………………………

Ahora vivimos en la casa donde te conocí hace años y donde ahora acunamos a nuestros bebés…Después de todo este tiempo, tú y yo…

Yo tendré 87 y tú 89 y te seguiré mirando como a las estrellas que brillan en el cielo…”Oh, madre mía”

………………………………

Compusimos “nuestra canción” y la cantamos en nuestro primer aniversario. Quisimos que nuestra historia quedara plasmada…

Esta es:





¿Qué tal si tu historia de amor es igual a esta?, el amor siempre triunfa…Mantente alerta, te podría pasar lo mismo que le sucedió a Niall y ______; su amor estuvo desde pequeños…“Oh, madre mía”



chicas les dejo un video para que vean la historia:

https://www.youtube.com/watch?v=uFwwZ4Cjj6Y

"Fin"
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Sáb 08 Sep 2012, 4:22 pm

CHICAS MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!! SIN USTEDES NO HUBIERA SIDO POSIBLE....LAS QUIERO DEMASIADO!!! ME ALEGRA QUE LES HAYA GUSTADO!! MI PRIMERA NOVE TERMINADA! WOOOOOOOOOOOOOOOW!! ESTOY LLORANDO, NOS VEMOS EN LAS OTRAS NOVES.....UN BESOTE!! :)xxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Strength. Sáb 08 Sep 2012, 4:49 pm

YA TERMINO ? :/
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Sáb 08 Sep 2012, 4:54 pm

Amé el final!!!

Together forever!!!
Luv it!!

Love ya!!!

Gracias por terminarla!!

Te veo en las otras!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Sáb 08 Sep 2012, 4:57 pm

CarotGirl escribió:YA TERMINO ? :/

ya :)xx espero q te haya gustado! tkm!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Sáb 08 Sep 2012, 4:58 pm

Carla Smile escribió:Amé el final!!!

Together forever!!!
Luv it!!

Love ya!!!

Gracias por terminarla!!

Te veo en las otras!!

gracias por todo tu apoyo carlita!! louis y tu se casaron, me falto ponerlo, pero era obvio...tkm!! :)xxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Sáb 08 Sep 2012, 5:02 pm

Miss Lupita escribió:
Carla Smile escribió:Amé el final!!!

Together forever!!!
Luv it!!

Love ya!!!

Gracias por terminarla!!

Te veo en las otras!!

gracias por todo tu apoyo carlita!! louis y tu se casaron, me falto ponerlo, pero era obvio...tkm!! :)xxx

Gracias por decirmelo linda!!

Tkm!!

PD; vas a subir capi de alguna otra ahora? es para comentarte ya allí ;)
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Strength. Sáb 08 Sep 2012, 5:03 pm

kmajhskahsnjkahsjkahskjahjfja EN que pagina esta los ultimos capitulos ??? :/
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Sáb 08 Sep 2012, 5:03 pm

Carla Smile escribió:
Miss Lupita escribió:
Carla Smile escribió:Amé el final!!!

Together forever!!!
Luv it!!

Love ya!!!

Gracias por terminarla!!

Te veo en las otras!!

gracias por todo tu apoyo carlita!! louis y tu se casaron, me falto ponerlo, pero era obvio...tkm!! :)xxx

Gracias por decirmelo linda!!

Tkm!!

PD; vas a subir capi de alguna otra ahora? es para comentarte ya allí ;)

si We are never ever getting back together!! espero q te guste...:)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Sáb 08 Sep 2012, 5:04 pm

CarotGirl escribió:kmajhskahsnjkahsjkahskjahjfja EN que pagina esta los ultimos capitulos ??? :/

en la 54 o 55, no los ves??
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Strength. Sáb 08 Sep 2012, 5:06 pm

Miss Lupita escribió:
CarotGirl escribió:kmajhskahsnjkahsjkahskjahjfja EN que pagina esta los ultimos capitulos ??? :/

en la 54 o 55, no los ves??


No la veo :/
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Sáb 08 Sep 2012, 5:08 pm

CarotGirl escribió:
Miss Lupita escribió:
CarotGirl escribió:kmajhskahsnjkahsjkahskjahjfja EN que pagina esta los ultimos capitulos ??? :/

en la 54 o 55, no los ves??


No la veo :/

q raro, es el capi 30...salte de la pag completa y vuelve a entrar :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Strength. Sáb 08 Sep 2012, 5:09 pm

Miss Lupita escribió:
CarotGirl escribió:
Miss Lupita escribió:
CarotGirl escribió:kmajhskahsnjkahsjkahskjahjfja EN que pagina esta los ultimos capitulos ??? :/

en la 54 o 55, no los ves??


No la veo :/

q raro, es el capi 30...salte de la pag completa y vuelve a entrar :)

ENSERIO ENSERIO no esta T-T te lo juro por mami que no aparece
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 55 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.