O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Página 3 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la historia de la novela?

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 Vote_l1079%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 Vote_l10 79% 
[ 22 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 Vote_l107%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 Vote_l1011%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 Vote_l10 11% 
[ 3 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 Vote_l103%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 Vote_l100%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 28
 
 
Sondeo cerrado

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Dom 29 Jul 2012, 6:58 pm

Carrot Girl escribió:Woow niall tan tierno lo ame y ahorrita te mando mi descripsion :D ya quiero el otro cap

Atte : fer

GRAX FER...LA ESPERO...GRACIAS POR LEERLA...EN UN RATITO MAS SUBO EL CAPI...

MIL GRACIAS:D :D
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por AndreeCariias Dom 29 Jul 2012, 7:00 pm

Ok OK ESPERO EL CAPI EN TU 2 NOVES ;)
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Dom 29 Jul 2012, 7:12 pm

Capitulo 4 “Nuevos amigos”

Hasta íbamos a la escuela juntos; desde kínder…era divertido pasar todo el día con él, era tierno, solidario…era un ángel, aunque yo tenía 7 años, ya sentía amor por él; no amor de amigos…amor real…Nunca le había dicho lo que sentía, me daba pena, y tampoco nunca se lo había preguntado…pero las acciones dicen más que mil palabras…

Me encontraba sentada bajo un árbol viendo como Niall hacía el típico baile irlandés; era bueno bailando…

-Lo hiciste muy bien!-dije mientras el terminaba de bailar

-En serio ______?, muchas gracias-se sonrojo, y como su piel es blanca se notaba demasiado

-Un gran bailarín!!-me levante y lo abrace

-Gracias-nos separamos- Voy a tomar un poco de agua…mi garganta me lo pide a gritos

-Okey…te espero-se fue a su casa…En eso veo que dos chicos se acercan…iban en mi escuela; específicamente en el salón de Niall y viéndolos bien eran sus amigos…

-Hola ______-dijo un chico de cabello negro …no entiendo de dónde sacó mi nombre…

-Hola-dije no muy convencida- Nos conocemos?

-No lo se…bueno tu vas en nuestra escuela y te he visto varias veces

-Si…yo igual, pero nunca hemos hablado

-Mi nombre es Sean-se presento el otro

-Mucho gusto-los salude de mano a ambos

-Sabemos de ti por Niall, nos cuenta que son los mejores amigos y esas cosas-dijo Richard…inmediatamente una enorme sonrisa se formó en mi rostro…

-Está bien…-me sonrojé…en eso veo que Niall llega…

-______ veo que ya conoces a mis amigos-dijo Niall

-Si…son agradables…-los miré

-Tu igual _______-dijeron ambos chicos mirándome…

-Bueno…que les parece si jugamos a las escondidas?-dijo Niall

-Si!!-gritamos los tres

Toda la tarde nos la pasamos jugando; escondidas, atrapadas, juegos de mesa, saltar la cuerda…los amigos de Niall eran buena onda, pero no se le acercaban ni un poquito a él…Niall era único…él era mi mejor amigo y siempre lo sería…

Si se preguntan si tengo “amigas” , si tengo, pero viven un poco lejos y normalmente solo nos vemos en el colegio…son divertidas, y de vez en cuando nos reunimos para jugar…pero prefiero pasar el día entero con Niall…
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Dom 29 Jul 2012, 7:13 pm

AndreeCariias escribió:Ok OK ESPERO EL CAPI EN TU 2 NOVES ;)

GRAX...EN ESTA YA SUBI CAPI..ME FALTA EN LA DE WHEN I LOOK AT YOU...

ESPERO Q TE GUSTE!! :):)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Carrot Girl Dom 29 Jul 2012, 7:23 pm

ame esta frase --------> no amor de amigos…amor realSigue de verdad es tan tierna :hug:

Atte_: fer
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Dom 29 Jul 2012, 7:33 pm

Carrot Girl escribió:ame esta frase --------> no amor de amigos…amor realSigue de verdad es tan tierna Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 352482

Atte_: fer

Muchas gracias!!!! me inspire demasiado....es una de las mejores novelas que estoy escribiendo....

me alegro q te guste!!!

me encantaria subir mas capis hoy, pero tengo otras 3 noves...y tambien necesito subir de esas, mira estas son:

when I look at you

promesas rotas

kissin u

saludo y besos!!!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por AndreeCariias Dom 29 Jul 2012, 7:35 pm

ay me encanto!! mori!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Dom 29 Jul 2012, 7:38 pm

AndreeCariias escribió:ay me encanto!! mori!!

ME ALEGRA Q TE HAYA GUSTADO...!!! ES UNA BELLA HISTORIA..Y APENAS ES EL COMIENZO!!!

HOY NO PODRE SUBIR CAPI, ESTOY ESCRIBIENDO CAPI DE OTRA NOVELA: WHEN I LOOK AT YOU

TAMBIEN ESTA BUENA...POR FA VISITALA!! SALUDOS BESOS!! GRAX!!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por IllnessEverChan Dom 29 Jul 2012, 7:46 pm

Awww me encanto, son tan lindos, espero el siguiente capitulo :)
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Dom 29 Jul 2012, 7:51 pm

IllnessEverChan escribió:Awww me encanto, son tan lindos, espero el siguiente capitulo :)

ME ALEGRA Q TE HAYA GUSTADO!!!!

MAÑANA SUBIRE CAPI..TENGO TRABAJO CON OTRAS NOVELAS!!!

GRACIAS!!

SALUDOS Y BESOS!!!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Lun 30 Jul 2012, 8:21 am

Ya lo leí!!!

Me encantó!!!

Son tan tiernos!!!

Gracias por desearme dulces sueños.. eres la primera que me los desea cuando digo que e voy a dormir... aparte de mi family, pero ... fue un lindo detalle por tu parte, muchas gracias!!!

Síguela cuando puedas!!!

Kisses from Spain!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Lun 30 Jul 2012, 1:11 pm

Carla W.T. escribió:Ya lo leí!!!

Me encantó!!!

Son tan tiernos!!!

Gracias por desearme dulces sueños.. eres la primera que me los desea cuando digo que e voy a dormir... aparte de mi family, pero ... fue un lindo detalle por tu parte, muchas gracias!!!

Síguela cuando puedas!!!

Kisses from Spain!!

ME ALEGRA Q TE GUSTÓ...!! Y DE NADA POR LO DE DULCES SUEÑOS, ESPERO Q LOS HAYAS TENIDO...

SUBIRE MAS CAPIS!!! GRAX POR LEERLA...

KISSES AND HUGS FROM MEXICO!!! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Lun 30 Jul 2012, 2:35 pm

CHICAS ALRATITO SUBO EL CAPI....

QUIEREN 1 CAPI O 2?????:D :D
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Lun 30 Jul 2012, 2:45 pm

Miss Lupita escribió:CHICAS ALRATITO SUBO EL CAPI....

QUIEREN 1 CAPI O 2?????:D :D

Yo quiero 2 capis!!!!!!!!

Estaré esperando!!!!!

Lots of kisses!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Lun 30 Jul 2012, 2:53 pm

Carla W.T. escribió:
Miss Lupita escribió:CHICAS ALRATITO SUBO EL CAPI....

QUIEREN 1 CAPI O 2?????:D :D

Yo quiero 2 capis!!!!!!!!

Estaré esperando!!!!!

Lots of kisses!!!

OKEY!!!!

LOS TENDRÁS!!!! SALUDOS Y BESOS!!!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.