Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 34. • Comparte
Página 31 de 34. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34
Re: υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}
♥♫Aby Galvan Black♥♫ escribió:VAS HAPPENIN´??
nueva lectora! me llamo aby! dios mio tu nove esta supermegabuena!!!!!!!!!! me has dejado traumatizada con esto! liam es SEXY!!! ame los capitulos! bueno el cap me cuesta creer que ya se termine esta novela tan maravillosa siguela pronto! y tu nueva nove con niall! esta genial siguela! tkm!
Ya la sigoooooooooo<3
Hola y Bienvenida un poco tarde pero que tiene!
fairydean
CAPITULO FINAL {3/4}
Uno de los teléfonos empezó a sonar. Liam lo miró con un brillo de ira en la mirada. Luego agarró a _________ y la llevó hasta su mesa.
-No te muevas -dijo separándose un poco de ella para alcanzar el teléfono.
Fue increíble cómo pasó de ser un amante apasionado a ser un frío hombre de negocios, pensó _________ mientras miraba a Liam aunque sin oír nada de lo que decía. Parecía más delgado, con los rasgos más duros, como si se hubieran alterado para corresponderse con el hombre que era en aquellos momentos. Su mirada era fría, a pesar de que dejaba de mirarla, y tenía los labios apretados, perdiendo toda la sensualidad que tenían al besarla.
________ sonrió y Liam frunció el ceño al verla, sin distraer la atención de la conversación que estaba manteniendo. Un diablillo en el interior de ________ hizo que le dieran ganas de hacer cosquillas sobre la armadura de aquel magnate de las finanzas y le acarició un muslo.
Liam casi se atragantó. Agarró la mano de _________ para detenerla, un brillo cruzó por sus ojos y le tembló la voz. _________ se rió.
-Te llamaré más tarde -gruñó Liam y colgó- ¡Era un cliente muy importante! ¡Lo has hecho a propósito! -la acusó atrayéndola hacia sí.
-Te quiero, Liam-le dijo suavemente.
Liam se puso pálido y tragó saliva. -Dilo otra vez.
_________ lo besó en la boca con ternura.
-Te quiero -repitió, dándose cuenta de lo fácil que le resultaba decirlo después de haberlo dicho una vez.
Liam respiró profundamente, casi como si estuviera oliendo el aroma de aquellas palabras.
-Echaba de menos que me lo dijeras -dijo, y volvió a respirar profundamente- He echado de menos la luz de tu cara cuando me lo dices -dijo acariciándole la mejilla.
-Te quise cuando era una niña de dieciséis años -le dijo ________ con dulzura- Y, desde entonces, nunca he dejado de amarte. Sólo que, a veces, me olvidaba.
-Y ocultaste tus sentimientos, convirtiendo las noches en un infierno -dijo Liam con un profundo suspiro- Todas esas noches silenciosas y oscuras. Eran como un castigo.
-Vámonos a casa -murmuró ________ que deseaba abrazarlo desnudo en la luz de su dormitorio- ¿No nos podemos ir?
-¡Claro que podemos! -dijo Liam levantándose de la mesa- Soy el jefe, esto es mío.
-Mmm, ya me había olvidado de que eres multimillonario -dijo ________, mirándolo reflexivamente- Eso significa que, si nos divorciamos, la mitad de tus propiedades son mías. Me pregunto si merecerá la pena...
Liam la agarró por los hombros y la condujo hacia la puerta.
-Vámonos a casa. A la nueva. Le dejaremos los niños al ama de llaves e inauguraremos una de las habitaciones, así podré enseñarte la más valiosa de mis propiedades.
-Parece interesante -musitó _________.
-Será algo más que eso.
-Estoy en una condición muy delicada, ya lo sabes.
-Lo que no ha supuesto ningún problema hasta ahora. De hecho, te recuerdo que sueles ser más sensible cuando estás así.
En aquel momento, se abrió la puerta del despacho y los niños entraron corriendo.
Liam agarró a Andy, que estaba muerto de sueño.
El niño apoyó la cabeza en el hombro de su padre, y ________ no pudo evitar una sonrisa al ver la escena.
Bajaron en ascensor y se dirigieron al aparcamiento.
Liam llevaba a Andy en un brazo y con el otro rodeaba los hombros de ________. James se había convertido en un piloto de caza que amenazaba con atacarlos según avanzaban y Michelle iba agarrada con fuerza de la mano de su madre.
-Nunca volveré a hacerlo, mamá -le había dicho hacía unos instantes. Y ________ sabía que cumpliría su promesa.
fairydean
StephMeza escribió:Haaaay que hermosos<3
Ya tu sabes 8)
fairydean
LalaHoran escribió:Aleluyaaa!! mañana ire a misaaa! encerioo qeee kfghakjsdhgkajhkashdksa me dio tantaa ternuraaa mee traumeee coon...
"-Te quiero, ________-susurró Liam.
-Lo sé -dijo ________ besándole suavemente en el cuello-. Creo que puedo creerte otra vez.
Liam suspiró con alivió y volvió a besarla, esta vez dulcemente."
ahii fuee cuaando sentii qee moriii de laa ternuraa la leeei como cuatro veceees!!! jhgajdshkghak caapituloo hermozooo!! soloo qedaaan doos y sii la mafiaaa porfiin cumpliooo con desapareceeer a laaa stupid dee sofiaaa!! buahaahahaha!!! sigueela prontooo lindaaaa!! besooos
SSSSSSSSSSSSI, SOPHIA SE FUE!!!!! :bounce:
fairydean
Martii escribió:VOY A MORIRRRR
CONTINUALA YA
;) <33
fairydean
Debbie_Malik escribió:Awwww....!!!!!!!!!!!! Lo amé!!!! Siguela cariño, adoro tu novela, sin duda una de las mejores (:
<3333
fairydean
endlesslights escribió:Sigueeeee! :D <3333333333
^^^^^^^^ ;)
fairydean
AndiideHoranCarrot escribió:estuvo genial el capitulo *-* T.T No quiero que se acabe :'( P.d: hubieras puesto a mio en una escena matando a Sophia Jajajajajaja ntc xD aww es tan tierno Liam :3 Lo amo *.* continuala rapido!!
Hahahahahaha son los detras de cameras (-8
fairydean
IWish escribió:YO SABIA QUE NUNCA PASO NADA Y QUE LIAM ME AMA. (':
bueno me quiere... woow que diferencia es eso...ahahaha espero capitulo honeeeeeeeeeey! no peudo creer ya solo dos partes!
Ahora sola una parte...
fairydean
jkfhjgkhskjhkh me matooo estee caaap!!! mi partee favoritaaa: "Te quise cuando era una niña de dieciséis años -le dijo ________ con dulzura- Y, desde entonces, nunca he dejado de amarte. Sólo que, a veces, me olvidaba" akjhgjkashkgdjshdka unooo y seraaa el finaaal compleeetoooo dioooos amooo como todoo se arregloo y el amor dee rayiis&liaaam vuelveee a seeer el de unos tortolitoos enamoraadoooos!! hdsjgkhkjshdksjhskdhksjhkhsgdh necesitooo lloraaar hahaha sigueela prontoooo (:
LalaHoran
Que monosnos!!!! :arre: SIgueeee! :D
LuceHamilton
AAAAAAAAAA LA FAMILIA VOLVIOOO ♥
Me voy a morir de ternuraaaa ♥
Me voy a morir de ternuraaaa ♥
Martii
StephMeza escribió:Haaaaay que hermoso Liam<3
<3333