Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 34. • Comparte
Página 30 de 34. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34
Re: υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}
IWish escribió:Yo sabía! sabía que Liam jamás me fue infiel..(':amo tus adaptaciones... y omg.. ya solo 3 partes)': siguela honeey!;D
graaaaaaacias<3 y ya la sigo!
fairydean
Diana1D escribió:Siguela plis, amo tu nove!!
Ya la sigo!<3
fairydean
RaquelHenderson escribió:Aww pero si no le fue infiel por qué no me lo dijo antes...Aww Li que esposo eres...Hahahahaha soy fan tuya hahahahaha Te quiero síguela
haha graaaaaaacias<33
fairydean
LalaHoran escribió:no mee importaa qe lo allas dividoo en cuatroo partes puedo soportarlooo maaas qeee todoo de golpeee y llorar como maniaticaaa!! por fin la crudaa vdd salio de los labios de liaam! ahoraa todo depende de rayiis!! comee on rayis! el te amoo y sophiaa ya murioooooo 8) hahahahahaha jksdhgkjksjhgkshsk sigueela prontooo heermoozaaa!!!!!
Sophia ya fue raptada por la mafia (;
fairydean
endlesslights escribió:NO LA ENGAÑO! OMFG! Ahora si que puede ser happy happy! xD
SIGUEE! :D
hahaha ya la sigo!
fairydean
CAPITULO FINAL {2/4}
-Entonces ¿qué más quieres que diga? -dijo Liam con frustración- ¡No puedo obligarte a que lo olvides! ¡Sólo tú puedes hacerlo!
________ perdió la paciencia y se levantó. Le ponía furiosa que Liam descargara en ella los problemas de su matrimonio. Había revelado mucho de sí mismo, pero aquel hecho no la ayudaba.
Tal vez aquel fuera su problema. Ella, como Liam, siempre había ocultado una parte de sí misma. Sus sueños, tal como él los había llamado. Pero, ¿cómo iba él a saber que su sueño era ser su esposa y la madre de sus hijos, si ella no se lo había dicho nunca?
¿Podría decírselo en aquellos momentos? Con toda la tristeza y el dolor que había llevado a sus espaldas en los últimos meses, ¿podría ser tan sincera con él como él lo había sido con ella? ¿Podría serlo con el fin de salvar su matrimonio?
El silencio era espeso. Entonces, al verlos colgados sobre la pared, detrás de donde Liam se encontraba, le dio un vuelco el corazón ..,
James, Michelle, Andy y ella. Sus propios dibujos enmarcados y colgados en el despacho de Liam.
-Los robé -dijo poniéndose en pie mientras ________ se acercaba a ellos.
-Quería verlos cada vez que lo necesitaba... ¿Te molesta?
________ se sorprendió de no haberlos echado de menos. Entonces, recordó el desorden que reinaba en su casa con los preparativos de la mudanza y sonrió.
-Has quitado las rayas -advirtió observando su retrato y sintiéndose un poco expuesta por lo mucho que revelaba de sí misma- Yo no soy así -dijo a pesar de lo que sus ojos le decían.
-Sí lo eres -dijo Liam con un orgullo que no le pasó desapercibido a _________-. Es una galería familiar. -Pero faltas tú.
-Sí -dijo Liam, y la sonrisa desapareció de su semblante-. ¿Por qué ________? ¿Por qué no había un retrato mío en ninguno de tus cuadernos?
¿Los había hojeado todos? Vaciló un momento y luego, le dijo la verdad, era la hora de la verdad.
-Todos me quieren -le dijo mirando los retratos de sus tres hijos- Yo creía que tú ya no me querías. Traté de dibujarte -añadió-, pero no lograba recordar tus rasgos, así que lo dejé.
-¿Los ha visto Tomlinson?
-¿Qué? -la hosquedad de su voz la sorprendió y tuvo que pensar por un momento antes de recordar quién era Tomlinson-. Oh!, no. Nadie los había visto. ¿Fue muy serio lo que ocurrió entre nosotros?
-En absoluto.
-Lo besaste. Los vi.
-¿Un beso apresurado en un coche? -dijo ________ burlándose de los celos de Liam-. No fue nada, nada en absoluto.
Pero Liam no se convenció y la agarró por los hombros. _______ suspiró. Liam lo había hecho de nuevo, había descargado las culpas sobre ella de modo que tenía que defenderse de algo que ni siquiera había hecho. Sonrió al pensar en lo absurdo que era todo.
-Vuelves a parecerte a ese diablo -dijo-. Ya sabes, el que se ducha con fuego.
-Voy a besarte -gruñó Liam.
-¿Qué? ¿Aquí en tu despacho? Te equivocas de escenario, cariño, yo pertenezco a tu otro mundo, ¿recuerdas?
Liam la besó apasionadamente, hasta que ________ se rindió entre sus brazos. La besó hasta que ella le echó los brazos al cuello y le acarició la nuca, hasta que sus lenguas se entrelazaron. Los pezones de _________ se erizaron, al tiempo que sentía la urgencia del deseo de Liam contra el vientre.
-Te quiero, ________-susurró Liam.
-Lo sé -dijo ________ besándole suavemente en el cuello-. Creo que puedo creerte otra vez.
Liam suspiró con alivió y volvió a besarla, esta vez dulcemente.
fairydean
Aleluyaaa!! mañana ire a misaaa! encerioo qeee kfghakjsdhgkajhkashdksa me dio tantaa ternuraaa mee traumeee coon...
"-Te quiero, ________-susurró Liam.
-Lo sé -dijo ________ besándole suavemente en el cuello-. Creo que puedo creerte otra vez.
Liam suspiró con alivió y volvió a besarla, esta vez dulcemente."
ahii fuee cuaando sentii qee moriii de laa ternuraa la leeei como cuatro veceees!!! jhgajdshkghak caapituloo hermozooo!! soloo qedaaan doos y sii la mafiaaa porfiin cumpliooo con desapareceeer a laaa stupid dee sofiaaa!! buahaahahaha!!! sigueela prontooo lindaaaa!! besooos
"-Te quiero, ________-susurró Liam.
Liam suspiró con alivió y volvió a besarla, esta vez dulcemente."
ahii fuee cuaando sentii qee moriii de laa ternuraa la leeei como cuatro veceees!!! jhgajdshkghak caapituloo hermozooo!! soloo qedaaan doos y sii la mafiaaa porfiin cumpliooo con desapareceeer a laaa stupid dee sofiaaa!! buahaahahaha!!! sigueela prontooo lindaaaa!! besooos
LalaHoran
Awwww....!!!!!!!!!!!! Lo amé!!!! Siguela cariño, adoro tu novela, sin duda una de las mejores (:
ShineBrigthLikeADiamond
VAS HAPPENIN´??
nueva lectora! me llamo aby! dios mio tu nove esta supermegabuena!!!!!!!!!! me has dejado traumatizada con esto! liam es SEXY!!! ame los capitulos! bueno el cap me cuesta creer que ya se termine esta novela tan maravillosa siguela pronto! y tu nueva nove con niall! esta genial siguela! tkm!
nueva lectora! me llamo aby! dios mio tu nove esta supermegabuena!!!!!!!!!! me has dejado traumatizada con esto! liam es SEXY!!! ame los capitulos! bueno el cap me cuesta creer que ya se termine esta novela tan maravillosa siguela pronto! y tu nueva nove con niall! esta genial siguela! tkm!
*Abby Galvaan*
estuvo genial el capitulo *-* T.T No quiero que se acabe :'( P.d: hubieras puesto a mio en una escena matando a Sophia Jajajajajaja ntc xD aww es tan tierno Liam :3 Lo amo *.* continuala rapido!!
Andy Horan Gallagher
porqee esta noveela es tan adictiivaaa? siguueeelaaa heermozaaa!!
LalaHoran
YO SABIA QUE NUNCA PASO NADA Y QUE LIAM ME AMA. (':
bueno me quiere... woow que diferencia es eso...ahahaha espero capitulo honeeeeeeeeeey! no peudo creer ya solo dos partes!
bueno me quiere... woow que diferencia es eso...ahahaha espero capitulo honeeeeeeeeeey! no peudo creer ya solo dos partes!
IWish
Página 30 de 34. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34