Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 34. • Comparte
Página 13 de 34. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34
Re: υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}
DIOOOOOOS No lo imaginaba de Dani! Y ahora? La rayis irá con Louis? o: Siguela :D
peralta.
---------
Capitulo 23{1/2}
En el fondo, sabía que sólo estaba cediendo a la necesidad de herir a Liam donde más le dolía.
La culpa la tenía él, pensaba para justificarse mientras aparcaba su coche en un sitio vacío delante de la facultad. No debía haberse mostrado celoso de una persona como Louis Tomlinson. Sólo gracias a esos celos estaba allí.
Se sentó en la parte de atrás de la sala de conferencias.
No esperaba que Louis la viera, y en caso de verla, sería difícil que la reconociera, al fin y al cabo, sólo se habían visto una vez.
Pero sí la vio, y la reconoció al instante. Se acercó al estrado, miró sonriendo a la audiencia, la vio, se detuvo, volvió a mirarla, y logró que se sonrojara al sonreír tan abiertamente que todo el mundo se dio la vuelta para ver a quién concedía el orador su atención tan abiertamente.
Ella le devolvió una tímida sonrisa y se ocultó tras el cuello de su abrigo azul pálido con el deseo de desaparecer cuanto antes.
Pero, en cuanto Louis comenzó a hablar, volvió a relajarse. El ingenioso e inteligente discurso de Louis atrapó su atención. Estaba relajado y no dejaba de sonreír mientras contaba cómo se las arreglaba para captar las debilidades de sus víctimas.
En muchas ocasiones, sorprendió a ________ riendo con el resto de la audiencia. Al verla, le guiñaba el ojo. Hacía mucho tiempo que no se sentía tan halagada.
Al terminar, Louis se acercó a ella, agradeciendo alegremente las muchas felicitaciones que recibía de los asistentes.
-________... -dijo estrechando su mano- ... me alegro mucho de que hayas venido.
-y yo me alegro de haberlo hecho -replicó ella, sintiendo de nuevo una gran timidez- Ha sido muy interesante.
-¿Vienes a clase a esta facultad?-
-Oh, no -respondió _________, sonrojándose ligeramente porque jamás habría esperado semejante pregunta. Luego pensó en el aspecto que debía tener, con unos vaqueros viejos, el abrigo azul y sin maquillaje.
No se parecía en absoluto a la mujer de su primer encuentro. Más bien tenía aspecto de estudiante. -Vivimos cerca de aquí -le dijo-. Me enteré de la conferencia en el periódico local y, siguiendo un impulso, vine.-
-¿Tú sola?-
-Sí -dijo ________ y se sonrojó aún más, sin saber por qué, ya que aquel hombre no podía saber que apenas salía- Liam está de viaje.-
-Ah -exclamó Louis, y le dirigió una extraña mirada- ¿Te interesa la política?
-Más bien el arte, o las caricaturas. Aunque no lo creas, se me daban bastante bien -admitió con timidez-antes de que tuviera que dedicar la mayor parte del tiempo a mis hijos.-
Le dio un vuelco el corazón cuando se dio cuenta de lo que había dicho, ya que Louis creía que Liam y ella se habían casado hacía muy poco.
Louis frunció el ceño con desconcierto y ella se mordió el labio.
Por suerte, alguien les interrumpió para hacerle algunas preguntas a Louis. ________ decidió que lo mejor era aprovechar la ocasión para marcharse, antes de que se enredaran más las cosas. Se metió las manos en los bolsillos y se dio la vuelta. Pero Louis la agarró por el brazo.
-No te vayas -dijo- Tengo que despedirme de los organizadores, pero si me esperas, podemos ir a tomar una copa.-
________ vaciló, presa de algo parecido a la tentación.
Tomar una copa, en un pub, con un hombre que no fuera Liam no era como cruzar el límite invisible que imponía el matrimonio. ¿O sí lo era? ¡La gente lo hacía continuamente! ¡Liam lo hacía continuamente! ¿Qué daño podría hacerle a nadie si aceptaba? ¿A quién le importaba que lo hiciera?
Última edición por swagsupreme el Mar 07 Ago 2012, 8:50 pm, editado 1 vez
fairydean
Me encantaron tus caps..!!!!!!!!!!
Tienes que seguirla lindaa..!!!!!!!!!!!
Adoro tu nove.. :)
Me encanta.. Pobre Liam pero pobre de la Rayis tambien :)
Seguiré tus caps ya qee los adoro!
Maff·Mar
saantoo por diooos qee nadiee conocee hoi en dia la corduraaa? asahghkdsskds qeee caapituloooo!!! Louis meee agraadaa peero Liam se enfureeceeraa si se enteraa lee mandaree un anonimoo ok nooo -___- sigueela prontooooo besoooos!! :3
LalaHoran
emmmm ... yoc reo que ella esta cometiendo un grave error !
aunque la entiendo .. teniendolo a louis enfrente de ella .. quien le dice que no ? :L
pero cuando liam se entere .. por supuesto no tendria que discutir nada pero ...
serias mas rar de lo que ya es (? ...
amee el capi !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aunque la entiendo .. teniendolo a louis enfrente de ella .. quien le dice que no ? :L
pero cuando liam se entere .. por supuesto no tendria que discutir nada pero ...
amee el capi !
Ciin :)
Dios!
Solo un capitulo????? Sos una malosa (? jejeje pero si me enfurece que solo hayas subido uno yo hubiera querido mas *O* (soy muy exigente xd) Siguela lo mas pronto posible por favor :)
Solo un capitulo????? Sos una malosa (? jejeje pero si me enfurece que solo hayas subido uno yo hubiera querido mas *O* (soy muy exigente xd) Siguela lo mas pronto posible por favor :)
Mrs.JonasPotatoe
HOLA!! SOY NUEVA LECTORA [/b] :study:
ME ENCANTO LA NOVELA! :D ES MUY DIFERENTE A LAS QUE HE LEIDO Y ME GUSTO!
SIGUELA PLISSS
SIGUELA PLISSS
Ximena Styles
Feer_Maar_Malik escribió:Me encantaron tus caps..!!!!!!!!!!
Ya la sssssiiigoo!!
stephmeza escribió:que acepte que acepte
Hahahahahaha!!!<3
LalaHoran escribió:saantoo por diooos qee nadiee conocee hoi en dia la corduraaa? asahghkdsskds qeee caapituloooo!!! Louis meee agraadaa peero Liam se enfureeceeraa si se enteraa lee mandaree un anonimoo ok nooo -___- sigueela prontooooo besoooos!! :3
Y lo que falta, eso es solo el principio!!
Ciin :) escribió:emmmm ... yoc reo que ella esta cometiendo un grave error !
amee el capi !
Ya la sigoooooooo!!!
TefyJonasPotato escribió:Dios!
Lo sieeeeento, me olvide de que tenia una fanfic :$
Ya la sigo
fairydean
ximena styles escribió:HOLA!! SOY NUEVA LECTORA [/b] :study:
SIGUELA PLISSS
BIEEEEEEEENVENIDAAAA!! :bounce:
YA LA SIGOOOO!!
fairydean
Capitulo 23{2/2}
Probablemente a Liam, se respondió. Pero, inmediatamente, se olvidó de ello, ya que era mucho más fuerte su deseo de revancha. Además Louis le caía bien, y estaba muy interesada en lo que hacía.
-Gracias -dijo-, me encantaría.-
En aquel momento, fue Louis quien vaciló y dirigió a ________ aquella mirada pensativa que recordaba de la primera ocasión en que se habían visto. Luego asintió y le soltó el brazo.
-Cinco minutos -prometió y se marchó.
________ se quedó debatiéndose con su conciencia. Disfrutó del rato que pasaron en un pub cercano.
El lugar estaba lleno, porque más de la mitad de la gente que había asistido a la conferencia estaba en él. Louis y ella estaban en la barra, bebiendo una cerveza.
Le encantaba estar allí, relajadamente, hablando simplemente de persona a persona y no sólo como madre o esposa. Le gustaba la cordialidad de Louis, su modo de escuchar, tan atento, cuando ella le contó sus propias ideas, primero tímidamente y luego, con entusiasmo.
El nombre de Liam no apareció en la conversación hasta el momento de las despedidas.
-¿Cuánto tiempo llevan casados Liam y tú, _______?-preguntó Louis.
________ suspiró, sintiendo que el placer de la noche se desvanecía.
-Siete años -respondió-. Tenemos tres hijos, dos niños y una niña. Los mayores, James y Michelle son mellizos.
Louis sonrió, pero sin el menor asomo de humor. -Creo que te debo una disculpa por la noche que nos conocimos -dijo.
Se refería a sus. Alusiones a las otras mujeres de Liam ________ sintió una punzada en el corazón, pero se encogió de hombros.
-No, no me debes ninguna disculpa -replicó- Sólo fuiste sincero. Fuimos Liam y yo los que no dijimos la verdad. Buenas noches, Louis -añadió antes de que él pudiera decir algo más. No quería hablar de aquella noche, no quería saber qué más estaba pensando-. Me lo he pasado muy bien, gracias.
Se dio la vuelta para abrir la puerta de su coche.
La voz de Louis la detuvo.
-Escucha -le dijo-, estoy pensando en dar un curso de caricaturas en esta facultad. Un día a la semana durante doce semanas. ¿Te interesaría asistir?
¿Le interesaba? ________ lo miró con suspicacia. Tal vez, se le acababa de ocurrir.
-No lo sé -respondió con vacilación- ¿Hay tanta gente interesada como para que te merezca la pena venir aquí a dar un curso?-
fairydean
Capitulo 24{1/2}
Louis sonrió cínicamente. Al fin y al cabo, era una celebridad, el curso rebosaría de gente.
-Te gustará -dijo- Te lo prometo.-
________ sintió un nudo en el estómago. La promesa de Louis implicaba más de lo que decía. En realidad, no había hecho ningún esfuerzo por ocultar que ella le gustaba.
El problema era: ¿quería ella alentar algo que podría llegar a ser muy peligroso?
La respuesta era «no». Su vida ya era bastante complicada como para complicarla aún más con un hombre como Louis Tomlinson. Y era una pena, ciertamente, porque le atraía mucho la idea de volver a tomar un lápiz y un bloc de dibujo. -Cuando sepas si vas a dar el curso -dijo finalmente-, llámame y lo pensaré.-
-¿Louis Tomlinson va a dar clases en ese colegio universitario tan pequeño? ¿Y por qué iba a molestarse en venir a un sitio tan poco importante? -dijo Liam, frunciendo el ceño.
-A lo mejor porque le interesa -dijo ______ un poco ofendida por el desdén de Liam.
No le había gustado nada que saliera sin que él lo supiera, pero, al saber que fue con Louis Tomlinson, se puso hecho una furia.
-¿Y cómo te enteraste de que daba esa conferencia?-
-Por la Gaceta Local-replicó _________-. ¿Has comido? -le preguntó cambiando de tema diplomáticamente- ¿Quieres que te haga algo?
-iNo! Lo que quiero es que me digas por qué saliste con Louis Tomlinson...
-iYo no salí con él! ¡Sólo fui a escuchar su conferencia –le dijo, porque había un abismo entre eso y salir con él- ¿Qué diablos estás intentando decir, Liam?-le preguntó comenzando a perder la paciencia-. ¿Qué hicimos todo lo posible por vemos a solas?
Liam se ruborizó, de modo que _________ supo que era eso exactamente lo que estaba pensando.
-Es muy capaz -dijo- ¡Le gustaste desde el momento en que te vio!
«Dios mío», pensó mientras una sensación de euforia se apoderaba de ella, «el invencible Liam Payne tiene miedo de que su pequeña esposa esté pensando en echarse un amante».
-Eres tú quien no confía en nuestro matrimonio, Liam, no yo.
-Pero podrías hacerlo por venganza.
-Y tú podrías volverte paranoico con tu sentido de culpabilidad. No me metas a mí en el mismo saco -replicó ________, y, una vez más, algo le decía que no estaba siendo completamente sincera.
-No digas tonterías, yo no estoy haciendo eso --dijo Liam, y se levantó para servirse algo de beber. -Entonces, ¿qué es lo que estás haciendo?-
-Pues la verdad... -dijo Liam, y suspiró con desconsuelo- la verdad es que no sé qué estoy haciendo -confesó-. ¿Vas a ir al curso?
-¿Vas a hacer de marido dominante impidiéndome ir si quiero hacerlo?
-¿Me vas a hacer caso si te pido que no vayas?
-No.
-Entonces, no merece la pena que lo intente –dijo Liam encogiéndose de hombros y luego salió del salón.
________ se quedó allí sentada, furiosa y con una sensación de impotencia. Pero, sobre todo, con un intenso desamparo. Porque tanto si discutía como si hacía el amor con él, todavía se sentía desamparada cada vez que Liam se separaba de ella.
«Tu problema, ________, es que llevas tanto tiempo viviendo para él que ya no sabes vivir para ti», se dijo y aquélla fue la razón por la que decidió asistir al curso cuando Louis la llamó para decirle que todo estaba preparado.
Última edición por swagsupreme el Miér 08 Ago 2012, 3:58 pm, editado 1 vez
fairydean
Awwww... Linda... Que vayaa!!!
Que le celos a Liam que se lo merece!!! Wiii!!!
SI..!!! Que vaya la Rayis!!! :)
Siguela Porfa si???
Que le celos a Liam que se lo merece!!! Wiii!!!
SI..!!! Que vaya la Rayis!!! :)
Siguela Porfa si???
Maff·Mar
Página 13 de 34. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34