O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
See Me <<Zayn Malik & Tú>> One Shot EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
See Me <<Zayn Malik & Tú>> One Shot EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
See Me <<Zayn Malik & Tú>> One Shot EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
See Me <<Zayn Malik & Tú>> One Shot EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
See Me <<Zayn Malik & Tú>> One Shot EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
See Me <<Zayn Malik & Tú>> One Shot EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
See Me <<Zayn Malik & Tú>> One Shot EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
See Me <<Zayn Malik & Tú>> One Shot EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
See Me <<Zayn Malik & Tú>> One Shot EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

See Me <<Zayn Malik & Tú>> One Shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See Me <<Zayn Malik & Tú>> One Shot Empty See Me <<Zayn Malik & Tú>> One Shot

Mensaje por SkyscraperPuff Miér 25 Jul 2012, 12:21 pm

Título: See Me

Autor: Pao Niam Stylinson (Soy Pao ¬¬ y conshamimami)

Adaptación: Noooooop

Advertencias: No hay ninguna... SIETE DÍASSSSSSSSSSS!!!!... -.-'' Neh! No! Espero les guste, acepto opiniones y malos comentarios, después de todo me harán mejorar mis one shot's y si les gustó también comenteeeeeeeen!

**See Me**

Después de varios intentos frustrados de encontrar un árbol relativamente cómodo, me senté bajo él, dejando que su sombra me tapara por completo. Una pregunta seguía revoloteando por mi mente, apartando cualquier cosa que viniera a ella… ¿Estaría brillando imponentemente el sol ahora mismo? Sé que no es algo importante, un detalle para muchos y para mí… ¡Una gran duda!
Después de haber pasado tales cosas los detalles insignificantes a la vista se vuelven interesantes, ¡Lo que daría yo por ver el sol de nueva vez o por huir nuevamente a causa de la lluvia!
—Está todo nublado—. Informó una suave voz por lo que parecía, delante mío.
Moví la cabeza a ambos lados y sentí mis cortos cabellos acariciar mi mejilla. No lograba reconocer esa tonalidad, no era Marian, así que la desconocía por completo… A menos que fuera… ¡No, no podía ser él!
—Gracias por la información, Logan—. Recargué mi cabeza en el tronco del árbol y cerré los ojos si hacer ninguna diferencia en la vista.
—Creí que ya te habías dado cuenta de que no soy Logan—.
Fruncí el ceño confundida, nadie a parte de mis amigos: Marian y Logan me hablaba, ¡Digo! ¿Qué persona quisiera hacer amistad con alguien de capacidades visuales limitadas? Y clara estaba la respuesta: ¡Nadie!
— ¿No me reconoces?—. Añadió con un rastro de preocupación.
Las ramas del suelo crujieron, por lo que supuse el sujeto se estaría acercando.
—Creo que eso ya quedó claro… Así que dime tu nombre—. Suspiré un tanto desesperada por la situación, sabiendo que había una posibilidad de que solo fuera alguien que venía a molestar.
Unas suaves risas llegaron a mis oídos y por un momento me parecieron hermosas… Sacudí la cabeza y borré mi tímida sonrisa sabiendo que si hacía eso podía bajar la guardia y ser más vulnerable.
—Dejemos que esto sea más divertido, adivínalo tú—.
Encarné una ceja divertida. Si bien tenía que adivinarlo, lo haría. Nadie jugaba con _______ ¡Nadie!
—Vale, ¿Así que esto va a ser como las 10 preguntas?—. Mi intento de parecer desinteresada falló por segunda vez en una conversación.
La risa del sujeto volvió a hacerse presente.
—Si tú lo quieres ver así… ¡Bien! ¿Quién empieza?—. Su ronca voz resonó en mis oídos, aturdiéndome por completo. Después de casi un minuto de silencio hiciste una seña con la mano, dándole a entender que empezara él.
—Bien… No se vale mentir—. Asentí y con un ademán que hice con la mano pedí que prosiguiera—. ¿Tienes más amigos aparte de Marian y Logan?—.
Sentí el color subir a mis mejillas, nadie me había hecho una pregunta así porque todos sabían claramente la respuesta: No.
—Eso creo que tú ya lo sabes…—. Compuse una sonrisa ligera, solo curvando las comisuras de mis delgados labios.
—Entonces es un… No—. Asentí dándole la razón.
Con ayuda del tacto de mis manos con el suelo logré doblar mis piernas para abrazarlas con mis brazos. No sabía, en definitiva, quién era ese chico, pero me parecía simpático, al menos hasta ahora no había hecho ninguna broma pesada. Cosa que agradecía.
— ¿Cómo es que quedaste…?—. Hizo silencio y esperó mi respuesta; después de todo, ambos sabíamos a que se refería.
—Estaba trabajando con mi padre en su taller y algo salió mal con uno de los autos, yo estaba sola pues él había ido por herramientas, y el auto estalló y… Digamos que eso fue… Eso me dejó ciega…—. A pesar de que mi voz sonaba fuerte no lo era, las lágrimas apenas y se contenían bajo mis cerrados ojos y los sollozos se escondían en mi garganta.
—Lo siento tanto, _______, lamento no haber estado para ti todo este tiempo, lamento lo que te paso, lamento tu condición, lamento tus lágrimas, lamento tu soledad, lo lamento todo, _______— Sollozó el chico y una de sus manos se posó sobre la mía, todavía amarrando a mis piernas, con suavidad la retiró y la condujo a su mejilla, donde me di cuenta que las lágrimas bajaban por ella.
— ¿Quién eres?— Pregunté con un nudo en la garganta, casi impidiéndome hablar.
Retiró mi mano de su mejilla y el la dejo con delicadeza sobre las hojas secas que yo suponía eran por el otoño. Luego su palma se pegó a mi mejilla, dándole suaves caricias con las puntas de sus dedos.
—_______, ¿Cómo es posible que no me recuerdes? ¿Acaso no recuerdas todos esos veranos, dónde éramos los más felices juntos, nuestras peleas que terminaban en suaves reencuentros, nuestras veladas, nuestros paseos a la luz de la luna, todas esas tardes con Harry, Lou, Niall, Liam y nosotros dos? ¿Ya lo olvidaste todo?—.
Ahora lo recordaba todo con claridad, era él, por el que lloraba cada noche desde que se fue, por él que daría todo, por él que mi corazón se detiene y vuelve a sí con miles de palpitaciones, por él que me despertaba agitada cada noche que sueño con él, con su rostro. Simplemente, por el que era feliz, por mi razón de seguir adelante y no tirarme por el primer pozo. Era Zayn. Mi Zayn.
—Zayn…—. Susurré entrecortadamente y luego reparé en todas las lágrimas que salían de mis ojos.
Hizo una nueva caricia en mi mejilla y sentí la suave presión de sus labios en los míos. Por unos segundos, realmente eternos, nos mantuvimos así, con un suave beso que recordaba a todos los veranos que habíamos pasado.
—Abre los ojos, hermosa—. Murmuró sobre mis labios cuando ya nos separamos. No sabía a lo que quería llegar. Pero lo hice, lentamente abrí mis ojos.
Vi su rostro, su hermoso rostro a centímetros del mío. ¡Estaba viendo! Por primera vez en muchos años estaba viendo. Ahora todo tomaba sentido… El me había salvado…
SkyscraperPuff
SkyscraperPuff


Volver arriba Ir abajo

See Me <<Zayn Malik & Tú>> One Shot Empty Re: See Me <<Zayn Malik & Tú>> One Shot

Mensaje por check my flow Dom 24 Feb 2013, 9:49 am

me enconto!!,, zayn fue tan lindo!!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

See Me <<Zayn Malik & Tú>> One Shot Empty Re: See Me <<Zayn Malik & Tú>> One Shot

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Sáb 02 Mar 2013, 5:58 pm

owww'sss
esta hermoso
me hiciste llorar
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

See Me <<Zayn Malik & Tú>> One Shot Empty Re: See Me <<Zayn Malik & Tú>> One Shot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.