O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 30 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 30 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 30 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Sáb 05 Ene 2013, 12:19 pm

Continuación del capitulo 18!!!

Gertrudis:¿Donde esta Gemma?
Anne:Ella sigue en la universidad y no podrá venir ahora,me dijo que le mandara saludos a su hermano y que pronto estará aquí. Vendrá en una hora
Gertrudis:De acuerdo,bueno tu ___ debes de ir a descansar
Yo:No quiero tía,quiero ir a ver a Harry
Gertrudis:Pregúntemosle al doctor si puedes hacerlo
Yo:De acuerdo

Fueron con el doctor y preguntaron por el estado de Harry

Gertrudis:¿Cómo sigue el?
Doctor:Primero que nada,la señorita no puede estar aqui. Debe de recostarse en la cama ya que tiene algunas heridas algo profundas
Yo:Ya me siento mejor
Doctor:De todas formas debe tomar reposo
Yo:Solo dígame como esta Harry
Doctor:Pues debido al severo golpe tiene un traumatismo encéfalo craneano.Eso hizo que aparte del cráneo el cerebro también recibió el golpe lo que provoco el estado de coma del joven. Los neurólogos están a su cargo y pues lamento decirles que no sabemos cuando podrá despertar.

Fin del capítulo 18


Capítulo 19:"Darles un susto"

Anne:¿No pueden hacer nada por él?
Doctor:Las reacciones de cada cuerpo pueden ser diferentes a los medicamentos que les podemos dar para que despierten.No podemos asegurarles nada si fuera así les estaríamos dando falsas esperanzas.
Mike:Deben de hacer algo para que despierte.
Doctor:Créame que estamos haciendo todo lo posible para que el despierte,hubo una vez un caso donde una chica entro en el mismo estado que el.No se desperto despues de 10 años.
Anne:¡¿Qué?!¿Me está diciendo que mi hijo despertara en 10 años?
Doctor:No es lo que precisamente les estoy diciendo,solo es un ejemplo del tiempo indefinido de su mejoramiento.
Yo:¿Al menos podemos verlo?
Doctor:Claro,pero solo podrán verlo un corto tiempo
Anne:¿Puedo pasar yo primero?
Doctor:Adelante

Anne siguió al doctor en donde se encontraba Harry,mientras que tu solo orabas por su salud. Gertrudis jalo a un rincón a su hermano y le pregunto.

Gertrudis:¿Qué fue lo que hicieron esta vez?
Mike:¿Que te hace pensar eso?
Gertrudis:Vi como te vio Anne cuando dijeron que el conductor había huido
Mike:No fui yo el que los atropello. En primer lugar nosotros estuvimos en Londres y no en París,Si no me crees mira mi boleto de avión para que te asegures que acabo de llegar.

El saco los boletos de avión y se los mostró

Gertrudis:¿Entonces por que te miro de esa forma?
Mike:No lo se,no todo soy yo el culpable
Gertrudis:Hay algo que ustedes dos nos están escondiendo y exijo saber que es
Mike:Jamás atentariamos contra la vida de nuestros propios hijos
Gertrudis:Yo ya no se que creer,tu mismo me dijiste que ambos harian lo que sea por no permitir que Harry y ____ estuvieran juntos.
Mike:¡Pero no haciendoles daño!
Gertudis:Créeme que eso ya lo hicieron.Confiesa de una vez que fue lo que hicieron
Mike:No fuimos nosotros los que los atropeyaron,puedes creerme
Gertrudis:Algo no me cabe en la cabeza

En ese momento Anne salio de la habitación llorando al ver que su hijo estaba postrado en la cama sin moverse. Prácticamente estaba muerto en vida.

Anne:¡Te dije que no hicieramos nada Mike!
Gertrudis:¿De qué esta hablando ella?
Mike:Anne baja la voz
Anne:Nos equivocamos,¿no te das cuenta?
Mike:Entinde que se nos fué de las manos
Gertrudis:¿Que fue lo que hicieron?

Te acercaste lentamente para que ellos no notaran tu presencia.

Mike:Solo era para darles un susto
Gertrudis:¿Qué susto?
Anne:Se suponía que le habíamos pagado a un hombre pra que simplemente les diera un susto si es que estaban juntos.Pero hizo todo lo contrario y los embistió
Gertrudis:Santo Dios,¿Cómo se les ocurrio hacer semejante barabaridad?
Mike:¡Entiende que no fue nuestra culpa!
Gertrudis:¿Como que no la fue?Por favor que esto no se entre ____ ni mucho menos Harry

Saliste de tu escondite y diste la cara

Yo:No hace falta tia,ya lo se todo
Mike:Pequeña puedo explicarlo
Yo:¿Qué me explicaras papa?¿Que no querían hacerlo?
Mike:Solo déjame explicartelo
Yo:Debi de creerle a Harry cuando me dijo que harían todo lo posible por separarnos,pero nunca crei que pudieran llegar a tanto
Mike:Por favor perdóname,ahora entiendo que...
Yo:Tú no entiendes nada,tampoco tu Anne.¿Cómo pudieron hacernos esto?

Fin del capitulo 19









Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por directioner_24:) Sáb 05 Ene 2013, 2:07 pm

Como de atreven hacerle eso a sus propios hijos ?!? Ya quiero que la sigas me encanta :D cuidate besitos xx
P.D y si la rayis le da in beso de amor verdadero
A harry y despierta y sea un milagro ... Creo que debo dejar de ver películas jajajaja bye
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por kandiibu Sáb 05 Ene 2013, 6:42 pm

OMG MALDITOOOS LOS ODIO... QUE SE RECUPERE HAZZA PARA QUE PUEDA IRSE CON RAYIS SIGUELA PRONTITO MUCHOOOS BESOOOOS
kandiibu
kandiibu


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Cecy Styles Sáb 05 Ene 2013, 9:09 pm

Noooooooooooooooooooo. Enserio?!??!! No puedo creer que hayan hecho eso pobre de Harry con tan solo imaginarlo en la cama con heridas y sin moverse me dan ganas de llorar Nunk me lo había imaginado de esa manera. Bno espero por el proximo CAP con intriga
Cecy Styles
Cecy Styles


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Andie Dom 06 Ene 2013, 7:55 am

Por favor!!!!! Sigue!!!! pobre del amor de mi vida
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Dom 06 Ene 2013, 10:30 am

CAPITULO FINAL

Capítulo 20/Parte 1:"Adiós "

Anne:No pensamos llegar a tanto
Yo:¡Nunca piensan!
Mike:Tampoco nos faltes el respeto,somos tus padres
Yo:Ustedes no son mis padres,unos padres nunca harían daño a sus hijos
Anne:Realmente quiero pedirles perdón a ambos y...
Yo:Ya es demasiado tarde, me decepcionaron
Mike:Por favor escúchanos
Yo:¿Por qué debería hacerlo?¿Pero saben una algo?Lo lograron

Ambos se miraron atónitos

Yo:Si,lograron su cometido.Nos separaron, debería de aplaudirles por esto,solo espero que jamas se arrepientan de haberlo hecho.

Fuiste a tu cuarto sin mas que decir y te echaste en la camilla del hospital para meditar las cosas,habías tomado una decisión y seria la correcta.

Gertrudis:No puedo creer que hayan hecho eso,¿no les da vergüenza?
Mike:Lo lamento mucho
Gertrudis:Un "lo lamento" no solucionara las cosas ¿cierto?

Dabas una y otra vuelta por el cuarto,estabas indesisa pero sabias que tendrías que hacerlo,no podias dar marcha atras.Cogiste tu celular y llamaste a una persona

Yo:¿Podrías venir por mi y traerme ropa?
X:Claro,en donde estás?
Yo:En el hospital
X:¿Que?¿Que te paso?
Yo:Larga historia, tráeme ropa tuya
X:¿Estas segura que no quieres que lleve algo de lo tuyo?
Yo:No,solo tráeme un polo tuyo y un pantalón eso es todo.
X:De acuerdo,en que hospital estas?

Le hablaste todo lo que necesitabas mientras Mike,Anne y Gertrudis seguían afuera

Gemma:¿Como esta Harry?

Ella llego tan pronto como puedo,se notaba que había corrido por la velocidad de su respiración.

Gertrudis:Esta mal,entro en estado de coma
Gemma:¿Como fue que paso esto?
Anne:Pues...nosotros
Gemma:Dime que no están involucrados en esto
Mike:Pues...

Ambos no sabían como decirles que era por la culpa de ellos que su hermano se encontrado en esa cama.

La persona a la cual habías llamado llego,debido a que nadie lo conocía paso como si fuera una persona cualquiera

Yo:Gracias por venir
X:¿Estas segura de hacer ésto?
Yo:Si sigo así,ambos saldremos lastimados
X:Pero tu no quieres hacerlo
Yo:Sera lo mejor,no soportaría que algo similar le pase otra vez,ya no

El chico de cabellera rubio asintio y te dio la ropa

X:Te estaré esperando afuera,ten

Te dio un gorro para que lo uses

Yo:Muchas gracias Ross

Fuiste a la habitacion de Harry y dejaste un papel en sus manos.Le diste un dulce beso en sus labios mientras unas lagrimas corrían por tu rostro.Regresaste a tu habitación para cambiarte mientras él veía que nadie se acercara a la habitación.

Yo:Listo
Ross:¿Estás bien?

Noto tus ojos rojos debido a la lagrimas que habían brotado de ellos

Yo:Si,estoy bien
Ross:De acuerdo vamos,si no te conociera pensaría que fueras un chico
Yo:De eso se trata el plan, vayámonos ya.

Salieron por la puerta principal totalmente desapercibidos...

Fin de la parte 1
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Andie Dom 06 Ene 2013, 10:53 am

:afraid: que feo!!! No dejes a Harry!!! :'(
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Caterina. Dom 06 Ene 2013, 11:32 am

Nena! Sos mala! :c Me hisiste llorar un montón! D':
Por favor que todo se mejore, ellos tienen que estar juntos.
Ya sé que a veces no todo es color de rosa!
Pero ellos estan destinados a estar juntos, no pueden no estar unidos!
Perdóname por favor por desaparecerme, es que bueno.. hubo problemas.
Bueno, seguila, y no me hagas llorar(?)
Me encanta, besos. (:
Caterina.
Caterina.


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por kandiibu Dom 06 Ene 2013, 2:43 pm

:O TONTAAA NO DEJES A HARRY..... :(
kandiibu
kandiibu


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por directioner_24:) Lun 07 Ene 2013, 12:35 am

Noooooooo no puede dejar a harry D': síguela :) xx
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Lun 07 Ene 2013, 4:23 pm

PONGAN ESTE VIDEO PARA QUE ESCUCHEN LA CANCIÓN MIENTRAS LEEN!!!



Capítulo 20/Parte 2-FINAL

Un año después

Gemma:¿Cómo sigue?
Anne:Sin señales de vida,sigue tal como lo estuvo hace un año
Gemma:No puedo creer que ya haya pasado un año sin que despertara Harry
Anne:Lo se,Mike también esta destrozado
Gemma:Si,nadie pudo creer que ____ se fuera.Ni siquiera su tia sabe en donde está.Ire a verlo ¿si?
Anne:Claro

Gemma pasó a la habitación y Harry seguía tal como lo estuvo hace un año,en la cama como si estuviera muerto aunque la maquina que estaba conectado a él decía todo lo contrario.

Gemma:No puedo creer que estuvieras así hermano

Se sentó a su lado y empezó a hablarle

Gemma:Quiero que sepas que ya voy en mi tercer ciclo en la universidad,me faltan 7 mas y me graduó.Lamentablemente ____ ya no esta aquí y la verdad no sé como decírtelo cuando despiertes

Vió como él empezó a mover poco a poco el dedo indice de la mano derecha,era una buena señal.Empezaba a despertar.

Gemma:¡Doctor!

Gemma llamo rápidamente al doctor para avisarle lo que estaba pasando.

Doctor:Está comenzando a despertar

Gemma tuvo que salir y le dijo a su mama lo que sucedió

Anne:No puedo creer que ya esté despertando
Gemma:Lo sé,solo le estaba hablando y comenzó a mover los dedos
Anne:Pero,¿quien le dirá que ____ se fue?

Despues de tres horas,al menos ya tenia algo de estabilidad para hablar.

Harry:¿Que paso?
Anne:Ya estas bien hijo
Harry:¿En donde estoy?¿Está bien _____?

Anne miro a Gemma

Gemma:Lo importante es que ya despertaste
Harry:¿Que paso con ella?
Anne:Ten

Anne tenia guardado el papel que le habías dejado hace un año en su mano.El lo tomo,lo abrió y lo empezó a leer.


Hola Harry,si estas leyendo esto es porque ya despertaste.Me hubiera gustado estar ahí para abrazarte y besarte pero no podía seguir haciéndote daño, si me quedaba es posible que te vuelva a pasar algo y no soportaría que te lastimen otra vez.Perdóname por todo lo que te hice,por no creerte cuando tenias razón. Al parecer el destino quiso que nos separáramos y creo que es lo mejor,solo te pido que seas feliz y nunca te rindas ante nada.Yo estaré bien en donde quiera que me encuentre,recuerda que siempre estaremos juntos dentro de nuestro corazón.Por favor no me busques porque te harás mas daño,solo deja vivir aquellos tiempos felices en tu memoria y sé que nunca me olvidaras al igual que yo,recuerda siempre que te amare hasta el fin de mis días. Dejarte es muy doloroso para mí pero se que me dolerá mas si te vuelven hacer daño,prefiero sufrir yo las consecuencias y saber que tu te encuentras bien.Te amo, adiós.

Fin del capítulo 20



CHICAS ESE ES EL CAPÍTULO FINAL,SOLO FALTA EL EPÍLOGO Y FIN!!! RECUERDEN QUE NO TODO ES COLOR DE ROSA!!! :(

Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por directioner_24:) Lun 07 Ene 2013, 4:36 pm

:'( pero que pasa con harry ?? Que dise el ??? Me encanto tu novela :)xx
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por kandiibu Lun 07 Ene 2013, 5:33 pm

omg rayis es mala :( pobre Hazza me encaanto la web gracias por subirla.. espero el epilogo besooos :D
kandiibu
kandiibu


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 30 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.