O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Mar 11 Dic 2012, 2:06 pm

bueno les pongo cap y bienvenidas a las nuevas lectoras!!!!!!,a mis fieles lectoras les agradezco mucho pense que me habian abandonado y que nadie mas leeria mi nove!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por yoselinhoran Mar 11 Dic 2012, 2:09 pm

SIGUELA QUE PASARA DESPUES ME ENCANTA QUE LOS CHICOS SEAN CELOSOS
yoselinhoran
yoselinhoran


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Andrea Mar 11 Dic 2012, 2:45 pm

hahahahah siguelaaaaa porfa no me dejes asiiiii!!!! aaah por cierto I COME BACK!! lam,ento irme asi pero aqui estoy!!! amo la nove siguelaaaaa
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Mar 11 Dic 2012, 2:51 pm

jajaja valee chicas ya casi esta el cap 13!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Daniela Hernandez Mar 11 Dic 2012, 4:03 pm

siguela porfaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :(
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Mar 11 Dic 2012, 4:30 pm

Capitulo 13:"Está hablando conmigo"


detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 N1ayd4
Al salir de la casa,sentiste el ambiente un poco mas frió. No era nieve ni nada,solo que estaba un poco mas frió a comparación del lugar de donde acababas de salir.Fuiste al gran monumento Francés y lo viste ahí parado, esperándote mientras que su mirada se fijaba en las estrellas de la noche.

Yo:Ross
Ross:____

Volteo inmediatamente al escuchar tu voz y una sonrisa ilumino su rostro mostrando sus dientes blancos.

Ross:Te ves hermosa

Un rubor cubrió tus mejillas haciendo que te sientas alagada por su comentario.

Yo:Gracias, también estas muy guapo
Ross:Lista?
Yo:A donde iremos?
Ross:Pues, quería llevarte a muchos lugares,pero te llevare a uno en especial
Yo:Me dirás donde?
Ross:Es una sorpresa
Yo:De acuerdo,pero te digo que las sorpresas me ponen muy ansiosa
Ross:Igual a mi.

Narro yo

La verdad es que no sabia a donde iríamos,pero sin darme cuenta ya estábamos arriba.
Subimos a la cima de la torre la cual estaba totalmente iluminado,cuando llegamos podía ver la vista total de todo París,era hermoso.La vista mas maravillosa que haya podido ver,.Sentía que el estaba atrás mio sonriendo, podía sentir su sonrisa a pesar de haberlo conocido hace poco,era como si ya lo conociera de mucho antes.
Tome algo de nervios cuando sentí que me rodeaba con sus manos mi cintura haciendo nuestra distancia cada vez mas corta

Ross:Cierto que la vista es hermosa?

No tenia palabras para responderle,me había quedado sin habla con tan solo sentirlo cerca,esto no podía estar pasándome,no otra vez. Temía equivocarme de nuevo,que tal si Harry se molesta conmigo?No podría estar sin el...esperen, por que tendría que importarme lo que mi hermanastro piense?la única relación que tenemos ahora es que nuestros padres están casados.Eso es todo

Fin de tu narración

Yo:Si lo es,es la mas hermosa que haya visto
Ross:Sabia que te gustaría

Se alejo de ti y se recostó en una de las barandas como queriéndome decir algo,pero no podía.

Yo:Pasa algo?
Ross:Tal vez
Yo:Puedes confiar en mi,dime
Ross:Es una chica
Yo:Te gusta?
Ross:No lo se,temo que me rechaza
Yo:Nada pierdes intentando
Ross:En el pasado me hirieron mucho y no quiero que se vuelva a repetir
Yo:Tambien a mi,creo que compartimos historias
Ross:Si
Yo:Pero yo creo que si te gusta esa chica debes decírselo,antes de que sea demasiado tarde.
Ross:No se que piense ella si se lo digo
Y:Tal vez pueda ayudarte,esta aquí en Francia?
Ross:Esta justo hablando conmigo...

Fin del capitulo 13





Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Alex1Dlover Mar 11 Dic 2012, 10:35 pm

TE APOYOOOOOO.

Necesito la nove :))
Alex1Dlover
Alex1Dlover


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Andie Miér 12 Dic 2012, 4:22 am

Ahhh no manches!!!!! Dile que tu amas a harry!!! Ahhhhhhh sigue
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por yoselinhoran Miér 12 Dic 2012, 4:45 am

aaaaaaaaaaa ross le dijo sera que harry va a pelear con ross que pasara siguela
yoselinhoran
yoselinhoran


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Miér 12 Dic 2012, 1:06 pm

HELLO CHICASSSSSSSSSSSSS MAS TARDE TRATO DE PONERLES OTRO CAPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por paula styles Miér 12 Dic 2012, 2:31 pm

no le falles a harry el te amaa!!
Siguelaaa
paula styles
paula styles


Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Miér 12 Dic 2012, 3:28 pm

Capitulo 14:"Estoy enamorado de ti"

Narro yo

Esto debe de ser una broma,no puede ser cierto. Ross no esta enamorado de mi,no ahora.No quiero lastimarlo,mucho menos quiero que se ilusione conmigo.Es muy poco el tiempo que lo conozco y no podría ser yo la chica que estuviera con el, sentía unos labios encima de los míos cuando me di cuenta que me estaba besando,a decir verdad,sus labios eran muy dulces pero nada comparados con Harold.

Me separe lentamente de el,esto no podía seguir así,estaba confundiendo las cosas

Fin de tu pensamiento

Yo:Espera
Ross:Lo lamento
Yo:Creo que has confundido todo
Ross:Por supuesto que no,estoy enamorado de ti
Yo:Oye en serio debes de...
Ross:Por que es tan difícil creerlo?
Yo:Es que es imposible que te hayas enamorado de mi tan rápido
Ross:Desde que te vi ese día, sentí que eras especial para mi,vi tu mirada y se reflejaste un hermoso brillo que no había visto nunca.

Narra Harry

No pude contestarle,estaba demasiado enojado y muy dolido con ella como para responderle,pero tampoco permitiría que valla sola con ese tal chico.Espere a que saliera de la casa para seguirla inmediatamente,vi que saludo a un chico de cabellera rubia...esperen...yo lo conozco...NO PUEDE SER ES EL!Es el mismo chico que lo conocí aquí...es Ross Lynch...el esta con mi ____? no aquí tiene que haber un error.

Vi que subieron a lo alto de la Torre,era definitivo...el era su cita de hoy.Y esto no me gustaba para nada,los seguí y me contuve de no interferir al notar que el describía a la chica de quien se había enamorado.Cuando menos lo pensé el ya la estaba besando, quise partirle la cara pero vi que ella se separo de el,era definitivo,YO NO PERMITIRÉ ESTO

Fin de su narración

Yo:Es que...
Harry:Por que me haces esto ___?
Ross:Harry?
Yo:Lo conoces?
Ross:Por supuesto que si
Harry:Que no sabes acaso quien es ella?
Ross:No

Harry y tu se miraron y contestaron al mismo tiempo

Harry:Novia
Yo:Hermano
Ross:Que?
Harry:Es mi novia
Ross:Tenias novio?
Yo:Por supuesto que no...el es mi hermano
Ross:Me estan confundiendo...eres su novia o su hermana?
Harry:Ya te dije que es mi novia
Yo:No es cierto,el es mi hermano
Ross:Creo que deberían de hablar,te veo mañana ____
Yo:Oye pero...de acuerdo

Se despidió de ti y se fue

Harry:Y bien?
Yo:Por que tenias que decir que soy tu novia?!
Harry:Porque lo eres
Yo:Entiende que no lo soy,ya no soy nada tuyo!
Harry:No me puedes mentir,se que aun me sigues amando
Yo:Estas equivocado
Harry:No lo estoy
Yo:Si lo estas
Harry:Que si
Yo:Dios mio madura! te comportas peor que un niño!
Harry:Porque no te tengo a mi lado para comportarme correctamente,no tengo a una chica que me diga que estoy bien,que necesito pensar antes de hacer una tontería,porque por la maldita culpa de tu padre y la mía estamos así!
Yo:No quiero que...
Harry:Dejame hablar
Yo:No tienes nada que decirme ya
Harry:Si lo tengo...piensas que no puedo estar feliz sin ti?piensas que huyendo de Londres y venirte para aquí se solucionaría todo?
Yo:Simplemente quería olvidarte
Harry:Acaso no recuerdas la promesa que te hice?No me gusta prometer cosas que no las cumpliré
Yo:Si me acuerdo..."Siempre estaremos juntos"
Harry:Vine hasta aquí por ti, prácticamente he renunciado a mi sueño de convertirme en una gran estrella por ti,no quiero nada mas que estar a tu lado y eso no puedes entenderlo?
Yo:Ya lo se
Harry:Entonces por que sigues amarga conmigo?
Yo:Porque no te acordaste la fecha mas importante
Harry:De que hablas?
Yo:Yo no pensaba venir aquí,me vestí especialmente teniendo la esperanza de que te acordaras,hace un año acepte ser tu novia.Y ni siquiera lo pensaste?
Harry:Era por eso?una fecha? una absurda fecha?
Yo:Absurda fecha?
Harry:Lo siento no es lo que quise decir sino mas bien...
Yo:Ya entendí...tienes razón es una absurda fecha. Después de todos ya no somos novios cierto?

Fin del capitulo 14


Última edición por Yenifer el Mar 18 Dic 2012, 7:40 pm, editado 1 vez
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Miér 12 Dic 2012, 4:17 pm

CHICAS VOTEN POR 1D EN LOS PEOPLES CHOICE AWARDS!!!!!!!!

http://www.favoritebreakoutartist.com/index.php
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

detestablemente adorable - Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.