O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Página 5 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 5 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 28 Jul 2012, 7:19 pm

Lalalalalala, novia de Harry aquí ._./ pero tengo un problema, no podré comentar estos días ya que estaré en la casa de mi mamá y haya el internet es un asco DDD:

Descripción física:
Eeeh...Soy medianita algo asi 1,62 y soi delgada (o eso me dicen) soy de piel muuuuuy blanca y si voi a la playa en vez qe broncearme me quemo .-. mi hermoso pelo me llega hasta el pecho y es castaño oscuro y es liso pero se le hacen unas onditas en las puntas c: mis ojos son cafes MUY oscuros y siempre estan brillositos :3 mis labios son rosaditos claros y mis mejillitas siempre estan rosaditas.
Descripción psicológica:
Psicologicamente soi...UNA LOCA(?) OkNo .__. Cuando recien conozco a una persona soi demaciado timida, pero a al ratito despues voi a estar completamente relajada, Soy simpatica, me rio por todo, T.O.D.O pero me enojo muy facil, soi muy sensible, lloro con todo, soy miedosa Muy miedosa y malpensada, malpienso TODO, soi celosa, despistada, consejera de mis amigas y EXTREMADAMENTE TORPE! Me tropiezo con la nada, okey nunca tanto, pero tu comprendes.
Si me falta algo tu me avisas.
Eeeh, bueno, si no puedo serlo no importa, pero preferí comentar igual e.e
Beeeeeeesos:*
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 5 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Sáb 28 Jul 2012, 7:43 pm

Munchiterrestre escribió:Lalalalalala, novia de Harry aquí ._./ pero tengo un problema, no podré comentar estos días ya que estaré en la casa de mi mamá y haya el internet es un asco DDD:

Descripción física:
Eeeh...Soy medianita algo asi 1,62 y soi delgada (o eso me dicen) soy de piel muuuuuy blanca y si voi a la playa en vez qe broncearme me quemo .-. mi hermoso pelo me llega hasta el pecho y es castaño oscuro y es liso pero se le hacen unas onditas en las puntas c: mis ojos son cafes MUY oscuros y siempre estan brillositos :3 mis labios son rosaditos claros y mis mejillitas siempre estan rosaditas.
Descripción psicológica:
Psicologicamente soi...UNA LOCA(?) OkNo .__. Cuando recien conozco a una persona soi demaciado timida, pero a al ratito despues voi a estar completamente relajada, Soy simpatica, me rio por todo, T.O.D.O pero me enojo muy facil, soi muy sensible, lloro con todo, soy miedosa Muy miedosa y malpensada, malpienso TODO, soi celosa, despistada, consejera de mis amigas y EXTREMADAMENTE TORPE! Me tropiezo con la nada, okey nunca tanto, pero tu comprendes.
Si me falta algo tu me avisas.
Eeeh, bueno, si no puedo serlo no importa, pero preferí comentar igual e.e
Beeeeeeesos:*

Tranquila. Igual hoy subo cap y mañana lo más seguro es que haga martón, porque esta semana también estare algo ocupada porque mi mama viene a visitarme.
Serás la novia de Harry entonces. Un besotee :*
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 5 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 28 Jul 2012, 7:45 pm

Sofia.Malik escribió:
Munchiterrestre escribió:Lalalalalala, novia de Harry aquí ._./ pero tengo un problema, no podré comentar estos días ya que estaré en la casa de mi mamá y haya el internet es un asco DDD:

Descripción física:
Eeeh...Soy medianita algo asi 1,62 y soi delgada (o eso me dicen) soy de piel muuuuuy blanca y si voi a la playa en vez qe broncearme me quemo .-. mi hermoso pelo me llega hasta el pecho y es castaño oscuro y es liso pero se le hacen unas onditas en las puntas c: mis ojos son cafes MUY oscuros y siempre estan brillositos :3 mis labios son rosaditos claros y mis mejillitas siempre estan rosaditas.
Descripción psicológica:
Psicologicamente soi...UNA LOCA(?) OkNo .__. Cuando recien conozco a una persona soi demaciado timida, pero a al ratito despues voi a estar completamente relajada, Soy simpatica, me rio por todo, T.O.D.O pero me enojo muy facil, soi muy sensible, lloro con todo, soy miedosa Muy miedosa y malpensada, malpienso TODO, soi celosa, despistada, consejera de mis amigas y EXTREMADAMENTE TORPE! Me tropiezo con la nada, okey nunca tanto, pero tu comprendes.
Si me falta algo tu me avisas.
Eeeh, bueno, si no puedo serlo no importa, pero preferí comentar igual e.e
Beeeeeeesos:*

Tranquila. Igual hoy subo cap y mañana lo más seguro es que haga martón, porque esta semana también estare algo ocupada porque mi mama viene a visitarme.
Serás la novia de Harry entonces. Un besotee :*

Sñfbnb, dale, demás que mañana puedo ir a un ciber y usar un computador, o el lunes, pero trataré de comentarte estos días, pero si o si el Miercoles verás un comentario bien sensualon de mi parte $: xDDDD
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 5 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Sáb 28 Jul 2012, 7:52 pm


CAP I. Parte 4.

Luego de tomar una ducha rápida cubrió su desnudo cuerpo con unos pantalones de yoga y una camisa holgada, sin siquiera molestarse en usar sujetador; después de todo, se encontraba en su casa. Al salir del baño entró por sus fosas nasales el olor que Zayn había dejado en su habitación, debía admitir que su aroma era divino, pero ahora no se encontraba en condiciones que se enteraran que el chico había estado ahí, al menos no si ambos querían salir con vida. Su hermano era bastante celoso en cuanto a la pequeña chica, si bien sabía que no era ninguna santa, ni mucho menos una niña, seguía siendo su hermanita, la chica que solía irle a llorar a sus brazos cuando un chico la trataba mal; y el tan sólo enterarse que se estaba líando sexualmente con uno de sus mejores amigos sólo lo fastidiaría más.

La historia de _____ era exactamente como la del patito feo, por así decirlo; en secundaria era la típica niña que no se arreglaba, rezaba por que su cuerpo creciera más que su corta estatura, y porque llamara un poco la atención. Nunca había recibido algún halago por parte de un chico, nunca había besado cuando sus amigas todas ya lo habían hecho, no era la clase de chica que era invitada a fiestas o era la más popular. Fue cuando en un verano, todo cambió, el cuerpo de la chica se definió gracias a ejercicios y a los cambios hormonales; tenía muy buenos pechos, acordes a su estatura, su torso era delgado y su cintura pequeña, su caderas eran anchas y sus piernas largas, era la fantasía de cualquier hombre.

Invitado bajó las escaleras de dos en dos, y al asomarse por la sala, no sólo se encontró a Harry y a Zayn, sino que también se encontraba una chica de espaldas a ella; la había reconocido de inmediato, poseía el cabello castaño a mitad de la espalda y unos ojos muy marrones. Era Magda, la novia de su hermano, era una chica agradable, pero eran pocos los momentos en los que podían estar solas para conversar; su hermano siempre la acaparaba. Pero fue en unos ojos avellana que llamaron su atención, recorrían su cuerpo desde el otro lado de la sala; su expresión era neutra, pero sus ojos estaban encendidos.

-Hasta que al fin apareces – exclamó Harry.

-¿Se puede saber por qué soy tan solicitada? – Luego de preguntar se acercó a Mag a darle un beso en la mejilla y luego dudó en hacer lo mismo con Zayn, por lo que al hacerlo se limitó a rozar su mejilla con la de él e inmediatamente sentir un corrientazo eléctrico recorrer su cuerpo.

-¿Es que si me estoy muriendo no cuento contigo? Todos estos años de amor que te he brindado ¿Me pagas con esto? – Musitó el ojiverde haciéndose la víctima, para luego escucharse una carcajada por parte de Madga y un gesto de negación por parte del moreno.

-Lo que quiere traducir todo esto, es que Louis hará unas hamburguesas, y nos invitó esta noche – Dijo la otra chica entre risas, mientras se sentaba en el regazo de Harry y este inmediatamente la rodeaba con sus brazos. A Invitado, se le hacía imposible no sonreír al verlos juntos, le gustaba ver a su hermano feliz; en el pasado muchas chicas lo habían lastimado, y por primera vez estaba de acuerdo con su novia, era una chica bastante agradable, diferente a las otras – Ya sabes como es Harry para explicar las cosas.

-Ni me lo digas – Río esta vez Invitado, para luego mirar de reojo al chico que no había dicho ni una sola palabra que sólo se limitaba a observarla – Ehhh, yo iré por un bocadillo. No he comido nada. Y dicho esto desapareció por el pasillo hacia la cocina.

Si bien no habían cruzado palabra, pero Invitado podía sentir los murmuros del moreno contra su oreja, podía escucharlo jadear su nombre y esto le gustaba. Ningún otro chico le había excitado tanto como el amigo de su hermano, y eso era bastante. No se abía percatado que había cerrado los ojos y se encontraba restaurando la imagen de ellos dos esa tarde, en su cabeza, mordió su labio inferior y sonrió para sí misma. Fue cuando sintió un brazo rodear su cintura que la sacó de sus pensamientos, inmediatamente este brazo se escabulló bajo su camisa y se dirigió a a uno de sus senos, pellizcando el pezón de este haciendo que la chica soltara un suave gemido.

- ¿No te han enseñado que con la visita no puedes aparecerte así? - Musitó suavemente Zayn al oído de la chica. Este se pegó más ella para que pudiese sentir el bulto que había formado dentro de sus pantalones - Porque esto es lo que provocas.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 5 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 28 Jul 2012, 8:02 pm

Hckjfvbkfbg, su hermano está en la cocina! Con su bella novia e.e okno ._. xD
Aunque, dios esos dos terminaran como conejos! Haciendolo a cada rato :BB
Ya, desde ahora no comentaré en un tiempo más Y.Y
Besos con olor a unicooooooorrrrrrrnio (?
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 5 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 28 Jul 2012, 8:03 pm

Sofia.Malik escribió:
Boo ☁️ escribió:Nueva Lectora*!
Me encantan las novelas así como las tuyas ajkdnasjhdsahsa adoro lo pervertido, i'm a fucking pervertida de hecho, mi amiga me lo dice siempre :|.
Bueno, no soy de hablar mucho así que solo te diré que la sigas muy pronto porque me super encanta y que me tendrás muchísimo por aquí ... dando la lata siempre (?)*.
Y bueno ... si quieres, me ofrezco voluntaria ... me gustaría :).
Muchos besitos y cuídate.

Heey*-* bienve. Me alegra que te esté gustando la wn. Jajajaj muchas lo somos, de eso puedes estar segura.
Si quieres aparecer, dime con quién y mandame tu dp.
Un besote.
Ahhhhhhh yo quisiera quedarme con mi Nialler <333 espero poder ... kdjasjdsandjksad.
Te mandaré mi descripción por MP, ¿te parece? :)x
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 5 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 28 Jul 2012, 8:07 pm

Oh my Gooooooooood, síguela lkmdskdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 5 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Angie!! Dom 29 Jul 2012, 7:21 am

aaaaaaahhhh!!!!!!!!! me muero!!! de seguro me morire!!! me encanta la nove siguela, que inocente harry de verdad cree que su hermana es una santa jajajaja pobre si supiera lo que esta pasando entre su hermana y su mejor amigo ooh oohh no quiero ni imaginarlo, aunque supongo algun dia se enterara!!!! bueno amo tu novela y a ti tambien, me he declarado tu fan!! jejeje :) bueno SIGUELA!!! :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 5 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 29 Jul 2012, 9:29 am

Síguela jkdsjkadsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 5 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por lLudirectionerl Lun 30 Jul 2012, 6:00 am

Sofia.Malik escribió:
Ludirectioner escribió:Hello! Bueno, perdón por ausentarme durante un par de días :( Pero aquí estoy, tú fiel lectoraaaaaaaa :D

ME ENCANTÓ EL CAP, sí señor, aquí empieza lo bueno jajaja.

Y leí tu nota, si es posible me encantaría ser la novia de cualquiera de ellos jaja, así que si me eliges como una de ellas, escoge tú al que quieras como mi novio :) Y bueno, en caso de que sea una de las afortunadas, me avisas si necesitas información :D

Yo, aquí seguiré esperando a que subas caaaaaaaaaaaaaaaaaaaap desesperadamenteeee! Síguela cielo, que está en lo mejor *.*

Jaja un besito, Lucía :)

No te preocupes. Yo también me ausente, pero es que andaba terminando clases y bueno u_u. Pero I'm back. Si gustas puedes ser la de Harry, que es quién necesito en este momento. O pués con quién gustes de hecho. O si quieres mandame tu info y yo te coloco.
Subo en un ratito. Pero necesito info de alguna chica para Hazza.
Un besoo.

No te preocupes, si estás aún con clases, céntrate en sacar las mejores notas posibles, aquí esperamos :)

Y bueno, yo te mando mi info y ponme con quien quieras :D

Nombre y apellido. Lucía Parcero. Soy Española.

Físico: Bueno, pues soy alta, más o menos como Niall, no soy ni gorda ni delgada, normal. Tengo el pelo castaño clarito, con destellos dorados a la luz del sol, por los hombros más o menos, y es ondulado. Tengo ojos color miel, y pequeños.

Carácter: Soy muy divertida cuando me lo propongo, y me río por todo. Soy dulce y muy romántica. Me preocupo mucho por las personas que están a mi alrededor y ayudo siempre en todo lo que puedo. También soy algo cerrada en mí misma, me gusta la privacidad y a veces me relajo estando sola y escuchando música. No suelo enfadarme muy a menudo, pero cuando cojo un cabreo me puede durar una semana.

Gustos: Me gusta la música el cine y la lectura. También me gusta mucho escribir y tengo una imaginación impresionante jaja. Me encantan los monólogos de risa de un programa de televisión Español. No soy una gran admiradora de los animales en general, pero los perritos pequeños me suelen gustar, (los grandes me dan miedo), y los gatos también me gustan. Y amo los caballos, es un animal que sí me encantaría tener. Pero, ups, vivo en una ciudad jaja.

Bueno ¿esto llega? Si necesitas más información ya sabes, me dices, un besazo :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 5 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por lLudirectionerl Lun 30 Jul 2012, 6:06 am

Síguela ya *-*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 5 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 30 Jul 2012, 10:24 am

OMG! OMG! OMG! YO QUIERO! QUIERO SER LA CHICA DE ALGUNO! COMO YA TE LO HABÍA DICHO ANTES, NO IMPORTA QUIEN SEA! SIGUE! SIGUE! SIGUE!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 5 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 30 Jul 2012, 12:09 pm

Síguela jkldsanjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 5 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por LulaaMalik Lun 30 Jul 2012, 12:39 pm

Siguela pronto please!
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 5 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Pasion Lollipop Lun 30 Jul 2012, 12:47 pm

Woolaa soy tu nueva lectora :)! Mi nombre es Pasión (llamame passy) ,tengo 13 tacos (qe vieja soy...) y amo tu novela, sigue! Porfavor..xD
Pasion Lollipop
Pasion Lollipop


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 5 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.