O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 24 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Página 24 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 24 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Mar 21 Ago 2012, 10:31 pm

Ludirectioner escribió:Ohhhhhhhhhhhh madre! No la dejes ahí! Pe.pero a ver...¡no la puedes dejar así! Tienes que seguirla nena! Jajajajaja.

Síguela pronto que ahora viene lo mejor *w*

Un besito, Lucía xx

No responderé el si acabarán enamorados, aún o lo he pensado bien, así que esta novela es para rato. Eso tenlo por seguro. Ya la sigo<3
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 24 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Mar 21 Ago 2012, 10:32 pm

angi1109 escribió:Wow...!!!* zayn y sus secretos jajaja pense que diria algo importante no lo que dijo jajaja;) ;) me encanta tu novela siguelaa plisss!!!* ;) ;) BESOS

Bueno, en verdad era otro secreto, pero aún no es momento que lo sepan. Poco a poco se revelarán las cosas. Me alegra que te guste, ya la sigo<3
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 24 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Mar 21 Ago 2012, 10:33 pm

Romi escribió::OOOO
siguela!!! :D:D:D
me encanto y si definitivamente Zayn esta cachondo!! :P
creepygusta

Lo está (6' ya la sigo.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 24 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Mar 21 Ago 2012, 10:33 pm

Munchiterrestre escribió:AFDJBNGFBNGFBFDB, MORÍ, OSEA ZAYN ES UN COMPLETO PERVERTIDO! Asdasdasd*¬*

kajskajskja es Zayn, no puedo hacerlo inocente, no puedo.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 24 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Mar 21 Ago 2012, 10:34 pm

Boo. escribió:Síguela lkjdsakjdas.

Ya la sigoo<3
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 24 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Mar 21 Ago 2012, 10:34 pm

~RocioMalik~✿ escribió:Hiii Hermosa (:

Wow jakjajksnka siguelaa plis
Uiii Zayn omg :$
Nosee que decir :c
pero Siguelaa luego pliss
Byee cuídate mucho un Abrazo (:

Por supuesto<3 ya la sigo. Un besote.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 24 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 21 Ago 2012, 10:48 pm

TIENES QUE SEGUIRLA YAYAYAYA!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 24 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Mar 21 Ago 2012, 11:00 pm

RousalieJonas escribió:TIENES QUE SEGUIRLA YAYAYAYA!

Ya les subo cap *w*
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 24 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Mar 21 Ago 2012, 11:09 pm

CAP II. PArte 7.

Los cuerpos de ambos se encontraban en total sincronía. Zayn estaba posicionado entre las piernas de la chica moviéndose cada vez más rápido, sintiendo como sus paredes vaginales presionaban su miembro de una forma bastante excitante. Si no era porque lo había confirmado hacía unas horas, podía jurar que la chica ya había tenido relaciones con anterioridad, se movía como toda una diosa, como si en verdad supiera lo que estuviera haciendo, cuando no era así. De cierta forma prefería que fuera de aquella forma, había sido él el primero en tocarla y hacerle sentir las estrellas, le iba a enseñar tantas cosas, que lo que menos deseaba era que fuera otro el que estuviera en su lugar.

Sus labios se encontraban momentáneamente, se besaban para eclipsar los gemidos que no podían controlar. El moreno nunca había recibido tanto placer como lo hacía con aquella chica, no podía controlarse, por lo que atrapaba sus labios con fiereza. Por su parte las manos de Invitado recorrían la espalda del chico, rasguñaba dejando unas líneas rojas marcadas en esta, poco a poco comenzaba a perder el control de sus sentidos, era como una fuerza mayor que iba más allá de ella, era como entrar en un trance placentero del cual no había forma de salir.

-Demonios Zayn – Jadeó la chica.

-Eres… tan.. agh –Gruñó unos segundos después el moreno.

Los movimientos frenéticos y pasionales dieron paso a unos pequeños espasmos que anunciaba la llegada de aquel tan anhelado orgasmo, uno tan cargado de adrenalina que sacudió ambos cuerpos. Los jugos de la chica llenaron el miembro de Zayn, prolongando el orgasmo de este. Por unos segundos habían sido uno, los gemidos se habían mezclado, ambos habían llegado al paraíso por ese momento.

Zayn se mantenía en el interior de la chica. Aún se encontraba recuperando el aliento, respiraba con dificultad al igual que ella, cuyo pecho subía y bajaba con rapidez. Sus cuerpos aún permanecían unidos, ambos se encontraban sudados, resbalaban al pleno contacto. Con sumo cuidado el moreno se separó de la chica provocando un ligero jadeo al provocar el roce, fue cuando se tumbó a su lado y cerró los ojos mientras intentaba calmarse; debía ser sincero, nadie le había agitado como lo había hecho Invitado. Al abrir los ojos nuevamente se encontró con los ojos de ella, tan brillantes y radiantes como siempre, y debía admitir lo sexy que se veía con el cabello alborotado y las mejillas enrojecidas, por lo que fue imposible no acercarse a darle un pequeño beso en la frente.

-Eres una diosa del sexo, preciosa.

-Malik, ¿Se supone que eso me deba hacer sentir bien? – Rio la chica al sentir como sus mejillas se volvían a encender.

-Es el mejor cumplido que puedo darte. Eres realmente buena.

-Tú tienes suerte que yo esté aquí contigo – Musitó Invitado con una pícara sonrisa en los labios.

-Vaya, pero esa autoestima tan baja me sorprende. Después dicen que soy yo – Esta vez fue el moreno quién soltó la carcajada, aunque en el fondo sabía que era verdad.

-He aprendido del mejor.

-Ven aquí – Murmuró Zayn, jalándola con sumo cuidado para montarla sobre él.

El moreno pasó un par de minutos deleitándose con el perfecto cuerpo de la chica, aquella visión resaltaba los mejores atributos de ella, aquellos pechos que lo volvían loco y esa pequeña cintura por las cual muchas matarían, y sin mencionar aquellas caderas que para su suerte era el único que las había probado. Una vez que se sintió intimidada, Invitado acortó la distancia en ambos y unió sus labios. Era un beso tierno, era lento pero no por eso menos pasional. Recorría cada centímetro de los labios del moreno hasta dar paso a su lengua dentro de la cavidad bucal de él, era como un caramelo, tan adictivo que no podía parar. Y fue el sonido del celular quién los separó.

-¿Aló? – Respondió la chica rápidamente.

-Invitado, ¿Dónde estas? – Era la voz de Harry al otro lado de la línea.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 24 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Mar 21 Ago 2012, 11:10 pm

Muñecas de verdad, sé que el capitulo no fue el mejor de todos, pero es que hoy mi inspiración no sé donde andaba :cc y más que ando de luto por el cierre del twitter de Zayn. De igual forma les prometo los caps que vienen serán mejores. Las amo, de verdad. Me encanta escribir para ustedes.

Un besoteee.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 24 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 21 Ago 2012, 11:22 pm

sinceramente... ME ENCANTO EL CAPI! ntp :D las cosas pasan por algo /: ojala vuelva abrir su twitter :c siguelaaaaaaa :D AMO TU NOVELA!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 24 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 22 Ago 2012, 5:27 am

Síguela kjdsna.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 24 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sophie Miér 22 Ago 2012, 6:00 am

ASDASDASDSADSADSADASDS

Subi otro :( Porfis :P Por mi :D
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 24 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Romi Miér 22 Ago 2012, 6:08 am

njtrejnah
siguela!!!!!!!!!
jrñhbajrkgjañsñginreaoghwjnrñ qjr
porfa!!!!!!! :D:D:D
me encantoooooo
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 24 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por BelenBelieve Miér 22 Ago 2012, 7:14 am

:OOOOOOO Siguelaaaaa!!! ame el capitulo <3!
BelenBelieve
BelenBelieve


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 24 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.