O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 9 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Jue 02 Ago 2012, 7:41 pm

RousalieJonas escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAA

Ya la sigoo :3
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 9 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Jue 02 Ago 2012, 7:42 pm

Meggy 1D Spain escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!New reader me encanto es muy *O* me encantaaaaa wiiiiiii.

SIGUELA :twisted:

Heey Meggy. Bienve. Me alegra que te gustee. Ya la sigo.

Un besote.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 9 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Jue 02 Ago 2012, 8:31 pm

CAP I. Parte 6.

Invitado se encontraba en su habitación junto a Lucía y Mag mientras que lo chicos jugaban videojuegos; ellos sabían lo mucho que podía tardar una mujer en arreglarse así que preferían hacer eso en lugar de esperar. Mientras tanto en la habitación de la pequeña Styles, la ropa volaba de un lado para el otro, escuchaban música, e incluso bailaban frente al espejo. Fue cuando la chica cabello castaño claro le sacó a Invitado un vestido corto y ceñido al cuerpo, no era de noche, incluso era más casual, pero si sabía que Zayn iba estar ahí presente no podía usarlo porque corría el riesgo que el moreno pudiera llevarla a otro lugar y ahí se iban a encontrar una cantidad considerable de personas. Le avergonzaba pensar en que algo más pudiera ocurrir con ambos, pero conociendo su nuevo "yo" y como se comportaba delante del moreno, no le sorprendía.

-No, Lucía, ni pienses que voy a usar noche. Está haciendo frío – Ni siquiera podía usar eso de excusa y es que sabía que no era así, sin mencionar que su amiga cargaba unos shorts bastante cortos.

-Pero si es muy lindo, te debe quedar genial – Inquirió Mag, que también cargaba algo corto, como lo era una falda a la cintura que dejaba ver mucho más de la mitad de sus piernas junto a una camisa de encajes. Así que Invitado no tenía excusa.

-Es que no sabes la razón por la que no quiero – Suspiró, Invitado, para que inmediatamente se escuchara una risita por parte de Lu.

-Por eso quiero que uses el vestido – Le guiñó el ojo su amiga mientras acomodaba su camisa frente al espejo y se colocaba un cardigan.

-No!

-¿De que me perdí? –Preguntó curiosa, Mag.

-Es que Invitado y Malik son compañeros sexuales –Dijo tranquilamente Lucía, como si estuviera hablando del tiempo

-LUCIA HORAN! – Gritó furiosa y cargada de pena, Invitado.

-Pero eso yo lo sabía. Yo te escuché cuando llegué – La chica parecía tan tranquila cuando dijo eso, como si no tuviera ningún problema, mientras que Invitado se lanzaba en la cama y se sujetaba la cabeza en las manos.

-Voy a morir.

-Tranquila, Harry no escuchó nada – Se apresuró a decir, Magda, sentándose al lado de una atónita Invitado - Yo entré primero y cuando los escuché, distraje a Harry.

-Muchas gracias, Mag – La chica abrazó a la novia de su hermano, sintiendo como si se hubiera sacado un peso de encima – Nadie puede saber nada, confío en ustedes chicas – Las miró seriamente mientras ellas asentían.

-Bueno bueno, sí o sí te vas a colocar ese vestido – Mandó Lucía, con un tono autoritario. Invitado, la miró resignada y se puso el vestido, era blanco con pequeñas rayas azules, realmente destacaba todas sus curvas; le quedaba bastante bien – Y bien? Zayn es cuanto del uno al diez? – Preguntó divertida la chica de ojos miel, para luego escucharse una carcajada por parte de la otra

-No les voy a decir eso –Bufó la chica, tomando su estuche de maquillaje, aquella salida lo ameritaba.

Una vez que salieron de la habitación, los chicos ya habían dejado de jugar y se encontraban en la sala esperando por ellas. Primero bajó Mag quién inmediatamente saltó a los brazos de Harry, luego bajaron las dos chicas hablando por lo bajo, fue cuando el moreno posó la mirada sobre una de ellas y relamió sus labios; le costaba disimular y esto comenzaba poner incómoda a Invitado.

-Oh vamos, Malik, yo sé que estoy buena, pero disimula –Cambió el tema Lucía mientras le guiñaba un ojo a ambos.

-¿Cómo hago, rubia? Es que mírate – Río el moreno mientras fijaba su mirada en la otra chica que sonreía nerviosa y apartaba la mirada de la de él.

-¿Ya nos vamos? – Preguntó,Invitado. Los chicos asintieron y se encaminaron al auto.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 9 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Jue 02 Ago 2012, 8:32 pm

CAP 2. Parte 1

Las reuniones en la casa de Louis solían ser bastante concurridas, si bien no iba una cantidad masiva, asistían un buen grupo de personas. Les gustaba amanecer, y es que en verdad pasaban un buen rato; bailaban, bebían, e incluso terminaban en la piscina luego de la media noche. Al llegar, Louis les había presentado a todos a su novia Diana; una chica de cabello castaño un poco más abajo del cuello y ojos castaños, se encontraba bastante nerviosa e incluso parecía un poco tímida, hasta que los chicos comenzaron a bromear con la chica.

-Vaya! Finalmente Boo bear! – Le aplaudió Niall.

-Oh vamos chicos, no comiencen – Dijo el castaño quién tomaba la mano de la chica, y esta miraba de forma curiosa a sus amigos.

-No sabes en lo que te has metido, Di –Comentó Zayn, quién le daba una palmadita en el hombro a Louis y le dedicaba una sincera sonrisa – Bien hecho, hermano.

- Tan malo es? – Preguntó la castaña.

-Pronto te darás cuenta de quién es Louis –Saltó Harry, haciendo una mueca de complicidad hacia Louis, quién lo fulminaba con la mirada.

-Bueno bueno, ya es hora de continuar con la reunión, así que ya saben chicos, están en su casa. Pero no por eso les doy permiso de que hagan cochinadas en ella – Señaló Louis, en un tono amenazante para luego soltar una carcajada que todos siguieron.

Harry por su lado tomó la mano de Mag y se fueron a sentar junto a la piscina, con las bebidas de ambos. Mientras que Invitado llevó la mirada hacia la del moreno, pero este se encontraba hablando con Liam, que acababa de llegar. La chica se encogió de hombros, y al deslizarse por la punta de sus pies para alejarse de ahí, sintió a Lucía sujetada en su brazo mirando a los chicos fijamente. La chica le dedicó una sonrisa a su amiga, y es que sabía lo que en secretamente sabía la pequeña Horan por su el castaño.

-Es tan lindo – Suspiró la chica.

-Deberías decirle que te gusta –Sugirió, Invitado.

-Hago eso y mi hermano me saca la cabeza.

-Qué cosas dices? Estás loca. A mi si me sacan la cabeza – Le refutó la chica mientras la tomaba de la mano y la jalaba hacia donde se encontraban los chicos hablando animadamente, la chica intentó forzar, pero con Invitado era imposible. – Liam! No te había visto, ¿cómo estás? – Le saludó de forma animada.

-Hola chicas. Lucen estupendas hoy – Saludó a cada una con un beso en la mejilla, y fue Invitado quién tuvo que darle un codazo a la ojimiel para que reaccionara.

-Qué cosas dices, normal – respondió la chica, mientras en su cabeza buscaba una excusa perfecta para dejarlos solos, entonces vio el vaso que tenía el moreno entre los dedos y sonrió. Le sacó el vaso de la mano y le dio un sorbo – Malik, esto esta muy bueno.

-Gracias – Le dijo de forma cortante. La chica lo miró extrañado, pero aún así siguió.

-Deberías prepararme un trago de estos, chicos ya volvemos – Y sin poder decir o hacer algo más, se llevó al moreno lejos de ahí. Dejando a Liam y a Lucía en medio de una charla.

Invitado se había llevado a Zayn hasta la cocina, lo suficientemente lejos de Liam para que no se le ocurriera volver ahí. Era un chico inteligente, debía saber lo que estaba planeando, o al menos eso creía. El chico la miró extrañado nuevamente, casi como si fuera otra persona; esto sin duda había sacado de lugar a Invitado, per decidió no prestarle atención.

-Que demonios, Invitado? – Exclamó el chico dejando el vaso en su mesa.

-Lo siento, tenía que sacarte de ahí, yo, quería que me prepararas del trago que tienes – Era una pésima mentirosa, eso siempre lo había sabido.

-Sabes mejor que yo que tomar no es lo tuyo – Negó con la cabeza un par de veces antes de devolverle la mirada.

-Bueno, quería dejar solos a Liam y a Lucía, ¿Contento? –La chica se resignó y se encogió de hombros.

-Estaba en medio de una conversación importante con Peine. Aunque me lo puedes compensar –El chico la miró de forma seductora y se acercó a ella.

Cuando menos lo pensaba, Zayn tenía la chica contra la pared que se encontraba al lado de la puerta que daba hacia el jardín, la besaba con fiereza, succionaba sus labios y la tomaba por el trasero para apegarla a él. La chica quería detenerse, pero su cuerpo no reaccionaba de la forma que ella quería; sus manos se paseaban dentro de la camisa del moreno, maravillándose con el formado abdomen del chico, con aquella piel caliente. Sin mencionar que el bulto que ahora sentía contra su vientre bajo la estaba tentando. En eso fue la risa de su hermano que se oía cerca la que la hizo reaccionar.

-Zayn, aquí no. Están todos afuera – Dijo la chica al separarse de los deliciosos labios del chico.
- Y?

- Y? Nos van a descubrir – Invitado se separó finalmente de él, y puso presenciar la molestia en la cara del chico. Este sacó una cerveza de la caja y salió hacia donde estaban los demás – Hombres, quién los entiende! – gruñó la chica mientras se acomodaba el vestido.

-Nadie los entiende, pero tenemos que lidiar con eso – Fue Mag la que entró a la cocina, haciendo que Invitado diera un brinco del susto. La chica del cabello castaño no hizo más que reír al verla – Lo siento.

-Tranquila. ¿No viste nada, verdad? –Invitado suspiró aliviada al confirmar que Mag no había visto nada de lo que había ocurrido.

Las chicas salieron y Invitado buscó a Zayn con la mirada entre las personas, y cuando por fin pudo encontrarlo se llevó la sorpresa de verlo junto a una pelirroja cuyo escote era bastante pronunciado al igual que sus pechos. Esta se encontraba sentada en el regazo del moreno y compartían la misma cerveza. ¿En qué momento había ocurrido todo esto? Ambos tuvieron un cruce de miradas, en el cual el moreno le sonrió por una fracción de segundo. ¿Quería jugar sucio? Eso iba hacer la chica.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 9 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 02 Ago 2012, 8:37 pm

Oh, Malik malo, Malik merecer látigo.
Síguela pronto kdjankdjsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 9 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Munchiterrestre Jue 02 Ago 2012, 8:52 pm

Puto Zayn, solo quiere sexxo >:c hay que quemarlo >-< y aprovechando a esa puta pelirroja ^^
Siguela Pronto:*
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 9 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por MicaMalik Jue 02 Ago 2012, 9:17 pm

Malik malo si él quiere jugar, vamos a jugar... A las mordidas :$
Hola, nueva lectora! Me encantó y espero que la sigas pronto :) Besos!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 9 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Jue 02 Ago 2012, 10:13 pm

Boo ɞ escribió:Oh, Malik malo, Malik merecer látigo.
Síguela pronto kdjankdjsa.

Jajajaj sí que lo merece. Leí eso y luego vi el gif que tengo en la firma x) como si no le importara.
La sigo mañana. Un beso.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 9 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Jue 02 Ago 2012, 10:15 pm

Munchiterrestre escribió:Puto Zayn, solo quiere sexxo >:c hay que quemarlo >-< y aprovechando a esa puta pelirroja ^^
Siguela Pronto:*

Vamos a quemarlo! kjaskjas no espera, no podría :c ya veremos que va a querer pronto.
Un besoo.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 9 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Jue 02 Ago 2012, 10:16 pm

MicaMalik escribió:Malik malo si él quiere jugar, vamos a jugar... A las mordidas :$
Hola, nueva lectora! Me encantó y espero que la sigas pronto :) Besos!

Holaa Mica (: me alegra mucho que te guste lo que va hasta ahora. A Malik le gusta jugar con fuego, aunque puede terminar quemandose.
La sigo mañana. Un besote.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 9 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 03 Ago 2012, 4:39 am

Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 9 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 03 Ago 2012, 4:39 am

Sofia.Malik escribió:
Boo ɞ escribió:Oh, Malik malo, Malik merecer látigo.
Síguela pronto kdjankdjsa.

Jajajaj sí que lo merece. Leí eso y luego vi el gif que tengo en la firma x) como si no le importara.
La sigo mañana. Un beso.
Lolololo es cierto jajajaaj <333. Adoro cuando hace esa carita ♥.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 9 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por March Horan Vie 03 Ago 2012, 10:44 am

Hola:)
Soy marcela me dicen march:)
siguela pronto:)
me agrado la idea de que se vea el user de cada una:)
Siguela pronto:)
xx
March Horan
March Horan


http://twitter.com/marchmf

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 9 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por LulaaMalik Vie 03 Ago 2012, 12:19 pm

como la dejas así? Quiero más
necesito MÁS
siguela prontoooooooo!
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 9 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Angie!! Vie 03 Ago 2012, 3:47 pm

Wow wow wow tienes encuentros en todos los siitiios jajaja yo lo siiento peri no me acostumbro a ver mi nombre en tu nove jajaja en parte me gusta jajaja (que pervertida soy jajaj) bueno sube cap pronto que quiero capituloo pronto si se puede jajaja noo sube cap cuando puedas pero...SIGUELA ;) ;) LOVE YOU!!!
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 9 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.