Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My other life [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 30. • Comparte
Página 26 de 30. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30
Re: My other life [Harry Styles]
:muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: ASI ESTARÍA YO SI TUVIERA AGUAGU EN LA BOCA MIENTRAS LEIA TU CAPI!!!! ASIIIIIIIIIIIII!!!! :muack: :muack: :muack: :muack: MIRA CHICA!!! OMCO LO HACES!!!! CUAL ES TU SECRETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!??? :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: EEEEEEEEEEEEEEEEH???? CUALLLLLLLLLL!!?? COMO MIERDA ESCRIBES ASI DE BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: OOOOOOOOOJ, ME HAS PROVOCADO DE SENSACIONES QUEEEEE...QIUEEEEEEE :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: DIOS!!!!! D-I-O-S DIOS!!! EN SERIO!!!! ES TAN SDKJFHGLJFDHGLFKJDHFDSJKLHGDSFKL!!!! :aah: :aah: :aah: :amor: :amor: :amor: :amor: Y LUEGO DICEN QUE SI NOS HAS PERVERTIDO LA MENTE.....QUE PREGUNTA!1!!?? AMAMOS QUE NOS PERVERTAS LA MENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: JAJAJAJAJAJAJA Y ES QUE......DESTINY!!! QUE MIERDA CHICA!!! QUE HARRY SE MUERE POR TI Y TU AHORA VAS DICES LO DE "CLIENTES" JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!! DSKFJHGDKJFLHGFDKJLHGFDSJKLHGDSFLKJHGSFDLKJHSDG [b]SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!![/b] :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Ana Pettyfer
Vuelve!!!!!!!!!!Nos tienes alksjdlkada :enamorado: no hay palabras para describirlo tu solo dejanos un capitulo
Scarlett Devine
Dios mio Jaz, Ni te conosco pero siento que te amo cada dia mas!Ya lei 3 veces See farther of what you see y estoy esperando que subas de The past Like a Futire y ahora encontre que hacia esta nove y la empece a leer y no se! Siento que me matas! POR FAVOR SEGUILAS! Tu novela me hace sintir, nervios, emocion, ganas de llorar y de reir al mismo tiempo, me enloquece! LAS 3 NOVES SON EXCELENTES!!! TE AMO TE AMO!
FeelGoodINC
Masajes
-Tengo que entregar el maldito trabajo o sino la profesora Artigaz me matara – suspire desganada, Lila me miraba divertida su pelo morocho estaba atado en un rodete desordenado y comia una manzana, mientras hojeaba los apuntes en la mesa- lo dudo, esa mujer es un pan de dios –frunci el labio-
-¡claro que no! Si fuese tan buena no nos hubiera dado este trabajo de mierda –dije aun mas enfadada, era simplemente imposible-
-nunca tuviste problema de este tipo, ¿no sera que alguien esta ocupado tu cabecita? –revolee los ojos-
-claro que no – me levante cuando escuche la pava calentarse –
-¿lo veras esta noche? – mi cuerpo se tenso, ¿lo vere esta noche? No lo habia visto durante todo el fin de semana, me habia dicho que habia estado trabajando en la empresa de su padre. Ya era lunes y en la universidad nisiquiera me lo habia cruzado.
-no lo se- me limite a contestar, mientras servia el agua caliente en la taza y remojaba el saquito. Algo adentro mio queria volver a verlo, tal vez por la buena paga, me habia servio para pagar la cuota del mes en la universidad. Gracias a dios jorge no me habia hecho estar con clientes estos dias, simplemente bailar.
-oye es increíble!-dijo mi amiga desde sentada desde el otro extremo, me di media vuelta y la vi con una de mis hojas. Oh no! Deje la taza para aproximarme a ella y agarrar rapidamente la hoja. Ella fruncio el ceño-
-¡odio que mires mis cosas! –dije guardando la hoja en el fondo del cuaderno-
-Despertaras a la nona! Baja tu voz – dijo molesta-tienes talento Destiny! Es hermoso lo que escribiste! – dijo esta vez suavizando la voz, negue con la cabeza-
-basta –dije volviendo a mi té. Ya habiamos discutido varias veces de las cosas que yo escribía y sabia que no me gustaba discutir al respecto. Asi que simplemente se limito a volver a leer sus apuntes y asi terminamos pasando la tarde-
-¿Por qué siempre vamos a tu departamento? –dije cortando el silencio en el auto, el simplemente manejaba mirando a la carretera parecia centrado en sus pensamientos. Pero luego su rostro me miro burlon-
-¿prefieres que vaya a tu casa y le diga a tu papi “hola me estoy cogiendo a su hija”? –hice una mueca por el tono que habia usado –
-N-no tienes por que ser tan brusco – dije prácticamente en un susurro, el suspiro cuando saco la llave del contacto. Volvimos a estar enfrente de su departamento-
-lo lamento, estoy algo estresado por el trabajo y la universidad – dijo esta vez mirandome, me encontre con esos ojos cristalinos. ¡Que hermosos eran! –bajamos y caminamos por el lobby hasta subir en el ascensor –
-¿de que trabajas? – dije cuando las puertas del ascensor se cerraron-
-trabajo en la empresa de mi padre, hago cursos, me encargo de los papeles, las cuentas –ahí es cuando me di cuenta de su vestimenta, tenia una camisa de manga larga celeste, junto a unos pantalones formales pinzados color gris oscuro, junto a unos zapatos relucientes italianos. ¡Oh mi dios! –ando de aquí para alla –las puertas se abrieron y caminamos por el lujoso pasillo-
-suena agotador – saco la llave y abrio la puerta-
-lo es, pero mi padre quiere prepararme para darme la empresa. Quiere asegurarse de que este preparado para llevarla en mis hombros, pero tener tantas obligaciones me esta matando –respire el aroma del departamento, era masculino, la fragancia de Harry y a limpieza. Se encargo de prender las luces-¿quieres algo de tomar? - ¿Por qué de repente me comportaba tan cohibida con el? Me sentia tan… inferior. –
-claro agua por favor - dije mientras me sentaba en uno de los sillones dejando mi bolso, el abrio la heladera para sacar una jarra con agua- ¿y te gusta? –fue lo primero que me salio, el se acerco dandome el vaso con agua y el rostro confundido- digo.. trabajar en esa empresa –el llevo su vaso a sus labios tomando lentamente, mientras su nuez se movia con cada trago haciendolo ver completamente masculino. –
-no me quejo, voy a tener un gran futuro. Es una empresa muy prestigiosa y la fundo mi abuelo, asi que es algo que viene en generaciones e hizo millonaria a mi familia. –se quedo pensativo unos segundos mirando a un costado- pero si, tal vez de chico queria ser deportista o medico. Pero siempre me imagine como un hombre exitoso, asi que … supongo que si. – dijo dejando el vaso en la mesita ratona y llevando una mano hacia su hombro masajeando lentamente, en su rostro aparecio una leve mueca de dolor- creo que estoy contracturado –deje el vaso tambien en la mesita, pero seguia sintiendo que tenia sed como si no me saciara. –
-si quieres te puedo ayudar – me miro levemente sorprendido para luego, asentir. Camino a sentarse al lado mio y me dio la espalda mirando para otro lado. Oh que espalda, a traves de la fina tela podia ver sus musculos. Trague duro antes de llevar mis manos a sus hombros y comenzar a masajear lentamente, Harry suspiro. Sus musculos lentamente se comenzaban a relajar, con movimientos circulares desise cada nudo uno por uno.
-mmm –murmuro – eres buena –afirmo con la voz suave, el ego se me inflo un poco, pase mis manos por su nuca lentamente masajeando, luego segui por su columna vertebral. ¡Que espalda fuerte! Baje mis manos cuando crei que habia sido suficiente, el se dio vuelta con una pequeña sonrisa en sus labios, movio los hombros en circulos junto con la cabeza, como si se acabara de despertar- ¡me dejaste como nuevo! –me ruborice por el cumplido-
-soy buena con las manos – dije simplemente, pero luego me di cuenta de mi gran error gracias a la mirada con malicia de Harry, mis mejillas ardieron-
-¿ha si? Tal vez las quiera sentir en algun otro lugar – me miro lascivamente, senti mi centro palpitar. ¿Cómo podia ser que lo odiara y luego quiera cogermelo sin pensar en el mañana?. Mordi mi labio inferior intentando retener las imágenes que me venian a la mente de su cuerpo junto al mio, el sonrio de lado- pequeña pervertida,¿ estas pensando cosas inapropiadas? –ronroneo acercandose a mi -ven aqui- susurro para luego estampar sus labios con los mios-
Última edición por LoveHarry el Vie 29 Mar 2013, 9:17 pm, editado 3 veces
LoveHarry
Chicas siento el deber de avisarles que el proximo capitulo y la novela en si, va a ser mucho mas explicita y fuerte con el tema de lo HOT. asi que si no les gusta mucho lo hot... les conviene no leerla, por que la voy a ser mas "erotica" que romantica...
gracias a todas por las que comentaron :) las adoro!
gracias a todas por las que comentaron :) las adoro!
LoveHarry
Si leí la trilogía de 50 sombras sin parar, no tendré problemas en leer los proximos capitulos, ajajjajaja.
sakjdhakshdkadshkjdsh.
Quien no piensa cosas pervertidas al ver a Hazza ? xD
Emh... espero el proximo, creo que te lo dije :p
sakjdhakshdkadshkjdsh.
Quien no piensa cosas pervertidas al ver a Hazza ? xD
Emh... espero el proximo, creo que te lo dije :p
Roochi.1D
Me encanto el capitulo!
Tienes que seguirla :))
ya quiero ver como seguira :D
Tienes que seguirla :))
ya quiero ver como seguira :D
Pepaa
Me dejaste con ganas de seguir leyendo, ¡me encanto el capitulo!
Síguela pronto<3
-Luci xxo.
Síguela pronto<3
-Luci xxo.
Luci.
jajajajajjajajaj ME DIO LA RISA TONTA!!! POR TU AVISO DE HOT Y EL CAPI EN SIIIIIIIIIIII!! !YUHUUUUUUUUUUUUUUUU yA NOS PERVERTISTE LA MENTE...ES TARDE PARA VOLVER ATRAS!!! MUAHHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAAHAHHAHAH
*RISA TONTA* OOOOOOOOOOOOOOH HAROLD HAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLD!!!! JKSHDGLJKDSHFKL SIMPLEMENTE ES QUE AMO OCMO ESCRIBES, AMO TUS CAPIS, AMO TOOOOOOOODO DE TUS FIC!!!!!! :aah: DIOOOOOOOOOOOOOS!!!!! FKJHJFKLDKLHFD KJFHGKSJFDLHLKFDS AMÉ EL CAPIE NTERO ENTERO ENTEROOOOOOOOO!!!! Y TIENES QUE SEGUIRLA, O SEA, AVISAS SOBRE HOT??? EN SERIOOO??? :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: si han leido tus capis y no les gustara el HOT NO ESTARIAN AQUIIIII!!!!!!! YO SOY UNA DE ESAS!!! :maloso: :maloso: SUBEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: CAPI PEVER HOTTIE HOTTIE1!!!!! :jajajaj: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: BSAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!
PD: JAZZER FOREVEEEEEEEEEEEEEER!!!!
VIVA ALICE, VIVA ELISABETH, VIVA DESTINY!!!! VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!! :corre:
*RISA TONTA* OOOOOOOOOOOOOOH HAROLD HAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLD!!!! JKSHDGLJKDSHFKL SIMPLEMENTE ES QUE AMO OCMO ESCRIBES, AMO TUS CAPIS, AMO TOOOOOOOODO DE TUS FIC!!!!!! :aah: DIOOOOOOOOOOOOOS!!!!! FKJHJFKLDKLHFD KJFHGKSJFDLHLKFDS AMÉ EL CAPIE NTERO ENTERO ENTEROOOOOOOOO!!!! Y TIENES QUE SEGUIRLA, O SEA, AVISAS SOBRE HOT??? EN SERIOOO??? :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: si han leido tus capis y no les gustara el HOT NO ESTARIAN AQUIIIII!!!!!!! YO SOY UNA DE ESAS!!! :maloso: :maloso: SUBEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: CAPI PEVER HOTTIE HOTTIE1!!!!! :jajajaj: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: BSAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!
PD: JAZZER FOREVEEEEEEEEEEEEEER!!!!
VIVA ALICE, VIVA ELISABETH, VIVA DESTINY!!!! VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!! :corre:
Ana Pettyfer
OHHHHHHHHHHHH MARATON MARATON MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!! OLEEEE!!!!!! YIHA JAJAJAJAJAJAJJA MAS DE HARRYYYYY!!! :corre:
Ana Pettyfer
Página 26 de 30. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30