O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 21 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por Pevensie Vie 12 Oct 2012, 8:54 pm

Sigue!
Pevensie
Pevensie

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 21 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por Pevensie Vie 12 Oct 2012, 8:54 pm

Sigue!
Pevensie
Pevensie

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Pilarville97 Sáb 13 Oct 2012, 7:34 am

Monosa por favor, necesito que la sigas, llevas mucho tiempo sin subir y la necesito, ya se que estás muy ocupada, (yo también, aunque tu más) pero necesito tu novela.
Te Quiero <33333333333333333333

P.D: lo puse así porque me aburría mucho y quería probar si esta feo, pues cuando lo vea no lo vuelvo a poner hahahahahaha
Pilarville97
Pilarville97

Mensaje por NatDirection Sáb 13 Oct 2012, 12:35 pm

Primero de todo, muchííííísimas gracias a todas, sois las mejores lectoras del mundo :')
Bienvenidas a las nuevas lectoras, y a las fieles solo deciros que os lo agradezco porque siempre comentais aunque tarde en subir, gracias. Ahora subo capítulos, os quiero.

Capítulo 27. La hermandad marihuanera

—Tío… pedazo submarino —comentó Charles mientras entraba en la tienda y procuraba divisar entre la humareda los rostros de los otros dos—. Se sale, chaval.
—Ya te digo. —Marcus le dio otra calada al porro—. ¿Quieres?
Harry negó con la cabeza.
—Estoy ocupado ahora mismo… intentando no ahogarme.
—Ja, ja, ¡es la hostia este inglés! —exclamó Charles, antes de que Marcus le pasase el canuto—. Joder, qué calor, dejadme espacio que voy a quitarme la chupa.
—¿La chupa? —preguntó Harry.
—Sí, brother, la chaqueta.
—Ah, entiendo.
El humo era denso. El olor a marihuana impregnaba sus fosas nasales, dejándole exhausto. Se sentía mareado. A pesar de no haberle dado ni una sola calada al porro, le empezó a entrar la risa tonta. Marcus ya se estaba liando el segundo.
—Me encantan estas excusiones —comentó—. Todos aquí, con la naturaleza…
—… con la naturaleza en los pulmones. —Charles soltó una brusca carcajada.
—Suena todo muy… místico —opinó Harry.
—Ya ves, tío. —Charles se acomodó más, cruzando las piernas al estilo indio—. Esto es espiritual.

Harry no estaba seguro de si hacer un submarino de marihuana en una tienda de campaña era una hazaña espiritual, pero tampoco le importaba demasiado. Marcus le había perdonado. Era un primer paso importante. Observó cómo el Mendigo se encendía el segundo canuto.
—¿Sabes lo que ha pasado, colega? Que el idiota de Matt quiere quitarle la novia a mi cuñao.
—Sí, va, ¿qué me cuentas, tío?, ¿en serio?
Harry escuchó con atención la conversación de los otros dos.
—Sí, solo porque se han peleado ya le ha dicho a _______ que duerma con él.
—¡Será mamón! —Charles alzó un puño—. Eh, brother, si quieres yo le pego dos hostias.

Harry consideró la oferta. No estaba seguro de que enviar a un matón fuese su mejor opción si quería que _______ le perdonase. Así que negó con la cabeza repetidamente.
—¿No? —Charles le miró decepcionado—. Joder, ¡con las ganas que le tengo a esa nenaza!
Su brother parecía triste por no haber obtenido permiso de Harry para descargar su furia sobre otra persona. Se mostró pensativo unos instantes y luego se echó a reír.
—Esta noche podríamos darle un buen susto a Cloe, que seguro que se muere de miedo —apuntó—. Y a Nixie…
—Oye, a Nixie no me la toques —le interrumpió Marcus.

Un silencio incómodo invadió la tienda. Se oía a lo lejos la brutal voz de Golpes y Sangre; era aterrador aun a distancia. Entonces Harry, en medio de la confusión que generaba aquel submarino, reparó en algo. Se giró hacia Marcus.
—¿Te gusta Nixie?
—Un poquitín. —Rió como un chiquillo.
Charles le dio una palmada en la espalda como buen camarada que era y, emocionado, le dijo: —Joder, brother , nos hacemos mayores… Qué bonito es todo esto.
Harry sonrió abiertamente. Ya sabía cómo agradecerle a Marcus su innata solidaridad. Hablaría con Nixie en cuanto tuviese la mínima oportunidad. Sintió un pequeño escalofrío al imaginarse a los dos juntos, pero no le costó demasiado pensar en otra cosa y olvidar la imagen que había trazado en su cabeza. Era complicado fantasear con la idea de que Marcus tenía novia.
—Eh, entonces, ¿qué coño hacemos al final con la nenaza? —insistió Charles, que al parecer tenía unas ganas incontrolables de hacer el mal contra Matt.
—Alejarle de ________ —musitó Harry, y casi le sorprendió su propia determinación.
—Vale. Yo me pegaré a mi hermana como una lapa. —Marcus rió de nuevo—. Y tú, Charles, intenta molestar un poco a Matt.
—Tranquilo. —Sonrió malévolo; a Harry casi le daba miedo—. Esa es… mi especialidad.

Cuando salieron de la tienda, Harry se tambaleó y estuvo a punto de tropezar con dos piquetas. El aire puro le pilló de improviso; se sentía como si llevase varias semanas viviendo bajo tierra. Se frotó la cara con desgana y luego buscó a ________ con la mirada. Le agradó descubrir que se encontraba junto a Amy, hablando tranquilamente.
—¿Y dónde está la nena? —preguntó Charles, refiriéndose a Matt.
Harry observó cómo su brother acariciaba sobre la tela la navaja que guardaba en el bolsillo. Tragó saliva despacio. Se convenció de que no era posible que estuviera tan sumamente loco.
Gorth se acercó hasta ellos mientras devoraba con calma una chocolatina. Les sonrió. Siempre parecía extremadamente tranquilo, y eso a Harry le gustaba.
—¿Cómo va eso, chicos?
—Aquí estamos —Charles se encogió de hombros—, vamos a hundir a Matt, ¿te unes a nuestra hermandad?
—¿Qué? —Gorth les miró sin comprender. Fue una pena que se despistase, porque, justo en ese instante de profunda ignorancia, Marcus le quitó un buen trozo de la chocolatina y se marchó corriendo con el botín hasta donde se encontraba su hermana, se sentó a su lado y se pegó a ella cual mejillón, tal como había prometido.
—¡Será…! ¡Marcus, esta te la guardo! —le gritó, girándose. Pero era tarde, no había nada que hacer. Marcus se había metido todo el chocolate en la boca de una sola vez. Harry temió que terminara atragantándose y asfixiándose—. Bueno, ¿qué narices decíais sobre la hermandad de no sé qué?
—¡Es verdad, colega, aún no nos hemos puesto nombre! —Charles alzó una mano, consternado—. Vale, ya lo tengo, seremos la Hermandad Marihuanera, en honor al momento de la creación del grupo.

Harry le miró fijamente. ¿Lo decía en serio? Él, Harry, uno de los líderes fundadores de… la Hermandad Marihuanera. Intentó no reír. Su brother parecía emocionado con la idea del nombre.

Capítulo 28. Cosas inexplicables.

Dicen que en la vida ocurren cosas inexplicables. El hecho de que él se hubiese enamorado de _______ formaba parte de la lista. No había modo alguno de entender cómo había terminado inmerso en una situación tan descabellada. Cuando llegó a Estados Unidos jamás lo habría imaginado.
Y ahora la necesitaba. Los seres humanos se aferran con fuerza y facilidad a otras personas. Cuesta mucho más olvidarlas que quererlas. Harry tenía una idea clara que palpitaba en su mente: no deseaba olvidar a ________. Por mucho que todo le indicase que era lo que debía hacer. Él se marcharía en unos días y estarían separados, no podrían verse durante largas temporadas, y hasta la fecha ________ le odiaba. Había descubierto que él no era un príncipe azul, a diferencia de Harry, que acababa de descubrir que ella sí era su princesa.

La observó desde lejos. Estaba sentada sobre la fina hierba del claro del bosque, apoyada sobre el tronco de un árbol. Reía. Cuando reía estaba guapa, porque sus facciones se suavizaban. Harry siempre sentía ganas de acariciar sus rosadas mejillas…
Se sobresaltó cuando Charles le dio una brusca palmada en la espalda.
—No te desanimes, brother. El plan sigue en pie —le dijo, sonriéndole.

Harry le devolvió la sonrisa, agradecido. Empezaba a entender que existían ciertas personas que a veces hacían favores sin esperar recibir nada a cambio. Le extrañaba esa actitud, pero con el paso del tiempo había ido asimilándola.
Las horas se le antojaban lentas y misteriosamente densas, como si el tiempo se hubiese materializado en un enorme pastel de chocolate tan empalagoso que era imposible de comer. ________ no parecía reparar en su actitud y danzaba alegremente de un lado a otro, seguida de cerca por su hermano (y guardaespaldas temporal).
—¿Por qué demonios me persigues, Marcus? ¡Largo! —le gritó. Empezaba a molestarse.
Marcus se encogió de hombros.
—Eres mi hermana… Me gusta estar… contigo.
—¡Vamos!, pero ¿qué te ocurre? Estás muy raro, en serio. —Se cruzó de brazos y le inspeccionó de los pies a la cabeza como si con ello fuese a descubrir el secreto que guardaba—. Desaparece, no pienso repetírtelo.

Marcus ignoró todas sus súplicas y continuó pegado a ella como un buen mejillón. Estaba cumpliendo una misión. Harry quiso aplaudirle, pero hubiese sido algo poco discreto. Matt parecía contento tras saber que ellos estaban peleados y pasaba el rato contándole su aburrida vida a una paciente ________.
—Tómatelo con calma —le aconsejó Gorth, cuando pasó por su lado y advirtió que Harry comenzaba a desesperarse.
El inglés asintió, no muy convencido. Matt tenía complejo de pulpo y arrastraba sus tentáculos hasta terminar tocando siempre a ________. A Harry le importaba poco que Matt solo le rozase el hombro o la agarrase de la cintura, sencillamente no quería que tocase ni un solo pelo de su cabeza. Respiró hondo. Quizá el submarino de marihuana que habían montado en la tienda horas atrás le había dejado tonto de por vida. Esperaba que las secuelas fuesen reparables.
Finalmente, decidió acercarse hasta donde ________ se encontraba. Y se quedó allí, muy quieto, escuchando a Matt y mirando a Marcus de reojo.
—… Lo que intento decir es que está demostrado que un niño que crece con falta de afecto siempre tendrá problemas. Ningún psicólogo puede reparar el pasado de las personas; las vivencias dejan huellas que no pueden ser borradas. Sería fantástico que la ciencia avanzara lo suficiente como para hacer que los humanos olvidasen partes desagradables de sus vidas, todos seríamos mucho más felices.

Harry parpadeó confundido y miró fijamente a Matt. Este permanecía serio y sereno. El inglés estalló en una sonora carcajada y le señaló con el dedo índice.
—¿Esta conversación es real? —Harry miró a su alrededor, casi esperando encontrar una cámara oculta en el recoveco de algún árbol. Estaba seguro de que se trataba de una broma televisiva o algo por el estilo. Matt no podía estar martirizando a la pobre _______ con sus traumas infantiles en plena acampada. Aquello era demasiado.
Marcus rió con gesto lelo.
—No sé, yo hace media hora que he dejado de escucharle… —opinó, distraído.
—No me extraña. Yo también voy a fingir que me he quedado sordo, es el único modo de sobrevivir mientras él esté cerca —explicó, señalando a un enfadado Matt.

________ intentó no reír. Odiaba que las palabras de Harry le hiciesen gracia, pero no podía dejar de admitir que las conversaciones de su amigo conseguían adormirla de una forma extraña. Se propuso gritarle a Harry que tuviese un poco más de respeto, pero cuando abrió la boca no pudo evitar que una brusca carcajada reemplazase sus palabras. De modo que Matt se marchó de allí enfurecido y se internó entre los frondosos árboles que bordeaban el claro. Harry le señaló divertido.
—¡Eso, corre, a ver si encuentras un oso y haces nuevos amigos!
________ agradeció que Matt ya estuviese lo suficientemente lejos como para no escucharle. Le propinó un manotazo a Harry.
—¡No seas tan cruel!
—¡Pero si tú también te has reído! —le recordó.
—Yo… necesito otro porrito… —confesó Marcus, antes de desaparecer y dejarles a solas.

Se miraron fijamente durante unos instantes eternos. ________ no sabía si debía reír o llorar, tenía serias dudas al respecto. Esperó pacientemente hasta que Harry se dignó decir algo.
—¿Ahora ya podemos hablar? —preguntó inseguro.
________ no contestó con palabras, pero asintió despacio con la cabeza. Harry alargó la mano, casi temblando, hasta que encontró sus dedos pequeños y los enroscó lentamente entre los suyos. ________ tenía la piel muy fría, y sonrió tímidamente. Él se armó de valor para dar un paso tras otro, tirando suavemente de ________, hasta llegar a la tienda de Marcus. Descorrió la cremallera y le indicó que entrase.

Se acomodaron sobre las esterillas y algunas mantas arrugadas. A pesar de que cada uno se había sentado en un extremo, gracias al espacio reducido de la tienda estaban muy juntos. Harry suspiró. ¿Qué tenía qué decir? Lo había olvidado. En realidad se había pasado la noche anterior memorizando un discurso bonito y extremadamente sensiblero, pero ninguna de las palabras que había planeado acudían ahora a su mente. Se había quedado en blanco.
—¿Y bien? —________, cruzada de brazos y sentada al estilo indio, parecía impaciente por escuchar su discurso.
Harry respiró hondo.
—Esto… Yo creo que… —balbució—. Bueno, es que yo… claro, ya sabes… ¿me entiendes, verdad? Era lo que quería decir…
—¿Qué? —Ella le observó divertida. Obviamente no había entendido nada.
—¡Pues eso, ________! ¿Qué más quieres que te diga? Si no puedes comprenderme… Era eso… y tal… —Se miró las manos, confuso. Estaba sudando a pesar del horrible frío que hacía.
—Harry… ¿cómo quieres que te entienda si aún no has dicho nada coherente?

Él alzó la vista y se perdió en el mar azul de sus ojos. Había vida en ellos.
Había transparencia. Todo estaba en su sitio, todo tenía su lugar. ¿No había dicho nada coherente? Quizá _______ tenía razón, porque no recordaba las palabras que acaba de pronunciar, se sentía demasiado intranquilo. Se asustó: podía oír incluso los latidos de su corazón. Empezaba a molestarle el tenso silencio. Cogió mucho aire de golpe.
—________, ¿entiendes que… te quiero?

Más y más silencio. Ambos en un mundo paralelo, lejos de todos los demás. _______ tragó saliva despacio y advirtió que estaba a punto de llorar.
—Sí.
—Entonces lo entiendes todo —concluyó Harry.
Sonrieron. Él se acercó despacio hacia ella. Alzó un dedo en lo alto y, extrañado por sus propios actos, acarició con lentitud las lágrimas que se escurrían por su rostro. Incluso llorando estaba guapa, ¿era eso posible? Probablemente influía lo que sentía por ella.
—No llores —le susurró—. Llorar… está mal.
—¿Quién te ha dicho algo así? —________ encontró sus ojos verdes e intentó que no le temblase el labio inferior al hablar.
—Mi padre —contestó, hablando muy bajito—. No hay que llorar, ¿por qué lo haces?

_______ respiró hondo. Tenía mocos y agradeció que Harry se sacase un pañuelo limpio del bolsillo y le limpiase con delicadeza.
—¿No te da asco? —preguntó ella.
—Un poquito. —Él le sonrió—. Pero después de mis propios mocos, los tuyos son los que menos asco me dan del mundo.
—Oh, ¡qué bonito, Harry!

_______ le abrazó entre risas. Comenzó a llorar con más intensidad. Él procuró no caer hacia atrás, dado que ________ se había tirado sobre él con todas sus fuerzas, y ahora su piernas rodeaban la cintura de Harry y ya no había espacio entre los dos siquiera para respirar. Cerró los ojos, con el rostro escondido entre sus cabellos, y durante unos segundos creyó encontrarse en medio del océano, al vaivén de las olas relajantes. Despertó de aquel trance al escuchar de nuevo los sollozos de _______.
—Pero ¿por qué lloras?
—Porque tengo miedo.
—¿De qué tienes miedo? —preguntó, y besó con ternura su cuello.
—De ti.

Harry sintió un pequeño escalofrío recorrer todo su cuerpo.
—Yo… no te haré daño.
—Eso dicen todos.
_______ se separó un poco de él, rompiendo aquel abrazo, para poder mirarle fijamente.
—Si engañaste a esa otra chica, ¿por qué no harías lo mismo conmigo?
—Porque no eres ella.
—¿Eso es todo?
—El todo lo eres tú, ________.

Cerró los ojos y se calmó cuando los labios de ella rozaron despacio los suyos. Aguantó las ganas de sonreír para poder sentir plenamente el contacto de aquel beso. ________ besó después la punta de su nariz, sus mejillas, la frente y bajó por la barbilla hasta saborear delicadamente uno de sus hombros. Harry se estremeció y la abrazó más fuerte. Temía hacerle daño, temía presionar demasiado su cintura. Se concentró en escuchar la acelerada respiración de _______. Empezaba a sentir que no podría quedarse quieto como una roca durante mucho más tiempo, así que acogió el rostro de ________ entre las manos y la obligó a mirarle.

—Esta noche dormiré contigo —le dijo ella, sonriéndole.
—¿Esta noche? —Harry torció el gesto—. ¿Por qué no ahora?
—Son las dos del mediodía. —________ ojeó confusa su reloj.
—Podemos dormir… la siesta.

No le dio tiempo a responder. Harry la tumbó sobre las mantas y cogió una de ellas, tapándoles a los dos. La abrazó y apoyó la cabeza en su pecho. Tiritó.
—_______, tengo frío.
—Eres como un bebé.

________ rió y le frotó con una mano la espalda, infundiéndole calor. Harry sonrió agradecido ante sus mimos. Advirtió el resultado de la charla y su corazón palpitó alegre. Estaba perdonado.

Última edición por NatDirection el Dom 14 Oct 2012, 2:22 am, editado 1 vez
NatDirection
NatDirection

Mensaje por Loretto Sáb 13 Oct 2012, 5:06 pm

aaaaaah se aman!! askdajsjdas
Me puse tan feliz cuando vi que habias subido *-* fue emocionante xDDD Siguela pronto que ya quiero saber que va a pasar!! *-*
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por SweetGirl Sáb 13 Oct 2012, 9:11 pm

SIGUELA PORRFAAVOR , ESTA RE BONITA TU NOVELA LA AMO ♥
SweetGirl
SweetGirl

Mensaje por Pilarville97 Dom 14 Oct 2012, 4:45 am

MONOSA! tu quieres que a mi me de un infarto verdad? por que no me dijiste nada anoche? que esta mañana me he metido y me encuentro con esto eres mala! pero te quiero...
Gracias por subir muchas muchas gracias pero es que ahora quiero saber más! pero no te voy a pedir que subas porque me dijiste que tenías exámenes esta semana pero porfi el fin de semana si no? porfiiii un ratito solo tiene que ser un ratito pequeño, que estoy desesperada quiero saber que pasa, y tuuuuu si tuuuuu eres lo puto más bonito de este mundo, como se te ocurre dejarme un comentario así eeeeh ahora que hago yo? no puedo superar eso monosa! jolín me lo tengo que currar cuando subas en esta novela (osea la próxima vez) me voy a currar muchísimo mi comentario, jooo que es que eres lo amor tu eeeh te odio y te quiero al mismo tiempo y encima me conoces un montón tuuu que me pones esas cosas y me dan ataques al corazón si es que no voy a acabar internada en el hospital y me tendrás que venir a ver hahahahahahaha no, es broma que estás muy lejos pero que si me internan es por tu culpa hahahahahaha no, no te voy a echar la culpa a ti, bueno que no se que ponerte me voy que tengo que hacer un comentario de lengua, que no tengo echo y cuenta para nota -.-' es muy difícil tengo que criticar una costumbre española que no me guste, zasca! soy española seguramente las costumbres las haré yo si es que no.... bueno te dejo que no te olvides que te quiero muuuucho muuuuucho muuuuuuuuuuuuuuuuucho y perdón por el comentario que creo que te he liado mucho hahahahaha
<33333333333333333333333333333333333333333333333
Pilarville97
Pilarville97

Mensaje por Roochi.1D Dom 14 Oct 2012, 1:49 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dios, morí de ternura :3
Con Marcus, Rayita, y Harry ♥️
MAASSSSSS TIERNOSSSS !
me encantaronn los capítulos !!!
Espero el próximo.
Sea tarde o temprano, aquí estaré ;)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Dom 14 Oct 2012, 4:01 pm

me queres matar o que ??? amo esta novela ahiii dios rayis lo perdono jajajajja me mato lo de matt ,de verdad hasta yo casi em duermo cuando lei lo que decia matt ajajjajaja
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza

Mensaje por LiloMarket Dom 14 Oct 2012, 5:11 pm

AWWWW!
Aqui tienes una nueva lectora c:
tengo tiempo leyendo tu novela pero no habia comentado porque no me habia puesto al corriente, pero ya que lo eh hecho, aqui estoy c:
tengo que decirte que AMO tu novela, es hermosa...
del ultimo capitulo me encanto la parte de los moquitos xd ha hizo reir mucho & la ultima parte donde la rayis le dice a Harry que es como un bebe & el se acurruca con ella awww, fue muy tierno!
en fin... espero el proximo capitulo c:
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por Pevensie Dom 14 Oct 2012, 5:51 pm

Aaaaw♥️ Me encantó, sígue!! :D
Pevensie
Pevensie

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 6:08 pm

omg lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

siguela!!!!!!!!!!!

jajaja pobre harry hasta tonto lo dejo ma marihuana de marcus jajajajaja

siguela!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Pevensie Lun 15 Oct 2012, 8:59 am

Sigue!
Pevensie
Pevensie

Mensaje por Pevensie Lun 15 Oct 2012, 8:59 am

Sigue!
Pevensie
Pevensie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba