O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 11 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por Roochi.1D Sáb 25 Ago 2012, 12:28 pm

Si tu dices que se pone más interesante, lo esperaré.
Muy divertido es leer la relacion de ella con Hazza jajajajja
Un beso :)
Roochi.1D
Roochi.1D

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 11 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por ŦιƦĕʄℓïgħ† Ø ώи Sáb 25 Ago 2012, 2:16 pm

Se va a meter sus palabras por ahí dentro -.- Pero que coño se cree este? Lo que necesita es un abrazo de Esko, por cierto me ha caído muy bien el tío, punkie♥ jaja Marcus tienes que prsentarme a tus amigos un día jaja Bueno, voy a ha decirlo otra vez jaja cuanta paciencia tiene ___ para aguantar al engreído, fastidioso y mandon de Harry. Up ___ tienes nuestro apoyo xDDD
Ah! Me alegro que te guste mi imagen! *-*
Bueno síguelaa ê.ê Ciaooo. Besoss
ŦιƦĕʄℓïgħ† Ø ώи
ŦιƦĕʄℓïgħ† Ø ώи

Mensaje por alebirdy Sáb 25 Ago 2012, 8:06 pm

Ahhhhhhhhhhhhh me encantaaa tu novela

No sabes todo lo que disfruto leyendolaaaaaaa

El hermano, Marcus, es todo un casa, ohhh goshhhh

Tieneees que seguirla por favorrrrrrr, esa fiesta estara interesante, realmente

Nueva lectoraa
alebirdy
alebirdy

Mensaje por NatDirection Dom 26 Ago 2012, 5:10 am

Gina escribió:Es un hijo de puta AJAJAJAJAJAJA me muero me muero, pobre _____. Yo ya lo hubiera mandado a la mierda hace rato, no sé como aguanta ._. pero la parte de la pelea adjasjhasld la amé. ♥ Me alegro de sacarte una sonrisa! ajajaja me encanta hacerlo. Y mis lectoras me dijeron que con ellas tambien lo hago, pero lo bueno es que no es intencional, sale solo (?) askdjaskldjas. Seguila! c:

Yo creo que también lo hubiera mandado a la mierda ya, un poquito insoportable, demasiado hahaha
Me encaaaaaaantan tus comentarios :3
Ahora la sigo.
NatDirection
NatDirection

Mensaje por NatDirection Dom 26 Ago 2012, 5:12 am

BeeaBieber&1D escribió:Tengo ganas, unas ganas enormes, de soltarle una hostia a Harry.
Cuando me empieza a caer medianamente bien en la novela, lo echa todo por la borda y tengo ganas de estrujarle con la masa de los canapes !
Síguela :)

Yo te doy en consentimiento para dársela, pero solo en esta novela eh? hahaha
Con la masa de los canapes, crees que funcionara? haha
Ahora la sigo :3
NatDirection
NatDirection

Mensaje por NatDirection Dom 26 Ago 2012, 5:12 am

Roochi.1D escribió:Si tu dices que se pone más interesante, lo esperaré.
Muy divertido es leer la relacion de ella con Hazza jajajajja
Un beso :)

Se levan un poquiiiiiito mal, pero dicen que el tiempo lo arregla todo (;
NatDirection
NatDirection

Mensaje por NatDirection Dom 26 Ago 2012, 5:14 am

ŦιƦĕʄℓïgħ† Ø ώи escribió:Se va a meter sus palabras por ahí dentro -.- Pero que coño se cree este? Lo que necesita es un abrazo de Esko, por cierto me ha caído muy bien el tío, punkie♥ jaja Marcus tienes que prsentarme a tus amigos un día jaja Bueno, voy a ha decirlo otra vez jaja cuanta paciencia tiene ___ para aguantar al engreído, fastidioso y mandon de Harry. Up ___ tienes nuestro apoyo xDDD
Ah! Me alegro que te guste mi imagen! *-*
Bueno síguelaa ê.ê Ciaooo. Besoss

Hahaha con que te gustan los amigo de Marcus? :3
A mi me caen genial pero Harry a veces no sabe apreciar lo bueno.. demasiada paciencia hay que gastar en el haha
NatDirection
NatDirection

Mensaje por NatDirection Dom 26 Ago 2012, 5:15 am

alebirdy escribió:Ahhhhhhhhhhhhh me encantaaa tu novela

No sabes todo lo que disfruto leyendolaaaaaaa

El hermano, Marcus, es todo un casa, ohhh goshhhh

Tieneees que seguirla por favorrrrrrr, esa fiesta estara interesante, realmente

Nueva lectoraa

Aww, bievenida :3
Va ser muuuuuy interesante, te lo aseguro haha
Ahora la sigo.
NatDirection
NatDirection

Mensaje por NatDirection Dom 26 Ago 2012, 5:26 am

—Dame el teléfono del supermercado —le pidió Harry.
—¿Qué…?, ¿qué piensas hacer, pequeño demente?
—Pediré que traigan a casa masa de canapé preparada.
______ se cruzó de brazos y le miró como si acabase de volverse completamente loco. Suspiró largamente.
—Mira, Harry, en el diminuto supermercado de la urbanización no hacen pedidos a domicilio.
—Entonces esta vez será la excepción —repuso él, sonriente—. Venga, no me cuentes historias y dame el teléfono.

______ puso los ojos en blanco, antes de desaparecer hacia el comedor en busca de la guía telefónica. Allí se encontró con su hermano, Esko y Leo, que reían sin cesar mientras veían anonadados el programa ¿Quién quiere ser millonario? ______ no encontró la gracia del asunto y supuso que ya habrían fumado más de la cuenta.
—¿Estás con tu amiguito? —le preguntó Marcus, dirigiéndole una sonrisa ligeramente maliciosa.
—No es mi amiguito —repuso ______—. Y, en el remoto caso de que lo fuera, no sería asunto tuyo.
—Mientras os lo sigáis montando sobre la alfombra del comedor, será asunto mío —le indicó su hermano—. ¡En esta casa tenéis habitaciones de sobra para hacer gorrinadas, no hace falta que nos restreguéis vuestra feliz vida sexual! —gritó, y después rió atropelladamente, acompañado por las estridentes carcajadas de los otros dos.
—Marcus, creo que deberías dejar de fumar.
—¡Pero si la fiesta solo acaba de empezar! Espera a que lleguen los demás…

______ cogió la guía telefónica y salió de allí dando un fuerte portazo. Estaba cabreada con el mundo en general. Harry tenía la culpa de todo. Antes de que el inglés llegase allí a pasar las vacaciones todo había ido sobre ruedas, sin problemas. Ahora, contrariamente, las cosas comenzaban a torcerse más de lo debido.
—¿Ya tienes el maldito teléfono? —preguntó Harry en cuanto ella entró en la cocina.
—Sí, aquí lo tienes —contestó ______, lanzándole la gruesa guía telefónica.
Harry logró cogerla al vuelo, pero dio un paso atrás, asustado.
—¿Quieres matarme? —Hojeó las páginas de la enorme guía—. ¿Y cómo narices pretendes que encuentre aquí el número del supermercado? ¡Búscalo tú!
Le tiró la guía, que de nuevo voló por los aires como si se tratase de una pelota de goma. ______ no consiguió alcanzarla y retumbó estridentemente sobre el suelo de la cocina.
—¡Estúpido! —le gritó al recogerla.

Respiró agitada, mientras buscaba el teléfono del supermercado y prometió que, una vez lograse preparar adecuadamente el cumpleaños de Marcus, también se dedicaría a celebrarlo por todo lo alto. Pensaba darse la fiesta de su vida. Es más: necesitaba urgentemente esa fiesta. Debía despejarse de todos aquellos insufribles días.
—Aquí lo tienes —le dijo cuando lo encontró y se lo señaló con la punta del dedo. Él sonrió satisfecho. Cogió el teléfono, marcó el número y esperó una respuesta.
—¿Oiga?, ¿hablo con el supermercado? —preguntó—. Ah, perfecto. Soy el señor Harry, me gustaría hacerles un pedido a domicilio.
______ le observó mientras él permanecía en silencio, escuchando al parecer las palabras de uno de los encargados.
—Ya sé que no tienen ese servicio para clientes, pero pienso que podría hacer una excepción. —Suspiró—. Verá, las excepciones suelen ser bien recompensadas, usted ya me entiende…

Hubo unos instantes tensos. Y después, sorprendentemente, Harry comenzó a indicarle la dirección de la casa y qué deseaba comprar. Luego colgó y le lanzó a Kelsey una mirada rebosante de orgullo.
—¿Ves? No era tan difícil —le dijo.
—Le has sobornado —farfulló la joven.
—Lo sé. —Chasqueó los dedos—. Recuerda esto, ______: el dinero puede con todo.
—Me das asco.
—Apuesto lo que sea a que mi dinero también puede con tu asco —repuso Harry, con ademán reflexivo.

______ pasó el resto de la tarde siguiendo las instrucciones de Harry. Preparó el relleno de los canapés y aguantó sus continuas quejas.
—No puedo creer que ni siquiera tengáis un poco de caviar —decía—. Sinceramente, teniendo en cuenta los nefastos ingredientes, no sé si estos canapés serán comestibles.
_______ fingió no escucharle y continuó mezclando atún con tomate en un pequeño cuenco. Aproximadamente media hora después, los canapés estaban preparados y listos para hornear. _______ contempló las dos bandejas repletas con cierta duda. Vendría mucha gente, incluidos sus amigos, así que supuso que los ridículos canapés no llenarían siquiera el estómago de dos personas.
—Vale, mételos en el horno —continuó Harry, disfrutando como nadie del hecho de poder dar una orden tras otra—. Será mejor que vaya subiendo a mi habitación para arreglarme —añadió.
______ se giró tras cerrar la puerta del horno y le miró fijamente.
—Harry, hazme un favor: no te arregles demasiado —le pidió—. Solo lo justo, ¿entiendes? Iremos después a una discoteca que está en el pueblo de al lado. No hace falta que te vistas de etiqueta.
—Eso ya lo sabía… —susurró él con desdén.

______ rió tímidamente cuando él desapareció de la cocina, advirtiendo que no lo sabía. Ciertamente, minutos atrás, al subir a la planta de arriba para ir al baño, había divisado un perfecto esmoquin (o algo parecido) tendido sobre la cama de Harry bien preparado de antemano. El inglés era tan… previsible.
Antes de ir ella también a vestirse, sacó dos pizzas de la nevera y las metió en la parte inferior del horno, omitiendo los consejos de Harry. Estuvo a punto de ponerse a freír patatas, pero supuso que ya era demasiado tarde y los invitados aparecerían en breve.
Una vez en su cuarto, se puso unos vaqueros ajustados y para la parte de arriba eligió una camiseta de tirantes que se cruzaban en la espalda de color marrón, a conjunto con las botas. Suspiró, dejando atrás su sudadera y doblándola sobre la cama. Después se dirigió directa hacia el baño y, justo cuando estaba a punto de abrir la puerta, se cruzó con Harry.
—Aparta —le espetó él, dándole un empujón y entrando en el baño.
—¡Eh, pero te has colado!
—Pues te fastidias.

Iba a cerrarle la puerta en las narices, pero _______ colocó el pie entre esta y el marco justo a tiempo. Él entrecerró los ojos y un brillo grisáceo pareció emanar de ellos.
—Quita el pie de ahí —exigió. Y entonces la miró de arriba abajo. Lentamente una sonrisilla malévola apareció en sus labios—. Por cierto, bonito escote.
—¡Cállate, idiota! —se quejó ella, llevándose una mano al pecho.
—Pensaba que eras una tabla de surf. —Volvió a sonreír—. Me has estado engañando, ¿eh?
______ respiró hondo y alzó la vista hasta el techo del pasillo, rogándole al Dios que la había abandonado en aquel aeropuerto, cuando él llegó a Estados Unidos, que regresara y la salvara de una muerte segura.
—¿Te importa si compartimos el baño? —preguntó ella, intentando aparentar amabilidad—. Tengo que peinarme. Si no, nos quedaremos aquí en la puerta hasta la madrugada.
—Está bien. —Harry abrió un poco la puerta—. Pero que conste que soy como los seguratas de las discotecas: el pase se acepta o se deniega según el tamaño del escote.
—Eres un cerdo, Harry —atajó ella, apartándole a un lado y entrando.

Él se colocó detrás de _______, mientras ella se situaba frente al espejo y comenzaba a cepillarse el cabello con ahínco. Harry bajó la vista y observó el contorno del trasero de la chica. Era la primera vez que se vestía con una prenda tan ajustada como para que pudiese hacer sus cálculos anatómicos. No estaba tan mal. Pero, claro, era ______, y eso sí estaba mal.
—No te preocupes, sabes perfectamente que yo jamás te tocaría —respondió él—. No estoy tan desesperado como para rebajarme hasta tu nivel.
_______ le ignoró y continuó peinándose, con Harry a su lado, apenas a unos centímetros de distancia, evaluando cómo intentaba recogerse el pelo en una especie de moño desenfadado.
—No te queda bien —le indicó él.
—¿Te importaría dejar de humillarme? —se quejó ______, malhumorada. Su paciencia se agotaba por momentos.
—No es eso. —Harry frunció los labios, como si le costase pronunciar las palabras que pensaba decir—. Es que el pelo suelto te favorece más —concluyó.
_______ se giró hacia él y dejó de colocarse horquillas negras en el contorno del moño.
—¿Lo dices en serio? —Se evaluó frente al espejo, observándose de perfil e intentando decidir qué hacer—. Hum… puede que tengas razón.

Finalmente se quitó las horquillas y dejó que la melena color castaño oscuro se deslizase libremente por su espalda. Harry observó las ondulaciones del cabello en silencio, pensativo.
—¿Me lo plancho? —preguntó _______, ansiosa por recibir más consejos de belleza por parte de un hombre. Tenía la seguridad de que eran más sinceros que sus propias amigas.
—¿Y a mí qué me cuentas? —contestó él, volviendo a su antipático estado natural. Contempló el decepcionado rostro de ______—. Bueno, no, no te lo planches. Está mejor así.
Ella sonrió tímidamente, y él deseó que la tierra se lo tragase. No le gustaba estar en aquel baño con ______, pues era una extraña situación que daba a entender lo bien que se llevaban, la confianza que tenían el uno en el otro y la intimidad que reinaba en la relación. Todo falso, obviamente.
—¿Te falta mucho? —insistió—. Quiero mear. Y no pienso hacerlo delante de ti, por mucho que lo desees.
______ le dedicó una mueca de asco, y la situación pareció volver a la normalidad.
—Me das asco —masculló—. Ya me marcho, tranquilo.

Se fue poco después, dejándole a solas. Harry corrió el pestillo de la puerta. Se miró al espejo y con un poco de agua despuntó los mechones morenos que danzaban de un lado a otro. ______ le había indicado que no debía arreglarse demasiado, así que intentó dotar su pelo de un toque desenfadado. Se había vestido concienzudamente con unos vaqueros corrientes (doscientos cincuenta dólares) y una camisa gris que conjuntaba con el color de sus ojos. Se desabrochó los primeros dos botones de la camisa y respiró hondo.
Estaba nervioso. Aquella noche debía enfrentarse a muchas cosas, no solo a la idiota de ______. Tendría que ver de nuevo a sus amigos (sin contar con la idea de conocer a los amigos de Marcus). Todavía recordaba a Cloe, la loca que pretendía llevarlo a su habitación para que hiciesen una película no apta para todos los públicos; Charles, el joven macarra que siempre parecía estar a punto de cometer un atraco y le trataba como si fuesen hermanos y se conociesen de toda la vida; Nixie, la loca que afirmaba continuamente lo guapo que era Marcus (Harry sintió un leve escalofrío al recordarlo). Pero, por encima de todos ellos, le preocupaba tener que volver a encontrarse con Matt.

Matt era su contrincante. Vestía bien, tenía la piel cuidada y era elegante y rico. Le odió en cuanto le vio por primera vez. Además, Matt llevaba enamorado de ______ muchos años, y a Harry había dejado de parecerle gracioso ese asunto. Matt era una mosca que sus pulcros zapatos debían aplastar sin compasión.
Harry sonrió frente al espejo, sintiéndose más seguro tras su último pensamiento.
—¿Te has ahogado en el retrete? —preguntó ______, gritando tras la puerta a bocajarro—. Eres tan tonto que no me sorprendería, la verdad.
—No, querida ______. —Harry sonrió, apoyando ambas manos en el lavabo y pensando en su próximo comentario—. Estoy ocupado… aliviando ciertas necesidades… sexuales. —Apretó los labios, aguantando una sonora carcajada—. Si quieres entras y me echas una mano; nunca mejor dicho.
—¡Guarro! ¡Serás…! ¡Arg, te odio! —exclamó, consternada—. Por tu bien, espero que sea una de tus estúpidas bromas.
Harry abrió la puerta del baño de golpe, disipando las dudas de ______. Le dedicó una amplia sonrisa y le tocó la punta de la nariz con uno de sus largos dedos.
—Seguro que ya estabas fantaseando, ¿eh, pillina? —le dijo.

______ frunció el entrecejo.
—En realidad, prefiero fantasear sobre lo mal que lo vas a pasar esta noche.
Y acto seguido comenzó a caminar escaleras abajo. A Harry no le agradó su último comentario. Siguió los pasos de _____ algo enfurruñado e intentando calmarse. Era complicado controlarse en ciertas situaciones que nunca había tenido que vivir. La vida americana le parecía el caos más absoluto jamás conocido.
Llamaron al timbre de la puerta. Marcus, junto con sus dos amigos, se levantó al fin del sofá (al cual podría haberse pegado; Harry trazó una nota mental al respecto: no volver a sentarse ahí bajo ningún concepto). Cuando la puerta se abrió y un montón de extraños energúmenos empezaron a colarse en la casa de la familia Graham, Harry pensó que se trataba de un atraco a mano armada.
—Bienvenidos —dijo ______.
—¿Les das la bienvenida a ellos? —le preguntó Harry, en susurros, mientras señalaba al grupo. Necesitaba cerciorase de que aquellos eran invitados.
—Mantén la boca cerrada.

Los ojos de Harry danzaban de un lado a otro, contemplando el desastre que se iba desatando a su alrededor. Una chica con el cabello de color rosa chicle le dio dos besos y se presentó.
—Soy Amy —le dedicó una sonrisa.
—Ah, pues qué bien —contestó Harry, confundido.
—Él es Harry —añadió _____ rápidamente, sacándole del apuro—. Perdona, es un poco tímido.
—¡Oh, no tiene importancia! —Amy rió.
Harry no podía apartar la vista de ella, con ese color tan llamativo de pelo. Era como si le hubiese hipnotizado.
Había mucha gente. Dos jóvenes que también llevaban rastas, aunque más finas que las de Marcus; dos chicas gemelas, ambas igual de feas, según catalogó el inglés rápidamente; y un joven que parecía recién salido de un psiquiátrico de alto riesgo. Iba completamente vestido de negro y calzaba unas enormes botas militares. Su cazadora (negra, al igual que todo lo demás) estaba repleta de remaches y cadenas de plata que colgaban por doquier. El chico en sí era un arma andante. Por si aquello fuese poco, un flequillo ladeado ocultaba la mitad de su pálido rostro, sobre el cual apenas cabía un piercing más. Era alto, aunque excesivamente delgado. Así que, cuando _____ cogió al chico de la mano y lo arrastró hacia Harry con la intención de presentárselo, a este le entraron verdaderas ganas de convertirse en una versión moderna de Forrest Gump y echar a correr a toda velocidad.

Sin embargo, el cabello rosa fucsia de Amy seguía ejerciendo cierto control mental sobre él, por lo cual se contuvo y permaneció muy quieto, adivinando que se avecinaba una de las noches más extrañas de su vida.
—Mira, él es Harry, el estudiante inglés que ha venido a pasar las Navidades con nosotros —le decía ______ al chico arma letal—. Harry, te presento a Gorth.
«Hasta el nombre suena extrañamente… mortífero y peligroso», pensó Harry. Estiró la mano, intentando complacerle, pero Gorth le miró serio y no aceptó su saludo.
—Le cuesta entablar amistad con los desconocidos —le explicó _____, tratando a Gorth como si fuese su chiquillo protegido.
—Créeme, no importa. —Harry sonrió, satisfecho. Mejor si aquel psicótico no le dirigía la palabra en toda la noche. Un alivio para él.
Marcus gritó, y su voz se elevó sobre el nivel de los murmullos en la entrada de la vivienda.
—¿Cenamos ya o qué? ¡Me muero de hambre!
Harry se acercó con sigilo al oído de ______.
—Palabras vulgares, muy propias de tu hermano y su falta de educación.

______ le apartó de un codazo, pero, curiosamente, Harry observó que Gorth había oído su comentario y ahora le sonreía. Clavó la vista en el suelo. El chico arma le intimidaba más de lo que le gustaba. Por eso, cuando _____ se alejó para explicarle a su hermano que todavía faltaban invitados por llegar, Harry creyó que el mundo se le venía encima.
—Un buen comentario —le dijo el psicópata. Apenas movía los labios para articular las palabras.

Aguantó unos instantes mirándole fijamente. Y mágicamente agradeció la cercana presencia de la «chica pelo rosa». Quizá ella se dignase salvarle si Gorth decidía atacarle de improviso. Dio un paso hacia atrás, por si las moscas.
—Gracias —dijo al fin.
Todos los invitados pasaron al comedor y se acomodaron en los sofás y las sillas que rodeaban la enorme mesa de madera. Harry advirtió que, al parecer, _____ había puesto la mesa mientras él se encerraba en el baño y, como era de esperar, lo había hecho francamente mal. Cubiertos desordenados y alineaciones desacertadas. Así que, mientras todos se acomodaban, se dedicó a organizar aquel caos.
—¡Deja de hacer eso, por favor! —le pidió ella—. Acabará enterándose todo el mundo de lo enfermo que estás. Intenta disimular, al menos.
—El desorden también es una enfermedad, ______ —le acusó él, señalándola con el dedo índice para que todos los invitados advirtiesen que aquello no era una conversación normal, sino una disputa.
Ella le ignoró y se dirigió hacia la puerta cuando el timbre sonó de nuevo. Harry la siguió, alejándose de todos aquellos enigmáticos elementos. Al lado de los amigos de Marcus, ______ podría haber sido una delicada princesita la mar de femenina.
Frunció los labios con desagrado en cuanto divisó quiénes se encontraban en los escalones de la entrada. Todos le saludaron amablemente, excepto Matt, que ni siquiera se dignó mirarle; en cambio, se acercó hacia ______ y le dio un pomposo beso en la mejilla. «Rata de cloaca, debes morir», pensó Harry, mientras contemplaba asqueado su rostro. Matt se había arreglado más que él, y eso le molestaba. ¡Y todo por culpa de ______, que le había sugerido que no se vistiese demasiado formal! Sintió ganas de enfundarse el traje de sultán que su madre le había regalado tras uno de sus viajes a Arabia, solo por hacerle la competencia.

—¿Qué tal lo has pasado estos días?
James ladeó la cabeza, advirtiendo que se dirigían a él.

Lo siento chicas, capítulo un poco aburrido.
NatDirection
NatDirection

Mensaje por Roochi.1D Dom 26 Ago 2012, 1:39 pm

no es aburrido, si se pone mejor a la noche. PARTY HARRRRRRRRD !
:D
ESPERO EL PROXIMO !
Un besoooo :)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Pilarville97 Lun 27 Ago 2012, 7:29 am

Monosa!
Perdóname por no pasar antes, pero como ya te dije anoche estuve con mi hermano todo el tiempo y bueno no me pase, en serio lo siento de verdad, luego...lo estoy pasando mejor la verdad, todavía me cuesta pero bueno aquí estoy...subí capítulo en mi novela :)
Y bueno respecto a la tuya.....ME ENCANTAAAAAAAAAAAA! en serio es tan jdksañgdsghjkldsgjunjriekoasldghj (esto lo tendríamos que poner como una palabra) en serio me encanta, el otro el que no leí (este no el otro que subiste que no te comente) me ha gustado mucho, lo único es que Harry me harta y bueno YO QUERÍA BESO! ahora mismo odio a Marcus por interrumpir yo quería beso beso beso!! pero bueno no pudo ser, y ahora este...no ha sido para nada aburrido monosa, me ha gustado mucho y a Matt lo odio mucho que con la Rayis no se va a quedar en la vida porque? por que a la Rayis le gusta Harry que ya más claro el agua pero bueno...que no ha sido para nada aburrido ha sido como se dice....no se preparado para el siguiente capítulo (memoria de pez, no me acuerdo como se dice eso pero bueno tu me entiendes, que ya es raro)
Y bueno monosa que la sigas pronto que me encanta demasiado
T'estim molt molt molt <333
Pilarville97
Pilarville97

Mensaje por alebirdy Lun 27 Ago 2012, 7:24 pm

Noo valeee, que aburrido nadaaaaaaaaaaaa

A mi me encanto, siempre me entretengo con los capssssss

Espero que la sigaaaaaaaas prontoo
alebirdy
alebirdy

Mensaje por ItsBee♡ Mar 28 Ago 2012, 5:34 am

JAJAJAJAJAJAJA DE SULTAN xD
Vale, Harry se pasa.
Síguela :)
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por NatDirection Mar 28 Ago 2012, 12:52 pm

Roochi.1D escribió:no es aburrido, si se pone mejor a la noche. PARTY HARRRRRRRRD !
:D
ESPERO EL PROXIMO !
Un besoooo :)

Hahahahaha seeeh, PARTY HAAARD! (;
Ahora la sigo, un besoo (:
NatDirection
NatDirection

Mensaje por NatDirection Mar 28 Ago 2012, 12:55 pm

Pilarville97 escribió:Monosa!
Perdóname por no pasar antes, pero como ya te dije anoche estuve con mi hermano todo el tiempo y bueno no me pase, en serio lo siento de verdad, luego...lo estoy pasando mejor la verdad, todavía me cuesta pero bueno aquí estoy...subí capítulo en mi novela :)
Y bueno respecto a la tuya.....ME ENCANTAAAAAAAAAAAA! en serio es tan jdksañgdsghjkldsgjunjriekoasldghj (esto lo tendríamos que poner como una palabra) en serio me encanta, el otro el que no leí (este no el otro que subiste que no te comente) me ha gustado mucho, lo único es que Harry me harta y bueno YO QUERÍA BESO! ahora mismo odio a Marcus por interrumpir yo quería beso beso beso!! pero bueno no pudo ser, y ahora este...no ha sido para nada aburrido monosa, me ha gustado mucho y a Matt lo odio mucho que con la Rayis no se va a quedar en la vida porque? por que a la Rayis le gusta Harry que ya más claro el agua pero bueno...que no ha sido para nada aburrido ha sido como se dice....no se preparado para el siguiente capítulo (memoria de pez, no me acuerdo como se dice eso pero bueno tu me entiendes, que ya es raro)
Y bueno monosa que la sigas pronto que me encanta demasiado
T'estim molt molt molt <333

Tranquila monosa, ya me contaste.. la que me vas a matar vas a ser tu, acabo de llegar y ahora comentaré tu novela que aun no la he leído, ayer me sacaron del ordenador y no me dio tiempo u.u lo siento..
YO TAMBIÉN QUERÍA BESO hahahahaha pero ahora viene lo bueno, te lo aseguro.
Te quiiiiiiiiiiierrrrro!
NatDirection
NatDirection

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba