Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
love murderer {Niall horan}.
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: love murderer {Niall horan}.
Capitulo 3
Su padre, su padre estaba ahi, tenia al menos 3 años sin verlo ni hablar con el, despues de lo que le hizo a su madre lo menos que queria era verlo.
-Hola Leah -Josh, su padre, hablo con voz ronca.
-¿Que haces aqui? -camino mas rapido para alejarse.
-Que mal educada, era mejor un "Hola papa" -se quito los lentes y perseguia a Leah a paso lento en la moto.
-Hola papa -hablo con tanto odio en su voz, que pudo a ver matado a alguien.
-Ya sabes, tengo que comprar un televisor nuevo a tu madre -estaciono la moto abrio sus brazos - ¿Le das un abrazo a tu papi? -leah volteo los ojos y le dio un leve abrazo -Ven vamos a sentarnos
Estaban al frente de un parque, asi que se sentaron en unas de las bancas, Leah no lo queria mirar, cuando lo miraba solo veia a un señor que no conocia, cuando en realidad es un ser que le dio la vida, pasaron unos minutos de silencio hasta que su padre hablo.
-Leah, se que no e sido el mejor ejemplo para ti cariño, pero porfavor -le acaricio la mejilla - Controlate, no seas como yo
Su padre sufria de bipolaridad y tal vez por eso aveces Leah le dan unos leves ataques que se pueden controlar con mucha medicina.
-Tu tienes la culpa de todo -susurro entre sollozos, su padre la abrazo y ella lloro en sus brazos.
-Siempre estare para ti pequeña, eres mi bebe, se lo que sientes
-No es verdad, no lo sientes
-Si lo siento Leah, sietes que no te puedes controlar, pero recuerda que soy tu padre, siempre estare para ti, siempre -le dio un beso en la frente.
-Te quiero
¿Cuantos años habia pasado desde que Leah habia dicho un simple "te quiero"? Al menos unos tres años, desde que paso lo ocurrido con su familia se habia vuelto tan fria como el hielo, pero todo estaba cambiando por cierto rubio.
-¿A donde ibas? -pregunto su padre quien estaba a punto de llorar, un simple te quiero de su unica hija lo emociono.
-A comprar comida -Leah trato de sonreir pero le salio una mueca gracioso.
-Vamos, te acompaño
Caminaron hacia la moto y fueron al super mercado, compraron las cosas necesarias para comer durante un mes y se devolvieron a su casa, donde su madre se encontraba "comiendose" a besos a un señor, Leah tosio falsamente mientras su padre solo miraba el piso. Tal vez se habia separado de la madre de Leah, pero seguia totalmente enamorado, pero su discapacidad segun el, no le permitia amar de verdad.
-Oh ya llegaste -su madre se le abalanzo a Leah y beso su mejilla -Que bueno que compraron comida
-Aja -respondio Leah, voltio hacia su papa- Chao papa
-Chao cariño -le dio un beso en la frente y salio -Te quiero
-Yo igual -cerro la puerta a punto de lagrimas.
-¿Y eso que fue?
-Nada, sigue con tus asuntos subio las escaleras y se tiro a su cama a llorar, desearia tener una mejor amiga ala cual contarle todo, pero Leah no era buena para las amistades, queria ir a la casa de Niall y darle un abrazo, nunca le habia dado un abrazo. Leah se puso sus zapatos otra vez y salio a la casa de su rubio favorito, era sabado, muy pronto acabarian las clases, al menos unas 3 semanas y se acabarian. Toco la puerta tres veces y la mama de Niall le abrio.
-¿Buscabas a Niall? -leah asintio -Esta en su cuarto, sube
Leah paso por la acojedora casa, se sentia el amor, la calidez, subio al cuarto de Niall y toco la puerta, Niall le abrio, cuando la vio sus ojos azules se volvieron mas brillantes
-Hola Niall
justwerock
Re: love murderer {Niall horan}.
hola nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri siguela siguela siguela amo tu novela!!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Página 2 de 2. • 1, 2