O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 4 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por Fernanda'Contreras Dom 27 Ene 2013, 7:27 pm

cami malik styles payne escribió:
Fernanda'Contreras escribió:No tenias que engañarme con lo de "Necesito Chicas" :'(.... Naa mentira!.. buena esa :)

En fin siguela!... Esa Rayita es una empalagosa con Harry!... Oye podria aperecer en tu novela con Louis o con Zayn!?... Si no creeme que no tengo problema...

Saludos & Besos :*

JAJAJAJAJAJA Me morí xD Lo siento, pero era la única forma de llamar su atención.
Claro que la voy a seguir, como dije antes, le haré un cambio que va a quedar bien. JAJAJA Si, es demasiado empalagosa! Claro, tu dime con quien. Con el que más necesito en estos momentos, es con Louis, pero si quieres de Zayn, no tengo problema :) Hoy cuando suba un capítulo, voy a poner la ficha por que de verdad que ahora sí necesito chicas JAJAJA
Otro beso para tí :)

En ese caso me quedo con Louis!... Ok espero la ficha pero apartame a Boobear si?... Espero con ansias el capitulo!... Besos y siguela pronto :* :)♥
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 4 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por cami malik styles payne Dom 27 Ene 2013, 8:47 pm

Fernanda'Contreras escribió:
cami malik styles payne escribió:
Fernanda'Contreras escribió:No tenias que engañarme con lo de "Necesito Chicas" :'(.... Naa mentira!.. buena esa :)

En fin siguela!... Esa Rayita es una empalagosa con Harry!... Oye podria aperecer en tu novela con Louis o con Zayn!?... Si no creeme que no tengo problema...

Saludos & Besos :*

JAJAJAJAJAJA Me morí xD Lo siento, pero era la única forma de llamar su atención.
Claro que la voy a seguir, como dije antes, le haré un cambio que va a quedar bien. JAJAJA Si, es demasiado empalagosa! Claro, tu dime con quien. Con el que más necesito en estos momentos, es con Louis, pero si quieres de Zayn, no tengo problema :) Hoy cuando suba un capítulo, voy a poner la ficha por que de verdad que ahora sí necesito chicas JAJAJA
Otro beso para tí :)

En ese caso me quedo con Louis!... Ok espero la ficha pero apartame a Boobear si?... Espero con ansias el capitulo!... Besos y siguela pronto :* :)♥

Dale, te guardo a Boo Bear :) Si puedo hoy, en un rato pongo la ficha! :D Besos y ya la sigo :D
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 4 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por Fernanda'Contreras Miér 30 Ene 2013, 1:14 am

Que paso?? Ya no la has seguido!!

Siguela si?... Estas bien?... O que paso :(

S I G U E L A !
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 4 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por cami malik styles payne Jue 31 Ene 2013, 1:33 pm

Fernanda'Contreras escribió:Que paso?? Ya no la has seguido!!

Siguela si?... Estas bien?... O que paso :(

S I G U E L A !

Hola!
Si, la tengo que seguir y no dejar a mis lectora así! Eso rimo...
Si, yo estoy bien, pero mi padre no. En estos momentos estoy un poco triste y tengo algunos problemas con la familia... Pero pronto se mejorará, lo sé. Besos y voy a ver si hoy la sigo.
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 4 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por cami malik styles payne Jue 31 Ene 2013, 1:38 pm

Hola, chicas. Les escribo esto, por que sé que ustedes estan esperando el capítulo nuevo. Yo voy a ver si lo puedo subir hoy o mañana, pero estoy segura de que lo voy a subir. No se preocupen, yo les voy a contar que pasa.
Mi padre esta internado y mi familia me esta cuidando a mí y a mi hermana chiquita, lo cual agradezco muchisimo. Y como me tengo que ir a la casa de mi hermana, mi tía, mis primos y eso, se me complica para subir. Pero esten tranquilas que me parece que hoy o mañana subo. Gracias por preocuparse, las amo. Gracias por leer mi novela, como veran, la estoy cambiando un poco.
Yo sé que mi padre se va a mejorar y vá a volver a mi casa, y vamos a seguir con nuestra vida. Pero por ahora tengo que ser fuerte y estar en la realidad, por que él está grave. Y tengo que tener fé.
Las amo a todas, gracias por leer, enserio.
Besos :)
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 4 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por Fernanda'Contreras Vie 01 Feb 2013, 4:54 pm

ANIMO!...

Veras que todo va a salir bien!

Que bueno que pienses de esa forma! :)

No te preocupes por los caps!

Quedate tranquila y cuida a tu hermana!

Muchas suerte!.. Saludos & besos! :*
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 4 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por cami malik styles payne Vie 01 Feb 2013, 7:11 pm

Fernanda'Contreras escribió:ANIMO!...

Veras que todo va a salir bien!

Que bueno que pienses de esa forma! :)

No te preocupes por los caps!

Quedate tranquila y cuida a tu hermana!

Muchas suerte!.. Saludos & besos! :*

Gracias, de verdad! :) Ustedes me suben el ánimo! JAJAJA Si, cada vez van conociendo a la loquilla de Cami ;) JAJA Si, eso intento :D. Gracias, muchos besos a tí. Hoy trajeron a mi padre a casa! :D ESTOY SUPER FELIZ! :D Besos :)
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 4 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por cami malik styles payne Lun 04 Feb 2013, 4:29 pm

Cap 25 “Antes de la fiesta”


9:00
Me desperte por la alarma, me fui a bañar, me vesti asi: http://4.bp.blogspot.com/-fVU5LTT6PgY/T9orwrCrsmI/AAAAAAAAqpI/5BguV8yFJGI/s1600/ropa_casual_de_mujer_colecci%C3%B3n_chipie_primavera_verano_2012_12.jpg y tambien me peine como en la foto, me lave los dientes y baje.
Mama: Hija, hoy te vas?
Tu: Si, a comprar unas cosas en el centro comercial con Dani y Harry. Luego, a la casa de Dani para vestirnos y vamos a una fiesta. Me puedo quedar a dormir en su casa?
Mama: Claro hija, pero no te olvides de venir mañana con Harry.
Tu: No, no.
Desayunamos, busque mi pijama en mi cuarto Y me fui. Cuando llegue…
Tu: Hola, estoy buscando a MI NOVIO –le dije a Harry, que estaba apoyado contra el marco de la puerta- Si no esta me voy –me di la vuelta y camine-.
Harry: Quien dijo que no esta? –me tomo del brazo, me dio la vuelta y me beso- Te estaba esperando. Mmm y esa remera corta?
Tu: Que, no puedo venir con remeras cortas?
Harry: No, por que las mujeres son las que tienen todo el trabajo duro en casa, mientras nosotros les damos el dinero y todo.
Tu: Primero, nada que ver con el tema, y Segundo, Aparte de celoso tambien sos Machista.
Harry: Bueno, no es eso lo que queria decir… -interrumpiendo a Harry, vino Dani- Gracias primita.
Dani: Nos vamos?
Tu: Hola y si, me quiero ir.
Fuimos a el centro comercial, y pasamos tienda por tienda buscando el mejor vestido.
Tu: Guau, ese es hermoso. Que les parece?
Dani: Es precioso, el de alado es mio.
Harry: Demaciado sexy, compralo!!! Por favor.
Tu: Jajaja, ven Dani compremos los dos.
Cuando salimos de la tienda, luego de a ver comprado los mejores vestidos, compramos zapatos. Fuimos directo a la casa de mi amiga. Cuando llegamos, comimos y subimos a su cuarto.
Tu: Estas loco? Acaso me quieres ver desnuda?
Harry: Emmm, se supone que no? –rio- esta bien, me voy abajo. Yo en mi casa estaba todo el dia en boxers.
Tu: Menos mal que no estaba.
Dani: Jajaja, ANDATE DE UNA BUENA VEZ!
Harry: Bueno, chau! – bajo y grito- LOCA!
Dani: Te escuche.
Nos vestimos, mi vestido era asi:
http://cdn100.iofferphoto.com/img3/item/213/180/574/wedding-dress-formal-ball-gown-bridesmaid-dresses-f008-d0fbf.jpg con unos tacos blancos. El de Dani era este: http://divissima.weadigital.netdna-cdn.com/media/vestido-coctel-turquesa.jpg era muy de adulto, pero a ella le gusto y a mi tambien. Nos maquillamos y nos peinamos así, yo: http://4.bp.blogspot.com/-hkHxIuBIPa8/TxIFLCUJrNI/AAAAAAAAZmU/e03lp0RriWY/s400/peinadosdefiesta6.jpg , Dani: http://api.ning.com/files/*OF-caVznX9uIc835L5ixaBkxRI9gC5IK3yD4hIR*qZJyk5cQW7SEBhKPGZ3uUBI9ZY2FC38Icz5dg8ItRjxlRYtRfCRUkvg/peinados_para_fiesta_semirecogido.jpg . Bajamos, Harry estaba hermoso con ese traje, realmente lindo.
Harry: Guau, estan hermosisimas –me miro a mi- Estas muy sexy –me guiño un ojo-.
Tu: Gracias –me sonroje- Hoy estas mas lindo que nunca, no se que te paso.
Harry: Jeje , gracias y se llama amor.

cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 4 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por Fernanda'Contreras Jue 07 Feb 2013, 3:41 pm

HOLA!
Que bueno que tu papa ya este bien!
Gracias por subir cap!
Me encanto!
Siguela prontoo!
Saludos:)
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 4 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por cami malik styles payne Vie 08 Feb 2013, 5:43 pm

Fernanda'Contreras escribió:HOLA!
Que bueno que tu papa ya este bien!
Gracias por subir cap!
Me encanto!
Siguela prontoo!
Saludos:)

Gracias!! Si, estoy orgullosa de él :') Pero ahora esta mejor y ya volvio de el hospital, pero esta algo mejor! De nada :D Me alegro que te haya gustado y creo que hoy subo otro! :) Besos!
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 4 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por cami malik styles payne Sáb 20 Abr 2013, 10:40 am

IMPORTANTE

Chicas, ninguna a comentado nada y encima extraño subir capítulo :(
Nadie esta leyendo mi novela?
Por favor! No la quiero cancelar!
Comenten
Por cierto, mi padre sigue internado y esta mal, tuvo varios problemas y muchas caidas. Ahora esta haciendo lo mejor que pueda, pero el dice que está cansado de todo esto.
Papá, no te vallas :'(
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 4 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por Fernanda'Contreras Sáb 18 Mayo 2013, 7:04 pm

Como sigue tu papa?
Cuando vas a subir?
Quiero seguir leyendo!!
Continuala y saludos!
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 4 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.