O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 3 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 3 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por cami malik styles payne Sáb 18 Ago 2012, 12:50 pm

Cap 20 “Organización de la Fiesta”
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 3 Tumblr_m8s3wllcMT1ra7lgpo1_500_large
Harry: Bueno, desayunemos asi vamos a buscar la ropa.
Tu: Si, es cierto
Louis: A donde van?
Tu: A buscar ropa a la casa de Harry.
Louis: Pero vuelvan temprano.
Harry: Si, si
Desayunamos y nos fuimos a la casa de Dani, por la ropa de harry. Fuimos a mi casa.
Niall: _____ podemos hablar?
Tu: Si, claro. Ya vuelvo harry – le das un piquito. Niall te lleva a tu habitacion- ¿Qué pasa?
Niall: Necesito que te hagas pasar por mi novia, solo dos semanas, necesito conquistar a una chica. Hoy Louis quiere hacer una fiesta y hay te presentare a mis amigos y a la chica.
Tu: No se, pregúntale a Harry. -¿Qué DIABLOS LE PASA A ESTE? Los hombres no saben conquistar chicas, eso me queda claro.-
Niall: Bueno, ven.
Me llevo a la sala y se llevo a Harry. Minutos mas tarde salieron de la habitacion, serios.
Harry: Sin besos.
Niall: No significaran nada!! Porfis!!
Tu: No significaran nada, tu sabes que solo te amo a ti – me acerque y abraze a Harry- Y tambien los quiero a todos.
Louis: ABRAZO FAMILIAR –vinieron todos y nos abrazaron- Bueno, hoy aquí hay fiesta asi que a preparar las cosas!!!!! –guau que responsable-
Zayn: Ire por comida, con Liam.
Liam: Si
Tu: Yo y Harry esperamos a los invitados.
Harry: O besandonos – se rio, por que Louis levanto una ceja- Era broma.
Louis: Espero… yo limpiare la casa antes y después del desastre.
Niall: Yo te ayudo – lo abraze- Que te pasa ______?
Tu: Solo estoy cariñosa – mire a harry-
Harry: …
Tu: Llamare a Dani – tome mi celular-

*Llamada telefonica*
Dani: Hola _____.
Tu: Hola, hoy hay fiesta en una hora, vístete casual.
Dani: OK, te veo alla.
*Fin de llamada telefonica*

Tu: Listo
Louis: Bueno, empezemos a preparar las cosas para la mejor fiesta en esta casa.
Harry: Si, nunca la olvidaran. Van a traer cerveza?
Niall: Siii!! Me recuerda a mi pais.
Louis: Te recuerda a tus pais, por que no parabas de tomar cerveza – dijo riendo- No es cierto?.
Niall: Gran parte
Tu: Jajaja
Zayn: Bueno, nos vamos a comprar, Chau hermosa – me beso la mejilla- Vamos Liam!
Liam: Si, vamos. Chau preciosa – me beso la mejilla- luego nos vemos.
Tu: Por cierto Harry, los juegos sucios se terminaron.
Harry: Que buena noticia!
Louis: Juegos sucios?
Harry: Si, ______ no me tenía que besar, ni tocarme, ni –pise el pie de Harry- Auchhhhhhhh.
Tu: Nada, nada solo es un juego.
Louis: Humm, OK. Vallan a vestirse –uff que alivio-
Tome a Harry de la mano y subimos a mi habitación. Cuando llegamos lo senté en la cama y fui a buscar ropa para la fiesta, encontré un conjunto muy lindo.
Tu: Ya vuelvo me voy a cambiar. Mientras cámbiate acá.
Fui a el baño, me coloque el hermoso conjunto: http://www.forodefotos.com/attachments/moda-mujer/29374d1327606087-ropa-de-fiesta-conjunto-para-fiesta.jpg , me maquille y me hice bucles en mi hermoso y suave pelo castaño oscuro. Sali de el baño, pero me quede embobada al ver a Harry de espalda con su torso desnudo, con solo un jean oscuro. Yo lo seguia mirando hasta que harry se dio la vuelta.
Harry: Veo que salistes antes de tiempo. ¿ Que tengo que tanto me miras?
Tu:… -seguia embobada de lo tan lindo que era-
Harry: ¿______?
Tu: ¿Q-que p-pasa? – Uff, estoy empezando a tartamudear como todas las veces que me pongo nerviosa-
Harry: ¿Qué pasa? ¿Te pongo nerviosa?-sonrio picaro-.
Tu: N-no…
Harry al notar que el era lo que me ponia nerviosa, se acerco a mi acorralandome mientras yo retrocedía. Llego un momento en el que no tenia mas lugar y chocaba con la pared.
Tu: Harry ya B-basta
Harry: Esta bien, esta bien. Voy a bajar, te veo alla –fue hasta la puerta, pero se dio la vuelta, corrio hacia mi y me robo un beso.
Tu: Heyy!!
Harry: Chau! – y salio corriendo-
Tu: HARRY PONTE LA REMERA! – Baje y todos miraban a Harry con su hermoso torso desnudo y a mí con su remera. Cualquiera podria pensar mal. Dios, momento incomodo!!-.
Harry: Bueno, nunca vieron a alguien con torso desnudo y a una niña con su remera en la mano?
Todos: No!
Harry: Que extraños… ñoños
Tu: Toma la remera y haceme el favor de ponertela – le di la remera, auque por adentro queria ver su torso desnudo, no podia dejar que ande correteando por la casa así.-
Louis: Bueno, preparen todo! Por cierto Hermanita, estas hermosa.
Zayn y Liam: Preciosa , guapa, todo!
Niall: Si, estas muy guapa _____.
Harry: Bueno, bueno, bueno, paren el novio soy yo eh!
Tu: Gracias a todos . Que celoso Harry, después de todo Niall tambien es mi novio.
Niall: Si, es cierto – me abrazo- Soy tambien su novio.
Harry: Si sigues así no durara su amor, ni tus dientes Horan.
Louis: Que tierno Harry. ABRAZO GRUPAL! –y todos nos abrazamos, hasta que toco el timbre-
Tu: Yo atiendo – abrí la puerta- Daniiii!!
_______________________________

Este es un poco mas larguito... Espero que os guste. XOXO! :lol!:
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 3 Empty Comenten!!!! Les dejo otro cap!!

Mensaje por cami malik styles payne Vie 24 Ago 2012, 1:55 pm

Cap 21 “Fiesta!!”
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 3 292205_356977111005161_197212313648309_913358_696475803_n
Dani: Amiga! Te extrañe… -mirándome de arriba abajo- Guau, que guapa te haz puesto hoy.
Harry: Lo mismo dije – mire a harry y el me guiño un ojo-
Tu: Pasa – entramos las dos- tengo curiosidad ¿te llevas bien con harry?
Dani: Si, me llevo re bien con el auque se la pasa taladrándome los oídos hablando de ti.
Tu: Jajaja que exagerada, veo que no cambias.
Harry: Bueno, esta un poco mal hablar de conversaciones privadas con gente, si no, no son privadas.
Dani: Hablando de eso,también me habla sobre que Louis no los deja besarse enfrente de él.
Louis: Yo no dije eso –entonces harry me miro y se acerco a mi como para besarme, vino Louis y nos separo- Lo dije pero con distintas palabras. Aparte dicen que Harry es mujeriego.
Harry: Eso no es verdad –Dani lo miro con cara de que deje de mentir- Bueno, un poco, pero ahora que tengo a mi caramelo, soy cero mujeriego.
Tu: Hay que dulce… - abrase a Harry y el me tomo de la cintura- me encanta que digas esas cosas.
Louis: Mujeriego…
Niall, Liam y Zayn: Se olvidan que estamos acá?
Dani: Perdón, Hola.
Niall, Liam y Zayn: Hola
Unos 20 minutos mas tarde ya se empezó a llenar la casa, las cervezas vacías se iban amontonando. Me preocupaban los chicos, dijeron que iban a tomar, sobre todo niall que ya estaba borracho.
Niall: Ven ____ hermosa, te presento a mis amigos: Thomas, Scout y Brad.
Tu: Un placer conocerlos.
Thomas, Scout y Brad: El placer es nuestro. Hacen una linda pareja.
Niall: Gracias, yo la quiero mucho – se acerco y me dio un gran beso. Si que esta muy borracho-.
Harry: Niall te molesta si te robo a tu novia un rato?
Niall: No, amigote llévatela pero cuidadito, te estoy vigilando.
Harry: Jaja, que chistosito – me llevo hacia la cocina que estaban liam y zayn- Que lindo beso el que le diste a Niall.
Tu: Tú sabes que solo te amo a ti y aparte esta borracho.
Harry: Mmm, no se si creerte –le di un gran beso a el también- Creo que ya te entiendo.
Se escuchaba “Toxic” de Britney Spears.
Tu: Me encanta esa canción, ven bailemos – tome a Harry de la mano y lo lleve al centro- Mira atentamente.
Había un grupo de chicas bailando y capturando la atención de todos, entonces me sume a ellas y baile. Algunos pasos los hacia muy cerca de la anatomía de Harry pero solo algunos ya que los amigos de Niall me verían y sospecharían, y también Louis se pondría mal ya que no entiende que ya soy grande para que me ande cuidando. Harry solo se ponía nervioso o me guiñaba un ojo. Ya eran las 3:45 de la madrugada, cuando la gente se fue llendo. Quedamos Los chicos, Dani y yo. Los chicos decidieron quedarse a dormir, a Dani la llevo un amigo de Niall , Thomas, a su casa ya que no vivian muy lejos.
Ya todos se fueron a dormir, Harry y yo estabamos en mi habitación.
Tu: Ya vuelvo

_________________________________________
¿Que hara la rayis? Hoy a la noche sabremos!!
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 3 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por cami malik styles payne Sáb 25 Ago 2012, 8:32 pm

perdon por no subir :| , a la madrugada subo el otro cap!
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 3 Empty Aqui otro cap!

Mensaje por cami malik styles payne Miér 29 Ago 2012, 9:06 pm

Cap 22 “My heart's a stereo “
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 3 526149_396322987044384_239048616105156_1575957_1451992212_n%255B1%255D
Fui a el baño y me vesti: http://2.bp.blogspot.com/_A2KOvEzljsU/TMhspp3WUCI/AAAAAAAACfE/1Ql_ugpYD38/s1600/CAMISONES+019.jpg . Sali del baño, Harry estaba en boxers con una camisa blanca. Me meti entre mis sabanas y harry hizo lo mismo alado mio.
Tu: No quiero dormir, quiero que hablemos.
Harry: Yo tampoco. ¿De que quieres hablar?
Tu: Sabes cantar?
Harry: Si, se cantar.
Tu: Muestrame –me abrazo y me beso el cuello – que tierno! –yo me di la vuelta le di un beso y me volvi a dar la vuelta para que me siga abrazando-
Harry: OK, acercate –se acerco a mi oido y me canto-
Harry: My heart's a stereo
It beats for your, so listen close
Hear my thoughts in every note

Make me your radio
Turn me up when you feel low
This melody was meant for you
Just sing along to my stereo .
Tu: Me encanta como cantas –le sonreí- Me encanta tus ojos, tu pelo, tus manos, tu nariz, tus orejas , y en especial tu boca.
Harry: Por que te gusta mi boca? –pregunto picaro-
Tu: Por que la puedo besar y mirar todo el tiempo –lo bese- Bueno, a dormir.
Harry: Mañana vamos de picnic con todos?
Tu: Buena idea, te amo.
Harry : I LOVE YOU TOO , BEATIFUL GIRL –me dijo en el oido-.
Al día siguiente me desperté con Harry arriba,a unos 5 centímetros de mi cara. Me queria ir a bañar pero no podia ni moverme. Estaba pensando despertar a Harry con un beso, me acerque y luego me aleje, me volvi a acercar y me aleje otra vez. No sabia que hacer hasta que harry me robo un beso.
Tu: Tramposo
Harry: Tu no me querias dar el beso.
Tu: Ahora, quitate de encima asi me puedo ir a bañar.
Harry: No, me gusta estar así contigo abajo –dijo picaro- quedate porfavor, si te quedas te estare besando todo el día.
Tu: Como negarme a eso, solo espera, alcanzame mi celular quiero ver la hora –tomo el celular y se lo puso en la espalda, puso los labios como trompita- Ufff, que nenito… -le di un piquito y el victorioso me dio el celular. Mire la hora eran las 9:00- Es temprano, me quedo solo un ratito y bajamos.
Harry: Si mi bebita hermosa. Me gusta que te pongas camisones cortos para cuando yo vengo –me sonroje- y tambien que te sonrojes.
Tu: Y yo amo todo de ti –le di un beso en el cuello-.
Harry: Por que en el cuello?
Tu: Esta bien –le di un beso largo en la boca-.
Harry: Asi me gusta, ahora vete a bañar que yo voy a bajar.
Tu: Pero amor…
Harry: Vete a bañar…
Tu: Estas en boxers –dije riendo- a los chicos no les gustara verte así, auque si fuera por mi te dejaria hasta ir a la calle –sonreí-.
Harry: Jajaja –se puso los pantalones- te veo abajo
Te fuiste a duchar, te vestistes: http://modaideas.com/wp-content/uploads/2012/05/Zara-mujer-verano-2012-15-Custom.jpg , te lavastes los dientes y bajastes. Los chicos estaban sentados mirando la tele y Louis haciendo el desayuno. Me sente alado de Harry.
Harry: Te dije que hoy nos estariamos besando todo el día.
Tu: Si, lo se. -me acerque a el y...
____________________________

Aqui ta!!!! Tan tan tan...
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 3 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por cami malik styles payne Sáb 22 Sep 2012, 8:27 pm

Tu: Si, lo se. –me acerque a el y lo bese-.

Cap 23 “Picnic”
Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 3 405320_230735243678446_116308828454422_522782_955140909_n_large
Harry y yo nos besamos, mientras los chicos miraban la tele. Harry se separo de mi.
Harry: Chicos, hoy quieren ir a un picnic con nosotros?
Niall: SI!!!! Picnic!! Comida!!
Louis: Si, por favor.
Liam: Si
Zayn: Al fin salimos.
Tu: Listo, van todos –Nos volvimos a besar-.
Niall: Auuchh, me duele la cabeza. Louis necesito un café. ¿Qué paso anoche?
Zayn: Hubo una fiesta y tu estabas muy borracho y… -Harry lo interrumpio-
Harry: Y besastes a MI ______!!
Niall: ¡¿Qué?!
Liam: Fue un gran beso.
Niall: Perdon.
Tu: No tienes la culpa, estabas muy borracho.
Harry: Pero capaz que fingia solo para besarte.
Tu: Que celoso que eres Harry.
Harry: No soy celoso! Nada que ver…
Tu: Con que no eres celoso –me sente alado de niall y lo abraze-.
Harry: No, soltala!! Es miaaaaaa!! –me tomo del brazo y me beso-.
Liam: Pobre _____, el siempre celoso.
Tu: Perdon Niall, es muy celoso.
Louis: A comer!
Louis nos sirvio el desayuno, todo era delicioso, a Niall le dieron su café y no le dolio mas la cabeza. Cuando terminamos yo puse lo que necesitábamos para el picnic en una canasta. Llame a Dani y tambien la invite. Partimos rumbo a el lago mas lindo de aquí. Cuando llegamos me encontre con Dani y comenzamos a hablar, me ayudó a poner el mantel y los sándwiches que preparo Louis. Los chicos trajeron sus shorts para meterse a el lago y nosotras la bikini. Terminamos de comer y hablamos. Después de unos minutos nos sacamos lo de arriba y nos tirabamos a el lago. Mi bikini: http://www.paraellasymas.com/wp-content/uploads/2010/03/469da1f1f0bueno.jpg.jpg.
Harry: Vamos a el agua.
Tu: Ya voy –me saque el la ropa y quede en bikini. Harry me miraba de arriba abajo- Y te gusta?
Harry: Adoro ese bikini –sonrio picaro- te hace ver muy sexy.
Tu: Mmm, mas de lo que tu estas no creo –lo mire de arriba abajo y me mordi el labio inferior-.
Harry: Que seductora. Ven aca.
Me acerco y nos besamos salvajemente. Estabamos en la orilla, lo cual fue malo por que nos tomaron de los pies y nos tiraron al agua.
Tu: Heyy!!
Harry: Nimporta –me beso otra vez- Yo sigo igual de cariñoso.
Tu: Que bueno.
Dani: Puajj, lo unico que hacen es besarse y besarse
Harry: Claro que si, eso hacen los novios.
Louis: chicos, llamo mi mama dicen que vienen a la noche.
Tu: Perfecto, mas tiempo con mi Harry.
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 3 Empty Dios, son muy melosos.

Mensaje por cami malik styles payne Lun 24 Sep 2012, 7:24 pm

Cap 24 “Papa y mama vuelven”

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 3 1f463677ea72b8984738f9194867d71743531342245311
Liam: _____ podemos hablar?
Tu: Ya vuelvo lindo –le di un piquito y salí del agua. Fui a donde estaba liam- ¿Qué pasa liam?
Liam: Mira, tu me gustas eres divertida, linda, simpatica y buena. Yo se que tienes novio, pero solo te lo queria decir para no tener esa angustia, que un chico tiene cuando no le dice a la chica que le gusta, que la ama.
Tu: Que tierno, pero no puedo ser tu novia, ya tengo novio y es a la persona que mas amo en el mundo. Podriamos ser mejores amigos si quieres?
Liam: Claro, me encantaria ser tu mejor amigo –me llevo hasta la orilla del lago-.
Niall: _____, ven –dijo serio- Necesito hablar contigo.
Tu: No me vas a declarar tu amor, no?
Niall: No tiene nada que ver –dijo mirando concentrado hacia unas chicas que venian caminando- Por favor, ven.
Tu: Esta bien –lo segui, hasta el mismo lugar que liam me habia llevado- ¿Qué pasa?
Niall: Esa es la chica de la que te hable, Luciana.
Mire donde niall esta mirando, venian una señora grande con una de mi edad. La chica de mi edad era algo rubia, un poco alta y de ojos marrones oscuros. La señora, que seguramente era su madre, era identica a ella, pero petisa.
Tu: Con que esa es la que le robo el corazon a mi Nialler –lo despeine- Jajaja.
Niall: Ya basta!, disimula –en ese momento, Luciana nos vio y reconocio a Niall, entonces el me abrazo y luego, nos fuimos tomados de la mano hasta donde estaban los chicos- Eres muy buena actriz, tendrias que trabajar de ello.
Tu: Gracias, tu eres muy malo conquistando –sonrei- Chicos, nos tenemos que ir ya!.
Nos vestimos, tomamos las cosas y nos fuimos de aquel lugar hermoso. Dejamos a Harry y Dani en su casa.
Dani: Chau amiga, te veo mañana –me abrazo- Harry te veo adentro, se que tardaras mucho.
Harry: Si, veo que me conoces muy bien –puso una pequeña sonrisa de costado, amo eso. Dani entro a su casa- Te extrañare, conectate en la webcam hoy a la noche, te quiero ver!!. Te amo, no sabes cuanto.
Tu: Yo tambien te amo y siempre te amare.
Louis: Dense vuelta todos, llegara el momento cariñoso –todos rieron y se dieron vuelta- Asi me gusta, prosigan porfavor.
Harry se rio, se acerco lentamente a mi y me beso con ternura. Luego se alejo para que podamos respirar.
Tu: Listo, dense vuelta. Jajaja –todos se dieron vuelta- Bueno, me tengo que ir. Adios mi vida, te veo en un rato.
Harry: Via Internet.
Mientras nos alejabamos, Harry me tiraba besos. Dejamos a los chicos en sus casa y luego, fuimos a la nuestra. Mis padres ya llegaron.
Mama: Hijos, los extrañe!!! –nos abrazo- miren les pinte unos cuadros –nos dio los cuadros-.
Tu: Gracias ma. Es hermoso.
Louis: Gracias, nosotros tambien los extrañamos.
Papa: La tía Marilyn les mando esto –nos entrego unos sobre- Tiene dinero adentro –al escuchar eso, Louis y yo empezamos a abrir el sobre, como dos niños de 5 años-.
Louis y tu: $100, que bien!
Mama: Hija, para el viernes necesito que venga Harry, tengo un cuadro que hacer y me encantaria que sea de Harry y tu.
Tu: Si, buena idea.
Louis: Cuando escucho eso, pienso que el trabajo de papa es muy bueno – yo me rei- Olvidenlo.
Papa: Algun dia, seras empresario, como tu padre.
Louis: Enserio? Y donde esta mi padre?-rio- Era broma… Ja….
Papa: Eso espero.
Tu: Bueno, yo me voy arriba, tengo un asunto pendiente con mi Harry.
Mama: Que lindo es el amor –cantando- El amor es tan lindo…
Tu: Mejor me voy…
Subi, y me conecte a Mesegger, Harry no estaba conectado, pero Dani sí asi que voy a hablar con ella.
*Video Llamada*
Dani: Hola amiga, Como estas?
Tu: Bien, y tu?
Dani: Bien, gracias. Escucha, tengo una fiesta familiar mañana y me gustaria que vengas ya que sos la novia de el tonto y mi amiga, por supuesto. Hay que vestirse formal, tambien me gustaria que me acompañes a elegir los vestidos. ¿Aceptas?
Tu: Claro que acepto –paso Harry de atrás y me vio- Hay que elegir vestidos cortos y lindos, a nosotras los chicos no dejaran de vernos –Harry me saco la lengua-.
Dani: Sabes, no habra chicos lindos, solo mis primos, auque hay uno que me parece que te va a gustar y dejaras a ese tonto de mi otro primo.
Tu: No se, puede que si –Harry se acerco y empujo a Dani de la silla y se sento el- Amiga estas bien?
Dani: Auchh!!
Harry: Hola amorcito, no voy a permitir que mis primos te vean, que sea largo el vestido, dicen que va a hacer frio mañana.
Tu: Primero, eres muy celoso, debes sacarse eso de encima, y segundo, desde cuando te importa el tiempo “Sr. Rompecorazones”?
Harry: Mentira!... Te amo.
TU: Yo igual. Ah! Por cierto, mi mama quiere que vengas el viernes para hacer un cuadro de nosotros dos, por un trabajo.
Harry: El viernes, estoy alla. Te amo adios –se fue corriendo-.
Dani: Auchh! Mañana, te espero a la mañana a las 11.
Tu: OK, puedo llevar a mi otra mitad?
Dani: Esta bien. Hasta mañana!
Tu: Chau!
*Fin de videollamada*
Louis: Sister, la cena.
Tu: Trank you, mister Carrot.
Louis: Your welcome.
Bajamos los dos. Cenamos y nos fuimos a dormir. Después de unos minutos me quede completamente dormida.

_______________________________
Ok, ok, acepto que son muy melosos ajajajaja
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 3 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por cami malik styles payne Sáb 01 Dic 2012, 12:13 am

IMPORTANTE!!!!!
Si nadie lee la novela y comenta, lamentablemente, tendre que cancelarla. Gracias
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 3 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por RociMalik Lun 17 Dic 2012, 1:09 pm

Oye siguela no me dejes con la intriga quiero saber que onda que va a pasar en la cena plissssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro: :wut: creepygusta esta novela me gustaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
RociMalik
RociMalik


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 3 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por cami malik styles payne Vie 28 Dic 2012, 12:17 am

RociMalik escribió:Oye siguela no me dejes con la intriga quiero saber que onda que va a pasar en la cena plissssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro: :wut: creepygusta esta novela me gustaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esta bien, la voy a seguir. Pero por favor, me puedes conseguir más chicas que la quieran leer?
Mañana te prometo que subo un cap :)
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 3 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por Leah1D Dom 27 Ene 2013, 2:30 am

Nueva Lectora:) , Me encanto tu novela ! Tienes que seguirla !
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 3 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por Fernanda'Contreras Dom 27 Ene 2013, 2:54 am

No tenias que engañarme con lo de "Necesito Chicas" :'(.... Naa mentira!.. buena esa :)

En fin siguela!... Esa Rayita es una empalagosa con Harry!... Oye podria aperecer en tu novela con Louis o con Zayn!?... Si no creeme que no tengo problema...

Saludos & Besos :*
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 3 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por Lore Tomlinson Dom 27 Ene 2013, 3:14 am

Nueva lectora
Me gusto tu nove xx
Siguela c:


Última edición por Lore Tomlinson el Dom 27 Ene 2013, 6:16 pm, editado 1 vez
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 3 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por cami malik styles payne Dom 27 Ene 2013, 6:15 pm

Leah1D escribió:Nueva Lectora:) , Me encanto tu novela ! Tienes que seguirla !

Bienvenida! :D Gracias, me alegro que te haya gustado :D Voy a hacer algunas cosas nuevas, pero hoy puede que le suba un capítulo. No dejen de leerla! :D Besos :)
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 3 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por cami malik styles payne Dom 27 Ene 2013, 6:19 pm

Fernanda'Contreras escribió:No tenias que engañarme con lo de "Necesito Chicas" :'(.... Naa mentira!.. buena esa :)

En fin siguela!... Esa Rayita es una empalagosa con Harry!... Oye podria aperecer en tu novela con Louis o con Zayn!?... Si no creeme que no tengo problema...

Saludos & Besos :*

JAJAJAJAJAJA Me morí xD Lo siento, pero era la única forma de llamar su atención.
Claro que la voy a seguir, como dije antes, le haré un cambio que va a quedar bien. JAJAJA Si, es demasiado empalagosa! Claro, tu dime con quien. Con el que más necesito en estos momentos, es con Louis, pero si quieres de Zayn, no tengo problema :) Hoy cuando suba un capítulo, voy a poner la ficha por que de verdad que ahora sí necesito chicas JAJAJA
Otro beso para tí :)
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 3 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por cami malik styles payne Dom 27 Ene 2013, 6:20 pm

Lore Tomlinson escribió:Nueva lectora
Me gusto tu nove xx
Siguela c:

Bienvenida! :D Me alegro que te haya gustado n.n Claro que sí, la seguiré hoy a la noche, si es que puedo. Besos :)
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami - Página 3 Empty Re: Mi vida no es color de Rosa (Harry Styles y tú) - Por Cami

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.