O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 2 Empty Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Lun 30 Jul 2012, 5:00 pm

Hoola!! soy yoo de vuelta! Buueno lamento que se las haiga dejado asi es que no se me ecurria nadaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oknooo! C: La estooy siguiendoo ahorita♥ BessoS!

Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 2 2001041

-MariideSchmidt♥
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 2 Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Lun 30 Jul 2012, 5:40 pm

Capitulo 3: Parte 2

-No lo vuelvas a hacer –dijo tomándome de el cabello…
-Déjala –intervinió el que estaba de tras de el
-Pero… -me solto –esta bien –bufó
-Ya déjala, pondremos una condición –dijo desviando su vista hacia a mi y luego se me acerco –o te comportas o te ira mal –en ese momento aparece atrás de mi un hombre
-Jefe tengo noticias –levantó la cabeza para que continuara hablando –la están buscando, Tn___ Anderson, Aron Stiller y cuatro chicos mas que no los reconocemos

En ese momento sentí un gran alivio al saber que mi mejor amiga y Aaron me estaban buscando y mejor aun que consiguieron ayuda pero ¿quienes serán ellos? No lo se solo espero que me encuentren y se lleven presos a esos maldito idiotas que solo buscan dinero

-Bien, trata de averiguar algo sobre esos cuatro
-Bueno –respondió y luego desapareció
-En cuanto a ti, les daré tiempo de que me traigan lo que quiero o si no… -puso cara pensativa -nos divertiremos contigo un buen rato –respondió con una sonrisa victoriosa en su rostro
-¿Qué me harán? –dije mirándolo con temor
-Es una sorpresa –y en cuanto lo dijo ya sabia a lo que se referían, abusarian de mi.
-No no no por favor NO –respondí soltando unas lagrimas
-Lo siento todo esto depende de tus amiguitos –puso cara triste lo que me hizo llorar aun mas –Shh ya no llores –dijo limpiándome
-No me toques –le corrí la cara
-Vamos no seas tímida, cariño –dijo acariciando mis hombros y bajando por mi espalda lo que me causo que me estremeciera. Iba a hacer algo mas pero justo en ese momento sono mi celular
-Vaya vaya vaya –dijo mirando la pantalla de este…


Chicaas!: se que es poquitoo pero mañana les subo mas lo dividi en 5 a este capitulo asi que es un poco mas largoo. Espeero q les guustE!! Besoos

[i]-MariideSchmidt♥


Última edición por Mari~Schmidt el Jue 01 Nov 2012, 11:06 am, editado 1 vez
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 2 Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por princess_solciitha Vie 03 Ago 2012, 9:56 am

O: siguela!!!
hola soy nueva lectora mi nombre es Solange C;
princess_solciitha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 2 Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Vie 03 Ago 2012, 1:28 pm

Hola Mari!!
No te preocupes!!
Que genial que sea largo jajaja me encanta cuando lo son!!
Y me encanto!! Me gusto mucho!!
Me imagino yo en una situacion asi y tengo claro que me pongo a patalear y a insultarlos aunque me amenazen... estoy segura jaja aunque quien sabe puede que no... pero me cuesta tanto callarme las cosas jaja
Tienes que seguirla pronto Mari!! Me encanta tu nove!
Venga..
Besos TKM!!!
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 2 Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Sáb 04 Ago 2012, 12:23 pm

Capitulo 3: parte 3

-Vaya vaya vaya –dijo mirando la pantalla de este… -si es tu amiguita Tn__ -rogaba que me dejaran hablar con ella, me miro una vez y me pregunto –quieres hablar con ella ¿verdad? –y asentí con un movimiento de cabeza dejando caer varias lagrimas –bien te daré una oportunidad.

*Conversación*


-Hola… Debes ser Tn__ ¿Verdad?- pregunto
-¿Cómo sabe mi nombre? ¿Quién es? ¿Qué le hicieron a mi amiga? –se escucho del otro lado de la línea lo que me dio un gran alivio escuchar la voz de mi mejor amiga
-¿Quieres saber la verdad?
-Si y ahora mismo –le exigio
-Las hemos estado vigilando desde hace mucho tiempo… -continuo
-Pero ¿Por qué a nosotras? Déjenme hablar con ella ¡por favor! –Pidió desesperada para escuchar mi voz
-Lo siento nena, te explicare, tu mama es famosa y tiene mucho dinero por eso decidimos secuestrar a tu amiguita para que paguen el rescate y tenemos lo que queremos. -respondió a su pregunta
-¿Por qué a ella y no a mi? –se atrevió a preguntar
-Eso no te importa… y si de verdad quieres hablar con tu amiga hazlo rápido porque el tiempo se acaba. –dijo al fin dándonos la oportunidad
-Esta Bien pásenmela -
-Tn__ Ayúdame por favor te lo suplico eres mi mejor amiga. Ellos me dijeron que si el tiempo se agota, abusarían de mí, no quiero eso, por favor ayúdame –dije llorando desesperadamente esperaba que me ayudaran no quería estar ni un minuto más allí adentro
-Zoey tranquilízate iré por ti sos mi mejor amiga sabes que nunca te dejaría, confía en mí que yo iré por ti –no termino de hablar ya que me quitaron el teléfono, quise gritar pero me taparon la boca
-Lo siento pero ya no puedes hablar con ella fue demasiada información –dijo él de nuevo
-Una cosa es que se metan con mi vida y otra es que se metan con la suya. Si quieren ese estúpido dinero pues díganme donde están se los llevare pero déjenla en paz ella no se merece esto porque mi familia tenga dinero, ella no lo tiene que pagar de esta manera. Porque no fui yo en vez de ella, no tiene la culpa de nada, suéltenla malditos… -dijo muy enfadada
-Shh ya no digas más o el castigo para tu amiga será peor. Tienen 3 horas para conseguir $_____. –y le colgó yo solo baje la cabeza


*Fin conversación*

Oh, no te pongas triste pequeña… -me dijo y lo fulmine con la mirada…


Última edición por Mari~Schmidt el Jue 01 Nov 2012, 11:09 am, editado 1 vez
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 2 Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Jue 09 Ago 2012, 1:56 pm

Ahoorita la siigo, pero estoy triste porque nadie comento la parte que segui! :'( Bnoo no importa ya se las dejoo! :)

-MariideSchmidt♪♫
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 2 Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por princess_solciitha Vie 10 Ago 2012, 6:29 pm

O: si debes seguirla!!! :D
princess_solciitha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 2 Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por natymaslow Sáb 11 Ago 2012, 11:10 am

Seguilaaaaaaaa! jajaja la amo! no me dejes con la intriga! :)
♥️Naty.
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 2 Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Sáb 11 Ago 2012, 4:35 pm

Capitulo 3: Parte 4

-Oh, no te pongas triste pequeña -me dijo y lo fulmine con la mirada…

Pasaron 2 horas y 30 minutos…
En ese momento empezó a acariciarme las mejillas y le corrí la cara

-No tengas miedo –me bajaba lentamente la tira de mi vestido mientras que bajaba el cierre de este. Grite desesperada lo más fuerte que pude hasta que me taparon la boca…
-Bien solo te quedan diez minutos o… -no termino ya que lo interrumpí
-No no no no no no por favor no! –dije llorando y en ese momento se escucho la sirena de los policías, suspire aliviada, me habían encontrado.
-Huyan huyan rápido –dijeron tomando varias cosa que habían llevado y algunas que tenía mi bolso, dinero y algunas otras pero pude salvar mi celular. Entraron un montón de policías y los atraparon antes de que se fueran. Mire al cielo, agradeciendo a Dios por todo, por tener la mejor amiga, por ayudarme para que me encontraran
-Gracias Dios–repetí soltando unas lagrimas
-¡Alto las manos! –grito uno de los policías e instantáneamente se los llevaron y me desataron. Luego me llevaron a hacer todos los papeles y cosas que se necesitaban…
-Estoy seguro de que ya no podrán hacer daño –dijo sonriendo Paul, el jefe de Policía.
-Gracias –le dije correspondiéndole a su sonrisa
-Ese es mi trabajo, ahora ve afuera que te están esperando –le hice caso y salí del edificio…
-Zoey –la me abrazó comenzando a llorar-¿Estás bien? ¿Te hicieron algo? –le negué con mi cabeza tratando de contener mi llanto.
-Gracias Tn__ de no haber sido por ti vaya a saber que me hubieran hecho esos tipos –dije abrazándola y llorando
-Sabes que jamás te dejare –dijo mirándome fijamente a mis ojos –y ahora quiero que me cuentes todo lo que paso
-Bueno
-Vamos a casa ¿sí?
-Si

*Fin Flash Back*


Narra Tn___

Nos quedamos un rato conversando y luego nos dormimos. Todo lo que había pasado ese dia nos traía muy cansadas, me alegro de que ella este a salvo si le pasaba algo no se que iba a hacer. Ella ilumina mi vida, es la única chica que conozco que se junta con migo por como soy y no por la popularidad. Valora todo lo que hago, ella jamás me juzga por mis errores y eso vale mucho para mí, su amista es única e irrepetible. Ella es la única que puede hacer que mis días sean de color y me enseñó un lema muy importante en la vida: “Ríe cuando estés triste, llorar es demasiado fácil” , son palabras que me ayudan a no rendirme. Por eso es mi mejor amiga porque me impulsa a seguir adelante, porque me guarda hasta mis más íntimos secretos, porque tengo toda su confianza, porque no me abandona, porque me cree, porque me apoya, porque me hace sentir querida…


Última edición por Mari~Schmidt el Jue 01 Nov 2012, 11:12 am, editado 1 vez
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 2 Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por natymaslow Dom 12 Ago 2012, 12:34 pm

SEGUILAAAAA! la re amo :)
Naty♥️.
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 2 Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Miér 15 Ago 2012, 10:35 am

Capitulo 3: Parte 5

Al otro dia:

Me desperté a causa de los rayos de sol que entraban por mi ventana, era martes se supone que teníamos que ir al colegio pero no íbamos a ir después de todo lo que paso ayer. Mire a un costado para ver si Zoey seguía durmiendo al parecer si, así que fui al baño a ducharme mientras ella dormía no la voy a molestar debe estar muy cansada después de lo de ayer. Entre a la lluvia y una vez que termine, me vestí [http://4.bp.blogspot.com/-LbWCKr23aQs/TmvBbcIRhlI/AAAAAAAAABI/AqZzPHy-d90/s1600/y54trgfdcx.PNG] cepille mi cabello y lo deje suelto. Salí del baño y Zoey ya estaba despierta


-Buenos días –dijo frotándose los ojos
-Buenos días –sonreí –ve a bañarte y cámbiate –le dije señalando con mi cabeza hacia el baño
-Pero no tengo ropa –dijo levantándose de la cama
-Toma lo que quieras de mi armario, sabes que somos del mismo talle –ambas reímos
-Gracias Tn___ -y me dio un gran abrazo
-No hay de que –dije separándome –te espero aquí –me senté en mi cama y Zoey se fue. Escuche que mi celular sonaba, me pare y camine hasta la mesa donde lo había dejado, lo tome y regrese a donde estaba antes
“3 mensajes y 5 llamadas de Aaron”

*****
Mensaje 1:
Hola Tn__ ¿Cómo está Zoey?
Mensaje 2
Tn__ Contéstame necesito saber cómo están
Mensaje 3
Ya voy a tu casa
*****


Estaba por contestarle cuando sonó el timbre, baje rápido las escaleras y abrí la puerta
-¿Desde cuándo no contestas mis mensajes? –dijo Aaron levantando una de sus cejas
-¿Y tu –lo señale -crees que yo –me señale –voy a contestar tus mensajes a las 7 de la mañana después de haber rescatado a mi mejor amiga de unos tipos que buscan dinero y por eso la secuestraron? –le dije poniendo mis manos en la cintura
-¡Bueno ya, me equivoque lo siento! –reí
-Pasa –dije haciéndome a un lado para que entrara y eso hizo
estábamos platicando de lo mas bien cuando se quedo mirando bobamente detrás de mí, me voltee y me encontré con Zoey que venía bajando las escaleras [http://2.bp.blogspot.com/_uJWqfVhPSb4/TGxNsiPdnRI/AAAAAAAAAEA/lWTs5iBmUNY/s1600/polyvore1hechopormi.jpg]
-Wow –dijo en un susurro –ella lo noto y sonrojada bajo la mirada.
Nos quedamos conversando hasta que Aaron se tuvo que ir.
-Son la 1:30 tengo hambre –dije mirando mi celular –tu ¿Qué quieres hacer?
-Comamos algo y eso de las 4 nos vamos al shopping ¿dale? –Comento Zoey
-Dale –subimos a mi habitación y encargamos pizza

Después de 1 hora


-Sí y recuerdas cuando le pegaste a Amber en Volley –conto una más de nuestras anécdotas y comenzamos a reírnos a carcajadas. Sonó el timbre
-Ya voy –dije bajando las escaleras. Abrí la puerta, era el repartidor, le pague y volví a subir a mi cuarto
-¡Ya llego! –alargue entrando por la puerta con la caja en mis manos
-Oomg! Al fin –dijo abriendo sus ojos y yo solo reí ante sus gestos

-¡Son las 3:30 Zoey! Rápido escoge algo y cámbiate –nos levantamos y buscamos la ropa y nos arreglamos. [Zoey http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkpxcXRjNE9GNEJHLTZVMEhleHo2aUEAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg] [Tn__ http://2.bp.blogspot.com/-oXMOCgt9P_o/TklulW0UvnI/AAAAAAAAACc/ZTbXSPxJk2k/s1600/a325f2812e4c6d1d_polyvore.jpg]

Buueno les deje la ultima parte del capitulo 3!! Espero que les guste
-MariideSchmidt♪♫



Última edición por Mari~Schmidt el Jue 01 Nov 2012, 11:14 am, editado 1 vez
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 2 Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por Elea シ Miér 15 Ago 2012, 10:38 am

¡Wow! Nueva lectora :3
Nunca amé tanto las novelas de BTR como las amo ahora, tienes que seguirla y contestarme a la siguiente pregunta: ¿Queda todavía chica libre para Logan? *w*
Si no, no pasa nada, lectora fiel :3
Elea シ
Elea シ


Volver arriba Ir abajo

Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 2 Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Miér 15 Ago 2012, 10:59 am

Hoola! Bueno me alegro de que te haya gustadoo! Si Logan esta libre asi que dejame tu ficha! Lo que hay que completar esta en la pagina 1 me la mandas y listo!! :) Besoos...

-MariideSchmidt♪♫
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 2 Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por Elea シ Miér 15 Ago 2012, 11:06 am

*Nombre: Eleanor Jhonson (Elea)
*Chico Btr: Logan Henderson
*Funcion: Amiga de Jenny y futura novia de Logan :D
*Que quieren hacer en la nove: Baila Hip-Hop, toca la guitarra española.
*Por que quiero salir en la nove: Porque adoro muchísimo la novela, me encantaría participar y amo a Logan Henderson, más razones ?)
Elea シ
Elea シ


Volver arriba Ir abajo

Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 2 Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por natymaslow Miér 15 Ago 2012, 11:56 am

OMG Seguila Que la re amo :D
Naty♥️
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)  - Página 2 Empty Re: Your Sweet Smile (Carlos Pena & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.