O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 3 Empty Re: "A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi)

Mensaje por Daaani<3 Jue 16 Ago 2012, 7:53 pm

Capítulo 4

Había sido definitivamente la mejor noche de mi vida, tomamos cerveza, la ayudé con su estudio para microbiología, hablamos de la vida y la tuve cerca.

-¡Despierta, bro!- Gritó Ken lanzándose a atacar en pleno entrenamiento
-¿Es que la viste?- Consulté uniéndome a él
-Logan, olvídala, es una cerebrito de medicina, jamás tomará en cuenta a la estrella de hockey que tiene beca por deporte- Dijo James descansando junto a mi
-¿Eso no debería ser al revés?- Preguntó Carlos

Todos nos miramos y asentimos como un cuarteto de idiotas.

-Escuchen, ella es diferente, no es la cerebrito de medicina que se repite año tras año en esta universidad- Suspiré- Es…-

Justo en ese momento la vi salir de la facultad de medicina con un montón de carpetas en sus brazos y luciendo una playera suelta que decía “Football rocks”

-Espérenme, solo un segundo- Murmuré

Corrí hacia _______ y tomé las carpetas que entorpecían su paso.

-Hola- Musitó sonrojada
-¿Cómo te fue en tu examen?- Pregunté con una sonrisa
-Bien, creo que pasé bien- Sonrió ella
-Y… ¿Crees que puedes salir esta noche a tomar algo conmigo?- Pregunté mientras caminábamos hasta su cuarto
-Logan, es Jueves, debo estudiar, mañana tengo laboratorio de farmacología- Se negó- Trabajaremos jarabes, y no quieres que por no estudiar queme el colegio con una mala mezcla-
-Claro- Dije con la cabeza baja

Hubo un minuto de silencio mientras caminábamos

-Pero podemos ir a tomar un refresco ahora- Sugirió- Tengo dos horas libres hasta biología celular-
-Un refresco- Musité llegando a la puerta de su cuarto- Suena estupendo-

Ella me sonrió y vigiló si el inspector de cuartos estaba mirando para invitarme a entrar a s cuarto.

-Deja las carpetas en tonos azules a la derecha del escritorio y las en tonos rojos a la izquierda- Ordenó ella mientras ordenaba los archivadores enormes en su mueble de libros


Sonreí mientras ordenaba su escritorio, era tan organizada, debía de ponerle algo de alegría a su vida, algo de desorden…

-¿Por qué eres tan ordenada?- Pregunté con una sonrisa en los labios
-Porque…- Respondió decidida- La verdad no lo sé- Musitó sorprendida de su respuesta

Me giré a verla y sonreí.

-¿Ves a lo que voy?- Le pregunté- Deberías salir hoy en la noche conmigo a divertirte, no necesitas estudiar como china todos los días a cada hora-
-Ahora no estoy estudiando- Musitó

Resoplé divertido y ella bajó la mirada

-Me costó mucho entrar aquí, ¿Sabes?- Dijo alzando la vista- No voy a tirarlo por la borda-
-No estoy diciendo que lo lances por la borda- Aclaré
-Me estás diciendo que salga a divertirme, sabiendo que tengo un examen como mínimo cada día durante los próximos cuatro años-
-No lo tomes de esa forma- Dije pasando una mano a la parte trasera de mi cuello y otra a mi bolsillo
-¿De qué forma quieres que lo tome?- Susurró- Escucha, no tengo intensión de discutir, solo quiero que no vengas y critiques la forma de vida que llevo porque déjame decirte que no me conoces para nada-

Suspiré y me dirigí a la puerta.

-De pronto recordé que tengo que continuar con la práctica- Anuncié- Un gusto acompañarte a tu cuarto para cargar tus cosas-


Salí de su cuarto dejándola con la palabra en la boca.

-¡Vaya que mal humor!- Murmuré saliendo hasta el entrenamiento
-¡Henderson, te necesitamos acá!- Gritó el entrenador

Tal vez entrenando podría liberar todo el enfado que ella me estaba produciendo con su actitud psicótica.

Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 3 Empty Re: "A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi)

Mensaje por Daaani<3 Jue 16 Ago 2012, 7:55 pm

Hey hermosas!Siento no haberme pasado antes,pero ya estoy de vuelta con capítulo nuevo, y para quedarme, lindas :)
Espero que no hayan sufrido sin mi jajaja.
Las amoo chicas.

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 3 Empty Re: "A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Vie 17 Ago 2012, 10:23 am

Yaaaay! Que genial que estés de vuelta, y si te extrañamos! ^^
Oh, el capítulo es genial, pero ya lo habías subido
está en la página anterior (:
Bueno Dani, te mando muchos besos, bye! :hug:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 3 Empty Re: "A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi)

Mensaje por Daaniela!! Miér 22 Ago 2012, 10:50 am

Daanii... Sube cap podfii!!! echo de menos tu nove...
espero que subas uno luego ok? quiero a Logan baba jajaja
Saludines Tocaya Shauus
Daaniela!!
Daaniela!!


https://www.facebook.com/Daani.Constanzaa

Volver arriba Ir abajo

"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 3 Empty Re: "A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi)

Mensaje por Daaani<3 Dom 02 Sep 2012, 6:20 pm

Capítulo 5
Los días continuaban pasando y mis exámenes ascendiendo en cada nota.
La verdad aún sentía la presencia molesta de Logan en mi cuarto, se había enfadado aquél día y no se había vuelto a acercar a mí desde hacía tres semanas.
Casi un mes sin hablar con alguien fuera de Karol y Beba, porque la verdad las demás no contaban como conversaciones, puesto que hablar sobre farmacología o anatomía con alguno de mis compañeros de carrera no contaba.

-_______, príncipe azul acercándose- Murmuró Karol cuando el equipo de rugby se acercaba a nosotros
-Oh, ni que lo menciones, Logan dejó de mirarme después de la discusión en mi cuarto- Aclaré entre susurros
-Lo espantaste, idiota- Dijo Beba
-Yo sólo…-Suspiré- Quiero que vuelva a hablarme-

Dicho esto Logan pasó junto a mi rozando mi hombro, pero no me volteó a mirar. Una corriente recorrió mi cuerpo, ¿deseaba torturarme? Pues lo estaba logrando, caminamos y mi mirada estaba pegada a él.
Todo sucedió en cámara lenta y parece que su tacto me había quemado y mi mirada se había congelado en él; volví la mirada al frente dándome por vencida.
Él no me hablaría, y yo tampoco a él.

-Podrías ir y hablarle- Dijo Beba
-No, no dependo de él para vivir- Musité
-¿A no?- Consultó Karol- Pareciera que sí-


La miré molesta y tropecé al escuchar un grito de Logan

-¡Rossi!-

De pronto tenía al piso plantado en mi cara, ¡Dios, tan estúpida tuviste que hacerme!


-¿Por qué siempre dos pies izquierdos, amiga?- Dijo Beba recogiéndome junto a Karol

Las solté en cuando estuve de pie y miré a Logan con esperanzados ojos, me había hablado.


-¿Podemos hablar?- Preguntó acercándose
-Claro- Tartamudeé nerviosa

Caminamos en silencio hasta el jardín, gracias a Dios él había tomado la iniciativa, sino nunca habríamos vuelto a hablar.
Logan se sentó en una de las mesas del jardín mirándome fijamente.

-Siéntate aquí- Me invitó tanteando un costado de la mesa junto a él

Le obedecí y miles de mariposas se liberaron en mi estómago cuando nuestras piernas se rozaron, ¡Diablos! Nunca había sentido de esta forma, nunca, ni con Dave, ni con Pete.

-Rossi…-Musitó mirándome- Lo siento-
-No, diablos…yo lo siento- Solté avergonzada- Soy una tonta, no debí tratarte así-
-Es tu forma de ser y yo no debí cuestionarla- Dijo poniendo su mano sobre mi rodilla

Si antes me habían volado mariposas en el estómago, ahora me llenó una corriente el cuerpo entero.
El celular de Logan sonó.

-Maldición, quería quedarme más tiempo contigo, cerebrito- Se excusó mirando su móvil

“¿Y por qué no lo haces?” Gritó una vocecilla en mi interior.

-Debo irme- Se alzó del mesón- Te veo luego-

Besó mi mejilla dejando su aroma impregnado en mi nariz y se fue rápidamente a través del campus.

Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 3 Empty Re: "A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi)

Mensaje por Daaniela!! Dom 02 Sep 2012, 11:27 pm

Danii!!! Volvistee!!! te eche de menos kjasjaksja
me encanto el capitulo, jajaja _____ se cayo al piso :W sksjaksja pero al fin se reconciliaron... esperare con ancias el siguiente cap :D ^-^ Te Quiero muucho tocaya
Daaniela!!
Daaniela!!


https://www.facebook.com/Daani.Constanzaa

Volver arriba Ir abajo

"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 3 Empty Re: "A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi)

Mensaje por Daaniela!! Dom 02 Sep 2012, 11:28 pm

Danii!!! Volvistee!!! te eche de menos kjasjaksja
me encanto el capitulo, jajaja _____ se cayo al piso :W sksjaksja pero al fin se reconciliaron... esperare con ancias el siguiente cap :D ^-^ Te Quiero muucho tocaya
Daaniela!!
Daaniela!!


https://www.facebook.com/Daani.Constanzaa

Volver arriba Ir abajo

"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 3 Empty Re: "A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi)

Mensaje por maria_Ale_leon Lun 10 Sep 2012, 11:44 am

PLEASEEEEEE, SIGUELAAAA, Danii. Amo tu noveee
maria_Ale_leon
avatar


Volver arriba Ir abajo

"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 3 Empty Re: "A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi)

Mensaje por Daaani<3 Jue 20 Sep 2012, 5:43 pm

Capítulo 6

Corrí a la reunión con los chicos del equipo de rugby, mala hora habían elegido para realizarla, justo en el momento en que estaba con _______

-¿Para qué la reunión?- Solté un tanto molesto en cuanto entré al salón
-Hey, que humor- Bufó Carlos
-No, tiene razón, al fin tenemos una hora libre y estamos perdiéndola aquí- Dijo Ken
-Bien, chicos, esta reunión exprés es simplemente para decirles que se hará la fiesta anual de apoderados y les ha tocado ser los garzones del evento- Indicó el entrenador- Nos ha tocado compartir tarea con el club de ciencias, así que les agradecería que se pusieran de acuerdo con ellos-
-¿Quién es presidente este año?- Pregunté ya que yo era el capitán y debía organizarlo todo yo
-Deja ver- Revisó entre sus papeles- La estudiante de medicina de primer año ______ Rossi-

Una sonrisa cómplice se dibujó en mi rostro, iba a tener que pasar las próximas dos semanas pegado a ella y a su dulce aroma de rosas.
Los chicos comenzaron a gritar incoherencias entre _______ y yo mientras el entrenador intentaba callarlos.

-Ya basta, chicos- Dijo el entrenador y todos hicimos silencio- Era eso, así que Henderson, espero que hables con Rossi y se pongan de acuerdo con todo esto, debe salir bien-

Asentí con la cabeza y el entrenador nos liberó.

-¿Irás ya con Rossi?- Bufó James
-Sí, es más, Carlos me acompañará para llevarse Karol- Indiqué sonriendo
-Oh, rayos- Murmuró Carlos

Lo tomé del brazo y fuimos directo hasta la facultad de medicina, quería ver su sonrisa y quedare algo más de rato con la maniática chica que estudiaba medicina.

Entramos en la facultad y la logré ver mientras enseñaba algo a otra chica en medio del pasillo, sonreí inconscientemente y un golpe me llegó a la cabeza.
Miré a Carlos y el rostro de idiota se me quitó al instante mientras él me miraba bufando.

-¿Vas a hablarle o no?- Me retó mi amigo
-Claro- Le respondí- No es a mí a quien se le traba la lengua cuando habla con las chicas-

Carlos, me fulminó con la mirada y me acerqué a _______ totalmente calmado.
Noté que en cuanto ella me vio caminando en su dirección se puso algo nerviosa y pasó una de sus manos por su cabello preocupadamente, intentando peinarse, aunque en realidad ya estaba en perfectas condiciones con aquellos mechones marrones rebeldes cayendo sobre su frente.

-Hola- Le saludé de forma casual

Tomé sus mejillas y la acerqué hasta mis labios para besar su frente.
Noté que ella estaba nerviosa y eso me hizo sonreír en el subconsciente

-Hola- Murmuró ella notablemente nerviosa
-¿Cómo estás?-
-Em…igual que hace 20 minutos cuando me dejaste en el jardín- Respondió alzando una ceja

Reí mirando hacia mi derecha y luego volví la vista a ella, me estaba mirando con una sonrisa que llegaba a endulzar aún más sus ojos, ¿eso era posible?

-Creo que la pregunta no iba al caso- Musité

Ella negó con la cabeza sonriéndome

-Bien, estoy aquí porque somos los encargados de organizar la fiesta anual de apoderados- Informé
-Oh, no sabía que eras tú- Sonó encantada- Me dijeron que era alguien del equipo de rugby, pero no pensé que serías tú-
-Soy el capitán del equipo y el presidente del centro de alumnos, así que era algo lógico-
-¿Presidente?-

Asentí con la cabeza tomando uno de los mechones de su rebelde cabello y enredándolo en mi dedo índice, noté como ella siguió el movimiento de mi mano y sonreí. Sí, a esta chica le encantaba.

-Así que, podemos juntarnos a hablar sobre esto hoy en la noche, ¿te parece?- Sugerí- Podemos ir al café de fuera del campus, para conversarlo-
-Sí- Musitó
-¿A qué hora te parece?-
-No lo sé…-Pensó un instante- A las 22.00-
-¿Eso te da tiempo de estudiar?- Bromeé con una sonrisa traviesa

Ella me miró con una radiante sonrisa mientras miraba el suelo y negaba con la cabeza.

-¿Qué te causa tanta gracia?- Pregunté
-Nada- Dijo negando con la cabeza

La miré ladeando mi cabeza, insistiendo y ella se sonrojó.

-Tú- Soltó

Yo reí y ella quitó su mirada de mí para llevarla hasta el suelo.

-Paso por ti, entonces-
-No- Se apresuró- Nos vemos en el café-
-Mmm, me gustaría ver como llegas sino sabes a cual café me refiero y no eres de Connecticut- Le sonreí burlonamente

Ella me fulminó con la mirada pero con una sonrisa alojando en sus labios.

-Podríamos apostar a que llego- Desafió con una traviesa sonrisa en sus labios
-Mmm- Acaricié mi mentón- ¿Qué quieres apostar?-

Su mirada se encontró con la mía, vi un destello de picardía en sus ojos, ella bajó la mirada y se sonrojó. Quizá qué tipo de apuesta se le pasó por esa inteligente y aplicada cabeza.

-Un helado- Dijo al fin- Amo el helado- Jugueteó con su cabello
-Un helado- Medité- ¿De qué?-
-Chocolate- Continuó con su sonrisa.

Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 3 Empty Re: "A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi)

Mensaje por maria_Ale_leon Sáb 22 Sep 2012, 4:03 pm

Siguela!!!SIGUELA!
maria_Ale_leon
avatar


Volver arriba Ir abajo

"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 3 Empty Re: "A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi)

Mensaje por Daaani<3 Lun 24 Sep 2012, 7:42 pm

Chicas, lo siento por no haberme aparecido antes! He estado un poco ocupada con los temas del colegio y todo en mi vida, bastante ocupada a decir verdad.
Pero, bueno, como han notado ya estoy devuelta y me gustaría seguirlas sorprendiendo con cada capítulo recién salidito del horno que traiga, espero no me abandonen las chicas hermosas.

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 3 Empty Re: "A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi)

Mensaje por Ana-BTR Jue 27 Dic 2012, 1:48 pm

porfa siguela extraño tu nove!!
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 3 Empty Re: "A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.