Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: "A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi)
Capítulo 4
Había sido definitivamente la mejor noche de mi vida, tomamos cerveza, la ayudé con su estudio para microbiología, hablamos de la vida y la tuve cerca.
-¡Despierta, bro!- Gritó Ken lanzándose a atacar en pleno entrenamiento
-¿Es que la viste?- Consulté uniéndome a él
-Logan, olvídala, es una cerebrito de medicina, jamás tomará en cuenta a la estrella de hockey que tiene beca por deporte- Dijo James descansando junto a mi
-¿Eso no debería ser al revés?- Preguntó Carlos
Todos nos miramos y asentimos como un cuarteto de idiotas.
-Escuchen, ella es diferente, no es la cerebrito de medicina que se repite año tras año en esta universidad- Suspiré- Es…-
Justo en ese momento la vi salir de la facultad de medicina con un montón de carpetas en sus brazos y luciendo una playera suelta que decía “Football rocks”
-Espérenme, solo un segundo- Murmuré
Corrí hacia _______ y tomé las carpetas que entorpecían su paso.
-Hola- Musitó sonrojada
-¿Cómo te fue en tu examen?- Pregunté con una sonrisa
-Bien, creo que pasé bien- Sonrió ella
-Y… ¿Crees que puedes salir esta noche a tomar algo conmigo?- Pregunté mientras caminábamos hasta su cuarto
-Logan, es Jueves, debo estudiar, mañana tengo laboratorio de farmacología- Se negó- Trabajaremos jarabes, y no quieres que por no estudiar queme el colegio con una mala mezcla-
-Claro- Dije con la cabeza baja
Hubo un minuto de silencio mientras caminábamos
-Pero podemos ir a tomar un refresco ahora- Sugirió- Tengo dos horas libres hasta biología celular-
-Un refresco- Musité llegando a la puerta de su cuarto- Suena estupendo-
Ella me sonrió y vigiló si el inspector de cuartos estaba mirando para invitarme a entrar a s cuarto.
-Deja las carpetas en tonos azules a la derecha del escritorio y las en tonos rojos a la izquierda- Ordenó ella mientras ordenaba los archivadores enormes en su mueble de libros
Sonreí mientras ordenaba su escritorio, era tan organizada, debía de ponerle algo de alegría a su vida, algo de desorden…
-¿Por qué eres tan ordenada?- Pregunté con una sonrisa en los labios
-Porque…- Respondió decidida- La verdad no lo sé- Musitó sorprendida de su respuesta
Me giré a verla y sonreí.
-¿Ves a lo que voy?- Le pregunté- Deberías salir hoy en la noche conmigo a divertirte, no necesitas estudiar como china todos los días a cada hora-
-Ahora no estoy estudiando- Musitó
Resoplé divertido y ella bajó la mirada
-Me costó mucho entrar aquí, ¿Sabes?- Dijo alzando la vista- No voy a tirarlo por la borda-
-No estoy diciendo que lo lances por la borda- Aclaré
-Me estás diciendo que salga a divertirme, sabiendo que tengo un examen como mínimo cada día durante los próximos cuatro años-
-No lo tomes de esa forma- Dije pasando una mano a la parte trasera de mi cuello y otra a mi bolsillo
-¿De qué forma quieres que lo tome?- Susurró- Escucha, no tengo intensión de discutir, solo quiero que no vengas y critiques la forma de vida que llevo porque déjame decirte que no me conoces para nada-
Suspiré y me dirigí a la puerta.
-De pronto recordé que tengo que continuar con la práctica- Anuncié- Un gusto acompañarte a tu cuarto para cargar tus cosas-
Salí de su cuarto dejándola con la palabra en la boca.
-¡Vaya que mal humor!- Murmuré saliendo hasta el entrenamiento
-¡Henderson, te necesitamos acá!- Gritó el entrenador
Tal vez entrenando podría liberar todo el enfado que ella me estaba produciendo con su actitud psicótica.
Había sido definitivamente la mejor noche de mi vida, tomamos cerveza, la ayudé con su estudio para microbiología, hablamos de la vida y la tuve cerca.
-¡Despierta, bro!- Gritó Ken lanzándose a atacar en pleno entrenamiento
-¿Es que la viste?- Consulté uniéndome a él
-Logan, olvídala, es una cerebrito de medicina, jamás tomará en cuenta a la estrella de hockey que tiene beca por deporte- Dijo James descansando junto a mi
-¿Eso no debería ser al revés?- Preguntó Carlos
Todos nos miramos y asentimos como un cuarteto de idiotas.
-Escuchen, ella es diferente, no es la cerebrito de medicina que se repite año tras año en esta universidad- Suspiré- Es…-
Justo en ese momento la vi salir de la facultad de medicina con un montón de carpetas en sus brazos y luciendo una playera suelta que decía “Football rocks”
-Espérenme, solo un segundo- Murmuré
Corrí hacia _______ y tomé las carpetas que entorpecían su paso.
-Hola- Musitó sonrojada
-¿Cómo te fue en tu examen?- Pregunté con una sonrisa
-Bien, creo que pasé bien- Sonrió ella
-Y… ¿Crees que puedes salir esta noche a tomar algo conmigo?- Pregunté mientras caminábamos hasta su cuarto
-Logan, es Jueves, debo estudiar, mañana tengo laboratorio de farmacología- Se negó- Trabajaremos jarabes, y no quieres que por no estudiar queme el colegio con una mala mezcla-
-Claro- Dije con la cabeza baja
Hubo un minuto de silencio mientras caminábamos
-Pero podemos ir a tomar un refresco ahora- Sugirió- Tengo dos horas libres hasta biología celular-
-Un refresco- Musité llegando a la puerta de su cuarto- Suena estupendo-
Ella me sonrió y vigiló si el inspector de cuartos estaba mirando para invitarme a entrar a s cuarto.
-Deja las carpetas en tonos azules a la derecha del escritorio y las en tonos rojos a la izquierda- Ordenó ella mientras ordenaba los archivadores enormes en su mueble de libros
Sonreí mientras ordenaba su escritorio, era tan organizada, debía de ponerle algo de alegría a su vida, algo de desorden…
-¿Por qué eres tan ordenada?- Pregunté con una sonrisa en los labios
-Porque…- Respondió decidida- La verdad no lo sé- Musitó sorprendida de su respuesta
Me giré a verla y sonreí.
-¿Ves a lo que voy?- Le pregunté- Deberías salir hoy en la noche conmigo a divertirte, no necesitas estudiar como china todos los días a cada hora-
-Ahora no estoy estudiando- Musitó
Resoplé divertido y ella bajó la mirada
-Me costó mucho entrar aquí, ¿Sabes?- Dijo alzando la vista- No voy a tirarlo por la borda-
-No estoy diciendo que lo lances por la borda- Aclaré
-Me estás diciendo que salga a divertirme, sabiendo que tengo un examen como mínimo cada día durante los próximos cuatro años-
-No lo tomes de esa forma- Dije pasando una mano a la parte trasera de mi cuello y otra a mi bolsillo
-¿De qué forma quieres que lo tome?- Susurró- Escucha, no tengo intensión de discutir, solo quiero que no vengas y critiques la forma de vida que llevo porque déjame decirte que no me conoces para nada-
Suspiré y me dirigí a la puerta.
-De pronto recordé que tengo que continuar con la práctica- Anuncié- Un gusto acompañarte a tu cuarto para cargar tus cosas-
Salí de su cuarto dejándola con la palabra en la boca.
-¡Vaya que mal humor!- Murmuré saliendo hasta el entrenamiento
-¡Henderson, te necesitamos acá!- Gritó el entrenador
Tal vez entrenando podría liberar todo el enfado que ella me estaba produciendo con su actitud psicótica.
Daaani<3
Hey hermosas!Siento no haberme pasado antes,pero ya estoy de vuelta con capítulo nuevo, y para quedarme, lindas :)
Espero que no hayan sufrido sin mi jajaja.
Las amoo chicas.
Espero que no hayan sufrido sin mi jajaja.
Las amoo chicas.
XOXO,
Daaani.-
Daaani.-
Daaani<3
Yaaaay! Que genial que estés de vuelta, y si te extrañamos! ^^
Oh, el capítulo es genial, pero ya lo habías subido
está en la página anterior (:
Bueno Dani, te mando muchos besos, bye! :hug:
Oh, el capítulo es genial, pero ya lo habías subido
está en la página anterior (:
Bueno Dani, te mando muchos besos, bye! :hug:
Danι -sĸyscraper-
Daanii... Sube cap podfii!!! echo de menos tu nove...
espero que subas uno luego ok? quiero a Logan jajaja
Saludines Tocaya Shauus
espero que subas uno luego ok? quiero a Logan jajaja
Saludines Tocaya Shauus
Daaniela!!
Capítulo 5
Los días continuaban pasando y mis exámenes ascendiendo en cada nota.
La verdad aún sentía la presencia molesta de Logan en mi cuarto, se había enfadado aquél día y no se había vuelto a acercar a mí desde hacía tres semanas.
Casi un mes sin hablar con alguien fuera de Karol y Beba, porque la verdad las demás no contaban como conversaciones, puesto que hablar sobre farmacología o anatomía con alguno de mis compañeros de carrera no contaba.
-_______, príncipe azul acercándose- Murmuró Karol cuando el equipo de rugby se acercaba a nosotros
-Oh, ni que lo menciones, Logan dejó de mirarme después de la discusión en mi cuarto- Aclaré entre susurros
-Lo espantaste, idiota- Dijo Beba
-Yo sólo…-Suspiré- Quiero que vuelva a hablarme-
Dicho esto Logan pasó junto a mi rozando mi hombro, pero no me volteó a mirar. Una corriente recorrió mi cuerpo, ¿deseaba torturarme? Pues lo estaba logrando, caminamos y mi mirada estaba pegada a él.
Todo sucedió en cámara lenta y parece que su tacto me había quemado y mi mirada se había congelado en él; volví la mirada al frente dándome por vencida.
Él no me hablaría, y yo tampoco a él.
-Podrías ir y hablarle- Dijo Beba
-No, no dependo de él para vivir- Musité
-¿A no?- Consultó Karol- Pareciera que sí-
La miré molesta y tropecé al escuchar un grito de Logan
-¡Rossi!-
De pronto tenía al piso plantado en mi cara, ¡Dios, tan estúpida tuviste que hacerme!
-¿Por qué siempre dos pies izquierdos, amiga?- Dijo Beba recogiéndome junto a Karol
Las solté en cuando estuve de pie y miré a Logan con esperanzados ojos, me había hablado.
-¿Podemos hablar?- Preguntó acercándose
-Claro- Tartamudeé nerviosa
Caminamos en silencio hasta el jardín, gracias a Dios él había tomado la iniciativa, sino nunca habríamos vuelto a hablar.
Logan se sentó en una de las mesas del jardín mirándome fijamente.
-Siéntate aquí- Me invitó tanteando un costado de la mesa junto a él
Le obedecí y miles de mariposas se liberaron en mi estómago cuando nuestras piernas se rozaron, ¡Diablos! Nunca había sentido de esta forma, nunca, ni con Dave, ni con Pete.
-Rossi…-Musitó mirándome- Lo siento-
-No, diablos…yo lo siento- Solté avergonzada- Soy una tonta, no debí tratarte así-
-Es tu forma de ser y yo no debí cuestionarla- Dijo poniendo su mano sobre mi rodilla
Si antes me habían volado mariposas en el estómago, ahora me llenó una corriente el cuerpo entero.
El celular de Logan sonó.
-Maldición, quería quedarme más tiempo contigo, cerebrito- Se excusó mirando su móvil
“¿Y por qué no lo haces?” Gritó una vocecilla en mi interior.
-Debo irme- Se alzó del mesón- Te veo luego-
Besó mi mejilla dejando su aroma impregnado en mi nariz y se fue rápidamente a través del campus.
Los días continuaban pasando y mis exámenes ascendiendo en cada nota.
La verdad aún sentía la presencia molesta de Logan en mi cuarto, se había enfadado aquél día y no se había vuelto a acercar a mí desde hacía tres semanas.
Casi un mes sin hablar con alguien fuera de Karol y Beba, porque la verdad las demás no contaban como conversaciones, puesto que hablar sobre farmacología o anatomía con alguno de mis compañeros de carrera no contaba.
-_______, príncipe azul acercándose- Murmuró Karol cuando el equipo de rugby se acercaba a nosotros
-Oh, ni que lo menciones, Logan dejó de mirarme después de la discusión en mi cuarto- Aclaré entre susurros
-Lo espantaste, idiota- Dijo Beba
-Yo sólo…-Suspiré- Quiero que vuelva a hablarme-
Dicho esto Logan pasó junto a mi rozando mi hombro, pero no me volteó a mirar. Una corriente recorrió mi cuerpo, ¿deseaba torturarme? Pues lo estaba logrando, caminamos y mi mirada estaba pegada a él.
Todo sucedió en cámara lenta y parece que su tacto me había quemado y mi mirada se había congelado en él; volví la mirada al frente dándome por vencida.
Él no me hablaría, y yo tampoco a él.
-Podrías ir y hablarle- Dijo Beba
-No, no dependo de él para vivir- Musité
-¿A no?- Consultó Karol- Pareciera que sí-
La miré molesta y tropecé al escuchar un grito de Logan
-¡Rossi!-
De pronto tenía al piso plantado en mi cara, ¡Dios, tan estúpida tuviste que hacerme!
-¿Por qué siempre dos pies izquierdos, amiga?- Dijo Beba recogiéndome junto a Karol
Las solté en cuando estuve de pie y miré a Logan con esperanzados ojos, me había hablado.
-¿Podemos hablar?- Preguntó acercándose
-Claro- Tartamudeé nerviosa
Caminamos en silencio hasta el jardín, gracias a Dios él había tomado la iniciativa, sino nunca habríamos vuelto a hablar.
Logan se sentó en una de las mesas del jardín mirándome fijamente.
-Siéntate aquí- Me invitó tanteando un costado de la mesa junto a él
Le obedecí y miles de mariposas se liberaron en mi estómago cuando nuestras piernas se rozaron, ¡Diablos! Nunca había sentido de esta forma, nunca, ni con Dave, ni con Pete.
-Rossi…-Musitó mirándome- Lo siento-
-No, diablos…yo lo siento- Solté avergonzada- Soy una tonta, no debí tratarte así-
-Es tu forma de ser y yo no debí cuestionarla- Dijo poniendo su mano sobre mi rodilla
Si antes me habían volado mariposas en el estómago, ahora me llenó una corriente el cuerpo entero.
El celular de Logan sonó.
-Maldición, quería quedarme más tiempo contigo, cerebrito- Se excusó mirando su móvil
“¿Y por qué no lo haces?” Gritó una vocecilla en mi interior.
-Debo irme- Se alzó del mesón- Te veo luego-
Besó mi mejilla dejando su aroma impregnado en mi nariz y se fue rápidamente a través del campus.
Daaani<3
Danii!!! Volvistee!!! te eche de menos kjasjaksja
me encanto el capitulo, jajaja _____ se cayo al piso :W sksjaksja pero al fin se reconciliaron... esperare con ancias el siguiente cap :D ^-^ Te Quiero muucho tocaya
me encanto el capitulo, jajaja _____ se cayo al piso :W sksjaksja pero al fin se reconciliaron... esperare con ancias el siguiente cap :D ^-^ Te Quiero muucho tocaya
Daaniela!!
Danii!!! Volvistee!!! te eche de menos kjasjaksja
Daaniela!!
PLEASEEEEEE, SIGUELAAAA, Danii. Amo tu noveee
maria_Ale_leon
Capítulo 6
Corrí a la reunión con los chicos del equipo de rugby, mala hora habían elegido para realizarla, justo en el momento en que estaba con _______
-¿Para qué la reunión?- Solté un tanto molesto en cuanto entré al salón
-Hey, que humor- Bufó Carlos
-No, tiene razón, al fin tenemos una hora libre y estamos perdiéndola aquí- Dijo Ken
-Bien, chicos, esta reunión exprés es simplemente para decirles que se hará la fiesta anual de apoderados y les ha tocado ser los garzones del evento- Indicó el entrenador- Nos ha tocado compartir tarea con el club de ciencias, así que les agradecería que se pusieran de acuerdo con ellos-
-¿Quién es presidente este año?- Pregunté ya que yo era el capitán y debía organizarlo todo yo
-Deja ver- Revisó entre sus papeles- La estudiante de medicina de primer año ______ Rossi-
Una sonrisa cómplice se dibujó en mi rostro, iba a tener que pasar las próximas dos semanas pegado a ella y a su dulce aroma de rosas.
Los chicos comenzaron a gritar incoherencias entre _______ y yo mientras el entrenador intentaba callarlos.
-Ya basta, chicos- Dijo el entrenador y todos hicimos silencio- Era eso, así que Henderson, espero que hables con Rossi y se pongan de acuerdo con todo esto, debe salir bien-
Asentí con la cabeza y el entrenador nos liberó.
-¿Irás ya con Rossi?- Bufó James
-Sí, es más, Carlos me acompañará para llevarse Karol- Indiqué sonriendo
-Oh, rayos- Murmuró Carlos
Lo tomé del brazo y fuimos directo hasta la facultad de medicina, quería ver su sonrisa y quedare algo más de rato con la maniática chica que estudiaba medicina.
Entramos en la facultad y la logré ver mientras enseñaba algo a otra chica en medio del pasillo, sonreí inconscientemente y un golpe me llegó a la cabeza.
Miré a Carlos y el rostro de idiota se me quitó al instante mientras él me miraba bufando.
-¿Vas a hablarle o no?- Me retó mi amigo
-Claro- Le respondí- No es a mí a quien se le traba la lengua cuando habla con las chicas-
Carlos, me fulminó con la mirada y me acerqué a _______ totalmente calmado.
Noté que en cuanto ella me vio caminando en su dirección se puso algo nerviosa y pasó una de sus manos por su cabello preocupadamente, intentando peinarse, aunque en realidad ya estaba en perfectas condiciones con aquellos mechones marrones rebeldes cayendo sobre su frente.
-Hola- Le saludé de forma casual
Tomé sus mejillas y la acerqué hasta mis labios para besar su frente.
Noté que ella estaba nerviosa y eso me hizo sonreír en el subconsciente
-Hola- Murmuró ella notablemente nerviosa
-¿Cómo estás?-
-Em…igual que hace 20 minutos cuando me dejaste en el jardín- Respondió alzando una ceja
Reí mirando hacia mi derecha y luego volví la vista a ella, me estaba mirando con una sonrisa que llegaba a endulzar aún más sus ojos, ¿eso era posible?
-Creo que la pregunta no iba al caso- Musité
Ella negó con la cabeza sonriéndome
-Bien, estoy aquí porque somos los encargados de organizar la fiesta anual de apoderados- Informé
-Oh, no sabía que eras tú- Sonó encantada- Me dijeron que era alguien del equipo de rugby, pero no pensé que serías tú-
-Soy el capitán del equipo y el presidente del centro de alumnos, así que era algo lógico-
-¿Presidente?-
Asentí con la cabeza tomando uno de los mechones de su rebelde cabello y enredándolo en mi dedo índice, noté como ella siguió el movimiento de mi mano y sonreí. Sí, a esta chica le encantaba.
-Así que, podemos juntarnos a hablar sobre esto hoy en la noche, ¿te parece?- Sugerí- Podemos ir al café de fuera del campus, para conversarlo-
-Sí- Musitó
-¿A qué hora te parece?-
-No lo sé…-Pensó un instante- A las 22.00-
-¿Eso te da tiempo de estudiar?- Bromeé con una sonrisa traviesa
Ella me miró con una radiante sonrisa mientras miraba el suelo y negaba con la cabeza.
-¿Qué te causa tanta gracia?- Pregunté
-Nada- Dijo negando con la cabeza
La miré ladeando mi cabeza, insistiendo y ella se sonrojó.
-Tú- Soltó
Yo reí y ella quitó su mirada de mí para llevarla hasta el suelo.
-Paso por ti, entonces-
-No- Se apresuró- Nos vemos en el café-
-Mmm, me gustaría ver como llegas sino sabes a cual café me refiero y no eres de Connecticut- Le sonreí burlonamente
Ella me fulminó con la mirada pero con una sonrisa alojando en sus labios.
-Podríamos apostar a que llego- Desafió con una traviesa sonrisa en sus labios
-Mmm- Acaricié mi mentón- ¿Qué quieres apostar?-
Su mirada se encontró con la mía, vi un destello de picardía en sus ojos, ella bajó la mirada y se sonrojó. Quizá qué tipo de apuesta se le pasó por esa inteligente y aplicada cabeza.
-Un helado- Dijo al fin- Amo el helado- Jugueteó con su cabello
-Un helado- Medité- ¿De qué?-
-Chocolate- Continuó con su sonrisa.
Corrí a la reunión con los chicos del equipo de rugby, mala hora habían elegido para realizarla, justo en el momento en que estaba con _______
-¿Para qué la reunión?- Solté un tanto molesto en cuanto entré al salón
-Hey, que humor- Bufó Carlos
-No, tiene razón, al fin tenemos una hora libre y estamos perdiéndola aquí- Dijo Ken
-Bien, chicos, esta reunión exprés es simplemente para decirles que se hará la fiesta anual de apoderados y les ha tocado ser los garzones del evento- Indicó el entrenador- Nos ha tocado compartir tarea con el club de ciencias, así que les agradecería que se pusieran de acuerdo con ellos-
-¿Quién es presidente este año?- Pregunté ya que yo era el capitán y debía organizarlo todo yo
-Deja ver- Revisó entre sus papeles- La estudiante de medicina de primer año ______ Rossi-
Una sonrisa cómplice se dibujó en mi rostro, iba a tener que pasar las próximas dos semanas pegado a ella y a su dulce aroma de rosas.
Los chicos comenzaron a gritar incoherencias entre _______ y yo mientras el entrenador intentaba callarlos.
-Ya basta, chicos- Dijo el entrenador y todos hicimos silencio- Era eso, así que Henderson, espero que hables con Rossi y se pongan de acuerdo con todo esto, debe salir bien-
Asentí con la cabeza y el entrenador nos liberó.
-¿Irás ya con Rossi?- Bufó James
-Sí, es más, Carlos me acompañará para llevarse Karol- Indiqué sonriendo
-Oh, rayos- Murmuró Carlos
Lo tomé del brazo y fuimos directo hasta la facultad de medicina, quería ver su sonrisa y quedare algo más de rato con la maniática chica que estudiaba medicina.
Entramos en la facultad y la logré ver mientras enseñaba algo a otra chica en medio del pasillo, sonreí inconscientemente y un golpe me llegó a la cabeza.
Miré a Carlos y el rostro de idiota se me quitó al instante mientras él me miraba bufando.
-¿Vas a hablarle o no?- Me retó mi amigo
-Claro- Le respondí- No es a mí a quien se le traba la lengua cuando habla con las chicas-
Carlos, me fulminó con la mirada y me acerqué a _______ totalmente calmado.
Noté que en cuanto ella me vio caminando en su dirección se puso algo nerviosa y pasó una de sus manos por su cabello preocupadamente, intentando peinarse, aunque en realidad ya estaba en perfectas condiciones con aquellos mechones marrones rebeldes cayendo sobre su frente.
-Hola- Le saludé de forma casual
Tomé sus mejillas y la acerqué hasta mis labios para besar su frente.
Noté que ella estaba nerviosa y eso me hizo sonreír en el subconsciente
-Hola- Murmuró ella notablemente nerviosa
-¿Cómo estás?-
-Em…igual que hace 20 minutos cuando me dejaste en el jardín- Respondió alzando una ceja
Reí mirando hacia mi derecha y luego volví la vista a ella, me estaba mirando con una sonrisa que llegaba a endulzar aún más sus ojos, ¿eso era posible?
-Creo que la pregunta no iba al caso- Musité
Ella negó con la cabeza sonriéndome
-Bien, estoy aquí porque somos los encargados de organizar la fiesta anual de apoderados- Informé
-Oh, no sabía que eras tú- Sonó encantada- Me dijeron que era alguien del equipo de rugby, pero no pensé que serías tú-
-Soy el capitán del equipo y el presidente del centro de alumnos, así que era algo lógico-
-¿Presidente?-
Asentí con la cabeza tomando uno de los mechones de su rebelde cabello y enredándolo en mi dedo índice, noté como ella siguió el movimiento de mi mano y sonreí. Sí, a esta chica le encantaba.
-Así que, podemos juntarnos a hablar sobre esto hoy en la noche, ¿te parece?- Sugerí- Podemos ir al café de fuera del campus, para conversarlo-
-Sí- Musitó
-¿A qué hora te parece?-
-No lo sé…-Pensó un instante- A las 22.00-
-¿Eso te da tiempo de estudiar?- Bromeé con una sonrisa traviesa
Ella me miró con una radiante sonrisa mientras miraba el suelo y negaba con la cabeza.
-¿Qué te causa tanta gracia?- Pregunté
-Nada- Dijo negando con la cabeza
La miré ladeando mi cabeza, insistiendo y ella se sonrojó.
-Tú- Soltó
Yo reí y ella quitó su mirada de mí para llevarla hasta el suelo.
-Paso por ti, entonces-
-No- Se apresuró- Nos vemos en el café-
-Mmm, me gustaría ver como llegas sino sabes a cual café me refiero y no eres de Connecticut- Le sonreí burlonamente
Ella me fulminó con la mirada pero con una sonrisa alojando en sus labios.
-Podríamos apostar a que llego- Desafió con una traviesa sonrisa en sus labios
-Mmm- Acaricié mi mentón- ¿Qué quieres apostar?-
Su mirada se encontró con la mía, vi un destello de picardía en sus ojos, ella bajó la mirada y se sonrojó. Quizá qué tipo de apuesta se le pasó por esa inteligente y aplicada cabeza.
-Un helado- Dijo al fin- Amo el helado- Jugueteó con su cabello
-Un helado- Medité- ¿De qué?-
-Chocolate- Continuó con su sonrisa.
Daaani<3
Chicas, lo siento por no haberme aparecido antes! He estado un poco ocupada con los temas del colegio y todo en mi vida, bastante ocupada a decir verdad.
Pero, bueno, como han notado ya estoy devuelta y me gustaría seguirlas sorprendiendo con cada capítulo recién salidito del horno que traiga, espero no me abandonen las chicas hermosas.
Pero, bueno, como han notado ya estoy devuelta y me gustaría seguirlas sorprendiendo con cada capítulo recién salidito del horno que traiga, espero no me abandonen las chicas hermosas.
XOXO,
Daaani.-
Daaani.-
Daaani<3
porfa siguela extraño tu nove!!
Ana-BTR
Página 3 de 3. • 1, 2, 3