O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 2 Empty Re: "A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi)

Mensaje por Daaani<3 Mar 24 Jul 2012, 7:37 pm

Meeeeli que tierna eres,muchas gracias por leer siempre mis redacciones. Te quiero mucho amiga y sé que estamos muy coladitas por Loggie Bear <3

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 2 Empty Re: "A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi)

Mensaje por RockMe. Mar 24 Jul 2012, 10:24 pm

Daaani<3 escribió:
Meeeeli que tierna eres,muchas gracias por leer siempre mis redacciones. Te quiero mucho amiga y sé que estamos muy coladitas por Loggie Bear <3

XOXO,
Daaani.-


De Nada Preciosa :D , Me Encantan Tus Noves, no parare de decirlo!
Eres Fabulosa, Te Adoro "A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 2 88550944 !
Tambien Te Quiero y Mucho :hug:
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 2 Empty Re: "A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi)

Mensaje por Daaniela!! Miér 25 Jul 2012, 12:55 am

Holaa Daani!!
Nueva Lectora.... y a que no adivinas como me llamo (Dani) :W slkasla
Tocalla, Amo lo que llevas de tu nove y Amo a loggie :L: "A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 2 88550944
Como que me cayo altiro mal esa Meredith :x
Son Geniales tus capitulos y quiero seguir leyendo :D kajska
Eso po Shauuliin
Daaniela!!
Daaniela!!


https://www.facebook.com/Daani.Constanzaa

Volver arriba Ir abajo

"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 2 Empty Re: "A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi)

Mensaje por Zanahoria Miér 25 Jul 2012, 7:42 am

Aww estuvo genial...Ok Logan no tiene vergüenza hahaha vamos y la otra tímida...Hahahaha Y la malvada aquella Aww no sé que decir sobre ella ...me encantó te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 2 Empty Re: "A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi)

Mensaje por maria_Ale_leon Miér 25 Jul 2012, 10:39 am

HOLA!!!! Soy nueva lectora :D , siguela pronto. Me llamo Maria :hi:
maria_Ale_leon
avatar


Volver arriba Ir abajo

"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 2 Empty Re: "A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi)

Mensaje por Daaani<3 Miér 25 Jul 2012, 3:34 pm

Bienvenidas Dani y María! Espero que les gusten los capítulos que sevienen en la nove :cheers:
A continuación les dejo el capítulo 3 a mis bonitas lectoras antiguas y nuevas un beso!

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 2 Empty Re: "A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi)

Mensaje por Daaani<3 Miér 25 Jul 2012, 3:41 pm

Capítulo 3

-Buen juego, chicos- Nos felicitó el entrenador cuando todos estábamos duchados y vestidos en los camarines

Había estado jugando el mejor partido de mi vida solo por si ella llegara a ir, pero no se apareció, tal como me lo había dicho, debió haberse quedado estudiando para su examen de microbiología en vez de ir a perder el tiempo y ver a un par de inútiles con una varilla tras un disco.
Terminé de ordenar mi bolso luego de esparcirme algo de loción y de peinar perfectamente mi cabello.

-Logan, vamos, estamos esperándote- Me avisó James
-Sí, claro- Le sonreí y me uní a ellos

Comenzamos a caminar por el campus.

-¿Vamos a celebrar con un par de cervezas?- Ofreció Carlos
-Suena bien- Se animó Kendall

Estábamos pasando por el pabellón de las habitaciones cuando desde el segundo piso, en la ventana junto a la enredadera la vi, ella estaba sentada en su escritorio con vista al campus con la lámpara de escritorio encendida anotando y leyendo de unos libros o cuadernos, no alcancé a distinguir, con la cortina abierta y el cabello amarrado en una desordenada cola de caballo.

-Chicos, vayan ustedes- Dije con una media sonrisa mirando a la ventana de Daniela
-¿Otra vez la chica?- Consultaron al unísono
-La chica- Los miré- Se llama _______ Rossi-
-Bien, bien, ¿te irás con ella?- Consultó James

Asentí con una sonrisa en mis labios

-¿Y cómo llegarás allá? No puedes entrar por la puerta o estás en problemas, es cuarto de chica- Me recordó Kendall
-Puede escalar, bobo- Bufó Carlos- Vamos, Logan, yo te ayudo-

Caminé con Carlos hasta la enredadera que tenía una pared de madera sobre ella con muchas redecillas y dejé caer el bolso negro con mi equipo de hockey en el suelo.

-Bien, solo escala como cuando acompañamos a James a la montaña- Ordenó mi amigo con una sonrisa traviesa
-Gracias, bro- Le sonreí

Dejé el bolso en el sueño y comencé a subir la enredadera completamente rápido, quería ver a _______.
Al llegar solté una mano para despedir a los chicos y estos me hicieron señas desde abajo, luego toqué el vidrio de su ventana.
Ella alzó la vista sobresaltada, pero al verme sonrió y abrió la ventana para dejarme pasar.
Salté desde la ventana y caí junto a su escritorio de pie.

-No fuiste al juego- Dije arreglando mi playera que se había salido de lugar con el salto y la subida
-Creo que te había dicho que tengo examen de microbiología- Dijo enarcando una ceja
-Pensé que solo te hacías la difícil- Bromeé
-¿Así son las chicas contigo?- Me preguntó caminando a su mini bar
-Algo- Murmuré desconcentrado

Su figura se veía tras el holgado pijama con él sobre del “JUVENTUS” en letras negras en el pecho, era un equipo de fútbol si no me equivocaba.

-¿Cerveza?- Ofreció mostrándome dos latas
-Claro- Le sonreí
-Toma asiento- Indicó un rincón en el cual habían dos pufs color morado y verde
-¿No se supone que los chicos no pueden pasar a los cuartos de las chicas?- Consultó con una sonrisa traviesa
-Tú lo has dicho, se supone- Respondí enarcando una ceja
-Oh, ya veo, esas reglas no corren contigo, ¿no?-
-La verdad en mí es aplicable, sólo cuando me conviene-
-¿ Y en este momento no le conviene al caballero?- Interrogó _______
¿Tú qué crees?- Pregunté retóricamente

Ella bebió un gran sorbo de su lata mientras yo examinaba su cuarto.

-Es muy tuyo- Comenté

Ella me miró con una ceja enarcada.

-Los estantes con libros gruesos sobre el cuerpo humano- Proseguí mirando su estantería- Fotografías en marcos en tonos rosa y morados- Toqué uno de sus cuadros en donde salía con un chico de unos diez años y una pequeñísima niña- Un cartel del Juventus- Reímos bajo ambos- Y una novela romántica muy cursi soy clásica sobre tu cama-Indiqué Romeo & Julieta que estaba sobre su colorida cama
-Haz examinado cada detalle-Murmuró- Y solo me has visto un par de veces-
-Suelo examinar muy bien a lo que me interesa- Solté sin más mirando mi lata de cerveza

Noté que gracias a mi comentario un incómodo silencio se formó entre nosotros

-¿Estudiabas microbiología?- Pregunté para salir del incómodo silencio
-Sí- Sus ojos se iluminaron- Estamos pasando algo así como un repaso de los años anteriores de bachillerato en un mes-
-¿A qué bachillerato asististe?-
-Al de Pheonix- Dijo luego de beber de su lata- Fui con mi amiga…Betsy-
-Creí que eran hermanas-
-No, aunque en realidad es algo así-Comentó recostándose en el suelo alfombrado
-¿Amigas de toda la vida?-
-Sí, en realidad desde hace bastantes años- Susurró- ¿Puedes acercarme el libro de microbiología?-
-Claro- Le respondí

Me alcé del puf y busqué el libro, volví y ella estaba sentada en la alfombra, me senté junto a ella y le tendí el libro.
Ella abrió el libro y comenzó a leer, la miré mientras me terminaba la cerveza.
Lucía muy intelectual allí con el libro entre sus manos la coleta mal hecha y el lápiz en sus parejos y blancos dientes.

-¿Qué miras?- Rió mientras anotaba algo sobre el libro
-Nada- Suspiré- Te vez bonita, eres bonita-

________ se sonrojó y me acerqué a ella para sentir el aroma de su cabello, tuve el idiota impulso de querer saber a que olía, ¿sería tan dulce como aquella imagen de ella estudiando? Totalmente incorrecto, su cabello olía a fresas, tal como seguramente sus labios lo hacían.

Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 2 Empty Re: "A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 25 Jul 2012, 4:08 pm

AAAAH! Que hermoso capítulo Dani! *-* Ese Logan, qué adorable! :L: me encanta, es que me encanta como escribes :D Estoy ansiosa por otro grandioso capítulo, así que espero que la sigas muy pronto (:
Ah y si puedes pasa por mi nueva nove: Mi Guardaespaldas [Logan Henderson y tú]
Te quiero mucho! Besos :hug:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 2 Empty Re: "A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi)

Mensaje por RockMe. Miér 25 Jul 2012, 4:43 pm

Aaaah Dani, amiga... El Capitulo esta Hermoso! mas que eso, Perfecto ;)!
Quiero que la sigas Ya, me urge un Nuevo Cap, y aaahh :arre: ese Logan tan Lindo :)
Siguela Pronto, Te Quiero :hug:
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 2 Empty Re: "A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi)

Mensaje por Zanahoria Miér 25 Jul 2012, 4:50 pm

Aww Dios mío que cap me encantó ....Yo no lo dejaba salir hahahahahaha el puf sería testigo hahahaha es broma no lo es hahahahaha te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 2 Empty Re: "A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi)

Mensaje por Daaani<3 Lun 30 Jul 2012, 8:01 pm

Capítulo 4

Había sido definitivamente la mejor noche de mi vida, tomamos cerveza, la ayudé con su estudio para microbiología, hablamos de la vida y la tuve cerca.

-¡Despierta, bro!- Gritó Ken lanzándose a atacar en pleno entrenamiento
-¿Es que la viste?- Consulté uniéndome a él
-Logan, olvídala, es una cerebrito de medicina, jamás tomará en cuenta a la estrella de hockey que tiene beca por deporte- Dijo James descansando junto a mi
-¿Eso no debería ser al revés?- Preguntó Carlos

Todos nos miramos y asentimos como un cuarteto de idiotas.

-Escuchen, ella es diferente, no es la cerebrito de medicina que se repite año tras año en esta universidad- Suspiré- Es…-

Justo en ese momento la vi salir de la facultad de medicina con un montón de carpetas en sus brazos y luciendo una playera suelta que decía “Football rocks”

-Espérenme, solo un segundo- Murmuré

Corrí hacia _______ y tomé las carpetas que entorpecían su paso.

-Hola- Musitó sonrojada
-¿Cómo te fue en tu examen?- Pregunté con una sonrisa
-Bien, creo que pasé bien- Sonrió ella
-Y… ¿Crees que puedes salir esta noche a tomar algo conmigo?- Pregunté mientras caminábamos hasta su cuarto
-Logan, es Jueves, debo estudiar, mañana tengo laboratorio de farmacología- Se negó- Trabajaremos jarabes, y no quieres que por no estudiar queme el colegio con una mala mezcla-
-Claro- Dije con la cabeza baja

Hubo un minuto de silencio mientras caminábamos

-Pero podemos ir a tomar un refresco ahora- Sugirió- Tengo dos horas libres hasta biología celular-
-Un refresco- Musité llegando a la puerta de su cuarto- Suena estupendo-

Ella me sonrió y vigiló si el inspector de cuartos estaba mirando para invitarme a entrar a s cuarto.

-Deja las carpetas en tonos azules a la derecha del escritorio y las en tonos rojos a la izquierda- Ordenó ella mientras ordenaba los archivadores enormes en su mueble de libros


Sonreí mientras ordenaba su escritorio, era tan organizada, debía de ponerle algo de alegría a su vida, algo de desorden…

-¿Por qué eres tan ordenada?- Pregunté con una sonrisa en los labios
-Porque…- Respondió decidida- La verdad no lo sé- Musitó sorprendida de su respuesta

Me giré a verla y sonreí.

-¿Ves a lo que voy?- Le pregunté- Deberías salir hoy en la noche conmigo a divertirte, no necesitas estudiar como china todos los días a cada hora-
-Ahora no estoy estudiando- Musitó

Resoplé divertido y ella bajó la mirada

-Me costó mucho entrar aquí, ¿Sabes?- Dijo alzando la vista- No voy a tirarlo por la borda-
-No estoy diciendo que lo lances por la borda- Aclaré
-Me estás diciendo que salga a divertirme, sabiendo que tengo un examen como mínimo cada día durante los próximos cuatro años-
-No lo tomes de esa forma- Dije pasando una mano a la parte trasera de mi cuello y otra a mi bolsillo
-¿De qué forma quieres que lo tome?- Susurró- Escucha, no tengo intensión de discutir, solo quiero que no vengas y critiques la forma de vida que llevo porque déjame decirte que no me conoces para nada-

Suspiré y me dirigí a la puerta.

-De pronto recordé que tengo que continuar con la práctica- Anuncié- Un gusto acompañarte a tu cuarto para cargar tus cosas-


Salí de su cuarto dejándola con la palabra en la boca.

-¡Vaya que mal humor!- Murmuré saliendo hasta el entrenamiento
-¡Henderson, te necesitamos acá!- Gritó el entrenador

Tal vez entrenando podría liberar todo el enfado que ella me estaba produciendo con su actitud psicótica.

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 2 Empty Re: "A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi)

Mensaje por RockMe. Lun 30 Jul 2012, 8:33 pm

Danni, TE AMO, Ok Amo todo lo que escribes, es tan
kajaskajskalka! Ame el capitulo, aun que, siento mucho lo de logan :(
Pero se, que se pasara Rapido :)!
Eres una Gran escritora!
Te Quiero :hug:
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 2 Empty Re: "A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi)

Mensaje por Zanahoria Mar 31 Jul 2012, 9:52 am

Aww enrealidad tiene un humor hahahaha bueno Logan en esta novela es como al revés si no fuera ordenado hahaha y no estudiara tanto y bueno hahaha me encanta te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 2 Empty Re: "A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi)

Mensaje por maria_Ale_leon Vie 03 Ago 2012, 12:49 pm

HOLA!! Porfis, siguela!!!!!!!! Amo tus noves!!!!!!!!!!
maria_Ale_leon
avatar


Volver arriba Ir abajo

"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 2 Empty Re: "A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 16 Ago 2012, 12:53 pm

Dani ahh soy horrible! Recién ahora vengo a comentar? Te juro que había leído el capítulo hace muuucho y pensé que ya había comentado! .__. OMG, esto de ser despistada -.- pero bueno, mejor tarde que nunca, no? xD Amé demasiado el capítulo y todo, y me gustaría muchísimo que subieras un cap en esta nove, porfis! Sé que has andado ocupada pero síguela cuando puedas (:
Besoos!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

"A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi) - Página 2 Empty Re: "A place called Connecticut" (Logan Henderson & _______ Rossi)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.