O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Vie 31 Ago 2012, 7:13 pm

Maratooooooon 3/3
Capitulo 30

—La sangre con la que escribió el mensaje en el rompecabezas es de animal —le informó Felicity a Niall
_______ permanecía en silencio en el asiento trasero del Mustang y escuchaba con atención.
—Los análisis del laboratorio indican que se trata, posiblemente, de alguna especie de felino —añadió.
Felicity no mencionó nada, pero _______ sabía que era muy probable que aquel mensaje se hubiese escrito con la sangre de Otelo. Un escalofrío le bajó por la espalda y cuando Niall la miró a través del espejo retrovisor supo que él pensaba lo mismo. Bajaron en el departamento de policía y volvieron a recurrir al helicóptero.
—Debemos atravesar la ciudad y llegar hasta las montañas. Por allí pasan las vías del tren que rodean la cabaña —dijo Niall a _______.
—¿Cuánto falta para llegar? —No estaba impaciente, pero deseaba terminar con aquello de una buena vez.
—Unos tres cuartos de hora.
—¿Por qué no intentas dormir? —sugirió Niall y se dio media vuelta para mirarla.
—No podría —le respondió mientras esbozaba una tibia sonrisa—. Estoy demasiado nerviosa para pegar ojo.
Felicity asintió.
—Encenderé mi radio portátil, al menos, un poco de música te relajará.
_______ asintió, aunque le daba lo mismo. Nada lograría quitarle la ansiedad que sentía en el pecho; bueno, tal vez, había solo una cosa que podría hacerla desaparecer. Un abrazo de Niall. Pero había muchos policías y él debía guardar las formas.
Se recostó en el asiento y cerró los ojos. La melodía de una emisora de música country inundó poco a poco sus oídos. Cada vez que el locutor detenía la música para hacer algún anuncio, el corazón le daba un vuelco en el pecho. El temor de que volvieran a anunciar que alguien dedicaba una canción a una tal _____(tu apodo) seguía latente.
Abrió los ojos y notó que estaban descendiendo. Cuando el helicóptero se posó, descorrió la cortina de la ventana. Echó un vistazo fuera, Niall y Felicity estaban conversando. Se preguntó cuánto tiempo había dormido en el aire.
Se reincorporó en el asiento y, antes de bajarse, miró a su alrededor. El lugar estaba cubierto de matorrales y un pequeño bosque se erguía no muy lejos de allí.

Estaban parados al costado de lo que parecía ser un camino improvisado. Cuando _______ se bajó y se puso de pie, la divisó. Una cabaña de madera oculta tras unos cuantos pinos. Se quedó parada allí, incapaz de dar un paso.
Niall avanzó hacia ella.
—¿Estás lista?
_______ no le respondió, tampoco lo miró. Sus ojos castaños seguían clavados en la pequeña construcción de madera que parecía que se iba a derrumbar de un momento a otro.
—Vamos. —La asió de la cintura y la llevó a través del angosto sendero que conducía a la cabaña. Niall percibió su angustia de inmediato; caminaba a su lado pero parecía una autómata, una muñeca que se movía sin voluntad. Miró a Felicity y ella se puso del otro lado para ayudarle a llevar a _______ hasta la cabaña.
Era el lugar, lo sabía aun antes de entrar. Durante los tres meses de su cautiverio, nunca lo había visto; sin embargo, podía sentir cómo cada milímetro de su cuerpo se estremecía de pavor con cada paso que daba.
Niall descorrió la lona que colgaba de la puerta y _______ se soltó de su brazo. Él se dispuso a abrazarla de nuevo, pero Felicity le hizo señas de que no lo hiciera.

Ambos se quedaron muy cerca de ella y estudiaron su reacción. Aquello era algo que _______ debía enfrentar sola.
Sus ojos castaños recorrieron el lugar con cuidado. Los rincones sucios y malolientes de aquellas cuatro paredes se le impregnaron en las fosas nasales; el olor a humedad en el suelo y en el techo de madera era demasiado familiar, espantosamente conocido, y enviaba pequeñas corrientes eléctricas a su cerebro.
De pronto, todo el lugar comenzó a girar en torno a ella y su cabeza parecía dar vueltas en sentido contrario. Tuvo que sostenerse de la mesa para no derrumbarse.
—¡_______! —Niall la sujetó por los hombros mientras Felicity le acercaba una silla para que se sentara.
Ella cerró los ojos con fuerza para intentar detener las imágenes que comenzaban a plagar su mente con la velocidad de una fuerte ráfaga de viento.
Estaba recordándolo todo. Los recuerdos se encendieron dentro de su cabeza para abandonar, por fin, la oscuridad en la que habían estado enterrados durante cuatro años.
—Es aquí, Niall, es aquí —murmuró con los ojos todavía cerrados. Temía que si los abría, los recuerdos volverían a desaparecer.
Ya no era solo el olor a humedad y el perfume de nomeolvides los que habían revivido sus recuerdos.
Se puso de pie con la ayuda de Niall y fue hasta donde estaba la cama. Sus ojos se posaron sobre los barrotes de hierro oxidado donde él la había esposado.

Creyó experimentar el mismo dolor que le provocaba tener los brazos en aquella incómoda posición durante días. Él la liberaba solo para comer y para acompañarla al baño.
—Él entraba por allí. —Miró hacia la puerta—. Podía sentir el calor de la luz cuando él abría la puerta. Mi cuerpo se había acostumbrado a la oscuridad y a la humedad.
Se recostó en la cama bajo la mirada atenta de Niall y de Felicity. No la detuvieron, estaba comenzando a recordar y, tal vez, aquella misma tarde conseguirían la identidad del asesino.
—Se acercaba y se cercioraba de que las ataduras estuvieran seguras. —Se miró los pies—. Luego se quedaba a mi lado.
Cerró los ojos otra vez. Fragmentos desordenados en su cabeza comenzaron a tener sentido.
No podía verlo, la venda que le cubría los ojos se lo impedía. Lo escuchaba caminar de un lado al otro por la cabaña y sabía cuándo se detenía para observarla durante largos ratos. Todas las mañanas el ruido de una lata que golpeaba una cacerola le indicaba que era la hora de comer. Los dos primeros días no había querido ingerir alimentos, pero luego el hambre se hizo insoportable y terminó por ceder. Las judías y las patatas que él le preparaba eran un asco, sin embargo, los engullía con desesperación: sabía que aquellos alimentos eran los únicos que probaría en todo el día. La soltaba para que comiera pero, no bien terminaba, volvía a esposarla a pesar de sus súplicas y de las marcas rojas que estaban dejando las esposas en sus muñecas. Cuando le pedía agua, él se la daba. Ella era la única que hablaba, rogaba por su vida y lo maldecía una y mil veces.
Luego, una melodía comenzaba a inundar el lugar. Una canción que se volvía a repetir, constantemente, al punto de enloquecerla. La misma que le había dedicado en la radio. De nada servía que ella le pidiera que la quitara; cuanto más le gritaba que detuviera aquella tortura, más subía el volumen para apagar sus gritos.
_______ ya había perdido la cuenta de los días que llevaba allí, solo sabía que él venía al amanecer y se marchaba por las noches. Sabía que, unos minutos después de su llegada, un tren pasaba cerca de la cabaña. Cada mañana, su traqueteo le retumbaba en los oídos, sacudía ese lugar y le recordaba que el mundo, ahí fuera, seguía girando sin ella.
Pensaba en Kevin y en Leslie cada noche antes de dormirse. Su hermano y su mejor amiga debían de estar desesperados por su desaparición. Siempre habían cuidado de ella y, en ese momento, no sabían dónde estaba. De noche, trataba de evocar los momentos que habían compartido juntos, los buenos y los malos.
Sabía que quizá nunca los volvería a ver.
Por las mañanas, volvía a invadirla el terror cada vez que él llegaba. No soportaba saber que la estaba mirando. Se quedaba haciéndolo durante horas y nunca le hablaba, tampoco nunca la había tocado.
Pero un día, todo eso cambió.
Ella estaba adormecida y de repente sintió unos dedos que subían por su pierna. Sus cinco sentidos entraron en alerta de inmediato; se revolvió en la cama e intentó quitarse esa piel áspera y sudada que rozaba la suya. Sabía que era inútil si apenas podía moverse. Lo que más había temido en todo aquel tiempo estaba sucediendo. La mano se había cerrado sobre su muslo, y _______ se agitó asustada. Prefería que la matara, que acabara con su vida en ese instante, antes de que aquel hombre continuara tocándola de aquella manera.
Pese a que en ese momento sabía que estaba a salvo y que Harry y Rachel estaban con ella, su cuerpo y su mente sin embargo parecían haber retrocedido en el tiempo. Se movió inquieta en la cama.
Niall quiso ir hasta ella. No soportaba verla sufrir de aquel modo.
—Déjala —le dijo en voz baja Felicity—. Necesita hacerlo.
—Pero…
—Estará bien —le aseguró.
_______ continuaba moviéndose, buscaba deshacerse de aquella mano que rozaba su piel desnuda.
—Suéltame… suéltame —pidió una y otra vez, pero él seguía tocándola.
De pronto la soltó, y _______ creyó que por fin se alejaría, pero cuando lo sintió acercarse aun más, su cuerpo se paralizó.
Su mano sudada volvió a tocarla, esa vez en la mejilla. Creyó que vomitaría cuando sintió su aliento junto a su boca. Era caliente, húmedo y hedía a cigarrillo.

Cuando creyó que él la besaría, apretó sus labios con fuerza y echó la cabeza hacia atrás. Entonces, él se acercó a su oído y habló por primera vez.
—_____(tu apodo), serás mía; aunque no hoy.
Por primera vez había escuchado su voz y, por fin, cuatro años después, volvía a escucharla.
—Su voz. —Abrió los ojos—. Recuerdo su voz.
Niall se sentó junto a ella en la cama.
—¿La has reconocido? ¿Te es familiar?
Ella lo miró, todavía aturdida.
—No lo sé, me susurraba al oído. —Comenzó a mover la cabeza de un lado a otro para acallar el sonido de su voz—. Me decía que iba a ser suya. Me tocaba y me decía que sería suya.
Niall la abrazó y sintió cómo su cuerpo temblaba contra el suyo. No había sido violada, de eso estaba seguro. Los informes de los médicos que la habían atendido cuando fue encontrada habían descartado un ataque sexual, pero Niall sabía que había muchas maneras de abuso que no dejaban huellas. Se estremeció de solo pensar que aquel sujeto había posado sus manos sobre ella. Debía preguntarle, tenía que saberlo.
La apartó y le tomó el rostro con las manos.
—_______. —Acopió valor antes de preguntarle—. ¿Él te hizo algo? ¿Se atrevió a hacerlo?
Ella notó la rabia y la impotencia en sus ojos verdes.
—No, solo me tocaba y me decía que algún día sería suya.
—¿Estás segura?
_______ asintió.
—Lo recuerdo todo ahora, Niall.
—Bien, eso es muy importante, pero quiero que vayas despacio —le pidió mientras le acariciaba el rostro.
—Es imposible, Niall. Los recuerdos se arremolinan en mi cabeza y buscan salir a la luz; ya han estado sepultados durante mucho tiempo. Debo dejarles que me guíen.
—Está bien.
—¿Recuerdas cómo te hizo el tatuaje? —preguntó Felicity que seguía de pie al otro lado de la cama.
_______ se tocó instintivamente la marca que llevaba justo debajo de la cintura.
—Me anestesió —comenzó a decir—. El olor era el mismo que sentí cuando me raptó.
—Cloroformo —acotó Felicity.
—Puede ser; el olor era, en extremo, penetrante. Llegó una mañana y me colocó un pañuelo empapado en la boca, quedé inconsciente de inmediato. Cuando me desperté estaba recostada de lado y tenía el vestido levantado. Sentí una fuerte quemazón cerca de la cintura.
—¿Te dijo algo al respecto? —quiso saber Niall.
—Me cogió la mano y me hizo tocarlo. —Cerró los puños, parecía que la yema de los dedos le quemaban—. Tenía una protuberancia en su cuerpo, cerca del pecho, creo. Pasó mi dedo por el contorno de aquella figura y luego hizo que tocara la que acababa de hacerme. Eran iguales. —Sus ojos bajaron hasta el tatuaje—. Me dijo que aquel nudo nos uniría para siempre.
—¿Nunca permitió que le vieras el rostro?
—No, nunca me quitó la venda. Mis ojos ya se habían acostumbrado a la oscuridad y comencé a percibir todo lo que me rodeaba a través de los demás sentidos.

Reconocía su olor y el tacto de su piel áspera.
—¿Algo en particular?
—Los cigarrillos que fumaba; el tabaco era fuerte, lo percibía apenas llegaba.
Niall sacó una cajetilla del bolsillo de su camisa.
—Huele estos. —Le acercó los cigarrillos a la nariz—. ¿Son parecidos?
_______ aspiró con fuerza.
—No, estos son más suaves.
—Probablemente fumaba negros —aseveró Niall.
Felicity se sentó en la cama. Había una pregunta que su compañero todavía no había formulado y era crucial.
—¿Cómo lograste salir de aquí y escaparte?
_______ la miró. Se quedó en silencio y buscó aquel recuerdo en su memoria. Estaba fresco y si cerraba los ojos podía verse a sí misma huyendo de aquel lugar.
—Una de las tantas mañanas en que me soltaba para comer le supliqué que me quitara las cuerdas que ataban mis pies. Se lo había pedido muchas veces, pero nunca me había escuchado. Me dolían mucho y creo que se compadeció de mí, aunque solo accedió a aflojarlas. Después de comer sujeté el plato con fuerza, el sonido de su voz me indicaba la ubicación de su cabeza y, sin dudarlo, le golpeé. Le escuché desplomarse al suelo. Me quité la venda de los ojos, pero mi visión era borrosa debido al tiempo que había pasado vendada. Distinguí su figura tendida en el suelo junto a la cama y, con rapidez, me desaté los pies. Tenía que salir de allí antes de que él recuperara la conciencia. Me levanté de la cama y apenas apoyé los pies en el suelo sentí su mano sobre mi tobillo. —Su respiración había comenzado a agitarse—. Logré encontrar el plato, me arrojé sobre él y le golpeé una vez más. Me dolían los brazos, los pies y cada pedazo del cuerpo; pero mis ansias de huir de allí me hicieron sacar las fuerzas que no tenía y luché contra él como una fiera. Cuando por fin me soltó y dejó de moverse, me levanté como pude y salí de la cabaña tambaleándome. Los rayos de sol me quemaban los ojos y los pies me dolían mucho pero corrí, tropecé y me caí un montón de veces; sin embargo, mi instinto de supervivencia no permitió que desfalleciera.
—¿Te fuiste sin ver quién era? —Rachel frunció el ceño.
—Lo único que quería era salir de allí antes de que despertara —explicó _______—. Además, veía todo borroso, apenas distinguía su silueta.
Rachel asintió. No podían exigirle más de lo que les estaba dando.
—Continúa —le pidió Niall y apretó su mano.
—Seguí corriendo en medio del bosque a pesar de que me sangraban los pies; apenas soportaba el dolor pero no podía detenerme. Entonces, escuché que me llamaba. «¡_____(tu apodo)! ¡No puedes escapar de mí, es imposible escapar de tu propio destino!» Repetía aquello una y otra vez. Estaba cada vez más cerca y sabía que si me encontraba, me mataría. Me escondí dentro de una cueva poco profunda y me cubrí con un colchón de hojas secas. Le escuché acercarse y pararse a solo unos pasos de donde estaba. Ni siquiera me atrevía a respirar por temor a que me descubriera. Luego se fue y su voz que me llamaba se fue perdiendo en medio del bosque. Me quedé allí, cubierta con las hojas, hasta asegurarme de que él ya no regresaría. Debieron de pasar horas porque cuando me destapé ya comenzaba a anochecer. Pasé la noche allí. Tenía frío, hambre y me dolía todo el cuerpo, pero al menos estaba a salvo. Los coyotes aullaban no muy lejos de allí, ni siquiera me importó; me provocaba mucho más miedo que él me encontrara. Cuando amaneció, volví a ponerme en marcha porque sabía que él regresaría a buscarme. Seguí caminando pero mi cuerpo agotado ya no respondía. De pronto, todo a mí alrededor desapareció y ya no supe nada más. Lo siguiente que recuerdo es haberme despertado en la habitación de un hospital.
—Un niño te encontró en medio del bosque y él y su familia te llevaron hasta el hospital de Loma Linda —agregó Niall.
—Sí, William Keynes. —Esbozó una leve sonrisa—. Me gustaría buscarlo y agradecérselo nuevamente. Le debo la vida a él y a su padre.
Niall asintió.
—Será mejor que nos vayamos, este lugar te trae demasiados recuerdos dolorosos.
_______ se puso de pie y antes de abandonar la cabaña se detuvo.
—Venir aquí me ha devuelto la memoria; he recuperado una parte de mi pasado que mucho tiempo me he empeñado en dejar oculta en algún rincón de mi cabeza, aunque me temo que no ha servido de mucho.
Niall se olvidó por un instante de que su compañera estaba esperándolos y besó a _______.
—Has reconocido el lugar y tu memoria ha regresado. —Clavó sus ojos intensamente marrones en los suyos—. Eso es suficiente para mí.
—Pero no lo he recordado a él —se lamentó—. Su rostro todavía sigue siendo un enigma.
—Tú estás bien y eso es lo único que importa —le aseguró—. Deja que Felicity y yo hagamos nuestro trabajo ahora.
Niall entendía su angustia, porque al igual que _______, sabía que el rostro de aquel hombre era la pieza fundamental de aquel macabro rompecabezas
...

FIN DEL MARATÓN :) SALUDOS XX
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Vie 31 Ago 2012, 7:15 pm

Anaa_Horan escribió:Yuuuppii!! Maraton me encantaaa!!:D Tu tranquila sube cuando puedas yo esperare!!:)
Quiero mas capis cariño!!<3
Atte: Ana xx

eres un lindura cariño, SUPER comprensiva, Niall necesita alguien como tu (: saludos y besos xx.
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por #Bugs.Buney Vie 31 Ago 2012, 7:34 pm

sara_perez escribió:
Anaa_Horan escribió:Yuuuppii!! Maraton me encantaaa!!:D Tu tranquila sube cuando puedas yo esperare!!:)
Quiero mas capis cariño!!<3
Atte: Ana xx

eres un lindura cariño, SUPER comprensiva, Niall necesita alguien como tu (: saludos y besos xx.

Me voy a sonrojar!! :oops: Ojala nialler estubiera conmigo...:(L): como siempre los capis me han encantado, tu tranquila sube cuando puedas que yo siempre estare hay para leerlo y comentar. :D
Love U so much!:(L):

Atte: Tu fiel lectora siempre, Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por LalaHoran Vie 31 Ago 2012, 10:42 pm

ya es la paginaa numeero 10 eaea hahaha graciaas por el maratoon commo sieempree el p*to asesinoo mee arruinaa mi diaaa pero jdahgjhajkhgkahks recordaandoooo todoooooo oseaa no super impaactantee los caapiis y luegoo desgraciado se metee cn mi suegroooo ¬¬' hgajdhjghkajdgkadhkhak y no tee disculpees todas aveces estamos vueltas locas cn la schoool es normaaal solo noo tee olvideees dee nosotraas tus hermosas lectoraaaas cuidateee lindaa!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Sáb 01 Sep 2012, 11:25 am

Anaa_Horan escribió:
sara_perez escribió:
Anaa_Horan escribió:Yuuuppii!! Maraton me encantaaa!!:D Tu tranquila sube cuando puedas yo esperare!!:)
Quiero mas capis cariño!!<3
Atte: Ana xx

eres un lindura cariño, SUPER comprensiva, Niall necesita alguien como tu (: saludos y besos xx.

Me voy a sonrojar!! :oops: Ojala nialler estubiera conmigo...:(L): como siempre los capis me han encantado, tu tranquila sube cuando puedas que yo siempre estare hay para leerlo y comentar. :D
Love U so much!:(L):

Atte: Tu fiel lectora siempre, Ana xx

jajajajajaja de verdad gracias por leer y por ser tan comprensiva :) xx saludos
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Sáb 01 Sep 2012, 11:27 am

LalaHoran escribió:ya es la paginaa numeero 10 eaea hahaha graciaas por el maratoon commo sieempree el p*to asesinoo mee arruinaa mi diaaa pero jdahgjhajkhgkahks recordaandoooo todoooooo oseaa no super impaactantee los caapiis y luegoo desgraciado se metee cn mi suegroooo ¬¬' hgajdhjghkajdgkadhkhak y no tee disculpees todas aveces estamos vueltas locas cn la schoool es normaaal solo noo tee olvideees dee nosotraas tus hermosas lectoraaaas cuidateee lindaa!

awwww :') tu comentario me a encantado lindura, gracias de verdad, por comprender, tu y ana son mis fieles lectora, no han dejado de comentar ni un solo momentos, igual tu cuidate, saludos, besos y muchisisimas gracias por leer :)
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por LalaHoran Sáb 01 Sep 2012, 4:52 pm

sara_perez escribió:
LalaHoran escribió:ya es la paginaa numeero 10 eaea hahaha graciaas por el maratoon commo sieempree el p*to asesinoo mee arruinaa mi diaaa pero jdahgjhajkhgkahks recordaandoooo todoooooo oseaa no super impaactantee los caapiis y luegoo desgraciado se metee cn mi suegroooo ¬¬' hgajdhjghkajdgkadhkhak y no tee disculpees todas aveces estamos vueltas locas cn la schoool es normaaal solo noo tee olvideees dee nosotraas tus hermosas lectoraaaas cuidateee lindaa!

awwww :') tu comentario me a encantado lindura, gracias de verdad, por comprender, tu y ana son mis fieles lectora, no han dejado de comentar ni un solo momentos, igual tu cuidate, saludos, besos y muchisisimas gracias por leer :)


ni me agraadezcaas lo hago por qe disfrutooo leer esta hermoza adaaptacion y qee gracias a tii estaa en el forooo es una excelentee historiaaa se la platicoo todos los dias a mis amigaaas y es tema de conversaciooon quieeen fuck seraa el asesiinoo y como lo matareemoos hahahaha espero la sigas prontoo enceerio me desesperoo sin caaaps!! y obviooo siempreee fieeleees a laaa noveelaa y a thiii oyee y yaa ni has mencionaado lo del concursoo de admii qe teniaaas gaanasteee? o golpeaamos a los de la pagiinaaa? hahahaha
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Vane :) Sáb 01 Sep 2012, 5:01 pm

Síguela, síguea, síguela!! Esto se pone interesante :3 -Vane xx
Vane :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Dom 02 Sep 2012, 5:11 pm

LalaHoran escribió:
sara_perez escribió:
LalaHoran escribió:ya es la paginaa numeero 10 eaea hahaha graciaas por el maratoon commo sieempree el p*to asesinoo mee arruinaa mi diaaa pero jdahgjhajkhgkahks recordaandoooo todoooooo oseaa no super impaactantee los caapiis y luegoo desgraciado se metee cn mi suegroooo ¬¬' hgajdhjghkajdgkadhkhak y no tee disculpees todas aveces estamos vueltas locas cn la schoool es normaaal solo noo tee olvideees dee nosotraas tus hermosas lectoraaaas cuidateee lindaa!

awwww :') tu comentario me a encantado lindura, gracias de verdad, por comprender, tu y ana son mis fieles lectora, no han dejado de comentar ni un solo momentos, igual tu cuidate, saludos, besos y muchisisimas gracias por leer :)


ni me agraadezcaas lo hago por qe disfrutooo leer esta hermoza adaaptacion y qee gracias a tii estaa en el forooo es una excelentee historiaaa se la platicoo todos los dias a mis amigaaas y es tema de conversaciooon quieeen fuck seraa el asesiinoo y como lo matareemoos hahahaha espero la sigas prontoo enceerio me desesperoo sin caaaps!! y obviooo siempreee fieeleees a laaa noveelaa y a thiii oyee y yaa ni has mencionaado lo del concursoo de admii qe teniaaas gaanasteee? o golpeaamos a los de la pagiinaaa? hahahaha

jajajajaja ame tu comentario :(L): Pues respecto al concurso, no gané :( ya se presentaran otra oportunidades :/
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Dom 02 Sep 2012, 5:27 pm

Capitulo 31

—Tu hermano vino a hablar conmigo —soltó Niall, mientras cenaban en la terraza en compañía de Sam.
El trozo de salmón gratinado que _______ se había metido en la boca dos segundos antes, se le atravesó en la garganta. Bebió un poco de agua y se limpió los labios húmedos con la servilleta de papel.
—¿Cuándo, dónde, por qué? —inquirió atónita y levantó la voz. ¿Cómo había ocurrido aquello y ella no se había enterado?
—¡Ey, dispara más despacio! —le respondió él mientras levantaba las manos.
—¡Niall, responde!
Él dejó la copa de vino y apoyó ambos brazos sobre la mesa.
—Te has equivocado de profesión, deberías haber ingresado en la academia de policía. —Le sonrió divertido—. Tus métodos de interrogatorio son bastante especiales.
Ella no dijo nada, sus dedos comenzaron a tamborilear por encima de la mesa impaciente por escucharlo.
—¿Cuándo? Ayer por la tarde. ¿Cómo? Apareció en mi trabajo. —Hizo una pausa—. Y el porqué, te lo debes imaginar.
—No juegue conmigo, detective Horan —le advirtió.
Niall le acarició el dorso de la mano con el dedo índice.
—No me pidas eso, _______ —dijo con la voz ronca.
Ella retiró la mano.
—¡Estoy hablando en serio!
—¡Está bien, está bien! Te lo diré. —Dejó escapar un suspiro—. Kevin vino a hablar conmigo como tu hermano mayor.
—¿Y qué diablos significa eso? —_______ estaba comenzando a sospechar los motivos de la sorpresiva visita de su hermano a Niall, pero quería que él mismo se lo confirmara.
—Según sus propias palabras, vino a preguntarme qué intenciones tengo contigo.
_______ se quedó boquiabierta. Sabía que la aparición de Kevin en el loft podría tener una consecuencia como aquella. ¡Dios! ¿Qué le habría exigido su hermano a Niall? Y lo que era más importante aún, ¿qué le habría dicho él? Intentó imaginárselos en aquella conversación y tuvo que reconocer que, a pesar de la sorpresa y la vergüenza que estaba experimentando en ese mismo momento, no dejaba de tener su lado cómico. Kevin indagando las intenciones de Niall para con ella y el pobre Niall, enfrentándose a un hermano mayor posesivo y demasiado protector.
Comenzó a reírse para ocultar su nerviosismo.
—Lo siento, Niall. Debió de ser una situación extraña para ti. —Seguramente no estaría acostumbrado a que los hermanos mayores de alguna de sus conquistas se presentaran ante él para exigirle explicaciones acerca de sus intenciones.
—En realidad, no lo fue —respondió muy tranquilo.
—¿No?
Él negó con la cabeza y volvió a acariciarle la mano.
—Tu hermano es un hombre sensato y se preocupa por ti.
—A veces, creo que demasiado. —Esbozó una sonrisa.
—No puedes culparlo.
—Lo sé, pero haber ido a hablar contigo para exigirte…
—¡Espera! Tu hermano no me ha exigido nada. —La sacó de su error—. Solo conversamos y aclaramos las cosas.
«Conversamos y aclaramos las cosas.»
_______ estaba más confundida que antes.
—¿Qué quieres decir?
Niall se puso de pie y la invitó a que hiciera lo mismo.
—Ven. —La condujo hacia el balcón y le hizo girarse hasta darle la espalda. La rodeó con los brazos y dejó sus manos apoyadas sobre las suyas—. La vista desde aquí es bellísima.
_______ asintió. Las luces de Fresno titilaban inmersas en la profundidad de la noche y la oscuridad que los rodeaba hacía aquel momento único, mágico. Cerró los ojos y recostó su cabeza en el hombro de Niall.
—No deberías preocuparte por lo que tu hermano y yo hayamos hablado —le dijo al oído.
—No me preocupo, solo es curiosidad.
—Bien, entonces, para saciar tu curiosidad, te diré que Kevin se quedó bastante conforme con mi respuesta.
_______ sabía que estaba jugando con ella al cargar aquel instante de misterio.
—Solo dilo, Niall.
Él le hizo girarse y le pasó el dedo pulgar por la boca húmeda.
—Le dije que te amo y que si él estaba de acuerdo, quería pasar el resto de mi vida contigo.
El corazón de _______ comenzó a latir con más fuerza.
—¿Qué te dijo Kevin?
—¿Tú qué crees?
—¡Solo dilo, detective!
—Aceptó ser el padrino de la boda, solo si Leslie es la dama de honor.
El rostro de _______ se iluminó.
—¿Es esta tu manera de pedirme matrimonio?
Él asintió con timidez.
—¡Oh, Niall! —_______ se arrojó a sus brazos, hundió su cara en la mata de cabello dorado y comenzó a besarle el cuello.
—Bueno, supongo que esa es tu manera de decirme que aceptas.
Ella buscó su boca y la encontró. Él le brindaba su amor y su protección y era todo lo que ella necesitaba. Alrededor podía existir la maldad, la locura y la muerte, pero _______ sabía que las podía enfrentar, siempre y cuando Niall estuviera a su lado.


Aquella tarde _______ esperaba a Brandon para seguir trabajando en el proyecto «Art & Pleasure» que se lanzaría, de forma oficial, en dos semanas. Estaban dando los toques finales y todos en la editorial estaban satisfechos con los resultados. Jennie no se cansaba de elogiar la excelente labor que estaban haciendo y hasta había deslizado la posibilidad de que ambos podrían formar un equipo de trabajo para llevar adelante varios proyectos más que Sunrise Press tenía programado lanzar ese año. Tanto Brandon como ella estaban encantados con la idea y sabían que todo dependía del éxito de «Art & Pleasure».
Estaba leyendo unos artículos que Jennie le había entregado sobre los maestros del arte italiano y, como solía sucederle, se había quedado maravillada por las geniales obras de los grandes maestros. Cuando llamaron a la puerta estaba admirando una lámina de Aníbal Carracci y otra de Caravaggio, exponentes del arte barroco en la Italia de fines del siglo XVI.
Maldijo en silencio y caminó con paso cansino hacia la puerta.
No había nadie y cuando miró en dirección al suelo comprobó, aterrada, que había una caja con un enorme lazo rojo por encima. El miedo la paralizó. Observó si había alguien en el pasillo, pero no vio a nadie.
De pronto, la caja comenzó a moverse y la tapa, que apenas estaba superpuesta, se levantó. Una pequeña bola de pelo color fuego asomó la cabeza y comenzó a maullar.
_______ se agachó y tomó al gatito entre sus manos.
—Hola, precioso. —Se lo llevó al pecho y volvió a inspeccionar el pasillo. Buscó dentro de la caja pero no había ninguna nota. Dio un paso hacia atrás cuando Sam saltó sobre ella para olfatear la cosa peluda que sostenía entre sus brazos.
_______ volvió a agacharse y acercó el gato hasta el hocico curioso de Sam con cuidado.
Congeniaron de inmediato; Sam le lamió la cabeza y el pequeño le tocaba los mofletes con la punta de sus patas delanteras.
—¿Quién te ha traído hasta aquí? —le preguntó mientras frotaba su nariz.
—Parece que le agradas.
Brandon apareció en el rellano de la escalera.
—¿Has sido tú?
Él se acercó y acarició la cabeza del gatito que comenzó a ronronear.
—¿Te gusta?
—¡Es precioso! —Le dio un beso en la mejilla—. ¡Gracias, Brandon!
—Entremos para que tu nuevo amiguito conozca dónde vives. —Dejó su maletín sobre el baúl—. Parece que se lleva bien también con el perro.
—Sí.
—¿Crees que el detective se molestará?
_______ ni siquiera se había puesto a pensar en la posibilidad de que tal vez, a Niall no le agradara tanto la idea de tener un gato en casa.
—No lo sé —respondió y se mordió el labio.
—Supongo que sabrás cómo convencerlo —dijo él.
_______ soltó al gatito para que se fuera familiarizando con el lugar. El comentario de Brandon la había ruborizado y, cuando se aseguró de que el tono de su cutis se había normalizado, lo volvió a mirar a la cara.
—¿Nos ponemos a trabajar? —sugirió.
—A eso he venido.
Dos horas después, seguían revisando artículos de arte y eligiendo cuáles usarían y cuáles sería mejor descartar. Mientras ellos trabajaban, Sam y su nuevo amiguito descansaban en la terraza.
Niall llegó al atardecer y ya no le sorprendía encontrarse al tal Brandon en su hogar. Deseaba que aquel proyecto terminara; no podía evitar sentir celos de aquel hombre. Sabía que no tenía motivos pero le molestaba que estuviera tan cerca de _______.
—Niall, tengo algo que decirte —le dijo _______ apenas puso un pie en la casa.
—¿De qué se trata? —preguntó y saludó, con un leve movimiento de cabeza, a Brandon Tanner.
_______ no alcanzó a explicarle nada. Sam y el gatito entraron al salón y se pavonearon frente a él.
—¿Y eso?
_______ notó la sorpresa en su rostro.
—Es un regalo.
—De parte mía —aclaró Brandon.
Niall los miró a ambos después de observar, durante un buen rato, al gatito color fuego que jugaba con la cara de Sam.
—¿Te ha regalado un gato?
_______ asintió. Percibió cierta vacilación en su rostro. Parecía que la idea no le entusiasmaba tanto.
Adivinando tal vez lo que estaba pensando, Brandon se apresuró a hablar.
—Espero que no le moleste, detective.
—No, claro que no.
_______ suspiró aliviada, aunque al mismo tiempo, sabía que algo le estaba molestando.
—_______, yo me retiro. Hemos trabajado suficiente por hoy —dijo Brandon y recogió sus cosas.
—Te acompaño. —Observó a Niall meterse en la cocina—. No le ha gustado.
—No te preocupes, chérie. Sam no permitirá que lo separen de su nuevo amiguito —le sonrió y, con un beso en la mejilla, se marchó.
Cuando entró en la cocina, Niall estaba bebiéndose una cerveza. Se dio media vuelta y la observó; ella estaba de pie en el umbral con los brazos cruzados sobre el pecho.
—Si te molesta que el gato se quede, solo tienes que decírmelo. —No soportaría que le dijera que debía deshacerse de él.
—No me molesta que el gato se quede, _______.
—¿Entonces, por qué tengo la sensación de que sí te molesta?
Dejó la lata a medio beber y se apoyó contra el fregadero.
—Lo que me molesta es que haya sido él quien te lo haya regalado —soltó por fin.
_______ no podía creer lo que estaba oyendo.
—¿Estás celoso de Brandon porque me ha regalado un gato?
—Estoy celoso porque quien iba a regalarte uno era yo.
—¿Tú? ¿Me ibas a regalar un gato? —Un sentimiento de ternura la invadió.
—Sí, de eso estaba hablando con Lewis McKey el otro día —le explicó—. Una de sus gatas acaba de tener gatitos y le pedí que reservara uno para ti; sin embargo, tu amigo se me ha adelantado.
_______ sintió unas ganas inmensas de correr hasta él y abrazarlo. Solo un hombre como Niall podía ser tan recio, aparentar una fortaleza de hierro y tener un gesto tan tierno como aquel.
—¿Por qué me miras de ese modo? —quiso saber él.
—Eres único, Niall Horan.
Él alzó una ceja.
—¿Por qué no me lo demuestras?
Una media sonrisa curvó los labios sensuales de _______. Le dio la espalda un instante, solo para cerrar la puerta corrediza, y avanzó hacia él contoneando sus caderas.
Él la recibió con los brazos abiertos y _______ comprobó, una vez más, que Niall Horan podía ser el hombre más tierno y más apasionado del mundo.

sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por LalaHoran Dom 02 Sep 2012, 5:43 pm

awww nooo mee muero de la teernuraa con Horaan!!! ddsjghkjahkdgakghskajkda cada vez amo maas estaa noveelaa!! ya es algo adictivooo!!! maravilloso el caap aunqe me cae mal braandoon no me termina de cuadraaar el tipooooo ¬¬' hahahaha aww qe mal qe no hallas ganado el concurso pero tienes razon ya te vendran mas oportunidaadees!! besoos lindaaa y siguela prontooo ok?
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por #Bugs.Buney Dom 02 Sep 2012, 7:57 pm

Brandon solo te dire un frase..... I'M WATCHING YOU..¬¬'
Que mono el gatito y sam jugando juntos, mas gente en casa eso parece un hotel!!^^
Nialler celoso porque me queria regalar unoo!! Yo quiero llamar a mi gatito Garfield.... como el verdadero mi sueño es tener un gato igual a el y que coma lasaña para llamarle igual...^^:$ Bueno volviendo al tema..^^ QUE MONO MI NIALLER CELOSO
Sigo repitiendo BRANDOM I'M WATCHING YOU¬¬'

Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Lun 03 Sep 2012, 5:28 pm

Anaa_Horan escribió:Brandon solo te dire un frase..... I'M WATCHING YOU..¬¬'
Que mono el gatito y sam jugando juntos, mas gente en casa eso parece un hotel!!^^
Nialler celoso porque me queria regalar unoo!! Yo quiero llamar a mi gatito Garfield.... como el verdadero mi sueño es tener un gato igual a el y que coma lasaña para llamarle igual...^^:$ Bueno volviendo al tema..^^ QUE MONO MI NIALLER CELOSO
Sigo repitiendo BRANDOM I'M WATCHING YOU¬¬'

Atte: Ana xx

jajajajajjaaj
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Mar 04 Sep 2012, 5:45 pm

Capitulo 32

Habían pasado tres días desde la llegada de Otelo II, y él y Sam se habían hecho prácticamente inseparables. Dormían juntos y hasta compartían la comida y los jirones de tela que Sam se encargaba de romper. Solo se peleaban cuando querían acaparar tanto la atención como los mimos de _______ y de Niall.
El proyecto «Art & Pleasure» estaba casi listo para ser presentado y Jennie les había anunciado, horas antes, que el lanzamiento se había adelantado una semana.
Las tardes de trabajo se extendían cada vez durante más horas y Brandon se marchaba entrada la noche. A veces Niall regresaba temprano y se dedicaba a hacer ejercicios mientras ellos se enfrascaban en los libros y en los artículos de arte. A _______ se le hacía difícil concentrarse en alguna obra del Renacimiento cuando, a pocos pasos, Niall levantaba pesas. Su mirada se desviaba, sin poder evitarlo, hacia sus músculos sudados y cuando él la contemplaba con intensidad, algo comenzaba a agitarse en su interior. Él sabía compensarla muy bien luego en la habitación.

No había asistido a ninguna otra sesión de hipnosis. Niall le había dicho que él mismo había hablado con el doctor Foster y le había explicado que ya no era necesario, porque había recobrado la memoria. Ya no había recuerdos borrosos en su mente. La cara de su secuestrador seguía siendo un misterio, y _______ se arrepintió mil veces de no haber visto su rostro antes de haberse escapado de aquella cabaña.
Por las mañanas, recibía a Peter Franklin. Habían tenido ya tres entrevistas y, aunque _______ se sentía incómoda al hablar de su vida privada, él siempre parecía encontrar las palabras correctas para convencerla de decir algo más de lo que quería revelar. Sin duda, Peter Franklin sabía hacer muy bien su trabajo.
Esa mañana, después de salir a correr con Niall cuatro vueltas al parque, Peter la había llamado para decirle que llegaría un poco más tarde de lo habitual.

Aprovechó las dos horas que tenía libres, entonces, para pintar. Estaba trabajando en un nuevo lienzo y, por primera vez, no sentía la necesidad compulsiva de llenarlo de nomeolvides. Parecía que, tras haber recuperado la memoria, aquel impulso había desaparecido junto con las sombras que habían estado enterradas en su mente durante cuatro años. La pintura en la que estaba trabajando era por completo diferente. Era su primera incursión en el mundo de las figuras humanas y estaba orgullosa de los resultados que estaba obteniendo. Nadie había visto aquel cuadro inconcluso todavía, ni siquiera Brandon, a pesar de su insistencia.
Echó un vistazo a su reloj; sería mejor que bajara al loft, porque Peter no tardaría en llegar. Limpió los pinceles y cubrió el lienzo con una sábana blanca. Alzó a Otelo II y le hizo señas a Sam de que se estaban marchando.
Cuando bajó el último peldaño, la puerta del montacargas se abrió.
—Justo a tiempo —dijo y sonrió.
Peter la miró y le devolvió la sonrisa.
—Me ha sido imposible llegar antes.
—No te preocupes, he estado pintando un rato.
—¿Cuándo podré ver en lo que estás trabajando? —le preguntó mientras la seguía al interior de la vivienda.
—Esa es la pregunta del millón. —Soltó a Otelo II sobre el sofá—. Y a todos les respondo lo mismo. La veréis cuando esté terminada.
—Extravagancias de artista, supongo.
—Prefiero llamarlo «necesidad de mantener el misterio». —Sonrió—. ¿Empezamos?
Peter se sentó en el sofá junto al gato y le acarició el lomo.
—En realidad, quería proponerte si no querrías ir al estudio de un fotógrafo amigo —le dijo—. Ya te he comentado que me gustaría incluir algunas fotos tuyas en mi libro.
—¿Tiene que ser hoy?
—Mi amigo sale de viaje mañana, hará una excepción y nos recibirá hoy mismo. Es un fotógrafo muy ocupado y ha logrado hacer un hueco en su agenda para tomarte algunas fotografías —le explicó con seriedad.
_______ se encogió de hombros.
—Está bien; si tu amigo ha sido tan amable de aceptar hacerme esas fotos, será mejor que no lo hagamos esperar. —Buscó su bolso—. ¿Cuánto tiempo crees que tardaremos?
—Un par de horas, no más.
—Bien, no hace falta que avise a Niall entonces; él no llegará hasta la noche y, seguramente, estaremos de regreso antes que él.
Peter Franklin asintió y la observó despedirse con cariño de Sam y del gatito.
—No soy muy adepta a que me fotografíen —le comentó ya en el interior del montacargas.
—Haces mal. Eres tan hermosa.
_______ se sonrojó.
—Seguramente mi amigo se quedará encantado contigo; sabe apreciar la belleza femenina y sabrá valorar lo que hay en ti —dijo y la miró con intensidad—. Tu belleza no es solo externa, hay algo en el brillo de tus ojos que te hace más hermosa aún.
—Si sigues alabándome de esa manera solo vas a lograr que me sonroje, Peter. Además, no creo que tu amigo piense que mis mejillas enrojecidas sean muy fotogénicas.
—No te preocupes, quedará encantado contigo —le aseguró.
Abandonaron el edificio bajo la atenta mirada de los oficiales que estaban aparcados en ambas esquinas desde el incidente con Sam.
—Es un honor que subas a mi automóvil —le dijo y le abrió la puerta del Ford Focus color verde oliva.
—Gracias.
Lo observó rodear el automóvil; a pesar de su cojera, caminaba rápido. No se había atrevido a preguntarle qué se la había causado; durante sus entrevistas, era él quien realizaba las preguntas. Cuando ella intentaba indagar algo de su vida él sabía evadirse con astucia.
—¿Vive lejos tu amigo?
—No, llegaremos en unos cuantos minutos —contestó y encendió el motor.
Ella asintió y apoyó la cabeza en el asiento.
—¿Puedo encender la radio?
—Adelante.
—Tienes unas cuantas cintas aquí —comentó mientras revolvía el compartimiento en donde guardaba los casetes.
—Elige el que quieras —le respondió mientras se detenían en un semáforo.
_______ sacó un par y leyó las etiquetas. Era, sobre todo, música de los años ochenta. Sus ojos se posaron en una de las etiquetas y, cuando descubrió lo que decía, se le heló la sangre…
************************************************************

A partir de aquí la novela se va a poner SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER MEGA BUENOTA....atentas
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por #Bugs.Buney Mar 04 Sep 2012, 5:55 pm

Dios mio es el es el!!! Lo seee me lo dice mi instinto de lectora fiel!!:O
Siguela cariño no seas mala y sigue!!!!

Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.