O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 3 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 27 Jul 2012, 3:48 pm

hi yesi!!!!

ok bueno......no se qe decir....hahahahahahha le caere bien a sergio :?: hahahahahahahha....el ya de por si...con lo que me dices de el.....me cae bien...si es bueno contigo es porque es buena persona!!!
hahahahhahahha...me imagino la cara de kevin y la de sergio....hahahahahah.......SE PASAN DE BROMISTAS!!!! hahahahahha que risa!!! hahahahhaha me imagino....ellos asustados y ustedes muriendose de la risa por dentro!!! hahahah
y bueno.....esa idea de la revista PlayGirl hahahahahahaha....oh God.....hahahahahahah yo tambien la compraria....hahahahhaha..ok no,.......hahahahahhaha!!!! QUE LOCA IDEA..

UIIIIIIIIIIIIIIIIIII......mi cara se transformo de alegria a rabia cuando me entere que alguien te queria quitar a kev y segui leyendo y pense "que tipa podria ser tan desagradable" y cuando vi el nombre......ay madre me dio algo......esa estupida......ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! desgraciada como se atreve....y te lo digo...ya la odio mas que antes!!!!! y hey esa primitha tuya no me cae bien.....primero aquello de querer contarle a tu madre lo de kev y ahora esto......uyyyy......es odiositha...deberia estar de tu lado.....despues de todo son primas......seguro que te tiene envidia....tanto ella como michell.....te lo digo que me dan unas ganithas de meterles unos golpesitos a michell......(esto solo lo provocan personas desagradables porque yo no soy violenta) ay de verdad no me cae para nada bien!!!!

-----------------------------------------------
ahora tu hermosa novela


Dios ken....no no.....no es tu culpa!!!!! no pienses eso.....

y Dios......ahora que are??? que sera de mi??? AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!

psssss......amiga....te confesare algo.......(espero que no lo lea una amiga)

a mi....... ken......siempre me parecio bonito.....pero hasta ahi.....
pero despues de lo que paso en tu otra novel.......
ay madre lo mire con otros ojos......
ahora me parece hermoso!!!! y es muy tierno y con todo lo que ha pasado ultimadamente......... me ha gustado!!!

me gusta kendall!!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 3 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Vie 27 Jul 2012, 6:10 pm

hola yesi gracias por permitirme entrar a la nove y si si se me hizo interesante el titulo pero sabes no tengo idea de que chico elegir asi k te sugiero que tu lo elijas ya despues te mando la ficha y si no hay chico no importa
suiguela pronto
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 3 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 2:55 pm

Hola chicas¡

DARI¡: DARI¡¡¡¡¡¡¡ oye ya empesaba a extrañarte enserio¡ me decia. *q habra pasado con dari¡* aww pero ya estas aqui linda¡ muchas gracias¡ enserio por pasarte aqui mi linda dari¡.

KARLA: Hola karla, jajaja serigo, ahy no cuando termine el cap vino a mi casa a pedirme agua y vino kevin y el, entonces se llevaron un tambo de agua bien pesado, despues vinieron otra vez y serigo dijo *ahy yesi casi me deshuevo orita no manches* dijo disq sufriendo de dolor, y me empeso a esplicar que sintio cuando se iba a deshuevar, ajajaja, si despues de lo de michell pues ahy me envidia, jajaj pero ese mismo dia, blanca iba a ir por ella a su casa y entonces, ashly dice

ASHLY:no te preocupes¡ yo ya le dije a blanca la primera cara la primera groceria la corro de mi casa, y q blanca se me ponga al brinco pues le decimos a mi papa, a quien crees q le va a creer? a una chamaquita como blanca que no sabe ni siquiera ni quien la pario o a tu que eres la concentida de papa-dijo preguntandome es muy buena onda ashly, te aconseja como pegarle jajaj
y si no te creas yo tambien me gustaria pegarle pero no por que no lograria nada mas qe fomentar mas violencia jaja.

el cap, ahy pobre de ti espero que logan te ayude enserio.
jajaja WWUI¡ la karla¡ le gusto kendall, jajaja no te preocupes conmigo tu secretito esta bien guardado, jajaja lo se ken es lindisimo¡ jejeje, pero bueno espero sigas amando a logan y quieras a kendall jajaj un consejo.
TE QUIERO MUCHISISIMO MI KARLIS¡.


MARY: hola mary ¡ ay gracias por pasarte muchisismas gracias, bueno entonces que tal si te pongo a ammm a este
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 3 30103041



bueno sigo el cap.


CAP 9:::::::::::::::


NARRA KENDALL

YO:NO ES MI CULPA¡
JAMES: no es tu culpa kendall¡-dijo tratando de tranquilizarme

en eso tocan el timbre james fue abrir

NARRA JAMES

abri la puerta era el imformario de el caso

M.forence: buenos dias, bueno este es el caso, a este auto le cortaron los frenos, no sabemos sospechosos, y pusieron aceite de otro tipo de auto, bueno este es el inmforme.


estaba consternado, osea..esto fue provocado.... pero CLARO¡ NO¡

FLASH BACK

Estaba acomodando mi casillero, y me encontre a arleth, tenia unas pinsas para electrisistas y aceite de motor ferrari

YO:para que quieres eso arleth?-dije agarrando eso
ARLETH:amm para nada-se rie nerviosamente- bueno dame eso adios james
YO:Adios-dije confundido

FIN DE FLASH BACK

AHY NO¡¡¡¡

Grite

KENDALL: QUE¡

Les explique, cuando termine oi

???: ELLA PROVOCO ESTO¡-dijo alguien molesto

bolteamos y era ___(tn) con una muleta, resulto que tenia una torcedura de 3 dias.

YO: solo tranquila-dije parandome
__(tn): no¡ como quieres que me tranquilise¡ mi hermana karla perdio la memoria por su culpa NI SI QUIERA ES APNECIA¡ ES PERDIDA¡ -dijo molestisima
KENDALL:tranquila-dijo parandose con su baston
___(TN): NO¡ por su culpa........no devi entrar a esto asi nadie deveria estar erido-dijo intentando correr a su cuarto, pero se callo, corri y la abraze la levante ella empeso a llorar

___(tn): soñaba con llegar a las olimpiadas......ganar aun que sea la emdalla de bronce¡-dijo llorando
YO:claro que llegaremos, arleth la atraparan mientras ahy que seguir¡ no nos vamos a rendir.....la vida es asi....yo perdi a mis padres....pero tenemos que seguir okey-dije intentando contenerme
___(_TN): okey.



AL DIA SIGUIENTE.
narra ___(tn)

me desperte el dia de hoy jugarian el equipo de kendall aun que no este kendall.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 3 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 3:23 pm

kendall: wow ese tiro estubo super¡
YO:si¡
KARLA:apoco tu eres el capitan de ese equipo?-dijo a kendall
KENDALL:si manita-la abraza
KARLA:wow enserio somos hermanos nosotros tres?
KENDALL:si..lo se somos muy guapos como para ser tus hermanos
YO: ahy kendall no seas grocero-le doy un ligero golpe en su mano
KENDALL:jajaja perdon.

termino el juego y me hablo sol

YO:holis¡
SOL:hola que ban a hacer hoy
YO:celebrar en mi restauranth el triumfo del juego de los chicos¡
SOL:oww crees que pueda ir?
YO:claro¡

nos fuimos todos al restauranth de tacos. jajaja es gracioso no tengo idea por que.


JAMEs: jugaron bien¡-dijo chocando puño con logan
LOGAN: woo¡ ganamos¡
KENDALL: pero ahora hablamos del patina...na...na...na...na-se quedo trabado viendo a la entrada del restauranth bolteamos y era una chica bestida asihttp://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=53877826

yo:wow sol?¡
SOL:amm, hola¡?YO:te quitaste los bracquets y las gafas y wow¡
KENDALL: na..na..na..na-seguia trabado
YO:kendall..kendall.. KENDALL¡-dije soltandole una cachetada
SOL:hola ken¡
KENDALL:hola]¡-djo ido
Platicamos del gran cambio de sol, wow definitivamente es linda

hablamos y hablamos.

logan: entonces ___(tn) ira a inglaterra para los juegos olimpicos por que tu y arleth ya pasaron pruevas?¡-dijo logan a james
JAMEs: aja...y nos vamos en una semana
YO:wow en una semana
JAMES: aja asi que nos apresuramos a ensayar para la primera entrada son 5 primera entrada, eliminatoria 1, eliminatoria,semi final y la final.
YO:wow yo quiero llegar a la final-todos rien
JAMES:no es facil..me conformo con bronce
YO_:ammm okey. mi pie no me dule
JAMEs: mañana practicamos duro.


nos regresamos a casa kendall karla y yo.

karla: eso son nuestros amigos?
YO:sip son buenos no crees?
KARLA: si..pero...por que no recuerdo nada-dijo sobandose la cabeza
KENDALL:manita...nosotros te ayudaremos.
KARLA:si...saben me agrada el chico guero llamado logan-dijo sonrriendo
KENDALL:te gusta?¡
KARLA: se puede decir-dijo chiveandose.

fin del cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 3 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por Solecito<3 Dom 29 Jul 2012, 12:38 am

Hola yesii !!! Wow súper buenísimos los caps los ame !! Wow mi cambio  y kendall  que lindo estuvo súper genial ame los caps lo bueno esque ya estoy de vuelta :)y podré leer la nove eso me pone muy feliz :)Awww !!! Mi linda Yesi encerio ame los caps espero y la sigas pronto :)te quiero !!! Xoxoxo 
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 3 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Dom 29 Jul 2012, 3:56 pm

Hola Yesi!!
Perdón por no comentar antes!! Han surgido unos problemas y me tienen atrapada... :/
Lo siento...
Pero me encantaro el cap!! Estuvo genial :)
Espero que pronto la sigas y que me perdones por no haber comentado... Y pienso pasarme por tu nueva nove!
Besos, TKM
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 3 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Dom 29 Jul 2012, 4:36 pm

hola yesi estoy de acuerdo con el chico
bueno te dejo mi ficha espero y sirva:

Nombre Completo: Mari Ayala.
fisico: tipo Katelyn Tarver.
Psicología: divertida, soñadora, inteligente, espontanea y soy segura de mi misma.
Gustos: la música, los retos, las diversiones, los dulces, patinaje, etc.
Disgustos: la ignorancia y las mentiras.

espero y sirva ppor cierto me encanto el capitulo suiguela pronto
adios.
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 3 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 9:54 pm

Hola chicas
SOL: Hola sol que bueno que te gustaron los caps ya te extrañaba por aqui¡ bueno muchas gracias por bolver¡ XoXoXo

ARI: Hola aris, no te preocupes por no aver comentado antes, enserio? segura que estas bien? confiare en ti me asustaste cuando dijiste eso de cosas malas o problemas, buenop yo igual te quiero mucho¡

MARY: hola mary, okey esta bien q estes de acuerdo ammm bueno ya se me acorrira pronto algo, pero bueno gracias por tu ficha.


mañana tal vez la sigo por que no estare en las tardes. las quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 3 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Mar 31 Jul 2012, 2:34 pm

Hola Yesi.!

Me Encanto el Capitulo Siguela Menos Mal Que No Querias
Causarme Un Ataque Si No La Seguias Esta Super ,, JaJaJa
Y Enserio Yo Nunca Me Desapareceria De La WebNove De Mi
Escritora Favorita , JAJAJAJA Siguela Te Quiero Mucho.!!!!!!
Att:DariLoveBTR
[/i]


Última edición por DariLoveBTR el Jue 02 Ago 2012, 7:24 pm, editado 1 vez
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 3 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 31 Jul 2012, 2:53 pm

ohhhhh...yesi....no sabes como me rei con lo que me dijiste...hahahaha...me imagine la escenita hahahaha pobres chicos...hahahahha...
y bueno esta ashly si que es buena para esas cosas....cuando necesite un consejo se lo pedire....hahahaha...nahhhh es broma....hahahaha
y hahahha.....tienes razon peleando no es la forma de resolver lasd cosas....yo prefiero las peleas verbales a las fisicas.....

y gracias por cuardar el secreto.....uhhhhh...de verdad necesitaba contarselo a alguien....es que mi amiga....esta enamorada de el y nosotras quedamos en que.....si a mi no me guata ken a ella tampoco le gusta logan.....y pssss ve lo que paso.....uhhhhh
pero tranquis.....yo amo es a logan a ken lo quiero mucho pero amo a logan....


------------------------------
oh Dios......como es eso que el accidente fue provocado???
oh Dios mio...esa tipa tiene problemas...¿como fue capaz de hacer algo asi?
esta demente!!!! necesita ayuda urgente!!!!
por culpa de ella ken se encuentra de esa forma.....y quizas mi hermana no pueda competir...y yo...perdi la memoria por su culpa!!

ohhhhh...pero otra cosa.....hahahahha ame eso de cecir que me gusta logan.....hahahahha creo que es algo confuso para mi en este momento....
y hey ken se paso......con eso de que son muy hermosos para ser mis hermanos.... :(


bueno.....mi hermosa amiga....tienes que seguir la nove....obvio cuando puedas....y me fije que tiens nueva nove.....YA ME PASARE POR AHI......muy pronto me veras comentando por tu nueva nove!!!

te quiero amiga
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 3 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Mar 31 Jul 2012, 3:51 pm

claro yesi siguela cuando puedas
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 3 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Jue 02 Ago 2012, 7:24 pm

SIGUELA.!

T.Q.M AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 3 3613480495

ATT: DARILOVEBTR
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 3 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 1:52 pm

DARI: HOLA¡ 1: ESTOY MUY ENOJADA CONTIGO¡ POR QUE CANCELASTE TU NOVELA¡¡¡ NO TE PREOCUPES TAMBIEN YO EH CANCELADO MUCHAS SI HORITA TUBIERA TODAS ORITA YO TUBIERA AMM....COMO 8 NOVELAS, PERO NO SOLO ME QUEDE CON ESTA Y LA OTRA DE DELITO:ENAMORARME DE LA PERSONA EQUIVOCADA, ESA PUES SI ME GUSTA PERO NO SE BUENO ESPERO SIGAS CON TU OTRA NOVE, OKEY BUENO GRACIA SPOR SER MI FAN JAJAJA ME GUSTO ESO. JAJA TE QUIERO ahhh y era broma lo de estoy enojada.


KARLA: Hola jajaja si lo de la esenita y las explicaciones tan detalladas de sergio, te digo algo ? le rompi el osico a kevin jasjajaja si lo se me iso enojara pero dice que no estaba enojado, pero bueno eso es lo bueno jajaj pero no ya estoy cambiando, conoci a un chico que le gusta a ashly que se llama samuel es u chico
1:caballeroso
2:estudia en la prpa
3:responsable
4:gracioso
5:respetuoso
6:da consejos buenisisisimos
7:sabe tocar la bateria¡
8: es muy guapo
9: aveces algo serio pero muy reservado con los adultos
10: lindisisisismo¡

ahhhh te saca una sonrrisa profunda, jajaj te hace reir muchisisimo, y si ashly da muy buenos consejos, que dia, que kevin creo iba a terminar conmigo que no lo iso AAFIIIU¡ jajaj, me dijoi
ASHLY: ahy ya si te corta pues le dices, *apoco...no me digas, okey que te valla bien, ademas no eres el unico chico, ademas ahy chicos mas buenos de atras* jajaja ese consejito me subio el animo , y siii las peleas vervales son mejor que las de golpes pero bueno yo soy buena para las 2 pero no ya no sere asi, ashly y yo estamos cambiando muchisisimo y sabes quien nos ayuda? primero que nada Dios despues Samuel¡ jaja ashly cada cosa que sueña que dia ibamos en la calle y me dice *soñe que sami y yo eramos novios* serian muy bonita pareja es un chico bien lindo¡¡ pero aggg tiene 18 jaja pero bueno , pero ahora con los caps, sii¡ esta algo mal la chica por que pues.....hacer eso? noooo esta mal ma mal, pero bien creo que pues tarde que temprano la atraparan, y lo de kendall y logan no te preocupes tu secreto esta bien oculto, igual yo si digo que me gusta kendall mi amiga paola no se que me aria pero algo me aria jajaaj pero bueno, que bien que te gustaron los caps,. te quiero ahh y lo de la nove pasate cuando puedas TE QUIERO¡

MARY: hola bueno gracias por comentar

ADVERTENCIA: bueno tenia mis imagenes listas de los trajes de patinaje y eso pero¡ mi memoria se saturo mucho y ya no queria abrir mis documentos entonces pues...no habra imagencitas¡


CAP : 10

NARRA ___(TN)


Ya paso muchito tiempo ya hoy es el dia de las olimpiadas, a karla pues la emos estado ayudando a recuperar su memoria, esta bien conisente ya de quien es y de quien es su familia, su manita ya esta bien, toda ella esta bien, pero bueno ya se encuentra mejor


SEÑORITA: Abrochense sus cinturones bamos a aterrisar en londres


se sintio algo feito pero ya estoy aqui


JAMES: ya¡ por fin aqui¡
YO:sii¡
Logan: y presley
JAMES: AQUI¡-señalando a presley apunto de besarlo
Logan: PRESLEY¡¡¡
Presley: awww


jaja nos reimos pero senti algo como celos? ja no no yo no puedo sentir eso por james? ay por Dios¡ no no puedo enamorar

KENDALL: que te pasa __(tn)?-dijo sentandose a un lado de mi en la cama
YO:no se-dije talandome mi cabeza
KENDALL: te veo rara con james?
YO: Exacto¡
KENDALL: ahy no¡ te enamoraste de el¡-dijo aventandose a la cama
YO:creo que si-dije abentandome junto a el
KENDALL: ahy cuidado me duele mi hombro queno vez mi nuevo tatuaje
YO: ahy kendall yu eres rarito te gusta andar desnudo cuando estas solo en la casa, te gustaria tatuarte toooodo tu cuerpo¡-dije riendome
KENDALL: como supiste eso¡-dijo asombrado
YO: ajj¡ kendall soy tu hermana
KENDALL: ahh cierto
YO:jajaja.
kendall: bueno bueno ya entonces estas enomorada de james?
YO-.amm pues si a eso se le llama
KENDALL: ahy ya, oye sabes quien va a venir a verte desde puerto rico?_-dijo con una sonrrisa sorpresiva
YO:ammm quien?
KENDALL: Malcom¡
YO:wow Nuestro medio hermano?
KENDAKLL: aja
YO: WU¡¡¡¡¡-grite
KENDALL: ahy tranquila



mientras tanto en la otra avitacion

KARLA: y esto que es james?
JAMES:_ mi primer trofeo en patinaje artistico sobre hielo-dijo acomodando su ropa
KARLA: wow..el primer lugar...espero que ganen su medallita de oro esta vez-dijo sonrriente
JAMES: jaja eso espero-dijo algo nervioso
KARLA:oye...pues esto es muy dificil o que?
JAMES: estamos luchando contra casi todo el mundo los mas bueno china
KARLA: ooww¡ ya me di cuenta-dijo asomandose por la ventana
JAMES: que?
KARLA: ese chico se me hace conocido?-dijo señalandolo
JAMES: el no es Malcom?
KARLA: quien es malcom?
JAMES: tu medio hermano
KARLA: oow apoco..kendall y ___(tn) no me hablan mucho de el solo me dijeron que era guapo
JAMES: kendall te dijo eso? :| :suspect: ?-dijo boltenado a ver a karla superctivamente
JAMES: de ___(tn) pues todavia te lo creo un poco pero kendall?-dijo riendose
KARLA: no eso me lo dijo carlos
JAMES: jajaajaja y sobre todo carlos¡ jajaaj-se tira al piso de la risa
KARLA: ya james bueno me boy a mi suite
JAMES: aja te veo alrato en la competencia

EN LA RECAMARA

TOC-TOC.TOC

YO: yo habro-me pare y abri pero si era malcom¡
MALCOM: orales has crecido mucho-dijo abrazandome
YO: y tu no te quedas atras
KENDALL: orales jirafon¡-dijo chocando sus puños
MALCOM: ahy pero si achu¡
KENDALL: okey okey lo se yo tambien estoy bien bueno pero bueno lo trato de acultar para no presimir
YO:Ahy ya bueno pasate



platicamos un buen rato.






5 HORAS DESPUES::::::::::::::

JAMES: affui¡ ya mero bamos nosotros-dijo nervioso
YO:ahy nanita¡
KENDALL: tranquilos les va a ir bien
YO: pues eso espero
CARLOS: cual van a bailar o patinar como sea
YO:amm como se llama-dije chasqueando los dedos cerca de mi cabeza
JAMES: se busca es una cancion instrumental y richard claireman-dijo sonrriente
CARLOS: aww Karol traete la almohada esto va a ser aburrido
:Karolajajaja ahy carlitos-dijo dandole un besito
YO:Agg agan eso cuando no aya nadie
KENDALL/malcom: ahy pero si achu¡ cuando tenias tu novio en primero de secundaria te venia valiendo si tu maestro estab enfrente de ti ahy biendote viendo dandote tus esotes que casi se traga-,.....-les tape la boca por que eso no tenian que decir ninguno de los dos
TODOS: AHY¡ LA ___(TN) ¡ JAJA
YO:basta JAMES ya bamos nosotros-dije jalandomelo a la pista

el publico empeso a aplaudir

la cancion empeso a sonar la cancion www.youtube.com/watch?v=RE9m8Rzm_mc

JAMES:_ listo la ora de lucir mi cabellito

empeso a sonar la cancion giros ,especatculo y de mas,

El publico aclamava diciendo * JAMES Y __(TN) ARRIVA¡ WUU¡
nosotrso sonreimamos, despues empeso a sonar esta www.youtube.com/watch?v=YhtW1wFGC3A la dansabamos como si fuera foltando, hasta ahora no me habia caido gracias a Dios.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 3 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por Solecito<3 Vie 03 Ago 2012, 2:25 pm

Awwwww !!! Mi linda Yesi !! Me encanto el CAP lo mega adore espero y la sigas pronto me encanta síguela ! Te quiero muchísimo Xoxoxo !!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 3 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.