O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 2 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 3:17 pm

HOLA SOL A SI NO TE PREOCUPES BUENO SIGO CON EL CAP.


NARRA ___(tn)

Logan:que le paso?-dijo limpiandose el cafe de la cara
KENDALL:no se
CHAVA: ahhy manito por que me iso esto¡-dijo limpiando su blusa
KENDALL:Presley?
CHAVA: kendall?¡
YO:okey okey yo soy ___(tn) quien es presley
LOGAN: mi hermana recien yegada de mexico
YO:hola
PRESLEY:y james?
KENDALL:nos separamos no existe BTR
PRESLEY:pero...y james y carlos?
LOGAN:james patina, y carlos se quedo con ammm sol con quien se quedo carlos?
SOL: se quedo con una amiga conserje de ahi Karol
LOGAN:aww
PRESLEY:y donde esta james?
YO:amm creo que en su departamento



paso platicamos y todo, karla me envio un mensaje diciendo

Holis carnalita, estoy bien INVESTIGAME QUIEN ES ESA¡ :caliente: porfa te lo pide tu dulce hermana karla :hi:
yo me rei por que jajaja primero me lo dice enojada y luego tu dulce hermana jajaj

kendall:AHY mi hermana se golpeo y ya le iso daño-dijo abrazandome
YO:ahy ya, este amm dejame-empese a escribir lo que sabia, y ya karla me dijo ahh esta bien, y ya me dijo que estaba en la casa

YO:ya me boy
KENDALL:te llevo?
YO:no adios

me fui sin despedirme

cinseramente presley no me cayo muy bien.

llegando a mi casa vi que karal estaba placidamente en el sillon comiendo palomitas en un short de licra y y una playerita delagda y sus sandalias, se vei muy comoda
YO:ahy biene LOgan-dije entrando
KARLA:AH¡¡-salio disparada a su cuarto

yo:ajajajajajajajajajajajaj-dije tirandome al piso de risa
KARLA: ahy fea me asutaste
YO:mira el pinche tiradero que te traes aqui-dije alzando la basura que habia en la sala
KARLA:ahgg dejalo

yo solo recogi la sala y me sente al lado de karla

KARLA:james es guapo
YO:pero tu tienes a loga
KARLA:wwuu te gusta
YO:como me va a gustar ese tipo
KARLA:aja, pero bueno lo que tu digas¡


llego kendall con logan abrazados y bien hevrios

YO:agg no otra vez KENDALL NO DEVUELVAS EN LA A...ALFOMBRA-fue demaciado tarde
KENDALL:ahy ya
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 2 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 21 Jul 2012, 5:22 pm

Yesi!! me encanatron los caps!!! estuvieron geniales!!! jajajajaja Kendall devolvio en la alfombra jajajajaja fue gracioso jajajaj y yeiiiii AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 2 88550944 tengo una cita con Carlitos!!!! jajajajaja me encantaron!!! siguela!!!!
te kiero mucho!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 2 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 2:45 pm

Hola karol, bueno aqui esta el cap.

CAP 6::::

NARRA ___(TN)

Kendall: shh shh¡ ya paso ya paso-dijo con su voz torsida
YO:ahy kendall ahora ten y limpialo ya es noche no se como te atreviste a traer a logan aqui¡ ahy kendall te dije ahora mañana quiero esto limpio tu y logan lo van a limpiar okey¡ hasta mañana-dije enojada y suiendo las escaleras de arriva.

Me acoste a dormir..aggg ken aveces parece niño chiquito, mañana tengo q ir temprano ah ensayar, wow nunca imagine bolver a esto del patinar.


al dia siguiente.
AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 2 47yn

esa fue mi ropa, tome mis nuevos patines de hielo pero ahy estan biend uros, maximo 4 semanas para aflojarlos, pero nagg me doleran mis pies. tome mi maleta y me fui a la pisat, por lo visto logan y kendall dejaron muy bien recogida la casa.

JAMES:hola
YO:hola
JAMES:son nuevos?
YO:aja-dije sacando mis cosas de mi maleta
JAMES:auch te va a doler-dijo poniendose el sus patines
YO:si ensayaremos pausadamente si?-dije de favor
JAMES: amm no
YO:por favor
JAMEs:agg okey
YO:gracias,

empesamos a ensayar, wow fueron muchas caidas
(tomenlo como ensayo porfa)www.youtube.com/watch?v=WS-a8Cdq9MY

YO: ahy -dije subandome
JAMES: ___(tn) deves de dar la buelta conmforme a los tiempos¡-dijo gritandome enojado
YO:agg ya dejame-dije parandome
JAMES: otra vez-lo repetimos millones de veces,
pero una de esas los chicos vinieron a practicar y nos quedaron viendo, james creo se le torcio la mano y me solto www.youtube.com/watch?v=n5sA24l6yl8 tomen la caida que mas les paresca

Me pegue muy feo no podia abrir los ojos y me dolia mi cuerpo

solo escuchaba ___(tn)¡ __(tn)¡ contesta-kendall estaba preocupado al igual que karla

desperte

YO:ahh¡ ah¡-me cai de la banca donde me pusieron
JAMEs:cuidado


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 2 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Lun 23 Jul 2012, 3:40 pm

Hola Yesi!! Cuando vi que esta nove la habías escrito tu me llamo la atención y me dio curiosidad para ver de que iba. Me encanta! Me gusta mucho!! Quiero saber ya que va a pasar!!
Se callo!! Esa pista esta maldita! jajaja
Espero que pronto la sigas! Estaré aquí comentando como tu fiel lectora!
Besos, TKM!
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 2 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 25 Jul 2012, 11:22 am

hola amiga!!!!!
Dios mio.....soy una pesima lectora......me perdi por todo este tiempo!!!! perdoname perdoname perdoname!!!! ay mi yesi hermosa.....perdoname!!!!


ahora con los cap que subiste.............

Dios Santo!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *grito* AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 2 88550944 estoy apareciendo.....y pssss como tu hermana!! (te dire que cuando veo ____ lo leo como yesi) hahahahahaha.....bueno....te dire que cuando me fije que logan estaba con otra chica mi cara paso de :D a... AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 2 167695056 :x :caliente: ........pufffff de verdad que me enoje....pense "como este logan puede hacer esto....como me hace esto!!" hahahahahaha cuando vi que era su hermana me rei...hahahahaha yo pense lo peor!!!
hahahahahahah yesi....me mori de la risa cuando lei el mensaje: "Holis carnalita, estoy bien INVESTIGAME QUIEN ES ESA¡ porfa te lo pide tu dulce hermana karla "
hahahahahahaha de verdad me rei demasiado....como dices tu......primero como toda una enojada y luego "dulce hermana" hahahahahaha de verdad me rei demasiado!!!

ok de verdad me encanta la idea que ya estes patinando con james!! waaaaaa pobre te golpeaste bastante!!!!
AY dIOS,....espero que estes bien!!!!

PS: ok mira creo que debido a que leo "yesica" o "yesi" en vez de ____ veras que a partir de ahorq la mayori de mis com seran asi!!


TE QUIERO MUCHO YESI!!!! AMO COMO ESCRIBES!!!!
MUACKKKKKKK!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! hahahahahaha
ok......
te quiero mi hermosa amiga!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 2 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 12:59 pm

HOLA KARLA, NO TE PREOCUPES POR NO AVERTE PASADO AVECES A MI PASa ESO, y no precupes a mi me pasa aveces,, wow neta q si t extrañe jajajaj no la verdad si, y lo de rayis y yeisca gracias linda digo pues ahy que ponga alguien q quiera como su hermana, pero WOW gracias linda. orita que lei tu mensaje dije, *wow mi linda y presiosa karlis me cree su heramana en la nove* casi se me sale una lagrimita, jeje pero si eso de logan y la chavita creo que cualquiera ase eso no crees? ajaja me acuerdo aorita del domingo que paso , es q mi mama me mando al pan con mi primo kevin y ashly y yo, estaba lloviendo y se isieron charcotes horribles de agua, entonces, para que nos mojara un auto por axidente chocamos con un borracho ashly y yo haahahahah me rei como completa loca, al igual que kevin y sergio, luego pasamos por casi casi una laguna y nos aventaron ahy, fue como jugar en un chapoteadero jajaj pateavamos el agua, y no imventes me moje toda mi falda, me pesaba como era d emesclilla pues es pesada, llegamos ashly y yo bien mojadas, y jajajajaj nos quedamos afuera y en eso vemos q la chava q atendio a mi primo se le quedava biendo con cara de *aww q guapo* les gritamos, *muevete sergio* y la chava nos bolteo a ver bien feo. jajajaj pero bueno, jajaj si a mi me dio risa eso de la dulce hermana jajaj que dulce karlis, jajaj bueno en fin orita subo cap vale¡



ARI: Hola aris wow no te esperava aqui, enserio te gusta..estaba pensando en cancelarla la verdad pero bueno alrato subo cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 2 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 1:45 pm

cap 7:::::::::::::::::::

Narra ___(tn)

james: cuidado¡-dijo sosteniendome
YO:awwy que paso¡
JAMES:te solte y volaste
YO:jajaj si ya me acorde
KENDALL: ya no vas a patinar te vas a lastimar mas-dijo enojado
JAMEs:QUE¡?
YO:-QUE POR QUE¡?
LOGAN: kendall tranquilo, nosotros tambien nos cemos feo-dijo tratando de animarlo
KARLA:si andale manito solo fueron unos rasponsitos no es nada grave a ti casi te matan 3 veces andale-dijo rogandole
KENDALL:no y se acavo¡
YO:aw porraf kendall

me llevo casi a rastras al auto

YO:no me toques¡-dije enojada
KENDALL:calmate es por tu bien-dijo dis q comprensivo
YO:no me hables-dije enojada

asi estube todo el camino a casa, pero ja asta cree que no boy a patinar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 2 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 25 Jul 2012, 3:25 pm

omg yesi.......
KEN NO TE DEJARA PATINAR MAS?!?!?!?!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! hahahahaha
entonces el sugiere que no patinaras mas?!?! pues eso lo veremos........ha el cree que le haras caso!! ha ha ha ha que risa!!
hahahahahahahaha!!!

awwww mi hermosa yesi!!! YO TAMBIEN TE EXTRAÑE DEMASIADO!!!!! puffff no sabes como mi conciencia me decia: " karlita tienes abandonada a tu amiga yesica! eres la peor persona que puede existir" y pues yo le respondia "lo se lo se soy lo peor!! pero no puedo porque mi inter no me deja" hahahahahaha

ay mi hermosa yesi!!! hahahahahaha si me rei con eso que me contaste....
sabes que una de las cosas que mas me gustan hacer es jugar en los charcos!! hahahahaha psss amo la lluvia y mojarme en ella mas....
hahahahahahaha....ya te imagino chocando con un borracho!! hahahahahahaha que risa!!
me imagino la carra de la chava......hahahahaha seguro que estab bien brava!!! y yu primo seguro que tambien....hahahaha me imagine la escena!!! hahahaha me estoy murendo de la risa!! hahahaha

mi hermosa yesi te quiero muchoooooooooooooooo!!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 2 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 4:15 pm

holap karlis jajaja si ken hasta cree q le van ah ser caso jajaja q mal jaja pero bueno es su problema, si yo te extrañe muchisimo, ahy q mal interneth deja orita boy a golpearlo jajajajaja, se siente feo cuando no ahy interneth, ahy no digas eso, aveces yo me peleo conmigo misma que dia se me salio algo que no tenia que decir a kevin y se enojo y despues q se fue, pate la pared e incluso si se despostillo un poquito jajaj pero mi mama crees que fue mi hermano que fua a chocar con su patin jajaja, pero bueno, si esa ecena de mi primo em gusto, jajaj de hecho fue gracioso chocar con el borracho ajjaaj si me ubieras visto a mi y ashly te dariamos miedo, nos carcageabamos como locas, y lo de la chava jaja, no enserio sus ojos parecian luceros en el cielo al ver a mi primo y cuando gritamos ash y yo se bolvieron pistolas calibre 15 mirandonos, si fueran de averdad si nos llegan las valas neta que si ajajaj, pero si a mi me gusta muchisisimo jugar en la llovia mojarme a un que despues me regañe mi madre, ayer NO MANCHES estabamos aqui viendo la tele kevin y yo, y nos dimos un beso pero en eso se abrio la puerta Y ERA MI MADRE¡ MADRES CASI GRITO¡ nos alcanzamos a separar pero mi mama nos dijo que hacen y yo *jugando* mi mama se quedo seria, a kevin dice que esq fue a dejar su plato de comida la fregadero y le dijo kevin *donde lo dejo señora* y mama dice que le dio la espalda y le dijo seria *ahi* ahy no nos ubieras visto, no no que feo luego los concejitos que nos da mi primo serigio

yo que ustedes me iba bajando los pantalones para los cinturonasos, y tu kevin eres una azalta cunas¡ jajaja o el otro consejo de mi primo sergio

la verdad te lo digo con toda la sinceridad los papas no son pendejos ellos se dan cuenta de todo, si te pregunta el por que abrasate a kevin tu respondele con los huevos en la mano, mama somos novios y no le digas cuanto tiempo solo dile que dos semanas, y si te dice que por que caiste en ser su novia le dices esq estaba bien bueno jajaja por eos quiero a mi primo, y mi tia liliana que la quiero como mi mama aparte de mi tia ino, nos salvo enserio a kevin y a mi pero sii nos regaño, hajjaja por eso es mi tia favorita, noo enserio casi casi mi corazoncito se va de su lugar jajaja orita platicamos si quieres.


CONTINUACION DEL CAP 7:::::::


Kendall: ya no te enojes lo hago por tu bien
YO: cuando tu entraste a hockey yo me preocupava pero a ti no te importo y no te dije nada-dije casi llorando y de brazos cruzados, pero senti un jalon del coche, un grito imvadio mi cabeza, el grito de karla y kendall, despues de un golpe en la cabeza, senti algo caliente escurriendo en mi frente, intentava abrir los ojos pero..no podia.


NARRA CARLOS.::

Estabamso conduciondo, ibamos a aydar a nuestra campeona a poder concursar, ibamos a comencer a ken de dejar a __(tn) concursar en las olimpiadas (q por cierto mañana inician¡) james nos acompañaba, ibamos callados, puse mi mempria USB en el estereo del auto un mersedes bens , pero empeso a sonar una cancion que nosotros compusimos Halfway there,

empesaba a cantar kendall , yo empese a cantar en voz baja despues se unio logan despues james, al final todos empesamos a cantar todos al alucinio ajajjaja recordar viejos tiempos, jajja fue divertido. pero un tumulto de gente y una ambulancia iso que frenara momentaniamente.
logan:q habra pasado
YO:no se...logan..te das cuenta que tienes arrugas cada vez que sonrries-dije sorprendido y curioso
LOGAN: vasta, -me pega- ya bamos a ver que pasa, bajamos, nos escabullimos en la gente, abia un carro bolcado y unos paramedicos intentando salvar a personas

JAMEs: ES EL AUTO DE KENDALL AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 2 167695056 ___(TN) ESTABA AHI¡:( -dijo con lagrimas en los ojos? ahy apoco tan rapido se enamoro

ayudamos a sacar a karla a kendall y a ___(tn), karla tenia una herida en el lavio, y heridas en los brazos, a kendall, tenia sangrada la cabeza, ___(tn) tenia una herida en la frente, y rasgoños de los vidiros en la cara, senti muy feo, ___(tn) es como una hermana chica para mi nos criamos casi juntos ellos tres y yo,

NARRA LOGAN:

No karla no¡, tenia su pulso muy bajo, la iba cargando en la abulnacia, la camilla se ropio no se por que razon pero la cargava, no sentia que alguien muy importante se iba de mis manos sin remedio, kendall estaba en signos vitales medios, ___(tn) tenia que usar oxigeno pero del que es para casi casi ya se mueren kendall era el q mejor estaba karla y __(tn) estban graves, llegando al hospital, los pusieron en abitaciones juntas ya que eran familia,

DOCTOR: bueno este es el diagnostico

KENDALL Francis Smith: el joven kendall tiene fracturada una pierna, recivio un golpe muy fuerte al bolcarse el auto, unas heridas en la cara, y tiene signos vitales normales pronto despertara

KARLA ______(tus apillidos karlis): tiene heridas graves en elas piernas y brazos, un labio herido, es posible que tenga perdida de memoria, recivio un golpe sumamente fuerte en la puerta al bolcarse el auto, y una mano paralisada. signos vitales noramal, pronto despertara y le aremos examenes.

(TN) Smith______(Tu apellido materno), su pulso es normal, tiene eridas en el cuerpo nievel 2 , respiracion algo pausada, nada de huesos rotos, una herida en la frente, y signos vitales en niveles de gravedad bien.

Yo: se puede pasar a ver a karla?-dije preocupado
DOCTOR: am si pasa

pase, como siempre la maquina esa Pi -....Pi....pi su cabello estaba brillante, tenia ese oxigeno que cubria sus bellos labios, unas heridas en la cara como rasguños suaves y heridas en brazos, nada grave parecia, :( quede pensando junto a su cama, ¿si me olvida?¿si..si...ya no recuerda q eramos amigos? ¿si olvida momentos en la que nos la pasamos bien?.....¿que pasara?.....esas ideas retumbaban en mi cabesa..por que¡


NARRA JAMES::::

Paser a ver a ___(tn) tenia una herida en la frente cosida se veia algo feita la herida, pero su cara estaba tan bella como siempre, y si su respiracion era pausada, no podia muy bien respirar , nada estaba con lleso, solo tenia rasguños, pero kendall si tenia enyesado su pierna, y su cuello con esa cosa que te ponen cuando te fracturas el cuello, wow nunca pense que etso pasara, estaba tan feliz de recordar viejos tiempos...y pasa esto....esto no esta bien


PASA 2 HORAS::::::


NARRA LOGAN:::

Estaba junto a karla, ella empeso a mover su mano me salio una sonrrisa, que pasava parecia niño chiquito al estar feliz.

KARLA: donde estoy?-dijo sobandose la cabeza
KARLA: quien eres tu?-dijo bolteandome a ver...no¡ si predio la memoria, mi sonrrisa se iso cenisa, intente cobrar animos.
YO:hola..soy logan..no te acuerdas de mi?¿somos amigos desde hace 5 años?-dije intentando sonreir y con una voz ronca
KARLA:_ ammm no no se quien eres..pero espera....tienes una sonrrisa linda-dijo viendome
YO:ajaja enserio-dije intentando reir
KARLA:por que estas trizte?-dijo acarisiando mi pelo
YO:no no..esq kendall no podra jugar con su pierna rota y ___(tn) quien sabe si compita
KARLA: quien es kendall y ___(tn)?-dijo confundida
YO: son tus hermanos....enserio no te acuerdas de nadie karla?-dije confuso y con esa misma voz ronca
KARLA: amm no...de hecho como me llamo?
YO:karla¡
KARLA:ahh cuantos años tengo?
YO: 19 años-...pero....no te acuerdas de nada?
KARLA:no...pero me ayudaras..dices que me conoces.?
YO:por su puesto.

estube intentando aguantarme las lagrimas de mis ojos al saber que karla ..no sabe casi ni quien es...karla hablaba y hablaba, yo solo sonrreia , mi sonrrisa hera heuca, mi puño se fue a mi boca, intentava aguantarme las lagrimas.

KARLA:y...-la interrumpi
YO:tengo que irme karlis alrato buelvo-dije despidiendome rapidamente por que ya iba a llorar



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 2 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por Solecito<3 Miér 25 Jul 2012, 6:17 pm

OMG !!! MI linda Yesi me encantaron los caps estuvieron geniales como siempre me encantaron y me dejaste intrigada perdón por no haberme pasado antes pero esque en el loby siempre se va el internet XD y eso me frustra muchísimo como no tienes idea XD bueno ya fue mucho de mis tonterías espero y la sigas pronto mi linda Yesi !!! Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 2 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Jue 26 Jul 2012, 12:56 pm

hola yesi puedo llamarte asi verdad? bueno en fin soy Mari me llamo la atencion el nombre de tu nove asi que eche un vistazo y me gusto mucho asi que ya me tendras como lectora y sabes me gustaria salir en tu nove si? si no puedes no mporta de todas formas seguire leyendo tu nove...
y si puedes pasa por mi nove de btr te lo agradeceria mucho BYE y suertelos sueños y el amor juntos van en serio
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 2 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Jue 26 Jul 2012, 1:08 pm

Por fin!
jaja Hola Yesi!
Perdón por no comentar, al final antes por la mañana no pude por que me tuve que ir. Tampoco pude subir caps en mis noves...
Estuvo genial el cap! Me encanto!!
Kendall se ha pasado... Todo deporte tiene su riesgo y eso es lo que lo hace más emocionante jaja Vamos a mi eso es lo que me atrae :)
Me encanto :) Siguela pronto Yesi :D
Besos, TKM!!
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 2 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 26 Jul 2012, 3:02 pm

hello yesi!!!!
ay madre cuando lei que casi e descubren con kevin....me iba a dar algo..hahahahah enserio...estaba super intrigada y parecia que estaba leyendo una novela.....hahahaha afiuuuu que bueno que no los descubrieron y oye...ME CAE BIEN TU PRIMO!!! PRESENTAMELOOOOOOOO!!!! hahahahahahah hablando de el esos consejos que da....son muy buenos.....
hahahahaha con eso que me dijiste....hahahaha si me rei....porque me imagine el cambio de personalidad de la chava hahahahaha esa cica si que cambio de personalidad....hahahaha ME rei demasiado con eso que dijiste!!!


ahora la nove..............

Dios mio.....este cap es triste!!! waaaaaa.....no lo puedo creer!!!! nosotros.....nosotros.....TUVIMOS UN ACCIDENTE!!!! ay madre perdi la memoria....nooooooooooooooooo.........
awwww pero esto,......si te soy sincera.....awwwwww...logan me dejo encantada.....y si señor LOGAN TIENE UNA SONRISA HERMOSAAAA!!! awwwww que hermoso...logan es hermosooo......es demasiado hermoso.....ehhhh creo que ya deje en claro que logan es hermoso!! hahahahahaha

ok.....bueno......y ahora????' como que no recuerdo nada.....ni mi nombre!!! esto es frustrante......pero menos mal que tengo a logan!!! awwww!!! hahahahaha casi se me sale *mi logan es hermoso* otra vez....hahahahahahha!!!!
me dio cosita cuando vi que loggie estaba llorando!! :(

mi hermosa amiga tienes que segirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! me muero de la intriga!!!! que pasara ahora??? ken no podra jugar......tu......puede que no compitas y yo.....yo perdi la memoria!!!

PS: creo que escribi afiuuu!!!! hahahahaha hace tiempo que no lo hacia!! hahahahaha perdon!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 2 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012, 5:12 pm

Holis chicas.

Bueno respuestas para todis¡

SOL:hola sol , no te preocupes, por no habetrte pasado, jejeje gracias por tu comentario, a mi casi siempre me gusta lo que escribo casi casi siempre bueno adios te quiero XoXoXo¡

MARY: hola mary , enserio se te iso interesante el titulo? wow que bien, si gracias por pasarte y si dime a si deporsi mi nombre no me gusta hajajaja, pero ammm sip pero escoje a un chico que no sea de BTR escoge otro y dejame tu ficha ayare en donde ponerte.

ARI:; hola Ari¡ ahy no te preocupes por no averte pasado yo tampoco habia escrito, pero jajaj si ken es aveces algo duro pero pues si eso lo hace interezante , jajaja yo quisiera practicar gimnasia eso te ayuda a moldear tu cuerpo. jaja bueno ah si no te gustaria aparecer en la nove solo que con otro chico?.

KARLA:holis karla, jajaj Wuii¡ tal vez le intereses a sergio jajaj si sus concejos son muy buenos, jajaj ahy no ese dia se me sale mi corazoncito de su lugar, jajaja, y lo de la chava ajajaja cada vez que me acuerdo de eso me rio como completa tonta y ashly y yo hacemos que se chivee mi primo jajaj,, si yo tampoco puedo creer eso, te digo soy muy loca y sorpresiva jajaj pero bueno en fin si logan es lindo jajaj su sonrrisa su todo BTR seria un buen candidato para la revista Play Girl jajaja yo la compraria todos los dias jajaj no la verdad si, jajaj y si que lindo logan q lloro jajaj buenis ba con el cap, jajajaaj ayer estaba con mi prima y presisiamente vino sergio por el y siempre lo hacemos enojar, que dia les isimos una broma a el y a kev y les dijimos que mi tio les iba a pegar por que llamo a mi casa y que nunca llegaron a la cena familiar jajaj ubieras visto su cara de espanto, jajaj ahy no q gacha somos ashly y yo, Y SABES¡ La vecina me quiere bajar a kevin, se sube a su azotea y le habla y kevin no le cae bien a quien si ?¡ es muy zorrita con cualquiera se va a coquetear con los chavos de la cuadra¡ ahy no kevin y yo pues no le hacemos caso , pero mi otra prima blanca le hecha la mano a la vecina y adivina quien es la vecinita arrastradita? Michell see esa, y pues dice kevin q tenga cuidado por que la esa tipa va empesar a decir mentiras . pero bueno ya me desahogue ahora si el cap.



CAP 8:::::::::

Narra kendall:::::

abri los ojos, lo primero que vi fue el poster de mi banda favorita TAKIND BACK SUNDAY en mi cuarto, me talle los ojos pero a no podia mover mi pierna, la vi y ahy rayos estaba enyesada¡ por Dios como podre jugar en el equipo¡, di un grito de ahy rayos .

Logan: valla ya despertatste por fin¡-dijo a un lado de mi
YO:AHH¡ LOGAN NO TE APARESCAS ASI DE MOMENTO¡-dije molesto
JAMEs: asshh es cierto no se le ah quitado lo dramatico que es aveces¡-dijo con cara de niño chiquito
CARLOS:ahy ya ¡-dijo mlesto

YO:ahy que paso?-dije sobandome mi cabesa
James: tu auto se bolco-dijo tranquilo
YO:QUE¡ como¡?
JAMES: es lo que estan imvestigando-dijo tranquilo
YO:como estan mis hermanitas¡-dije preocupado e intentandome parar
CARLOS: no no no-dijo bolviendome a acostar
LOGAN: el doctor dijo que guardaras reposo
YO:pero mis hermanas.
LOGAN: ___(_tn) esta bien deve de usar oxigeno y ponerse crema cicactrizante por una media semana en su frente.-dijo algo consternado
JAMEs: pero karla....tiene una mano paralizada y unas heridas en brazos y piernas y ...perdio....la...la..me..mm..eoo....r..-no se le entendia nada
JAMES: perdio la memoria si¡
YO:qUE? NO¡, todo fue mi cula.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 2 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Vie 27 Jul 2012, 3:28 pm

Hola Yesi.!!!!!
Soy Dari Que Chida Esta Tu Nove Ohh Siguela Quiero Ver Que Le Pasa a Karlis Pobrecita Hasta Se Me Salio Una Lagrima...Es Re Feo Cuando Alguien Pierde La Memoria Siguela Porfa No Querras Ocacionarme Un Ataque Cardiaco ¿O Si? Uuu Espero Q No Jajaja Siguelaaaaa :D
Att: DariLoveBTR
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW) - Página 2 Empty Re: AMOR SOBRE HIELO...NELL ESO YA PASO..MEJOR....PASIÓN SOBRE HIELO. (CON JAMES MASLOW)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.