O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Puedo amarte? (Zayn Malik) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Puedo amarte? (Zayn Malik) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Puedo amarte? (Zayn Malik) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Puedo amarte? (Zayn Malik) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Puedo amarte? (Zayn Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Puedo amarte? (Zayn Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Puedo amarte? (Zayn Malik) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Puedo amarte? (Zayn Malik) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Puedo amarte? (Zayn Malik) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Puedo amarte? (Zayn Malik)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Puedo amarte? (Zayn Malik) Empty ¿Puedo amarte? (Zayn Malik)

Mensaje por Isi Lun 16 Jul 2012, 6:53 pm

Nombre: ¿Puedo amarte?
Autor: Isi
Adaptación: No
Género: Drama
Advertencias:umm...creo que nop
Otras páginas: Sí, la subí en otro foro pero con distintos personajes (:


¿Puedo amarte?



Era como si ya nada le importara, todas sus dudas, preocupaciones, todo desapareció en ese momento. Ahora veía como su vida…su corta vida terminaba. Sabía que cada vez que ella ingería drogas, corría el riesgo de morir, me había echo la idea de que cualquier día podía morir, pero nunca me imaginé que ella moriría de esta forma. Oí el sonido de un disparo y unos segundos después Invitado se encontraba de espalda a la persona que había disparado. Sabía que su vida ya no le importaba en ese momento, lo único que le importaba era que Zayn estuviera bien. Ya era demasiado tarde para hacer algo, la bala había entrado en su cuerpo. Era como si ella supiera que le quedaban pocos segundos de vida, tomó el cuello de Zayn y le dio un beso en los labios, noté que le dijo: te amo, para luego soltar el cuello de Zayn y dejarse caer. Zayn logró tomarla antes de que cayera al piso y yo fui corriendo hacia ellos. Cuando llegué hasta donde estaban ellos, Invitado ya agonizaba.
-Invitado, Invitado no me dejes, por favor quédate-le gritaba Zayn. Yo no sabía que hacer, ahí estaba Invitado muriendo y yo no podía hacer nada más que mirar, mirar como dejaba de existir en este mundo.
-Tara-me dijo Invitado con un poco de dificultad-gracias…por…todo…cuídalo-Cerró sus ojos para luego dar un último respiro y morir.

Era lunes por la noche, Invitado ya se preparaba para ir a comprar. La primera vez que dijo eso pensé que iba a comprar cosas para comer, me equivoqué, lo que ella va a comprar es droga.
-¿Vienes?-me preguntó Invitado. Siempre la acompaño desde que la conozco. Le respondí moviendo mi cabeza de arriba hacia abajo. Salimos de la casa y nos dirigimos a uno de los tantos lugares donde Invitado iba a comprar droga. Cuando llegamos noté que había un hombre que nunca antes había visto, tenía los ojos color miel y el pelo oscuro. Su piel era morena, aunque de noche no se podía ver muy bien.
-Invitado, Tara-gritó un hombre. Esa voz era inconfundible, era Peter uno de los mejores amigos de Invitado y vendía droga. Nos acercamos a él y lo saludamos.
-¿Quién es ese de allá?-le preguntó Invitado a Peter. Ella también se había percatado de la presencia de ese hombre.
-Es Zayn un amigo-le respondió Peter.
-No me digas-le dijo Invitado haciendo una cara rara.
-Invitado, no tienes derecho a hacer eso, ya que, tú también tienes una amiga que no tiene nada que ver con el mundo de las drogas- Invitado puso los ojos blanco.
-¿Y por qué no nos presentas a Zayn? Yo te presenté a Tara-le dijo Invitado a Peter.
-Está bien- le respondió Peter a regañadientes. Nos acercamos a Zayn.
-Zayn te presento a unas amigas, Invitado y Tara- le dijo Peter a Zayn.
Han pasado ya 5 meses desde que Invitado conoció a Zayn. Y 4 desde que son novios. Invitado ha dejado un poco la droga. Una noche fuimos a comprar droga y mientras estábamos ahí le dijeron a Invitado que Zayn la engañaba. Invitado no era de las que creía esas cosas con facilidad pero sabía que algo la molestaba.
-¿Crees que lo haya hecho?-me preguntó Invitado, mientras seguíamos caminando.
-No lo sé, Invitado lamento no poder ayudarte, pero sabes que no conozco mucho a Zayn. Tú lo conoces mejor que yo, tú deberías ver si vas a creer lo que te dicen o si vas a creerle a él-le respondí.
Una semana después de que le dijeran eso, acompañé de nuevo a Invitado a comprar droga, esta vez fuimos a lo de Peter. Cuando llegamos estaba Zayn. Invitado no le había preguntado a Zayn si eso que decían era verdad o mentira. Todo era como siempre, Zayn y Invitado estaban ahí parados abrazados conversando con otros amigos. Yo no me sentía cómoda ahí, así que, me alejé un poco. Se escucharon disparos, se escuchaban lejos de aquí, pero todo el mundo se puso alerta. Cuando creyeron que todo había pasado, otros disparos se escucharon, pero está vez más cerca. Ya era muy tarde, la gente empezó a caer al suelo rogando que los ayudaran. Miré a Invitadoque se había separado de Zayn, su cara mostraba miedo y preocupación, pero más que por su vida, era por la vida de Zayn a pesar de que tenía sus dudas acerca de la fidelidad de éste estoy segura que en ese momento ya no le importaban.
Ya nada le importaba en ese momento, todas sus dudas, preocupaciones, todo desapareció en ese momento. Ahora veía como su vida…su corta vida terminaba. Sabía que cada vez que ella ingería drogas, corría el riesgo de morir, me había echo la idea de que cualquier día podía morir, pero nunca me imaginé que ella moriría de esta forma. Oí el sonido de un disparo y unos segundos después Invitado se encontraba de espalda a la persona que había disparado. Sabía que su vida ya no le importaba en ese momento, lo único que le importaba era que Zayn estuviera bien. Ya era demasiado tarde para hacer algo, la bala había entrado en su cuerpo. Era como si ella supiera que le quedaban pocos segundos de vida, tomó el cuello de Zayn y le dio un beso en los labios, noté que le dijo: te amo, para luego soltar el cuello de Zayn y dejarse caer. Zayn logró tomarla antes de que cayera al piso y yo fui corriendo hacia ellos. Cuando llegué hasta donde estaban ellos, Invitadoya agonizaba.
-Invitado, Invitado no me dejes, por favor quédate-le gritaba Zayn. Yo no sabía que hacer, ahí estaba Invitado muriendo y yo no podía hacer nada más que mirar, mirar como dejaba de existir en este mundo.
-Tara-me dijo Invitado con un poco de dificultad-gracias…por…todo…cuídalo-Cerró sus ojos para luego dar un último respiro y morir.


Fin

Hola! (: tenía ganas de subir algo así que decidí subir este shot (que por cierto es mío) (: espero que les haya gustado cualquier comentario será recibido de buen agrado. No sé si en este foro hay niñas de otro en el que estoy, pero este shot es igual que el otro solo que con un personaje distinto (: Saludos!!!
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

¿Puedo amarte? (Zayn Malik) Empty Re: ¿Puedo amarte? (Zayn Malik)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 16 Jul 2012, 7:10 pm

Hola! Me encantó! Lo amé en serio!!!!!!! Buena escritora, pulgares arriba!



Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

¿Puedo amarte? (Zayn Malik) Empty Re: ¿Puedo amarte? (Zayn Malik)

Mensaje por Isi Miér 18 Jul 2012, 4:41 pm

Qué biien que te haya gustado (: y gracias por haber comentado :D Subiré otro, aunque aún no sé quien va a ser el personaje principal, así que espero que pases a leerlo cuando ya este subidito :) saludos!!!
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

¿Puedo amarte? (Zayn Malik) Empty Re: ¿Puedo amarte? (Zayn Malik)

Mensaje por JustMeNimee Miér 18 Jul 2012, 6:24 pm

chica es tuyo? *-*
Me encanto!! dskfhsdkjfhwef
enserio fue tan lindo<3
soy el tipo de personas
que este tipos de finales
me gustan :$
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo amarte? (Zayn Malik) Empty Re: ¿Puedo amarte? (Zayn Malik)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 19 Jul 2012, 12:58 pm

OK, esperaré con ansias el otro, si quieres para darte una idea pasa por el mío, Un mismo destino Harry Styles y Tú



Un beso!

Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

¿Puedo amarte? (Zayn Malik) Empty Re: ¿Puedo amarte? (Zayn Malik)

Mensaje por Isi Vie 20 Jul 2012, 5:16 pm

JustMeNimee escribió:chica es tuyo? *-*
Me encanto!! dskfhsdkjfhwef
enserio fue tan lindo<3
soy el tipo de personas
que este tipos de finales
me gustan :$

Sí es mío (: me gusta que te haya gustado jejeje (: gracias por haber comentado saludos!!! :D
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

¿Puedo amarte? (Zayn Malik) Empty Re: ¿Puedo amarte? (Zayn Malik)

Mensaje por TeffihD Vie 20 Jul 2012, 6:05 pm

Tragico...pero genial!
Me encanto!!
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo amarte? (Zayn Malik) Empty Re: ¿Puedo amarte? (Zayn Malik)

Mensaje por Isi Vie 20 Jul 2012, 6:58 pm

TeffihD escribió:Tragico...pero genial!
Me encanto!!

Jejeje sí es trágico, me gusta hacer finales así, porque no es el típico y vivieron felices para siempre :D aunque también hago finales así :) Gracias por haber comentado y qué bueno que te gustó. Saludos!!!
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

¿Puedo amarte? (Zayn Malik) Empty Re: ¿Puedo amarte? (Zayn Malik)

Mensaje por TeffihD Vie 20 Jul 2012, 7:38 pm

Isi escribió:
TeffihD escribió:Tragico...pero genial!
Me encanto!!

Jejeje sí es trágico, me gusta hacer finales así, porque no es el típico y vivieron felices para siempre :D aunque también hago finales así :) Gracias por haber comentado y qué bueno que te gustó. Saludos!!!

Mejor!Me gustan los finales trágicos, porque como vos dijiste no es el tipico final feliz, es lindo leer algo distinto! :)
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo amarte? (Zayn Malik) Empty Re: ¿Puedo amarte? (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.