O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El cielo es el limite (Nick y Tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por antoaltez Dom 29 Jul 2012, 9:29 pm

Gracias!!! te mando un abrazo enormee :hug: :cheers:
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por antoaltez Miér 01 Ago 2012, 6:05 pm

Capitulo 7
Flashback: Wow Nick... es, es hermoso!- me sonrió y me dio un beso en la mejilla.

Narras tu:
Lo que veía era hermoso: Un lago. Tal vez se pregunten que tiene de interesante un lago? Bueno, era cristalino, había un hermoso sol. La ciudad de L.A como fondo. Realmente era hermoso. Era una vista que de donde yo venia, nunca había visto.

Nick:- ¿Entonces?¿ te ha gustado?- pregunto curioso Nick.
Tu:-¿Qué si me ha gustado? Mira mi cara. Si Nick, realmente es hermos- afirme con una enorme sonrisa.
Nick:-Ok, a mi también me gusta, de hecho , me encanta. Suelo venir muy seguido con Elvis- Awww! No podía morir mas de amor por este chico. Me perdía en cada palabra que decía y me quedaba viéndolo como una boba- Bueno, espérame un segundo, ya regreso- asentí. Mientras lo esperaba me dedique a sacarle una foto a la hermosa vista.
Nick:-Bueno, ahora si ya esta todo- lo mire, llevaba una canasta. Podía llegar a ver unos jugos y otras cosas para comer – caminemos un poco, encontramos un lugar tranquilo.
Tu:- Claro- comenzamos a caminar y a conversar. Mientras mirábamos a los niños jugando y reíamos por lo hermosos que se veían- ojala todo fuera como cuando uno es niño-dije- sin preocupaciones, sin dolor. Podías decir “hola” y ya tenias un amigo-sonreí mirando el suelo.
Nick:- Era lindo serlo. Peo ahora puedes disfrutar y hacer cosas que no podias antes- me miro.
Tu:- ¿Cómo que?- le pregunte, esperando una buena respuesta.
Nick:- Como enamorarse, besar, miras distinto la vida, no es asi? – Nos detuvimos y nos sentamos en el césped. Era muy hermoso cuando hablaba asi. Afortunada la chica a la que le dedicara su amor y sus besos.
Tu:- Supongo que si. Pero cuando uno se empieza a hacer mas grande, cae en la realidad de los problemas que hay en tu alrededor . Es imposible que no te afecte.- solo pude bajar mi mirada y recordar. Los recuerdos de la tristeza que traia la pobreza.
Nick:- Oye- toco mi hombro para que le prestara atención, lo mire a los ojos- esos problemas son los que te hacen mas fuerte. Nadie dice que olvides todo, por que es imposible. Solo toma eso que un dia te hiso caer, o eso que te hacia débil y LUCHA- remarco esa palabra- saca tu vida adelante, tienes que estar orgullosa de ti misma, esas cosas que te atormentan- se dio cuenta de cómo me sentía- te hace quien eres. Creeme, lo se- me sonrrio y le correspondi.
Tu:- Gracias Nick, veo que me entiendes.
Nick: -De nada_____(tn). Ahora comamos algo, te parece?- asentí. Nick se portaba tan bien conmigo. Hacia de todo para que yo me sienta mas comoda y me sintiera bien.
Nick:- Entonces- me interrumpió con la comida en la boca- estas saliendo con alguien no?- trague rápido sorprendida por u pregunta ¿Por qué Nick me preguntaba eso? Dios sabra.
Tu:- La verdad no, hace un par de meses que no salgo con alguien ¿Por qué lo preguntas?- el que se sorprendia ahora era el.
Nick:-Pues por que- tocándose el cabello y la nuca- me pareció que tendrías.
Tu:- ¿Y por que, acaso parezco que lo tengo?- pregunte graciosa.
Nick:- Es que… eres bonita- dijo por lo bajo. Mientras yo me sentía volar, subi al cielo y baje. No podía creer lo que había escuchado. SOY BONITA! … inmediatamente mis mejillas se encendieron, dejando en evidencia lo ruborizada que estaba.
Tu:- Gracias Nick- el me miro y sonrio.
Nick:- Te molesta que te lo diga?- dijo acercándose a mi- perdona si te ha molestado.
Tu:- No, claro que no! Es solo que me tomo de sorpresa, osea, tu sabes…
Nick:- Claro, tu eres mi fan, pero eso no me impide decirte que eres muy bonita. No me impide estar aquí, contigo, asi- dijo acercándose mas todavía, haciendo que nuestras distancias se acortaran, estando a solo centímetros
Tu:- Yo, yo solo…-no sabia que decir, estaba muda. No podía creer como el amor de mi vida, el que yo creía mi amor platónico, me decía todas estas cosas. Como podíamos estar ta cerca? Desde que conoci su música los ame a los tres, pero siempre me atrajo mucho mas Nicho. Pero lo que estaba despertando en mi, en eso momento, no lo había sentido en todos estos años de Jonatica. Sumida en mis pensamientos fugazes volvi a la realidad. Nick y yo frente a frente. No podía creerlo.
Nick:- Solo dime que me detenga- me dijo al oído- y lo hare- no produje sonido, no podía hablar.
Nuestros labios se encontraron. No sentía mariposas… sentía fuegos artificiales en mi estomago. Todas las ilusiones y los sueños con el se hicieron realidad en ese momento.
Sus labios era perfectos, eran suaves y encajaban a la perfeccion con los mios. Sus movimientos hiban en un hermoso compas. Parecía que su lengua pedia permiso y gustosa accedi. Nuestras lenguas se encontraron, no bruscamente, si no que se rozaban. Podía sentir su calida respiración. Qeria que ese momento dure para siempre. Quería sentirme asi toda la vida. Necesitaba respirar, supongo que el también. Lentamente nos comenzamos a separar, yo mantenía mis ojos cerrados. De verdad me estaba pasando todo esto? No sabia si era realidad o un sueño. Pero aprovecharía el momento, lo haría mio. Al mismo tiempo sentía que todo esto era muy apresurado.
Pude ver a los ojos a Nick. Sus ojos irradiaban un hermoso destello. Los pude contemplar, esos hermosos ojos que yo tanto amaba.
Tu:- Nick… yo creo que- me dio un corto beso en los labios- no crees que esto es muy apresurado?- alcanze a decir antes que me besara nuevamente. El se aparto de mi y me observo.
Nick:- creo que esto es lo que queríamos, no me importa el tiempo en el que sucedió. En este momento lo sentimos y lo hicimos.
Tu:- Lo se. Es que… nosotros no nos “conocemos”… por asi decirlo. Tu no sabes nada de mi.
Nick:- Tienes razón. Pero puedo solucionarlo.- me volvió a besar, otro hermoso beso. Yo lo correspondi.
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por antoaltez Miér 01 Ago 2012, 6:06 pm

Niñas!!! aca les dejo este capitulo. me gusto escribirlo. espero que les guste a ustedes tambien!!! besossss :hi:
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por Belencita Miér 01 Ago 2012, 8:39 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
que manera mas practica de conocerse....
menos bla bla... más acción hhahaha
es adorable Nick
awww quiero un Nick como el


xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por YESICA KJD Miér 01 Ago 2012, 10:07 pm

ME ENCANTO QUE DGO ME ENCANTO ME FASCINO QUE DIGO ME FASCINO AME EL CAPITULO. :arre:
ME FASCINO ESA PARTE EN LA QUE DICE "ESO PODRIAMOS SOLUCIONARLO" Y LA BESA AAAAWWWW. El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 3 88550944

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: ESTOY SUPER ANSIOSA :bounce: POR EL SIGUIENTE CAPTULO PORQUE QUIERO SABER QUE ES LO QUE VA A PASAR DESPUES??? :?: :?: :?:
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por Nico. Miér 01 Ago 2012, 11:06 pm

Atención!

Esta novela carece de la Ficha Reglamentaria. Colócala, para obtenerla dirígete a las reglas del foro. Tienes 24 horas para contestar este mensaje y colocar la ficha, si no, el tema se borra.
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por YESICA KJD Dom 05 Ago 2012, 7:11 pm

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por YESICA KJD Vie 10 Ago 2012, 9:45 pm

SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por Belencita Sáb 11 Ago 2012, 6:32 pm

:D
cap!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por antoaltez Sáb 11 Ago 2012, 9:22 pm

Capitulo 8:
Narra Nick *
Dejaba correr el agua. Necesitaba aclarar mi mente, despejarme. Sentía que me había comportado como un idiota, pero al mismo tiempo, no pude controlar tanto los impulsos de mi corazón como los de mi mente y mi cuerpo.
¿Por qué me había comportado así con ella? Yo no solía ser así. Con ninguna mujer. ¿Por qué ella me hacia comportar así? Tendría que hacerle caso y “conocernos más”. Sé que eso se refería a mi. Porque era yo el que no sabía nada de su vida. Quería hacerlo, necesitaba hacerlo, si quería que… esto, avanzara. Me llamaba mucho la atención su forma de ser, me sentía tranquilo junto a ella. Y ella… bueno, ella trataba de estar tranquila también. Se sonrojaba por todo y se veía hermosa haciéndolo.
Salí de la ducha y me vestí. Necesitaba aclarar mis dudas, por eso recurrí a la única amiga que podía hacerme sentir mejor: mi guitarra. Comencé a tocar unos simples acordes, hasta que formaron una linda melodía.
Narras tu*
Sonó mi celular. Sin ganas lo fui a buscar y leí el mensaje. Automáticamente mi sonrisa se dejo ver.
-“la pase genial contigo ayer. Tomare tu consejo y nos comenzaremos a conocer más. Solo si tu quieres, claro. Perdóname por apresurarme. Un beso y cuídate mucho. Nick”
_”gracias Nick. La pase genial también. Claro que podemos conocernos más. Y no te preocupes por lo sucedido, son cosas que pasan. Nos vemos pronto ____(tn).”
Deje mi celular en la mesa y comencé a cantar. No recuerdo bien que exactamente, solo podía pensar en el. Yo claro todavía seguía pensando que todo esto era un sueño, no podía creerlo. Así que me tomaría mi tiempo y lo apreciaría.
Por la tarde llame a mi familia. Les conté muy por arriba que había conocido a Nick y a Joe. Sin dar detalles. Seguro no me creerían de todo lo que en realidad había pasado. Les informe que me iba súper en mis cursadas, que me costaba adaptarme solo un poco. Les conté de Clarisse y quedaron contentos de que ya pudiera hacerme de amigos.
Mi vida como estudiante transcurría normal. Aprendiendo mucho, con algunos exámenes también. No podía pedir más. Ya hace 1 mes y medio que estaba el L.A y mi vida era de lo mejor. Salía bastante seguido con Clarisse, Joe y Nick. Se preguntaran que es lo que pasaba con Nick. Bueno, el había cambiado totalmente. Como lo habíamos acordado, nos estábamos conociendo. Solo que íbamos mucho más lento, organizábamos salidas, tanto a solas como con los chicos. Todo el tiempo nos dedicábamos miradas y sonrisas. Yo le contaba de mi vida y el… bueno, yo sabía casi todo sobre el, cosa que le causaba mucha gracia. Entonces me contaba cosas que solo él o su familia conocía. Me hacía sentir muy especial, contándome cosas personales. Porque sabía que estaba entregándome su confianza, a mi.
Tu:- jajajaja, oh Nick. Vamos solo hazlo! – dije insistiéndole- por favor… por mi?- poniendo un puchero- además, sabes que te gane.
Nick:- no me pongas esa cara ____(tn). Bueno, lo hare porque cumplo mis promesas- estábamos en el parque, y jugábamos a mirarnos a los ojos sin reírnos, gane y el ahora tendría que cargarme a caballito- vamos súbete-acto seguido me subí a su espalda y comenzó a caminar.
No parábamos de reír y me sentía asombrosa junto a el. El era mas de lo que podía imaginar en mis sueños, mis expectativas me habían quedado chicas. El era todo un caballero, muy atento, me traía, me llevaba. Hacia todo para que yo este bien, o para que me fije mas en el. Tal vez ambas.
Varias revistas nos mostraban juntos, y como era de esperarse se generaban rumores. Otras revistas simplemente me clasificaban como “la nueva amiga”. Y yo simplemente no sabia que creer. No sabía que éramos con Nick, así que solo me atrevía a pensar que éramos muy buenos amigos, pese a lo que había pasado anteriormente. Suponía que estábamos bien siendo… lo que éramos, y pensaba que si no se daría algo mas entre nosotros por mi estaba bien. Pero mi mente se atrevía a soñar alto. Podía imaginarnos a los dos teniendo una relación juntos y siendo felices. Ahí es cuando yo volvía a la realidad y tenían que conformarme con lo que tenia.
Nick:- bueno, listo- me dejo en el suelo ya agotado- es suficiente para mi.
Tu:- Nick… solo fueron menos de 20 metros -.-
Nick:- créeme que fueros como 100 para mi.
Tu:- vamos Nick, no soy tan pesada, o si?
Nick:- claro que no, ____(tn) es solo que…
Tu:- hey estas bien?- comenzaba a preocuparme- te ves mas pálido de lo normal.
Nick:- supongo que si, solo me siento un poco cansado- se acerco al lado mío.
Tu:- te voy a creer por esta vez- regañándolo con mi dedo y sonriendo.
Nick:- claro que si mama- a lo que me miro con una cara curiosa.
Tu:- que sucede, porque me miras así?
Nick:- es solo que, nunca has ido a la casa de mis padres a conocerlos.
Tu:- eso.. es verdad- agarrándome la cabeza- porque lo dices?
Nick:- por que hoy hay una cena con amigos en la casa de mis padres- sonrió- quizás quisieras venir conmigo.
Tu:- bueno, emm, yo. Es que me da vergüenza, no se Nick.
Nick:- por favor…- ahora el que hacia puchero era el- solo dime que si, prometo que nada va a pasar.
Tu:- bueno acepto, pero solo porque quiero conocer a tus padres, a Kevin y a Danielle.
Nick:- a bueno, entonces no quieres pasar tiempo conmigo?-dijo cruzándose de brazos.
Tu:- awww te enojaste?, claro que quiero pasar tiempo contigo- y le di un tierno beso en la mejilla.
Nick:- ok, comenzare a enojarme más seguido- dijo sonriendo y devolviéndome el beso.
Tu:- eres muy tierno Nick. Gracias por invitarme a la casa de tus padres.
Nick:- prometo que no te arrepentirás. Ahora debemos irnos. Tengo que ir a hacer un pequeño trámite. Vienes conmigo o te llevo al campus?
Tu:- voy contigo, tengo que ir al centro comercial a comprarme algo, me ayudas a elegir.
Nick:- no prometo nada, pero lo haré lo mejor que pueda. Vamos.
Nos levantamos y me ayudo a subir al auto abriéndome la puerta. Llegamos y acompañe a Nick a firmar unos papeles, no entendí muy bien.
Tu:- bueno llegamos. En realidad no me dijiste que tipo de cena es. Que debo ponerme, así sabré que debo comprarme.
Nick:- ni yo lo se. Pero ya, entremos a ver en que puedo ayudarte.
Llegamos a la conclusión de que no seria muy elegante. Así que después de probarme muchas cosas compre este conjunto:
http://www.polyvore.com/street_style/set?id=50919325#stream_box
Nick:- bueno, paso por ti 8:30- dijo dejándome en el campus.
Tu:- ok, te espero – le quise dar un beso en la mejilla, y el me robo un pequeño beso en los labios.
Nick:- lo siento, no me pude contener. Nos vemos en unas horas.
Ni siquiera le pude decir adiós, solo me quede ahí, viéndolo mientras se iba en su coche. Me había vuelto a besar, y no puse resistencia. Después de tantos días, volví a sentir sus labios sus hermosos labios.
Clarisse no se encontraba en la habitación. Así que me encontraba sola. Puse música a todo volumen y me fui a duchar. Estaba muy ansiosa por conocer a los papas Jonas, a Frankie así también como a Kevin y a Danielle.
Ya mas tranquila me dispuse a ordenar mi habitación. Cuando mire la hora ya eran casi las 8. Y sabiendo que Nick era muy puntual, a las corridas me cambie y me maquille solo un poco. Arregle mi cabello recogido. En eso sonó la puerta.
Tu:- Nick? Ya salgo!...- abriendo la puerta.
Nick:- estas hermosa.- dijo saludándome en la mejilla.
Tu:- gracias- sonreí- vamos?
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por antoaltez Sáb 11 Ago 2012, 9:25 pm

Perdon perdon perdoooon! :sad: es que debo una materia de hace 2 años en el colegio. y estoy estoudiando para darla.. Asi que me hice de tiempo y escribi aunque sea 1 capitulo para que no me maten.. espero que les guste... Besoos! :inlove:
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por YESICA KJD Dom 12 Ago 2012, 2:58 pm

QUE SI ME GUSTO ME ENCANTO QUE DIGO ME ENCANTO DE FASCINO :cheers: Y YA QUIERO SABER QUE ES LO QUE VA A PASAR EN LA CENA Y NICK TAN TIERNO CONTANDOLE COSAS DE SU VIDA FAMILIAR LE DEBE TENER MUCHA CONFIANZA A _______ El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 3 88550944

RTRANQUILA NOSOTRAS TE ENTENDEMOS NO TE PREOCUPES Y ESPERO QUE SE SOLUCIONE PRONTO LO DE LA MATERIA

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERON CUIDATE Y ESPERO QUE SE SOLUCIONE TU PROBLEM CON LA MATERIA :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por antoaltez Lun 13 Ago 2012, 6:15 pm

Gracias Yesii.. yo tambien te quiero. y gracias por tu apoyo! mañana ya voy a vover a escribir diariamente!!! XOXO
Una hermana Jonatica.
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por YESICA KJD Lun 13 Ago 2012, 9:21 pm

ESPERO ANSIOSA :bounce: ESOS CAPITULOS Y ENTRE HERMANAS JONATICAS NOS APOYAMOS :hug: CON LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS
TE QUIERO CUIDATE Y TE MANDO UN ABRAZOTOTE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por As I am Lun 13 Ago 2012, 9:24 pm

que lindoooooooo

super cute hahhha

tienes q seguirla

q pasara en la cena???? mmmmm
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.