O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El cielo es el limite (Nick y Tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por YESICA KJD Vie 20 Jul 2012, 10:15 am

HOLAAA :hi: SOY NUEVA LECTORA
ME GUSTA MUCHO TU NOVEEEEE ENSEIO ME GUSTA LA NOVEEE

SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PLEASEEEE
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por antoaltez Dom 22 Jul 2012, 8:41 pm

Gracias hermosaa!! les cuento que hasta el miercoles, jueves mas tardar no vuelvo a mi casa, por que aca en Argentina son las vacaciones de invierno. Y como una tarada deje mi netbook en casa :( Pero bueno, tenia 2 capitulos hechos asi que cuando llegue los subo los dos juntos :D Gracias!!
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por Belencita Dom 22 Jul 2012, 10:30 pm

esperaremos

:D
disfruta las vacaciones...
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por As I am Vie 27 Jul 2012, 3:11 pm

siguelaaaaaaaaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por Belencita Vie 27 Jul 2012, 9:17 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por YESICA KJD Vie 27 Jul 2012, 10:01 pm

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR :( POR FAVOR :D
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por antoaltez Vie 27 Jul 2012, 10:43 pm

Niñaaas, aca les dejo uno de los capitulos. El otro lo estoy acomodando por que no me gusto como me quedo... Besiii, ey! si quieren agreguenme a Fcebooktez . Soy Antonella Altez.
Que lo disfruten!



Capitulo 5:
¿Pero que estoy haciendo? ¿Podía asimilar lo que estaba pasando? ¿Qué? Flashes, cámaras.
Nick:- _____(tn), ven conmigo- me tomo de la cintura, y me condujo hacia adentro.
Me había perdido en mis pensamientos mientras veníamos en el auto. Mirandolo. No callendo en la cuenta, de lo que en realidad estaba pasando. ¿ Acaso podría? Sin darme cuenta, ya estábamos en la puerta de ese elegante antro. Tantas cámaras y reporteros.
Tu:- Ee, si, claro- como negarme.
Clarisse:- Tranquila, nos vamos a divertir- eso esperaba, tenía miedo de no adaptarme. Más allá de todo, mis complejos volvían cada tanto.
Logramos entrar, sin ningún impedimento, dado que obvio, veníamos con Nick. El lugar era muy elegante, mucha gente y música alta. Nos dirigimos a un lugar mas apartado, supongo que era allí donde iba la gente “más importante”. Pudimos ponernos mas cómodos y pedir algo para tomar. Yo solo pedí agua. Mientras hablábamos, nada trivial, escuchamos una voz a nuestras espaldas. Era quien creía?
….:- Hey! ¿Qué hacen aquí? Crei que estaban en una fiesta…- revolviendo los rizos de Nick. Haciendo que el pusiera cara de molesto.
Nick:- Hey bro.- OMG!!! Es Joe! Mis ojos se volvieron a llenar de lagrimas… Si lo se, parecía una tonta, pero es que tenia a dos de mis ídolos en frente mío. Todo parecía un sueño.
Clarisse:- Hey Joe, te he extrañado- vi como ella quería parecer tranquila, pero note lo nerviosa que estaba- te presento a mi nueva amiga de la universidad, ______(tn).
Tu:-Ho… Hola Joe-y yo pensaba que había tenido suficiente. A lo que Joe me miraba extrañado dado mi comportamiento.
Nick:- Si y también es nuestra fan- formándose una sonrrisa en su rostro. Como lo amaba cuando sonreia.
Joe:- A pero es un mayor gusto entonces, siempre me gusta conocer mas fans e persona, pero supongo que ahora eres nuestra amiga, no?- realmente me había sorprendido con lo que había dicho.
Tu:-Aa, bueno creo que si.
Clarisse: - Claro que si !! Una mas al grupo :D – todos reímos.
Tu:- Pero hay algo que quiero saber ..
Todos:- ¿ Que?
Tu:- ¿Cómo se conocieron?
Clarisse:- bueno, como te dije, en la fiesta de un amigo que tenemos en común. Yo estaba en la barra, mientras todas las chicas estaban alrededor de ellos. Yo solo miraba la escena con gracia. Por que no eran fans, eran trepadoras.
Joe:- Si es que soy tan lindo- a lo que Nick lo miro extrañado. Yo solo rei.
Clarisse:- Obvio que tu también eres lindo Nick- pero claro, los dos son hermosos! Tenia ganas de decirles.
Nick:- Gracias Cla.
Clarisse:- Bueno, entonces, para seguir riéndome mas, me acerque a ellos, tome a Joe del brazo y le dije “vamos amor”. No tienes una idea de la cara que puso. Entonces los dos pudieron safar de ellas y venir tranquilos a la barra conmigo.No paramos de reir de lo que había pasado. Despues de eso, me agradecieron y hablamos un largo rato. Desde ese dia somos amigos, junto con Kevin y Danielle. Somos muy unidos. Ese es un pequeño resumen, de cómo nos conocimos.
Tu:- Wow, si que eres toda una heroína .
Joe:- Si, gracias a esas “trepadoras” pudimos conocerte Cla- note como ella volvía a ponerse nerviosa. Creo que ya entendía lo que estaba pasando.
Clarisse:- A ellas no tienes que agradecerles nada, más bien a mi, no?
Nick:- Obvio que si!- le dio un beso en la mejilla- gracias por todo 
Clarisse:- AWW, Nick, eras tan tierno! Y por cierto, de nada.
Joe:-y para mi no hay nada?- haciendo un puchero muy gracioso y tierno a la vez poniendo su mejilla.
Clarisse:- hay Joe eres tan celoso! Ven aquí- se acerco y lo beso en la mejilla.
Joe:- Hay ya... me vas a hacer sonrojar!- todos reímos.
Yo miraba la escena con gracia. Eran.. eran tan ellos! A pesar de todo ellos siempre seguiam siendo los 3 chicos de Jersey que tanto amaba.
Tu:- oye Cla, te puedo llamar así, verdad?
Clarisse:- claro! Clarisse es muy largo.
Tu:- mejor! me acompañas al baño?
Clarisse:- por supuesto, vamos. Chicos espérennos acá, dale?- ellos asintieron comenzamos a caminar. Ya en el baño, pude hablarle de lo que tenia que decirle.
Tu:- oye, Cla, te puedo preguntar algo?
Clarisse:- si, obvio, que pasa?
Tu:- es que, note que a veces te poner nerviosa cuando hablas con Joe, te gusta el?- ella bajo la mirada y sus mejillas estaban totalmente sonrojadas.
Clarisse:- es que… bueno, es que es tan gracioso…
Tu:- y te gusta.- concluí por ella.
Clarisse:- Tanto se nota?
Tu:- Entonces si te gusta! Y si, se re nota, bueno, por lo menos yo.
Clarisse:- Es mas fuerte que yo todo esto. Mis ojos no pueden mirarlo de otra manera.
Tu:- Claro, esta bien, no te preocupes, además, yo creo que se ven muy bien juntos.
Clarisse:- Tu crees? Bueno, eso creo. –ambas reímos.
Tu:- Yo creo que tendríamos que ir volviendo con los Jonas, digo.. con los chicos- me avergoncé.
Clarisse:- No te preocupes, mas allá de todo sigues siendo su fan.
Tu:- La mejor, vamos, mejor.
Llegamos con ellos, nos estaban esperando. Seguía tratando de asimilar la situación, yo estaba ahí como si nada, supongo que el proceso hiba en etapas, primero el llanto, ahora tratar de asimilarlo, que vendría después?
Joe:- Yo creo que tendríamos que ir a bailar, que opinan ustedes?- Todos asentimos y bailamos en grupo. Hasta que comenzó a sonar We found love, de Rihana. Joe y Clarisse, se pusieron a bailar juntos, muy cerca, uno de otro. Así Que Nick y yo nos quedamos viéndonos sin saber que hacer. El tomo mi mano y me dio una vuelta. Asi comenzamos a bailar, juntos. Me tomo de la cintura y se puso muy cerca de mi. Me comencé a poner muy nerviosa y miraba hacia el suelo. El tomo mi mentón, podía sentir su respiración. El pudo notar lo nerviosa que estaba, así que solo me sonrió, se separo de mi y me dio una vuelta, como para cambiar el aire de incomodidad. No crean que no quisiera estar así para siempre. Solo que todavía no me lo creía, no del todo, lo que estaba pasando, y como YO _____(tn) Sparks, podía estar asi, con el, Nicholas Jerry Jonas.
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por Belencita Vie 27 Jul 2012, 10:57 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
esto se merece un baile de 5 segundos
El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 2 88550944 OMG
bailar asi de pegaditos con Nick
ohhhhhhhhh
yo ya hubiera muerto

sube prontp

xoxo


Última edición por Belencita el Vie 27 Jul 2012, 11:05 pm, editado 1 vez
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por antoaltez Vie 27 Jul 2012, 11:04 pm

JAJAJJAJAJA. si se merece un baile d 5 segundos El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 2 88550944
Gracias por leer.
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por YESICA KJD Sáb 28 Jul 2012, 2:14 pm

ME GUSTO EL CAPITULO
Y BAILAR ASI TAN CERCA DE NICK AQUIEN NO LA PONE NERVIOSA??? :?: :oops:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por antoaltez Dom 29 Jul 2012, 8:23 pm

Capitulo 6
Despues de ese encuentro ”cercano” con Nick, no paso nada relevante. Bueno, no significa que la haya pasado mal, pero nada comparado a lo que sentí cuando me acerque a El. Salvo las fotos que nos tomaron los paparazzi cuando nos marchamos. El que se dio cuenta esta vez fue Joe, que paso sus brazos sobre mi espalda y por mis hombros, llevándome hasta el auto.
Como todos unos caballeros, nos llevaron hasta el campus. Agradecimos y nos despedimos.
Narra Nick:
Podia notar lo nerviosa que estaba ______(tn), en todo momento que hablaba con ella. Creo que me gustaba verla asi. Era tan tierna. Si hubiese sido otra fan, seria todo distinto. Se notaba que trataba de estar calmada, eso me hacía sentir bien, por que lo hacia por nosotros, por mi.
Ni hablar cuando nos acercamos. No lo pude evitar, su mirada es hermosa y su perfume delicioso. Todo era cuestión de atracción, mi cuerpo no respondia a lo que decía mi cabeza. Ella también se acercaba a mi. En realidad yo no sabia exactamente que quería hacer, pero nuestras bocas se acercaban y tenia ganas de besarla. ¿Por qué ella bajaba a cabeza? A caso ella no quería lo mismo que yo? Solo desisti, mi madre me había enseñado a ser un caballero con TODA mujer. Tenia que esperar a que pase tiempo, apenas hoy la había conocido, pero… me traia loco.
Cuando nos fuimos del antro, no quería dejarla ir. Clarisse se dio cuenta de eso mientras veníamos en el auto y al oído me dijo: “tranquilo, no será la ultima vez que la veas”. Sonreí ante su comentario. Eso esperaba. Ya que estaría un año aquí en L.A . TENIA QUE CONQUISTARLA.
Narras tu:
Los días pasaban volando, ya hace 1 semana que habíamos salido con Clarisse , Joe y Nick. Estuve toda la semana muy ocupada, ya que comenzaron mis cursadas. Sentía mucho stress, todavía no me acostumbraba a mi nueva vida de universitaria.
Mas allá de todo, a cada momento volvía a mi mente el recuerdo de Nick. Ese momento en el que estuvimos tan cerca. Que pude sentir su aroma, su calor cerca de mi. Trataba de entender porque el se había acercado tanto. Ósea, bailaba conmigo porque no le quedaba otra. Pero por que se acerco tanto. Porque me miraba así, si yo solo era una fan? Si, eso era. El que ahora los “conociera” no me daba derecho de nada.
Estaba por fin en mi habitación, tranquila, pensando sobre todo esto. Y Clarisse? Bueno, ella era asi. Muy inquieta, apenas tenia un momento libre tenia que hacer algo. No sabia de donde sacaba las fuerzas para moverse tanto.
Me había quedado dormida, asi como estaba, vestida. Podía sentir que algo sonaba… nooo por favor pensé. Solo quería dormir. Bastante insistente parecía ser. Finalmente atendí.
Tu:- Hola?? Solo dime que es muy importante.
…:-A a, bueno, perdón ___(tn) no quería molestarte, yo solo.
Tu:- Nick? Eres tu ??
Nick:- Si, soy yo. Perdón, no quería.
Tu:- No! Claro que no, es solo que m..- no me dejo terminar.
Nick:- No quieres hablar conmigo, es eso. Lo entiendo.
Tu:- No Nick, claro que no es eso. Primero, no sabia que eras tu. Y segundo, esto de las cursadas me trae mal. Solo estaba durmiendo.
Nick:- Bueno, mejor entonces. No he sabido nada de ti- Nick quería saber de mi?? OMG. ____(tn) solo tranquilízate- como has estado?
Tu:- Emm, bien. Cansada, estaba esperando a que llegue hoy (viernes) quiero despejarme un poco. Y tu?
Nick:- Pues yo bien, al contrario que tu esta semana la he tomado para descansar - rió e -.-
Tu:- Pero que gracioso eres!
Nick:- Ya, no te enojes.
Tu:- Ok, te perdono- como no hacerlo- oye, y como has conseguido mi numero?
Nick:- Emm,-dudo- Cla, es que quería que nos mantuviéramos en contacto- OK, MORI,m e volví a tirar en la cama, con una enorme sonrisa. Quería gritar!- Que harás hoy en la tarde?
Tu:- Nada, todavía no tengo planes .- por que me preguntaba?
Nick:- Quieres tenerlos?
Tu:- Y , bueno, creo que si.- rei
Nick:- Ok, entonces quieres acompañarme?
Tu:- Eee… Adonde?
Nick:- Primero tienes que aceptar- dude.
Tu:- Bueno, esta bien. Entonces, a donde vamos?
Nick:- Es sorpresa :) - me cagó.
Tu:- OK. Entonces, a que hora nos vemos?
Nick:- En una hora paso por ti, dale?
Tu:- Ok, te estaré esperando.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. PUES SI, ESTABA FELIZ! El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 2 88550944 Que había sido todo eso? Saldría con Nick Jonas. Saldría? Es una cita? Realmente no sabia que era nuestra próxima “salida”. Tampoco importaba.
Pensaba ponerme algo cómodo, pero no sport. Bueno, se habrán dado cuenta lo importante que es la ropa para mi. :D
Imaginen que me abre probado como 20 conjuntos. Nada me convencía. Estaba muy nerviosa. Me resigne y me puse lo mas “convincente”
http://www.polyvore.com/street_style/set?.locale=es&id=52582030
Prepare todo y me metí al baño, intente relajarme, imposible. Tampoco tenia mucho tiempo. Salí rápido, me vestí. Me maquille un poco. Cuando quise acordar me entro una llamada.
Tu:- Si? Nick. Ya llegaste.
Nick:- Si te estoy esperando afuera.
Tu:- Ok, ya salgo.
Narra Nick:
Decir que _____(tn) estaba hermosa, era poco. Todo en ella me indicaba que debía avanzar, conocerla mas. Mi corazón quería ir mas rápido, trataba de calmarlo.
Tu:- A donde vamos Nick?- ya estábamos en el auto.
Nick:- Te dije que sería sorpresa.- sentía como se moría de la ansiedad.
Tu:- Esta bien, pero no me hagas ninguna maldad, plis.-
Nick:- No, como crees, nunca te haría algo a ti- o shit, Nick cierra tu bocota! Decía en mis adentros.
Conduje una media hora, a veces reinaba el silencio, pero en general ella hacia bromas y reía mucho, era algo así como Joe, pero en mujer, muy graciosa. Llegamos, la ayude a bajar del auto y le tape los ojos. Pude sentir su piel, al taparle los ojos, ella estaba que hervía, pero de la vergüenza.
Nick:- Ok, llegamos- le destape los ojos.
Tu:- Wow Nick... es, es hermoso!- me sonrió y me dio un beso en la mejilla.
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por antoaltez Dom 29 Jul 2012, 8:28 pm

Niñas! perdon por la tardanza... Me bloquee y no podia escriir.. realmente me quedo horrible el capitulo.. hice lo que pude.. Gracias por ler.. agreguenme al facebook si quieren.. Antonella Altez.. XOXO
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por Belencita Dom 29 Jul 2012, 8:59 pm

uyyyy Nick !!! tan lindo que salio...
y tenemos una cita.... ehehhehehe
estoy feliz
donde nos llevo?

te quedo excelente el cap.... no esta malo para nada

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por antoaltez Dom 29 Jul 2012, 9:05 pm

Aaap! sorpresa.. ajajaj gracias, es que esto de escribir es nuevo para mi, me tiene insegura de como lo hago. gracias!!
xoxo
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por YESICA KJD Dom 29 Jul 2012, 9:17 pm

CLARO QUE NO TE QUEDO MAL EL CAPITULO ANTES ME ENCANTO El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 2 88550944 Y WIIII El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 2 88550944 UNA CITA CON NICK SI CELEBREMOS :grupo:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR ME ENCANTA TU NOVELAA :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.