O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Mar 24 Jul 2012, 2:40 pm

Holitas!!!


Bueno 1....
tranquila que no pasa nada...todo el mundo tiene sus momentos en los
que esta liada.
y me alegra que te guste mi novela :)

y 2....
bueno no todos con parejitas (aun) jajaja
enserio me alegra sacarte una sonrisa Jajaja


y ahora 3 y para todas las lectoras :)...
lo siento de verdad pero hoy no e podido subir cap por que me levante tarde y despues me fui con los amigos y no pude pero por lo menos ya lo tengo escrito solo me falta subirlo ok? mañana si puedo lo subo!!

OS ADORO!! MIL BESOS Y MAS PARA TODAS(LL
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por Sandra_Styles6 Miér 25 Jul 2012, 3:20 pm

DIOOOSSS! YO TAMBIÉN QUIERO DORMIR CON HARRY! :crybaby: hahahahaokno' xP y que va hacer si no tiene la ropa?? va ha salir semi desnuda a buscarla?? Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 4 167695056 La que se va a liar... hahhaha xD Siguela cuando puedas! :D ♥️ xx.

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Jue 26 Jul 2012, 6:52 am

Hola! ya se que tarde pero esque lo intente subir ayer y no me dejo :(
de veras que lo sienro pero ahora os subo el cap!!


CAPITULO 10_


Harry: estas bien? que a pasado? - dijo desde el otro lado de la puerta.
_____: es que se me a olvidado la ropa y ahora solo tengo una toalla para taparme.

-En ese momento Harry empezo a reirse como loco.

Harry: tu ropa esta en la habitacion.
_____: me la puedes traer por favor?
Harry: no.
_____: por favor?
Harry: no, tendras que ir tu misma.
_____: pero estoy con la toalla!
Harry: y? ve tu.
_____: pero que te cuesta?
Harry: no verte no en toalla. :twisted:
_____: HARRY!!! :x

-No tuve otra opcion asi que tuve que sali con una talla que me tapaba el
trasero de milagro, pero me tapaba 1 o 2 centimetros mas.

-Al salir, Harry me silbo pero no le hice caso y me fui corriendo a la habitacion.

-Una vez vestida, sali y alli estaba Harry esperandome enfrente de la puerta.

_____: Harry...- dije entre dientes.
Harry: que pasa
_____: te doy 3 segundos para echar a correr.

-Harry echo a correr como un rayo y yo detras de el.

_____:Harry ven aqui!!! como se te ocurre hacerme eso y mas solo para verme en toalla? -dije mientras corria detras de el.

-Harry solo hacia que correr mientras se moria de la risa.

-El corria tan rapido y la casa era tan grande que me perdi y para colmo le perdi tambien a el. Estaba buscando la sala principal ya que ahi no me perdia pero algo me llamo la atencion. Una puerta que el no me habia enseñado, no sabia que habria dentro y alomejor Harry no me la enseño por que no tiene mayor importancia, pero solo por la curiosidad que me recoria mi mente decidi entrar.

-Era una sala de baile, con su barra, su suelo de parquet, su reproductor de musica y un espejo que ocupaba media pared.

-No lo pude evitar, y encendi el reproductor de musica, el DC ya estaba puesto, y sono la banda sonora de una de mis peliculas favoritas.
"Step Up" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Un impulso me llevo a bailar los tipos de baile que habia dado y que se encontraban en la cancion. Al empezar a bailar una sonrisa de oreja o oreja se me puso en el rostro. Al comenzar a bailar, me sentia nueva, libre, me sentia GENIAL.

-Alguien apago el reproductor, me pare en seco y me gire rapidamente a ver quien era.

_____: Harry, lo siento, lo siento de verdad, lo siento, lo siento, no devi pasar sin permiso - me sentia tan culpable y tantos recuerdos me vinieron a la cabezo que unas lagrimas recorieron mi mejilla.
Harry: ei ei! no tienes que llorar! no has echo nada malo vale?
_____:e entrado sin permiso. Lo siento.
Harry: pero no pasa nada.

-Harry me agarro de la cintura me pego a el y me dio un beso largo e intenso. Estuvimos un buen rato asi pero nos separamos por falta de aire.

Harry: no me habias dicho que bailabas -dijo susurrandome.

- Yo solo baje la cabeza.

Harry: que pasa?
_____: nada es solo que...estar bailando me trajo recuerdos que prefiro olvidar.
Harry: por? sabes que me lo puedes contar todo no?
_____: esta biien...
Harry: ven - me dijo dadome la mano - vamos a la sala y me lo cuentas.

- Yo solo le sonrei.

-Fuimos a la sala y nos sentamos en el sofa.

Harry: bueno cuenta...
_____: resulta que a mi de pequeñita me encantaba el baile. AMABA BAILAR. Pero mi madre no se pudo permitir el lujo de pagarme las clases y entoncesdecidi olvidarme de ese mundo.
Harry: y que bailabas?
_____: Ballet, funcky, hip-hop, contemporaneo y salsa , pero la salsa descartala ya que la profesora no tenia ni la mas remota idea de como se bailaba.
Harry: vaya!! no me extraña que bailes tan bien Jajaja.
_____: Gracias :$ pero podemos cambiar de tema por favor?
Harry: _____...
_____: dime...
Harry: te puedo pedir algo que suena muy cursi?
_____: claro!!
Harry: quiero...
_____: quieres....
Harry: una sesion de besos...
_____: Harry!!!
Harry: que? que pasa? te a molestado?
_____: eres tonto!
Harry: pero que e echo? -dijo poniendo carita de niño pequeño.
_____: eso no hace falta que me lo pidas! directamente tranforma el momento en una sesion de besos. Jajajaja.



Bueno chicas! os tengo que decir una cosa...resulta que hoy me voy a dormir a casa de una amiga, me voy a llevar la libreta para escribir los cap!!
y si me deja ella los subire desde su casa pero si no me deja lo siento :(
si no me deja los subire al dia seguiente :)
BESOS Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPITULO. (LL
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por Sandra_Styles6 Jue 26 Jul 2012, 7:18 am

ME HA GUSTADO MUCHOOO EL CAPIII! Dios a mi también me encanta esa peli y sobretodo el baile. Yo también bailo todo eso xD Y Harry es la hostia, prefería verla en toalla que traerle la ropa xP Siguela cuando puedas hermosa! :3 ♥ xx.

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Vie 27 Jul 2012, 7:21 pm

Holis :) mañana o pasado ya tengo el dia libre y podre subir cap!!
pero enserio, comentad por que siento que ODIAIS mi novela :(
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por vanee *o* Vie 27 Jul 2012, 11:22 pm

no me gusto me encantooo el cap ai esa magiia que tienes de dejarme con la sonrisa en la cara ojala que subas mas cap luego que quiero los cap encerio :D
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Sáb 28 Jul 2012, 5:01 am

Se que tarde pero lo siento esque tuve que irme a pasar el dia con mi tia
y al dia siguiente me iba a casa de una amiga dormir y ayer estuve con mi amiga en su casa y no pude subir lo siento pero aqui os dejo el siguuiente cap :)




CAPITULO 11_


-Harry me estaba besando apasionadamente. Ya llevábamos besandonos unos 10 min. claro que con pausas por falta de aire.

_____: Harry espera - dije separandome un poco de sus labios para poder hablar.
Harry: que pasa? - dijo confundido.
_____: que hora es?
Harry: las 12:30 - dijo mirando su reloj.
_____: Queee??? Pero...y las chicas?
Harry: yo que se.
_____: -.-
Harry: los chicos aun no se levantaron?
_____: parece que no - dije con una sonrisa malvada en la cara.
Harry: que tramas?

-Yo solo rei.

Harry: de que te ries?
_____: Esperame aqui.

-Fui a la nevera pero no veia lo que queria.

_____: No te queda nata?
Harry: se la termino Niall, por que?
_____: Jajaja espera. voy a llamar a las chicas.
Harry: para que? yo estoy bien a solas contigo. - dijo cogiendome de la cintura por detras y dandome cortos besos en el cuello.

-mientras me abrazaba y me daba besos en el cuello yo llame a Mariana.

*Llamada*

Mariana : quien habla?
_____: soy yo, _____.
Mariana: ah! hola, cuando vienes?
_____: tenemos nata?
Mariana: que? nata? si , por?
_____: vale, venir todas con la nata.
Mariana: que? que dices?
_____: tu hazme caso.
Mariana: esta bien ya vamos.

*fin de la llamada*

Harry: para que quieres nata?
_____: tu que crees?
Harry: a pues no se.
_____: tienes camara?
Harry: si.
_____: traela.
Harry: esta bien.

-Mientras Harry iba a por la camara fui a coger kepchup, mostaza y mermelada de la nevera. Cuando deje las cosas en la encimera, tocaron al timbre.

_____: hola chicas trajeron la nata?
Maria: si.
_____: pasar.
Maria: para que quieres la nata?
_____: por que los chicos estan durmiendo y ahora tengo la oportunidad de gastarles una broma xD

Las chicas: aa jajaa ya ya

_____: sabeis lo que teneis que hacer no?

Las chicas: ajam...

-Fuimos a la cocina y le di la mostaza a Iria, el kepchup a Tessa y la mermelada a Iria, y la nata se la quedo Maria.

-En ese momento entro Harry a la cocina.

Harry: que hacen? tanta habre tienen?
_____: trajiste la camara?
Harry: aja, aqui esta.
_____: Geniial! ale a grabar xD
Harry: pero que vamos a hacer?
_____: Haber Harry, la tipica broma para que se levanten con comida a la cara xD ok o no ok?
Harry: los chicos se van a enfadar asi que yo no participo.

-Me acerque a Harry con una cara picarona y junte nuestras frentes.

_____: Vamos, se que lo estas deseando, ademas, solo va a ser una pequeña broma, nada que no se pueda solucionar con una ducha - le susurre y le guiñe el ojo.
Harry: VAMOS A HACER LA BROMA!!

Todos: jajajaja

_____: Haber, Maria, tu iras al cuarto de Louis y le colocaras la nata en la mano, Mariana, tu haz lo mismo con Niall, Tessa tu con Zayn y Iria, tu con Liam. Despues, cogeis algo suave o le acaricias suavemente en las mejilas o arriba del labio. Y por ultimo, Harry y yo grabaremos.
Harry: pero solo somos dos para grabar y ellos son cuatro.
_____: Ya lo se. Quien es el que se toma peor este tipo de bromas.
Harry: pues si a Louis le gustan las bromas y a Niall le gusta la comida, quien se lo tomara peor es Liam y Zayn.
_____: Pues entonces...Iria y Tessa, vosotras solo le sacareis una foto. Harry, tu grabaras el de Louis y yo el de Niall.

Todos: OK!



Bueno chicas enseguida me pondo a escribir en mi libreta el cap 12 y si puedo lo subo hoy si no, mañana :)
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!







*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por Sandra_Styles6 Sáb 28 Jul 2012, 6:56 am

Hola! :D me ha encantado el capiii! hahaha ya veras tu la que van a liar con la nata y el ketchup y eso hahahaha yo quiero ver sus caras! espero con ansias el próximo capi, y no te preocupes que aquí tienes lectoras que te siguen siempre si las demás no quieren leerla allá ellas porque se pierden una nove increible! TQ! ♥️ xx.

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Sáb 28 Jul 2012, 1:07 pm

Ooh!!! gracias!!! yo tambn tq!!
y ya subire cap no se si luego o mañana :)
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 28 Jul 2012, 4:59 pm

AHHHH ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SIGUELAA SI HERMOSA? :D
TE ADORO, BESITOS Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 4 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por vanee *o* Sáb 28 Jul 2012, 11:02 pm

sdfghjlñ me gusta cuando asen bromas xDD shiii me gustan baba pienso que el que mas se va a enojar es liam xDDD asdfghjk quiero saber lo necesito :9 encerio quiero cap ñ.ñ
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Dom 29 Jul 2012, 3:09 pm

Hola!!! quieren cap?? pues aqui tienen el cap 12!!!
y creo que este cap les va a sorprender juasjuasjuas !!! espero que les guste :)



CAPITULO 12_


-Estabamos las chicas, Harry y yo subiendo las escaleras para dirijirnos a los cuartos de los chicos pero al suir los 5 primeros escalones suena mi movil. Sin saber quien era me pare en seco para agarrarlo y los demas se pararon conmigo.

*Llamada*

_____: quien habla? - el numero no lo tenia en la agenda y me extraño.
***: _____, necesito hablar contigo YA!
_____: que? quien eres? - ya me estaba asustando.

-En ese momento Harry me empezo a mirar confundido.

***: _____, no me cuelgues porfavor. Soy Jose Vicente.
_____: Que?? como conseguiste mi numero? TE DIJE QUE ME DEJARAS EN PAZ!!
Jose: Por favor escuchame, te lo ruejo.
_____: Pero que quieres de mi? Que mierda quieres después de 6 malditos años sin saber de ti?

-Lagrimas empezaron a recorrer mi rostro y Harry me agarro con furia el telefono viendo mi reaccion y se coloco el para hablar con aquella persona que el no sabia quien era.

Harry: quien eres? y que quieres de _____? - dijo con furia.
Jose: perdon? quien eres tu?
Harry: Soy el novio de _____, asi que dime quien eres!!
Jose: soy su EX - novio! y exijo hablar con ella!
Harry: pues ella no quiere nada tuyo! y ademas, ya no esta en España, si no en Londres.
Jose: lo se, me lo dijo antes de marcharse, por eso e venido a Londres a verla. y repito, exijo hablar con ella!
Harry: y yo te repito, ella no quiere hablar contigo, ni verte, ni nada tuyo!!

-Harry colgo el telefono y fue corriendo a abrazarme.

Harry: ya paso preciosa, ya paso. - me dijo mientras me calmaba con caricias y besos en el pelo.
_____: Harry, que te dijo? que quiere? - dije llorando
Harry: por que no dejamos lo de la "broma" y te digo si?
_____: si porfavor.

Las chicas: _____. nosotras nos vamos. Luego te vienes a casa.

_____: esta bien.

-Me dieron un abrazo, dejaron la comida en la nevera y se fueron.

//con las chicas//

Maria: creeis que es la persona que pienso?
Tesa: Jose Vicente?
Maria: si.
Iria: como le haga daño se las vera conmigo.
Mariana: perdon que te corriga - dijo refiriedose a Iria - como le haga algo se las vera con TODAS -dijo resaltando la ultima palabra.

//con Harry y _____//

-Fuimos a la sala, Harry se sento en el sofa y me hizo una señal para que me sentara en sus piernas y asi lo hize.
Me sente en sus piernas y apoye mi cabeza en su pecho mientras el me contaba lo que le habia dicho y me acariciaba el pelo.

Harry: _____, antes de decirte la combersacion, te puedo hacer una pregunta?
_____: las que quieras.

-Harry me agarro de la barbilla suavemente haciendo que le mirara a sus preciosos ojos verdes azulados que tanto me gustaban.

Harry: sigues sintiendo algo por ese chico?
_____: No!! para nada!! ya han pasado 6 años, me olvide de el y ademas jamas podria volver con el, no podria perdonarle.
Harry: perdonarle? perdonarle por que?
_____: por lo que me hizo, es un imbécil!
Harry: que te hizo?
_____: Despues de 2 años y medio de relación desapareció de la nada. sin decir un miserable por que.
Harry: sabes que yo jamas te aria eso verdad?
_____: eso espero. pero ahora dime lo que te digo - dije con un poco de labrimas en mi rosto.
Harry: _____, esto no te va a gustar.
_____: que pasa? HARRY! dimelo.
Harry: a venido a Londres, quiere hablar contigo.
_____: que? que esta aqui? - los ojos se me quedaron como platos soltando unas pocas lagrimas.

-En ese momento entraron los chicos.

Zayn: que a sido el alboroto de antes?
Niall: _____,estas bien? - viendo que estaba llorando.
_____: no, lo siento, tengo que despejarme, sera mejor que me vaya a casa.

-Me levante y me fui sin despedirme directamente a casa.

// con los chicos //

Niall: que a pasado?
Louis: han peleado?
Harry: no!!
Liam: y entonces?
Harry: te juro que como ese imbecil le haga algo le parto la cara!!!!!

-Dicho esto se fue echo una furia a su habitacion.

// con _____ //

-Entre a casa, me fui al cuarto y me sente en la cama.
Después de estar 5 minutos sentada con la cabeza echa un lio queria despejarme asi que decici darme un baño en la piscina.
La verdad, nunca habia tenido una piscina promia y me vendría bien.

- me puse el viquini y cogi una toalla despues, me baje. Pero antes me fui a la nevera a por algo de comer.
Y en la cocina estaba Tessa tomando un jugo de piña que había echo ella.

Tessa: Hola _____! cuando llegaste?
_____: ara como unos 20 minutos.
Tessa: te vas a bañar? - dijo viendome con el viquini y la toalla.
_____: e... si!

-Abri la nevera y cogi un poco de chocolate con almendras.

_____: bueno, me voy a la piscina.
Tessa: espera un momento.
_____: dime.
Tessa: que ha pasado exactamente antes?
_____: mejor te cuento luego si?
Tessa: esta bien, relajate que seguro que te hace falta.

-Me fui a la piscina deje la toalla en una de las tumbonas de la terraza y me metí al agua. Despues de estar un rato nadando para olvidarme un poco de el asunto anterior me sali de la piscina, cogi la toalla me la envolvi y me fui a la habitación.
Me iba a cambiar pero tocaron al timbre asi que fui a abrir en viquini.

- cuando abrí la puerta estaba Harry con algunas lagrimas en la cara.
Y no pude evitar abrazarle.






Bueno chicas hasta aqui llego el cap!! mañana subire el cap 13!!!
MUCHISIMOS BESOS Y COMENTAD!!! Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 4 1606340316





*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por vanee *o* Mar 31 Jul 2012, 4:13 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =((((( que paso con hazza proque llora quiero saber me va a dar un ataqueeeeee D: quiero saber encerio tienes que seguirlaaaa luegoo lo antes posible ... ok me calmo pero siguela cuando puedas =)
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Mar 31 Jul 2012, 7:04 pm

Gracias por comentar ya me estaba asustando e incluso me estaba planteando cancelarla ya que nadie comentaba y me pensaba que no
os gustaba y que era un mierda de novela :(
pero gracias a ti la voy a seguir!! y mañana si puedo subo cap que aqui
en españa son las 3 y 10 de la mañana jajja besos Vane*º* :)
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Miér 01 Ago 2012, 3:47 am

Chicas hoy no se sii podre subir cap ya que mi hermana me quiere llevar a la playa :)
0uuchos besos :)
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.