O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 10 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por Bianch Dom 26 Ago 2012, 10:24 am

Por cierto, nueva lectora!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 10 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por Bianch Dom 26 Ago 2012, 10:25 am

Acabo de leer toda tu nove en solo una hora!! La ame!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 10 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por Vanessa de Styles ♥ Dom 26 Ago 2012, 3:35 pm

aww qe tiernooooo
Vanessa de Styles ♥
Vanessa de Styles ♥


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 10 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por aguus directioner Dom 26 Ago 2012, 6:24 pm

ollaa ya m e pasee jeje <3 besitos!
aguus directioner
aguus directioner


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 10 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Lun 27 Ago 2012, 12:07 pm

MARATON...

Sonrei y me quite el pañuelo. Abri los ojos, y estabamos en un play en la que
no habia practicamente nadie, solo un pequeña tienda que, al parecer,
era un tienda de helados.
Nos dirijimos ahi y compramos dos helados, uno para cada uno.
Me quite los zapatos despues de terminar el helado y Harry hizo lo mismo.
El, entrlazo su mano con la mia y con las manos que teniamos libres, sujetabamos
nuestros zapatos.
Despues, comenzamos a andar por la orilla del mar.

____: Gracias.
Harry: por que?
____: Por muchas cosas.
Harry: que cosas?
____: - sonrei de medio lado - Por.. no haberme rechazado el primer dia que te vi y me presente,
en tu casa. Por haber querido ser parte de mi vida, por haberme comprendido cuando no queria
hacer, bueno...ya sabes...por haber estado conmigo, a mi lado, cuando paso lo de ese chico cuyo
nombre no quiero mencionar, o o del hospital. Simple, gracias por haberte convertido en la razon
por la que ahora vivo.
Harry: Enserio ¿Que tienes?
____: ¿Eh? No comprendo.
Harry: ¿que tienes que te hace perfecta?
____: Jajaja yo no soy perfecta, no digas tonterias.
Harry: sabes que no miento.
____: acabas de mentir.
Harry: yo, Nunca! miento, no me gusta mentir, y no e mentido. eres perfecta.
____: ¿Sabes una cosa?
Harry: no, ¿Que cosa?
____: TE AMO!
Harry: YO TAMBIEN TE AMO, Y QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO, QUE YO, HARRY STYLES,
AMO COMO NUNCA E AMADO A OTRA MUJER, a excepcion de mi madre y Gemma, A ____ GARCIA.
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 10 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Lun 27 Ago 2012, 12:27 pm

MARATON...

____: Harry, este momento es perfecto y... no quiero estropearlo
pero, enserio me dices la verdad? Soy la mujer que mas as amado en el sentido de, novia?
Harry: enserio, digo la vedad.

Fue oir su respuesta y convertirme en la mujer mas feliz del mundo, cosa que me dio ganas de
abrazarle y no soltarle jamas. Lo abraze y estuvimos asi, abrazados y en silencio
disfrutando del momento, hasta que Harry me cargo en sus brazos.

____: Harry, ¿que haces?
Harry: no dejarle escapar.
____: no me voy a escapar ¿por que lo hiba a hacer? y ya bajame que por mi culpa te vas a
lastimar la espalda.
Harry: no me importa.
____: pero a mi si, ya bajame!
Harry: no.
____: Harry...
Harry: no, no quiero que te vayas.
____: y no me voy a ir ya te dije! ahora bajame!
Harry: con una condicion.
____: Si, lo que quieras pero ahora bajame.
Harry: aun no te la dije.
____: pues va! dimela.
Harry: que me beses. que me beses hasta que me falte el aliento, hasta que me quede sin aire,
que me beses y me hagas el hombre mas feliz del mundo.
____: Solo si me bajas.

Harry me bajo y me comenzo a besar, sin parar, como si la vida dependiese de ese beso,
como si fuera el ultimo dia de nuestras vidas.

Harry: ____, esta noche nos vamos a un lugar precioso a pasar la noche.
____: que¿? pero si ya reserve habitacion en un hotel!.
Harry: lo se.
____: ah?
Harry: emmm... Larga historia xD ¿Por donde hibamos?
____: ibamos por mi " ¿Ah? " como que ya lo sabias?
Harry: bueno, en verdad solo se que reservaste, nada mas, por eso cancele la reserva.
____: Harry! ya lo tenia todo pensado!
Harry: no te preocupes, y que era ese regalo?
____: no te lo voy a decir.
Harry: pero, ¿por que?
____: por que aun se puede modificarr, y eso voy a hacer.
Harry: esta bien ¿nos vamos ya?
____: ¿a donde?
Harry: ya lo veras.

Caminamos de nuevo hasta la limusina, nos subimos y nos llevo al sitio que habia dicho Harry.
Cuando legamos, divise bien el lugar, era un restaurante lujoso y por lo que podia ver, muy caro.
Nos sentamos en la mesa que habia reservado Harry, pedimos y comimos. Despes, Harry pago y
nos dirijimos de nuevo a la casa.
Al llegar, saludamos a todos. Harry me dijo que hiciera una pequeña maleta con ropa comoda
y asi lo hice.
Cuando terminamos, nos despedimos de todos y nos dirijimos de nuevo a la limusina. Pero
al salir por la puerta, nos topamos con unas 7 fans, que rapidamente, al ver a Harry, gritaron
como locas y se dirijieron a el. Harry se hizo fotos con las fans y les firmo unos autografos.
Nos ibamos a dirjir de nuevo a la limusina cuando senti un fuerte golpe en mi cara
que provoco que cayera al suelo.
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 10 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por vanee *o* Lun 27 Ago 2012, 4:54 pm

encerio :affraid: adhfskajfsdgkjdskjf me mori de la risa con eso de que choco akjslgfadskgfadsgkj iba de lo mejor sdjkfadsfsdkj xD ya me imagino que una fans le dio un manotaso ajdgdkjfadgskf tienes que seguirla xD akjlsfgskjf o que le alla pegado con la puerta de la limosina o auto sjkgfsgkj :') ay xD tienes que seguirla
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 10 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por Heaven.Foster Lun 27 Ago 2012, 5:03 pm

ESTE TEMA NO CUMPLE CON EL PROTOCOLO Y FICHA OBLIGATORIOS
PARA EVITAR QUE TU NOVELA SEA CANCELADA
FAVOR DE PASAR POR LAS REGLAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 10 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Vie 31 Ago 2012, 11:26 am

chicas lo siento, pero el maraton se cancelo y ahora subire capitulo por capitulo, enserio lo siento...pero por lo menos ya tengo los capitulos echos (:
espero y me perdonen!
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 10 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por vanee *o* Vie 31 Ago 2012, 12:27 pm

oou :( bueno ojala que subas cap luego que quiero leer *-* y claro como no perdonarte :33 pero siguela :D
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 10 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por jimena12345678 Vie 31 Ago 2012, 1:48 pm

Siguelaa Me Encantoo!! xD
jimena12345678
jimena12345678


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 10 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por *mArtA* Mar 04 Sep 2012, 12:05 am

CHICAS ME ESTOY DANDO CUENTA DE QUE TENGO MUY POCAS LECTORAS Y EO ME ESTA BAJANDO LA NSPIRACION :( AAYUDENME POR FAVOR, NSPRENME O AYUDENME A CONSEGUIR MAS LECTORAS POR FAVOR... VOY A EMPEZAR A PONER LIMTE DE COMENTARIOS , ES DECIR , QUE POR EJEMPLO, SUBO CAP, Y NO VUELVO A SUBIR HASTA QUE NO HAYA 6 COMENTARIOS, ES UN EJEMPLO, ES QUE ENSERIO CASI NADIE LEE MI NOVELA... YO LAS AVISO.
OTRO AVISO MAS, DENTRO DE POCO COMIENZO LAS CLASES Y NO PODRE SUBIR CAPP DE SEGUIDO, ESPERO Y ME COPRENDAN.
LAS QUIERO MUCHO CHCAS, BESOS PARA TODAS. .xx
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 10 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por Diana1D Mar 04 Sep 2012, 1:45 am

Ya va que?! como que el maraton se cancela, y como que vas a poner limites de comentarios, por favor, siguela, amo tu nove, es lo maximo!! voy a llorar :( Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 10 2039594227 plis, siguela
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 10 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por Diana1D Mar 04 Sep 2012, 1:46 am

Siguela plis, amo tu nove!! :(L):
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 10 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por Diana1D Mar 04 Sep 2012, 1:46 am

Siguela plis, amo tu nove!! :(L):
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE| - Página 10 Empty Re: Un viaje inolvidable (Harry Styles & tu) |Cancelada TEMPORALMENTE|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.